SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I come from money,For Class,And The Ladies Love Me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I come from money,For Class,And The Ladies Love Me Empty
MensajeTema: I come from money,For Class,And The Ladies Love Me   I come from money,For Class,And The Ladies Love Me I_icon_minitime17/2/2011, 11:53 pm

-Vuelve OVW a la accion despues de los anuncios televisivos y las camaras enfocan a los comentaristas oficiales de la Ohio Valley Wrestling Dean Hill y Kenny Bolin.-

I come from money,For Class,And The Ladies Love Me S5bipt

Kenny Bolin: Ladies and getlemen please wellcome one more time !! to the Ohio Valley Wrestling mas conocida como la OVW!! donde el futuro de la Swwe nace y crece dia a dia y ahora mucho mas ya que no estan los pesados del Ring Of Honor porque no decirlo. Estoy aqui con ustedes junto a mi compañero Dean Hill para anunciarles una noticia que nos acaban de informar.

Dean Hill: Pues efectivamente ,una nueva contratacion en la OVW , pero parece ser que no es una cualquiera , solamente tenemos la informacion de que es un luchador de tercera generacion y con solamente ese dato me parece que esta semana tendremos mucho entretenimiento a pesar de estar en pleno Road To Wrestlemania!!. En esta etapa todo es posible , nuevos campeones , nuevos retos , nuevas experiencias , el money in the bank! pero esta semana estara el No Way Out!!

Kenny Bolin: Y en el No Way Out tendremos las Elimination Chambers , uno de los combates mas bestiales que se han podido crear , todo es posible , seis luchadores aspirando por un solo titulo. Y en el No Way Out tendremos a The Masterpiece vs Matt Morgan vs Drew McIntyre vs Alex Riley! todo un combatazo y solamente uno conseguira ganar el OVW TV Championship!..

-Derrepente suena una música no conocida por OVW que interrumpe la conversacion de Dean Hill y Kenny Bolin -
I come from money,For Class,And The Ladies Love Me Sinttulo2zg

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

-Aparece Ted Dibiase Jr acompañado de una bella dama y este mira a todo el pabello fijandose en como se fijan detenidamente en el preguntandose quien es. La gente empieza a sacar pancartas relacionadas con Ted Dibiase Sr al ver el cinturon del Millon de Dolares en la cintura del joven . Este se sonrie tocandose mirandose la cintura y luego echando una mirada a la chica de pelo rubio-


I come from money,For Class,And The Ladies Love Me Ab7lf

-Ted Dibiase Jr comienza a bajar por la rampa con una mirada sonriente señalando el Million Dolar Belt y la chica y haciendo con los dedos el mítico gesto de dinero. Hay gente que lo aplaude y otra que solamente se fija en la preciosa chica rubia que lo acompaña. Dibiase evita tocar las manos de los fans de las primeras filas y se dirige a las escaleras metalicas -

I come from money,For Class,And The Ladies Love Me R7579e

-Ted Dibiase comienza a subir por las escaleras pero primero deja pasar ala bella dama y este sube y se queda en el borde del cuadrilatero observando a la dama que hace un movimiento de melena y Dibiase la mira con adoracion y mira al publico señalando a la dama y ambos entran en el cuadrilatero ayudados el uno del otro -

I come from money,For Class,And The Ladies Love Me Hv2peh

-Ted Dibiase da varias vueltas por el cuadrilatero asta que se acerca a una esquina y pide un microfono y se lo dan y este echa una ultima mirada dando una vuelta sobre si mismo para acercarse el microfono a los labios -
I come from money,For Class,And The Ladies Love Me Mdbmic1

Ted Dibiase Jr:Ladies and getlemen es un honor para ustedes estar esta noche viendo en persona a la nueva superestrella de la Ohio Valley Wrestling!. Puede que muchos ya sepais quien soy por lo que veo por ahi , pero para los que no .. My name is Ted Dibiase!, hijo del gran Million Dolar Man Ted Dibiase! y nieto del gran ''Iron'' Mike Dibiase!. -el público aplaude al escuchar esos dos nombres - Si , dos grandes hombres , puede que no sepa mucho de la vida de mi abuelo como luchador pero he de decir que ser un Dibiase es un honor ! es una marca que se lleva con gusto dentro de ti. Ser un Dibiase es luchar por ser el mejor dia tras dia , hacer que te respeten cuando pasas por delante de quien sea , ser mejor que todos los demas y por supuesto creer en ti mismo y en tu destino. -el público comienza a abuchear levemente- Crees que mi padre ha tenido siempre suerte en su vida pero la verdad esque los Dibiase no hemos tenido suerte siempre , mi padre con solamente quinze años tuvo que mudarse junto a mis tio abuelos por la muerte de mi abuelo y gracias a mi padre hemos llegado a la cima de todo . Dinero y mujeres es lo que siempre hemos amado en esta vida pero hay una cosa que amamos mucho mas que el dinero y las mujeres y es esto, esto que estoy pisando por primera vez , este cuadrilatero , estas rodilleras , esta sensacion que se siente al luchar . -Dibiase se sonrie - La carrera de mi padre ha terminado y ahora es mi turno , el turno de mejorar aun mas lo que ha hecho mi padre , no he heredado el Million Dolar Title por simplemente ir de adorno en mi cintura . Este titulo es un honor y un titulo al que todo el roster de Swwe debe respetar al mirarme con el en la cintura , porque ahora yo soi el nuevo Million Dolar Champion! -se desabrocha el cinturon de la cintura y lo alza con una mano mientras es abucheado por el público - Tranquilos no os voy a pedir que me respeteis ya que nunca nos habeis importado ni lo mas mínimo. -El publico abuchea mas fuerte - Cuando era pequeño siempre recordare como abucheabais a mi padre pero bien que lo aplaudiais por convenencia cuando tiraba billetes y billetes de dinero por todo el estadio y lo enseñabais a las camaras . Lo siento , no tengo ninguna intencion de tiraros mi dinero para que esteais contentos , nunca meh a gustado esa accion de mi padre y por eso ahora que me toca a mi llevar el honor del apellido en mi no tengo intencion de hacerlo NUNCA. -You Sucks! You Sucks! You Sucks!- Muchos diran que este titulo que tengo ahora en mi hombro es solamente un adorno que siempre ha tenido mi padre ya que el nunca ha sido campeon mundial pero y que , este titulo vale mas que un titulo mundial , este titulo es el cinturon mas caro creado en toda la historia ! . Ya le gustaria al actual WWE Champion o al WHC Champion poseerlo.

I come from money,For Class,And The Ladies Love Me Mdbmic1

Ted Dibiase Jr: Bueno he hablado ya de mi familia pero apenas he hablado de mi , como bien decia my name is Ted Dibiase. Y he venido a la Swwe para gobernar el futuro y el presente de esta compañia y que a partir de hoy ya me pertenece porque es mi destino. El destino del hijo afortunado , The Fortunate Son! . El hombre que nacio para ser mejor que su padre , ese soy yo . -sonrie con superioridad- He venido a la OVW por solo una cosa y es que no quiero ascender ni a Smackdown , Raw o TNA asta que me convierta en el OVW World Heavyweight Champion!! -el publico abuchea - Hablando del OVW WHC , me viene a la cabeza ese tipo de raza negra y que dice que tiene dinero y poder . D' Angelo Dinero ? si , creo que era ese el nombre de ese tipo. Alomejor tienes poder economico pero porfavor ..todos los tipos con dinero que conozco por lo menos saben vestirse con clase y no como tu . Aparte de que no eres nada comparado conmigo , tu solamente has vivido una etapa con suerte en donde solamente habia luchadores jubilados como son Ric Flair o Tommy Dreamer , has tenido suerte de que no me he topado contigo porque si lo llegara a hacer ese titulo no estaria por los vestuarios de Smackdown y estaria en donde tiene que estar en OV!..perdon..en MI CINTURA!. Como es tu Road to Wrestlemania? luchando en No Way Out contra un joven y talentoso Jimmy ''The Superfly'' Snuka? -se lleva la mano a la cabeza en forma de facepalm- Si quieres para la proxima semana llamo a mi padre para que valla a luchar contra ti en Smackdown por el OVW WHC ya que es lo que habitualmente haces , luchar contra luchadores con su carrera acabada!. Pero veremos lo que pasa cuando yo haya derrotado a todo el roster de OVW y haya conseguido el titulo de number one contender y nos encontremos cara a cara en un cuadrilatero. -Los abucheos son costantes y suben el volumen-

I come from money,For Class,And The Ladies Love Me Mdbmic1

Ted Dibiase Jr: Tantas cosas que decir y me he olvidado de lo mas importante -se rie por un momento mirando hacia un lado fijamente - Esta semana ya tengo un combate y mi rival es un luchador que va a estar en la fatal 4 way de No Way Out luchando por el OVW TV title.. No es Alex Riley -el publico abuchea al oir ese nombre- no es Matt Morgan .. -abuchean otra vez- ni tampoco es Drew McIntyre -el publico vuelve a abuchear - Yeah es Chris Masters , un luchador que formo de ese grupito llamado NXT que apenas duro ¿semanas? o tuvo el gran premio de llegar a un mes?. Masters siento que sea yo el que te lo tenga que decir pero no tienes ningun futuro en esta empresa , primeramente te recomendaria concentrarte lo que mas puedas en tu combate del No Way Out porque despues del No Way Out llegara tu Armaggedon , tu Apocalipsis , despues de No Way Out estaras cara a cara en el cuadrilatero con el futuro de la compañia en persona ,olvidate de Riley , Morgan o Snuka a partir de ahora aqui solamente mando yo ,pero una cosa debes estar contento y es que seras la primera victima del New Million Dolar Man! Ted Dibiase! , the great Fortunate Son!. Y te hare ver como tu gran Masterlock queda humillado ante mi gran tecnica de superestrella de tercera generacion. -Dibiase se coloca el Million Dolar Belt mientras la gente lo abuchea - No no no , no pienses que bailar con tus grandes tetas haran que ganes el combate como hicisteis ..bueno pocas veces por no decir ..una . Yo tambien tengo pectorales y que ,oh espera que tu no tienes nada mas que hacer y por eso haces esos waka waka con tus tetas , falta de carisma , personalidad ? . Me parece que la figura maestra va a tener alguna que otra grieta cuando se encuentre con un estandarte de oro como yo. Y si quieres llamar a tus amigitos o antiguos amigitos lo que sean de NXT llamalos , que vengan todos , no me importa cuantos seais asi matare a dos pajaros de un tiro y le mandare un mensaje claro al tipo que anda en el hospital despues de hacer el ridiculo contra Brock Lesnar. -el publico corea el nombre de Lesnar - . Por favor este es el momento de alguien verdaderamente importante como Ted Dibiase , no lo arruineis gritando ese nombre. -niega la cabeza mirando al publico que saca pancartas de Lesnar -

I come from money,For Class,And The Ladies Love Me Mdbmic1

Ted Dibiase Jr: , Brock Lesnar , Erick Bischoff este mensaje es para vosotros dos especialmente. Brock , espero que esteas lo mas atento posible a la OVW y no me pierdas el ojo de encima porque puede que ahora me veas como un simple novato recien llegado a la empresa pero este ''novato'' que ves en este cuadrilatero dedicandote unas palabras puede que algun dia sea el que te quite el titulo de ''campeon'' y lleve el WWE Title a donde se merece. Estate muy atento porque como me manden a Smackdown ya puedes estar preparado para lo que te puede ocurrir. Y Bischoff.. se que tipo de persona eres y creo que sabes perfectamente de lo que soy capaz , de que mi sangre esta hecha de puro wrestling y que he nacido para convertirme en campeon y tu Bischoff tendras el honor de ser mi primer General Manager en tenerme como ''Champ'' . Quieras o no EVERYBODY's GOT A PRICE! y tu no eres distinto a los demas. Y tarde o temprano me llamaras ''champ'' porque la OVW va a tener muchos cambios por los vestuarios , me asegurare de que esta empresa deje de contratar a estupidos como Chris Masters o haga una residencia contratando a gente como Hulk Hogan , Jimmy Snuka o Tommy Dreamer , la OVW es donde comienza mi carrera en Swwe ,y convertirme en OVW World Heavyweight Champion ..IT'S MY DESTINY!! -Ted Dibiase alza el Million Dolar Belt abucheado por el publico mientras con una cara sonriente baja del cuadrilatero marchandose por la rampa a vestuarios -










Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I come from money,For Class,And The Ladies Love Me Empty
MensajeTema: Re: I come from money,For Class,And The Ladies Love Me   I come from money,For Class,And The Ladies Love Me I_icon_minitime17/2/2011, 11:56 pm

Bueno fin de la promo . Probando estetica y bueno desarrollando el personaje que para eso me mandaron a OVW para desarrollarme con Ted. Personalmente me ha gustado xD. He tardado poco en hacerla ( con Ryder tardaba mucho mas xD) . Y perdon x el gif del micro k mañana nose si ir a clase xk estoi un poco chungo con gripe y pues queria hacer la promo pronto y tal asi k use el mismo gif espero k me la comenteis y me digais cosas para mejorar y tal Wink. Gracias.

EDIT: ESTA ES LA PROMO OFICIAL DE DEBUT Y MATCH CONTRA MASTERS OSEA LA PROMO PARA SER TED K ES LA OTRA NO TIENE NADA QUE VER CON EL ROL .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I come from money,For Class,And The Ladies Love Me Empty
MensajeTema: Re: I come from money,For Class,And The Ladies Love Me   I come from money,For Class,And The Ladies Love Me I_icon_minitime18/2/2011, 12:03 am

Muy buena Ted, a mi me ha gustado, has hablado de todo un poco en general y me gusta como usas tu personaje, muy buena (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I come from money,For Class,And The Ladies Love Me Empty
MensajeTema: Re: I come from money,For Class,And The Ladies Love Me   I come from money,For Class,And The Ladies Love Me I_icon_minitime18/2/2011, 12:13 am

Gracias x comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I come from money,For Class,And The Ladies Love Me Empty
MensajeTema: Re: I come from money,For Class,And The Ladies Love Me   I come from money,For Class,And The Ladies Love Me I_icon_minitime18/2/2011, 12:14 am

me recuerda a cierta promo de Carlito en la que sin debutar ya hablaba del titulo mundial...pero bueno supongo que todos o casi todos los que bajáis hacéis lo mismo...en fin...suerte en tu combate y buen promo de nivel apto para subir en 3 semanas...o en un mes o asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I come from money,For Class,And The Ladies Love Me Empty
MensajeTema: Re: I come from money,For Class,And The Ladies Love Me   I come from money,For Class,And The Ladies Love Me I_icon_minitime18/2/2011, 12:17 am

Gracias Rafa , nose lo del titulo como si es el TV pero quiero llevar un buen personaje k quiera aspirar alto. Lo vi asi la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : I come from money,For Class,And The Ladies Love Me 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

I come from money,For Class,And The Ladies Love Me Empty
MensajeTema: Re: I come from money,For Class,And The Ladies Love Me   I come from money,For Class,And The Ladies Love Me I_icon_minitime20/2/2011, 7:09 pm

mucho bla bla bla bla
Buena presentación y tal, a la... mira a ver sie l million dollar champion te lo consolidan como oficial y título extra xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I come from money,For Class,And The Ladies Love Me Empty
MensajeTema: Re: I come from money,For Class,And The Ladies Love Me   I come from money,For Class,And The Ladies Love Me I_icon_minitime20/2/2011, 7:11 pm

Gracias por leerla ¬.¬ xDDDD
Si y me pongo la userbar y todo e_e
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : I come from money,For Class,And The Ladies Love Me 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

I come from money,For Class,And The Ladies Love Me Empty
MensajeTema: Re: I come from money,For Class,And The Ladies Love Me   I come from money,For Class,And The Ladies Love Me I_icon_minitime20/2/2011, 7:12 pm

y lo pones en juego y te peto y tal Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I come from money,For Class,And The Ladies Love Me Empty
MensajeTema: Re: I come from money,For Class,And The Ladies Love Me   I come from money,For Class,And The Ladies Love Me I_icon_minitime20/2/2011, 7:13 pm

Cuando quieras Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I come from money,For Class,And The Ladies Love Me Empty
MensajeTema: Re: I come from money,For Class,And The Ladies Love Me   I come from money,For Class,And The Ladies Love Me I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I come from money,For Class,And The Ladies Love Me
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The woo woo guy is here ladies
» * ~ I will see you on Raw ladies ~ *
» Ladies, let me show you, how reality is.
» ~.I'm baaaaack ladies.~
» -.A man of class in Ovw.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.