SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+5
Chuck Taylor
Pentagon Jr.
Michelle McCool
Razor Ramon
John Cena
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime10/5/2011, 5:41 am

Genial show men .... felicidades a todos los simuladores por su trabajo y al osho por un esquema tan genial ... felicidades a HHH y veremos como nos va en la lucha del rey del ring Smile


por cierto geniales comentariooos de Razor jaja y Nash
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime10/5/2011, 8:48 am

Al fin lo leo completo xD. Bueno un show facil de leer no tan extenso y aparte de todo muy divertido jaja, me encantó el segmento de Cena y los comentaristas con Razor y Nash. El segmento de Michelle estuvo interensante, hasta que al final menciona a Kane, me gustó muchisimo. Y bien las simulaciones increibles, eso depues del combate de Punk que saliera Shelley, y el Maint Event, me encantó la simulación. Un simulación muy buena felicidades Osho porque estuvo genial. Y bueno felicitar a Chris por su tercer show, increiblemente bueno y sobre todo a las personas que lo hacen posible. Agradecer a Lau por las felicitaciones ♥ Y a Eve por su regreso, ojala que con eso, se vea mas interes en la Divas, con feudos y todo eso y sobre todo, esperar a ver que pasa en un futuro Very Happy Re-Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime10/5/2011, 8:58 am

pobre Morrison pajeandose con Snookie Cafe xDD, gran show como siempre, me a encantado y gran trabajo Osho, mi combate entiendo que sea un tanto corto ya que el cabrón de Pako ni promeó xDD, pero igualmente, un gran Raw Wink

PD: Te la comes Osho Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime10/5/2011, 11:31 am

Gran show, ha estado genial, vaya sorpresa la aparicion de Eve return, la battle royal de divas me ha encantado ^^ genial show Osho!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime10/5/2011, 2:19 pm

Gracias a los que opinaron y todo eso rollo. Muy agradecido. Dd
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw - Página 3 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime10/5/2011, 4:57 pm

Bueno vamos a comentar este show del Puto Osho que grande el cabron otro pedazo de show que se marca, grandes segmentos que saca la gente de Raw, como lo de NWO que risas, aunque coño que alguien rete al viejo de Razor que creo que ni se acuerda lo que es luchar ya, despues felicitar a Kelly por su victoria, muy merecida, esta currando mucho y lo merece, tambien muy buena la vuelta de EVE, parece que las divas estan con ganas y con esta vuelta seguro la division femenina se pone mas interesante

El osho se la come Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime11/5/2011, 2:30 am

Que me lo diga alguien como tu, el decir que hago buenos shows es un verdadero honor.

No mentiré para nada, tenía bastante susto de que si podía llevar o no la marca, porque igual RAW se acostumbró a Miz como GM pero creo que vamos por buen camino en este preciso momento. Grande Alberto y muchas gracias por tu opinión.

PD: Alberto se la come y doblada Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime11/5/2011, 1:35 pm

El puto Cole además de virgen no entiende de mujeres. Cafe Mira que decir que Eve está mejor que Michelle..... Facepalm En fin, ya leí todo y ha quedado otro show genial. Me queda la intriga de ver lo de Michelle hablando con Kane y Chuck escuchando (cotilla Mad) a ver de que coño va xD Supongo que se verá en TNA. Pues eso, felicidades a todos los ganadores y a la bigotitos por dejar de vaguear y dejarse ver Cafe Lo que sí, creo que es hora de evolucionar algo la estética de Raw, porque empieza a estar demasiado vista. Igual eso hay que trabajarlo poco, sobre todo los comentaristas.... Que son los mejores de los 4 shows actualmente y deberían tener una estética acorde. Pues eso, que gran trabajo y que el osho es puto y se la comerá 4Ever & Ever cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime13/5/2011, 10:12 pm

Porfin acabe, aunque me salte las promos xd
la verdad es que ser MG no es NADA facil y hay que aplaudir la labor del MG, Matt Sydal aka osho, y de su CoMG Javi. La verdad es que me ha encantado mucho los comentaristas, me encantan xd y wow, estoy sorprendida de la evolucion de Kelly Kelly. Me muero por el Kelly Vs Michelle <3<3 Y lo mejor, obviamente, el final Cool
Felicidades a los ganadores y a los que han hecho que el show sea posible..
vosotros si que sois awesome y no miz <3


P.D: Michelle se la come, Eve es mas guapa y esta mas buena Cafe Eres tu razor, que la ves con buenos ojos Facepalm
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime13/5/2011, 10:56 pm

O que la veo sin bigote xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw
» Resultados Show #115 de Monday Night RAW
» Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.