SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 ~.I'm baaaaack ladies.~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~.I'm baaaaack ladies.~ Empty
MensajeTema: ~.I'm baaaaack ladies.~   ~.I'm baaaaack ladies.~ I_icon_minitime8/9/2011, 3:24 pm

And now ~.I'm baaaaack ladies.~ 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

~.I'm baaaaack ladies.~ S-WWETitantron


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


~.I'm baaaaack ladies.~ 5eaahc

~.I'm baaaaack ladies.~ RAWINTRO~.I'm baaaaack ladies.~ RAWINTRO~.I'm baaaaack ladies.~ RAWINTRO
~.I'm baaaaack ladies.~ RAWINTRO~.I'm baaaaack ladies.~ RAWINTRO
~.I'm baaaaack ladies.~ RAWINTRO

~Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW ha llegado a Hammerstein Ballroom, NY, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público totalmente encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry "The King" Lawler~

~.I'm baaaaack ladies.~ WWERAWHDIntro-new

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

~.I'm baaaaack ladies.~ 20u281l

Michael Cole: - Weeeeeeeeeeeeeeeeeelcome to Monday Night RAW!

Jerry Lawler: - Desde Hammerstein Ballroom, NY os damos una noche mas la bienvenida ha Raw, soy Jerry "The King" Lawler y este es mi compañero Michael Cole, ¿Que tal Michael?

Michael Cole: - Genial Jerry, te veo mas joven cada día en serio tienes que pasarme lo que usas para estar así de bien.

Jerry Lawler: - Es que me miras con buenos ojos Michael aunque el comentario haya sigo un poco gay. Pero bueno nunca sabes por donde te va ha salir Michael Cole. Sabes en que me he fijado Michael?

Michael Cole: - En que? En mi nuevo Ipad? O en mi nuevo corte de pelo?. ~Se pasa la mano por el pelo~

Jerry Lawler: - En ninguna de las dos cosas, en que el show de hoy va a estar dominado por las chicas! Poopies! Tenemos a Trish Stratus Vs la campeona femenina, Kelly Kelly!

Michael Cole: - Dos rubias en potencia pero y que me dices, de el combate de la chica de TNA Shelly Martinez Vs la chica que vuelve hoy ha casa Eve Torres?

Jerry Lawler: - A mi me gustan mas la morenas eh Cole, pero no hay que olvidar a nuestras superstrellas, veremos en acción al campeón Intercontinental John Cena, y a R-Truth enfrentándose nada mas y nada menos que al hijo del sueño americano, Cody Rhodes. Esta bastante bien el show yo tengo ganas de que empiece ya.

Michael Cole: - Te has olvidado de un combate Jerry, y dices que prefieres, las morenas, pero se que prefieres las pelirrojas..

Jerry Lawler: - Que combate me he olvidado? Bueno solo prefiero ha una pelirroja en concreto...

Michael Cole: - De ojos claro... con un cuerpo de infarto....

Jerry Lawler: - No puede ser... no me digas que ha vuelto?.

Michael Cole: - Una chica que subió rápido de desarrollo y desde entonces fue un BUM! de acción.

Jerry Lawler: - Michael Cole este tema es muy serio, estas insinuando, que mi querida y amadisima MARIA ESTA DE VUELTA!?.

Michael Cole: - No lo insinuó lo afirmo! Maria estará enfrentándose ha Kailtyn una vez mas esta noche. Recordemos que Maria lleva inactiva bastante tiempo por una lesión en la espalda que le ha mantenido fuera pues desde... el Raw del 1 de Agosto!! Hace varias semanas salio la noticia de que poco a poco iva recuperándose y que en semanas estaría de vuelta.

Citación :
~.I'm baaaaack ladies.~ 1zf6tk

Como todos hemos notado desde hace mas de tres semanas que no se ha sabido nada de la diva de Raw, Maria Kanellis. Fuentes cercanas a la Diva afirman que después de su ultimo combate, que fue realizado en Jacksonville, Florida contra la canadiense Trish Stratus se quejaba de un fuerte dolor en la espalda, los días siguientes al show la diva acudió a un centro medico para revisarse la espalda y detectaron una pequeña lesión que la mantendría un par de semanas fuera de la circulación. Pero por suerte pudimos contactar con Maria y dijo que pronto estaría de vuelta ya que estaba recuperada completamente de la lesión. Asique en breve volveremos ha tenerla entre nosotros. Maria nos dijo ademas de que aclararía varios cabos sueltos en su regreso.

Jerry Lawler: - Pues para mi es una tremenda noticia porque creo que esta chica puede llegar a mucho y habia empezado con muchas ganas, ~Jerry escucha atentamente algo que le dicen por el pinganillo~ me informan de que a las afueras del estadio hay una gran revuelo, entramos un momento en publicidad y enseguida volvemos para ver que sucede ahí fuera.

Michael Cole: - No os vayáis muy lejos que en seguida volvemos aquí, a Monday Night Raw.

*****
*****
*****
**********

********
******
****
**
*


Publicidad ~

*****
*****
*****
**********

********
******
****
**
*


En las afueras del estadio ~

~.I'm baaaaack ladies.~ MariaKanellisarriving-new~.I'm baaaaack ladies.~ MariaKanellisarriving-new2

~Se ve ha los fans de las afueras del estadio rodeando una zona en concreto y poco a poco entre la multitud se ve ha Maria llegando al estadio, va llegando poco a poco entretenida entre firmar autógrafos y hacerse fotos con los fans~

~.I'm baaaaack ladies.~ MariaKanellisarriving-new3~.I'm baaaaack ladies.~ MariaKanellisarriving-new4

~A algunos fans se les ve haciendo fotos y graban a Maria que se va acercando a la entrada del estadio y va acompañada y respaldada de los funcionarios de SWWE, Maria antes de entrar pide un micrófono con un altavoz portátil~

~.I'm baaaaack ladies.~ MariaKanellisarrivingPart2-new2

» Maria Kanellis: Pero bueno bueno bueno... todo esto es por mi? ~La gente grita afirmando~ No me esperaba un recibimiento tan caluroso y de esta intensidad en serio muchas gracias a todos, sin vosotros no podría estar aquí ni me hubiera recuperado tan pronto, os espero a todos dentro que me meten un poco de prisa ok? Os quiero!

*****
*****
*****
**********

********
******
****
**
*


En el estadio ~

~El estadio esta en silencio salvo los gritos de los fans, las cámaras recorren el estadio mostrándolo todo por completo, se ve a los fans saludando a la cámara y enseñando sus pancartas, las cámaras rápidamente vuelven al ring y se ve al anunciador de Raw~

~.I'm baaaaack ladies.~ TheRockreturnstoWWERaw2142011Entrance-new

Editando
Volver arriba Ir abajo
 
~.I'm baaaaack ladies.~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The woo woo guy is here ladies
» * ~ I will see you on Raw ladies ~ *
» Ladies And Gentlemen Please Welcome...
» Ladies in action~
» Ladies, let me show you, how reality is.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.