SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The woo woo guy is here ladies

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The woo woo guy is here ladies Empty
MensajeTema: The woo woo guy is here ladies   The woo woo guy is here ladies I_icon_minitime13/6/2010, 2:23 pm

-El publico se levanta impaciente para recibir a un nuevo show de la OVW mientras se enciende la pirotecnia inicial.Derrepente aparece en la pantalla gigante Trish Stratus en su despacho-

Trish = Tiffany
The woo woo guy is here ladies 2j10q5x

Trish Stratus: Ladies and getlemen please wellcome one more tyme to OVW!.Una semana mas nuestras superestrellas estan muy ansiosas de demostrar toda su valentia en la mejor liga de desarrollo de Swwe.Dentro de poco sera nuestro ansiado paiperview donde os recuerdo que tendremos a Bret Hart enfrentandose a Eddie Guerrero por el OVW television title.Esta noche ambos ya tienen sus combates antes de Unbraked .The Latino Heat Eddie Guerrero se enfrentara nada mas y nada menos que al dueño del microfono de la OVW,Mister Anderson!! y The Hitman aun no le hemos buscado oponente les informares despues antes de acabar el show.

-Derrepente es interrumpida por alguien-


The woo woo guy is here ladies 2vwefwz


Trish Stratus: Emm..quien eres si se puede saberse?y mas vale que tengas una buena excusa para interrumpir a la mejor diva y mejor manager de toda la empresa .

Zack Ryder: Perdona Miss Stratus pero reconozco a una belleza en cuento la veo y como no te voi a reconocer a ti ..la diva extrema de la empresa no solo en el cuadrilatero por lo que he oido..-giña un ojo-My name ..is Zack Ryder y soi tu nueva superestrella..soi the woo woo guy y dentro de un futuro no muy lejano..sere tu OVW world heavyweigh champion.

Trish Stratus: Sabes..me acaba de venir una idea a la cabeza señor futuro campeon de la OVW.Ya que Bret Hart no tiene ningun oponente para esta noche,no hay cosa mejor que debutar y enfrentarse a una leyenda viva como es Bret Hart verdad Zack?

Zack Ryder: Trish si lo que quieres es que acabe con tu vejestorio y que no pueda ni llegar a Unbraked ..lo hare y asi veras quien es el verdadero lider nato de la OVW.Veras quien es Zack Ryder y luego te llamare y quedaremos para tomarnos algo en el bar de la esquina y me enseñaras tus dotes extremos ,woo woo woo you know it!.

Trish Stratus: idiota...

-Zack Ryder se dirige andando por el backstage asta el cuadrilatero-


The woo woo guy is here ladies Fjfblt


:..3..:

:..2..:

:..1..:

Oh Radio Oh !!
The woo woo guy is here ladies ZGE*Yjg3YmFkMjcz


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


The woo woo guy is here ladies Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newThe woo woo guy is here ladies Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newThe woo woo guy is here ladies Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new
The woo woo guy is here ladies Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newThe woo woo guy is here ladies Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newThe woo woo guy is here ladies Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new

El publico se levanta para mirar a la nueva superestrella de la Ohio Valley Wrestling .Derrepente sale Zack Ryder señalando a las chicas guapas del publico mientras se coloca la camisa y se peina.Zack Ryder levanta los brazos y empieza a bajar por la rampa
The woo woo guy is here ladies Azfnyh
Zack se para un momento mientras el presentador de OVW le presenta
The woo woo guy is here ladies 2i9m1xt
Presentador: Ladies and getlemen please wellcome to OVW! from Long Island,New York,weight two hundred and forty one pounds!! Zaaack!! Rydeerr!!

Sigue su camino hacia el cuadrilatero terminando de bajar la rampa de entrada haciendo gestos a las chicas de que lo llamen y guiñandole un ojo.Zack toma carrerilla para dar un salto y subirse al esquinero por la parte exterior y hace su taunt gritando su mitico grito woo woo you know it!! Zack baja y entra al cuadrilatero y rapidamente se dirije hacia el presentador para quitarle el microfono de forma maleducada
The woo woo guy is here ladies 2n9wbwh

-Zack pone el micro para poder hablar cerca de su boca-

The woo woo guy is here ladies 2nlqm46


Zack Ryder: Y esta es la gran famosa liga de la Ohio Valley Wresling..quien me diria a mi que me encontraria aqui delante de esta gente o lo que seais me da lo mismo.No he venido para informarme d vosotros he venido para conseguir logros para superarlos.He venido para triunfar.Primeramente me voi a presentar.Me llamo Zack Ryder!!seguramente muchas de las señoras que hay en este estado me conozcan como el exnovio de su hija.-el publico empieza a abuchearle-por ahora las cosas pintan muy pero que muy bien..me encuentro con dos estupendas general managers que me van a ''mandar'' durante toda mi estancia en la OVW.Tenemos a la excelente luchadora Victoria..recuerdo cuando hacia tag team con su amiga Candice Michelle que tiempos aquellos era muy hermoso verlas a esas dos juntas y sobre todo lo que hacian juntas y por el otro lado cambiando el color de pelo tenemos a Trish Stratus..con Trish lo tengo un poco mas dificil por no decir imposible ya que al hablar con ella como acabo de hacer ahora..os habreis dado cuenta que no podia evitar mirar la montañita que habia abajo..va..va a ser un reto muy duro para mi..las chicas me adoran y yo las adoro a ellas.Se que tengo lokita a Trish por mis huesos y aunque lo niege yo soi el woo woo woo guy y nadie me dice que no.Soi la perfecion personalificada soi vuestro futuro OVW world heavyweigh champion.Estoi informado de que esta semana es el paiperview llamado Unbraked ..y esta noche me enfrento a un hombre que estara alli..bueno nose si estara alli realmente...porque esta noche se enfrenta a mi,puede que yo sea el novato pero que tendra que ver ..pongamonos a comparar a el pequeño Bret conmigo..yo soi guapo..el es feo..yo soi una joven promesa..el es un anciano..soi mas agil..el no dura mas de 20 minutos en el cuadrilatero..sinceramente Bret..pudes tener mucha historia en el mundo del wrestling..eres perteneciente a la familia de los Hart..todo el mundo te teme por eso pero ahora Zack Ryder se pregunta..por que? hai que temerte a ti o a tu apellido?hai que alabar a ti o a tu apellido?Bret..lo unico que brilla en ti es tu apellido tu nombre da asco.Seguro que si soy yo el que se enfrente a Eddie Guerrero en Unbraked dare mucha mas juego y mas entretenimiento a este publico que tu!! y por lo menos el titulo estara en una cintura dorada como la mia!.Dime Bret..que haras este año..puede que aun te queden fuerzas para luchar y para entrar al cuadrilatero o para hablar pero dime..merece la pena hacer esto ? aun estas en la OVW y dentro de dos años o menos tendras como mejor amigo a la silla de ruedas.Aceptalo Bret Hart..hoy no es la noche de los Hart hoy es la noche del debut del que va a ser la mejor superestrella de toda la empresa y ese soy yo Zack Ryder! woo woo woo!! you know it!!.

-Zack observa como el publico empieza a abuchearlo fuertemente y empezando a corear el nombre de Bret Hart y este vuelve a ponerse el microfono en la boca-

The woo woo guy is here ladies 2nlqm46


Zack Ryder: Y quienes mas estan por la Ovw? ohi hablar a Trish Stratus de Mister Anderson..Dolph Ziggler..Eddie Guerrero..parece ser que tengo que hablar mucho hoy.Mister Anderson no nos conocemos pero hay una cosa de ti que me gusta bastante y no es como cojes el microfono ni como gritas como un loco tu apellido lo que me gusta de ti es tu pelo..me tienes que pasar el bote que usas para ponerme mechas ya que he estado pensando en un cambio de look ya sabes man llamame en cuento lo localizes.Ah y Anderson..por mucho que grites tu nombre y hagas que por la noche la gente no duerma recordando como gritabas como un poseso puede que grabes tu nombre en su cabeza pero hay gente..gente como yo que hacemos que la gente grabe sus nombres de otra forma..y no.No lo hacemos con el miniZack porqe se que muchas de las hembras aqui presentas estan pensando en eso lo siento pro sus maridos o novios la verdad.Estamos en verano es epoca de apareamiento.Oh espera que ahora viene mi preferido..Dolph Ziggler!! vaya vaya..el hombre que se hace llamar ''perfecto'' veeeeenga ya!!-Ryder empieza a reirse y se apolla en un protector-enserio Dolph..de verdad te has mirado a un espejo?alguna vez has ligado a una chica?si lo que menos pareces es ser un tio..enserio tio cuando te miro me pareces una barbie con el pelo un poco mas corto te falta mucho para llegar a ser como yo pero bueno tienes una actitud que verdaderamente valoro porque me gusta la gente que actua parecido a mi no como yo porque si intentas copiarlo te las veras con Zack Ryder porque lo unico que odio es la gente que copia mi carisma.Pero tu y Anderson sinceramente sois los que mas fuertes veo entre todo el roster de la OVW pero que no se os suba los humos..porque eso no significa que el mejor seais vosotros porque yo estoi por encima de todos vosotros y lo vereis en unas semanas cuando el titulo pesado de la OVW estea en mi cintura.Ya sabes Ziggler puedes igualarme pero no superarme .

Zack Ryder: Eddie Guerrero..Viva La Raza!!! el hombre que estaba casado con la mujer mas fea del mundo clap clap clap!! siento mucho lo que has pasado Eddie ha debido de ser un inferno ..pensar en que te levantas con una rubia tremenda y ver que a tu lado esta esa cosa que ni me atrevo a ponerle nombre brrr arg dios! tranquilo Zack ya paso..Eddie puede que ahora sea como tu ''aliado'' por asi decirlo..te facilitare tu posible victoria en Unbraked si no hay ninguna sorpresita porque como he dicho antes Bret no creo que llege alli andando despues de lo que le va a caer.Lo siento mucho por Trish y por Victoria porque OVW va a quedar muy mal en Unbraked..vosotros sabeis que ya no podeis dar lo que dabais antes..es hora de que recapaciteis y que dejes paso a jovenes talentos como yo y que hagamos abrir bocas a los aficionados de la WWE.Pero no me perdere buestro combate a pesar de eso.Pienso reirme de vuestro enfrentamiento y luego cuando uno de vosotros dos volvais con el titulo en la cintura Zack Ryder se encargara de ponerlo donde verdaderamente debe estar -Zack hace gestos en su cintura-He hablado de las principales ''superestrellas'' de OVW pero no significa que me olvide de los demas..Sargento Sluggter ..Ted Dibiase..Yoshi Tatsu..pero no pienso malgastar mas de mi preciosa saliba hablando de vosotros porque se que poco vais a durar en la empresa teniendo talentos con futuro como yo.OVW..are you ready four Zack Ryder?Trish are you ready?Victoria are you ready?Roster de OVW!! are you ready?!!Zack Ryder is here! -derrepente tira el microfono e imita a Mr.Anderson y derrepente baja un microfono y Zack se lo lleva a la boca-wooooooooooooooooooo wooooooooooooooooooo woooooooooooooooo!!! youuuu knoooow iiiiit!!!!!!!!

-Zack Ryder baja del cuadrilatero abucheado por el respetable mientras este se acerca y se peina el cabello delante de las chicas y se va levantando los brazos haciendo su taunt-

FIN DE LA PROMO


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The woo woo guy is here ladies Empty
MensajeTema: Re: The woo woo guy is here ladies   The woo woo guy is here ladies I_icon_minitime13/6/2010, 4:24 pm

Me mola, me mola la promo, sigue asi ex-calvete.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The woo woo guy is here ladies Empty
MensajeTema: Re: The woo woo guy is here ladies   The woo woo guy is here ladies I_icon_minitime13/6/2010, 4:31 pm

gracias calvo Very Happy xDD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

The woo woo guy is here ladies Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

The woo woo guy is here ladies Empty
MensajeTema: Re: The woo woo guy is here ladies   The woo woo guy is here ladies I_icon_minitime13/6/2010, 5:27 pm

Me mola tu papel de creido,suerte papa-espinete xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The woo woo guy is here ladies Empty
MensajeTema: Re: The woo woo guy is here ladies   The woo woo guy is here ladies I_icon_minitime13/6/2010, 5:28 pm

a k viene lo de espinete? xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

The woo woo guy is here ladies Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

The woo woo guy is here ladies Empty
MensajeTema: Re: The woo woo guy is here ladies   The woo woo guy is here ladies I_icon_minitime13/6/2010, 5:41 pm

Por el pelo pincho xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The woo woo guy is here ladies Empty
MensajeTema: Re: The woo woo guy is here ladies   The woo woo guy is here ladies I_icon_minitime13/6/2010, 5:42 pm

genial tio
muy buena
aunque creo que la primera parte deverias haberla extendido mas jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The woo woo guy is here ladies Empty
MensajeTema: Re: The woo woo guy is here ladies   The woo woo guy is here ladies I_icon_minitime13/6/2010, 5:44 pm

gracias man
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The woo woo guy is here ladies Empty
MensajeTema: Re: The woo woo guy is here ladies   The woo woo guy is here ladies I_icon_minitime13/6/2010, 5:47 pm

Pues la promo en lineas generales esta bastante bien
Aunque deberias mejorar la estetica el contenido esta genial
aunque hay partes en el ring que sobran. La escena de backstage
estuvo muy gracioso solo que has usado mal a mi personaje
le dices lo de diva extrema y te mete una ostia con la mano abierta
impresionante. Suerte y bienvenido a OVW Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The woo woo guy is here ladies Empty
MensajeTema: Re: The woo woo guy is here ladies   The woo woo guy is here ladies I_icon_minitime13/6/2010, 5:51 pm

No se muy bien que eres lo siento.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The woo woo guy is here ladies Empty
MensajeTema: Re: The woo woo guy is here ladies   The woo woo guy is here ladies I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The woo woo guy is here ladies
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» * ~ I will see you on Raw ladies ~ *
» Ladies And Gentlemen Please Welcome...
» I come from money,For Class,And The Ladies Love Me
» Ladies in action~
» 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.