SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! Empty
MensajeTema: ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!   ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! I_icon_minitime21/3/2010, 8:54 pm

~~ Comienza un show House de Raw antes de Wrestlemania~~

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! RAWINTRO¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! RAWINTRO¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! RAWINTRO
¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! RAWINTRO¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! RAWINTRO
¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! RAWINTRO

~~ Nos enfocan a nuestros comentaristas,Jerry " The King " Lawler y Michael Cole,en ringside ~~

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! 20u281l

·Michael Cole:¡Bueno amigos!,estamos en vivo y en directo desde París,Francia! ,en otro de nuestros house shows! ..soy Michael Cole en compañía de Jerry "The King" Lawler en ringside y estaremos aquí acompañándolos como siempre en esta transmisión que comenzara de una manera distinta al estar camino a Wrestlemania,¿no es así King?

·Jerry Lawler:Claro Michael,ya que antes de ir con las luchas,tendremos imágenes exclusivas de la pelea que protagonizaron John Morrison & el campeón peso completo Chris Benoit en backstage,después de su lucha en la edición 77 de Raw el pasado lunes!,una pelea callejera que llego hasta los pasillos de Raw y que durante la semana ha sido muy comentada tanto por el personal de la empresa como por los miembros del roster.

·Michael Cole:Sin lugar a dudas,estamos en presencia de una riña muy fuerte camino a Wrestlemania y era de esperarse,tenemos al Royal Rumble Winner contra el Luchador del año 2009 y World Champion siendo parte de ella.Así que amigos,no perdamos mas tiempo,y veamos estas imágenes exclusivas de SWWE!.

[ Al final de la pelea por equipos entre Lesnar & Nash vs Morrison & Benoit,en la edición numero 77 de Raw ]
[en los gifs,Edge = Morrison]

~~ Al final del maint event del pasado show de Raw,aparecía el Undertaker atacando a Kevin Nash en búsqueda de venganza,producto de esto,la victoria fue para los WWE Tag Team Champions Brock Lesnar & Kevin Nash por descalificacion,acabando así la racha invicta de doce combates de Chris Benoit.Pero después de eso,Morrison & Benoit iniciarían una lucha callejera.En ringside Morrison golpeo a Benoit contra la mesa de comentaristas y ademas daño la cabeza del canadiense contra el filo del ring,pero The Clincher reacciono en contra del Shaman of Sexy y lanzo su humanidad en contra de la baranda de protección del ringside para después atacarlo con un clothesline y lanzarlo hacia la zona de los fanáticos ~~

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! FightwithEdgeinBackstage1¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! FightwithEdgeinBackstage2

~~ Morrison caía muy mal en la zona de los fanáticos y Benoit lo siguió saltando la baranda para luego propinarle varios rodillazos en la cabeza al ganador del Royal Rumble Match,el arbitro seguio a ambos gladiadores pero la rabia y el impetud de ambas super estrellas por demostrar supremacía ante su futuro rival hacían que ninguno dejara la pelea para mas adelante,y se dieran con todo.Muchos golpes a puño cerrado en la zona de los fanáticos hacían que estos gritaran eufóricos y de pie cada golpe que The Clincher & The Shaman of Sexy se daban,combos iban y combos venían,y ninguno de los dos salia bien parado con esto ; el propósito en ambos era el mismo,demostrar ser mejor antes de Wrestlemania y ..HACER DAÑO!. ~~

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! FightwithEdgeinBackstage3¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! FightwithEdgeinBackstage4

~~ El canadiense tomaba de la cabellera al de Los Ángeles y le daba un puñetazo en la cara ,Morrison intento escapar yéndose a backstage por una de las entradas que tiene la arena pero el campeón peso completo lo persiguió y la pelea siguió entre fierros y metales entre la zona de soporte de Raw,Benoit y Morrison se dieron con todo,puñetazos no faltaron y el retador al titulo mundial logro dañar a Benoit tras lanzarlo en contra de una mesa que había en el lugar.El arbitro que los seguía no podía detener esta lucha callejera y tanto Benoit como Morrison no pensaban en la posibilidad de darse tregua, Benoit logro controlar la situación a base de fuertes y contundentes puñetazos,y los dos se daban golpes con lo que tenían al alcance,Morrison estuvo a punto de aplicar su MoonLight Drive pero el arbitro se lo impidió,allí fue cuando Benoit gano terreno,se puso de pie y a base de fuertes ataques logro dominar a The Guru of Greatness. ~~

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! FightwithEdgeinBackstage5¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! FightwithEdgeinBackstage6¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! FightwithEdgeinBackstage7¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! FightwithEdgeinBackstage8

~~ Benoit llevo hacia los pasillos a John Morrison a base de puñetazos que Morrison respondía de buena manera,ambos seguían lanzando a su rival en contra del objeto que viesen ; el personal del lugar veía atónito a los luchadores y nadie se atrevía a separarlos,ambos tenían ganas de demostrar antes de Wrestlemania quien vale mas,aun estando expuestos a una sanción por parte de la gerencia de Raw.la gente se movía con velocidad y tanto luchadores como aseadores,camarografos y árbitros accedieron al lugar para separar a los futuros rivales de Wrestlemania,los insultos que intercambiaron ambos y las claras amenazas,son prueba clara de que la rabia del uno con el otro verdadera,muy verdadera.Finalmente el personal,ayudado de algunos luchadores,lograran controlar la situación,y con menos bullicio en el ambiente,el sonido se hacia menor y mejor para captar lo que los dos se decían entre la rabia que tenían ..~~

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! FightwithEdgeinBackstage9¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! FightwithEdgeinBackstage10¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! FightwithEdgeinBackstage11¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! FightwithEdgeinBackstage12

>>John Morrison:¡Suéltenme inútiles! ..¡ Hey Benoit! Me las pagaras ..¡ese titulo sera mio! ..

>>Chris Benoit: ¡Aléjate tarado! ...¿Que dices John? ..Ja!,lo que tu digas hijo de per** ..en Wrestlemania veras quien es el mas grande atleta de toda SWWE cuando patee tu trasero una y otra vez y retenga mi titulo mundial! ..

>>John Morrison: Eso esta por verse! ..Benoit..

>>Chris Benoit: El tiempo corre en tu contra peli larga ..¡y tu aléjate!.

~~ Se cortan las imágenes y los comentaristas dan sus impresiones ~~

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! 20u281l

·Michael Cole:¡Que pelea! ..eso ya paso los limites del wrestling y se convirtió en una verdadera lucha callejera sin mas ..y eso amigos míos,es producto de solo una cosa,el odio mutuo ..que seguramente seguirán desatando cada vez que se encuentren,y que seguramente desataran en el tan esperado IronMan Match de Wrestlemania

·Jerry Lawler:La verdad es que las cosas entre Morrison & Benoit pueden llegar mas alla de lo imaginado,el World Heavyweight Championship es lo que esta en juego desde que Morrison decidió retar a Benoit,pero a mi juicio,esto ya es personal,no importa el titulo,no importa el oro ..lo que importa es dañar a su rival y demostrar quien es mejor a como de lugar,y peleas como esta creo que me dan la razón.Benoit & Morrison van con todo camino a Wrestlemania amigos,y la gloria en el evento de eventos ..es solo para uno.

·Michael Cole:Pues si,y en una hora de lucha tendrán tiempo de sobra como para darse hasta debajo de las muelas.Ahora volviendo un poco al tema de la pelea que vimos en las imágenes,hemos sabido que a la gerencia de Raw no le hizo nada de gracia esto y al día siguiente de la pelea,se cito tanto a Morrison como a Benoit al despacho del Manager General Shawn Michaels para explicar lo sucedido ,hasta el momento solo ha ido Benoit a hablar con Michaels y este lo sanciono con algo leve ..la sanción consiste en que Chris Ben..

·Jerry Lawler:Baah Michael,mejor ahórrate esas palabras ya que también tenemos imágenes de la reunión entre Shawn Michaels y Chris Benoit,así que dejemos que nuestros seguidores vean con sus propios ojos lo sucedido en el despacho del manager general.

·Michael Cole:¿ De verdad? ..pues mejor,entonces vamos a verlas ! ..

[ Un dia después de Raw ]

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! W2¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! W3

>>Shawn Michaels: Bueno Benoit,en vista de lo sucedido ayer ..la gerencia de Raw ha decidido sancionar tanto a Morrison como a ti de distinta manera,y en vista de que tu comenzaste la pelea,tu te llevaras la peor parte de la sanción.

>>Chris Benoit: Shawn ..

>>Shawn Michaels: No Chris déjame terminar.Mira tu sanción es la siguiente Benoit,consiste en que en Wrestlemania no podrás hacer uso de tu Crippler Crossfacce durante el combate,de lo contrario,cada vez que lo uses seras descalificado,¿entendido?

>>Chris Benoit: No [ Sonríe ]

>>Shawn Michaels: A ver Benoit a mi no me vaciles,tengo autoridad sobre ti y la sanción ya esta tomada y te la he echo saber ; si en Wrestlemania usas tu Crippler Crossface,seras descalificado y le darás ventaja a Morrison en la lucha,así que ya estas avisado,Chris.

>>Chris Benoit: ¿Ah si? ..bueno entonces que así sea.Ahora ..sera una lastima que me obligues a mostrar el video que tengo en mi celular ,pero me pones con la soga al cuello y tendré que mostrarlo Shawn,que pena que el sujeto que sale ahí quedara como imbécil delante de todo el mundo ,y lo que ma da mas lastima aun Shawn,es que ese sujeto se parece mucho a ti ..ahora si no quieres que muestre el video a todo el mundo ..podríamos negociar Rolling Eyes

>>Shawn Michaels: ¿De que video hablas?¬¬

>>Chris Benoit: De este Shawn .. [ Saca su celular y le muestra el video ]

Spoiler:

>>Chris Benoit:Jajajja, Lo tengo en mi celular para reírme de vez en cuando ,me gusta burlarme de los demás Smile

>>Shawn Michaels: Chris ¬¬ [ Lo mira feo ] ..

>>Chris Benoit:¿Shawn? ¬¬ [ Lo mira mas feo aun ]

>>Shawn Michaels: ¿Te había dicho que me caes bien?¬¬


>>Chris Benoit:No,¿por que?¬¬

>>Shawn Michaels: Por ..por ...por que ..ahora que lo pienso eeeem...nunca te lo había dicho man ..y no se,como me caes bien y yo soy tu manager general,podríamos hacer algo para que ese video mio que tienes ahí se quede solo ahí ,¿no te parece?^^

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! W4¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! W5

>>Chris Benoit: Eeeem,déjame pensarlo [ Sonríe y se toma la barbilla ] ..Esta bien,no me sanciones por lo sucedido ayer en Raw y el video no saldrá de mi celular,solo se quedara ahí para alegrarme esos días malos riéndome de ti Very Happy ..¿trato echo?¬¬

>>Shawn Michaels:Lamentablemente tengo que sancionarte con algo man ..el directorio no me permitirá pasar por alto así como así lo sucedido ayer,lo que provocaron tu y Morrison en backstage fue tremendo y no puedes salir ileso ni sin sanción alguna,así que ..eeem ..ya se! Very Happy ..como se que tenias pensado ir con Tazz a Wrestlemania,pues ..no iras con el,iras solo a Wrestlemania,vamos Chris es algo super leve ..di que si.

>>Chris Benoit: Uuuum,bueno ,pero le mostrare el video a todos los miembros de la empresa,no saldrá de SWWE ..el mundo entero no se enterara de tu problema con la tecnología y yo me quedo sin manager para Wrestlemania ..Trato echo!.

>>Shawn Michaels: Eres un maldito hijo de ..

>>Chris Benoit:Eso ya lo se Shawn ..ya lo se Cool

~~ Se cortan las imágenes y vamos nuevamente con nuestros comentaristas ~~

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! 20u281l

·Jerry Lawler:Jajajajaj! ..ahí madre mía,que estupidez mas grande.

·Michael Cole:Jajaja puede que si King,pero Benoit de todas formas fue sancionado y no podrá llevar a Tazz a su combate contra John Morrison por el World Heavyweight Championship en Wrestlemania II!.

·Jerry Lawler:Creo que eso no es nada comparado con la sancion que quería imponer Shawn Michaels al principio.De todas formas no creo que Tazz pudiera hacer mucho en ese combate.Y sabes man ..ese combate me tiene impaciente,nervioso,ansioso ..los dos mas grandes atletas de Raw compitiendo en Wrestlemania durante una intensa hora de lucha,pone a cualquier fanático así,y yo no soy la excepción.

·Michael Cole:La verdad es que a mi también me tiene con los pelos de punta ..seguramente sera un combate épico y recordado por todos.Recordemos que este sera el primer Wrestlemania de Chris Benoit y seguramente saldrá con todo este 28 de marzo en Glendale, Arizona para demostrar el porque el verdaderamente vale como campeón,y también para humillar a John Morrison,su archi rival.

·Jerry Lawler:Pero John Morrison no qerra desaprovechar su victoria en Royal Rumble perdiendo en Wrestlemania la oportunidad de ser campeon,seria una pena tremenda tanto para el como para todos sus fanaticos asi que tambien estoy seguro de que el Shaman de lo sexy saldra con todo contra Benoit ese 28 de marzo.Joder Michael,que combate ..tener al Royal Rumble 2010 Winner & 3 times World Champion John Morrison contra otro 3 Times World Champion y Wrestler of the Year 2009 Chris Benoit no es algo que ocurra todos los dias ni con frecuencia,es quizas le combate del siglo,y que usted querido fanaticos que nos ve desde su casa,no se puede perder!

·Michael Cole:Y que solo puede ver en Pay Per View! .Bueno cambiando de tema y dejando la vitrina de los inmortales y el combate de Morrison contra Benoit un poco de lado ,hablamos de las luchas de hoy King.Hoy aqui en Francia,se enfrentar...


~~ Suena "The Clincher de "Chevelle y se enciende el titantron de Chris Benoit~~

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! 24613xx
Spoiler:


·Jerry Lawler: ¿WHAT ?!!

~~ Extrañamente se ven unas pancartas en apoyo a Benoit,pero aun asi lo abuchea la mayoria ~~

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! 293yeio¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! Xd82lh

·Michael Cole: Mi god King!! ..Benoit!,Benoit aqui en un show house!,esto no estaba programado amigos!!

·Jerry Lawler: Holy Shiiiiiit ..pero que sorpresa!! ..

~~ Con su titulo en el hombro y una sonrisa,avanza hacia el ring ~~

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! 33a73np¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! 2nk07k1

·Michael Cole: Seguramente vendra a decir sus ultimas palabras antes de su lucha ante Morrison en Wrestlemania,es casi un echo pero ..que sorpresa man,nunca pense que algo asi sucediera en un show house.

~~Mientras va caminando Lillian Garcia lo anuncia ~~
¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! 2djtit

Ladies and gentlemen,please welcome,From Atlanta,Georgia,The World Heavyweight Champion!!!! Chriiis...Beenoiiit!!!!!!


~~ Sube a las esquinas presumiendo,y saludando a los fanáticos quienes no responden de buena manera ~~

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! Zodcmh¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! 23h0ti0

·Jerry Lawler: Ni yo,la verdad es que aun no lo creo ,pero sera ..habra que escuchar a The Clincher y guardar silencio para oir otro de sus monologos que le ha traido rechazo por parte de los fans.Esperemos que el respetable guarde silencio,y que no hagan enojar mucho a Benoit,aunque por la cara que trae,no lo veo muy molesto la verdad.

~~ Pide un micrófono y comienza a hablar ~~



[SIGO LUEGO]
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! Empty
MensajeTema: Re: ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!   ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! I_icon_minitime23/3/2010, 1:16 am

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! 2hodb2d

>>Chris Benoit:Hace unos cuantos dias en Raw ,perdí mi invicto de doce combates sin conocer la derrota [ Los fanáticos corean : "Looooooser,Loooooser,Loooooser!" ; para incomodar a Benoit,quien sonríe y prosigue ] Y me importa bien poco al igual que todos ustedes hipócritas y fracasados [ Fans : "Buuu,"You Suck Benoit"!] Perdón,¿acaso escucho que yo apesto? que pena saben,eso ya lo he escuchado miles de veces alrededor de todo el mundo y si la primera vez que lo escuche no me afecto en lo mas mínimo,hoy menos.Que aburrido ..a todos los lugares a los cuales asisto se escucha lo mismo,que poca creativa esta la gente,llevan años gritando lo mismo ,¿y todo por que?,porque en todos lados hay un sujeto que los guía,que los insta a cometer el error de seguir sus pasos,hay un líder al cual ustedes siguen coreando "You Suck",dándome la razón ; ya que siempre he dicho que ustedes mediocres dependientes,no saben apreciar lo que verdaderamente es bueno,y apoyan al primer tarado que se les cruce con sus cuentos falsos y mágicos de salvación.Pero gente ..esos sujetos existen en todos lados,el mundo esta plagado de personas falsas,profetas sin argumentos,sin credibilidad que intentan a costa de estupideces apoderarse de sus mentes,y lo peor de esto,es que lo logran,y ustedes ..lo fanáticos,les hacen reverencia como si fuesen dioses,siendo que estos sujetos no son mas que personas dependientes,que buscan el apoyo de ustedes para sentirse queridos,para sentirse grandes.Estas personas existen en todos lados,en Raw también hay falsos profetas,también hay gente falsa que por medio de falsos cuentos de salvación se apoderan de ustedes,es la razón por la que ustedes me odian hoy en día,porque uno de esas personas es mi rival y prometió salvarlos a todos de mi dominio,esa persona es .. John Morrison.

~~ Chris sonríe,los fans gritan desesperadamente,y luego el campeón sigue hablando ~~

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! Mrv6mu

>>Chris Benoit:Lo ven,el esta en sus mentes,ustedes le hacen reverencia como si fuese en dios ,como si fuese su salvador siendo que no es mas que un cretino,el ha prometido ganarme en Wrestlemania,prometió dominar Raw,¿y que ha echo?!! ..lo que ha echo es demostrar semana a semana que es un completo perdedor,¿y quien se ha encargado de derrotarlo? ..YO!...¿y porque?..porque yo soy el único luchador en toda SWWE que desde que se independizo de ustedes,ha cumplido su palabra.Prometí ser campeón mundial ..y aquí estoy con el titulo al hombro [ Mira su WHC ],prometí retener mi titulo ante Kevin Nash ,¿y que paso?,retuve mi titulo!!,prometí derrotar a Morrison en el Lumberjack Match de hace dos semanas ,¿y que paso?..derrote a Morrison! ,probandole a todos dos cosas ; primero,que no hay nadie mejor que The Clincher y segundo ..que en Raw solo hay un Mesías,un profeta verdadero,un solo sujeto con talento y capacidad,y ese soy yo!!!.

~~ Espera a que los fanáticos dejen el griterío,para luego continuar ~~

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! Iz9g0j

>>Chris Benoit: Como decía en un comienzo,perdí mi invicto en Raw y recalco que me importa bien poco,ya que la manera en la que "perdí" mi racha ..fue algo tranfuga por culpa de Undertaker,sujeto que me importa aun menos que mi racha.El caso ,es que después de perder la racha ya salieron algunos fracasados a burlarse de eso,cosa que también me importa bien poco [ Los fans murmullan algunas cosas ] como se pueden dar cuenta,todo me importa bien poco y ,¡¡¡¿saben porque?!! [ Se agita dando un grito ] Porque lo único que me importa ahora es destruir a ese cretino de John Morrison!! [ dice algo exaltado ] ...después del combate en Raw vino lo verdaderamente importante! ..después del combate contra los campeones por pareja dispareja de la WWE,Yo y Morrison iniciamos una pelea ..si,escucharon bien,PELEA!,lo que sucedió después del combate fue tan brutal,tan descontrolado y poco "artístico" por llamarlo de alguna forma,que no se le puede denominar wrestling y eso ..eso es lo que tiene toda mi atención ahora ; no rachas,no apariciones sorpresas ,no dichos absurdos,no abucheos suyos,no títulos ..no! ..lo único que me importa es destruir a John Morrison a como de lugar!,esto ya es algo personal! [ Los fanáticos comienzan a emocionarse,Benoit se calma un poco,mira a la cámara y continua ] John,yo te dije que no te metieras en mi camino,te advertí sobre eso ..porque no quería humillarte,pero lo hiciste,me desafiaste, te metiste en mi camino,y te haz preocupado al menos de demostrar que estas a mi altura,sin buenos resultados claro esta ..pero lo haz intentado.Y aunque no hayas logrado derrotarme,y no lo harás jamas ..haz logrado sacarme de mis casillas y haz desatado la rabia que solo un luchador como yo puede contener dentro de si para luego usarla en el momento indicado,haz conseguido MI atención a tal punto que ahora mi meta no es retener el titulo mundial en Wrestlemania,ni derrotar al ganador del Royal Rumble,aquí ya no hay un propósito comercial,no quiero ganarle a tu apodo ..quiero destruirte,destrozarte,apalearte,amordazarte,y aniquilarte en Wrestlemania ,y lo haré ..porque esto ya es una lucha de orgullo,que estoy esperando ansiosamente para que se lleve a cabo cuerpo a cuerpo,como lo hacen los verdaderos hombres.

~~ Chris hace una pequeña pausa para tomar aire y luego continuar,los fanáticos permanecen silentes,expectantes a lo que el canadiense pueda decir ~~

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! Iz9g0j

>>Chris Benoit: Y el momento llegara,y con ello toda la rabia que nos tenemos desde aquel día ..se desatara en plenitud!.John,Han habido sorpresas ..

~~ Se muestra lo ocurrido Royal Rumble 2010 ~~

Citación :
Los dos quedan apoyados en las cuerdas tratando de tirarse el uno al otro!!! Los dos caen!! Se quedan enganchados en la cuerdas!!! Y morrison trata de soltar la patada!!! Benoit se engancha a morrison pero acaba cediendo y cae al ring mientras morrison se queda colgando de una mano!!!! CHRIS BENOIT OUT!!!!
Esto significa la victoria del luchador de TNA!! John Morrison!!! Que apenas tiene fuerzas para celebrarlo!! Aunque vuelve al ring mientras suena su música y es aclamado por el público!!! Y comienza a señalar al logo de Wrestlemania II!!!! El publico aplaude a rabiar y morrison que parece que le pide a Benoit que suba al ring... este lo hace y Morrison le extiende la mano en señal de compañerismo!!! Benoit dubita pero acaba dandole la mano y el publico aplaude!!!!
Pero atencion!!! Benoit ataca a Morrison con una patada al estomago!!! Y tira a Morrison al suelo!!! Y agarra una de las sillas y comienza a golpearlo sin piedad!!! Esto no es propio de Benoit!!! Parece que perder le ha afectado!!! Increible!!! Los golpes fluyen sin cesar!!! Y morrison se queda totalmente incosciente tras varios y duros golpes en la cabeza!!!!


¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! Th_RollII¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! Benoit_se_va

~~ Benoit retoma la palabra ~~

>>Chris Benoit: Repercusiones ...

~~ Se muestra lo ocurrido en Eliminacion Chamber 2010 ~~

Citación :
Que pena!! Benoit se va a levantar... y Mz que se coloca para el skul crushin finali lo agarra... pero Benoit revierte y consigue tirar a Miz por encima de las cuerdas y este se sale fuera del ring!! Benoit se gira... y Nash aparece con patada al estomago y lo coloca para la powerbomb... lo levanta... y Benoit revierte y se baja... agarra al brazo para el crossface!!! Tremenda llave!!! Aprite ya Nash trata de escapar!!! Pero le es imposible... y va a tapear!!!! Y tapea!!! Tapea!!!! Increible combate!!.

**Aperece John Morrison y ataca al nuevo campeon**

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! 2192kvb

~~ Benoit retoma la palabra ~~

>>Chris Benoit: Desafíos ..Amenazas ..ataques por la espalda ..combates ...

~~ Se muestran imágenes de algunos acontecimientos pasados en Raw ~~

Citación :
Y comienza una lucha nunca antes vista en RAW y muy pocas veces producida en SimulaciónWWE. Vemos como Benoit y Morrison dan varias vueltas alrededor del ring acortando distancias mientras todo el roster calienta el ambiente gritando, al igual que el público. Empieza la acción con una toma de nuca de John Morrison que le quiere llevar al suelo pero el luchador más tecnico de RAW (Chris Benoit) contrarresta eficazmente el llaveo con un contrallaveo, le toma de la cintura y le lleva al suelo quedando ambos boca abajo, donde Benoit le agarra del cuello y se lo retuerce. Morrison se libra afortunadamente pero Benoit le agarra ahora del brazo y le da varios puñetazos al mismo. Morrison gime y Chris le lleva contra las cuerdas donde...Shoulder Block que recibe Morrison!!!!!!

Hat Trick!!!!!! Empiezan los infinitos Germans Suplex!!!!!! 1........2.......3........4.......5......6.....7......Morrison consigue soltarse y.....Nitro Blast!!!!! Ahora se da la vuelta y.....Starship Pain!!!!!! NO!!!!! De nuevo un desfallecido Tazz le da un empujón que le estampa contra el esquinero!!!!!! Morrison se cansa ya y....Spinning heel kick!!!!!! Morrison busca la cuenta!!!!!! 1.....2.....Benoit se sale de nuevo!!!!!! Morrison le pone ahora en pie para aplicarle su Moonlight Drive y ponerle OVER cuando Benoit reacciona por quincuagésima vez en el combate y....Three Amigos!!!!!!! Ahí van los 3 suplex!!!!!!! 1.......2......3.....así me gusta, con una técnica perfecta. Benoit se sube ahora a la tercera cuerda y......Diving Headbutt!!!!!!! Busca la cuenta......1.....2......3!!!!!!!!


¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! Bex37l

>>Chris Benoit: Peleas ..

Citación :
~~ Al final del maint event del pasado show de Raw,aparecía el Undertaker atacando a Kevin Nash en búsqueda de venganza,producto de esto,la victoria fue para los WWE Tag Team Champions Brock Lesnar & Kevin Nash por descalificacion,acabando así la racha invicta de doce combates de Chris Benoit.Pero después de eso,Morrison & Benoit iniciarían una lucha callejera.En ringside Morrison golpeo a Benoit contra la mesa de comentaristas y ademas daño la cabeza del canadiense contra el filo del ring,pero The Clincher reacciono en contra del Shaman of Sexy y lanzo su humanidad en contra de la baranda de protección del ringside para después atacarlo con un clothesline y lanzarlo hacia la zona de los fanáticos ~~

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! FightwithEdgeinBackstage1¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! FightwithEdgeinBackstage2

~~ Morrison caía muy mal en la zona de los fanáticos y Benoit lo siguió saltando la baranda para luego propinarle varios rodillazos en la cabeza al ganador del Royal Rumble Match,el arbitro seguio a ambos gladiadores pero la rabia y el impetud de ambas super estrellas por demostrar supremacía ante su futuro rival hacían que ninguno dejara la pelea para mas adelante,y se dieran con todo.Muchos golpes a puño cerrado en la zona de los fanáticos hacían que estos gritaran eufóricos y de pie cada golpe que The Clincher & The Shaman of Sexy se daban,combos iban y combos venían,y ninguno de los dos salia bien parado con esto ; el propósito en ambos era el mismo,demostrar ser mejor antes de Wrestlemania y ..HACER DAÑO!.

>>Chris Benoit: Decisiones ..

Citación :
¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! Hbkpt1

Chris Benoit y John Morrison en Wrestlemania por el WHC será un match en el que no sólo os cansaréis como nunca...pediréis oxígeno a grito...sufriréis como cerdos pidiendo algo de beber...estaréis tan exhaustos que me dejaréis en paz por una temporada, porque....vuestro match será un Ironman Match. Sin complicaciones, con reglas estándares: PINs, Sumisiones, cuentas fuera del ring, Descalificacion ..en un IRONMAN MATCH!!!

~~ Se muestra a Benoit,nuevamente ~~

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! Iz9g0j

>>Chris Benoit: Y solo queda una cosa por vivir ,el evento en si.Ya hemos demostrado mucho ..se ha especulado mucho y la incertidumbre crece ..y lo ultimo que tengo que decir solo a dias de llevarse a cabo el match ..es que el 28 de marzo ,las 12 cuerdas seran tu prision ..y la arena en si se transformara en mis ojos,te vere en todos lados y te golpeare por donde menos lo esperes John.Wrestlemania y Benoit tienen el mismo significado :WRESTLING ..por eso,digo sin temor alguno que me alzare con la victoria y te destruire arruinando tus sueños.. BECAUSE WRESTLEMANIA IS WRESTLLING,AND WRESTLEMANIA IS BENOIT!

~~ Benoit lanza el microfono a la lona tras emitir sus ultimas palabras,y va a las esquinas a mostrar su titulo ,siendo abucheado de manera desmedida por parte de los fans ~~

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! 4g51mg¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! 4g51mg

~~ Los comentaristas dan sus ultimas impresiones ~~

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! 20u281l

·Michael Cole:Wuau ..se ve a un Benoit distinto amigos,ya ni siquiera se concentra en expandir su legado,ya que lo verdaderamente importante para el es destruir a Morrison! ..la guerra esta en su climax amigos!,ya quiero ver como termina esto en Wrestlemania,King.

·Jerry Lawler: Seguramente sera un combate brutal,en donde el que mas aguante ..se llevara la victoria y toda la gloria de Wrestlemania,The Showcase Of The Inmortals!!

·Michael Cole:Cuantas cosas en un solo combate man ,y a pocos dias de Wrestlemania,la incertidumbre es mayor.Pero bueno,habra que esperar ya que ahora debemos seguir con este show house,y que show house que ha sido! ..despues de unos comerciales .

~~ Comerciales ~~
¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! 2isiipt¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! 2isiipt
¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! 2isiipt
¿Te gustó Wrestlemania I? ¿De verdad? Pues eso comparado con la que se avecina es una verdadera mierda...porque la 2º edición del mayor PPV del año, del Main Event de los Main Events...del evento que coronó a grandes luchadores....está de vuelta!!!!!!! En menos de 2 semanas te adentrarás en combates maravillosos como el Morrison vs Benoit o el Nash vs Lesnar. Sin olvidar el MIT NO TE LO PIERDAS!!!!
28.03.2010 ..Only on PPV!



FIN
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! Empty
MensajeTema: Re: ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!   ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! I_icon_minitime23/3/2010, 7:59 am

se nota el cansancio en el ultimo post porque si lo hubieras hecho normal seguramente hubiera salido del triple,por otra parte y esto lo se por experiencia propia,siendo una promo para WM se merece todo el sacrificio que necesite auqnue la promo esta muy bien
Suerte en WM Erick!
Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! Empty
MensajeTema: Re: ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!   ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! I_icon_minitime23/3/2010, 8:18 am

La promo como todas, excelente.Wink


Última edición por Shawn Michaels el 6/4/2010, 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! Empty
MensajeTema: Re: ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!   ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! I_icon_minitime24/3/2010, 4:55 am

men Erick... eres un dios, en serio que esta promo lo afirma y aunque no haya quedado como tu lo querias, la promo esta genial y merece un aplauso, sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! Empty
MensajeTema: Re: ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!   ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]
» Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania]
» I will go to Wrestlemania!
» A Zig Zag Wrestlemania
» Wrestlemania...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.