SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+3
Brock Lesnar
Bryan Danielson
Jack Swagger
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime19/7/2011, 6:32 pm

Gracias por sus opiniones. Me sirve bastante para no bajar el ritmo y saber que va en buen nivel el Show. Wink

PD: Pero se la comen todos así que jodanse Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime19/7/2011, 7:30 pm

Mas acción para la proxima semana?....querras decir que me piensas dejar una alcancia en la frente...again Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 503704 xDDD

Gran Show Osho, veo que una entrada que hice la modificaste, pero esta bien, por que no me esperaba eso en el ME y en el que se suponia era el ME xD, así que nada, gran trabajo, yo soy testigo de como te partes el culo haciendo los shows hasta tarde, así que te felicito y te agradesco el sacrificio. Un show completisimo, me recuerda a mis tiempos en ECW...hay que decirlo, pero me gusta esta gota hardcore que no se ve en todos los shows...así que nada....gran trabajo.

Felicitar a R-Truth y a Andrew como mis compañeros de este show, me extrañó lo de Andrew, espero que no se quede fuera mucho tiempo, si es que ese es el plan, y felicitar a Hassan, Dolph y a mi puto archirrival Mad Batista por el gran trabajo en la promo Wink

off:Que el Presi no vuelva, que ese feudo esta mejor sin él Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime19/7/2011, 9:52 pm

Así me gusta, gracias por comentar Dd xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime19/7/2011, 9:57 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime19/7/2011, 10:29 pm

Enorme Show Osho!!! Smile Gran esquema y simulaciones.. Los 3 ME xDD Brutales en especial el de Relevos. Enorme resultado de mi Match me agrada mucho, ya que no estado en esta situacion y el papel del Sheriff saldra al Maximo... Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime20/7/2011, 2:05 am

Gran show Sydal. Y losiento por no hacer promo. Una pena que perdi, y dos veces Dd xD. Pues solo pondre una derrota en mi palmares xD. No enserio, siento mucho lo de la promo. Cada dia te superas mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime21/7/2011, 4:58 am

Así me gusta, gracias por opinar y eso Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime21/7/2011, 2:34 pm

Yo siempre tarde para comentar Cafe bueno muy buen show se nota que le pones dedicación a esta pendejá Cafe sigue así y a ver que sale de ahora en adelante Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime21/7/2011, 9:19 pm

Bryan Danielson escribió:
Gran show Sydal. Y losiento por no hacer promo. Una pena que perdi, y dos veces Dd xD. Pues solo pondre una derrota en mi palmares xD. No enserio, siento mucho lo de la promo. Cada dia te superas mas.

Pon las dos tramposo Cafe Aunque el contador de derrotas ya estará por explotar Cafe A eso añádanle que Cena es una puta culera.... Y pasemos a comentar el show.

La verdad me encanta como se está desarrollando el feudo de Angle, Nash y Orton; aunque el pobre Nash, todo hay que decirlo, se lleva muchas hostias por ser el que mas empeño pone al desarrollo de la historia xD Sinceramente ese sacrificio lo deberían de tomar muchos de los nuevos como ejemplo. El feudo siempre está por encima, y sin gente que piensa así, no existirían los grandes feudos (tanto en el foro como en la realidad). Esperemos a ver por donde sigue el feudo Cafe xD Y bueno, me gusta que los nuevos parece que llegan con fuerza. La verdad, en Raw tienen muchos ejemplos de lo que NO deben hacer. Espero que aprendan de los Shelley, Danielson y cía, que si quieren llegar a algo, tendrán que esforzarse cada semana. Si no acabarán vapuleados en shows haciendo de jobbers de los novatos xD En cuanto al cambio de estética del show, me parece bien que se innove, aunque los comentaristas no me acaban de gustar, aunque se agradece el detalle xD En fin, otro enorme show como siempre... Y como siempre.....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime21/7/2011, 9:26 pm

Joder, que alguien mas a parte del osho haga combates en el show de RAw, joder, que se pega una palizaca , gran show, luego si me acuerdo te comento con mas tiempo xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.