SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Ladies And Gentlemen Please Welcome...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ladies And Gentlemen Please Welcome... Empty
MensajeTema: Ladies And Gentlemen Please Welcome...   Ladies And Gentlemen Please Welcome... I_icon_minitime25/5/2010, 8:02 pm

º[This is Raw...]º

Ladies And Gentlemen Please Welcome... XlmgpfLadies And Gentlemen Please Welcome... XlmgpfLadies And Gentlemen Please Welcome... Xlmgpf
Ladies And Gentlemen Please Welcome... XlmgpfLadies And Gentlemen Please Welcome... Xlmgpf
Ladies And Gentlemen Please Welcome... Xlmgpf

*Las camaras enfocan el backstage donde vemos a Mickie James detras de una pared con alguien atado y con un saco cubriendole la cabeza*

Ladies And Gentlemen Please Welcome... 6p2hk0
Kelly Kelly -> Eve Torres

Mickie James: Ps, ps, ¿Eve estas ahi?, ¿traes la mercancia?

Eve Torres: Si, si estoy aqui. *las camaras apuntan hacia el otro lado donde esta Eve Torres con otra persona atada y cubierta*Ya veras Mickie lo que tengo para ti.

Mickie James: Espero que sea algo bueno jaja *Las dos se acercan* ¿y que es?, mejor dicho, ¿quien es?.Y espero por tu bien que no sea una broma de las tuyas.

Eve Torres: ¿Pero que dices mujer?.A bien que he estado buscando un buen regalo de bienvenida para ti. *Eve mira al secuestrado de Mickie* Oye, ¿y ese quien es?

Ladies And Gentlemen Please Welcome... 2pyywwi

Mickie James: Ammm pues... *Mickie le quita la bolsa y es un hombre con gafas y asustado* Te presesonto a... *Mickie le mira* ¿Como me dijiste que te llamabas?

Hombre Asustado: Yo, yo, yo, *El hombre tartamudea de lo asustado que esta* Me, me, llamo...Pancracio

Mickie James: ¿Enserio? *Mickie mira a Eve* Eve te presento a Pancracio, el hombre que me ha dicho "vaya culo nena".

Eve Torres: Encantada *Eve le mira sonriente*

Pancracio: I, I, igualmente.

Mickie James: Shhh calla, no te pago por hablar.

Pancracio: Pero si, si no me pagas.

Mickie James: Tranqui que si te voy a pagar con muchos sartenazos en la cabeza.

Eve Torres: Jo Mick, ¿que te ha echo este pobre hombre?

Mickie James: Faltarme el respeto diciendome "vaya culo nena".

Eve Torres: En resumen...¿te aburrias mucho, no?

Mickie James: Efectivamente.Bueno, ¿vemos mi regalo de Bienvenida?

Eve Torres: Por supuesto. *Eve le quita la bolsa a su secuestrado y resulta ser el abuelito de Heidi* ¿¡Pero que demonios!?.

Ladies And Gentlemen Please Welcome... 34ovlnb

Mickie James: Joder Eve, ¿este es mi regalo de bienvenida?, pos vaya.

Eve Torres: No, no.Pero si yo traia a Justin Gabriel para ti.Me costo un huevo encontrarlo, y cuando lo encontre...¡oh, oh!...

Mickie James: ¿¡Que traias ha Justin Gabriel para mi?.¡Joder Eve!, ¿y que significa ese oh, oh?

Eve Torres: Pues que me acabo de acordar de que me llegue un momentito al baño y lo deje fuera.Seguro que me han dado el cambiazo.

Abuelito de Heidi: ¿Pero que dices Eve?.Me dijiste que si me acostaba con tu amiga me devolverias a Copito de Nieve.

Mickie James: ¿¡Que!?

Eve Torres: Esta mintien Mick, yo nunca te haria algo asi. *Eve mira al abuelito y le susurra* Callate o esta noche cenare filete de oveja.

Abuelito de Heidi: Sere bueno, sere bueno.

Mickie James: Jope...¿Y ahora que hacemos con estos dos?

Eve Torres: Tranquila, vamos al parque y dejamos al abuelito y al gafas y que se busquen la vida jaja.

Mickie James: ¡Perfecto!

Abuelito de Heidi: Hey, ¿y que pasa con Copito de nieve?.

Eve Torres: Tranqui, que no sera mi cena.

Abuelito de Heidi: Uff, gracias a dios.

Eve Torres: Sera mi almuerzo.

Abuelito de Heidi: Noooooooo.

*Se corta la imagen y se enfoca la mesa de los comentaristas*

~*Comentaristas*~

Ladies And Gentlemen Please Welcome... 1628f4n

Jerry Lawler: Jajaja pobre Copito, esperemos que Eve no se lo coma jajaja.

Michael Cole: Si jaja, por cierto junto a la nueva campeona de RAW estaba Mickie James, una de las nuevas adquisiciones obtenidas tras Extreme Rules.

Jerry Lawler: Asi es, al parecer son muy buenas amigas.Aunque Eve le haya querido encasquetar a Mickie al abuelito de Heidi jajaja.

Michael Cole: Si, y esta semana ambas se enfrentaran a Lita y Lacey en un tag team match.Esperemos que tanto James como Lita, ambas recien llegadas, esten a la altura que exige RAW.


*[.·:·.~ºBreakº~.·:·.]*

Ladies And Gentlemen Please Welcome... Mb77rrLadies And Gentlemen Please Welcome... Mb77rrLadies And Gentlemen Please Welcome... Mb77rr


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Ladies And Gentlemen Please Welcome... Mb77rrLadies And Gentlemen Please Welcome... Mb77rrLadies And Gentlemen Please Welcome... Mb77rr

*Se encienden las luces en el recinto y empieza a sonar "Break" en todo el pabellon,derepente aparece Mickie euforica pegando saltos y saludando al publico antes de ir al ring*

Ladies And Gentlemen Please Welcome... 55t2e

...Tonight my head is spinnin,
I need something to pick me up,
I`ve tried but nothing is working,
I won`t stop,
I won`t say I`ve had enough...

*Mientras Mickie corre hacia el ring, esta le choca las manos a los fans de los laterales del recinto hasta que finalmente llega al lateral del cuadrilatero y se sube en el echandose hacia atras el pelo*

Ladies And Gentlemen Please Welcome... Vh45dh

...Break away from everybody,
Break away from everything,
If you can`t stand the way this place is,
Take yourself to higher places...

*Las camaras enfocan al ring donde se encuentra Justin Roberts dispuesto a presentarla*

Ladies And Gentlemen Please Welcome... T0j1ty

Justin Roberts: Damas y caballeros demosle la bienvenida desde Richmond, Virginia a ...¡Mickie James!

*Una vez despues de estar dentro del ring y de que Justin Roberts la haya presentado, va hacia la esquina derecha, toma impulso y de un salto se sube a la segunda cuerda y hace su peculiar tarunt*

Ladies And Gentlemen Please Welcome... 2zjhl60

...At night I feel like a vampire,
It`s not right,
But I just can`t give it up,
I`ll try to get myself higher,
Let`s go!We`re gonna light it up!...

*Coje un micro y empieza a hablar*

Ladies And Gentlemen Please Welcome... Oqc6k7

¡Buenas noches RAW! *El publico grita enloquecido* Bueno voy ha persentarme, soy Mickie James una de las muchas adquisiciones que RAW ha adquirido despues del espectacular PPV, Extreme Rules. *Mickie se queda un momento en silencio y sigue* Bueno nose que decir la verdad, todavia estoy algo emocionada por estar aqui en la liga roja jaja.Bueno, algunos ya saben como soy, se que hay gente que sigue OVW, liga de la que vengo. *Mickie se pasea por el ring* Y mis verdaderos fans saben todo lo que he logrado y lo que he perdido, sabeis que me enfrente a luchadoras y a luchadores.Exacto luchadores, empeze por Chris Sabin, se puso un poco bacilon y tuve que pararle los pies y despues de eso vino una de mis grandes oportunidades...entrar en un torneo por el WHC de OVW que me llevo a un enfrentamiento contra R-Truth, pero desdpues de empatar me sacaron del torneo.*Mickie suspira un momento y continua* Pero gracias a eso obtube una oportunidad por el OVW Women's Championship.Tambien yo y varias luchadoras de OVW tuvimos pequeños conflitos con Velvet Sky, Stacy Klebier y Torrie Wilson, pero bueno todo se soluciono.Tras una battle royal tuve que enfrentarme Melina y Taylor Wilde en un pole match por el titulo femenino.Que como podeis ver no consegui ganarlo siendo Melina la victoriosa.Y despues...aqui me teneis aburriendoos con mi vida jajaja.Espero no haberos aburrido mucho, solo queria que me conocierais un poco mas a fondo jaja. *Mickie sigue paseando por el ring* Bueno como veis, soy una mujer a la que no le gusta rendirse, ya que para mi hay tres cosas fundamentales para llegar a lo mas alto... esfuerzo, inteligencia y perseberancia, cosas que desde este momento voy a aportar a esta liga.

*Mickie se detiene, hace una breve pausa y continua*

Ladies And Gentlemen Please Welcome... Oqc6k7

Bueno esta semana RAW, va a tener la oportunidad de ver de la pasta de la que estoy echa, pero no voy ha hacerlo sola ya que, en mi primer combate de la liga roja, tengo el honor de hacer equipo junto con una gran amiga, gran luchadora y nueva gran campeona y no es otra que...¡Eve Torres! *El publico grita al oir el nombre de Eve* No me sorprende para nada vuestra reaccion jaja.Bueno Eve y yo vamos a enfrentarnos a otra veterana de RAW, Lacey, junto con otra recien llegada y no es otra que "The Quuen Of Extreme" Lita. *Parte del publico abuchea* La verdad no estoy muy informada sobre el estilo de lucha de Lacey pero si de el de Lita, la he visto pelear y se que no lo hace nada mal, pero desde mi punto de vista creo que no se toma muy enserio su trabajo, esta es solo mi opinion pero, ¿que tal si pedimos otra opinion distinta?, que tal...¿si pedimos la opinion de una campeona?, ¿os parece bien? *El publico afirma a voces que si* Pues como vosotros querais...Damas y caballeros, demosle la bienvenida a la Diva que ha salido victoriosa de Extreme Rules a la nueva y flamante Women's Champion...¡Eve Torres!

*Mickie señala la entrada a la espera de Eve*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ladies And Gentlemen Please Welcome... Empty
MensajeTema: Re: Ladies And Gentlemen Please Welcome...   Ladies And Gentlemen Please Welcome... I_icon_minitime25/5/2010, 9:22 pm

Welcome to....
Ladies And Gentlemen Please Welcome... RAWINTROLadies And Gentlemen Please Welcome... RAWINTRO Ladies And Gentlemen Please Welcome... RAWINTRO
Ladies And Gentlemen Please Welcome... RAWINTRO Ladies And Gentlemen Please Welcome... RAWINTRO
Ladies And Gentlemen Please Welcome... RAWINTRO
RAW.


.. She looks good ..

~El público esta ansioso mirando hacia la pantalla grande, esperando a que ocurra algo. Sus plegarias son oidas y de repente se prende el titantron y musica de Eve Torres. Esta sale a escena con el titulo y muy sonriente. El publico responde con grandes gritos de emocion para la campeona. Eve pega media vuelta y realiza su taunt presumiendo de titulo. Eve mira de derecha a izquierda el estadio y finalmente centra su vista en el ring, esta sonrie y empieza a bajar por la rampa.~

Ladies And Gentlemen Please Welcome... 23wmulk Ladies And Gentlemen Please Welcome... 1z4yjgo

~Eve se toca el titulo con las manos y luego da la mano a los fans que se inclinan demasiado para poder tocar aunque sea algo de Eve. Eve se despìde de ellos y solo se fija en el ring. Empieza a caminar y sube al ring entrando por la segunda cuerda. Luego mira alrededor de nuevo y avanza hacia el poste donde se saca el cinturon, lo eleva en la mano y hace su taunt mientras los fans aprovechan para levantar todo tipo de pancartas en favor a Eve. Esta baja del psote y pide un microfono~


Ladies And Gentlemen Please Welcome... Zamwk Ladies And Gentlemen Please Welcome... 1qfuyf

[...Ring...]
Ladies And Gentlemen Please Welcome... 1fycu1

Eve Torres: ¡Wau! ¡Menuda expectacion tenemos esta noche! ¡Muchisimas gracias! A ti tambien Mickie por adelantarte al venir aqui *Eve rie y se acomoda el titulo, luego señala con la mano abierta a Mickie* Pues bien, como todos sabeis Mickie James es la nueva adquisicion de esta empresa, ella sabe mucho de lo que es el wrestling y algunas victorias que tiene lo demuestran. Solo decir eso Mickie, que para mi es un honor tenerte como Tag en esta semana y que sobre todo tienes a una servidora para aprender y ayudar. Nada mas que decir, se que tienes un buen potencial y lo sabes. *Eve mira despues para adelante con una sonrisa en la cara* Y para vosotros ¿Que decir? ¡Que he ganado por fin el titulo como os dije! Ja, ja. Pero no puedo dormirme en los laureles ¿Ya sabeis que toca esta semana, no? ¡Exactamente! Esta noche podemos ver a Lacey y a la otra adquisicion de RAW: Lita. Contra mi y Mickie James. Como todos sabeis Lacey es una chica macarra de ciudad, la tipica emo como se suele decir, y lo respeto, pero parece que el Wrestling no es muy favorecible para su salud, ya que sus derrotas predominan sobre sus derrotas, aunque ella tiene algo que la caracteriza y es que no le importa ganar sino hacer daño, bueno, yo lo respeto. Pero en esta vida hay cosas mejores que daño, aunque ella ya es mayor para saber lo que tiene que hacer la verdad. *Eve sonrie mientras sigue hablando* Sobre la otra ¿Que decir de Lita? Solo ah tenido dos combates en su vida, uno de ellos lo gano con ciertos problemas y el otro, bueno, quedo empate ¿Que puedo decir sobre esto? Pues que hay mucha ansia de contratar por lo que veo, no se, hay gente que en mi opinion se lo ha currado mas para contratar, aunque debo decir que Lita es buena luchando, pero esto no es Ohio Valley Wrestling, esto es RAW. Ya no se viene aqui a pasar el rato, hay que ser muy activa y como dije antes no dormirse en los laureles, ya que ahora con otras divas como Melina, que a esa tendre que ponerle los dos ojos encima. Ahora que me fijo ¿Que tenemos si juntamos un poco de Lacey con un poco de Lita? ¡A dos chicas muy....! Como decir ¿Horteras? Lo se, lo se, no deberia fijarme en esas cosas pero Lacey va con trajes de guerrera, siempore va tan oscura y Lita que parece aqui la rapera con el tanga por la cintura ¿Que se creen? ¿Que tener esas pintas ya pueden fardar de ser buenas luchando? Creo que hace algo mas que un traje para demostrar lo que vale una verdadera diva. Hace falta carisma, responsabilidad, elegancia...No como esas que se piensan que con piquetes en los ojos pueden atajar poque tendran de verdaderas divas lo que yo de monja. Pero bueno, siguiendo con Lacey y Lita tan solo tengo que decir que bueno, no son el rival mas fuerte al que me he enfrentado, pero tampoco el mas debil. Si algo he aprendido en todos los meses que llevo es que hay que tener cuidado con viejos y jovenes, con pesados o delgados, con malos o buenos...Por eso tengo lo que tengo *Eve mira el titulo, vuelve a sonrier y mira a la camara* Pero vamos, si quiero hacer alarde de mis cualidas y titulos solo hay que mirar para mi habitacion, ja, ja. que egocentrica soy yo ¿No?

~Eve sonrie y mira de reojo a Mickie que tambien sonrie y hace con la cabeza un claro señal de afirmacion hacia la campeona latina. Eve centra de nuevo su mirada en el publico, acerca el microfono a los labios y sigue hablando~

Ladies And Gentlemen Please Welcome... 1fycu1

Eve Torres: Como sea, no quiero fardar de superioridad y experiencia pero es lo que hay y lo que tengo, y no pienso ser mas debil y mucho menos tener mas compasion ya que mi tecnica es o aprendes o mueres, y esto como dije antes no es la maravillosa OVW, tampoco esto es la antigua ECW, pero ya ha venido a la empresa alguna que otra niñata con aires de superioridad y sinceramente poco a durado. Asi que no pienso hacerme la debil, lo siento señores. *Eve afirma con la cabeza* Tarde o temprano las de Ohio Valley Wrestling me lo agradeceran y sino al tiempo. Dejando eso de lado tengo que decirle una cosa a Mickie *Eve se gira mirando a Mickie y coloca la mano que tiene libre en el hombro de Mickie* Solo decirte que es un honor tener a una buena amiga como compañera y espero que demos no el cien por cien en el combate, sino el doscientos por cien. Se que podras ahcerlo y puede que en un futuro tambien nos veamos en un ring, pero individualmente y luchando por mi titulo. Daria gusto verlo. *Eve sonrie* Aunque por otra parte, he visto lo de backstage, lo se, no pongas esa cara yo tambien lo siento, pero lo que paso despues valio la pena... ¿No?



FlashBack

Eve Torres: Venga Mickie! No te enfades. Sabes que yo queria que fuera Justin Gabriel pero es que no se donde andara coñe. A saber, solo se que no quiero que estes enfadada conmigo *Eve agarra a Mickie y la balancea* ¡Venga! T_T

Mickie James: Bueno, bueno, tiempo al tiempo darling ¬.¬ Aunque ahora no se que hacer para divertirme, Justin Gabriel no esta adios a la diversion y a la fiesta alocada

Eve Torres: Lo se...No se que hacer joder....

¿¿??: ¡Vosotras hijas de p*tisima madre!

Mickie James: Ey! ¿¡Quien se ha metido con mi madre!? Sera p*ta pero su padre lo disfruta, que aparezca aqui quien haya dicho eso que no tendre piedad leñe

*Aparece una persona mayor*
Ladies And Gentlemen Please Welcome... W132o5

Mujer del abuelo de Heidi: ¡Vosotras c*bronas culeras! ¿Sois Mickie y Eve? ¿No? Si, si, lo sois! Habeis dejado a mi marido trastornado por sino os habeis dado cuenta, el era tan joven, tan, tan perfecto y ahora ha quedado pa'lla por vuestra culpa. ¡Exijo una indemnizacion por daños y prejuicios! Y por si no os habeis dado cuenta mi marido es ****, si, si, el abuelo de Heidi pailarocas!
Eve Torres: .... *Eve se tapa la boca* ¿¡Que Heidi tenia abuela!? Me has quitado la infancia vieja asquerosa u.u

Mickie James: ¿Daños y prejuicios? ¿Sabes el daño que tuve al ver que no era Justin Gabriel? Anda, anda vete para el asilo, los medicamentos y para cama abuelita

Mujer del abuelo de Heidi: ¡Pero seras maleducada! ¿Tu eres Mickie no? Ah, ya, esa que en su carrera solo tiene dos victorias, dos derrotas y dos empates ¡Penosa Mickie!¡Penosa! Mejor vente para el asilo que hace falta gente, porque por lo que veo y por mucho que diga esta campeona de pacotilla, que eso es lo que es, que hasta un ciego podria derrotarla, no sirves para la lucha. Eres un fracaso por sino lo sabes, y tienes que dar buena imagen ¿Recuerdas Mickie? Eres una simple Jobber en la empresa asi que no puedes hacer nada como por ejemplo pegar una fan, Shawn no se arriesgaria a una denuncia y te despedirias ¿Pòrque?Porque no vales ni para coger un resfriado!

Mickie James: Es verdad...No puedo hacerte nada.... *Mickie James baja la mirada al suelo y niega con la cabeza* Pero seras p*ta....

Eve Torres: Puede que ella no pueda hacer nada porque es una jobber y Shawn no se arriesgaria, pero va a ser que yo no soy una jobber, soy campeona, y me da igual lo que diga Shawn y su familia asi que...

*Eve agarra de la mano a Mickie y...*
Ladies And Gentlemen Please Welcome... 2rzs1l0

Mujer del abuelo de Heidi: ¡AUCH! ¡Me la pagareis! No he pasado de la guerra civil para esto....Malditas hijas de vuestras madres....

~ La mujer del abuelo de Heidi se va tocandose la cara mientras Eve y Mickie estan en backstage riendose y luego chocan las manos mientras se van hacia el ring ~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Ladies And Gentlemen Please Welcome... Empty
MensajeTema: Re: Ladies And Gentlemen Please Welcome...   Ladies And Gentlemen Please Welcome... I_icon_minitime27/5/2010, 12:17 am

*La imagen vuelve al ring donde se encuentra a Mickie y Eve riendose.Mickie coje el micro y se lo lleva a la boca para volver a hablar*

Ladies And Gentlemen Please Welcome... Oqc6k7

Jajajaja pobre mujer, como se notaba que sus hijos ya no le hacen caso y la pobre por tal de no quedarse dormida se queja de todo jajaja. *Mickie se pone un poco seria* Pero hay una cosa de todo eso que paso no me agrado mucho, y es eso que dijo de que soy penosa...¡ja!, me rio yo.Si vale es cierto que solo soy una simple jober, pero de penosa os aseguro que no tengo nada. *Mickie pasea un poco por el ring mirando al publico* No, no soy penosa aparte una de esas victorias fue ganando a hombre, muy pocas consiguen eso, al igual que estar dentro de un torneo por el WHC de OVW.Es cierto que quede empate, es cierto que me sacaron del torneo, es cierto que no consegui el OVW Women's Championship obteniendo asi una derrota en mi historial, ¿pero sabeis que?, que a diferencia de muchas yo aprendo de mis derrotas aunque sea en un combate por el titulo, porque gracias a ello consigo mas experiencia y asi consigo averiguar como se mueve mi oponente para otra vez. *Mickie se detiene un momento para luego continuar* Lacey, Lita, espero que no hallais hecho caso a la abuela chocha de Heidi, porque si de verdad pensais que soy penosa yo os demostrare no es asi ya que dudo mucho que os podais levantar tras la paliza que Eve y yo, *Mickie mira a Eve sonriente y esta igual* os daremos jajaja.Y ademas...

*Derrepente aparece en el escenario la mujer del abuelo de Heidi compañada por un grupo de viejas muy enfadadas*

Ladies And Gentlemen Please Welcome... 2safns4
Divas -> Grupo de viejas

*Mickie y Eve se rien mientras miran a las vijas como son ayudadas por los arbitros para intentar subir al ring.Cuando entran por fin, piden un micro y se lo dan a la mujer del abuelo de Heidi que se pone enfrente de Mickie mirandola mal*

Ladies And Gentlemen Please Welcome... 10y1i8n

Mujer del abuelito de Heidi: Vaya, vaya, vaya.Mirad chicas a quienes tenemos aqui chicas si son la jobber Mickie James con la campeona de pacotilla Eve "Tobres".

Eve Torres: Es Torres vieja chocha, me parece que se te ha despegado la dentadura de las encias.

Mujer del abuelito de Heidi: ¿Quien te ha dado vela en este entierro niñata?

Mickie James: ¿Entierro?, Pos creo que pronto va ha haber... *Mickie mira a las viejas y empieza a contarlas* Seis entierros, necesitaremos muchas velas la verdad.

Mujer del abuelito de Heidi: ¿¡Pero como te atreves!?.Bueno de todas formas no creo que os podais poner mas chulas porque ahora mis amigas y yo os vamos a callar la boca,¿ verdad chicas?

Viejas: ¡Seeeh, seeeh!

Eve Torres: Jajajajaja dudo mucho que podais tocarnos un pelo, sera mejor que llameis a los arbitros para que os traigan la silla de ruedas.Ya sabeis que a vuestra edad no es bueno estar de pie mucho tiempo.

Mujer del abuelito de Heidi: ¿Pero que estas diciendo?, nosotras estamos en una perfecta forma fisica.

Una de las Viejas: Pues la verdad esque me estan empezando a doler los riñones.

Mujer del abuelito de Heidi: *Mira a la vieja que ha dicho eso y le dice en voz baja* Puri ahora no. *Vuelve a mirar a Eve y Mickie* En fin iros preparando porque os vamos a machacar.

Mickie James: Espera, espera mujer.No queriamos ofenderte mira para compensarte te voy a dar algo que siempre has deseado y que tu marido nunca te ha podido dar por el asco que te tiene.

*Mickie se acerca a la vieja y le da un tremendo morreo para luego aplicarle el Long Kiss GoodNigth dejando a la vieja inconsciente*

Ladies And Gentlemen Please Welcome... J0e9tf


*Las viejas al ver el tremendo ataque reaccionan y se bajan del ring como puede dejando a la mujer del abuelito de Heidi tirada en el suelo*

Mickie James: ¡Hey!, que os dejais a vuestras amigas aqui.

Eve Torres: Alceimer...

Mickie James: Pues creo que me lo han pegado porque no me acuerdo de lo que estaba diciendo, en fin.¿Algo que objetar Eve?

*Mickie mira a Eve esperando una respuesta*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ladies And Gentlemen Please Welcome... Empty
MensajeTema: Re: Ladies And Gentlemen Please Welcome...   Ladies And Gentlemen Please Welcome... I_icon_minitime27/5/2010, 3:35 pm


~Eve Torres coloca la mano en la boca tapando una risa y haciendo una señal de "Uy, si fue sin querer", posteriormente Eve se saca la mano, coge el microfono y se lo acerca a los labios~

Ladies And Gentlemen Please Welcome... 1fycu1

Eve Torres: Ouch! Mickie pero que mala eres, bien hecho. Sinceramente mujeres *Eve señala derecha a izquierda a las ancianas* Si creeis que eso es ser penoso, no se como es ser alguien grande, pero bueno aqui esta la prueba, la penosa os ha echado del ring sin apenas despeinarse. Y para la abuelita de Heidi, pues que tenga buenos sueños que asi callada parece menos fea. *Eve sonrie* Pues bien señoras y señores una imagen vale mas que mil palabras, y nada va a cambiar esta noche cuando nos enfrontemos a Lacey y a Lita..Que curioso! Las dos empiezan por L, como la palabra Loosers! Que pijo sono eso. Sea como sea creo que os vais a tener que acostumbrar a una imagen asi, es decir, Mickie James y Eve Torres en un mismo ring derrotando en si a los Blah Blah Blah que solo saben hacer Blah Blah Blah. Algunos direis ¿Porque acostumbrase? La respuesta es facil. Despues de hablarlo detalladamente hemos decidido que haremos un Tag permanente, se que Mickie James es muy buena y sera un honor estar a su lado, y yo le enseñare a como patear culos, que eso se me da bien, y si alguien quiere saber algo mas pues tan solo decir que empieza una nueva era para RAW, donde Mickie y Yo, yo y mickie formando "The Nice Explosion" dominaremos RAW para demostrar que el bien esta por encima del mal. Asi que nada ¡Muchas gracias a todos! Esperamos que lo hayais pasado bien y que no os hayais dormido*Eve rie* . Vamonos Mickie Wink

~Eve y Mickie bajan al ring levantando las manos sonriente
mientras las ancianas suben al ring para ayudar a la abuela de Heidi~

Ladies And Gentlemen Please Welcome... 33os3fa

Eve Torres: ¡Wow Mickie! Que bien nos ha quedado, si damos con lo hemos dicho la mitad en el combate seguro que ganamos. La verdad es que me alegra tenerte a mi lado ahora mismo y en estos momentos

Mickie James: El sentimiento es lo mutuo Pinkita, gracias por lo que le has dicho a esa abuelita que no la conoce ni su madre. Es que mira que es perra, una mala persona, por dios que asco me ha dado. QUe mal finge, en serio, se notaba que solo queria sus cinco minutos de fama

Eve Torres: Ey, no te pases, si que fingia bien
Que me ha costado mucho contratarla, a quedado muy realista lo de la patada, felicidades, espero que los fans no se hayan dado cuenta


Mickie James: ¿Contra....?¿Contratarla? ¿Comor?
¿Realista?¿Los fans se den cuenta?


Eve Torres: Claro tonta! Era una actriz que pague ¿No te acordabas?
Ja, ja. Que mala eres y que bien finges


Mickie James: Eve....Que va en serio...Le he pegado la patada de verdad Neutral

Eve Torres: ... *Eve sonrie confusa* Jajajajajajajaja. Venga Punkita... *Mickie no cambia el rostro*Joder......

*Aparece la actriz por backstage con dos guardias
detras suya acompañandola*


Actriz: ¡¡Estan ahi esas zorras!!

Eve Torres: ¡CORRE!

Ladies And Gentlemen Please Welcome... 2qx3txf
Eve->Candice
Kelly-> No esta


FIN
La ultima parte mia....Puaj xD.
Pero como las otras no hicieran aun nada... Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Ladies And Gentlemen Please Welcome... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Ladies And Gentlemen Please Welcome... Empty
MensajeTema: Re: Ladies And Gentlemen Please Welcome...   Ladies And Gentlemen Please Welcome... I_icon_minitime27/5/2010, 5:03 pm

Buena pues ya la lei toda y esta bastante bien la verdad es original y bueno esta vez no pusiste el tartazo xd, y pues las partes de backstage son muy originales y estan divertidas y la parte final de backstage tambien me gusto mucho, por objetar algo en tu primer post eve el flashback el gif final me lia nose quien es quien
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ladies And Gentlemen Please Welcome... Empty
MensajeTema: Re: Ladies And Gentlemen Please Welcome...   Ladies And Gentlemen Please Welcome... I_icon_minitime27/5/2010, 5:22 pm

Mickie es Mickie
Melina es la abuela
Supercrazy es Eve
Es logico xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Ladies And Gentlemen Please Welcome... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Ladies And Gentlemen Please Welcome... Empty
MensajeTema: Re: Ladies And Gentlemen Please Welcome...   Ladies And Gentlemen Please Welcome... I_icon_minitime27/5/2010, 5:51 pm

me lie porque dijiste eve y melina estan hablando y como en el gif hablan melina y mickie pues ppor eso pro vamos que ya supuse por lo de la ostia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ladies And Gentlemen Please Welcome... Empty
MensajeTema: Re: Ladies And Gentlemen Please Welcome...   Ladies And Gentlemen Please Welcome... I_icon_minitime27/5/2010, 6:01 pm

Citación :
La ultima parte mia....Puaj xD.


¿tu estas chalada? =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ladies And Gentlemen Please Welcome... Empty
MensajeTema: Re: Ladies And Gentlemen Please Welcome...   Ladies And Gentlemen Please Welcome... I_icon_minitime27/5/2010, 10:06 pm

Eve Torres escribió:
Pero como las otras no hicieran aun nada... :l

O quiza eso piensas Daniela. Sabes perfectamente porque nos estamos atrasando, asi que calla.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ladies And Gentlemen Please Welcome... Empty
MensajeTema: Re: Ladies And Gentlemen Please Welcome...   Ladies And Gentlemen Please Welcome... I_icon_minitime27/5/2010, 10:45 pm

OFF:
1-No aceptar el combate
2- ¿Lacey tambien tiene esos motivos?
Yo he dicho que como AUN no habeis hecho nada no me he matado, ya que vamos muy adelantadas Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





Ladies And Gentlemen Please Welcome... Empty
MensajeTema: Re: Ladies And Gentlemen Please Welcome...   Ladies And Gentlemen Please Welcome... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ladies And Gentlemen Please Welcome...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The woo woo guy is here ladies
» * ~ I will see you on Raw ladies ~ *
» ~.I'm baaaaack ladies.~
» Ladies in action~
» Ladies, let me show you, how reality is.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.