SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]   Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] I_icon_minitime3/4/2014, 9:23 pm



Eva and Paige at Press Conference

Todo esta preparado para recibir a estas dos diosas de la lucha libre


Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] E4Ti007Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] OzMog8J
Cole Recibe a la prensa y presenta a las chicas


•Michael Cole: Continuamos en la rueda de prensa de SWWE para el evento más grande del año en el wrestling mundial.. ¡Wrestlemania VI!, ahora les toca el turno a las Women's, aquí tenemos la suerte de contar con las mejores luchadoras del mundo.. cada semana lo demuestran, y en este PPV no va ser menos.. está en juego el Women's Championship en un First Blood Match entre la actual campeona Eva Marie y la contendiente nº1 Paige.. ¡así que adelante las dos rivales para este combate!

Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] RSrrmggHappy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] VLJeMR4
Eva (Beth) y Paige (Eve) aparecen discutiendo entre ellas


|Eva Marie| Good Night england !!! Vuestra verdadera Queen ya llego !!! Reverencias luego que con tanta educación y glamour se nos pierde Paige, seguramente ella al igual que gran parte de Inglaterra solo se encuentra cuando le rodea la ginebra, mira el lado bueno Paige, estas en casa, aquí tendrás de sobra se ríe mientras va avanzando al micro sujetando su titulo mientras suenan los primeros abucheos  ups las verdades duele por lo visto pero no os preocupareis camaradas britanicos, dejare que vuestra niña bonita Paige se haga aunque sea un fotito con esta preciosidad que me acompaña, pobrecita tantos meses tratando de obtenerlo y yo impidiéndotelo.,

†.Britani Knight: Yo que tu tendría más respeto por los ingleses que estás en territorio enemigo.. y no te dejes llevar por estereotipos falsos.. ¿tu reina?? tu vas a ser reina si.. de las ex-campeonas enterradas.. †~Sonríe mientras habla y camina hacia el atril~† Si en esos meses hubiera tenido alguna oportunidad después de navidad como fue en cyber christmas.. ya sería campeona ahora mismo y no haría falta este combate.. fíjate si ha llovido desde entonces.. pero se han empeñado en protegerte niñita para que llegues hasta Wrestlemania.. ¿no lo ves?? Pero bueno me da igual.. la espera merece la pena, prefiero tener el gusto de quitarte el titulo en mi casa..

|Eva Marie| Protegerme ?? Perdiste todo el derecho que tenias para ir contra mi en CC donde una vez mas tuviste que irte a casa a llorar, tuviste que ir a RR contra unas perdedoras para poder estar en WM ante mi. Que esperabas ?? Que en NWO hubiera perdido para que tuvieras el camino libre en este evento tan importante ??? No cariño de mi no te libre y mi titulo ni en sueños lo vas a tener rompo a reírme mientras te observo un instante Ya te has pasado por el bar antes de llegar aquí ?? Ya te afecto la ginebra ?? Si que os da fuerte a los ingleses porque sobria no soltarías tantas tonterías como las que acabas de decir, se ve que la sangre te tira se acomoda el titulo mientras se coloca en el atril Muy bien señores, vayan comenzando que algunas personas tenemos cosas que hacer, yo tengo que prepararme para una retención y aquí la novia cadáver prepararse para superar de nuevo que le arrebaté el sueño de ser campeona, 

†.Britani Knight: No.. no esperaba que perdieras en No way Out.. lo que esperaba era tener el combate por el titulo contra ti allí.. y de ahí no hubieras pasado sirenita.. después de haber ganado en Royal Rumble me gané el derecho de tener otra oportunidad.. que era lo que gane en Royal Rumble.. un combate por el titulo para el próximo PPV.. ¿y que pasó? que luego lo cambiaron, es extraño..  †~Llega hasta el lugar de la entrevista y sigue discutiendo con Eva~† ¿a que si? pero bueno lo que he dicho.. va ser mejor y todo.. he tenido tiempo para hacer muchas cosas.. como por ejemplo deshacerme de tu querida Mona.. he tenido tiempo de mejorar mucho más.. estamos en el lugar perfecto.. y es el combate con la estipulación que quiero.. no puedo pedir más.. solo estoy conteniendo mis ganas de hacerte sangrar ahora y montar aquí una escenita.. así que mejor yo que tu mediría hoy mejor tus palabras.. venga ya pueden empezar a preguntar...

Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] BYeObluHappy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] I263csH
Ambas van respondiendo las preguntas


| Bob Costas |  Se han enfrentado ya varias veces entre ustedes y en los combates decisivos hasta ahora siempre ha ganado Eva Marie...¿Las cosas serán distintas en Wrestlemania o seguirá el dominio de la pelirroja? ¿Y por qué creen que será como dicen?

|Eva Marie| A los hechos me remito, esta señorita por llamarla de alguna manera que me acompaña el día de hoy y espero que en Wrestlemania tenga que soportarla por ultima vez observa a Paige y le sonríe con hipocresía Siempre que esta mujer ha dicho que acabaría conmigo o que me arrebataría esta preciosidad que me acompaña sonríe mientras señala su campeonato ha fracasado, siempre acaba comiéndose sus palabras, ella habla y habla pero a la hora de la verdad son palabras que quedan en el aire, hace perder el tiempo a cada uno de nosotros, a mi ya me produce una pereza insólita cada vez que le callo la boca en el ring la observa de reojo mientras sigue hablando Es tan estúpida que piensa que la estipulación que ha escogido hará mas a su favor y ya veremos cuando le habrá la cabeza que pasa ... Ah no !! No recordaba su eterna disposición a ser siempre la segunda, a ir siempre detrás mía juega con su cabello rojo y sigue hablando Por que será como digo ?? Porque es lo mismo de siempre, lo han visto en varias ocasiones, no soy yo la que promete y promete pero luego nada, siempre que he jugado el titulo tanto para ganarlo como para retener he cumplido mi palabra y todos lo han visto, otras se han tenido que quedar con las ganas. 

†.Britani Knight: Es evidente que en los combates que hemos tenido con el titulo en juego Eva se ha salido con la suya en ambos.. pero no estaría mal de recordar por qué.. en uno de ellos a esta señorita le regalaron el titulo poniéndoselo en bandeja al atacarme una árbitra loca llamada Lita.. que por cierto ahora mismo está en el manicomio.. †~Se para un momento~† Y en el segundo combate que fue en Cyber Christmas fallé.. pero fue de todo menos un combate de wrestling, en el camerino de un viejo salido.. todos lo vieron como fue.. así que, lo que dicen los hechos es que esta supuesta campeona no ha demostrado ser superior a mi en ningún momento sobre un ring.. mientras yo he sido la ganadora en nuestro último combate.. combate que me ha dado la oportunidad de elegir estipulación para Wrestlemania.. yo también fui la que eliminó en Survivor Series sacándola de en medio cuando no paraba de repetir "nunca me ganarás", ¿esa es la que cumple siempre su palabra??.. así que de tener que cerrar la boca sabe más ella.. y también fui ganadora sobre la "campeona" en otro combate 1 vs 1 justo despues de ese PPV.. ¿que nos queda? Que Eva Marie me ha superado en un ring en solamente una ocasión.. cuando estábamos empezando en la empresa.. ¿donde está la supuesta infinita superioridad de esta tia? †~Ve a Eva Marie con desprecio~†  En ningún lado.. solamente en sus sueños y en los ojos de sus enamorados y fans ciegos.. Por esto se que la cosa cambiará en Wrestlemania.. esto es un combate serio.. esto es un combate duro.. es sobre un ring y todo vale.. demostraré porque merezco ser la campeona y no ella.. la primera que sangre pierde y no pienso ser yo.. creo que ya está todo dicho...

» Beatriz: ¿Qué creéis que os hace merecedora de salir de Wrestlemania como la monarca máxima?

†.Britani Knight: ¿Qué me hace merecedora?? Me haré merecedora de ganar el titulo cuando gane este combate y haga desangrarse a chorros a esta cobarde.. †~Señala a Eva~† Pero si te refieres a que creo yo misma que he hecho hasta ahora en la empresa para merecer esta oportunidad y ganar este combate en Wrestlemania es sencillo.. lo que he hecho ha sido trabajar.. sin descanso.. pelear todas las semanas.. ¿recuerdan alguna semana alguien que Paige no estuviera en shows? No verdad.. porque NO existe esa semana desde que estoy aquí.. ¿no es suficiente mérito?? Ninguna puede decirlo.. aunque bueno pensarán.. eso lo hace cualquiera con ganas y ambición, no demuestra nada.. aunque por aquí el 90% de las women's carecen de eso.. está bien.. más cosas que añadir.. †~Se toma una pausa~† También he tenido la oportunidad de escribir mi nombre en la historia de esta empresa ganando el Royal Rumble 2014.. siendo la luchadora más joven en hacerlo en la historia de Women's.. y por eso estoy aquí.. por eso y porque a pesar de haber cometido errores por el camino.. siempre he vuelto a levantarme.. no me he hundido cuando eso sería lo fácil y he seguido peleando por mi sueño.. he vuelto a pelear sin miedo al fracaso, porque no tengo miedo.. he seguido con confianza.. arriesgando mucho.. y venciendo al final.. corrigiendo mis fallos.. callando la boca a muchas que por haberme superado una vez ya se creían Diosas.. y todas se dieron cuenta cayendo derrotadas y con la boca cerrada.. una a una.. que no son más que Paige.. no son mejores.. y eso mismo le pasará a Eva Marie.. ahora está muy confiada, se cree que las victorias que tuvo sobre mí hace ya tiempo son definitivas y lo tiene todo controlado.. que me tiene comida la moral.. pero no tiene ni puta idea de lo que le espera.. eso es lo mejor de todo..

•Michael Cole: ¡Gracias! No hay más preguntas, que tengan un buen combate las dos seguro que veremos un gran espectáculo y que gane la mejor!

†~Antes de irse Paige se acerca a Eva y le dice algo~†

Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] Tumblr_mz6uw2C2Rx1sd97o2o2_250

†.Britani Knight: Muñequita... estoy segura de que no tendrás esa estúpida sonrisa en la cara cuando te esté ahogando.. cuando te esté reventando a golpes la cara hasta que sangres... no la vas a tener no... mala suerte que seas atea... no va haber ningún Dios que te salve de conocer el infierno... porque no tendré piedad... ya has sobrepasado el límite de nuestra benevolencia... el destino que Seth predijo para mi se cumplirá... pagarás.. y serás la mártir que haga realidad el comienzo de una nueva era en women's... la era de la anti-women's..


†~Paige sonríe de forma inquietante y se marcha y tras ella Eva Marie~†

Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] Mi6joShHappy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] TcVhD3y
Ambas se marchan ya sin mirarse



[FIN]



Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]   Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] I_icon_minitime3/4/2014, 9:26 pm

Bueno esto es lo que pudimos hacer mientras vlady tenia pc, es una mierda acabar en wrestlemania con una promo asi despues de tanto trabajo pero bueno.. es lo que hay no se puede hacer nada ya..

No sabia que hacer si poner la promo a mitad o si tenia que hacer una individual o yo que se.. pregunte a los admin y gm y me dijeron esto asi que lo subo, esta tal como la teniamos menos el final que añadi para que no quedara tan mal terminar la entrevista asi abruptamente asi que puse a Paige acercandose a Eva para decirle algo y ya.. lo demas estaba asi, el plan eran que habia 4 preguntas mas ademas de las 2 que hay, asi que era bastante mas largo.. y en el final aun no habiamos decidido como acabarlo asi que meti eso. Pues nada, quien quiera comentar comente y gracias si leen Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]   Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] I_icon_minitime3/4/2014, 9:37 pm

Bueno, una pena acabar así pero son cosas que pasan. Suerte, que tampoco se puede decir mucho más xD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]   Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] I_icon_minitime5/4/2014, 12:40 am

gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]   Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] I_icon_minitime5/4/2014, 12:50 am

prometia mucho esta promo pero cosas que pasan
suerte para ambas que lo poco que hicieron les quedo genial
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] IeNt3qb
Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]   Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] I_icon_minitime5/4/2014, 1:37 am

Coño que miedo da Paige en el ultimo gif xDDD Bueno una pena que no hayáis podido continuar esta promo por que prometia la verdad, pero bueno no es culpa de nadie son cosas que nos pueden pasar a cualquiera, al menos algo hay hecho. Y por lo poco que hay os he visto muy fuertes a ambas, Vlady manteniendo su posicion de campeona imbatible y Mica atacando fuerte. En fin suerte (:
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]   Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] I_icon_minitime5/4/2014, 12:52 pm

Bueno, una pena que todo esto acabe asi, era uno de los mejores feudos de cara a Wrestlemania y mira...

Quiero decir que aun corta lo poco que hay es bueno, y que Mica ha sido justa y aun viendo que no se podia dar para mas ella ha cogido y ha cumplido con Vlady, a veces hay que valorar lo poco que hay y lo que hay yo lo veo bueno, suerte
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]   Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] I_icon_minitime6/4/2014, 12:31 am

gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]   Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!
» Happy to be here
» My Happy Ending
» I will not make you happy...
» Happy "McYear"!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.