SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+3
Brock Lesnar
Bryan Danielson
Jack Swagger
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw I_icon_minitime18/7/2011, 6:50 am

And now Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2elyz2qSimulacionWWE Presents....


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 5eaahc

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw RAWINTRO

[[ La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción. La imagen rápidamente va a Michael Cole y Jerry "The King" Lawler ]]

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: - ¡Bienvenidos todos a Monday Night RAW!

Jerry Lawler: - Hola Michael y que bueno y todo eso Cafe

Michael Cole: - ¿Triste por Michi verdad? Rolling Eyes

Jerry Lawler: - Callate que no ando de buen humor, en verdad Michael que comience el Show desde ahora.

Michael Cole: - Bah a tí te molesta que te digan la verdad, pero bueno paso de tí. Damas y caballeros hoy tendremos por orden de Matt Sydal, dos tremendos Main Events, en los cuales existe mucho en juego. Ya que tendremos un 6 Man War entre John Cena, R-Truth y Andrew Martin haciendo equipo para enfrentarse a Muhammad Hassan, Dolph Ziggler y Batista ¡Inmenso combate!

Jerry Lawler: - Pues eso no es todo porque tendremos a Randy Orton el actual World Heavyweight Champion enfrentandose a Kevin Nash, donde si Nash consigue el triunfo entonces en Summerslam será Randy Orton vs Kevin Nash por el World Heavyweight Title. Además de que tendremos a Maria Kanellis en su segundo combate en Monday Night RAW enfrentandose a Trish Stratus.

Michael Cole: - Echaba mucho de menos a la tetona Mad en fín Cafe también se vendrá un interesante encuentro entre CM Punk que viene de caer la semana pasada ante Gunner y se enfrentará al American Dragon, Bryan Danielson, que viene de conseguir la victoria ante Alex Shelley dandole una paliza por todos lados a decir verdad. ¿Algo más que ofrecer?

Jerry Lawler: - Pues nada solo que te vayas a la concha de tu madre, que me tienes las pelotas llenas Cafe

Michael Cole: - Dd Enga comencemos con el Show Cafe





This Fire Burns
Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2vtwk89Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2vtwk89Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2vtwk89
Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2vtwk89Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2vtwk89
Spoiler:

~Desde la nada todo se baña de un color un poco azulado mezclandose con otros tonos lo cual nos muestra el juegos de luces que trae tanto la escenografia con el video introductorio de CM Punk como también las luces superiores moviendose ya preparandose para que en cualquier momento la aparición de Straightedge Man sea todo un hecho con lo cual el nerviosismo y ansiedad de la gente crece como la espuma subiendo más y más~

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw IombgiResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Mrs9wn

Jerry "The King" Lawler: Vemos entrar a Straightedge Man escoltado por algunas personas pertenecientes al personal exclusivo de RAW en SWWE acompañandolo mientras se le ve que trae una toalla cubriendole el rostro seguramente para mantenerse concentrado en lo que debe hacer ésta noche si quiere salir con vida frente a Bryan Danielson quien le dará una lucha más que dificil en el combate que animarán ambos más tarde aquí Monday Night RAW!!!

Michael Cole: La semana pasada Straightedge Man en su debut no tuvo un muy buen resultado ya que perdió su combate frente a Gunner, pero la de hoy es una nueva semana, un nuevo show, un nuevo combate y por su puesto un nuevo Monda Night RAW por lo cual las oportunidades y esperanzas de Straightedge Man creo que siguen intactas mientras lo vemos segui avanzando a paso lento pero continuo al ring de RAW tomando un micrófono en el camino.

~Todo el público aplaude al luchador que mantiene su rostro tapado completamente con la toalla blanca que lo cubre mientras avanza hasta subir al cuadrilátero con toda la gente coreando su nombre y el coliseo casi queriendose venir abajo sonando y retumbando algunos saltos y aplausos del público quienes reciben con una ovación increible a éste luchador~

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Oir506Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2ptdjia

Jerry "The King" Lawler: Con un recibimiento pocas veces visto en nuestro show, Straoghtedge Man se hace de un micrófono y lentamente se decide a quitarse la toalla revelando su ya conocida mascara que se repite entre varios fanáticos que se encuentran en la gradería actualmente creo que es más popular incluso que las mascaras que se venden del Rey Mysterio y de Sin Cara que al parecer ya van quedando en segundo plano, pero todo se acaba aquí ya que es hora de escuchar que tiene que decir el defensor más ferreo del movimiento Straightedge.

~Cuando toda la gente apoyaba a Straightedge Man coreando su nombre apoyandolo con aplausos y gritos además de mensajes en sus pancartas con apoyo total al luchador quien observa a la gente presente esperando el momento en que todo el ruido que hacen los fanáticos comience a bajar hasta poco a poco ir cesando parcialmente~

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Aa7t6q

>>>CM Punk<<<: Nuevamente Straightedge Man se encuentra frente a todo el público la última vez no me fue muy bien con todo lo que pensaba realizar, es decir me fuí con una derrota en el combate que se suponía que debía ganar facilmente, pero eso es lo lindo de la lucha libre, nunca sabes muy bien que es lo que va a ocurrir y ya ven, CM Punk tuvo un día de descanso y cuando entro yo a suplirlo termino siendo derrotado por un psicopata que seguramente me gano por el efecto de algunas drogas pastillas rojas y azules y verdes y todos los colores del arcoiris, pero eso no se queda de aquella forma, porque la verdad es que en cualquier momento los efectos secundarios haran un estrago totalmente impredecible en el cuerpo de Gunner y en ese momento estaré yo parado frente a él para decirle con mis palabras "I told you so" Una frase que muchos recordarán aquí, porque quienes no creen que el Straightedge sea realmente una ayuda para la vida de uno, pues se equivocan rotundamente, en el momento en que menos lo esperan todos aquellos que creen ser invencibles por usar drogas que aumentan su fuerza y tanta basura que se meten en el cuerpo ahora últimamente, pues todos sufrirán los efectos secundarios de esto provocandoles sorpresas que jamas se hubiesen imaginado porque así son las drogas cuando hacen parecer que todo va bien y que todo es color de rosa, pues en ese momento es cuando atacan dandote la peor parte de ellas pero eso seguramente no les pasará a ustedes porque creo que la mayoria debe estar limpio de drogas alcohol y por supuesto uno de los vicios más grandes de los americanos, el cigarrillo, tabaco ese sucio vicio creador de humo que sólo te contamina matandote por dentro.

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 29cbc5i

>>>CM Punk<<<: Pero como dije antes ésta es una noche distinta, una noche en que tendré que enfrentar a un rival diferente, mi rival será Bryan Danielson un tipo solido un tipo de temer porque es un buen chico, es un chico limpio un chico que por lo que he visto muy correcto en su forma de ser lo cual solamente lo hace más peligroso de lo que se creia pero bueno la verdad es que un tipo como el debe ser enfrentando con respeto pero no temor, justamente lo que hace un super hombre como Straightedge Man, no es que le tema a los retos ni muchos menos a los luchadores rivales que pueden haber dentro de la empresa, pero la verdad es que dentro de todo lo posible existen muchos luchadores que probablemente tiene más experiencia que yo y mejores oportunidades, pero eso no me hace temer ni me detiene porque sé que si quiero ser el mejor y si quiero que mi mensaje avance entre la gente que logre expandirse y que el Straightedge se contagie en las personas como si fuese realmente una epidemia, pues de verdad habré logrado mi cometido en ésta vida, para eso estoy, Spiderman nos salva de los villanos, Superman hace lo mismo con los humanos que adquieren super poderes, pero yo, yo los salvo de los malos ejemplos, de quienes sufren de vicios y problemas y que creen que eso es la forma correcta y buscan contagiarsela al resto de la poblacion, al resto de personas que son sinceras y obran bien en ésta vida, por eso hoy día demostraré que lo de la semana pasada sólo me tomó por sorpresa un poco por sorpresa ya que recien venía llegando hasta éste show, pero ahora no habrá nada que me tome por sorpresa y nada más va a hacerme caer derrotado así que Bryan Danielson preparate!!!! Porque cuando te derrote me escucharas decirte "I Told You So".



Normal Match
Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Punk-Danielson

Ya Punk en el Ring se fija en que sale Kelly Kelly a apoyarlo y la gente apoya a la actual campeona de la marca, mientras Punk sonríe y espera también a su rival. Sale Bryan Danielson ahora ante una buena recepción cortesía de la fanaticada y el American Dragon entra en el Ring a mirar directamente a Punk, donde hasta se dan la mano en señal de buenos compañeros y este combate va a comenzar ¡Manda a sonar la campana pedazo de Yunis/Jarte mierda!

TIN TIN TIN

Punk y Danielson se dan vueltas alrededor en el Ring donde se miran con determinación pero es Danielson quien se lanza encima de Punk que aplican Double Headlock al mismo tiempo y el American Dragon lo derriba con Headlock Takedown aunque Punk se lo saca de encima para aplicar pinzas con sus piernas en la cabeza de Danielson que también reacciona, parandose ambos al mismo tiempo y Punk es quien toma la delantera con Headlock Takedown haciendo que Danielson quede en la lona, pero el American Dragon reacciona igual que Punk con pinzas a la cabeza y ambos se levantan. Danielson es más rápido dandole Headlock pero Punk le empuja hacia las cuerdas donde hace que Bryan pase por debajo de sus piernas y Punk se impulsa hacia las cuerdas provocando que Danielson lo reciba con variante de Backbreaker haciendo que Punk caiga bien, sin embargo, Punk busca el GTS tempranamente, lo cual no ocurre ya que Danielson lo revierte en Monkey Flip!!!!!!! Danielson ahora espera que Punk se levante dandole Arm Drag!!!!!! Danielson se levanta igual que Punk pero esta vez Punk le aplica Arm Drag igual hasta que ambos se miran en el centro del Ring provocando increíblemente los aplausos letales de la fanaticada por esta gran exhibición de Wrestling!!!!!! Punk mira a Danielson y de nuevo se van al Double Headlock en el centro del Ring donde ahora es CM Punk quien lo derriba con Facelock y luego Takedown dejandolo tendido en la lona pero no termina porque le aplica Coquina Clutch al American Dragon que se ve en graves problemas debido a esta llave!!!!! Danielson trata por todos los medios de pegarle codazos a Punk consiguiendo que el de Chicago suelte la llave pero que ambos se levanten y Punk cuando se levantaba le aplica Small Package con el 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!! Se sale Danielson!!!!!!!!!!! Kelly aplaude a Punk afuera del Ring y nuevamente se levantan los dos pero es Danielson quien le aplica Roll-Up a CM Punk con el 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! CM Punk se sale de la cuenta y Danielson espera que Punk se levante para pegarle buena patada en el estómago dejando adolorido a Punk. Luego Danielson deja en el esquinero a Punk y le da Chop to the Chest!!!!!!!! Los Woooooooo se escuchan en todo el Coliseo y lo manda con Irish Whip hacia el otro esquinero donde Punk reversa posteriormente, sin embargo, Danielson hace un salto en el esquinero provocando que Punk quede en él pero cuando Danielson quería rematar a Punk es el de Chicago quien salta de un brinco a la segunda cuerda dandole Dropkicks en toda la cara a Bryan Danielson!!!!!!!!! Gran maniobra cortesía de CM Punk!!!!!!!! Danielson se toma la cara y Punk no pierde tiempo ya que ve a Bryan casi en el borde del Ring para impulsarse hacia las cuerdas con un Baseball Slice!!!!!!! Danielson ahora queda afuera del Ring tomandose el brazo, pero no acaba porque Punk ahora se sale del Ring para levantar a su rival y mandarlo de lleno hacia la barrera que separa a los fanáticos del Ringside!!!!!!! Danielson se queda doliendo ampliamente la espalda y se encarama en el borde del Ring escuchando las opiniones totalmente divididas de la fanaticada hasta lanzarse, pero Danielson se corre provocando que Punk se coma con su estómago toda la barrera de protección!!!!!!!!!! Ouch ese golpe fue letal para Punk!!!!!!!!! Kelly afuera del Ring queda preocupada pero Danielson mira la situación y se da cuenta que es una oportunidad dorada total, para levantar a Punk y mandarlo hacia el Ring. Danielson mira con odio a Punk al entrar al Ring terminando por darle patada en toda la cabeza al de Chicago que trata de levantarse pero aún le molesta definitívamente el estómago y otra patada en la cabeza!!!!!! Danielson es dueño y amo del combate, pero no termina porque levanta a Punk mandandolo hacia las cuerdas con Irish Whip y cuando volvía le da sensacionales Standing Dropkicks!!!!!!!! Fuck que agilidad que tiene este tipo!!!!!!!! Danielson cubre a Punk con el 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Punk se sale justo a tiempo!!!!!!! Danielson se desespera un poco, pero no tanto como siempre y le pega unos manotazos en la cabeza a Punk para que reaccione y lo levanta para dejarlo como el asta de una bandera con Vertical Suplex!!!!!!! Danielson mantiene a Punk en sus hombros haciendo que casi la sangre se le venga toda al cerebro y los segundos comienza 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!! 3!!!!!!!!! 4!!!!!!!!! 5!!!!!!!!! 6!!!!!!!!!! OMG 6 SEGUNDOS EN LO ALTO!!!!!! Kelly grita diciendo que no pase nada peeeeeeeero Vertical Suplex finalmente dejando a Punk muy mal!!!!!!!! Danielson cubre rápidamente a Punk y 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Se sale rápidamente Punk!!!!!!!! Danielson ahora aplica Camel Clutch a Punk en el centro del Ring buscando la rendición en el combate, lo cual hace que Danielson trata de ejercer toda sus fuerzas ante un Punk muy desesperado en estos momentos, pero Punk se va saliendo y empuja a Danielson hacia el esquinero, sin embargo, cuando Punk se levantaba es Bryan quien lo agarra de la cabeza haciendo que se coma el esquinero de mala manera Punk!!!!! Danielson en pone en posición a Punk y Chop to the Chest nuevamente como hace un rato!!!!!!!! Danielson deja mal a Punk y lo manda a las cuerdas con Irish Whip hasta que Punk reversa el Irish Whip haciendo que Danielson aplique Springboard pero Punk le aplique Enziguri en pleno vuelo a Danielson!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!! Gran maniobra cortesía de Punk!!!!!!!!! La gente igual comienza a aplaudir la gran demostración que hizo Punk hasta que el árbitro ve el estado de ambos luchadores y dice que si pueden seguir luchando. Punk se levanta con ayuda de las cuerdas al igual que Danielson y cuando iba el American Dragon por Punk se lleva Clothesline!!!!!!!! Danielson queda desconcertado pero cuando se levantaba se lleva otro lazo al cuello!!!!!!!!!! CM Punk dominando bastante bien y manda a las cuerdas a Danielson dandole finalmente Backbreaker a las malas!!!!!!!!!! Genial la maniobra de Punk!!!!!!!! Punk busca la cuenta y 111111111!!!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!!!!! Danielson se sale!!!!!!!!!!! Kelly queda muy expectante en estos momentos y Punk levanta a Danielson con rapidez buscando por detrás una especie de German Suplex pero bloquea Danielson y cuando se salía de la mala posición busca el Behind Neckbreaker, lo cual tampoco llega ya que Punk aplica Roll-Up por detrás!!!!!!! 111111111111!!!!!!!!! 22222222222222!!!!!!!!!!! Danielson se sale!!!!!!!!!! Ambos se levantan ahora y Punk masacra a Danielson con Roundhouse Kick!!!!!! Kelly celebra y Punk ahora levanta a Danielson!!!!! Lo tienen!!!! YYYYYYY GTS!!!!!!! En el centro del Ring yyyyyyyy 11111111!!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!!!! 33333333!!!!!!!! CM Punk se lleva una tremenda victoria sobre Bryan Danielson y Kelly entra a abrazar a su chico, mientras todo el Coliseo los aplaude por la victoria de CM Punk hasta que....

~ De pronto cuando acaba todo Sydal aparece en escena ante el abucheo de la gente ~

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2rwt9av

»Matt Sydal« CM Punk felicidades por tu gran triunfo de esta semana, así que tu y tu rubia que piensa que uno es tonto cuando pone esa cara de niña buena, larguense de MI ring *La gente abuchea a Sydal por la actitud mientras el General Manager solo avanza hacia el Ring* Estoy realmente sorprendido por como estás Bryan, la semana pasada ganas y ahora eres humillado ¿A eso le haces llamar el mejor luchador en el mundo entero? Dejame recordarte una sola cosa muchachito ¡¡Yo soy el mejor luchador de este mundo!! *Sydal se ríe de Danielson que permanece en la lona* Yo soy no solamente el mejor General Manager en la historia de Monday Night RAW, sino que el mejor luchador de este mundo y es por eso Danielson, que tu eres igual a un John Cena, a un AJ Styles, a un Alex Shelley, e incluso eres igual que R-Truth o un Andrew Martin, individuos que hablan y hablan, pero las palabras solo se las terminará llevando el viento ¿No te hace sentir ya patético aquello, Danielson? *Danielson de a poco se levanta pero ahora Sydal se acerca de a poco* Bueno Danielson mientras tu te levantas, es mejor que lo hagas de hecho, porque ahora mismo vas a tener un combate ¿Otro combate? ¡Otro combate! Porque en este mismo momento estoy ordenando que sea Bryan Danielson enfrentandose a ¡¡Muhammad Hassan!! ¡¡Dolph Ziggler!! ¡¡Y el Animal Dave Batista en un 3 on 1 Handicap Match!!


Resultado:



Handicap Match
Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2hmpohh

Nadie se lo puede creer y comienza esta impresionante guerra, mientras Hassan quien entra en disputa con Andrew Martin, Cena con Batista mientras que Ziggler entra en disputa con Truth!!!!! Matt Sydal está mirando la acción en estos momentos y ahora Danielson recién se fija de que los rudos están a punto casi de masacrarlo....

TIN TIN TIN

Ziggler es el primero en sorprender a Danielson yyyyyy Zig Zag!!!!!!! Zig Zag!!!!!!! Zig Zag!!!!!!! Zig Zag!!!!!!! Danielson en la lona y no termina esto ya que ahora es Batista, ante un abucheo impresionante, quien levanta a Danielson para aplicarle el Batista Bomb a las malas!!!!!!!! El cuerpo de Danielson ha sido simplemente aniquilado!!!!!!! Danielson queda en la lona y Hassan ahora se pone por encima de la espalda de Danielson para aplicarle el Camel Clutch!!!!! Danielson ni siquiera emite dolor ni nada, debido a todo lo que le ha pasado por el momento y el árbitro manda a sonar la campana finalmente!!!!!!! Los rudos ganan este combate sumamente fácil y ahora la gente abuchea a los 3, pero Sydal es posiblemente el único que aplauda a estos tipos que se llevan un triunfo ante un Bryan Danielson que ha sufrido una severa paliza hoy.

Resultado:




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: - Si que fue una jornada bien dura para Bryan Danielson, señores.

Jerry Lawler: - A decir verdad Sydal se nota que tiene confianza en los Traitors y en Hassan, ya que les ha dado una especie de prueba para el combate que tendrán más tarde ante John Cena, R-Truth y Andrew Martin. Gran inicio de Show y parece que tenemos a alguien en Backstage.

Michael Cole: - Parece que si, porque nos informan que está Todd Grisham junto a Kevin Nash,

Jerry Lawler: - ¡Vamos para allá!





~~Se enciende la pantalla y se ve a Todd Grisham y junto a el The Sheriff Kevin Nash...~~

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 1-1
Batista = Kevin Nash


Todd Grisham Buenas Noches Damas y Caballeros, pues estoy aqui con el hombre que estara enfrentando al Campeon Randy Orton por una oportunidad titular en Summer Slam 2011. Dime Kevin como te sientes en este momento?

» Kevin Nash Que tal Todd, Buenas noches Monday Night ~ Se escuchan aplausos ~ Pues que te puedo decir Todd, me siento muy bien, tranquilo pero no confiado de entrentar al llamado hijo prodigo de RAW, esta vez siento que tengo mas oportunidad ya que esto es solo entre Orton y mi persona, no habra nadie mas que este causando algun tipo de distraccion o presencia que haga que tu concentracion este dividida...

Todd Grisham Me imagino que esto que dices que no habra distracciones o que tu concentracion estara dividida lo dices por Kurt Angle cierto? Hablando de Kurt donde pienses que este el ahora??

» Kevin Nash Asi es Todd mis palabras anteriores me referia a Kurt Angle, ya que gracias a que su plan sale avante me a costado perder en Unbraked. Cuando descubri que fue el responsable del secuestro de Razor, este supo aprovecharle bien sabiendo que seria mi blanco principal, Pero yo tenia la cabeza demasiado caliente para darme cuenta de ello y esto Kurt trato de aprovecharle, como? Pues dejando que ignorara a Orton ciertas veces en el Match y que Orton me atacase cuando estuviera concentrado en Angle y Angle capitalizar el ataque de Orton, pero resulto que el Campeon fue mas oportunista que el Calvo y le reconozco, pero esta vez sera Orton vs Nash solamente, no habra que aprovechar situaciones, esta vez ambos vamos con la mente fria a ese Ring, esta vez solo nuestras habilidades decidiran al ganador... En cuanto a Kurt creo que es obvio el porque no esta aqui Todd. Si tu hicieras un plan casi perfecto y te saliera el tiro por la culata o que tu plan le sirviera a alguien mas, crees que darias la cara al mundo? La verdad no y ahora que Razor se a escapado de las manos de Angle menos cara que dar tendra el Calvo.

Todd Grisham Hablando de Razor Ramon. Como se siente Kevin Nash al saber que su compañero a aparecido y esta bien, te sientes aliviado? Desocupado? Ademas que piensas de las duras palabras que dedico a Orton, Angle e Incluso a ti Kevin?

» Kevin Nash Mira, me alegra saber que Razor esta bien, pero hay algo que no me cuadra mucho, sus palabras no me extrañan ya que si fue secuestrado tuvieron que usar algun tipo de sedante para llevarselo ya que es un tio de 6'5'' y 270lbs no es como que se carga facilmente. Tal vez haya estado aun bajo los efectos de la droga esa o cuando escapo el muy hijo de puta le robo todos los sedantes a Angle y con combino con Alcohol ve a tu saber. Pero lo que no me cuadra del todo es porque sigue sin aparecer aqui en RAW? Razor no es asi, si el hubiera escapado de inmediato hubiese aparecido a reclamar su titulo y patearle el culo a Angle por lo que a echo asi que no me suena muy..

~~De pronto Kevin Nash es interrumpido por el World Heavyweight Champion Randy Orton...~~

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2-3
Batista = Kevin Nash


Randy Orton Porque es un maricón! *Se acerca a Nash* No... es porque es listo, y más listo que tú... que eres el maricón. *Se encaran brevemente*


Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 4-2
Batista = Kevin Nash

» Kevin Nash Vaya ahora si te parece correcto hablar de maricones no Randall?? ~ Toma una Pausa ~ Al parecer ahora que has ganado el titulo te va hablar de lo que antes decias que odiara hablar. Me parece bien, entonces si me dices Maricon por dar la cara y enfrentarte esta noche entonces tienes un concepto muy diferente al mio, tal vez hasta piensas que los maricones son aquellos que les laten las tias y tal. Pero esta vez soy yo el que no tiene el minimo interes de hablar de este tema, por que no dejas de desviar la atencion y hablamos de lo que en verdad importa como eso que traes en tu hombro... ~ Nash le señala el Titulo de Randy ~ O quieres desviar mi atencion para que todo el Match este cuidando mi paquete de una mordida del Viper?? ~ Nash encara a Orton ~


Randy Orton *Sonríe ampliamente* Ahí está la cosa Nash... ahora podemos hablar de cualquier cosa, lo que quieras. Y... sabes por qué? Tú mismo lo has dicho... porque ya tengo esto, es mío Nash *Sonríe mientras acaricia el WHC, y se pone serio* Pero qué pasa? Ya no te sientes agusto hablando de gilipolleces ahora que has acumulado dos fracasos en la misma semana? *Se pone más serio y le mira de cerca* Tanto te jode haber fracasado en tu intento por ganar este título? ¿O, como pienso, te jode más no haber sido tú quien resolviera el caso del borracho desaparecido y haya podido escapar sin tu ayuda? *Se aparta y le mira con asco mientras eleva la voz* Ya te dije que te olvidaras de eso y te centraras en esto. *Golpea con la palma de la mano el WHC* Preocúpate de una vez por tu culo en vez de por el suyo si no quieres volver a tener otro fracaso seguro!

» Kevin Nash La verdad Randy es que si me dolio no ver podido ganar el Titulo en Unbraked, pero eso fue error mio no merito tuyo. Digo mi error ya que olvide por completo que era una Amenaza Triple y que el Wolrd Title que posees estaba en juego por centrarme en otras cosas como dices... Pero Hey Randy... ~ Le empuja donde tiene el titulo a Orton ~ Ya no hay nada mas en que centrarme que no seas tu y el World Title y sobre Razor me la suda que haya escapado por el mismo, de echo es un alivio que el misterio se resolviera solo, asi que esto sera entre tu y yo solamente.. Y si me preguntas por Angle, ese payaso se a de ver enterrado del cuello hacia arriba como un avestruz ya que no sabe donde poner su cara de vergûenza..


Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 3-3
Batista = Kevin Nash

Randy Orton Deja a Angle en paz ahora que llevamos una semana sin verle... "el pelo"... *Media sonrisa* Ese novato, porque es lo que demostró ser, solo fue una piedra en nuestro camino... piedra con la que tropezaste tú, como bien dices... Pero te repito que fue porque así lo quisiste. Aunque confío en que ahora podamos tener nuestro combate tranquilos... sin apariciones ni reapariciones. *Media sonrisa nuevamente* Así te demostraré de una vez por todas que soy capaz de ganarte... en el combate más valeroso de todos: un combate individual. *Se acerca a Nash y le dice en bajo al oído* Ni sueñes con tener esa opta.

» Kevin Nash Yo no sueño Randy. Y esta noche te quedara en claro y despues de nuestro Match sere yo quien termine diciendote... Ni Sueñes con Retener ~ Nash le mira serio a Orton ~ Y esta bien tienes razon dejare a Angle fuera de esto, cuando de echo el solo se a salido al no mostrarse por aca y no te preocupes Randy que yo nunca tropiezo con la misma piedra 2 veces... Asi que Randall no tengo nada mas que decirte, Lo que pase en el Ring hablara por si solo ~ Nash se encara con Orton le muestra una leve sonrisa y se marcha ~




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: - Ese combate si que se vendrá de manera sencillamente impresionante damas y caballeros. Kevin Nash vs Randy Orton. Si gana Nash entonces en Summerslam se enfrentará a Orton por el World Title pero ¿qué estará pasando por la mente de ambos?

Jerry Lawler: - Yo creo que como existe mucho en juego, hay cierto grado de nerviosismo, así como nerviosismo por el combate que viene entre Maria y Trish Stratus, es que Michael, creo que me enamoré de Maria Embarassed

Michael Cole: - Face Palm vamos con la entrevista y con más acción de RAW mejor Dd

Jerry Lawler: - Maria Embarassed





~Se ve ha Maria con un hombre en una sala y delante de un ordenador y en el ordenador se puede apreciar el nombre del programa online YouShoot~

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2r7vjb6

>>Entrevistador: Buenas tarde cibernautas, esta tarde tendremos ha la nueva diva de Monday Night Raw, Maria Kanellis, ademas hablaremos de muchas celebritis mas pero ahora nos centramos en Maria y en la completa entrevista que vamos ha realizarle.

>>Maria Kanellis: Buenas tardes, es un placer para mi que me hayáis invitado ha pasar un buen rato con todos los que nos están viendo por sus ordenadores ~Maria sonrie~.

>>Entrevistador: Bueno Maria cuéntanos como te sientes al haber ascendido a una de las ligas mas importante de SWWE y como te va por ahí?.

>>Maria Kanellis: Pues he de decir que me va genial, no me puedo quejar, todo el mundo me ha dado una grata bienvenida y estoy agradecida por ello y las pocas chicas que he conocido de esa liga han sido muy amables, pero bueno como en todos los sitios hay de todo, amables y otras que son todo lo contrario, pero me siento afortunada, porque puedo subir mis expectativas ha otro nivel, me siento mas capaz de mi misma y bueno eso creo que es bueno que cada uno vaya superando sus metas y proponiéndose nuevas.

>>Entrevistador: La verdad esque tienes una facilidad de adaptación increíble, ver que estas tan agusto en tu nuevo hogar por así decirlo y creo que no soy el único que desea que eso siga así.

>>Maria Kanellis: La verdad esque al principio estaba realmente super asustada, pensaba, dios gente nueva, todo sera mas difícil, te ves mas o menos sola y creas o no eso pues te hunde un poco pero recibí mucho apoyo de Kelly y le estoy agradecida porque hizo que se me subiera un poco la moral.

>>Entrevistador: Hablando de la campeona, vimos que te enfrentaste ha ella la semana pasada y desgraciadamente perdiste, que sentiste al enfrentarte ha la campeona en tu debut?.

>>Maria Kanellis: Si perdi, pero he de decir que le costo vencerme. ~Se rie~ Es la campeona pero obviamente no se lo iva ha poner fácil, básicamente porque estaba tan ilusionada con enfrentarme ha ella que no me propuse ganar sino tan solo ponérselo difícil, porque ganarle sabia que no iva ha hacerlo, no iva ella ha perder a la primera de cambio encima con una novata como yo, era obvio el resultado de ese combate, pero me sirvió para darme cuenta de ciertas cosas y de aprender otras.

>>Entrevistador: Entonces no fue una derrota por una parte, sino una victoria moral, si aprendiste de algo es bueno porque es de personas sensatas aprender de los errores o de las derrotas, la verdad tenia otra expectativa de ti Maria y te pido perdón porque estaba totalmente equivocado.

>>Maria Kanellis: No pasa nada, las apariencias engañan y no eres el primero que pensó de esa forma sobre mi porque nada mas llegar se me tacho de tonta, de puta, de zorra bueno se me puso verde no, lo siguiente, pero yo no deje que me afectaran los comentarios porque a palabras necias oídos sordos no? Y la gente siempre recurre al insulto fácil para hacer daño y eso ya no se lleva, lo siento por esos paletos que piensen que les funciona con todo el mundo eso pero conmigo poco les serviría.

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 33afn2x

>>Entrevistador: Veamos algunas de las preguntas de los seguidores que nos han mandado para hacerte hoy....aquí de un seguidor...Alguna vez te has sentido inferior en comparación con las divas de Raw?.

>>Maria Kanellis: Esta claro que si no? Yo soy la nueva y ellas llevan mas tiempo y son mas experimentadas, esta claro que me siento inferiores que ellas, pero eso no durara mucho, aun sintiéndome inferior se que con alguna podría,solo necesito adaptarme tal vez un poquito mas y ya, pero tampoco es dios yo soy una mierda y ellas unas diosas, no solo que se que son mejores respecto la técnica, pero nada mas.

>>Entrevistador: Otra de una admiradora que dice lo siguiente....Maria alguna vez posarías para alguna revista desnuda?

>>Maria Kanellis: Pues no lo había pensado nunca la verdad, no me llama la atención esas cosas, porque yo quiero ser recordada por los títulos que gane y lo que haga luchisticamente no por haber posado en alguna revista desnuda, solo me lo pensaría si ese posado fuera por alguna buena causa, como hacen las top modelos o algunas famosas, que salen desnudas aunque no se les vea nada por alguna ONG o algo así, solo por eso si que lo haria pero por enseñar, o dinero o por capricho no lo haría..

>>Entrevistador: Lo siento por mas de alguno que le hubiera echo ilusión que lo hicieras. ~Se rien ambos~ Y la ultima pregunta es que ha que diva te gustaría por encima de todo enfrentarte?

>>Maria Kanellis: Fácil, ha Michelle Mccool, es una inspiración para mi en serio, ha conseguido muchas cosas que cualquiera de nosotras envidiaríamos, es una luchadora completa y creo que es el prototipo de diva perfecta, nose la admiro mucho y para mi enfrentarme ha ella seria lo mejor después de una lucha titular obviamente.

>>Entrevistador: Bueno pues hasta aquí las preguntas y te voy a proponer un juego muy fácil que va ha ser que con esta pizarra que tenemos detrás tendrás que poner nombres de luchadoras que están en SWWE y que están apuntadas en estas cintas y como ves hay dos apartados uno que pone si y otro que no, y la preguntaría seria a que divas te gustaría enfrentarte y a las que no y las razones por las cales decides eso.

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw I4r6tx

>>Maria Kanellis: Vale..a ver la primera, Torrie Wilson la pondré en que si me gustaría haberme enfrentado a ella ya que cuando estaba en OVW hice equipo con ella y es una gran luchadora y se que le ira bien en TNA y me quede con la espinita de enfrentarme ha ella.

>>Entrevistador: Uhh...Michelle Mccool.

>>Maria Kanellis: Esta claro que contra ella si y ya sabéis las razones aunque dudo que le ganara porque poca gente lo ha echo, pero aun así me enfrentaría ha ella. Tiffany....Pues la verdad no me enfrentaría a ella pero no por nada malo simplemente le quiero mucho hicimos muy buenas migas cuando aun estaba en OVW y aun seguimos siendo amigas y no podría enfrentarme a ella.

>>Entrevistador: Y que nos dices de... Maryse!.

>>Maria Kanellis: Pues no se mucho de ella, pero en todo caso si me enfrentaría ha ella en algún tour por Francia y dejarle mal delante de sus compatriotas, aunque lo poco que se de ella diría no soy francesa...soy Franco Canadiense. ~Imita la voz y la forma de hablar de Maryse~ Kelly Kelly....si ella esta claro que si, porque ya me he enfrentado ha ella una vez, gran combate pero la próxima vez espero que sea por el titulo, asique si me volvería ha enfrentarme ha ella.

>>Entrevistador: Bueno pues me he quedado sin etiquetas, la verdad había pocas y se nos acaba el tiempo, asique Maria ha de decirte suerte en tu carrera y en todo y esperamos pronto tener grandes noticias de ti y ha sido un placer que hayas venido esta tarde.

>>Maria Kanellis: Muchas gracias a vosotros, me lo he pasado muy bien y le recomendare a la gente venir y tal, para que tengáis trabajito, ~Se despide del entrevistador y sonríe ha cámara~.

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 29qnl2q

Continúa AQUÍ


Normal Match
Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Trish-Maria

Ya Maria en el Ring espera a su rival ¡Trish Stratus! Sale la rubia decidida al combate y se ríe cuando va entrando al mirar a Maria que se nota algo temerosa, pero a la vez confiada de que puede conseguir una gran victoria esta noche en RAW. Entra en el Ring la canadiense y con pajeros que babean por ellas para variar, se espera el campanazo del árbitro que dice que Trish Stratus vs Maria es el combate del momento.

TIN TIN TIN

Maria con Trish comienzan la clásica toma de hombros provocando que sea la canadiense quien toma la delantera y Maria ahora le pega buen golpe a las costillas tratando de quitarsela encima hasta que manda a las cuerdas a Trish regresando con derribada de hombro sobre la pelirroja que queda en la lona y se impulsa hacia las cuerdas donde es Maria quien la recibe con sensacional Hip Toss!!!!!!! Tremenda Hip Toss cortesía de Maria que ahora espera que se levante la rubia hasta que Kanellis le pega Clothesline por encima de la tercera cuerda sacando a Trish que queda tomandose la cabeza afuera del Ring!!!!! Maria celebra momentaneamente y va al lado de las cuerdas donde se queda en el borde del Ring hasta lanzarse encima con Crossbody encima de Trish!!!!!!! Maria haciendo muy bien las cosas por ahora y levanta a su rival para devolverla al Ring llevandose muchísimos aplausos la pelirroja. Maria entra en el Ring ahora pero Trish la intercepta de la cabeza para posteriormente aplicarle inmensa Second Rope DDT!!!!!!!! Maria y su cabeza azotan la lona mientras Trish cubre a su rival con el 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Maria en el último momento se sacude!!!!!!!! Trish queda algo molesta pero continúa el combate y levanta a la pelirroja para mandarla hacia las cuerdas, donde rebota feamente y corre hacia ella pero Maria le aplica tremendas Dropkicks con ayuda del esquinero en toda la cara a la canadiense!!!!!!! Trish queda muy mal en la lona y ahora Maria la cubre con el 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Trish se sale!!!!!!!!!!! Maria queda mirando a su rival y empieza a levantarla hasta mandarla hacia las cuerdas donde la recibe con Back Body Drop!!!!!!! Trish cae de culo doliendose y se apoya en las cuerdas pero Maria corre hacia ella intentando otro Clothesline, lo cual falla ya que Trish la agarra en forma de Belly to Belly Suplex hacia afuera del Ring!!!!!!! OMG!!!!!!!!!! Maria ha caído muy mal afuera del Ring tomandose la espalda y Trish no pierde tiempo ya que se sale del Ring para agarrar de la cabeza a Maria mandandola de lleno hacia la escalera metálica!!!!!!! Maria queda horríblemente mal encima de la escalera metálica pero la canadiense no obedece lo que dice el árbitro desde el Ring hasta que se entra en el Ring pero justo abajo tiene a Maria para mandarla en forma de Vertical Suplex desde el borde del Ring hasta dentro!!!!!!! Maria queda muy mal y ahora Trish entra en el Ring ante los abucheos de la fanaticada que insultan a la rubia wenorra. Trish va por la cobertura sobre Maria luego de llevarla al centro del Ring y ahora 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Y cuando llegaba el 3 se sale Maria!!!!!!!!!! Trish grita ahora desesperadamente de rabia ante la impotencia de no poder conseguir el triunfo pero ahora la canadiense está yendo hacia la tercera cuerda verificando que Maria este levantandose finalmente y se lanza sobre la pelirroja pero esta le aplica Dropkicks en la mitad del vuelo!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! Maria finalmente va por la cuenta haciendo que el árbitro aun sorprendido y saltando a la lona cuente 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! 33333!!!!! NO!!!!!!!!!!!! Se sale de nuevo aqui Trish y ahora Maria es quien ya no se la cree y al parecer estas dos divas ni quieren dar tregua!!!!!!!!! Maria ahora va hacia la tercera cuerda pero Trish en un momento le mueve a Maria las cuerdas para transformar en Running Powerbomb hacia el otro lado del Ring para Maria!!!!!!!!!! OMFG!!!!!!!!!!!!!! La gente totalmente sorprendida aqui ve como ambas estan dando el todo por el todo pero ahora Trish va por la cuenta buscando la victoria 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Y se sale de nuevo aqui Maria!!!!!!!!!! Trish queda abrumada y está levantando a Maria solamente para llevarse inmensa Jawbreaker cortesía de la pelirroja!!!!!!!! Maria ahora se impulsa hacia las cuerdas donde aplica Jumping Leg Drop posteriormente sobre la cabeza de Trish!!!!!!!!!! Impresionante!!!!!!!! Maria cubre a Trish y 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Trish se sale!!!!!!!!!!! Se levanta la pelirroja y Maria ahora intenta Clothesline cuando se levantaba la rubia, pero Trish la derriba de las piernas y busca darle el Sharpshooter!!!!!!! Sharpshooter!!!!!!! Sharpshooter!!!!!!! YYYYYYYYYYY lo conecta!!!!!!!! Tienen a Maria en el centro del Ring con la llave en toda su espalda!!!!!!!! Maria está gritando como nunca mientras Trish va gritando con todo que se viene el final de Maria, lo cual haría que Maria quedara peor de lo que ya ha ido quedando, pero la pelirroja no se da por vencido!!!!!!!! Maria ahora pone cara de entusiasmada al máximo!!!!! Maria ahora se levanta y aplica Small Package!!!!!!!! 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Trish se vuelve a salir!!!!!!!!!!!! Maria se levanta con un dolor impresionante de espalda y comienza a acechar a Trish donde le busca dar una especie de Back Suplex pero Trish cae bien y busca darle German Suplex sobre Maria que bloquea bastante bien hasta quedar detrás de Trish dandole impresionante Full Nelson Slam!!!!!!! Maria cubre ahora a Trish yyyyyyyy 111111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!!!! Trish se sale de nuevo!!!!!!!! Maria golpea la lona muy enfurecida y está yendo hacia la tercera cuerda donde al parecer está mirando a la canadiense lanzandose en Diving Moonsault, pero Trish coloca sus piernas castigandole el abdómen a Maria!!!!!!!! Maria queda demasiado mal tomandose las costillas y Trish ahora la agarra a Maria donde le aplica Full Nelson Powerbomb pero Maria lo revierte en Beautiful Bulldog!!!!! Increíble!!!!! Maria simplemente sorprendió a Trish yyyyyyy 11111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!! Maria ha ganado su primer combate en RAW y la pelirroja no se lo puede creer esta noche!!!!! La gente se pone de pie para aplaudirle a la pelirroja que le ha ganado a una de las más importantes divas en RAW y aun no se lo puede creer!!!!!



~.Momentos después de acabado el combate mientras Maria celebra su victoria la música de Kelly Kelly comienza a escucharse por todo el coliseo, ocacionando una ovación enorme por parte del público presente el cual se levanta de sus acientos, anciosos por ver la aparición de la campeona. En eso Kelly aparece con su título al hombro por el stage y con un micrófono en mano, se detiene en la rampa y mira a Trish desde ahi.~

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2nt9ppi
»Kelly Kelly: Felicidades chicas han dado un gran combate, sobre todo tu Trish sigues con fuerzas después de todo lo que ha pasado últimamente me sorprende pero ¿sabes que¿, yo también. Un día después de Unbraked vencí a tu contrincante de esta noche, Maria, una chica que de verdad demostró ser capaz de poder llegar hasta esto que estás buscando. ::.Kelly mira el título y nuevamente voltea mirando a Trish quien la mira algo extrañada.:: Si, o ¿ahora no recuerdas lo sucedido en Unbraked? Fuer raro para todo la repentina aparición que tuvieron dos personas no invitadas a esa noche... Quizá no haya sido tu culpa del todo, pero igual se cuales fueron tus intenciones esa noche, al salir y hacerte la salvadora y atacar a MsChif. Ella no estará aquí pero tu sí lo estás. Tu fuiste una de las que estuvieron aquella noche en un combate donde ninguna de las dos fueron llamadas, y mucho menos no pintaban nada en él. Arruinaron mi primer defensa titular y no es algo, que realmente me esperaba. Eve Torres ronpió las reglas en King of The Ring, MsChif lo hizo en Unbraked. Ahora es el momento de que la campeona. Tú campeona ponga las reglas, así que Trish Stratus, te reto a tí a un combate en parejas... ¿Les gusta romper las reglas y arruinar combates? Pués que sea un No disqualification Tag Team Match. Trish Stratus y MsChif versus Kelly Kelly y creo que esa otra persona la conoces muy bien... ::.Kelly sonrie mirando hacia la zona del stage esperando por la aparición de su compañera.::

• ~En eso que Kelly termina de hablar se empieza a escuchar la música de Maryse por todo el coliseo. El público algo extrañado comienza a ovacionar por una parte a Maryse y por otra los típicos abucheos. En eso Maryse comienza a salir del stage caminando y se detiene cerca de Kelly, la mira sonriendole de medio lado para luego mirar a Trish y llevar el micrófono a su boca.~ •

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2w36kuu Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 8yazhw

•.Maryse: Sorprendidos? me imaginé que lo estarían, ahora cállense y ahorrense su emoción y todo eso. En Unbraked, MsChif y claro tú, arruinaron un combate que era importante, sé que tanto para Kelly así como para mí. La oportunidad de convertirme en la nueva S-WWE Women's Champion fué arruinada por una loca como las muchas que hay por acá. Así que Trish te tocará lidiar con la loca verde, yo me encargaré de Kelly Kelly y su campeonato. ¿Acaso la gritona verde y tú no se dan cuenta de que lo que quieren es imposible?, quieren una oportunidad por el campeonato que posee Kelly, pero antes de ganársela tendrán que hacer el intento de pasar por nosotras, cosa que no lograrán hacer. Seguir intentándolo sería un grave error, ustedes van por el mismo camino que Eve, esa loca se metió en lo que no le importaba, y terminó completamente destrozada. Trish, la próxima semana se acabarán los juegos y las malas costumbres de arruinar matches, porque la próxima semana Kelly y yo nos uniremos para darles una lección a MsChif y a tí, ¿cuál lección?, • Sonríe un poco. • les enseñaremos que nadie, absolutamente nadie se debe meter en los asuntos que son sólo entre Kelly y yo. ¿Les gusta jugar?, pues preparense, porque la próxima semana Kelly y yo jugaremos nuestro juego favorito, con ustedes. Porque no será un simple Tag Team Match, será un No disqualification Tag Team Match, y creanme que no será nada bonito. Ya veremos si después de la próxima semana seguirán interrumpiendo matches y metiéndose en donde no las llaman, yo no creo que lo hagan.

• ~Maryse mira a Kelly mientras le sonríe, mira su título y Kelly sonríe asintiendo con su cabeza para luego ambas mirar a Trish. Maryse camina desapareciendo por el stage mientras Kelly levanta su título para luego ir desapareciendo de escena.~ •

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: - ¡Próxima semana tendremos un No Disqualification Tag Team Match y hoy vimos a Maria ganando!

Jerry Lawler: - Maria hizo un gran trabajo pero también Trish que le puso resistencia del todo. Gran combate de divas.

Michael Cole: - Amigos nos vamos a una pausa comercial y a la vuelta tendremos a Kevin Nash vs Randy Orton.

Jerry Lawler: - Maria Cool

Michael Cole: - No empecemos con la misma historia Face Palm





**Publicidad**

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2u8kok7


Última edición por Matt Sydal el 19/7/2011, 8:04 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw I_icon_minitime18/7/2011, 7:19 pm

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle se encuentra tras bastidores hablando con su aprendiz Kidman Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Angle-o


Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2z7eqs6_thBilly Kidman Señor no lo había visto desde la lucha por el campeonato mundial …. ¿Esta bien?

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 630px-Red_star Kurt AngleResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 630px-Red_star Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=Angle sonríe de manera extraña Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Desaparecido?? ….. pues yo no lo llamaría de esa forma … todo sale como esperaba …. Y la gente comienza a jugar el juego como pequeños títeres …..

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Angle-o

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2z7eqs6_thBilly Kidman ¿De que hablas Kurt?

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 630px-Red_star Kurt AngleResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 630px-Red_star Veras Kidman la derrota ante Orton o Nash …. Me tiene sin cuidado ….. para comenzar era una lucha donde cualquiera de los 3 podía lograr la victoria …… tanto nash como orton o yo. … teníamos la oportunidad de dejar fuera de combate al rival …. Pero fue orton el que supo aplicar mejor la astucia ….. fue orton el que al final se llevo el campeonato … y yo la verdad no me estoy revolcando de la rabia por eso ….. porque desde un principio el campeonato mundial no fue mi objetivo …… mi verdadera meta va mucho más lejos que eso ….. el campeonato mundial solo era un plus de esa búsqueda

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2z7eqs6_thBilly Kidman Un plus? …. ¿A que te refieres Kurt?
Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 630px-Red_star Kurt AngleResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 630px-Red_star Recuerdas lo que te dije hace unas cuantas semanas amigo mio??? …. En este mundo todo se trata de dejar un mensaje….. todo se trata causar un impacto …… y que mejor manera de causar un impacto que terminando carreras? ….. los campeonatos para mi siempre pasan a segunda posición …. Por que lo que verdad deseo …… es así como puedo construir carreras …… deseo tener el poder para terminarlas ….. me entiendes?

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Angle-o

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2z7eqs6_thBilly Kidman Claro que recuerdo...... pero a que te refieres con crear y destruir?

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 630px-Red_star Kurt AngleResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 630px-Red_star Veras desde un inicio me considere un creador de talento … descubriendo gente como HBK , Styles , Raven ….. pero así como cree a cada uno de ellos ….. asi los pude destruir cuando se dio la oportunidad …. En mis manos tengo la oportunidad de crear y destruir ….. con el pasar del tiempo me di cuenta de ese don … si podríamos llamarlo asi …. Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Mira sus manos mientras Kidman lo observa Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= en mi carrera …. Muchos se pusieron en mi camino ….. gente como Helms, Ryan , Gabriel y muchos cuyos sueños de ser alguien en esta empresa quedaron mermados por mi ….. imagina la magnitud de eso kidman ….. Yo pude destrozar carreras completas ….. ahora imagina amigo mío …. Que pasaría si yo destrozara la carrera de alguien cuya importancia en la empresa fuera gigante ….. ese impacto seria mucho mayor que ser un campeón mundial ….. porque seria el culpable de destrozar a una leyenda

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Angle-o

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2z7eqs6_thBilly Kidman Si te entiendo Kurt …. Pero como pretendes lograr eso???

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 630px-Red_star Kurt AngleResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 630px-Red_star Como te dije todo se da como deseo ….. porque la gente puede ser muy estúpida Kidman … se dejan llevar por los deseos ….. y de eso me aprovecho ……. Veras Kidman cuando los sentimientos sea anteponen a la razón ….. ese es el momento cuando tu debes atacar. …. Porque será cuando este mas vulnerable tu rival Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe y señala una bolsa a Kidman Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= tráeme esa bolsa kidman y ve dentro de ella

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Angle-o

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2z7eqs6_thBilly Kidman *Kidman la trae y observa dentro de ella …. Este queda paralizado al ver lo que hay dentro *¿ Pero qué demonios es esto Kurt ???

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 630px-Red_star Kurt AngleResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 630px-Red_star Eso mi amigo es lo que yo llamo la llave del éxito ….. es la herramienta que dara fin a una carrera mas dentro de esta empresa ….. si lo deseas velo como el inicio del final de una leyenda …… Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe maliciosamente mientras Kidman asombrado de la situación lo observa Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Angle-o

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2z7eqs6_thBilly Kidman Si tu lo dices Kurt …. Pero esta bien ….. te apoyare en esta locura ….. ademas porque al ver esto ….. entiendo quiénes son tus objetivos ….. y yo también los detesto

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 630px-Red_star Kurt AngleResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 630px-Red_star Esto no se trata de odio Kidman o resentimiento ….. es simplemente un negocio ….. te prometo que al final de todo esto. …. Todos recordaran a Kurt Angle como es destructor de una leyenda ….. todos me recordaran como aquel que destruyo la carrera de un “DIOS”
Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2z7eqs6_thBilly Kidman *Kidman sonríe y da señal de apoyo* entonces señor es momento de causar impacto



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: - "Desde un principio fui un creador de talentos", que orgullo tiene el pelón este Cafe

Jerry Lawler: - Bah debe andar con la regla....

Michael Cole: - Que fino para decir eso Mad damas y caballeros sabemos que en pocos minutos m....

Jerry Lawler: - ¿Qué demonios? Kurt Angle acaba de salir por entremedio del público junto a su novio Kidman y está con micrófono en mano en el centro del Ring. Vaya se nota que el pelao de mierda tiene ganas de hablar mucho hoy.





Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Dasd-o


Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 630px-Red_star Kurt AngleResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 630px-Red_star Bueno es obvio que no me esperaban esta noche en RAW….. en especial porque me han colocado al lado en esta búsqueda por el campeonato mundial ….. pero eso a mi no me importa mucho en este momento ……. Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe el publico abuchea Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= en este momento solo quiero que Nash este viendo el show ….. porque tengo un pequeño regalo para el afamado miembro de NWO ……Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Mira la cámara Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= desde semanas me acusas de algo ….. me apuntas como el agresor de razor ramon … que al parecer “regreso ” la semana pasada ….. pero tus excusas en un principio parecían ilógicas…. Porque realmente no ganaba nada con esto …. Solamente una oportunidad titular que con el tiempo pude conseguir por mi cuenta ….. pero seguías insistiendo no es asi Nash?..... seguiste apuntando tu dedo hacia mi persona….. seguro que yo tenia algo que ver con esta situación …… tanto te concentraste en esta acusación que nuevamente fracasaste en tu búsqueda por la gloria ……Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe y mira la bolsa que carga Kidman Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Que pasaría Nash??? Si realmente no eres tan estúpido como pareces????.... si por una vez en la vida el gran Sexy tuviera razón en algo????? …… veras Kevin….Orton y su campeonato nunca fue lo que busque ….. siempre fue un segundo plano ….. lo único que busque en este tiempo fue ……Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= tu exterminio ….. pero para exterminarte primero debía acabar con tus alianzas …. Con tu mayor apoyo …. No es asi??? ….. Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe y toma la bolsa que sostiene kidman Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=


Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 630px-Red_star Kurt AngleResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 630px-Red_star Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle con sus manos libres se quita sus medallas y se las da a Kidman Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= toma chico sostenlas …. Me colocare algo aun mas grandioso que estas medallas. …… Nash porfavor ve esto con mucha mucha atención …… Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle saca de la bolsa las cadenas características de razor ramon Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Vaya Kidman que tenemos aquí ….. parece ser que esto pertenece a alguien muy querido por esta empresa ….. una leyenda o mejor dicho nuestro “verdadero” campeón mundial no es así?.... es interesante no Nash ….. como este tipo de cosas pueden llegar a mis manos??? ….. talves no eres tan idiota como pareces y siempre tuviste razón ……Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle se coloca las cadenas al cuello Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= pues parece ser que me quedan perfectas no es asi? …… como veras Nash toda pregunta siempre tiene una respuesta ….. y esa pregunta que te comió la cabeza durante semanas parece que al fin tiene una solución ….. ahora la pregunta es chico ….. ¿Qué haras ? ,……. ¿Qué buscaras ?...... crees que todo esta solucionado???? …. Porque no veo a ningún ramon aquí entre nosotros ….. ni creo que lo este pronto ….. aquí estoy esperándote ……



***La iluminación cambia y se prende el titantron y la música... de RAZOR RAMON!!***



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 1zlyljp
Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 1zlyljp
Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 1zlyljp
Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 1zlyljpResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 1zlyljpResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 1zlyljp


***Kurt Angle y Kidamn quedan sorprendidos en mitad del ring, pero más aún el público que se emociona muchísimo hasta que, de repente, la música deja de sonar tras unos instantes y nadie sale al escenario. Angle y Kidman empiezan a tranquilizarse, y justo cuando Kurt Angle va a hablar otra vez empieza a sonar una música y un titantron se prende... pero esta vez es el del World Heavyweight Champion, Randy Orton!!***

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw WwetitantronResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw WwetitantronResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Wwetitantron
Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw WwetitantronResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Wwetitantron
Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Wwetitantron

Spoiler:


***El público se levanta y el gran abucheo de bienvenida para el campeón se hace presente en el escenario. Angle y Kidman miran con recelo desde el ring y Orton levanta el título en el stage***

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2-2



***Tras esto, Orton no avanza y pide un micrófono. Se queda en el stage, no va hacia el ring, y comienza a hablar desde ahí, con una mano al micrófono y la otra sobre su título mundial, que reposa en su hombro***

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 53760619

Randy Orton ¿Te has asustado cuando has "visto" de nuevo a Ramon, Angle? *Sonríe* ¿Acaso... tienes miedo de lo que te pueda hacer ahora? ¿Miedo de que vuelva? *Angle niega con la cabeza desde el ring* Dices, dejas caer... haberle eliminado... él dice haberse escapado y estar perfectamente... ¿a quién creer? *Gesto dubitativo* En estos casos... lo mejor es no creer a ninguno. Pero, sobre todo, no temer a ninguno. Por eso he querido jugar con esa música y ese titantron antes de salir. Porque, Razor Ramon, estés donde estés, no me das ningún miedo. Ni tú, ni tus amenazas! Puedes venir a por mi, a por MI TíTULO, cuando quieras!! *Gran parte del público le abuchea mientras que otros le aplauden* Y, en cuanto a ti, Angle... en cuanto a tu supuesta eliminación de Razor Ramon... tu deseo de aniquilación, que creo que va dirigido para los dos nWo y el legendario luchador que está hablando ahora mismo... ¿qué decir? *Sonríe* Creo que estás buscando desesperadamente la gloria temprana que no te has ganado. Codicias hasta llegar casi a la locura algo que no te corresponde, un puesto muy por encima de tu status real en esta empresa. Quieres ser quien ni eres, ni mereces ser. Y eso... ***Es interrumpido por Kurt Angle***



Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle observa detenidamente a Orton y sonríe Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b


Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Dasd-o

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 630px-Red_star Kurt AngleResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 630px-Red_star Para empezar Orton debo admitir que estoy algo desilusionado de verte a ti en el ring….. realmente esperaba a Kevin Nash ….. pero parece ser que si este hombre no viene a mi yo tendré que ir a buscarlo a él …… porque mi objetivo es claro en este momento ….. y ese es eliminar a Kevin Nash Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Publico Abuchea Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Sobre tu pobre intento de juegos mentales …… debo admitir que por un momento me creí que Razor Ramon estaba aquí frente a nosotros ….. pero luego recordé Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle tocando las cadenas con una gran sonrisa Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= que eso es imposible ….. talves tu eres el que esta adentro de un juego y ni siquiera te has dado cuenta de ello ….. y cuando te des cuenta de todo lo que en verdad sucede será muy tarde para que reacciones Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Publico Abuchea Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Y la verdad Orton no ando en busca de la gloria temprana ni me interesa en este momento …. Pero tranquilo dentro de poco te darás cuenta de lo que busco realmente …….. y no …. Tu campeonato a pasado a ser un segundo plano …. Así que no te preocupes por eso …. Que esto va mucho mas que un titulo ……Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Publico Abuchea y Angle es interrumpido por Orton Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= …….


Randy Orton Claro Angle claro... Es muy fácil decir que no te interesaba el título una vez has perdido... *Niega con la cabeza, irónico* Pero deberías reconocer que esta... tontería, que estás montando, es solo una consecuencia de tu desastroso plan. ¿Qué quieres, seguir haciendo más grande todavía esa bola de mierda, la cual ya falló y te estalló en la cara hace unos días? *Parte del público abuchea y otros aplauden* Sigue con tus absurdos planes si quieres. Esos que te superan. Ya perdiste tu oportunidad por el título, a ver con qué nos sorprendes esta vez... tal vez puedas jugar con Razor Ramon, aprovechando que no está en la empresa, y que nadie ve qué coño habrás hecho con él... Y con Nash puede que también puedas jugar, el acomplejado anda todavía algo distraído con lo de su compañero, y con eso que tienes ahí *Señala las cadenas de Razor Ramon, que están en posesión de Kurt Angle* seguro que le mareas más, y de eso te puedes aprovechar bastante si sabes... *Se pone serio y niega con la cabeza* Pero hay alguien con el cual no podrás jugar, por mucho que finjas hacerlo. Dices que formo parte de tu juego... pero... ¿y si la cosa está en eso, en hacerte creer que entro en tu juego, que sigo tu juego? *Sonríe* Sé que no te gustan mis jueguecitos mentales... pero tranquilo, esta vez no estoy jugando. Esta vez las cosas están claras, al menos para mi: sigues intentando ser quien no eres, hacer lo que no sabes, y superar a quien no puedes. Y me parece estpuendo, pequeño, pero ahora no tenemos más tiempo para ti. Una pena. Sal del ring y vete a tu casa a seguir jugando con tu amiguito, que ahora los...


Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Negmiv

~ El que sale es Sydal luego de escucharse su música y mira tanto a Orton como a Angle riendose ~

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2rwt9av

»Matt Sydal« ¿No les cansa de decir las mismas tonterías de que uno no le interesa el campeonato y el otro le dice al otro que es tonto? Joder, ya me cansa pero en vista de que el pelón se nota su desesperación por no ser el hombre en RAW, bueno es que nunca lo ha sido y ahora le dio por estar con otros *Sydal se ríe y la gente igual mientras Angle se enoja en el Ring* En vista de que pasa eso y de que ahora mismo es el combate entre Kevin Nash y Randy Orton *La gente aplaude al escuchar este combate* Entonces quiero decir que en parte Angle en sus lloriqueos de perraza quinceañera, está algo en lo correcto, es por eso Kurtie que puedes quedarte en la mesa de comentaristas pero tu amante Kidman, haganme el favor de echarlo de este recinto no porque sea tu novio, sino porque no soy tonto Angle y se que estarás buscando algo más que el polvete de la noche con el *La gente se vuelve a cagar de la risa y Kidman sale furioso del Ring* Y en cuanto a tí, Orton, mejor ve al Ring y demuestra de que eres el campeón, aunque ahora tienes una prueba de fuego ¡Sale tu igual, Kevin Nash!



Normal Match
Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Randy-Nash

Orton entra en el Ring, mientras que Angle se sienta enfurecido en la mesa de comentaristas pero sin ni siquiera hablar, por lo cual suena la música ahora de Kevin Nash y la ovación repleta el Estadio para el miembro de la nWo, pero Nash sale decidido y muy rapidamente hacia el Ring buscando la acción. Orton entrega el cinturón al árbitro y Nash le dice a Orton ya estando en el Ring que se prepare para la paliza de su vida. ¡Comienza esto!

TIN TIN TIN

Nash y Orton son quienes se dan vueltas alrededor del Ring hasta que el World Champion pone una irónica sonrisilla, pero Nash solo ataca al campeón que reversa el ataque y le pega puntapié a la zona media tratando de tener ya la ventaja tempranamente en el combate sobre Nash. Nash intenta golpear a Orton pero el Hall of Famer vuelve al ataque y le vuelve a pegar en el estómago hasta tomarlo del brazo para enviarlo hacia las cuerdas, sin embargo, es Nash quien regresa con buen Clothesline sobre Orton!!!!! Orton queda ahora tratando de ir hacia el esquinero donde se refugia, pero Nash lo levanta y le pega buenos golpes con el codo provocando que el campeón intente por todos los medios de refugiarse!!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Nash ahora toma del brazo a Randy para enviarlo hacia el otro esquinero, en el cual rebota de espaldas para recibirlo con inmenso Back Body Drop!!!!! Excelente maniobra cortesía de Kevin Nash!!!!! Orton se toma la espalda al momento de levantarse pero el grandote ahora le pega primero rodillazo a la zona media y ahora Belly to Belly Slam al estilo callejero!!!! Gran maniobra de Nash sobre Randy que está siendo ampliamente dominado por el momento en el combate!!!!! Cubren a Orton ahora yyyyyy 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!! Se sale!!!!!!! Orton intenta escaparse ahora del Ring pero Nash lo agarra de la cabeza para colocarlo entremedio de las cuerdas, aplicandole al mismo momento inmensa guillotina con las piernas!!!!! Orton está en severos problemas en este preciso momento y el árbitro le va llamando la atención a Nash que solo se ríe, porque no solo quiere el World Title sino que hacerle daño a su rival esta noche!!!!! Orton ahora se sale ya que le pega muy buen golpe a la rodilla de Nash dejandolo mal por el momento y ahora Nash se agarra levemente la rodilla, provocando que Randy vaya a la tercera cuerda y está en mejores condiciones dispuesto a sellar el combate!!!!! Orton mira a Nash yyyyyy Nash lo recibe con pleno vuelo!!!!!!! Orton queda mal y Nash le aplica inmenso Double Faceslam!!!!!!! Orton se come la lona!!!!!! Nash cubre a Randy yyyyyy 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Se sale justo a tiempo Randy Orton!!!!!!! Nash en mejor condición y levanta a Orton del brazo para enviarlo hacia las cuerdas, pero esta vez cuando Nash quería rematarlo con Big Boot, se agacha el campeón y le pega Dropkicks en toda la rodilla!!!!!! Nash queda en la lona ahora con rodilla en lona pero Randy no acaba debido a que le sigue pegando muy buenas patadas en la pierna dañada al grandote. Y otra patada!!!!! Y otra patada!!!!! Y otra patada!!!!! Y otra patada!!!!! Nash en problemas y Orton ahora se impulsa desde las cuerdas, pero Nash lo recibe con Shoulder Back Toss mandando afuera del Ring a Orton!!!!!!! Sensacional esto!!!!!!! Orton se come el suelo de afuera del Ring y Nash se sale de este mismo para seguir dandole castigo a Randy Orton, el cual intenta levantarse, pero es el grandote quien levanta a Orton en brazos y lo va llevando hacia la zona de barricada para darle inmenso golpe de cabeza en el sector!!!!!! Orton queda mal y la gente que está en esos lados corea "Allan se la come a Esteban Let's go Nash!!!! Let's go Nash!!!! Let's go Nash!!!! Let's go Nash!!!! Let's go Nash!!!!". Nash ahora ve que Orton se apoya con su espalda por fuera del poste del Ring y corre hacia el, pero Orton se sale y Nash se lastima el brazo luego de ese golpetazo que se dio contra el poste!!!!! Orton es inteligente ahora y se entra en el Ring mientras Nash permanece tomandose el brazo hasta que el World Champion se impulsa hacia las cuerdas y da Baseball Slice para Nash que se come la barricada!!!!!!! Los fanaticos apoyan a Big Sexy pero es Randy quien se está llevando claramente la mejor parte del combate!!!!! Orton mira a Nash que se toma la espalda y el brazo mientras Randy levanta sus brazos como su taunt clásico ante la división claramente de opiniones en el Coliseo!!!!! Orton de todas maneras se sale del Ring y se pone en el borde para lanzarse sobre Nash con Elbow to the Back!!!!! Nash sufre las consecuencias y ahora Randy le pega buenos golpes al brazo lastimado del grandote, pero Orton lo toma al grandote y lo regresa al Ring mientras que el Asesino de Leyendas está colocandose encima de la tercera cuerda buscando por donde atacar a su rival. Nash se levanta y Orton le aplica Crossbody!!!!!!! La cuenta sobre Nash ahora!!!!!! 111111!!!!!!!! 222222!!!!!!!! Se sale Nash justo a tiempo!!!!!! Orton queda un tanto molesto y levanta a Nash para dejarlo entremedio de las cuerdas, pero no acaba porque se impulsa hacia las cuerdas y le pega Sentón a la espalda de Nash de gran manera!!!!! Tremendo lo que hizo Orton y ahora ve que se levanta del todo Nash pero ya muy mal para pegarle Standing Dropkicks en toda la cara!!!!!! Formidables patadas!!!!!!! Randy cubre de nuevo a Nash yyyyyy 1111111!!!!!!!! 2222222!!!!!!!! Se sale Nash y Randy golpea la lona enfurecidamente!!!!!! Randy ahora levanta al grandote y le pega buenas patadas al brazo aún dañado de Nash para a los segundos impulsarse hacia las cuerdas, pero se come inmenso Clothesline cortesía del grandote!!!!!!! Tremenda reacción de Nash!!!!!!! Nash cubre a Randy yyyyyyy 1111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Randy levanta el hombro!!!!!!! Nash mira al árbitro y ahora busca levantar a Orton para enviarlo hacia las cuerdas donde rebota de espaldas, pero no acaba porque corre hacia el campeón y Orton levanta su bota en toda la cara de Nash!!!!!! Nash queda mal y ahora Orton por detrás le aplica Inverted Backbraker!!!!!!! Grande la maniobra del campeón!!!!!! Se lució!!!!!!! Orton ahora cubre a Nash yyyyyyy 11111111!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!! Nash se vuelve a salir!!!!!!!! Orton ahora en vez de perder el tiempo está señalando el final!!!!!!! Orton señala el RKO ahora y espera que se levante el grandote!!!!!! Nash se comienza a poner de pie y Orton ve que al final ya está de pie para eeeeeeeeeel RRRRRRRRKKKKKKKOOOOO!!!!!!!!! Tienen listo a Nash aunque ha quedado muy cerca de las cuerdas el grandote!!!!!!! Cubre Randy yyyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!! Y Nash pone la bota en la cuerda para salvarse!!!!!!!! Randy mira la bota de Nash y no lo puede creer, hasta mirar al árbitro de manera muy enfurecida y Orton levanta a Nash, pero el grandote ahora sorprende con rodillazo al estómago de Orton y ahora el Jacknife!!!!!!! Jacknife!!!!!!! Jacknife!!!!!!! Jacknife!!!!!!! YYYYYYYYYY Jacknife Powerbomb para Randy Orton!!!!!!!! Lo tienen ya listo a Orton y va ganar Nash!!!!!!! Nash ahora va a cubrir pero Angle quien estaba sumamente tranquilito en la mesa de comentaristas entra en el Ring atacando a ambos a la misma vez!!!!!!!! Por lo cual el árbitro manda a sonar la campana diciendo que esto fue Double Disqualification!!!!!! Angle se ríe ahora y está levantando a Orton para aplicarle el Angleslam!!!!!!! Orton queda en la lona y ahora Angle levanta a Nash también dandole el Angleslam!!!!!! Angle sumamente enfurecido mira a ambos y pide el World Heavyweight Championship, hasta que se lo entregan pero Angle dice que ese campeonato será suyo hasta que....

Resultado:


Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Negmiv

~ Angle deja caer el cinturón porque escucha a Sydal hablar desde la rampa metálica ahora ~

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2rwt9av

»Matt Sydal« Este Kurt que no aprende ¿Sabes algo? Pareces un estúpido hablando y atacando siempre, pero descuida Angle, que al parecer como no tenemos aún combate concreto en Summerslam entonces te voy a dar una oportunidad a tí *Angle sonríe y la gente abuchea* ¡Porque estoy ordenando que el Evento Estelar de este programa sea Kurt Angle vs Kevin Nash en un Number One Contenders Match! *Angle se enoja ahora y Sydal ríe ante el aplauso por la decisión que acaba de hacer* Y en cuanto a tus patrañas, dejame decirte que estaré viendo ese combate porque en caso de que te hagas descalificar, Angle, conociendote en todo eso, entonces quedas despedido de Monday Night RAW ¡¡Y TE LARGAS DE MI SHOW!! ¡¡SUERTE LADIES!!




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: - Lo que estaba siendo un momento excelente para Angle, se podría transformar en el peor rato de su vida.

Jerry Lawler: - Nash y Angle en el evento estelar del día, pero realmente será interesante el próximo combate damas y caballeros.

Michael Cole: - Vamos a Backstage que al parecer están Cena y Truth.





~~La camara enfoca a Cena algo pensativo, en lo que aparece R-Truth~~


Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Cena1-a


>>R-Truth: ¡Hey! What´s up John!.

»John Cena« What´s Up "R"...[Se escuchan los gritos en el coliseo]...Oye men, lamento que tu debut haya terminado así, yo queria darte un buen match, y creo que ibamos bien...pero ya ves que el roster de Raw la trae contra mi...y anda saber tu porque...pero así es mi vida aquí...

>>R-Truth: No pasa nada tío, no fue tu culpa, fue un pedazo de combate mientras duró, igualado a partes iguales, intenso, emocionante, y un metrosexual, un moro, y una puta burra me jodieron mi debut en Monday Nigth RAW. No fue culpa tuya porque te odien, y tío si te odian a ti...también me odian a mí.

»John Cena« [Cena sonrie]...Gracias men, talvez llegaste caido del cielo...talvez, necesito un compañero para poder luchar contra estos idiotas...Matt Sydal es mi prioridad, pero la verdad es que ahora con el titulo estoy en el ojo del huracán...muchos vendrán por mi, cosa que solo le favorece a Sydal, pude contra Batista, pero ahora que unió fuerzas con Dolph Ziggler...y su...novia...wuakala!!...Que mente tan retorcida, pero...talvez ya no pueda contra todos, sin nombrar al ese que se envuelve las sabanas en vez de ponerse ropa...creo que yo y mi titulo peligran...si, talvez sea necesario un compañero...

>>R-Truth:Creo que estás hablando con lo más parecido a un amigo que te has encontrado despues de Hunter, tío, no quiero ser tu papaíto, quiero ser un tío con el que puedas contar, con el que puedas luchar codo con codo sin ningún riesgo a traición. Creo que si necesitas un compañero soy yo,aunque sea simplemente por los rivales que tenemos, un amago de ManagerGeneral, una bestia parda que, en mi puñetero debút, ha entrado en el ring y me ha golpeado y a dos personas con las cuales me quede con las ganas de patearles el culo. Muhhammed Hassan se me escapó en Ohio Valley pero no se me volverá a escapar, y Dolph Ziggler, el odio que nos tenemos es mútuo y mundialmente conocido, si necesitas a un compañero, no solo para el combate de esta noche, si no para una larga temporada enesta marca, aquí me tienes.

»John Cena«...Gracias
"R"...Se nota que eres de esas personas con las que se puede contar en momentos dificiles...Creo que me divertiria bastante contigo, despues de todo...eres rapero, un "M.C"...un "Master of Ceremony" como yo...y la verdad, si me recuerdas algo a Hunter, pero nosotros ya compartimos el
mismo estilo...y eso es mas genial aún!!...Quieres hacer algo de freestyle??...
[Se escucha la ovaión del publico desde el coliseo]...

>>R-Truth:Tienes razón olvidemos el pasado, ahora estamos en el futuro follandonos a esos cuatro idiotas. ¿Quieres Freestyle? ¿Quieres Freestyle? Pues dale al tema , pongo la base y tu le das la entonación que necesita. Atentos público para partiros el culo. ¡Dale J.C! ·R-Truth se pone las manos en la boca y empieza a hacer beat boss·


Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Cena2-aResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Cena3-a


»
John Cena«
..."J.C" y el "R" unidos por el freestyle
el primero conocido por burlarse de A.J Styles..
el otro es morenazo y deja a las chicas locas...
pero luego se quejan diciendo "que cosa poca"...
[R-Truth mira a Cena serio y este se da cuenta de lo que dijo]
Cosa poca??...Quise decir demasiado largo...
Pero igual se quejan de su sabor amargo
[R-Truth mira a Cena serio y este se rie]
No puedes quejarte man que es el mito de los negros...
Yo rapeando soy mejor que Slash jugando al Guitar Hero...
Y cambiemos las indirectas para mis queriedos enemigos
como Dave Batista que ya no puede tener hijos...
Yo aun recuerdo el golpe en sus "cositas" semanas atrás...
John Cena y R-Truth como estrella fugaz!!...
Tu Turno colega
Very Happy ...


>>R-Truth: Pues ahora como dice Cena le va tocar a R,
pobre Ziggler no sabe lo que le espera la semana que viene,
lo mismo le digo al del turbante,
que va a manchar los pantalones cuando me vea allí delante,
¿hablabas de mi nabo John? desde Zaragoza hasta Alicante,
pero estos versos no van hablar de mi colita,
por cierto Hassan, ¡PUTA ARABÍA SAUDITA!
·John y Truth se miran riendose·
Críandome en las calles aprendí a hacer esta mierda,
como dije antes Ziggler te voy a calzar la entrepierna,
pero se que te gusta,
a ti y a Vicky os gusta,
por eso en vez de esto a Vicky solo la llamaré puta,
y ¿que decir de Batista?,
sinceramente no estabas entre los perdedores de mi lista,
pero atizandome en mi debút,
solo te mereces que te metan en un ataúd,
pero no voy a chupar más cámara,
le dejo esto a Cena que seguro que os agrada.



Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Cena5-aResultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Cena6-a


»John Cena«...JC y R te envian a las gradas...
Oye Sydal dime ¿donde esta tu amada?
de seguro te dejo por que reacciono a mis palabras
de seguro se asusto cuando tu sus patas abras...
tu al sacar tu cosita salio to´a disparada
tambien es probable que con esto Dolph ya este caliente y la tenga parada
pero al menos tiene a Vickie para fornicar
Yo lo juró...me voy a vomitar!!...
Pero para, que Cena no acaba
aun este rapero tiene noticias para la gente mala
a to´as sus novias este par se las llevará a la cama
No te gusta??...te disgusta??
pues mas feo que Hassan no puedo estar por que si que asusta
Algo que no haré es llamar a alguien puta...
la madre de Sydal no tiene que ver en esta disputa...
John Cena y R-Truth son los "Bad Boys"
y queda una rima de Truth así que Enjoy!![i]

>>R-Truth: Tío yo pense que esto se había acabado,
pero viendo cómo tú acabaste veo que tengo que seguir rimando,
a si que vamos a darle al tema de estos hijos de madres depravadas,
Sydal y Ziggler follan, si, pero con la almohada,
pero no me quiero repetir y tampoco enrollar,
a si que si no te importa J.C voy a dejar de rimar
·R-Truth y John empiezan a reirse en el camerino·


Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Cena2-a


>>R-Truth:
¡BU! Hacía tiempo que no me reía tanto, gracias pro este buen rato J.C.
Pero creo que a pesar de esto nos dejamos algo por el camino, que no
luchamos solos tronco, esta noche nos acompaña alguien más en el ring,
si tío. ¡ANDREW MARTIN!


»John Cena« Si me preguntas, no tengo la menor idea de por que Andrew Martin entró a rescatarnos...de hecho, yo pensé que venia a darnos mas tunda...se lo agradesco, pero realmente me ha extrañado, de todas formas me parece un buen wrestler...no ha si una buena persona, espero que no nos apuñale por la espalda...detesto eso Mad

>>R-Truth: Bueno Andrew escuchanos, nos pareces un buen tío, al igual que John no tengo ni la menor idea de porque nos ayudaste, ¿tal vez por respeto? ¿tal vez porque te quedaste con ganas de Hassan y saliste detrás de él?, no lo sabremos, pero lo que si es cierto es que desde mi parte y de la de J.C te damos las gracias por habernos salvado de una paliza con inferioridad númerica en contra nuestra, pero eso no significa que seas nuestro amigo, lo serás, pero solo por esta noche que haremos pareja contigo, si tienes algo al respecto que contarnos sobre nosotros y nuestros rivales, presentate en el ring y cuéntanos, te vemos ahora.

»John Cena« Te olvidas tu WHAT´S UP MONDAY NIGHT RAAAW![El público estalla de emoción]

Continúa AQUÍ




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa...

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Entradamaton1Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Entradamaton2


Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar....

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Entradamaton3Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Entradamaton4


Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Entradamaton5Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Micromaton1


~~Batista: Como siempre todos teniais muchas ganas de verme verdad? **El público responde con abucheos e insultos** No hay nada mejor que esto para que empieze después de un anterior show un tanto....Dificil por asi decirlo....Todo el mundo pudo ver como Ziggler me consiguió vencer haciendome su finisher....Pero si soy sincero, me parece que no te crees ni tu que te voy a dejar mandar...Vale si, lo hiciste muy bien y conseguiste hacer una cosa que solo unos pocos elejidos consiguen hacer....Ganar al Animal Batista, pero yo recibiendo órdenes tuyas? Venga Ziggler, seamos sinceros. como te deje que tu capitenees el Tag, no vamos a durar ni dos semanas...Tu no tienes ni la mitad de las artes de deminación que tengo yo, poca gente puede dominar a mi estilo, el estilo Animal...el estilo Batista... **Sonrie chulescamente** Ziggler, que decirte, que vamos a ser los que governaremos esta liga y cuando vayamos a hacer alguna visita a los de TNA o SD, veremos quien representa Raw y su destrucción....


~~Batista: Me parece que me voy a poner ya a hablar del combate de esta semana que hay bastantes cosas de las que hablar....Primero hablaré del compañero que me queda...De Ziggler solo me falta decirle una cosa..Tendremos que esperar una semanita mas para que debute nuestro Tag, en este show seremos tres....Bueno, voy a hablar de Muhammad Hassan...Un hombre que lleva al igual que Ziggler solo un show desde que vino, y ese combate lo ha perdido, y fué contra uno de los del otro equipo que después hablaré de él...Pues bueno...Hassan llegaba con bastante motivación después de llegar de OVW con dos victorias y ninguna derrota, espero que eso haya sido un lapsus igual que yo contra Ziggler y que seas un buen luchador....No habrá mejor forma que en el próximo show de Raw me lo tendrás que demostrar, y bueno, ya se que el otro dia saliste al rescate cuando por milagro, Truth y Cena atacaron a Ziggler y a mi, pero después te llevaste una paliza del que anteriormente ya te habia ganado un combate, vamos, que me parece que tampoco fué un show demasiado bueno para ti...


Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Micromaton1

~~Batista: Ahora voy a hablar sobre mis queridisimos rivales...Exacto, esos tres luchadores al que el público adora y practicamente dariais la vida por ellos...Si, se que es un poco ridiculo, pero también tengo claro que lo hariais... **Sonrie observando al público** Pero bueno, empezaré hablando de R-Truth...Otro de los nuevos por asi decirlo que debutó la semana pasada, no tuvo una derrota, el combate se quedó en empate ya que nos apetecia darle una paliza a Cena y a Truth aunque al final no fué asi, todo acabó para que os corrierais vosotros, todos vuestros idolos machacando a los que no os quieren ni ver....Truth...Uno de los tipos mas repetitivos que conozco desde que llegué al wrestling...Todo el puto dia con el What's up, What's up, y no sabe decir nada mas que eso, no se calla, por suerte que cuando nos enfrentemos te voy a poder cerrar la bocaza esa que tienes de una vez por todas....Te crees alguien por rapear?? **Sonrie mirando a la camara** Podrias hacer un duo con John Cena, un blanco y un negro, a vuestro duo lo podeis llamar ''café con leche'' viendo el color de vuestra piel, seguro que hasta la persona con el cerebro mas pequeño lo entiende...


~~Batista: Otro de los miembros de los 3 superheroes es Andrew Martin...Y este nunca mejor dicho, ya que cuando Hassan le estaba pegando una paliza a Cena & Truth salíó el al rescate para chuparles el culo, ya que supongo que es lo mejor que sabe hacer....Andrew, como sabrás si aún te quedan neuronas....Es que como has pensado tanto en tu vida, entonces quizás ya se te han gastado todas....Bueno, pues como sabrás, tu y yo nos enfrentamos no hace tanto...Y me conseguiste vencer... **Se queda pensativo** A, entonces si que te tienes que acordar ya que supongo que montarias una fiesta porque no te creias ni tu que habias conseguido vencer al mismisimo Animal....Pero ese dia andaba lesionado, llevaba unos dias con unas pequeñas molestias en el músculo que no podia andar bien y me obligaron a luchar...Por supuesto ellos puestos de rodillas ya que sin mi el rating habría bajado en picado...La verdad es que no se porque hice caso...Supongo que ver como se arrastraban por el suelo y con los ojos llorosos me dieron pena, cosa que es raro que suceda...Aunque bueno, también creo que lo hice por el bien de la liga ya que se que si mi estaría practicamente muerta, y como no pueden vivir sin mi pues bueno, lo hice....Pero Andrew, que sepas que ese dia tuviste suerte de que tenia esa lesión, porque sinó no hubieras conseguido ganarme


Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Micromaton1

~~Batista: Y bueno, me queda solo hablar de uno de mis rivales y del árbitro de esta lucha, que seguro que todos los que visteis no os gustó para los que sois seguidores de los superheroes, pero que se le va a hacer....Voy a empezar hablando del rival que me queda....Que ganas enfrentarme a este tipo, en el anterior show de Raw Ziggler salió a por Truth y yo a por el...Si, a por John Cena!!!! **El público estalla en aplausos cuando escucha ese nombre** Ya se que os encanta y que si el os dijera...''Si te tiras por el vacío te doy un autógrafo'' Vosotros lo hariais, lo tengo ninguna duda...Patetico? Si mucho...Pero tratandose de vosotros tampoco me extrañaría mucho...Bueno Cena, es la primera vez que nos vemos después de nuestro combate en Unbraked, y de eso solo hace una semanita y media mas o menos, vaya, como pasa el tiempo no? Me parece que ya llevas demasiado tiempo con ese titulo...Cuando menos te lo esperes va a aparecer el Animal y te lo va a quitar....Asi podré comprobar como toda tu Cenation, persona por persona, se va ahorcando al ver como el Animal le quita el titulo a su ídolo....El otro dia contraatacaste cuando te ataqué, pero fué porque me fijé en lo que estaba haciendo Ziggler y si podria hacerlo bien....Entonces tu aprovechaste ese pequeño movimiento de distracción para atacarme, pues bueno, verás en este Animal como el Animal ataca de cara y no le gusta hacerlo por la espalda....


Continúa AQUÍ




**Publicidad**

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2u8kok7


Última edición por Matt Sydal el 19/7/2011, 6:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw I_icon_minitime19/7/2011, 6:18 am

Normal Match
Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 6man

Y comienzan a entrar los 6 hombres para el proximo match...primero entra Hassan, quien es abucheado por el coliseo completo, camina por la rampa, y camina por el costado del ring y se para frente a la mesa de comentaristas, cuando suena el tema de "Traitor"...entra Batista y Dolph Ziggler, quienes caminan enfrentando al publico que los abuchea, llegan junto a Hassan y comienzan a hablar al parecer preparando las estrategias...Suena el tema de Andrew Martin, quien es aplaudido por el publico mientras baja por la rampa, pero hasta hay llega...mientras es observado por el equipo contrario...y suena el tema de "Bad Boys"...R-Truth y John Cena...los chicos malos aparecen y bajan los aplausos y gritos...Se reunen con Andrew y todos suben al ring, cada equipo realiza sus taunt por separados, y se reunen en sus respectivas esquinas...por que esta ya esta por comenzar!!...

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2rwt9av

»Matt Sydal« Bien muchachos, veo que ya están todos listos para que el combate empiece ¿Verdad? Pero antes de que entre en ese Ring debo decirles algo *Sydal sonríe mirando al Ring* ¡¡Esto es 6 Man No Holds Barred Match!! *La gente explota en emoción pero Sydal se ríe* Un momento gente, un momento, es porque este No Holds Barred donde Cena NO puede utilizar objetos contundentes, los demás si *Puros abucheos y los técnicos muy molestos en el Ring* Hey Cena no tan calmado tampoco, porque en especial tu, si cometes una infracción con un objeto ¡¡Entonces olvídate del Intercontinental Championship porque se te quitará al instante!! *Cena se enfurece y Sydal entra ya en el Ring* ¡¡Yyyyyyyyy comiencen ahora!!

TIN TIN TIN

Comienza esta guerra y es Martin quien se enfrasca en golpes con Hassan, Cena con Batista y Truth con Ziggler!!!!! Los técnicos dominan por ahora mientras que Sydal está mirando la acción como el árbitro del combate y es Cena quien saca del Ring a Batista con Clothesline!!!! Cena ahora confronta a Sydal y la gente le dice que le golpee al General Manager!!!!! Sydal le dice que si lo hace pierde pero ahora por detrás es Hassan quien ataca a John Cena!!!!! Cena es víctima mientras que Martin queda en el esquinero y es sacado por Batista desde afuera del Ring al tomarlo por la bota, pero no acaba porque agarra el brazo del Punisher haciendo que con un Irish Whip se coma inmenso golpe en las escaleras metálicas!!!!! Andrew Martin queda muy mal y ahora Batista por otra parte se mete en el Ring, pero es atacado por Truth quien domina no solo a Batista sino que a Ziggler, lo cual provoca que se impulsa hacia las cuerdas el negro y los Traitors le aplican Double Spinebuster al negro!!!!! Queda muy mal Truth y ahora Hassan es quien manda a las cuerdas a Cena, pero el Rapero reversa el intento de ataque del árabe, aunque cuando se volvía a impulsar hacia las cuerdas, se come inmenso Double Shoulder Block cortesía de los Traitors!!!!! Cena en la lona y Ziggler cubre a Cena con el 1111111!!!!!!! Cena se sale al primer llamado pero Sydal increiblemente contó normalmente, sin embargo, Ziggler levanta ahora a Cena para enviarlo hacia las cuerdas y Cena regresa pero se lleva Running Backbreaker cortesía de Ziggler!!!!!!! El rubio deja muy mal a Cena y el Rapero ahora está en el suelo, pero no se que Truth entra con un fierro en el cual se lo estrella en todo el abdomen a Batista!!!!!! Truth salva por ahora a Cena y ahora se lo revienta en la cabeza a Hassan!!!!!! God Good!!!!!! Ziggler ahora mira el momento pero Andrew Martin es quien le aplica Black Hole Slam!!!!!!! Martin ahora cubre y Sydal está un poco confundido para el 11111111!!!!!!! 2222222222!!!!!!! Ziggler se salva y Sydal se relaja un poco, pero esto provoca que Andrew Martin ahora esté mirando con mucha seriedad al General Manager, provocando que toda la gente le diga al canadiense que mate a Sydal!!!!!! Martin sonríe pero se da vuelta para agarrar a Hassan y enviarlo por encima de la tercera cuerda!!!!!! Hassan queda afuera del Ring y ahora Truth toma a Batista para enviarlo por encima de la tercera cuerda igual pero no se queda así porque Cena se sale para buscar una silla dandosela a Truth quien termina reventandosela en la espalda a Ziggler!!!!!!! Ziggler se sale del Ring y ahora tanto Cena, como Truth y como Martin se quedan rodeando a Sydal!!!!!!! Sydal queda asustadísimo al máximo y Cena solo se ríe diciendole al General Manager "Estás muerto, Osho" pero ahora Sydal se sale del Ring y le dice a sus amigos los rudos que se levanten, pero les cuesta mucho hasta que los técnicos se salen y persiguen a Sydal!!!!!!! Sydal corre y cuando se daba la vuelta y Cena lo estaba alcanzando, es Hassan quien agarra un palo Kendo para reventarselo en la cabeza a Cena!!!!!!!! Martin igual se acerca pero Hassan le hace lo mismo!!!!!!! Martin con Cena quedan muy mal y ahora Hassan no acaba porque el mismo palo kendo lo tira al Ring. Batista ahora está sacando una mesa de debajo del Ring y Ziggler está trayendose un extintor de incendios!!!!! Ziggler lo rocea en la cara de Truth que queda momentaneamente ciego y cuando se daba vuelta, es Batista quien masacra con Spear al negro!!!!!!! Truth queda muy mal afuera del Ring y Ziggler está sacando otra mesa!!!!!! Ziggler y Batista ahora arman las mesas, mientras que Hassan se tiene una silla en mano para levantar a Martin y lo manda al Ring para seguir el combate. Hassan ahora espera que se levante Martin y lo busca rematar, pero Martin se agacha y le aplica Double Clothesline a Batista con Ziggler, pero cuando se daba vuelta le pegan inmenso patadón en el estómago y se impulsa hacia las cuerdas el árabe aplicando Swinging Neckbreaker!!!!!!! Cubre Hassan y Sydal cuenta con el 11111111!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!! Truth al rescate increiblemente!!!!!!! Truth ahora levanta a Hassan y le aplica puntapié a la zona media para posteriormente la Scissors Kick!!!!!! Lo tienen!!!!!!! Truth cubre yyyyyyyyy Sydal no cuenta!!!!!!! El negro ahora se levanta sumamente enfurecido y confronta a Sydal que solo se ríe porque por detrás es Batista es quien espera a Truth con el Spinebuster sobre la mesa!!!!!!! Holyshit!!!!!!!! Lo dejaron pésimo a Truth totalmente molido ahora!!!!!!! Truth queda en el medio del Ring y Sydal aplaude lo que hace Batista hasta que se preocupa porque aparece Cena!!!!!!! Cena levanta a Batista y busca el Attitude Adjustment, sin embargo, Sydal le pega patada a la zona baja de Cena!!!!!! La gente abuchea a Sydal aunque de manera increíble, existe mucha fanaticada ruda apoyando a Sydal que ahora se ríe y Batista levanta a Cena buscando otra maniobra peligrosa, pero Martin sorprende a Batista ahora y le pega el Pumphandle Slam!!!!!!! Sobre la mesa para el Animal en la otra!!!!!!! Batista queda molido y la gente aplaude en su mayoría, mientras que Hassan regresa ahora y levanta a Martin para aplicarle impresionante Corscrew Neckbreaker pero Martin reversa bastante bien y cuando se salía Hassan es Truth quien le pega Superkick como puede al árabe!!!!!!! Truth queda mejor pero Ziggler está acechando por detrás y le pega Backstabber!!!!!!! OMG!!!!!!! Truth queda mal nuevamente y ahora Martin acecha para pegarle Big Boot to the Face a Ziggler!!!!!!! Martin es el único en pie y ahora está tomando una silla pero Sydal se pone detrás del canadiense, lo cual hace que la gente le advierta y cuando se da vuelta, Sydal le levanta el dedo del medio porque Batista es quien sorprende al grandote con Clothesline por encima de la tercera cuerda!!!!!!! Batista ahora señala el fin de Cena!!!!!! Batista levanta a Cena pero Cena domina a Batista!!!!! Cena le pega ahora el Inverted Powerbomb!!!!! Cena tiene el combate casi ganado ahora y se impulsa hacia las cuerdas, pero Sydal ahora le detiene al Rapero diciendole que se lo prohibe!!!!! Cena muy molesto se aguanta la rabia pero es Hassan quien está preparando ataque por detrás de Cena y el campeón no lo sabe!!!!! Cena está en problemas!!!!! Hassan ataca y Cena ahora se agacha por lo cual el golpe se lo lleva Sydal!!!!! Sydal se lleva tremendo golpe ahora!!!!! Hassan queda muy confundido y Cena lo agarra por la espalda a Hassan para aplicarle silletazo!!!!!!! Sydal no vio eso y Cena ataca con la silla a Hassan que sale disparado por encima de la tercera cuerda hasta que se levanta Batista para que Cena deje la silla de lado yyyyyyy Attitude Adjustment sobre la silla!!!!! Attitude Adjustment sobre la silla!!!!! Attitude Adjustment sobre la silla!!!!! Attitude Adjustment sobre la silla!!!!! Attitude Adjustment sobre la silla!!!!! Cena cubre y un árbitro sale ahora!!!!!!! El árbitro cuenta yyyyyyyy 11111111!!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!! John Cena se lleva la victoria por su equipo esta noche!!!!!! Tremenda victoria de parte de Cena, Truth y Martin que ahora celebran en el Ring, pero por detrás de Martin es Ziggler quien le pega inmenso silletazo!!!!!!! Truth se da vuelta y se lleva también sillatazo!!!!!! Cena se da vuelta y Hassan aparece con silla en mano para reventarsela en la cabeza a Cena!!!!!!! Los rudos se adueñaron del Ring!!!!! Cena ahora queda en la lona y Sydal aparece con un palo de Kendo para reventarselo en la espalda a Cena!!!!! Y otra vez!!!!! Y otra vez!!!!! Y otra vez!!!!! Y otra vez!!!!! Y otra vez!!!!! Y otra vez!!!!! Sydal le da una paliza a Cena y ahora Hassan le aplica el Camel Clutch a un Andrew Martin que ya está KO!!!!!!! Con todas sus fuerzas y el cuello de Martin se ve horrible!!!!!!! Hassan tortura el cuello del grandote y ahora Batista levanta a Truth para aplicarle el Batista Booooooooomb!!!!!!! Truth en la lona y ahora Ziggler levanta a Cena para aplicarle el Zig Zag!!!!!! Impresionante la paliza de los rudos hacia los técnicos hoy!!!!!! Los rudos abandonan la lona y dejan a los técnicos totalmente KO en el centro del Ring donde el que se ve peor es Andrew Martin, quien se toma el cuello desesperadamente y Cena con Truth se mantienen sangrando en la lona, pero Sydal le entregan un micrófono.

»Matt Sydal« ¿Algo más que señalar? Claro que sí. Cena, tu y tus amigos pueden haber ganado este combate, pero en cuanto a mí, hay severas consecuencias, porque la próxima semana será algo que jamás vas a olvidar. Lo dejaré con suspenso total, porque esta mugrosa gente no se merece ver esto ni mucho menos más espectáculo *La gente abuchea la conducta de Sydal quien se va con Hassan, Batista y Ziggler* La próxima semana; será Batista y Dolph Ziggler enfrentandose a John Cena con R-Truth en un Tag Team Tables Match, en el cual tendrá la modalidad de que es vía eliminación, pero eso no es todo, ya que en vista de que Andrew Martin al parecer está molido, entonces debo decir que Hassan ha hecho un gran trabajo *Hassan sonríe y Sydal le pega en el pecho* ¿Algo más que decir? Ah si, es porque en Summerslam, el Intercontinental Championship va a estar en línea Cena ¿Ante quién? Ese es el gran desafío que tienes, porque en Summerslam será John Cena enfrentandose a Batista, Dolph Ziggler y *Sydal señala a alguien en el Ring* ¡R-Truth! *La gente se sorprende y Sydal sigue* El Intercontinental Championship será defendido en un Fatal 4 Way Match!

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: - ¡Maldito ese Sydal por la mierda!

Jerry Lawler: - Siempre lo he dicho Michael, quien ríe último ríe mejor.

Michael Cole: - No es justo. Cena ganaron su combate y ahora Sydal pacta este combate

Jerry Lawler: - Bueno ahora debemos preocuparnos de lo que será el Evento Estelar de esta gran velada luchística.

Michael Cole: - Claro que sí, porque además de ya tener 2 combates para la próxima semana ¡Ahora es el turno de Angle vs Nash!

Jerry Lawler: - ¡Tremendo Main Event que decidirá el Evento Estelar de Summerslam 2011!





Normal Match
Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Adf8xv

Y este combate es uno de los mejores de la noche...primero, entra The Sheriff...Kevin Nash!!...acompañado con su tema de entrada, camina por la rampa entre los aplausos del respetable, sube al ring y espera a su rival...que es el Hall of Famer y actual monarca de Raw, al haber ganado frente a Nash y Kurt Angle en Unbraked...el World Heavyweight Championships...Randy Orton!!...quien es abucheado, pero su mirada firme y su titulo en su hombro de seguro intimidan, no a Kevin Nash que lo mira fijamente mientras Randy sube al ring...levanta su titulo, entre los abucheos, y se lo entrega al arbitro...ambos se preparan y esperan la señal!!...

TIN TIN TIN

Angle y Nash se miran hasta que ejercen con Double Headlock pero Nash empuja lejos a Angle!!!!!! Angle queda mirando a Nash muy seriamente y se vuelven a lanzar a las malas, sin embargo, es ahora Angle quien ejerce mucha más fuerza para doblegar a Nash en forma olímpica lo cual provoca que el grandote intente por todos los medios de salirse y lo consigue luego de empujar al calvo. La gente corea "The Winnie sucks dick!!!! The Winnie sucks dick!!!! The Winnie sucks dick!!!! The Winnie sucks dick!!!! The Winnie sucks dick!!!! The Winnie sucks dick!!!! The Winnie sucks dick!!!!" provocando la risa en Nash y Angle solo se enfurece hasta que corre hacia el grandote para comerse inmenso Back Body Drop!!!!!! Nash deja mal a Angle y ahora lo levanta para enviarlo por encima de la tercera cuerda hacia afuera del Ring, provocando que la gente se alegre por la paliza que le están dando a Angle, que no puede ni reaccionar hasta que Nash lo toma del brazo y lo envía de cara contra la escalera metálica!!!!!!! Impresionante la paliza que le están metiendo a Angle que solo recibe y el grandote está cada vez más dispuesto a ganar este combate. Nash levanta a Angle y lo toma en forma de Press Slam!!!!!!! Angle en severos problemas!!!!!! Lo mandan dentro del Ring y Angle se coma de espalda la lona, pero Nash ahora entra en el Ring y Angle se levanta como puede para impulsarse hacia las cuerdas y aplica Dropkicks para que Nash se coma la barricada de mala manera!!!!!!!! Nash queda mal y Angle ahora se queda en el Ring pidiendo el conteo del árbitro vía Count-Out yyyyyyy 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!! 4!!!!!!!!!!!! Pasan 4 y entra Nash finalmente con mucha dificultad, pero Angle ahora está levantandolo como puede y le busca aplicar el German Suplex, pero de espalda Nash golpea a Angle quien con el balance queda queda en el esquinero, para ir corriendo hacia el, pero Angle lo recibe con patada a la zona media y se pone en la segunda cuerda para aplicar OMG!!!!!!!!! Le aplicaron buenísima Tornado DDT hacia el centro del Ring para Nash!!!!!!! Ambos ahora quedan en la lona mientras la gente se le entrega a Nash como nunca y Angle es quien intenta levantarse primero, y lo consigue de por sí, para levantar a Nash pero el grandote sorprende a Angle agarrandolo de la garganta!!!!!! Nash tiene a Angle pero el olímpico ahora le pega patada a la cara de Nash!!!!!!! Nash queda en malas condiciones y lo envía hacia el esquinero con Irish Whip pero Nash reversa, aunque Angle salta a la tercera cuerda yyyyyy Standing Moonsault sobre Nash!!!!!!!! Gran maniobra de Kurt Angle que cubre a Nash yyyyyyy 1111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!! Nash se sale!!!!!!!! Angle queda molesto y levanta a Nash para enviarlo hacia las cuerdas pero el propio Big Sexy es quien reversa el ataque hasta provocarle Side Walk Slam!!!!!!!! Nash deja mal a Angle y lo cubre con el 11111111!!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!! Se sale también Kurt Angle y esto sigue!!!!!!! Nash mira al árbitro y le dice que esos fueron 3, pero el árbitro dijo que solo fueron 2, hasta que Nash lo levanta y busca aplicarle una especie de Powerbomb, pero Angle se sale por detrás y busca el Angleslam aunque Nash justo a tiempo le aplica el Dragon Sleeper a Angle!!!!!!! Angle está en problemas!!!!!!!! Nash está dejandolo muy mal y ahora busca la rendición del rival, pero se sale Angle para buscar el Anklelock!!!!!!! Busca el Anklelock con todas sus fuerzas yyyyyyyy Nash se sale igual!!!!!!!!!! Ambos se levantan y Nash ahora busca el Jacknife!!!!!! Nash tiene en lo alto a Angle pero se sale el olímpico para aplicarle Roll-Up!!!!!!!! 11111111!!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Pero Angle el mismo lo convierte en Anklelock!!!!!!! Nash está en severos problemas y Kurt Angle aplica la llave con demasiadas fuerzas ahora!!!!!!! Angle mantiene la llave pero Nash ahora se da vuelta para empujar a Angle con su pierna y de la nada sale Randy Orton!!!!!! Orton está mirando desde Ringside y Nash mira a Orton igual, pero Angle corre hacia Nash solo para comerse inmensa Big Boot to the Face!!!!!!! Nash cubre a Angle yyyyyyyy 11111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!! Angle se sale!!!!!!!! Nash ahora levanta a Angle en forma de Vertical Suplex pero el calvo se pone encima de Nash por detrás y le aplica School Boy yyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!! Joder pero Angle se agarra de las cuerdas yyyyyyyy 33333333333!!!!!!!! Kurt Angle se escapa del Ring y ahora se ha convertido en el retador número 1 al World Heavyweight Championship!!!!!!!! Randy Orton mira de manera muy seria a Kurt Angle quien se ha llevado el triunfo y la oportunidad de enfrentarse a él en Summerslam!!!!!!! Nash le dice al árbitro que Angle se agarró de las cuerdas pero solo se queda pateando las cuerdas y Angle se va a Backstage señalando que el World Title será suyo en Summerslam!!!!!! Orton mira a Angle y de pronto suena la música de Matt Sydal en la arena.

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 2rwt9av

»Matt Sydal« Felicidades calva pero esto no acaba, porque en Summerslam a pesar de que será Kurt Angle y Randy Orton por el World Heavyweight Championship, he decidido que ese combate tenga un MUY especial árbitro que sea la ley. Es por eso que en Summerslam será Randy Orton defendiendo el World Heavyweight Championship ante Kurt Angle ¡¡Con Kevin Nash de Special Referee!! See you at Summerslam, bitches!


Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~


Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: - ¡¡Kurt Angle vs Randy Orton en Summerslam!! ¡¡Por el World Heavyweight Championship damas y caballeros!!

Jerry Lawler: - Pero algo muy interesante será ver a Kevin Nash de árbitro especial, Michael, porque veremos si el Sheriff en verdad traerá la ley pero a decir verdad será interesante al máximo ver como Angle y Orton se maten por el título mundial de RAW. Michael se nos acaba el tiempo! Mad

Michael Cole: - Si Mad bien damas y caballeros la próxima semana tendremos Kelly con Maryse enfrentandose a Trish con MsChif ¡Inmenso eso y tal! Cafe

Jerry Lawler: - Y un impresionante Tag Team Tables Match entre The Traitors vs Bad Boys! Hasta la próxima semana y que les peten a todos! Very Happy





**Fin del Show**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw I_icon_minitime19/7/2011, 6:24 am

Créditos

John Cena: Cardmatches + Publicidad + Entradas Main Event y 6 Man Tag Match.
Randy Orton: Su parte del Show.
Kevin Nash: Su parte del Show.
Kurt Angle: Su parte del Show.
Kelly Kelly: Su parte del Show.
Maryse Ouellet: Su parte del Show.
Matt Sydal: Esquema del Show + Segmentos de Sydal + Todos los combates.


Enga, iba a estudiar en este rato pero me dio por acabar el Show Cafe espero que les guste y cualquier duda, reclamo, sugerencia, por MP, que no pienso que digan cosas que es una mierda, etc, porque sería despreciar el trabajo de los demás (que por cierto muchas gracias a mis colaboradores y a los que hicieron segmentos, de verdad gracias). Bueno aquí se han señalado dos combates para Summerslam pero quiero que lo lean bien y sobre todo que comenten. En las próximas semanas se viene más impacto y para eso me gustaría contar con vuestro apoyo. Gracias por su atención y enga, a disfrutar del show, perras Dd

PD: Si falta algo se me avisa, pero todo lo que se me dijo ya sea por interno se puso Cafe


Última edición por Matt Sydal el 19/7/2011, 10:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw I_icon_minitime19/7/2011, 10:18 am

gran, gran show....cada dia se acaban los calificativos para lo bueno que es el show...la verdad es que solo me puedo ''quejar'' de una cosa...no veo bien que Cena simulara el combate de los 6 ya que el participaba en el combate, creo que le podrias haber dado otro combate para que lo simulara, pero bueno, tampoco importa mucho Wink

muy buenas simulaciones y la semana que viene un show emocionante Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw I_icon_minitime19/7/2011, 10:32 am

Yo puse en los créditos; Cena hizo la entrada de los luchadores, no el combate.

Gracias por tu opinión Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw I_icon_minitime19/7/2011, 10:33 am

fallo mio,perdone usted Mad

denada tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw I_icon_minitime19/7/2011, 12:33 pm

Bueno creo que el show ha quedado completísimo, una semana más que leo RAW pa ver si aparece el higüeputa del Presi y aún sigue secuestrado por una manada de viejas en celo Mad Bueno un show enorme, bastantes combates y sorpresas que te cagas. Se ven ya buenos algunos combates para SS y para el próximo show que las Divas tienen bastante peso.

Gran currada Bro para el show Wink Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw I_icon_minitime19/7/2011, 1:24 pm

Grande Chris.Una vez más das el 200% por ciento para tener tu programa. Estás trabajando muy duro y lo estás haciendo muy bien. Como manager participas bastante en el programa y logras poner mucha emoción. ¡Felicidades a todos! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw I_icon_minitime19/7/2011, 6:16 pm

Eres un grande osho .... los mejores shows creo q son de raw .... me encanto este en especial todos dando de que hablar .... y con feudos al rojo vivo Wink .... felicidades a todos los que hacen esto posible y a seguir creciendo con raw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 127 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.