SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 * ~ I will see you on Raw ladies ~ *

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Empty
MensajeTema: * ~ I will see you on Raw ladies ~ *    * ~ I will see you on Raw ladies ~ *  I_icon_minitime5/7/2011, 6:24 pm

And now, * ~ I will see you on Raw ladies ~ *  2elyz2q SimulacionWWE Presents....

* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  S-WWETitantron

* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  2ahs9c0* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  2ahs9c0* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  2ahs9c0
* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  2j4bp6a* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  2j4bp6a* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  2j4bp6a

*****
*****
*****
**********

********
******
****
**
*


*~ Comienza el show y las camaras enfocan uno de los salones de OVW donde se ve ha Maria con dos hombres y los tres estan sentados en los sofas conversando ~*

* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  2i6m61x* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  2i6m61x

>> Maria Kanellis: Pues la verdad esque esto de diseñar mis propios trajes me esta gustando, este que voy ha estrenar esta noche me ha quedado muy bien no? Le he puesto estampado de cebra y flecos rojos que va conjuntado con las botas, es bonito demasiado par aun ring pero siempre que salimos ahi tenemos que estar deslumbrantes no? Jejejee y encima es super suave porque lleva seda.-Enseña el traje-

>> Chico: Pues si la verdad esque es muu bonito Maria y con el tienes que estar deslumbrante, los luchadores no podemos llevar cosas tan llamativas porque sino nos toman por gays xD Pero yo con mis pantalones amarillos , mi torso al aire y mi pañuelo me basto.

>> Maria Kanellis: Jajaja que bruto, pues la verdad esque con tu aire caribeño te queda muy bien, le das un aire exotico al ring jejeje el problema esque ahora cambio de aires por mi ascenso a Raw

>> Chico: Es verdad! Enhorabuena Maria, la verdad esque tu subida ha sorprendido bastante porque solo has estado en dos shows en OVW y te han subido, eso es que han visto tu esfuerzo y tus ganas de trabajar, pocas luchadoras como tu quedan que lo sepas, bueno ya no tengo que llamarte luchadora sino diva verdad? jejeje.

>> Maria Kanellis: Si eso es verdad ya no soy una simple luchadora ahora soy una diva, que bien suena eso! Pero la verdad esque incluso yo me he sorprendido, un monton de gente me felicito por twitter que la verdad lo cree hace poco y ya tengo muchos tweets, creo que me estoy viciando ha esto de twittear, jejeje pero la verdad esque esto de la subida de marca me da mas motivaciones para continuar y esforzarme el doble no sino el triple o mas estoy con la bateria a tope y voy ha hacer trabajar a las de ahi arriba, que no se fien de mi carita porque puedo ser buena hasta cierto punto.

>> Chico: Que sexy te pones cuando estas asi de agresiva, jejeje, el caso esque tu no tienes que dejarte pisotearte por nadie, ellas estan tan verdes como tu, porque no saben nada de ti, asique ambas estais en desventaja y saldra victoriosa quien sepa aprovechar esa desventaja antes pero antes de prepararte para Raw, tienes que despedirte de OVW y deslumbrar en tu combate de esta noche si ganaras llevarias tres combates consecutivos victoriosa alomejor vemos comenzar una racha impresionante de victorias contigo Maria, no me extrañaria verte en el proximo PPV enfrentandote a la campeona por el titulo, estaria guay -Sonrien-.

>> Maria Kanellis: La verdad esque esta noche sera muy emotiva porque he cogido la costumbre de estar por aqui y ahora estar en Raw me asusta la verdad,pero creo que le pillare el truco rapido, ademas tengo que demostrar que valgo y no defraudar a los de arriba, no vaya ha ser que me bajen de nuevo xD aunque lo dudo mucho, se que puedo con esto y que Maria deslumbrara en Raw como lo hizo en OVW.

>> Chico: Ese es el espiritu y el caracter Maria, tu sige asi y no defraudaras a nadie ademas tienes a todos tus fans que te apoyan y que te quieren y ahora tendras mas tendras a los que te siguen desde OVW y a los que te empezaran a seguir en Raw, desde que empezaste se te vio con ganas Maria y puede quien sabe que lleges a ser una gran promesa aqui en la empresa pero eso si tu nunca hagas caso de lo que digan los demas y se tu misma y asi podras con todos!.

>> Maria Kanellis: Muchas gracias en serio necesitaba hablar de esto con alguien porque estaba un tanto nerviosita pero ahora estoy mas relajada y creo que me voy a comer el ring esta noche, esta si que es mi gran noche y no voy a dejar que quien sea mi rival me quite esta noche mi foco -Se levanta entusiasmada a la vez que llega otro chico- Bueno os dejo hablar a los hombres ahora yo me voy a preparar y muchas gracias por tu confianza nos vemos luego de OVW y nos vamos de fiesta jejeje okis? -Lanza un beso a todos y sale-.

* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  T87ref* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  T87ref

*****
*****
*****
**********

********
******
****
**
*


* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Th_maria-melina-layla-a* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Th_maria-melina-layla-a

>> Maria Kanellis: Chicas no puedo estar mucho tiempo que se me ha echo atrde me han entretenido en una de las salas de descanso y se me ha echado el tiempo encima, solo queria deciros que ha sido un placer haber estado con vosotras por OVW y que espero poder veros por Raw o las ligas de arriba pronto y que os voy ha echar de menos , aunque solo hayamos sido compañeras durante tres semanas, pero nos lo hemos pasado bien , haciendo callar a Brie Bella por ejemplo y ha muchas mas, y ahora en un ratin tengo combate contra AJ Lee, la conoceis o habeis hablado con ella? Porque yo aun no, no parece mala chica y la pobre creo que anda un poco perdida porque es su primera semana y mirad contra quien le ha tocado luchar Razz , pero para eso estamos, ahora que soy una Diva puedo darle un par de consejitos, para mejorar aqui en OVW aunque sinceramente me recuerda a mi cuando empece, con ganas de darlo todo y callar a la gente , pero bueno veremos como va la cosa y el combate, aix.. -se echa las manos a la cara-Ya me he vuelto a entretener si esque me enrollo mas que una persiana ya hablamos os quiero!.

*****
*****
*****
**********

********
******
****
**
*


* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Sinttulo-3-32

* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Sl36dw* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Sl36dw* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Sl36dw
* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Sl36dw* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Sl36dw* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Sl36dw
* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Sl36dw* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Sl36dw* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Sl36dw

*~ Here she comes again.
Like good medicine.
Every step she takes.
My blood is flowing
Her legs go on and on for days. ~*


* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  16g9yz7* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  16g9yz7

*~ She’s got a hold on me.
I need the remedy.
Just to hold her would
Be a cure for me.
I can’t keep going on this way. ~*


* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Azjn0g* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Azjn0g
Gail Kim no esta

*~ She’s at the top of her game.
She don’t know my name.
The future is looking bleak.
She’s out of my league. ~*


* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  71tykj* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  71tykj
Gail Kim no esta

*~ Look out!
She’ll tear your heart out.
Look out!
She’ll rock your world there’s no doubt.
She comes and goes when she wants to.
I’d do anything she wanted me to.
Who would blame me with legs like that. ~*


* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Habla1* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Habla1

>> Maria Kanellis: Buenas noches queridisimos fans! Estoy alegre, super feliz, increiblemente bien por poder estar una noche mas con vosotros pero desgraciadamente , es la ultima vez que me vereis por aqui por OVW -El publico suelta un ruido de tristeza-La verdad yo lo siento mas que vosotros, porque estaba muy agusto aqui en OVW y habia cogido mucho cariño a mucha gente, gente como vosotros por ejemplo -La gente corea su nombre- Me vais ha hacer llorar en serio, jejeje pero tranquilos algun dia me dejare caer por aqui para hacer alguna visita y tal no os preocupeis que nadie se libra de Maria Kanellis tan facilmente jejeje, queria decir que tengo una espinita en el pecho y esque me hubiera echo mucha ilusion enfrentarme a la campeona de OVW Maryse por su titulo y ganarlo, pero alomejor ese titulo no era suficiente para mi , y por eso em subieron de marca tan rapido, porque yo siempre dije que tenia potencial y lo demostre en todo momento, aunque solo haya tenido dos combates en ambos demostre de lo que estoy echa y de que no soy ninguna tonta ni ninguna muñequita fragil , soy una luchadora, soy una DIVA! Y eso ahora nadie me lo podra arrebatar digan lo que digan porque Maria Kanellis ha callado a todo el mundo que tenia que callar y no se ha rendido en ningun momento, donde esta Brie Bella la que prometia ser la proxima campeona y la luchadora dominante de OVW? Porque no se le ha vuelto a ver el pelo desde que le gane no solo una vez sino dos, despues de todo lo que me dijo quien tuvo que tragarse sus palabras fue ella no yo.

* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Habla1* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Habla1

>> Maria Kanellis: La semana siguiente fue diciendo las mismas estupideces de siempre pero esta vez le acompaño Allison Wonderland, que tambien donde esta? Porque a otra que no se le ha vuelto a ver, he de decir que esta vez tuve ayuda de Torrie Wilson, de la cual me considero amiga y desde aqui quiero darle la enhorabuena por su subida tambien a TNA y que ambas teniamos el mismo sueño de poder conseguir el titulo femenino de esta marca pero chica no es el fin nos espera un titulo ma simportante ahi arriba, y espero poder enfrentarme alguna vez ha ella porque ambas tambien nos quedamos con ganas de enfrentarnos, aunque he de reconocer que fue un placer pelear a su lado y que dimos guerra desde el primer segundo y que fue una pasada nuestro combate, hace mucho que en OVW no se daban este tipo de combates y estoy muy orgullosa de poder haber contribuido con ello, y que para las nuevas de OVW a las que no tendre oportunidad de enfrentarme que no bajeis la guardia os estare esperando en Raw, a las que subais para poder daros un poco de mi mediciona, jejeje pero todo esto de buen rollo eh -guiña un ojo y respira un poco-Realmente me da mucha pena esto de tener que irme pero debo crecer y continuar con mi carrera y he de decir que sois los mejores fans del mundo, digan lo que digan vosotros molais!.

* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Habla1* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Habla1

>> Maria Kanellis: Dejando ahora el pasado a un lado fijemonos en el presente, en esta noche tan especial, me enfrento a la nueva chica de OVW que viene pisando fuerte AJ Lee -Algunos del publico aplauden al oir el nombre- Se le ve buena chica pero tambien se le ve bastante perdida, no sabe aun donde se ha metido y lo que le espera por delante, aunque dijo unas cosas de mi que no me gustaron en absoluto, de que soy I-N-F-A-N-T-I-L! -El publico abuchea por las declaraciones- Os podeis creer que me haya dicho eso? En serio? Me va ha llamar una chica que tiene cara de niñata mal criada y mide medio metro infantil a mi? nononononono, no lo pienso consentir, vale que digas que tengo mis desventajas en el ring como todas las luchadoras del mundo, ya que la perfeccion no existe pero que me faltes al respeto no lo pienso tolerar de una recien llegada que no sabe ni la mitad de lo que habla, si no quieres empezar una "guerra de divas" ni nada por el estilo, no vayas diciendo tonterias como han echo muchas anteriormente sin saber a ciencia cierta las cosas, porque sabes que te pasara? que te acabaras comiendo tus palabras como todas... no eres tan diferente de ellas, crees que nada mas llegar te regalaran las cosas? Te equivocas querida aqui no regalan nada y si quieres algo lo consigue stu con tu sudor y trabaja y esfuerzo por nada mas, aqui ninguna se abre de piernas para ganarse nada, ya que al menos todas las que he tenido oportunidad de conocer tienen una cosa llamada dignidad? Sabes lo que es eso? -Maria mira seria hacia la camara- Asique si sabes que significa ten dignidad y lo que debas decirme lo dices aqui arriba delante mia y ahi veremos si eres tan valiente, porque te crees que me dejare pisotear por una novata en su primer dia en mi ultimo show de OVW? jajaja vas lista si piensas eso, y sabes que ahora que soy una diva no mereces mas tiempo mio y ya se ocuparan las que quedan por aqui de cerrarte la boca cuando me vaya , y como digo siempre puedes hacer dos cosas, una no presentarte y perder y dos venir hacer el ridiculo y ser derrotada , pero oh oh... malas noticias ninguna de las dos opciones es buena para ti, suerte aunque la necesites mucho no te sera util darling, prueba con otra la proxima vez que no tenga mas experiencia que tu y que te dara una buena paliza, pero todo con "cariño" y realmente espero que todo esto te haya servido de consejo, y deja de pensar en otras chicas esta noche como Velvet que tu rival esta aqui y es una rival dura de roer. -Maria se rie y deja el microfono y suena su musica y se sube a las esquinas despidiendose de los fans los cuales aprovechan ha hacer fotos de ella y deja el ring despidiendose de los fans situados en los lados de la rampa asi cortandose la retransmision-.

*** FIN PROMO***

OFF: Bueno aqui dejo mi ultima promo para OVW y espero que os guste y he intentado hablar de todo mi recorrido en OVW y espero que os guste y se aceptan criticas constructivas. =) Todo dentro del personaje (L)
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Empty
MensajeTema: Re: * ~ I will see you on Raw ladies ~ *    * ~ I will see you on Raw ladies ~ *  I_icon_minitime5/7/2011, 7:47 pm

la verdad es que se nota que te han subido y el porque....hablas con seguridad y aunque quizás parezca un poco larga se lee con facilidad, como te he dicho por chat me encanta tu estetica xDDD, sigue asi y mucha suerte en Raw Maria Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Empty
MensajeTema: Re: * ~ I will see you on Raw ladies ~ *    * ~ I will see you on Raw ladies ~ *  I_icon_minitime5/7/2011, 7:47 pm

la verdad es que se nota que te han subido y el porque....hablas con seguridad y aunque quizás parezca un poco larga se lee con facilidad, como te he dicho por chat me encanta tu estetica xDDD, sigue asi y mucha suerte en Raw Maria Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Empty
MensajeTema: Re: * ~ I will see you on Raw ladies ~ *    * ~ I will see you on Raw ladies ~ *  I_icon_minitime5/7/2011, 7:52 pm

Te perdono el doble post de ante mano xD

Y muchas graciiiias Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Empty
MensajeTema: Re: * ~ I will see you on Raw ladies ~ *    * ~ I will see you on Raw ladies ~ *  I_icon_minitime5/7/2011, 7:52 pm

Me gusta la promo, porque al leerla das sensacion de cercania y de fuerza y eso es una virtud muy importante a la hora de estar arriba, espero que dentro de poco te vayas haciendo hueco y tener noticias de oportunidades, te seguire de cerca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Empty
MensajeTema: Re: * ~ I will see you on Raw ladies ~ *    * ~ I will see you on Raw ladies ~ *  I_icon_minitime5/7/2011, 7:55 pm

Muchas Graciiias Chris, siceramente es el mejor comentario que me han dejado en una promo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Empty
MensajeTema: Re: * ~ I will see you on Raw ladies ~ *    * ~ I will see you on Raw ladies ~ *  I_icon_minitime5/7/2011, 8:16 pm

Bueno vas mejorando pero un par de cositas ..

1 - Intenta cambiar la estética , prubea a poner tu nombre con negrita mejor para que destaque mas que el del contenido .

2 - Intenta poner gifs de la entrada de Maria con ella sola , supongo que habrá xD

3- No uses la cancion en la entrada , yo al principio tambien lo hacia y es mejor poner resumidamente lo que hace tu personaje en la promo .


4- Bueno esto puedo ir en lo 1º pero bueh me acordé ahora xD . Pon mas colores no solo jueges con los 5 colores que trae el foro . Por aqui en el foro están colgados lso colores HTLM eses para que te ayuden xD O sino si te gusta algún color de mis promos pillalo aunque no tengo mucho de divas xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Empty
MensajeTema: Re: * ~ I will see you on Raw ladies ~ *    * ~ I will see you on Raw ladies ~ *  I_icon_minitime5/7/2011, 8:49 pm

1- Ok, aunque asi me gusta xD

2- Si bueno pues nose donde.

3- Jo....

4- Esos colores no son del foro son los html de la wiki peazo de bobo

(L) xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Empty
MensajeTema: Re: * ~ I will see you on Raw ladies ~ *    * ~ I will see you on Raw ladies ~ *  I_icon_minitime5/7/2011, 9:04 pm

Te comento pq si no me matas Dd .. jaja ... para empezar me gusta el papel que llevas con tu personaje ... es bastante ameno leer tus promos pq ademas de ser entretenidas jamas pierdes el hilo de las cosas .... sabes como manejar al publico al momento de hablar y ademas sabes como provocarlo cosa que te queda perfecto .... tambien me gusto tu manera de despedirte de esta marca y se que te abrirás paso de manera perfecta en raw ... sobre tus argumentos sobre tu lucha creo que han sido adecuados y has dicho lo necesario sin necesidad de llegar a los insultos fáciles o al menos eso senti ... en si buena promo y suerte Dd

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Empty
MensajeTema: Re: * ~ I will see you on Raw ladies ~ *    * ~ I will see you on Raw ladies ~ *  I_icon_minitime5/7/2011, 9:35 pm

Graciiias calvittoooo *________*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* ~ I will see you on Raw ladies ~ *  Empty
MensajeTema: Re: * ~ I will see you on Raw ladies ~ *    * ~ I will see you on Raw ladies ~ *  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
* ~ I will see you on Raw ladies ~ *
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The woo woo guy is here ladies
» Ladies And Gentlemen Please Welcome...
» ~.I'm baaaaack ladies.~
» I come from money,For Class,And The Ladies Love Me
» Ladies, let me show you, how reality is.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.