SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Back to the show business!

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Back to the show business! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Back to the show business! Empty
MensajeTema: Back to the show business!   Back to the show business! I_icon_minitime17/10/2012, 3:29 pm



~| En pantallas aparece una pequeña foto sobre un mueble donde se puede ver la cara de Vince McMahon sonriente mientras se oye una voz de fondo que nadie reconoce |~

Back to the show business! PromoSlater1
Foto The Rock = Foto Vince McMahon

Si señorita... Todos los datos son correctos. Yo soy Vince McMahon, General Manager de SmackDown!... Si señorita, quiero confirmar que todo el pedido esta correcto... Un buen filete de ternera, el mas caro que puedan tener, junto a una langosta de dos kilos acompañado todo con patatas fritas... Es correcto. Si, todo es para mi. Estoy de celebración... Ah, y envíeme una botella del champan mas caro que tenga. No importa si son cinco mil dolares la botella, es para una ocasión especial... ¿Cual?... Bueno, usted misma lo puede ver si enciende la tele y pone el show de SmackDown!... ¿En directo? ¡Pues claro! Ahora mismo estamos emitiendo... Vale, gracias. Lo esperare con entusiasmo...

~| La imagen cambia rápidamente ¡Y es Shawn Michaels! HBK esta en el despacho de Vince McMahon sentado y marcando algún numero en el movil |~

Back to the show business! PromoSlater2
The Rock = Shawn Michaels

HBK Veamos si mi viejo amigo aun sigue en casa... -Se coloca el móvil en la oreja- A ver... ¿Kenny? ¡¿Que haces tio?! -Michaels esboza una sonrisa- Hace ya mucho que no te veo, tío. ¿Donde has estado metido?... Tanta amante te va a acabar dando problemas, te lo digo yo. Déjala y búscate una rumana o checoslovaca que esas no hablan bien el idioma y no sabrán chantajearte con llamar a tu mujer y decirle todo... -Vuelve a sonreír- ¿Viste Bragging Rights? ¿Mi triunfal regreso?... El pobre de Triple H no se lo esperaba, al igual que toda la empresa al completo. Supe dar en el punto exacto... Si, tío. Es una pena que los acabaran despidiendo, quería patearle su gran napia un poco. Pero al final no puede ser... El muy imbécil cabreo a quien no debía y claro, al final lo echaron. Tanta estupidez y egocentrismo concentrado en un solo tío no podía ser una buena combinación si luego no se sabe reaccionar adecuadamente... ¿Viste como perdió el titulo ante Lashley?... Ahora todo el mundo sabe quien de los dos tenia el talento que ayudo a conseguir los Tag Team Championships -Se acomoda un poco en la silla- Pero aun así tengo otros objetivos en mente... Mi regreso no iba a ser solo por patearle el culo a ese idiota y yasta, yo quería volver a sentir la acción, el oro... Y claro está, las adulaciones de las féminas -Michaels esboza una sonrisa- Nunca me cansare de recibir cartas y mensajes de las fans declarándome su amor, pidiéndome que las desflore o que haga un trío con ellas y una amiga... No se que hacer con tanta proposición tío, creo que las voy a tener que rechazar -Se ríe sarcásticamente- Ya soy un perro viejo, Kenny... Pero mi cuerpo aun aguanta los combates semanales y los trotes nocturnos, ya sabes -Vuelve a sonreír mientras de acomoda un poco- ¿Viste el show de SmackDown! de la semana pasada?... Vince me llamo para participar y no pude rechazar esa propuesta tan jugosa. ¿Nada mas llegar y la posibilidad de ganar el Intercontinental? Nadie puede resistirse a eso... ¿Y te has enterado a quien me ponen como rival? -Comienza a reírse fuertemente- El pobre chavalin no sabe donde se ha metido. Le espera toda un luchador veterano que ya se ha visto envuelto en decenas de combates... ¿Ganarme a mi? ¿Alguien como Slater?... ¡Por favor, Kenny! Si el jovencito apenas lleva aquí un mes, ¿que experiencia tiene?... ¿En serio? ¿Me vas a salir con el titulo? ¡¿El Television Champion?! -Se poe un poco mas serio- Tu y yo sabemos que eso no es nada. Un titulo medio de una liga de desarrollo... ¡Por favor!... Sabes tan bien como yo que esta noche mi combate esta ganado... Ese novato no tendrá nada que hacer contra mi... ¡¿The One Man Band?!... -Alza un poco la voz- ¡Me paso a la estrella de Rock por el arco del triunfo!... El sera todo lo joven que tu quieras, pero yo... ¡Yo soy Shawn Micha!...


~| Comienza a sonar el tema de Slater por el despacho y Michaels mira hacia la puerta sorprendido |~

Back to the show business! PromoSlater3
The Rock = Shawn Michaels

HBK ¡Vaya! ¿Pero quien tenemos aquí? -Mira hacia la puerta sonriente- Pero si es la banda de música andante... ¿Que? ¿Estabas escuchando tras la puerta?... Eso no es lo que hacen los chicos buenos, Slater. Tendré que decírselo a tu madre... -Vuelve a sonreír- Bueno' gran hombre', ¿te vas a quedar ahí de pie o me vas a decir algo?... ¿O es que quizás herí tus sentimientos? -Pone una voz tierna- ¿Te he ofendido con algo que dije, chavalin? ¿Alguna de mis palabras te ha hecho daño en ese corazoncito que tienes?... No me hagas pucheros Slater porque hayas escuchado lo que realmente pienso de ti. Se que me adoras como tu héroe, pero tienes que aceptar lo que eres... Un mindundi sin talento que tuvo su momento de suerte y ahora esta en el mundo real -Michaels coloca los pies encima de la mesa- Oye hormiga roja, ya que estas aquí podríamos darle un poco de ritmo a esto y poner a punto el ambiente para el combate, ¿que me dices?... No me gusta llevarme la victoria fácilmente si se que podría haber obtenido mas resistencia de mi rival... Picarle un poco, ya sabes -Medio sonríe y no recibe respuesta de Heath- ¿Aun enfadado por lo que has escuchado? ¿Ni una sola palabra?... Pues si que te duran las rabietas... Venga Heath... Suéltame ese rollo que acabas soltando siempre sobre lo bueno que eres y como ganaras el SWWWE Championship, que me hace gracia... Vamos... Suelta tu furia roja... Se un 'hombre' -Se le escapa una carcajada y baja los pies de la mesa- Y plantame cara... -Vuelve a reírse- ¿Que me dices?

~| La imagen se amplia ¡Y aparece un niño caracterizado como Heath Slater! Michaels mira sonriente a cámara y continua hablando |~

Back to the show business! PromoSlater4
The Rock = Shawn Michaels / Niño vestido como Slater

»Little Slater: Hey, Shawn!... I'm The One Band Man!! »Mueve la cabeza al estilo de Heath« The Fantastic One Man Band!!

HBK Vaya Slater, te imaginaba con algo de mas... Ego -Se le escapa una carcajada- Es una pena que delante de una leyenda como yo todo eso se haya esfumado

»Little Slater: I'm The OVW Television Champion!! »Levanta una replica de juguete del cinturón« The One Man Band, Shawn!!

HBK Si, lo se criaturita, ¿pero de que te sirve eso? ¿Dime que te ha deparado la vida tras ganar el titulo? -El niño se pone cabizbajo- Subiste a SD y perdiste tu debut en una liga principal. ¿Que de bueno hay en eso?

»Little Slater: ¡Maldito Dolph! ¡Me las pagara tarde o temprano! »Señala al titulo« Ahora tengo esto, pero luego el SWWE Championship sera mio... ¡Todos los títulos serán míos porque los demás luchadores son unos tontos cabezahuecas! ¡Unos blandengues! ¡Unos gilipuertas! ¡¡Y unos cabritos!!

HBK Relájate Slater, que con ese vocabulario van a tener que censurarnos -Esboza una sonrisa- ¿El SWWE Championship, eh? Mucha ambición veo yo ahí para una joven promesa con tan poca experiencia... Dime, ¿que les hará a tus rivales? ¿Tocarles una nana para que se duerman?

»Little Slater: ¡Habla chucho que no es escucho! »Se tapa las orejas con las manos« I'm The One Man Band!! The Future SWWE Champion!! »Aprieta las manos para no oir a Michaels« Lalalalalalala

HBK Pero Slater... -El niño continua cantando- ¡Eh, Slater! -Ahora canta mas fuerte- ¡¡Escuchame!!

»Little Slater: ¡Llalalalala! ¡Habla chucho que no es estucho!

~| Michales forcejea con el niño para quitarle las manos de las orejas y lo acaba consiguiendo |~

Back to the show business! PromoSlater5
The Rock = Shawn Michaels / Niño vestido como Slater

HBK Mira Slater, se que te gustaria ser el SWWE Champion... Como a todos... Pero cogiéndote rabietas cada vez que pierdes e insultado a tus rivales no vas a conseguir nada. Se que conseguir el Television Champion te elevo la autoestima hasta casi las nubes, pero no puedes crecerte tanto con tan solo un titulo medio de una liga de desarrollo... Porque si lo haces acabas perdiendo, como te paso la semana pasada

»Little Slater: ¡The One Man Band no pierde! ¡Dolph tuvo suerte! ¡¡Yo seré el proximo SWWE Champion!!

HBK Eres terco, eh... Bueno -Le coloca la mano al hombro- Se que te resulta duro estar en las ligas superiores, donde el nivel es mucho mayor que en OVW, pero tienes que adaptarte. Ahora estas rodeado de campeones de verdad, luchadores capaces de todo para ganar y de atletas de élite. Los fracasados de abajo los dejaste atrás... ¡Ahora estas en SmackDown!

»Little Slater: ¡Pero es que es muy difícil! »Comienza a llorar« Aquí todos son muy musculosos y me dan miedo »Se lleva las manos a los ojos« En OVW era el rey de todo, nadie me ganaba. Pero aqui, en mi primer combate, me ha ganado Dolph Ziggler... ¡Dolph Ziggler!

HBK Anda, anda... -Le toca el hombro para tranquilizarlo- Ya te iras acostumbrando poco a poco a esto. Al principio es difícil, pero luego ganas combates contra luchadores con menos talento que tu y te vas creciendo poco a poco. Lo primordial ahora es dejar de llorar... Venga -Le aparta las manos de la cara- Aunque esta noche sepas que no tienes ninguna oportunidad contra mi, aun puedes remontar la semana que viene con cualquier luchador del roster... Vamos, Slater, animate

»Little Slater: Pero es que me espera Bobby Lashley como futuro rival... ¿Como quieres que le gane? »Aun con lagrimas en los ojos« Es muy negro y con muchos músculos... ¿Que puedo hacer?

HBK Espera... Tengo algo que puede solucionarte eso...

~| Michaels agarra algo que tiene en una mesa y se gira mirando el niño |~

Back to the show business! PromoSlater6
The Rock = Shawn Michaels / Niño vestido como Slater

HBK Mira, esto es algo que he estado guardando durante mucho tiempo por si me hacia falta en algún momento... Es la criptonita de Bobby. Es algo a lo que siempre temerá -Saca un poster de D-Generation X a tamaño real- Con esto en tus manos no debes temer a lo que pueda hacerte Bobby...

»Little Slater: ¡Vaya!... ¡Un poster de D-Generation X!

HBK Seh, el muy negraco se cagara al verlo como hizo en Unbraked... -Esboza una sonrisa- Aunque ahora a este poste le sobra un luchador... -Rompe la parte donde esta Triple H- Ahora esta mucho mejor. Con esto de tu lado Bobby no debera preocuparte

»Little Slater: Gracias Señor Michaels... ¡Ahora no le temo a nada! »Corre hacia la puerta para marcharse« The One Man Band!!


~| Michaels mira como el niño se marcha y comienza a andar por el despacho |~

Back to the show business! PromoSlater7
The Rock = Shawn Michaels

HBK Me encanta ayudar a aquellos que se lo merecen... El pobre de Slater necesitaba mi ayuda para pasar el mal trago que le supondrá dos derrotas consecutivas y no podía negarme... Bueno -Se frota las manos- Toca celebrar mi regreso con una fiesta llena de tías, cervezas y ganchitos... -Se para en seco- Aunque creo que se me ha olvidado algo bastante importante -Mira muy serio a la cámara- Foley... Shelley... Dolph... O Nash... Me da igual cual seran mis rivales para Survivor Series. ¡El Intercontinental Championship sera mio! -Dice esto fuertemente- Me da igual si es una Triple Treath o un Hardocre Match, ese titulo acabara siendo mio. Slater sera una muestra de lo en buena forma que estoy tras ser casi lesionado por Triple H... Ese estúpido que se creía el centro del mundo y luego no resulto ser nada -Se señala a si mismo- Yo fui quien lo echo de esta empresa. Se lo puse en bandeja a Vince... Eso demuestra que no me importa hacer daño a quienes consideraba 'mis amigos' si con eso avanzo en mi carrera -Recorta distancias con la cámara- Heath, esta noche todo tu música acabara con tres palmadas sobre la lona. Tu estilo conocerá el mio... Me da igual si has ganado un titulo, no me importa, yo también lo he hecho. Toda tu palabrería sera callada con una sutil pero decisiva parada en la boca -Esboza una sonrisa con aires de superioridad- Has cometido un fallo muy grande, el pensar que puedes derrotarme... The One Man Band?!... ¡¡Por favor!!... No tienes nada que hacer contra la arrolladora melodia de la Sweet Chin Music y el talento del Guerreo Texano... The Main Event!!... The One And The Only!!... The HeartBreak Kid!!...
SHAWN MICHAELS!



~| La imagen se oscurece y continua el Show de SmackDown! |~


FIN DE LA PROMO
OPINEN Y CRITIQUEN

OFF: Bueno, aquí mi promo de vuelta. Espero que les guste y que Heath no se ofenda por la broma, solo quería utilizar su poca experiencia y poco tiempo en la empresa. Cualquier critica constructiva sera bien recibida y cualquier alago también. Gracias por leer y comentad, cabrones :X
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Back to the show business! Empty
MensajeTema: Re: Back to the show business!   Back to the show business! I_icon_minitime17/10/2012, 4:42 pm

Pues a mí me ha gustado mucho, qué quieres que te diga. Ante todo originalidad y eso has tenido en especial en ésta promo. Tanto los diálogos como las acciones, todo queda perfecto, nada que objetar excepto algún fallo ortográfico en alguna palabra y decir cosas como 'Match'. Si no hago caso a eso te ha quedado una promo de diez, felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Back to the show business! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Back to the show business! Empty
MensajeTema: Re: Back to the show business!   Back to the show business! I_icon_minitime17/10/2012, 9:37 pm

Se agradece el comentario tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Back to the show business! Empty
MensajeTema: Re: Back to the show business!   Back to the show business! I_icon_minitime17/10/2012, 10:20 pm

Buenísima promo tío lo que me e podido reír xD algún fallo ortográfico pero por lo demás esta perfecto sigue así! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Back to the show business! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Back to the show business! Empty
MensajeTema: Re: Back to the show business!   Back to the show business! I_icon_minitime18/10/2012, 9:30 pm

Gracias por comentar Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Back to the show business! Empty
MensajeTema: Re: Back to the show business!   Back to the show business! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Back to the show business!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Back To Business
» Back To The Show Bussines!
» Best for business
» Nothing personal, just business
» Unfinished Business

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.