SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 * ~ I will see you on Raw ladies ~ *

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * ~ I will see you on Raw ladies ~ *    * ~ I will see you on Raw ladies ~ *  - Página 2 I_icon_minitime5/7/2011, 9:51 pm

Bueno, la verdad he estad leyendo la promo, cabe decir que su lectura és fácil y rápida y no se te puede destacar ningún error grave la verdad xD Lo único que si te digo, es los gifs que ya sabes que si necesitas alguno lo pidas porque lo mejor es buscar un video donde Maria salga y hable, porque eso de cambiar de gif esteticamente molesta, pero bueno eso ya lo arreglaras. (si no encuentras ningún video, yo tengo xD) Después hay otra cosa que me ha molestado un poco leyendo y esque tiendes a poner jejeje, te aconsejaría que o bien lo pusieras como una acción (-se ríe) o que lo usaras menos, desde mi punto de vista. Lo demás pues esta muy bien, sabes llevar bastante bien a tu luchadora y a la hora de hablar en el ring pues tampoco lo haces nada mal. Así que solo me queda desearte suerte en tu último match en OVW, y suerte en RAW! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * ~ I will see you on Raw ladies ~ *    * ~ I will see you on Raw ladies ~ *  - Página 2 I_icon_minitime5/7/2011, 9:58 pm

Muchas Graciiiiiaas ^^ ( Y no tngo videos d ella y pocos gifs y no encuntro xD) Por eso suelo usar los mismos , ya intentare arreglar eso del jejeje pro esk m sale del alma xq cuando hago la promo m entra la risa y lo pongo sin querer xd el caso que graciias por pasarte y por los consejos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * ~ I will see you on Raw ladies ~ *    * ~ I will see you on Raw ladies ~ *  - Página 2 I_icon_minitime5/7/2011, 10:00 pm

I like it Cafe

En tu línea teta , tu actitud y tus argumentos con tu luchadora són bastante buenos , y se nota porque subiste , fijo que harás buenas cosas en Ro!

La estética a mi me gusta no le hagas caso a la javiera Cafe

Solo veo lo que te ha dicho la trish que pongas la acción envez de poner jejeje que no queda muy bien , en general me ha gustado mucho paisana xd

Ale , ahora ahi tienes la mía en SD muerta del asco Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * ~ I will see you on Raw ladies ~ *    * ~ I will see you on Raw ladies ~ *  - Página 2 I_icon_minitime5/7/2011, 10:13 pm

Graciiias pene x pasarte ^^ Y Lo cambiare lo del jeje xD y ahora me paso x tu promo(L)
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : * ~ I will see you on Raw ladies ~ *  - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * ~ I will see you on Raw ladies ~ *    * ~ I will see you on Raw ladies ~ *  - Página 2 I_icon_minitime5/7/2011, 11:46 pm

a la buena promo, Miss Kalvin Klein
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * ~ I will see you on Raw ladies ~ *    * ~ I will see you on Raw ladies ~ *  - Página 2 I_icon_minitime6/7/2011, 12:11 am

Asi me gusta...super soso total xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * ~ I will see you on Raw ladies ~ *    * ~ I will see you on Raw ladies ~ *  - Página 2 I_icon_minitime6/7/2011, 3:04 am

A parte de lo comentado por Trish de "jejeje" queda peor todavía el "xD" son cosas que en una promo falla y la verdad que al leerlo es como si pareciese boba en plan con el "jejeje", lo demás pues no veo fallos graves, argumentas bien, aunque lo que deberias cambiar un poco es el rollo de responder a lo que dice de ti la rival; para eso lo mejor es una promo conjunta. Suerte en el combate y en Raw Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * ~ I will see you on Raw ladies ~ *    * ~ I will see you on Raw ladies ~ *  - Página 2 I_icon_minitime6/7/2011, 8:15 am

Está claro, mejorando eso tiene mucho que aportar arriba. Sabe argumentar, sabe explicar sus palabras y tiene una gran personalidad a la hora de dirigirse al público. Esos pequeños "fallitos" se arreglan en la siguiente promo y ya está. Poco más tengo que decirte, lo mismo que a Torrie, que es un placer que hayáis echo la última promo antes de pelear arriba y que mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * ~ I will see you on Raw ladies ~ *    * ~ I will see you on Raw ladies ~ *  - Página 2 I_icon_minitime6/7/2011, 8:42 am

Muchas Graciias xD y lo del xD no m habia fijado xd como lo pongo x cualquier cosa, pero para la proxima esta solucionada ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * ~ I will see you on Raw ladies ~ *    * ~ I will see you on Raw ladies ~ *  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
* ~ I will see you on Raw ladies ~ *
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» The woo woo guy is here ladies
» Ladies And Gentlemen Please Welcome...
» ~.I'm baaaaack ladies.~
» I come from money,For Class,And The Ladies Love Me
» Ladies, let me show you, how reality is.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.