SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ladies, let me show you, how reality is.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Ladies, let me show you, how reality is. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ladies, let me show you, how reality is. Empty
MensajeTema: Ladies, let me show you, how reality is.   Ladies, let me show you, how reality is. I_icon_minitime7/4/2014, 7:55 am


13YearsAgo

[..Se muestra lo que parecer ser un video algo viejo, muestra "13 años atrás" y se puede ver a una pequeña niña, se trata de AJ Lee, la cual al parecer está conociendo a una luchadora. Una voz en off comienza a escucharse, mientras las imágenes continúan apareciendo..]

Ladies, let me show you, how reality is. IbrPZr0P9WvsZALadies, let me show you, how reality is. IPoYvWxWBWXQy

»AJ Lee: Como todo niño o niña, cuando es pequeño, tiene sueños, unos quieren ser constructores, otros quieren ser arquitectos, unas quieren ser princesas y otras doctoras o enfermeras. Esa niña que ven allí, ¿la ven? ·[Se escucha un suspiro]· Esa niña soy yo, un 18 de Julio con tan solo 14 años de edad, cursando el segundo grado del colegio, supe que cuando finalmente, me graduara, ser una luchadora profesional era lo que deseaba ser. Crecí observando a los mejores luchadores de todos los tiempos, a aquellas que realmente eran mujeres, luchadoras, pese a las dificultades de que se les tomara en cuenta como hoy día lo hacen. Sabía que yo quería ser una de ellas, sabía que quería ser AJ Lee, la chica de la que todo mundo hablaría, la que algún día tendría un campeonato, la que algún día haría historia, la que estaría en revistas, en pósters, de la cual habría incluso una figura de acción y ¿por qué no la modelo a seguir de muchas niñas? ·[Pequeña pausa]· Bueno, esa quería ser yo. Quería ser exactamente como la chica que conocí ese día, quería ser grande, quería ser alguien. Recuerdo las palabras de esa mujer, esa mujer que era mi modelo a seguir, que era la persona como la que quería ser, "serás grande April, y sorprenderás a muchos". Palabras que no olvidaré y que recuerdo haberle repetido a mi padre. Padre de dos niñas, una que quería ser abogada y la otra que quería ser luchadora profesional. ·[Se escucha una risilla]· Padre de una familia humilde de Union City, new Jersey. Padre admirable el cual le cumplió el sueño a su pequeña niña, ir al mayor evento de lucha libre en aquel tiempo, poder conocer a su luchadora favorita y verla luchar por primera vez en vivo. Aún recuerdo lo triste que estaba él, por no haber podido estar en un sitio mejor para que pudiera ver, pero eso era lo de menos, pese a mi estatura disfrute, y lo mejor, la promesa que esa noche le hice a mi padre, estar en un futuro en ese ring, y él estar en ring side viendo a su hija menor luchar.

Ladies, let me show you, how reality is. Il2HFbd31XKw7Ladies, let me show you, how reality is. Ibn63OMw6l7jGo

»AJ Lee: Viendo a su pequeña hija ganar un título, viendo a su pequeña hija alzarse con victorias, viendo a su pequeña April patear traseros. ·[Leve pausa]· Prometí no decepcionarlo, prometí que después de ese día saldría de ese coliseo en alto, y con ese sueño presente. Al terminar el colegio, trabajé medio tiempo, pague clases de lucha libre y fui aprendiendo poco a poco, para, y finalmente poder cumplir aquel sueño que desde pequeña tuve. Y hoy día, me encuentro cumpliendo ese sueño, estando en S-WWE. Mi nombre es AJ Lee, y soy la nueva integrante del roster femenino, de esta gran empresa.

[..La toma se va cortando dejándose de escuchar la voz en off de AJ. Las imágenes pasan ahora a formar parte del coliseo en el que se lleva a cabo el show N°203 de Ohio Valley Wrestling. La gente se encuentra gritando y vitoreando, las pancartas se observan en alto con los miles de fanáticos que esta noche vienen a observar a sus super estrellas favoritas. La música del show se escuchaba y de la nada comienza a aparecer en la pantalla titánica AJ, la cual al parecer se encuentra en una playa, AJ mira a cámara con ojillos de loca y sonríe de medio lado mientras la emoción de la gente se torna en silencio y miran atentos hacia el stage..]

And now, Ladies, let me show you, how reality is. 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Ladies, let me show you, how reality is. S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Ladies, let me show you, how reality is. 2ahs9c0Ladies, let me show you, how reality is. 2ahs9c0Ladies, let me show you, how reality is. 2ahs9c0
Ladies, let me show you, how reality is. 2ahs9c0Ladies, let me show you, how reality is. 2ahs9c0
Ladies, let me show you, how reality is. MAC0dK9





New Jersey, Beach


Ladies, let me show you, how reality is. IH0td7KeoDOx4 Ladies, let me show you, how reality is. Ilq4On7yyVQjP

»AJ Lee: No solo tendré a un padre orgulloso de ver a su hija en su próximo debut en Ohio Valley Wrestling, si no también, estaré orgullosa de mi misma por haberme prometido cumplir aquel sueño, aquel sueño de estar con mis dos pies en un ring en un enorme PPV, y fue lo que hice en el pasado Wrestlemania. Quizá no debuté en él, pero aparecí en éll, quizá no luché en él, pero sorprendí a más de uno ·[sonríe de medio lado mirando a cámara]· Incluyendo a la nueva S-WWE Women's Champion, Page. Hasta la fecha de hoy, la gente de seguro seguirá preguntándose ¿por qué hizo eso? ¿por qué abrazar a Page? ¿Por qué salir bajo una máscara? simple; estrategia, tal cual una empresa que quiere ganar un cliente, tal cual marca, que quiere seguir obteniendo compras, tal estrella que quiere llamar la atención y que sus fans se sorprendan, pero en sí esa no era mi intención, esa no era la manera de debutar, esa era la manera de hacer que aquellas millones de personas tuvieran el placer de ver, de observar al futuro de la empresa ·[camina frente a cámara, mirando la arena]· El futuro de la división femenina, que hará lo que verdaderas Women's como lo fueron Candice Michelle, Victoria, Lita o Michelle McCool, lograron hacer en un pasado, y que hoy en día tenemos a ególatras, como Eva Marie, a las que no se rinden, como Paige, a las que demuestran esfuerzo, voluntad, motivación, ganas de crecer, como su OVW Women's Champion y Miss MiTB, Eve Torres, otras que hablan de ser su año y decir que cumplirán sus metas pero aflojan, tiran la toalla y dejan todo tirado, como Brooke Tessmacher, otras que se autodenominan "Velvet Sky: La Golfa Oficial, de S-WWE". Muy bien por ti, me alegro. Otras que ahí van acoplándose como Brie Bella, y otras que les encanta hablar basura de lo demás, a.k.a Nikki Bella ·[se acomoda el pelo y sonríe de medio lado]· Ahora mismo muchas dirán, o creerán que me siento grande, o que llegué con aires de grandeza por hablar de las que están arriba y creerme mejor que ellas, pero no, no es así, por el simple hecho que eso se demuestra sobre un ring, y eso es algo que quiero hacer. Pero la diferencia es que algo he aprendido en esta vida, y es a nunca callar nada, a nunca callar lo que se siente, o lo que se quiere decir, porque al final del día terminas ahogándote con todo eso que querías dejar salir. ·[Mira hacia el mar, hace una pequeña pausa y continúa]· Estamos también nosotras, nosotras las que recién estamos comenzando, a las que muchas subestiman, por su tamaño, por su poca profesión, porque algunas creen que esto es un juego, pero no, lamentablemente yo no soy una de esas. Desde pequeña soñé con esto, con llegar a ser alguien en una empresa de Wrestling profesional, y no será la primera ni la última en salir por aquella puerta de atrás, retirándome sin haber hecho una gran historia, sin haber tenido un reinado increíble en mis manos, sin haber callado bocas, o para ser peor, sin haber hecho nada en la empresa, como muchas han hecho. No soy del tipo de mujer que si se quiebra una uña llora, o que si le tocan el cabello, su vida se viene abajo. Soy de arriesgar, de ganarme las cosas por mi propia cuenta y ¿por qué no empezar esta noche?

[..AJ continúa su paso por la arena, observando el mar y mirando nuevamente hacia cámara para continuar hablando..]

Ladies, let me show you, how reality is. IG8ZB0TM6foI1 Ladies, let me show you, how reality is. IE0odfisxPLxE

»AJ Lee: Esta noche en esa arena donde hoy día todos ustedes se encuentran. Debutando por un Contender al OVW Women's Championship, el comienzo de aquellas que deseamos ser grandes y comenzar con el pie derecho. Esta noche me veo la cara ante 6 luchadoras más en una batalla real, siete son y solo una saldrá con aquella victoria que la convertirá en la N°1 Contender a dicho título femenino, a dicho sueño con el que todas venimos a esta empresa, sueño que nuevamente cumpliré, no por el hecho de creerme mejor, si no por el hecho de que si hace falta derramar sudor y lágrimas lo haré, lo haré para estar satisfecha conmigo misma, para comenzar a escribir mi historia, no desde Wrestlemania, si no desde el momento en el que la pequeña AJ Lee, comienza su historia ganando su combate debut, convirtiéndose en contender, enfrentándose a Eve Torres por el campeonato femenino, y dando su vida por obtenerlo. Haciendo que todas aquellas que a partir de esta noche no creyeron en mi, estarán bajo mi sombra. Estarán viendo como AJ Lee, paso a paso que dará por esta empresa irá creciendo, y si cae, se levantará y seguirá a partir del día uno, y ese día uno es hoy en el show N°203 de Ohio Valley Wrestling. ·[AJ mira a cámara de forma seria]· Ninguna Alicia Fox, ninguna Angelina Love, o Madison Rayne, incluso ninguna Stephanie, Maryse o Tamina Snuka me van a detener. Esta noche serán como un simple polvo, como una simple piedrecilla que se meterá en mis Chuck Taylors, la sacaré y la arrojaré por allí. No serán un obstáculo, para cumplir mis sueños, y si lo llegan a ser, yo misma me encargaré de hacer que salgan de mi camino, de buena o mala forma. ·[Sonríe con malicia]· Hoy seré David, derrotando a 6 Goliat, hoy seré la guerrera que acabará con el dragón, hoy seré la sombra que cegará a cada una, hoy seré la viuda negra que quebrará sus brazos, escuchará sus gritos y las hará sufrir, hoy seré la N°1 Contender al OVW Women's Championship y hoy comenzará la era de una nueva y futura Women's, la era de AJ Lee, and that Ladies and Nerds, is reality. 

[..AJ dice esto último mirando de forma sería a la cámara y muy decidida, sonríe de medio lado y camina hacia un lado de la playa alejándose de la cámara, mientras que la toma se va cortando poco a poco..]

Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Ladies, let me show you, how reality is. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ladies, let me show you, how reality is. Empty
MensajeTema: Re: Ladies, let me show you, how reality is.   Ladies, let me show you, how reality is. I_icon_minitime7/4/2014, 7:58 am

FIN DE LA PROMO.
Bueno hasta aquí mi promo para esta cartelera de OVW, y el combate al contender. No quise extenderme y no quise hacer una biblia, con tal de no repetirme, creo que hable lo justo y lo necesario. Es la primera vez que uso a AJ, así que no sean duritos a la hora de comentar Sad jaja. Espero que la promo sea de su agrado y como me dijeron por ahí, espero limpiar el nombre de este personaje xDD. Pues eso (:
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Ladies, let me show you, how reality is. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ladies, let me show you, how reality is. Empty
MensajeTema: Re: Ladies, let me show you, how reality is.   Ladies, let me show you, how reality is. I_icon_minitime7/4/2014, 9:02 pm

Que llorica la Aj, yo vi a Nedved cuando vinieron al amistoso y no llore, tambien paso de mi culo Cafe xd

Bueno, despues de ver la entrada de Aj Lee en el PP, me imaginaba otro tipo de promo, vamos menos cuerda o menos seria hablando, Bueno ha estado bien la promo Galleta, creo que te irá bien, al menos en esta promo me ga gustado mas de lo que esperara xd

Y bueno, di zapatillas no digas el nombre de chuck en vano Dd
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Ladies, let me show you, how reality is. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ladies, let me show you, how reality is. Empty
MensajeTema: Re: Ladies, let me show you, how reality is.   Ladies, let me show you, how reality is. I_icon_minitime7/4/2014, 9:23 pm

Que no es mi culpa que tu personaje tenga nombre de diseñador de zapatos Laura xDD

Muchas gracias por los comentarios Jartis <3 <3
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Ladies, let me show you, how reality is. Empty
MensajeTema: Re: Ladies, let me show you, how reality is.   Ladies, let me show you, how reality is. I_icon_minitime8/4/2014, 5:28 am

"que se meterá en mis Chuck Taylors" xD

Bueno en general, muy buen trabajo, hablando de tus metas y el sueño que tienes al ya estar dentro del Wrestling. Al igual que Jarte me imaginaba ver a una AJ mas "loquita?" jaja pero bueno es cuestión de cada uno llevarla como guste, así que suerte Teffy y a dar too' pa triunfar con la chaparra Sisi Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Ladies, let me show you, how reality is. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ladies, let me show you, how reality is. Empty
MensajeTema: Re: Ladies, let me show you, how reality is.   Ladies, let me show you, how reality is. I_icon_minitime8/4/2014, 5:45 am

jajaja ya se irá viendo, tranquilidad, que no es loca del todo, es bipolar Laura respeto con eso xDD. Muchas gracias por pasarte de verdad, espero de verdad lograr algo con AJ. Gracias <3
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Ladies, let me show you, how reality is. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ladies, let me show you, how reality is. Empty
MensajeTema: Re: Ladies, let me show you, how reality is.   Ladies, let me show you, how reality is. I_icon_minitime9/4/2014, 8:04 pm

Yo imagino que si lo haces así es porque el personaje tiene que evolucionar y me parece bien. Respecto a la promo, me quedo con el contenido de la segunda parte, ya que en la primera pues ha sido como un deja-vú porque ya se ha visto varias veces el uso de esos gifs y ese pequeño resumen en el resto de AJ's xD Por lo demas, como dices, hablas de lo que hay que hablar y ya. Suerte, Teff.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ladies, let me show you, how reality is. Empty
MensajeTema: Re: Ladies, let me show you, how reality is.   Ladies, let me show you, how reality is. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ladies, let me show you, how reality is.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brad Maddox's Reality Show #1
» Brad Maddox's Reality Show #3
» The woo woo guy is here ladies
» * ~ I will see you on Raw ladies ~ *
» I come from money,For Class,And The Ladies Love Me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.