SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania] Empty
MensajeTema: Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania]   Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania] I_icon_minitime30/3/2016, 1:36 am



SWWE.COM  

-Se miran escenas del combate de OVW en el torneo por el OVW Heavyweight Champion luego se ve a Dolph Ziggler en algún lugar del estadio listo para hablar-

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dolph Ziggler:  No puedo creerlo, esto es infame, esto no debería ser permitido, menos en una empresa de tanto renombre como es S-WWE, de ninguna manera la empresa debería permitirse que una estrella como yo, que les ha brindado los mejores espectáculos en estas cuatro semanas, en este mes entero, no deberían permitirse que pierda de una manera tan… »» Ziggler se queda pensando en una palabra adecuada«« Injusta, no hay mejor forma de describir lo que ocurrio la semana pasada que injusta y menos en un combate de tanta importancia como lo era, no era un combate de muchos, era la oportunidad de oro, una oportunidad por el OVW Heavyweight Champion, yo acabe con Sami Callihan, lo deje listo para la cuenta, solo para que un individuo llamado Enzo Amore, subiera al poste se lanzara encima de ambos con un Diving Crossbody  como se le conoce, y de pura casualidad cayera encima de Callihan y la cuenta llegara a tres, esa no es la forma correcta como se deberia ganarse un combate, hablando de combates injusto como es posible que avanze un individuo a la siguiente ronda cuando sus contrincantes no hicieron nada ni siquiera intentaron luchar y me refiero al combate de Tyler Breeze vamos que estooo??? Que alguien me lo explique, y no es que Breeze sea muy bueno es que sus contricantes eran pesimos, que son  esas nuevas contrataciones que esta realizando la empresa, luchadores primero sin carisma como Shinsuke Nakamura, luego sin ningún talento luchistico como Sami Callihan, es que hemos caído en la desesperación »» Ziggler intenta respirar hondo y calmarse un poco«« Pero sabemos que los jefes de la empresa no son tontos, por algo es la mayor empresa de lucha libre a nivel mundial, y tiene el mayor evento del mundo Wrestlemania!!!, los jefes saben lo que hacen, se me ha comunicado que se me ha brindado una oportunidad por el Hardcore Championship en un Hardcore Battle Royal Match, ellos han visto que se me ha robado la oportunidad por el OVW Heavyweight Champion, y me han dado la oportunidad por otro campeonato, además que necesitan lo mejor de lo mejor dentro del evento mas grande del año Wrestlemania VIII, y que mejor que el hombre espectáculo, “The Show Off” su servidor para darle a la gente lo que viene a buscar un combate de cinco estrellas, no se contra quienes me toca combatir aun no se me ha comunicado pero sin importar quien sea intentare brindar el espectáculo de la noche, un espectáculo que quede en la memoria de cada una de las personas, además de llevarme el campeonato en mi cintura al final de la noche »» Ziggler se queda pensativo por unos segundos y luego continua««   aunque nadie esperaría verme a mi en un combate extremo, solo miren este hermoso rostro alguien quisiera verlo lleno de sangre NO!!!!, pero oportunidades como estas no se dejan perder, y tampoco pienso correrme de un reto, me dijeron que tengo que elegir un arma sera valido una sierra eléctrica o demasiado exagerado, además que a donde la conectaría, aunque hay unas que funcionan a gasolina »» Ziggler se queda callado un rato pensando«« o mejor un pistola  si suena bien, aunque creo que eso seria un poco ilegal »» Ziggler hace una cara como de duda«« Bueno no importa tengo tiempo para elegir la arma correcta, la que me llevara a la victoria porque señores y señoras, prepárense porque en Wrestlemania!!! Verán el renacer de Dolph Ziggler!!! Un futuro campeón se levanta de las cenizas, y ese es nada mas y nada menos que el rubio con cara de angel, su servidor El Espectaculo Mayor!!! Su servidor “THE SHOW OFF”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



"THE SHOW OFF"  


-Las cámaras enfocan hacia el rostro de Ziggler el cual  se mira inspirado y pensativo, mantiene la escena unos segundos y luego se apaga la cámara-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Estamos en Wrestlemania y se enciende el tintatron  la música comienza a sonar el publico se emociona y se comparte entre abucheos y aplausos pero la gran mayoría aplausos, porque es la música The Show Off Dolph Ziggler que suena, las cámaras apuntan hacia la rampa esperando su entrada-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Ziggler entra emocionado rápidamente realiza sus movimientos caracteristicos en la rampa, se da un par de golpes en el pecho como diciendo Dolph Its Here!!! y luego se hace el cabello para atrás y continua su camino-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Camina por la rampa acompañada de algunos aplausos y dándole la palma a alguna persona que se encuentre cercana, mientras el solo mira hacia adelante, con una sonrisa en su rostro con su cara coqueta-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Entra por la segunda cuerda dando un pequeño salto deslizándose por la cuerda, rápidamente sube al ring, y se acerca a una de las cuerdas y pide algo a las personas de producción al parecer un microfono-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dolph Ziggler: Wrestlemaniaaaaa!!! The Show Off Is Here!!! »» Parte del publico aplaude al comentario de Ziggler«« Todo este mes ha sido un mes de bajo y altos, sobre todos bajos para mi, pero no vengo a quejarme enfrente de ustedes, esta vez no, ya lo hice hace días después de mi combate en OVW y además no necesito quejarme mas porque toda esta furia que tengo guardada tendrá su momento para explotar en el combate de esta noche, un combate unico en su historia una unión de los dos combates mas interesantes un Battle Royal con la combinación de un Hardcore se nota que los directivos se lo pensaron bien para este combate hasta agregaron una diva es que ya no saben que mas hacer por llamar la atencion, esta noche me enfrento a otros siete individuos que entraran con armas de destrucción masiva por el todo sin dudar ningún momento si tiene que destruirle el rostro al prójimo, pero al final solo quedara uno de pie dentro del ring yo creo que todos sabemos quien será »» Ziggler se señala a si mismo«« Pues claro quien mas puede salir victorioso de este combate que su servidor, “The Show Off”, yo se, yo se, todos ustedes diran que tengo todas las posibilidades en mi contra y pueda que sea verdad, quien en su mente pensaría que un individuo de la liga de desarrollo y que no solo eso que viene de perder cuatro combates seguidos se puede alzar en Wrestlemania con el Hardcore Championship, es verdad pueda que todo este en mi contra y que nadie apueste ni un centavo por mi pero eso no importa, demostrare de lo que soy capaz tengo las cualidades suficientes para estar en la cima y después de esta noche nadie va a dudar de ello, porque esta noche no solo vengo por el campeonato vengo por la gloria, porque que mejor lugar para encontrar la gloria y la fama que en Wrestlemania!!! Donde los sueños se vuelven realidad y mis sueños se han convertido en Hardcore!!!  »» El publico aplaude las palabras de Ziggler lo que hace resonar el estadio««  Todo esto es increíble!!! Casi tan increíble como yo!!! Es la noche perfecta para los combates perfectos y los momentos perfectos, estamos en Dublin, Irlanda comienzo a sentir como que la suerte esta de mi lado esta noche, hoy encontrare mi camino al final del arcoíris, y adivinen que encontrare ahí pues la victoria, tengo que darles malas noticias a mi “querido amigo” y notese que lo dije con mucho sarcasmo Tommy End porque esta noche acabara sus semanas de gloria como campeón esta noche habrá un nuevo campeón, todos sabemos que el ultimo individuo que merecia ese campeonato era Tommy un individuo arrogante que cree que deberia estar en la cima de la compañia, que no le toma la importancia que merece al campeonato, que no le da la gloria que merece, es verdad talvez no sea el World Heavyweight Champion o algo parecido, pero el campeonato te da a conocer como el Rey de lo Hardcore y te da un renombre al ganarlo que pocos en su historia han tenido, me alegra en parte que por fin la empresa se haya dignado a traerlo de vuelta pero se equivocaron porque lo pusieron en las manos incorrectas, es verdad End se mira bien malote con sus tatuajes y su peinado de motociclista, y con una polera que dice atrás anti-hero, parece un adolescente intentando demostrarle al mundo de que es una persona mala y que puede hacer todo lo que quiere, se sube a este ring gritando que es malo, que le gusta herir a la gente, que es cruel hasta por las venas, uyyyyy tranquiloooo viejooo… »» Ziggler se rie y parte del estadio se rie junto con el«« Sepan que tengo miedo a enfrentarme a End si enserio mucho miedo, tengo miedo de que esa actitud de prepuberto malcriado se me pegue junto con los muchos piojos que debe tener esa barba mal arreglada, vamos que la gente no sabe que ya no estamos en los ochenta, la barba desarreglada ya paso de moda, se quedo en el pasado junto con las chaquetas de cuero y los tatuajes en los nudillos »» Ziggler hace una cara de haber recordado algo«« Hablando de nudillos, creo recordar que me dijeron que podía ingresar al ring con la arma que fuera de mi preferencia estuve analizando mis posibilidades para un arma perfecta y creo que para no perder el estilo y además ser creativos, ya la gente esta aburrida de ver sillas, alambres de puas, mazos, tubos de metal, vamos todo eso ya esta muy repetido, un individuo como mi persona que siempre quiere diferenciarse de los demás pues claro que siempre trato de innovar y por eso mi arma es algo que ninguno de los lentos de cerebro que están en el combate lo pensó, te permite moverte con la misma agilidad que siempre, no va a ser un arma de doble filo, con la que tu mismo te puedas causar daño, tampoco es algo muy llamativo que pueda jugar en tu contra, es simplemente »» Ziggler saca de sus bolsillos unos nudillos americanos o puño americano y se los coloca en su mano derecha«« Estos nudillos me llevaran a la victoria, mis golpes seran tan duros que hasta a End le volare la barba,  bueno de quien estábamos hablando antes a si de Tommy End el actual campeón,  End déjame decirte nada de lo que tatúes en el cuerpo, ni la barba, ni tu chaqueta de cuero, te harán ser un hombre cruel, Vamos Anti-Hero alégrate porque esta noche podras demostrar que tan Anti sos porque tenes enfrente a tu Heroe “The Show Off”.

-El publico ovaciona a Ziggler mientras que el aprovecha para tomar aire y seguir hablando-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dolph Ziggler:  Lastimosamente para End no solo mi persona busca ese campeonato, también tenemos a otros seis individuos esta noche dispuesto a todos por la gloria, tenemos desde recién llegados a gente con un poco mas de experiencia, desde moles gigantes hasta individuos sin una pisca de masa muscular, pasando hasta por una diva, enserio a quien se le ocurrio la idea de meter a una diva a un combate Hardcore contra puros hombres, porfavor denle un ascenso a ese hombre, Si ya se lo que me diran las feminazis las mujeres merecen las mismas oportunidades que los hombres  pero luego no me digan nada cuando Becky salga en una camilla agonizando después de recibir un garrotazo en la cara o algo peor, aunque ya debe estar acostumbrada a recibir garrotazos en la cara si saben a lo que me refiero »» Dolph pone una cara picarona«« Vamos se que Becky esta en su casa Dublin, Irlanda e intentara dar todo para quedar bien ante su publico pero esto no es divas esto no es dar cachetadas, aruñones y agarrar del pelo estas son luchas de verdadero riesgo le puede costar hasta la vida,  aunque no la culpo de buscar oportunidades en la división masculina, han visto a la divas de esta empresa, pues claro que no la han visto si ni existen, lo único cercano a una diva es Roman Reings con su pelo suelto, pero ya que tocamos ese tema, hablemos de Roman Reings, alguien sabe de donde apareció ese individuo dicen que estuvo hace meses en la empresa, desaparecio y hoy aparece de la nada, asi nomas se le brindo la oportunidad por el campeonato vaya gracia, dicen que tuvo una gran carrera vencio a luchadores como el otro desaparecido Triple H, a Adam Cole, y asi a otros, se dice llamar la bestia a el mismo pues no se lo discuto lo han mirado a la cara parece mandril, ustedes creen que debemos creer en Roman Reing?? Are You Believe in Reigns?? Un individuo que desaparece como si nada cuando las cosas se ponen difíciles, un individuo que trata de asustar a sus rivales e intimidarlos con su tamaño, ustedes creerían en alguien asi pues se los dejo a su perspectiva Believe or Not Believe?? … Ese es el dilema, »» Ziggler da una pequeña pausa mientras el publico esta espectativo de escuchar lo que dira«« Bueno también tenemos dos inviduos mas con los que ya he tenido afrontamientos, dos luchas que lastimosamente perdi pero que es mejor no recordar, el japonesito niño Bullyng  Shinsuke Nakamura y el copia frases de la serie Friends Enzo Amore,  bueno el primero un individuo con una historia triste casi me hace llorar, una historia de esas que sacan en las telenovelas su padre lo maltrato o lo violo no recuerdo, o eran ambas, bueno es triste, la verdad no me creo ni una parte de esa historia lo único que quiere ocasionar es la lastima para que digan “Oh pobresito Shinsuke es extranjero y además fue maltratado tratenlo bien, denle oportunidades por campeonatos” al parecer funciono muuuy bien Shinsuke tu drama funciono pero a mi no me engañas se que solo es para manipular a los sentimientos de la gente y eso es jugar sucio Nakamura, pero como todos sabemos cuando se cae en desesperación la gente comienza a hablar falsedades, a inventarse historias de película, solo para llamar la atención, Aprende a “The Show Off” el siempre habla con la verdad y siempre con la sinceridad que se merecen cada uno de los individuos presente, siempre con respeto hacia el publico pero con la verdad en la boca porque es la única forma de ganarse el aprecio de todos verdad gente??? »» Una parte del publico aplaude las palabras de Ziggler«« Quien era el otro?? A Si Enzo Amore, el chico “How you doing??” esto de buscar frases originales no es lo tuyo va, es verdad enzo me ganaste en el combate de la semana pasada en OVW de una manera que no tenia ocurrir pero que te puedo decir las cosas asi ocurren y felicidades, pero esta noche no tendras la misma suerte porque tu y tu cresta de gallo que tenes por cabello se iran volando de este ring, vamos yo se sos muy simpático y hasta podes llegar a ser gracioso, talvez seas el mas gracioso dentro de los otros contrincantes pero ya tenemos suficientes payasos en esta liga, este combate no son risas Enzo hoy si vamos serios porque esto puede hasta costarte la vida, este no es un combate cualquiera es un Hardcore Match un parpadeo y un golpe puede hacer que se te salgan los ojos mas de lo que ya los tenes afuera, asi que quítate esos artículos de oro barato y alístate para pelear en un verdadero combate »» Ziggler da una pequeña pausa y luego continua«« Los otros dos individuos que forman parte del combate en este caso no va la frase “Por ultimo pero no menos importante” porque en verdad si son lo menos importante, nadie los conoce simplemente son el relleno del combate Batista y Matt Jackson, como si no tuviéramos suficiente bulto con Roman Reings que ahora nos ponen a uno peor Batista, todos en este estadio sabemos que no se puede hacer un Battle Royal de seis personas entonces cual fue la mejor solución pues fácil metemos a dos individuos desconocidos que hagan algo para que aunque sea el combate suene mejor ya con ochos personas, es que aveces las soluciones de esta empresa me sorprenden, pero bueno suerte a los recién llegados tuvieron la suerte o mala suerte depende del lado de donde lo veas, de enfrentarse no solo por el Hardcore Championship en su debut sino contra uno de los mejores luchadores de esta empresa Dolph Ziggler esas oportunidades solo se dan una vez en la vida, bueno creo que es suficiente platica es hora que este rubio con cara perfecta vaya a destruir algunos rostros mas de lo que ya están deformados »» Ziggler se toca la barbilla en forma engreída«« Porque gente ha llegado la hora de la verdad es hora de que comenzemos esto porque estamos en Wrestlemania el mas grande evento del año, este evento fue hecho para mi las luces, el espectáculo todo alrededor fue hecho para iluminar la grandeza, asi que agárrense bien de sus asientos que “WRESTLEMANIA VIII IS FOR THE SHOW OFF”

-Ziggler suelta el micrófono y lo deja caer se retira del escenario acompañado de algunos abucheos y aplausos-


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania] Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania]   Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania] I_icon_minitime2/4/2016, 6:18 pm

Por partes, me gusta que intentes venderte, aunque lo tienes bastante dificil venderte cuando vienes de perder en todos los OVWs Sisi Sigo viendo lo mismo de siempre, mucho faltar a tus rivales, mucho meterte burlandote de ellos, pero me sigue faltando algo de ataque mas "directo" es decir no meterte con su forma de vestir y meterte con cosas que tengan relevancia. Entiendo que puede ir acorde con tu gimmick la superficialidad, pero siempre puedes usar de estrategia "estos son mis rivales, pero acaso brillan mas que yo? claro que no, no nos olvidemos de lo que paso tal dia o lo que dijo tal otro". Suerte tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania] Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania]   Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania] I_icon_minitime2/4/2016, 11:32 pm

Gracias por pasarte Kane poco a poco me estoy acostumbrando a eso del ataque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania] Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania]   Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.