SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wrestlemania Girls [[PPV]]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 3 I_icon_minitime26/3/2011, 10:27 pm

aww ke lindo (: muchas gracias a todos x tomarse el tiempo de leer y comentar
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 3 I_icon_minitime27/3/2011, 8:41 am

La verdad es que ha quedado bastante bien al final. Podría haber estado mejor si Alissa hubiese podido estar activa y hacer una batalla directa con las mismas opciones pero bueno, estoy muy orgulloso de que haya echo el esfuerzo de hacer algo. Luego me ha gustado mucho como han empezado Xisca y McCool, ha sido un trabajo enorme pero se ha notado bastante nervio, muchas ganas de ir a por la otra y sacando garra cuando hay que sacarla, cierto es que con todo lo que hay, es muy difícil empezar una promo y entrar y contestar y que todo quede bien, lo habéis logrado. La parte de Kelly me ha gustado, en su sitio y la final de Michelle me ha encantado totalmente. Así que "final" a un gran trabajo y feudo bastante currado por todas y pase lo que pase el esfuerzo que habéis echo ha sido muy positivo para la parte de divas del foro en toda su historia que creo que nunca había habido un feudo así de chicas. En gran parte gracias a Esteban también. Pues eso, ¡Suerte a las tres! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 3 I_icon_minitime27/3/2011, 6:35 pm

Gracias a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 3 I_icon_minitime3/4/2011, 8:27 pm

Pues a quedado bien pese a lo accidentada que fue y algunos errores varios de tercersa personas, entre los que me incluyo. No voy a negar que hubiese esperado algo más de una promo para WM, pero entre que os habéis visto hasta en la sopa y los problemas surgidos, bastante como que la cosa ha salido bien. Otros hubiesen tirado la toalla; así que os merecéis un aplauso por ello.
Michelle como siempre inmensa en su papel, creo que es lo que la hace estar un pequeño paso por encima. Tiene su modus operandi más que conocido y el papel le sale solo; además de que sabe usar los errores del rival para atizar donde duele (aunque podrías hacerlo mucho más si leyeses con más calma). Taylor siempre me deja como que su carácter es distinto promo tras promo, como que busca sentirse cómoda pero que le cuesta encontrar el punto de equilibrio. Aun así se esfuerza mucho y el día que lo encuentre habrá que tenerla muy en cuenta. A Alissa pues uno se queda con ganas de ver más, aunque en distancias cortas (cuando hay que escribir poco) me encanta como va al grano y el carácter que exhibe. Sabe vender perfectamente el papel que hace. Incluso en Kelly se nota gran mejoría. Se merece tener su oportunidad en el futuro por lo todo lo que ha trabajado, siempre sin quejarse, dando lecciones de humildad y tratando de mejorar cada día sin hacer mucho ruido. Seguro que llega su momento.

Por lo demás si creo que para futuros feudos que emprendáis, tanto por separado como juntas, deberíais buscar cambiar cosas para que el feudo resulte más atractavo a quien lo siga. Ha quedado algo mecánico y previsible a mi gusto y creo que en eso hay que mejorar, sobre todo en el trabajo en equipo. El feudo os engloba a todas, y a veces en ellos toca perder, quedar por debajo y ganar.... Pero siempre hay que cuidar la calidad del feudo por encima de todo y eso implica no pensar en uno mismo sino trabajar en equipo. Creo que a las chicas os falta mejorar un poco eso. Si queréis que vuestro trabajo se valore, debéis empezar por valorarlo vosotras y por ofrecer algo disntinto y bien cuidado, y para eso el trabajo en equipo es imprescindible. Solo así lograréis un buen feudo por vosotras mismas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 3 I_icon_minitime3/4/2011, 9:50 pm

Muchas gracias por leer y comentar, sobre todo por la sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wrestlemania Girls [[PPV]]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Girls night, girls fight! ...~*
» Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]
» ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!
» Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania]
» Ask The Girls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.