SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Back To Business

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Back To Business 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Back To Business Empty
MensajeTema: Back To Business   Back To Business I_icon_minitime22/4/2015, 8:10 pm














I'm Just A Sexy Boy!

Tema:

~ Comienza a sonar un tema bastante conocido por la gente que estalla en aplausos y gritos mientras Shawn Michaels sale al stage recibiendo el cariño del respetable presente en el estadio. Michaels comienza a bailar como el sabe para acabar dando unas vueltas sobre sí mismo, lo que genera aún más aplausos del apartado femenino del público ~

Back To Business H9dCHWD

~ Shawn continua su camino hacia el ring recibiendo todo el amor u los ánimos que el público le procesa. Alza los brazos mientras observa como todo el público lo esta animando ~

Back To Business 6LugJuT

~ Sobre el ring Michaels termina su entrada haciendo la pose que más le caracteriza mientras fuegos artificiales explotan por detrás de él. El público vuelve a estallar en aplausos y gritos ante la presencia de Michaels que, con el puño alzado en señal de poder, recibe el aluvión de ánimos del público presente ~

Back To Business 3rpLNVg

~ Con la música apagándose, mientras el público comienza a relajarse, Michaels toma un microfono y se dispone a hablar ~

Back To Business NMWcN8z

Shawn Michaels: Ladies And Gentlemans... The HeartBreak Kid is back!! Aplausos y gritos llenan el estadio ante la presencia de Shawn Parece que fue ayer cuando pisaba este mismo ring siendo Intercontienental Champion, y miren ahora, un año ha pasado desde entonces. ¡El tiempo vuela! Vuela si estas en una isla paradisiaca sentado junto a una mujer de curvas poderosas y con una buena y fresca cerveza en tu mano. Pero a pesar de que soy un hombre fiestero de voluntad debil que no puede resisitirse a la tentación... Este año no ha tenido tanto alcohol y chicas como me hubiese gustado a mi Se moja el labio poniendose un poco serio Y eso se debe gracias a cierta persona que me ataco y me mandó al hospital de urgencia con una rotura importante de hombro. En ese quirofano estuvo en juego el futuro de mi carrera. Allí fue donde se decidia si The HeartBreak Kid volvería, o no, de nuevo al negocio que tanto placer le ha proporcionado... Pero como pueden ver Se mira de abajo a arriba Por mucho empeño que le puso esa persona en lesionarme, no lo consiguó. ¡No consiguió echar a Shawn Michaels! Soy un hombre duro de pelar, y como me la pela todo, estoy aqui otra vez frente a vosotros. No solo como luchador, sino como futuro campeón de cualquier título que se me ponga a tiro. Me da igual si es un título medio, un título grande, el Hardcore o el Tag Team Championship... Como buen cazador y coleccionista que soy, aparte de querer dejar mi marca en la cara de todos los luchadores de esta empresa, tambien quiero cosechar todos los títulos que pueda tener. Es por eso que he vuelto, para terminar lo que empece años atras Anda por el ring mirándo al público Y por mucho que se empeñe mis 'compañeros' en decirme que estoy viejo para esto, que no valgo ya ni un duro o yo que se... Que nunca he sido un luchador notable al que temer. Para todos y cada uno de esos sabelotodos que estan ahi detras Señala al stage Tengo dos palabras que vienen como anillo al dedo en este momento... SUCK IT! Se señala las partes nobles ante la reaccion del público que aplaude y grita Así que mejor ahorraros todos esos comentarios mas que repetidos y repetidos, porque en lo que a mi respecta se lo estais diciendo a un tío que se la suda horrores lo que podaís pensar de él. He venido a ganar... ¡Y ganar es lo que voy a hacer!

Back To Business NPmNgKt

Shawn Michaels: Es por eso que esta noche, rompiendo con lo habitual en esta liga de no enfrentarse a ellos, me subiré en un para aplastar a Brock Lesnar y copito de nieve, Sheamus. Dos luchadores que saben sembrar el caos y el respeto haya por donde pisan... Fuertes, decididos a darlo todo sobre el ring y temidos por cada uno de los luchadores que estan actualmente en SmackDown! Mira a cámara Chicos, que no se os meta el rabo entre las piernas. ¡Sacad pecho! Por muchos combates invictos que lleve cada uno. Por muchos títulos que posean o por muchos otros luchadores que hayan roto en dos Brock y Sheamus... Todo heroe tiene su kriptonita. Todo ser humano, por muy invencible que parezca, puede sangrar. Y eso es lo que esta noche voy a demostraros. Eso es lo que he venido a hacer. ¡Porque así es Shawn Michaels! Yo no me acobardo ante nadie, no lo hice antes y no comenzaré a hacer ahora. Ni ante alguien como The Predator ni ante The Great White. Y me da igual cuantos luchadores hayan derrotado, masacrado o violado. Como bien he dicho, todo hombre sangra. Y esta noche seré el Batman que demuestre al mundo que Superman por muy imbatible que parezca... puede sangrar. ¡Que puede sufrir! ¡Que pueden perder! Aplausos entre el público apoyando las palabras de Michaels Así que esta noche yo seré el David que vencerá al Golitah. Pero no lo haré solo. Necesito mi piedra. Necesito mi onda... Como todo buen guerrero necesito mis armas Mira sus botas Y por lo que puedo ver, estan cargadas y apunto. Listas para dejar su huella en las caras de Lesnar y Sheamus. Y ellas no entienden de títulos ni grandeza. No distinguen a un pitbul de un caniche. Ellas solo quieren llegar, golpear y ganar el combate. Así que... ¿Porque hacerlas esperas? ¿Porque demorar aún más lo que ya tiene su final determinado? ¡Que comiencen los festejos! ¡Hagan correr el vino y la comida, que las raciones de bota vienen por mi cuenta! Mira fijamente a cámara Lesnar, Sheamus, como bien dice el dicho; contra más grandes son más pesados caen. Y como estaís en lo más alto de esta liga la caida será espectacular... And If You Don't Down With That I Have Got Two Words For Ya...
SUCK IT!



Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Back To Business 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Back To Business Empty
MensajeTema: Re: Back To Business   Back To Business I_icon_minitime22/4/2015, 8:11 pm

Promo corta y en solitario por motivos que algunos conoceran y otros no. Tampoco me la he currado mucho, pero al menos he cumplido así que menos es nada xD Espero comentarios y todo eso porque sino... Mad
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Back To Business Empty
MensajeTema: Re: Back To Business   Back To Business I_icon_minitime23/4/2015, 7:37 am

No me acordaba bien de tu estilo de trabajo, y la verdad es que el segundo párrafo es muy interesante. Se lee muy fácil y se te ve fresco a la hora de hablar. Con seguridad. Como le dije a HHH es una pena que no hayáis podido currar juntos. Me hubiese gustado ver que tal. Finalmente a sido así. Una buena promo, demostrando que tienes ganas de ganar a las dos caras de Smackdown y dando emoción. Gracias por promear tío. Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Back To Business Empty
MensajeTema: Re: Back To Business   Back To Business I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Back To Business
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Back to the show business!
» Best for business
» Ric's Back
» Nothing personal, just business
» Alone business Raven, not personal at all.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.