SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Girls night, girls fight! ...~*

Ir abajo 
+2
Nikki Bella
Andrea
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Girls night, girls fight! ...~*  IeNt3qb
Girls night, girls fight! ...~*  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Girls night, girls fight! ...~*  Empty
MensajeTema: Girls night, girls fight! ...~*    Girls night, girls fight! ...~*  I_icon_minitime5/8/2015, 11:59 pm




Lets Light It Up



Girls night, girls fight! ...~*  BNXoSeAGirls night, girls fight! ...~*  94lFTJXGirls night, girls fight! ...~*  ZbB1JjE
Girls night, girls fight! ...~*  ZbB1JjEGirls night, girls fight! ...~*  94lFTJXGirls night, girls fight! ...~*  BNXoSeA


Light it up, light it up


light up tonight 


Girls night, girls fight! ...~*  UVLKLJWGirls night, girls fight! ...~*  1438705567-hzfgmlk

Y la accion empieza cuando el tema de la pequeña AJ Lee "Lets Light it Up" empieza a sonar. Todos en el recinto se levantan de sus asientos para recibir a la polemica mujer quien sale acompañada por su ya conocida guarda espaldas Tamina Snuka y por la adorable Taryn Terrell quien, a diferencia de sus dos compañeras, sale con mucha energia y con una hermosa sonrisa en su rostro. La primera en avanzar por la rampa es Taryn quien va con un caminar muy rapido y de esta misma forma, se dirige por uno de los costados para asi poder saludar a los fanaticos mientras que no muy detras suyo se encuentra la campeona AJ Lee avanzando con saltos mientras mantiene en su mirada mucha indiferencia mientras es seguida por Snuka.

Girls night, girls fight! ...~*  RbCvsuEGirls night, girls fight! ...~*  1438705572-4e5narr

La primera en llegar al ring es Taryn, quien sube por el filo del ring y entra a este pasando por en medio de la segunda y tercera cuerda y rapidamente busca un poste para subir a este y posar para que los fanaticos tomen una preciada foto. Despeus de esto, Taryn baja del esquinero y se dirige al otro extremo para saludar a esa parte de la fanaticada mientras todos, muy contentos con su presencia, la aplauden al pasar. Abajo del ring se encuentran AJ y Tamina quienes observan a Taryn un poco asqueadas por tanto entusiasmo, AJ toma su titulo, lo pone sobre la lona y despues de esto sube al borde del ring y entra a este, toma nuevamente su titulo y va rapidamente al otro extremo para que le sea dado un microfono.

Girls night, girls fight! ...~*  AlUVPFEGirls night, girls fight! ...~*  TDdw10C

*Taryn Terrell: Let me...  Taryn toma el microfono de manos de AJ y con una sonrisa en su lindo rostro se prepara para hablar Estas ultimas semanas han sido unas semanas llenas de tension dentro de los lockers de Women's y en mi caso, no es la excepcion Se torna un gesto un poco mas serio en su rostro La razon todos la conocen, Nikki Bella. Se sienten las reacciones entre un publico dividido Ella y yo hemos tenido un par de encuentros, los cuales han quedado sin un resultado claro, ambas hemos sido descalificadas de esos encuentros, la primera vez porque yo no alcance a subir al ring despues de acabar con ella con mi Taryn Cutter y la segunda al dejar que la adrenalina del momento se apoderara de nuestros sentidos y arremetimos contra el señor arbitro Hace una pausa Tan cerca y a la vez tan lejos. El echo es que en ambas ocasiones la señora Nikki Bella se ha parado en frente de mi con aires de superioridad por el echo de, primero, haberse enfrentado mano a mano contra chicos y haber salido victoriosa y segundo.. bueno, por ser hoy la contrincante numero uno de la señorita aqui a mi lado Dirige a AJ su mirada No puedo negar el echo de que Nikki ha tenido unos buenos encuentros aqui pero, hey Nikki, se que estas ahi atras escuchando porque siempre estas muy pendiente de lo que hago o dejo de hacer. Hey... esos buenos encuentros no han sido contra mi, contra mi esos aires de grandeza por las cosas que "has logrado" no funcionaran, porque no me importa absolutamente nada de lo que hayas conseguido en tu estancia aqui, lo que me importa es que nada de eso ha sido contra mi. Puedes hacer alarde todo lo que quieras que mientras yo estaba ausente tu estabas aqui sudando la gota gorda, adelante, hazlo Mueve un poco su mano insinuando que avance Pero no importa nada de lo que digas sobre "yo estando de vacaciones" Hace comillas con sus dedos al decir esto El echo que verdaderamente importa es que ya estoy aqui, y lo primero que hice fue encararte a ti y a tu hermana Brie, la cual esta desaparecida y le pudo mas el miedo de darme la cara despues de ese primer encuentro donde por poco la venzo, quiza sea genetico lo de ustedes dos, ambas ven en mi una competencia que deben abatir, la unica diferencia es que tu si te quedaste mientras que ella esta escondida, pero lo curioso es que cuando tu y yo nos topamos por primera vez me trataste de novata, esta novata casi derrota a tu hermana, una ex campeona, y esta novata ha estado cerca de vencerte a ti, no una, sino dos veces Levanta su mano con dos dedos mientras el publico hace notar con furor su apoyo a la rubia mientras esta, al oirlos, rie Pero eso no es todo, y no importa lo que suceda entre AJ y yo, este no es lugar para hablar de ello, la semana pasada en Raw tambien hubo alguien que se entrometio en este asunto, la niña "todo lo tiene rojo" Eva Marie Lo dice con un tono sarcastico mientras calla un instante y el publico rie de sus palabras Hey Nikki, ya que tanto me echas en cara el echo de mi ausencia... ¿como te sientes de que tu compañera de esta noche sea una chica que esta aqui, se presenta en un par de luchas y luego se va por la puerta de atras? si, asi es ella, dejame informarte, y si no lo sabias ahora estas informada... DE NADA. Lo dice con cierto sarcasmo  No me importa un pepino los asuntos que tu y AJ tengan pendiente, todo ese caso "Alexa is Gone" no me va ni me viene, entiendo que sin tu amiga, la gran campeona a tu lado, sentiste que eras irrelevante e invisible y quisiste tener una forma de llamar la atencion y por eso hiciste lo que hiciste, pero decidiste meterte conmigo y eso es algo que no dejaré pasar por alto. Empieza a notarse algo de enfado en su mirada En Impact Zone te atreviste a atacarme por la espalda demostrando que es por la espalda de la unica forma que eres capaz de hacer algo, la sopa es un plato que se sirve caliente y te aseguro algo, Eva Marie, mi manera de jugar no es muy agradable, si te metes conmigo no la pasas muy bien, en Smackdown tuviste un adelanto, en medio de gritos casi te rompo la cara y creeme que las ganas de hacerlo las tengo y esta noche ya se volvio personal. So ¿por que no hacemos esto mas interesante y se animan ustedes dos a completar el cuadro?

•En ese momento, antes de que pueda decir algo mas, una musica comienza a resonar por todo el estadio y se trata nada mas ni nada menos que de la "All Red Everything" Eva Marie y de su compañera Nikki Bella quienes empiezan a salir por debajo de la pantalla titanica y a hacer su paso por la rampa•

Girls night, girls fight! ...~*  Tumblr_mkfodl86Pp1qcds4qo6_250Girls night, girls fight! ...~*  Tumblr_mkfodl86Pp1qcds4qo7_250

*Taryn Terrell: ¡Que bien! Lo dice con sarcasmo ante la presencia de ambas chicas quienes estan aun en la rampa Que bien que no optaron por atacar por la espalda como bien saben hacer, estoy segura que tienen algo muy entretenido por decir. Aplaude con cierto sarcasmo y se hace a un lado mientras tanto ella como AJ observan a Eva y Nikki acercarse


Girls night, girls fight! ...~*  WP0qnEYGirls night, girls fight! ...~*  WP0qnEYGirls night, girls fight! ...~*  WP0qnEY
Girls night, girls fight! ...~*  BYDA7yNGirls night, girls fight! ...~*  MhmtR5uGirls night, girls fight! ...~*  IauGWZ6
Girls night, girls fight! ...~*  Wxh7jhfGirls night, girls fight! ...~*  N8MEHkQGirls night, girls fight! ...~*  HV8QSqS
Girls night, girls fight! ...~*  WP0qnEYGirls night, girls fight! ...~*  WP0qnEYGirls night, girls fight! ...~*  WP0qnEY

Comienza a sonar la canción "Cool for the Summer" por todo el estadio y la gente se pone en pie para recibir nada más y nada menos que a Eva Marie. La luchadora de Los Angeles entra al Stage con un abrigo rojo brillante que le llega hasta los pies y se aproxima al comienzo de la rampa. Junto a ella aparece Nikki Bella con una chaqueta estilo "Béisbol" de color rojo yendo a conjunto ambas. Eva Marie sonríe mirando al público que la recibe de forma calurosa, de hecho se pueden ver carteles entre la gente a favor de Eva como "RedNation - AllRedEverything - Red Storm Rising - I Want to be like Eva - etc...". Eva se sujeta con ambas manos la parte baja del abrigo y lo abre dando una vuelta sobre si misma lentamente así, mientras las luces se vuelven de azul brillante a rojo intenso. Mientras Nikki en ese mismo momento empieza a mover el culo sensualmente dando una vuelta sobre si misma. Eva sonríe y a la vez que termina de dar la vuelta, Eva suelta el abrigo que lleva toques de plumas negras.

Girls night, girls fight! ...~*  Tumblr_nfkm65oOfW1qheak7o2_250 Girls night, girls fight! ...~*  Tumblr_nfkm65oOfW1qheak7o4_250
Brie = Eva

Las cámaras enfocan ahora de más cerca a la pelirroja y a su compañera. Ambas abandonan el escenario principal y comienzan a bajar la rampa dirección al ring. Nikki mientras que recorre la rampa juega con su chaqueta hecha a medida para ella y va señalando con su dedo índice a los fanáticos que encuentra a su paso. Eva sigue bajando la rampa de Monday Night Raw. Mira hacía su lado derecho donde los fans que se encuentran en esos asientos la saludan y la ovacionan provocando una amplia sonrisa en la luchadora. Las cámaras enfocan de cerca a la pelirroja que deslumbra por los brillos del abrigo.

Girls night, girls fight! ...~*  Tumblr_nfkm65oOfW1qheak7o1_250 Girls night, girls fight! ...~*  Tumblr_nfkm65oOfW1qheak7o3_250
Brie = Eva

Nikki deja pasar a Eva primero y esta se va hacia el lado derecho del ring. Un niño que se encuentra situado justo en frente de las escaleras de acceso al ring saluda a Eva y esta le devuelve el saludo. Eva camina hasta las escaleras y sube despacio por ellas apartando uno de los lados del abrigo para no tropezarse con el, al ser tan largo. Eva camina por el borde del ring hasta llegar casi a la mitad. Por otro lado Nikki pasa de largo las escaleras metalicas y se coloca a un lateral del ring y sube al borde de este donde levanta una pierna apoyandola contra la cuerda y un brazo señalando hacia arriba con el dedo indice. Nikki se retira la gorra que lleva con su logo y la lanza hacia el publico. Nikki da un salto sobre la primera cuerda y da una vuelta hacia atras sobre las cuerdas quedando ya dentro del ring. Eva se posiciona al lado de las cuerdas y levanta la pierna derecha aparando la parte baja del abrigo y la pasa entre la segunda y tercera cuerda. La pelirroja se agacha y pasa todo su cuerpo de manera lenta y sensual entre las cuerdas para introducirse al ring. Eva esta dentro del ring y parte del abrigo queda sobre las cuerdas pero al introducirse caminando más en el ring este cae detrás de ella. Eva pasea por el ring observando todo el estadio con gran atención y una imborrable blanca sonrisa del rostro. Eva se posiciona en el centro del ring mirando fijamente a los fanáticos y echa sus manos hacia el broche del abrigo dejando a sus espaldas a AJ y Taryn. La de Los Angeles se desabrocha el abrigo y lo abre lentamente bajo la atención del publico. El publico reacciona de manera muy positiva a tal hecho, sobretodo la afición masculina, y Eva sonríe dejando el abrigo sobre las cuerdas donde lo recoge un tecnico de la empresa.

Girls night, girls fight! ...~*  Tumblr_nfkm65oOfW1qheak7o6_250 Girls night, girls fight! ...~*  Tumblr_nfkm65oOfW1qheak7o5_250
Brie = Eva

Eva mira hacia un lado y espera a que le acerquen el micrófono el cual no tarda en llegar. La pelirroja se coloca frente a AJ Lee y Taryn junto a su compañera de esta noche, Nikki Bella.

Girls night, girls fight! ...~*  Tumblr_nrtxduBydA1ureye9o1_400 Girls night, girls fight! ...~*  Tumblr_nrtxduBydA1ureye9o4_400
Imaginad que está en el ring como en las acciones

Eva Marie: ¿Lo dice la que "no" intento hacer lo mismo en Smackdown, no? ⊱ Se ríe ⊰ ¿Ahora que? ¿Se supone que todo el rollo que has soltado hace un momento me ha de intimidar o preocupar? Lo siento por ti, pero tan solo me causa risa, mucha risa. Ya me tienes aquí, ¿no se había vuelto personal? ¿a que esperas? oh... ya veo, supongo que perro ladrador poco mordedor. ¿No dices que jugar contigo no es muy agradable? Let's play then. ⊱ Dice chulesca ⊰ No se muy bien por donde empezar después de haber escuchado tantas incoherencias y sin sentido juntos, por que da la sensación de que no piensas las cosas antes de decirlas, ¿me equivoco? no creo. ⊱ Señala a Taryn y después a AJ ⊰ Me da igual lo que digáis ambas de mi, por que vuestra opinión como que no me importa nada. Lo que si os digo es que antes de mencionar el nombre de Alexa por vuestras bocas os lavéis la lengua con un estropajo y aguarrás, no vaya a ser que os mordáis la lengua y probéis un poco de vuestro propio veneno. ⊱ Hace una pausa ⊰ Vayamos al grano. Creo que no podríais hacer mejor equipo por que sois ambas las "casi". ¿Por que lo digo? Por que hemos tenido a AJ la casi, y ahora tenemos a su nueva amiga Taryn que se enorgullece de ser la nueva "casi lo consigo". Pero eh, para una vez que AJ consigue hacer algo no le quitemos el merito, ¿si? Enhorabuena "campeona" a ver cuanto te dura.  ⊱ Eva aplaude a AJ con ironía y el publico se ríe ⊰ Please guys, don't be mean. No queremos que se ofendan y vayan llorando a Seth Rollins para que mande a "la guardaespaldas que ha contratado". Que digo yo, si Seth estuviera convencido de que puedes cubrirte las espaldas tu solita, no hubiera salido de el contratar a Tamina. Pero bueno, corramos un tupido velo, no queremos romper la parejita, ese trabajo ya se lo dejamos a Taryn. ⊱ Se coloca el pelo a un lado y continua ⊰ No te equivoques Taryn, las personas que se van por la puerta de atrás suele ser por que se comen derrota tras derrota o por cobardía, y yo no me he ido con una derrota, no, sino con una victoria ante una ex-women's champion. Yo sí puedo decir que gané a una ex-campeona, a diferencia de ti que solo puedes decir que casi ganaste a una. Y por si no sabéis de quien hablo, sí me refiero a Buggy Nova, antigua amiguita de la que tienes a tu lado, la cual sí se fue por la puerta de atrás al ver que su tiempo había terminado, esperemos que no pase lo mismo contigo. Es lo que tiene juntarse con "Black Widows"... que acabas envenenado. ⊱ Suspira ⊰ Taryn ten cuidado con lo que dices por que se te puede venir en contra, atacas a Nikki con que se queja de que te has ausentado habiendo hecho yo lo mismo, pero veremos si tu compañera no acaba haciendo lo mismo...pero yo no entraré en ese tema, ya que supongo que habrás tenido tus motivos al igual que yo he tenido los míos. ⊱ Sonríe ⊰ Girl.. dices que me junté con Alexa por tener una forma de llamar la atención al ser "irrelevante" y mas tonterías del mismo estilo pero te has olvidado de un pequeño detalle... y es que tu ahora mismo no eres nadie y gracias a que te estas juntado con la actual campeona femenina se esta hablando de ti. DE NADA. ⊱ Dice vacilona ⊰ Y siento si te ha molestado que te hiciera una pequeña "visita" en Impact Zone, pero a tu lado tienes una gran maestra de todas estas cosa. Se le da muy bien secuestrar perros también, así que si tienes uno mejor no se lo enseñes. ⊱ El público se ríe ante tal comentario y empiezan a corear el nombre de Eva ⊰ Tanto que te llenas la boca sobre Nikki, pero para no importarte nada de lo que ha conseguido bien que te sabes prácticamente toda su trayectoria. Pero no se si no te importa por que te da igual o por que en el fondo sabes que a pesar de todo ha conseguido más cosas que tu...A ver, siendo sinceras no es que me haga especial ilusión tener que ser compañera de Nikki, sorry girl, por que tengo cuentas pendientes con su hermana y creo que sí es cierto que es un poco egolatra. Pero durante nuestra ausencia y tras la marcha de otras, ha sido una de las que ha ayudado a mantener la división a flote y solo por eso se merece un mínimo de respeto. Nos ha tocado esta noche enfrentaros a vosotras juntas, y esta noche nos toca llevarnos una victoria juntas. ⊱ Mira a AJ ⊰ Come on girl! Estas deseando hablar para empezar a darle la vuelta a todo. No te cortes.



esto continua, no postear Wink
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Girls night, girls fight! ...~*  128
Girls night, girls fight! ...~*  1f430Girls night, girls fight! ...~*  1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Girls night, girls fight! ...~*  Empty
MensajeTema: Re: Girls night, girls fight! ...~*    Girls night, girls fight! ...~*  I_icon_minitime7/8/2015, 9:22 pm


AJ escuchaba atenta las palabras de Eva, mientras la miraba haciendo un gesto de des ínteres, y fingiendo estar sorprendida por todo lo que dice. La pequeña, levanta sus cejas y se puede ver una sonrisa algo fingida mientras va tomando el micrófono y lo va acercando a su labios para tomar la palabra

Girls night, girls fight! ...~*  Zo2I1Bf
AJ Lee: ¿Darle vuelta Eva? Really? No hace falta cariño, no hace falta darle vuelta a nada, cuando simplemente con tres palabras puedo dejarte en evidencia, que no eres más que una bocazas, una hipócrita y más contradictoria que nunca La observa y sonríe de lado jugando un poco con el micrófono tras hacer una leve pausa ¿Quieres saber por qué? Con gusto te explico, porque al parecer tanto rojo te ha quemado las pocas neuronas que te quedaban, rojita. ¿Hablas de cosas sin sentido e incoherencias juntas, pero, acaso te has escuchado tú misma, todo lo que has venido a regar aquí? No sé tu, pero a mi hasta risa me da que digas que todo lo que vayamos a decir de ti, te da igual y que no es nada. ¿Entonces podría decir yo que lo que dijiste hace un poco de mi y en un rato más, me lo paso por donde no me pega el sol? Porque si es así, pues bueno, ya sabes por donde me paso el que digas "casi", el que digas que "todas las que se acercan a mi terminan envenenadas" o mejor aún, que saques el tema de que Seth Rollins, contrato a Tamina para que me cuide las espaldas (pero bien que reclamas del no hablar de Alexa, y también tu podrías morderte la lengua). Contradictorio, ¿no crees? Pero no importa, de igual manera te voy a responder a esos argumentos sin peso alguno, que para ti "son lo más importante que TU Y NIKKI JUNTAS, PODRÍAN DECIR DE MI. Al decir esto se acerca un poco más a ella mientras Taryn escucha atenta ¿Sabes por qué? Porque en cambio tuyo y el de tu amiguita a la par tuya, yo he llegado a conseguir las cosas que me he propuesto, y no me he quedado en un casi, pero me fui, intenté volver, casi lo logro, pero me terminé yendo nuevamente. Y si, sé que mi compañera de esta noche también le pasó lo mismo, pero cariño, como tu dijiste, ambas tendrás sus motivos. Pero entonces no te llenes la boca de basura, llamándome casi, porque a pesar de que luché todo un año de carrera, y para ti fueron "casi" hoy por hoy soy su S-WWE Women's Champion, con duro trabajo, con esfuerzo y nunca rindiéndome aunque me cayera, así que a como le dices a Taryn, que tenga cuidado con lo que vaya a decir, porque se le puede volver en contra, digo lo mismo de ti, porque entonces, estarías atacando de igualmente a tu persona, cuando "casi" le ganas a Alexa, o incluso a tu compañera, cuando "casi" también le gana a Alexa y juraba que ganaría el campeonato. ¿Captas la idea? Así que tu argumento se te vino al suelo, así como se te pueden venir todos los demás que dijiste. Y ¿sabes por qué únicamente te dignas a decir los "casi", a hablar lo de Seth y el estar Tamina de mi lado, o al tirar la puyita de que a mi se me da atacar por la espalda? Porque simplemente no tienes nada más para tirar en mi contra, ¿por qué? Simple, Eva. Porque en lo demás LO HE CUMPLIDO. He derrotado a ex campeonas femeninas, he sido una sobreviviente ante un montón, con mi buena amiga, Buggy Nova Se escucha la ovación hacia la ex campeona He salido victoriosa en la Vitrina de los Inmortales, siendo Miss Money In The Bank. Y soy la S-WWE Women's Champion. Así que el querer atacarme, con mis acciones y las "cosas malas" que he hecho, no te va a servir de nada, porque por lo demás, tienes todas las de perder, porque sabes muy dentro de ti, que no puedes atacarme con nada más. O ¿que dirán? ¿Qué no canjee el maletín de la mejor forma? ¿Qué soy una maldita rata, una culebra, que riego veneno y una traidora? Lo soy, y estoy orgullosa de serlo, porque así no tengo de mi lado a tontas como tu, o tú compañera. Y el ser así o no serlo, me ha dado buenos frutos y buenos resultados, y los tienes en un historial, y lo tienes en vivo y a todo color. Observa el título mientras lo sujeta con fuerza ¿Dices que a ver cuanto me dura? I'm a Psycho Bitch, so I dare you to try me. Sonríe de lado y se va colocando junto a Taryn ¿Dices que Taryn se junta hoy conmigo para tener al menos un poco de atención? NO querida, se junta conmigo para luchar, contra las dos que estas semanas se han llenado la boca con sus "grandes regresos" por un lado, por el haber derrotado a una ex campeona y no haber sido un "casi". Y para cerrarle la puta boca, a la que en un momento alardeó de tener "casi" (que otra vez tienes otro "casi" por parte de ella) mis mismos logros, y que se siente muy feliz, porque su antiguo amigo JBL, la llevó a una victoria ante mi. La que alardeó de sus logros, pero lo único reconocible que tiene es haber derrotado a hombres (lo cual de nada le ha servido, y si eso te sube el autoestima, pues bien) y la que va siendo dos veces Contender al título. ¿Los mismos logros? Donde los veo, porque el único es ser contender, y muchas lo han sido. AJ sonríe y observa tanto a Nikki como a Eva Esa es la realidad. SU triste, realidad.

Ahora que la campeona ha dejado de hablar, es el turno de la aspirante, Nikki Bella. Esta sonríe y guiña el ojo diciendole algo a Eva Marie que se consigue escuchar por la poca distancia que se encuentran los micrófonos de ellas; "Tranquila, esto será mas fácil de lo que pensabamos" Nikki va subiendo su micro hasta dejarlo a la altura de sus labios y toma la palabra.

Girls night, girls fight! ...~*  2zi4v4k

Nikki Bella: ¿Has acabado ya? Bosteza Oh, gracias. Sea lo que sea, lo que haya ahí arriba, gracias por callarla. La Bella respira aliviada y se encara con A.J. ¿Mi realidad? Mi realidad es que en estos pocos meses que llevo aquí me he convertido en alguien importante dentro de esta división, he desafiado en dos ocasiones a la campeona que nadie se atrevía a enfrentar, te derrote en un combate Mixed y tu excusa es que el merito de aquella victoria fue mi tag J.B.L, pero creo que es un poco estúpido regalar todo el merito a mi compañero de aquel combate. Ya que en un combate de parejas una victoria es merito de todo el equipo y si se recibe una derrota es responsable todo el equipo (curioso que te tenga que recordar esto de cara a un combate por equipos) así que asume que aquella noche pase por encima de ti por méritos propios, no porque J.B.L me regalara la victoria. Oleada de aplausos por parte de los fanáticos Además, recuerda que uno de los mejores momentos del combate lo protagonice yo, cuando desde el ring hice un Suicide Dive que te dejo por los suelos, levantando a la gente de sus asientos. ¿También merito de J.B.L? Y como dato, semanas después derrote a J.B.L. Vuelven los aplausos para Nikki Y ya que tu te has tomado la molestia de hablar sobre mi “realidad” ahora hablare YO de tu realidad. Sonríe Y es que mientras tu dices que yo alardeo de mis logros, tu haces exactamente lo mismo y dices que fuiste la dueña del maletín , un maletín que ganaste en Wrestlemania, pero que tus rivales eran las que ahora se conocen como las sobras de la división o las que ya ni están aquí (Layla, Cameron, Paige). Suelta una carcajada Que risa. Y lo que me parece más gracioso es que también alardees de haber ganado el Women´s Champioship. Puede que yo no lo haya ganado, pero prefiero seguir intentándolo y conformarme con ser contender, a tener que contar a mis hijos algún día que después de un año de fracasos tuve que usar una artimaña sucia, cuando Alexa estaba mas muerta que viva, para poder ganar el título. El publico aplaude por el hachazo Y esa es tu realidad señorita Lee, bueno eso y que a veces tienes tus momentos de amplexión con Seth Rollins, para que te pague el gremlin de Tamina. Porque al parecer la campeona, necesita estar protegida y necesita alguien que le eche una mano a la hora de atacar por la espalda. And that is reality. Se gira hacia Taryn En cuanto a ti...Taryn, es inefable hacerse a la idea de que alguna neurona pudiese existir dentro de tu cerebro, porque es cada vez que abres la boca, tengo más claro que eres tonta, pero de las tontas, tontas. Sonríe nuevamente Es muy contradictorio que digas que no te importa nada de lo que he hecho durante mi estancia en la empresa, pero que luego te sepas al pie de la letra todos mis movimientos. Y no me importa que me intentes dejar de bocazas, porque eso solo demuestra lo escocido que tienes el ano, porque de que lo único que puedas presumir es de un empate contra mi, mientras que yo me puedo llenar la boca de grandes cosas que he logrado en todo ese tiempo que tu estuviste desaparecida. Ahora se gira hacia Eva En cuanto a ti Eva, se que tienes problemas que resolver con mi hermana, pero Brie y yo somos dos personas totalmente distintas y sus problemas no son los míos. Así que esta noche dejaran de existir las malas vibraciones, vamos a demostrar nuestra valía unidas y vamos a patear el trasero a estas dos. Sonríe sin dejar de mirar a Eva Ahora que hable Taryn, por favor, tengo ganas de volver a echarme unas risas. Va bajando el micro y coloca una mano en su cintura ...

[Esto sigue.]
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Girls night, girls fight! ...~*  IeNt3qb
Girls night, girls fight! ...~*  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Girls night, girls fight! ...~*  Empty
MensajeTema: Re: Girls night, girls fight! ...~*    Girls night, girls fight! ...~*  I_icon_minitime9/8/2015, 2:51 pm

•El publico se muestra muy emocionado con este encuentro verbal por parte de las 4 women's sobre el ring, pero ya habiendo terminado Nikki de hablar y habiendole dado la palabra a Taryn, el publico empieza a cesar su algarabia para que Taryn asi pueda dar inicio a lo que tiene por decir•

Girls night, girls fight! ...~*  TKrwd4aGirls night, girls fight! ...~*  WWIp0Gq

*Taryn Terrell: No es lo que yo suelo hacer lo que paso en Smackdown! pero si es tu forma de jugar, dejame enseñarte como perder, al final de cuentas... soy una chica que le encanta divertirse. Lo dice con chuleria dirigiendose a Eva Primero, antes de pasar contigo, Nikki, dejame aclararle ciertos puntos al demonio rojo que tengo enfrente Se para frente a la peliroja Hay algo que me llamo mucho la atencion y es sobre lo que dije anteriormente de que te acobijas bajo quien te de mas sombra, tal fue el caso de esa union entre tu y Alexa, pero te informo algo, no es lo mismo que ha pasado con AJ y yo, no Eva, esta lucha se hizo por orden de Michelle, ella misma pacto todo este drama que se esta generando gracias al circo que se genero la semana pasada. Yo no pretendo nada con AJ ¿somos amigas? no lo somos, pero hay algo que se llama respeto y es algo que sentimos la una por la otra. Presumes de haber derrotado a Buggy ¿hace cuanto estas aqui? y es de lo unico que puedes presumir, llevas mas del triple de lo que yo he estado en SWWE y es de lo unico que puedes alardear pero ¿y despues de eso que hiciste? ¡NADA! porque desapareciste, esa fue tu gran hazaña. Mira el poco tiempo en el cual llegue y ya empece a generar todo este teatro, tanto genere en las chicas que, primero, las Bella no dudaron en querer participar y ahora tu. Mi pregunta es ¿que tanta es la amenaza que ven en mi que intentan sacarme del juego tan deprisa? no pudieron dos, ahora te le sumas tu Hace una pausa Y ya que se te llena la boca de baba hablando de AJ... ¿que no ves lo que ella tiene en sus hombros? y no es residuos de un tinte barato, no Eva, nada mas ni nada menos que el titulo ¿lo tienes tu? ¿lo tiene Nikki? ¿acaso lo tengo yo? ella ha hecho mas que todas nosotras en nuestras carreras juntas asi que por tu bien mas vale que empieces a bajarte los humitos y te comportes, porque a como no lo empieces a hacer vas a estrellarte y si no es por la misma AJ va a ser por mi, porque sea de la forma que sea ella es quien ha mantenido esta divison en flote, asi es, ella. Observa a AJ Gustele a quien le guste es la realidad ¿que sus metodos no son los mas convincentes? es cuestion suya pero... si tanto problema tienes con su forma de actuar ¿que has hecho al respecto? ¿donde has estado todo este tiempo y que has hecho? dejame responder por ti... nuevamente ¡NADA! El publico apoya a la rubia mostrandose dividido Empieza a hablar cuando conectes tu boca con tu cerebro, porque por ahora lo unico que dices es porqueria, la cual muy amablemente te haremos tragar esta noche y cree en algo, esa va a ser la realidad de hoy. Ahora enfoca su mirada en Nikki Nikki, grandiosa Nikki... Tu sabes muy bien que entre tu y yo no han habido abrazos ni frases motivadoras desde el primer dia que llegamos juntas en Impact Zone, de echo todo lo contrario, y la verdad lo que menos me interesa es tu voto de confianza, porque desde que decidiste junto con tu hermana pasar por encima de mi lo tome como una guerra declarada, guerra que sigue en pie hasta que no haya una triunfante, las dos veces que nos hemos enfrentado tu y yo he estado a nada de derrotarte pero no ha sucedido, pero dejame recordarte a ti quien se ha dado el lujo de tener la ultima palabra, en este caso el ultimo movimiento en el combate; asi es, he sido yo quien al final ha terminado en pie o ¿olvidaste como estrelle tu cara contra la lona con mi Taryn Cutter? de echo... me pregunto como seguira tu nariz... se veia mucho dolor en tu cara Se encoge de hombros  ... ¿sabes que? quiza no he logrado derrotarte no porque no quiera hacerlo, sino porque en realidad lo que he querido es lo que he demostrado, que estoy a tu nivel y ¡Es mas! que lo puedo superar. Esta chica con tan corta carrera puede acabar contigo y es por eso que tienes tan afectado tu ego porque tu tan bien como yo sabes que es verdad lo que digo. Tu hermana Brie lo noto y ahora tu lo haces, a eso le sumamos que Eva lo hace Lo dice mostrando mucha sorpresa levantando un poco su voz de forma burlosa  ¡Vaya, chicas! para la proxima mandenme flores si tan importante les resulto Mira de forma desafiante a Eva y a Nikki y cuando estas intentan reaccionar, Taryn inmediatamente habla Hey... hey... no he acabado ¿no ven que esta gente vino aqui para ver accion? ustedes dos quieren demostrar que son mejor equipo que nosotras dos y ni se pueden poner de acuerdo en algo peor ¡HEY! ¿quieren demostrarlo? solo hay una forma, asi que dejemonos de habladurias y que empiece esto, no alarguemos mas lo inevitable, una de ustedes dos va a acabar acostada en la lona mientras que yo estare dichosa de verlas en esa situacion, no importa cual de ustedes dos sea, les aseguro que a la que sea la aplastare tal cual a una cucaracha y es que... es que eso es justo lo que son Baja el microfono mirando a las chicas con una intensidad no vista antes por el publico en el rostro de la rubia  

Girls night, girls fight! ...~*  Tumblr_nrtxduBydA1ureye9o1_400 Girls night, girls fight! ...~*  Tumblr_nrtxduBydA1ureye9o4_400
Imaginad que está en el ring

Eva Marie: Emm.... ⊱ Se gira hacia el publico pasando de la cara de sus rivales ⊰ Por favor, quisiera hacer un llamamiento para toda la gente aquí presente. Se me ha informado de que ha desaparecido la lengua de Taryn, es rosadita y larga, la última vez que fue vista estaba entre el intestino grueso y el ano de AJ, si la encontráis llevadla a objetos perdidos, gracias. ⊱ El público se empieza a reír y se corea por todo el estadio "Eva, Eva, Eva" ⊰ Cada vez tengo más claro que no podía haber un tag más idóneo para AJ que tu Taryn, ya que aun que te empeñes en negarlo tu unión con AJ no viene desde el anuncio de Michelle para este combate, la realidad no se puede negar. Tu y AJ lleváis teniendo encuentros y roce desde mucho antes de ese anuncio, pero vamos Taryn que si tanto respeto sientes hacia AJ y tanto la veneras no entiendo por que te molestas tanto en justificar vuestra unión, pensándolo bien si se a que viene, es simplemente una contradicción más Made In Taryn Terrell. ⊱ El público aplaude a la pelirroja que no deja de sonreír mientras mira de reojo a la afición ⊰ Siguiendo con las contradicciones nuevamente Taryn vuelves a meter la pata, ya que no haces mas que criticar mi manera de actuar pero la de AJ la justificas diciendo que es cosa suya, ¿que si tanto me molesta por que no hago algo al respecto? para no hacer nada como tu dices, estoy plantandole cara y combatiendo lo que me parece injusto, pero si eso no es hacer nada...¿que es lo que ha hecho Taryn al respecto si le molesta mi manera de actuar? ⊱ Mira preguntando hacia el publico y hacia Nikki ⊰ ¿No se os ocurre nada? A mi tampoco, quizá sea por que no ha hecho nada. Y nuevamente Taryn critica algo mio cuando justamente ella ha hecho lo mismo, sino solo hay que rebobinar unos segundos, cuando nuevamente criticaba mi ausencia cuando ella también se ausentó. Aquí se me viene a la cabeza otras grandes palabras de Taryn, donde demuestra que el calculo del tiempo no es su fuerte, ya que según ella llevo más del triple de tiempo que ella cuando realmente se anunció su llegada a la empresa catorce días después de mi llegada.... ⊱ Pone cara de pena mirando hacia Taryn y hace el gesto de la mano como si estuviera llorando ⊰ Pero no solo eso, también criticas que mi único logro es haber vencido a Buggy Nova, pero también he vencido a AJ en un combate por Tags, se que ella saltará diciendo que la cuenta no fue a su equipo y fue al otro pero sabes algo AJ, lo logró mi equipo, no el tuyo. ⊱ Se escucha un "OUCH" por todo el estadio proviniendo del público que de nuevo vuelven a volcarse en Eva ⊰ Por cierto Taryn, ¿de que puedes presumir tu a parte de creerte el ombligo del mundo? de ganar combates importantes no creo, ya que tus pocos logros residen en victorias en OVW ante chicas que no duraron más de dos días salvo Kaitlyn que es la eterna chica de desarrollo, que cuenta en su palmares con 0 victorias. Desde luego Taryn, tus logros sí son de admirar. ⊱ Dice con gran ironía ⊰ Y tanto que dices que todo esto ha sucedido gracias a ti, déjame decirte que va a ser que no, ya que a nikki le importa AJ por ser la campeona, y a mi me importa vengar a Alexa, mientras que tu estas aquí en medio como quien se acopla a un botellon, a ver si cae algo. I'm done with you!

Girls night, girls fight! ...~*  Tumblr_nrtxduBydA1ureye9o1_400 Girls night, girls fight! ...~*  Tumblr_nrtxduBydA1ureye9o4_400
Imaginad que está en el ring

Eva Marie: Y tu... ⊱ Ahora mira a AJ ⊰ ¿Bocazas? ¿hipócrita? ¿contradictoria? ¿Te refieres a mi o a Taryn? ⊱ "DAAMN" proviene de la afición después de las palabras de Eva ⊰ Hablas de que mis argumentos no tienen peso alguno para después dar un discurso donde tu mayor ataque hacia mi es meterte con mi pelo y mis neuronas, y esta es señoras y señores la campeona que según Taryn ha mantenido y mantiene a flote esta división. ⊱ Hace una pausa ⊰ Repasemos las palabras de AJ. Dice que logró todo lo que se propuso, que siempre cumplió supongo que no se referirá a su primer combate en OVW donde le dieron la oportunidad de ser contender al extinto OVW Women's Championship y fracasó o ser Queen Of The Ring el año pasado, supongo que tampoco se referirá a cuando iba a ganar el título en un Scramble Match, ni tampoco cuando iba a ganar el título siendo Buggy Nova la campeona, y eso no sucedió una vez si no fue por dos veces cuando en Royal Rumble cayó de nuevo ante Buggy y para terminar supongo que tampoco se referirá a cuando en una Elimination Chamber una novata como era por entonces Alexa, le quitó la oportunidad de ir a Wrestlemania a luchar por el título. Que sí AJ que sé que ganaste el maletín y que fuiste una superviviente con Buggy Nova y que ahora mismo eres la campeona pero que son 3 victorias de 9 oportunidades, lo que demuestra que AJ cumple lo que dice en un 33%, con lo cual AJ creo que llamándote casi no me quedo tan corta. ⊱ Eva pone cara de dolor mirando a AJ haciendo burla ⊰ ¿En algún momento me habéis escuchado decir que casi gané a Alexa? ¿No, verdad? Por que yo no casi gané a Alexa, yo perdí con toda la palabra contra ella. Yo no necesito escusar mis derrotas con un casi lo logro, yo admito mis derrotas por que no siento ni vergüenza ni preocupación de ellas, a diferencia de vosotras, que en cuanto se os nombra un error venderíais a vuestra madre por justificarlo. ⊱ Se coloca el pelo a un lado ⊰ Hablas de que yo digo que no mencioneis a Alexa mientras menciono a Rollins, pero hay una gran diferencia y es que hoy aquí Alexa no tiene nada que ver, en cambio si tu eres campeona y estas hoy aquí con ese título es por que Seth Rollins "contrató" a Tamina ya que todos recordamos como necesitaste de las interrupciones de Tamina antes y durante el combate para ser campeona y eso que Alexa venía de un combate anterior. ⊱ Se encara a AJ ⊰ No critico que usaras el maletín, yo también lo usaría y cualquiera que lo tuviera también, pero el gran problema viene en que fardas de ser campeona cuando lo único que has demostrado es que sin ayuda no eres nadie, no has sido capaz de llevarte el título por ti sola con lo cual AJ no eres quien para fardar de ser campeona, todavía no. Tener el título no te hace ser buena campeona, ni si quiera buena wrestler, eres tu la que tienes que hacer bueno el título y por el momento no has hecho más que devaluarlo.

Girls night, girls fight! ...~*  Tumblr_nrtxduBydA1ureye9o1_400 Girls night, girls fight! ...~*  Tumblr_nrtxduBydA1ureye9o4_400
Imaginad que está en el ring

Eva Marie: Puede que Nikki y yo tengamos nuestras diferencias y sea verdad que no estamos en todo de acuerdo. ⊱ Hace una pausa y se coloca junto a Nikki ⊰ Pero con estar de acuerdo en patear vuestro culo en este combate y haceros tragar todo vuestro veneno, basta y sobra.

esto sigue no postear pls
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Girls night, girls fight! ...~*  IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Girls night, girls fight! ...~*  Empty
MensajeTema: Re: Girls night, girls fight! ...~*    Girls night, girls fight! ...~*  I_icon_minitime10/8/2015, 12:57 am


Girls night, girls fight! ...~*  GZKjQw4
AJ Lee: ¿Sabes Eva?, tienes razón... Sí, soy una casi... Pone cara de tristeza, mientras que observa a la lona, de  la nada levanta su mirada y observa a Eva sonriendo de lado Tan casi, que he conseguido el campeonato femenino, y que en todos esos combates que mencionas que me he quedado en un "casi" he llegado a tener las mejores participaciones, que todo un róster entero. ¿Pero sabes cual es tu puto problema y lo que no quieres admitir? Tu maldita realidad Eva La observa fijamente y se va acercando a ella Sí, la realidad de que yo, como dice Taryn, HE HECHO MÁS QUE TODAS VUESTRAS CARRERAS JUNTAS. Y que sí, perdí en las oportunidades que tuve, pero ¿sabes? Yo tampoco me arrepiento de ninguna, de ninguna derrota, y de ninguna oportunidad que haya llegado a tener, tampoco me excuso, ni siento vergüenza, ni preocupación de ellas ¿por qué? Simple, porque de eso aprendí, y eso me hizo LA MEJOR, hoy por hoy de esta división. ¿Y tú Eva? ¿Qué tienes? ABSOLUTAMENTE NADA. Porque tu triste carrera se ha basado en más vaivenes, que en lo que has demostrado aquí, es más me atrevo a decir, que ha sido más la publicidad que se ha visto en cada show, de tus "grandes regresos", que tu patética presencia en un ring. ¿Mientras yo? Me la he sudado todo este tiempo. Así que di, cuanta mierda quieras, saca un porcentaje matemático de mi carrera, porque TÚ LO SABES, LO SABE NIKKI, LO SABE TODO MUNDO, que ante mi, no tienes NADA que decir, porque tienes todas las de perder. Hace una pequeña pausa ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que no puedes poner la excusa de que tu carrera acaba de empezar y que aún te queda mucho por demostrar, porque si de así haberlo querido, ESO HUBIERAS HECHO DESDE QUE PUSISTE UN PIE POR PRIMERA VEZ EN ESTE RING. Pero lamentablemente has sido como un tren que va y vuelve por un mismo carril. Sonríe de lado Y eres tan triste, que los humitos se te suben tan arriba, y te gusta tirar por allí cuanta cosa quieras, pero ¿sabes que es lo más gracioso de todo cariño? Que te empeñas a intentar hundirme con eso, cuando a NINGUNA, le ha servido para dejarme humillada en un ring. Así como nuevamente te contradices diciendo que Alexa aquí no tiene nada que ver, pero la has mencionado más veces de las que has ganado en un ring. Se pone dudosa y de la nada habla nuevamente Ha sí, con razón solo la puedes nombrar, si fue por ella que al menos, después de tu primer regreso, llegaste a tener un match y una victoria decente, como no hacerlo ¿no crees? Pero damas y caballeros, ¿qué se podrá hacer con Eva Marie, la que tiene el ego más alto que el Empire State, cuando no tiene tan siquiera una cola de logros que al menos, le ayuden o le sirven para hoy por hoy creerse la gran cosa? La observa fijamente mientras que niega con su cabeza, con una pequeña sonrisa en su rostro Pero yo Eva, yo al menos puedo hacerlo, salgas diciendo lo que quieras decir, insinuando que hoy soy campeona gracias a alguien, porque HELLO! ADIVINA QUÉ TONTA, LA CUENTA DE TRES LA HICE YO, NO LA HIZO TAMINA. ¿Alexa se distrajo? Si lo hizo, pero no por mi culpa, POR SU PROPIA CULPA Y POR NO ESTAR ATENTA! ¿o acaso crees que sería tan estúpida de no aprovechar su distracción? Creo que no eres ninguna santa, como para que ahora me salgas con que harías las cosas bien Hace morritos, haciendo burla de Eva Tuviera victorias o no victorias, porque al menos he llegado a tener oportunidades, que tú, en tu triste carrera NO has llegado a tener. ¿Qué las llegarás a tener? Habrá que verlo, y ver si aún sigues aquí, o si no nuevamente te habrás largado por la puerta de atrás. Pero hasta el momento, NO ERES NADA. No eres nadie. No eres más que la patética excusa de amiga, de Alexa Bliss, que la defiende a capa y espada y que se tiene que tomar de los logros de otras para atacarme, porque ni la presencia de ella misma (refiriéndose a Eva) puedo opacar la mía. Así que go ahead, di que sin nadie no puedo ganar nada, CUANDO CADA COMBATE LO HE GANADO POR MI PROPIA CUENTA Y SIN AYUDA DE NADIE, di que no soy buena campeona, di lo que quieras, but Bad News Eva, yo soy la que tiene el título, y quizá para ti mis acciones no han sido buenas y eso no me hace merecedora de él, pero adivina que he hecho desde que lo he tenido? Me he llenado de victorias y a ti te toca pasar por todas ellas, para llegar a una oportunidad a él. Así que síentete a gusto, con el hecho que vuelves y que tienes que hacerte un hueco en esta división. Es más, dedícate a ganar el Queen Of The Ring, ahora que tienes la oportunidad, y ya veremos si no te quedas en un "casi" y tu maldito argumento se te termina de venir al suelo, y quedas como un gran bocazas solita en evidencia. De nada. 

La pequeña hace una pausa, se coloca el título en el hombro y comienza a acercarse poco a poco a Nikki, mientras va tomando la palabra nuevamente

Girls night, girls fight! ...~*  GwqkbDx
AJ Lee: Y ¿cómo se me va a olvidar mi "gran" oponente en SummerSlam sonríe mientras se va acercando a ella¿Así que para ti esa es mi realidad? Finge estar triste una vez más y se toca el pecho como si el aire le faltara Taryn, ayúdame por favor, golpéame la espalda, porque Nikki Bella, me acaba de romper el corazón con la "realidad" que ha dicho, ser la mía. Taryn ríe y le da un leve golpecito a AJ en la espalda. La campeona la observa y asiente mientras finge ya estar calmada, se acerca a Nikki y la encara mientras toma la palabra nuevamente ¿Sabes de cuales logros digo yo que TU, alardeas? De los que dijiste tener casi iguales a los míos, y nuevamente me cuestiono ¿Dónde están, que no los veo? Porque YO, en cambio a ti, si tengo MUCHOS, que puedo alardear y te puedo restregar en la cara cuantas veces se me plazca. Por que recuerda algo, Nikki. Fuiste TU, quien aquella noche y en aquel combate en parejas, hizo alarde de ello, y yo sigo sin verlos. Fuiste TÚ, quien se atrevió a decir que iba un paso adelante del mío, porque mientras yo estaba atrás, tu estabas enfrentando a la campeona. Y fuiste TU, quien se atrevió a tirarme en la cara que eras TU, quien se enfrentaría a la campeona en el PPV, y que yo seguiría atrás y TADÁAAAAAAAN! AJ Lee se adelantó a Nikki Bella, y le quitó de las manos completamente todo lo que ella misma alardeó, yo no tener. Se acerca a Nikki y le habla cerca de su oído ¿Recuerdas como me criticabas y como te quejabas de que no canjeaba el maletín y era lo único de lo que podía hacer alarde? Comienza a reír y la observa ¿Adivina qué? Lo hice, y lo hice después del match que TU, dijiste que ganarías, y lo hice después de que me retaste a hacerlo y lo conseguí.¿Y ahora que dices? ¿Qué no lo hice de la mejor manera? Cuando tu propia compañera ADMITE! que ella lo hubiese canjeado de igual manera. A mi me da exactamente igual, si Alexa estaba cansada, agotada, casi muerta. Era MI maletín, y yo lo canjeaba de la manera que se me pegaba a mi la gana. Pero normal, yo sabía, que sería la única manera en la que podrían atacarme, con ese patético y predecible argumento. Pero eso no importa, ¿por qué sabes qué Nikki? Mientras yo le contaré a mis hijos y nietos, que duré un año consiguiendo esto, tu te dedicarás a contarles que no fuiste más que la eterna contender, y que fuiste la bocazas que dijo que ganaría, y que fuiste la bocazas que alardeó de haberle planteado cara a Alexa (cuando yo lo hice en más de una ocasión) ¿Así que entonces, para ti esa es mi realidad? Porque si esa es mi realidad, yo la veo trescientas mil veces mejor que la tuya. Y adivina que, sigo estando por encima de ti. Así que Nikki, di cuanto quieras, di incluso que gané en Wrestlemania ante rivales que ya no están, ¿pero adivina que, gran tonta? ERAN LAS RIVALES Y ERA LA DIVISIÓN QUE ESTABA. Y tú ahora, no eres la gran cosa, como para que intentes opacar, lo que hice enfrentándome a las demás. Porque para ti podrán ser fantasmas, pero estuvieron muy por encima y muy primero que tu, así que, ya sabes que hacer con ese argumento sin peso. Porque ¿sabes Nikki? Se me hace gracioso que cuando justo Taryn te ataca con tus logros, salgas tirándole la pullita de que lo único que ella puede presumir ante ti es un empate, y que tu has echo más mientras ella no estaba, pero yo sigo viendo lo mismo. Sigo viéndote perder ante Alexa, sigo viéndote ganarle a hombres, sigo viéndote ser la contender. Vaya logros y tanto que te ves muy por encima del hombro a taryn (tipo menospreciandola) ¿por que es que la retadora #1 a mi titulo no ha podido derrotar a alguien tan "inferior" como ella? de echo... te has visto muy mal durante esos encuentros, me atrevería a decir que si no es por que sus ganas de desquitarse contigo la dominaron, habría podido ganarte en un par de minutos y eso no lo puedes negar. Así que go ahead, digan lo que quieran decir, llénense la boca diciendo que Taryn me lame el culo, o que está de mi lado por conveniencia. Yo lo único que sé es que esta noche las dos vamos a trabajar JUNTAS, muy por encima de toda mierda que las dos quieran decir en nuestra contra. Y disfrutar de ver como ambas, se envenenan con SU mismo, veneno.
  



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Girls night, girls fight! ...~*  128
Girls night, girls fight! ...~*  1f430Girls night, girls fight! ...~*  1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Girls night, girls fight! ...~*  Empty
MensajeTema: Re: Girls night, girls fight! ...~*    Girls night, girls fight! ...~*  I_icon_minitime10/8/2015, 3:18 am

Girls night, girls fight! ...~*  Veygx4

Nikki Bella: ¿Y eso es todo? Cuestiona ¡Genial! ¡Porque ha llegado el momento de callar bocas! La gente se anima y Nikki se muestra muy tranquila Así que, según tu, ¿yo y Eva no hemos conseguido nada? ¿eh? Mira a A.J. Alardeas de que has conseguido más que nosotras en todas nuestras carreras juntas ¡faltaría mas! ¿puede ser por qué quizás seas la más veterana de las cuatro? ¿o por que quizás Eva y yo no hayamos tenido tiempo de ir a Wrestlemania y ganar el maletín? Mira a Eva y asiente con la cabeza Y digo lo del maletín porque como decía antes, si no hubieses ganado a la escoria de aquel momento para ser Miss Money In The Bank, seguramente a día de hoy no serias la campeona. ¿En que me baso para decir esto? Pregunta a la gente que hay rodeando el ring PORQUE CADA VEZ QUE INTENTASTE GANAR EL TÍTULO LIMPIAMENTE...¡¡FRACASASTE!! Se lo dice en la cara alto y claro Así que no vengas ahora de diosa suprema, restregando tus “logros” porque en más de un año que llevas, como ya decía, lo máximo que has conseguido es ganar un maletín contra las sobras de la división y ganar un título cuando la campeona, Alexa Bliss, no estaba en condiciones de volver a competir. Suenan aplausos para Nikki Y te justificas diciendo que aquellas eran las componentes de la división en aquel momento, que tu no tienes culpa de que ellas fuesen tus rivales, pero lo cierto es que aquella no era toda la división de aquel momento. Se agacha un poco para estar a la altura de AJ ¿No es así? AJ, AJ... ¿por qué no hacemos memoria y recordamos lo que ocurrió en Elimination Chamber?  Podrías haber salido victoriosa de allí, DERROTANDO A LA DIVISIÓN DE AQUEL MOMENTO e ir por la puerta grande a Wrestlemania, ¿pero que ocurrió? Fracasaste una vez más. Siendo derrotada por la que en aquellos momentos era una novata. Sumándole a estos, más destacados, todos los demás fracasos de tu carrera. Se encara con A.J. Y ahora mi pregunta es, ¿qué se siente al restregar estos “logros” de tu carrera sin merito ninguno? ¿que se siente cuando en mas de un año has recibido más fracasos que logros? ¿de verdad es algo de lo que sentirse orgullosa? Cuestiona mirándola seriamente Puedes decir que yo no he conseguido tus mismos logros (que tampoco es que me quede muy lejos) pero yo no llevo aquí un año, solo llevo aquí unos meses y ya he conseguido lo que dije anteriormente; derrotar a hombres, estar nominada a luchadora revelación y lo más importante, competir en un PPV por el título. Y puede que no  consiguiera ganar, pero no importa, porque mis dos únicas derrotas en todo este tiempo han sido contra alguien QUE TU TAMPOCO HAS CONSEGUIDO DERROTAR (o al menos no limpiamente) Aclara ¿Y todo lo demás que han sido? VICTORIAS. Y ahora mi pregunta es, ¿puedes decir tu lo mismo de tus primeros meses en la empresa? ¿cuanto tardaste tu en luchar en un PPV por el título? Sonríe dulcemente Solo necesito un año, el mismo periodo de tiempo que tu tardaste en ser la campeona, para doblarte los logros. Y cuando yo me haga campeona, lo haré dándole prestigio a ese título y con un combate de verdad, sin necesidad de trampas y artimañas sucias, así que vete preparando para Summerslam porque lo que te espera a ti y a tu amiguita esta noche, es tan solo un adelanto de lo que te va a esperar en el PPV. Aunque bueno... Se para a pensar siempre puedes llamar a tu amiguita Tamina para que te salve el culo, total...te la paga Rollins. Hace un gesto como de asco Eso si, trata de no echarme más el aliento de tu boca, porque según el olor que desprendes de ahí...creo que empieza a quedarme claro que es lo que te metes en la boca, para que el Señor Rollins, te costee al hombretón de Tamina. Se empiezan a escuchar risas y Nikki airea con la mano Señores y señoras, ESA ES LA REALIDAD DE A.J. LEE. Resuenan aplausos por las gradas apoyando las palabras de Nicole

Girls night, girls fight! ...~*  2hg4ldf

Nikki Bella: ¿Y que decir de ti Taryn? Se gira hacia la rubia de Nueva Orleans Tienes una oportunidad mas para arreglar las cagadas que cometiste al principio y decir algo coherente y con sentido y vuelves a meter la pata. Mas contradicciones y mas sin sentidos. Suspira cansada Para empezar, como dice Eva, nada de esto es por ti. Digamos que tu estas aquí como un relleno, AJ y yo arrastramos una historia desde el pasado PPV y Eva Marie ha vuelto aquí buscando venganza. Eso como dato, ya que se te estaba empezando a subir a la cabeza eso de que todo esto es por ti y tu tan solo eres la tag de turno. Se peina y sigue Y bueno, eso de que estuviste a punto de derrotarme...¿quien lo dice? ¿tu? Cuestiona ¿O eso es lo que tu quieres creer? Porque hasta ahora tan solo han sido dos polémicos empates, donde ninguna hemos conseguido ganar por una cosa u otra, ninguna a estado por encima de la otra, porque para estarlo debería haber vencido. Yo al menos lo asumo y no necesito buscar ninguna excusa, ni ningún “casi” para intentar quedar bien, cuando en realidad no te das cuenta de lo ridículo que resulta que lo mas interesante que te haya pasado en tu carrera haya sido empatar contra mi y encima alardees de ello. Niega con la cabeza mirando a Taryn Y la verdad, me gustaría poder decir algo más de ti o seguir contrarrestando tus ataques hacia mi, pero es que...¡no hay mas! Sonríe Así es, en sus dos oportunidades de poder atacarnos, Taryn, tan solo ha dicho un par de estupideces (repetidas además e imagino que lo primero que se le paso por la mente) y el otro 50% de los discursos se los ha pasado hablando del tinte rojo de mi compañera, Eva. Niega con la cabeza decepcionada  Así que supongo que esto es todo, creo que hemos llegado al limite de Taryn y que sus neuronas no dan para mas. No he visto ningún ataque convincente, ni tampoco contrarrestar algunos de nuestros ataques sin dejarse mal a si misma, así que supongo que es suficiente. Bosteza Así que Taryn, necesitas que esta pequeña rivalidad creada entre nosotras tenga un desenlace, pues así va a ser, porque después de esta noche se acabo el presumir de empate con Nikki Bella, siento decirte que tendrás que volver al “una vez gane en OVW” y también a...espera, no hay mas, acabo de resumir tu carrera en SWWE en cuestión de un par de segundos. Ríe Y bueno, ya que hemos hablado de la realidad de AJ, ¡PUES ESTA ES LA TUYA! Con el dedo índice aparta su cabello Y espero que tomaras nota de lo que le ocurrió a AJ la última vez que estuvo en un combate por equipos ya sea contra mi o contra Eva, porque esta noche os espera el mismo destino...¡OS VAMOS A PATEAR EL TRASERO Y BIEN PATEADO! BITCHES! Sueno un pitido en lo último que dice que vuelve loca a la multitud

Girls night, girls fight! ...~*  2zi4v4k

Nikki Bella: Eva, se que no te caigo muy bien... y tu tampoco me caes bien a mi. Asiente con la cabeza y mira a la pelirroja Pero si hay algo que nos une es conseguir esta victoria como sea, no solo por nuestros fans, no solo por Alexa en tu caso, si no que también por nosotras mismas. Ambas se miran con ganas de empezar el combate Así que vamos a dejarnos la piel en este ring...We will win.

Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Girls night, girls fight! ...~*  128
Girls night, girls fight! ...~*  1f430Girls night, girls fight! ...~*  1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Girls night, girls fight! ...~*  Empty
MensajeTema: Re: Girls night, girls fight! ...~*    Girls night, girls fight! ...~*  I_icon_minitime10/8/2015, 6:10 am

Bueno, pues aquí termina la promo, decir que si la promo se ha salido del plazo y se ha tardado tanto en hacer no es tan solo culpa mia, pero bueno, ya he dado mi opinión sobre lo de cerrarme el camerino a mi sola como si yo fuese la culpable, a quien se la tenia que dar. No quiero montar un pollo aquí, ni en ningún sitio por eso, aunque queria decirlo publicamente porque si me callo voy a quedar como el culo con los que lo hayan leido.

Aunque haya tenido que promear de madrugada, al menos he acabado la promo como prometi y no he dejado a las chicas tiradas. Suerte chicas.

Y mil gracias al manager de RAW por el plazo, hizo un esfuerzo por dejarme hasta mañana por la mañana (porque era eso o nada, somos de distintos paises y es dificil compaginarse)

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Girls night, girls fight! ...~*  Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Girls night, girls fight! ...~*  Empty
MensajeTema: Re: Girls night, girls fight! ...~*    Girls night, girls fight! ...~*  I_icon_minitime10/8/2015, 12:19 pm

Nikki Bella escribió:
Bueno, pues aquí termina la promo, decir que si la promo se ha salido del plazo y se ha tardado tanto en hacer no es tan solo culpa mia, pero bueno, ya he dado mi opinión sobre lo de cerrarme el camerino a mi sola como si yo fuese la culpable, a quien se la tenia que dar. No quiero montar un pollo aquí, ni en ningún sitio por eso, aunque queria decirlo publicamente porque si me callo voy a quedar como el culo con los que lo hayan leido.


Pues igual que dices eso publicamente solo para quedar bien, cuando ya tienes mi respuesta por donde tenías que darla, entonces yo te diré publicamente que eso que tú has llamado "retrasarte un poquitin" tus compañeras lo llaman 24 horas, y que si Taryn se retrasó, fue porque tú no la avisaste de que habías colgado tu post. Y que si la promo está mal organizada, es porque tú y ninguna más que tú, puso pegas con los turnos. Así que menos quedar de víctima para intentar dejarme mal a mi por lo del camerino, cuando ya ves que hay motivos de sobra para culparte a ti. A veces es mejor callarse, porque mira, luego te salpican las cosas en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Girls night, girls fight! ...~*  Empty
MensajeTema: Re: Girls night, girls fight! ...~*    Girls night, girls fight! ...~*  I_icon_minitime10/8/2015, 1:48 pm

siempre es dificil compaginarse varias y mas con diferentes horarios, pero bueno a parte de eso creo que ha sido una promo bastante buena donde cada una ha usado de la mejor manera sus argumentos, veo a un equipo que ha estado mejor que otro pero bueno a ver que sale de resultado porque no se lo que sera xd. Buena suerte a todas Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Girls night, girls fight! ...~*  IeNt3qb
Girls night, girls fight! ...~*  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Girls night, girls fight! ...~*  Empty
MensajeTema: Re: Girls night, girls fight! ...~*    Girls night, girls fight! ...~*  I_icon_minitime10/8/2015, 3:08 pm

muchas gracias por pasarte y comentar mica ^^
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Girls night, girls fight! ...~*  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Girls night, girls fight! ...~*  Empty
MensajeTema: Re: Girls night, girls fight! ...~*    Girls night, girls fight! ...~*  I_icon_minitime10/8/2015, 5:10 pm

Gracias por pasarte y comentar Mica :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Girls night, girls fight! ...~*  Empty
MensajeTema: Re: Girls night, girls fight! ...~*    Girls night, girls fight! ...~*  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Girls night, girls fight! ...~*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ask the Girls [3º]
» Ask The Girls 4º
» Ask The Girls 5º
» Wrestlemania Girls [[PPV]]
» Ask the girls 6th

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.