SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wrestlemania Girls [[PPV]]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 I_icon_minitime26/3/2011, 11:20 am

Esto fue lo que tu me dijiste a mi:

Spoiler:

Yo lo interprete como que la pondrías en el día, no que fueras a desaparecer por días.
Pero no me voy a meter en esta discursión porque creo que no lleva a ninguna parte asi que nada.
Solo para aclarar que eso es solo lo que yo sabía, que no se me ponga como conocedora de nada mas amplio que eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 I_icon_minitime26/3/2011, 4:14 pm

Bueno, para poner algo de buen rollo en esto jejejee, Taylor, sabes que me encanta como haces tus promos y esta vez no iba a ser diferente, me encantó como respondiste a Flash, es genial cuando te cabreas de verdad jejejeje y Michelle me encantó como hiciste tus post, sobre todo el último fuiste a hacer daño y quedó cojonudo. También me gustó mucho la intervención de Kelly, la cual va mejorando cada vez más desde la primera promo suya que leí hace ya de esto bastante. A Alissa solo decirle que creo que podría haber sido bastante más original y haber aprovechado que sus dos compañeras habían posteado dos veces para responder de manera más hiriente, de todas maneras desearle suerte a todas y decirles de nuevo que me encantó la promo, es genial.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 I_icon_minitime26/3/2011, 4:16 pm

Muchas gracias, me alegro de que te gustase Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 I_icon_minitime26/3/2011, 6:30 pm

La verdad (tras rato leyendo) se nota el esfuerzo que habéis puesto en la promo aun y con toda la falta de tiempo que seguramente habréis tenido para mi gusto os a quedado genial, cada una demuestra su carácter de una forma intachable. La aparición de Kelly también la encontré buena fue un detalle que me gusto, y pues que más decir? Que buena suerte a todas chicas y buen trabajo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 I_icon_minitime26/3/2011, 7:37 pm

Gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 I_icon_minitime26/3/2011, 7:42 pm

Lo que dijo la rubia! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 I_icon_minitime26/3/2011, 8:20 pm

Bueno primero que todo chicas, que decir de este feudo que se ha armado, esta simplemente genial, aparte del feudo de Knockouts vs Divas, este es uno de los que más me han gustado en lo que llevo del foro, me encantan!!!! Los argumentos de cada una de ustedes simplemente geniales, la forma seria, y mala de Michelle de hablar me encanta Lau! eres el puto crack te lo juro! xDD jajjaja. Alissa a pesar del poco tiempo cumplió dando lo suyo como siempre, fria y fuerte, ese caracter fuerte en ella. Y Xiska! amore mio jaja que decir, ese papel tuyo face es simplemente genial, siempre defendiendote, no quedandote callada a nada y me encanta! De verdad chicas sin mas que decirles, desearles muchisima suerte, un placer ayudarles con esa pequeña parte, saben que trabajar con ustedes es un placer!!! y que gane la mejor!! Felicidades por el gran trabajo! Se les quieree!!!! (L)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 I_icon_minitime26/3/2011, 8:37 pm

Después de terminar de leer todo, al final puedo opinar Cafe

La verdad es que por meses han demostrado que a pesar de que son pocas divas en el foro en cuanto a ligas superiores, se ve la dedicación total en cada promo. Xiska siempre queriendo mejorar en todo sentido, lo cual ya no me sorprende debido a que tiene una increíble habilidad en esto. Laura ningún error, creo que es de sobra ya decir que es una persona que en poco tiempo ha conseguido demasiado, muy grande la tía Dd Alissa aunque tuvo poca participación y me hubiese gustado que participara más, se vio bien en su parte. Kelly aunque tiene participación de Referee, le puso tanto empeño como si luchara por el título y ni me imagino si algún día se le da una oportunidad titular.

Felicidades a las 4 y pues nada, leer mucho valió la pena de verdad Dd Razz

Suerte en WM Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 I_icon_minitime26/3/2011, 8:48 pm

Jajajaja gracias por las opiniones!!
(L)
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 I_icon_minitime26/3/2011, 9:23 pm

Despues de las chuminadas de la gente Cafe ea, hayamos por parte, evitando el jaleo de que Allisah posteo mas tarde y esas cosas, yo en mi caso personal la habría esperado, llendo al texto bien Taylor Wilde, el primer post, bueeeh es de inicio y siempre es dificil comenzar, y no hablar mucho, ya que la sotras venían detrás y podían darte bien, de cierta manera fuiste sensata, luego ya la mini pelea verbal entre ésta misma y Michelle, fue guay y tal Cafe Luego apareció Allisah y la verdad hizo un gran post, que yo ya le veía derrotada, y al salir en un post, dejo por suelo muchos argumentos en contra de ella, y luego la aparición de Kelly nada que objetar muy correcta, y gran trabajo durante todo el año, aunque estes en WM de árbitro te lo mereces. y luego pues remató McCool y tal Cafe

Amos una Wilde segura de si misma, una Flash para nada derrotada en la promo, y McCool una gran Heel, y Kelly pues correcta guapa y en su papel xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wrestlemania Girls [[PPV]]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Girls night, girls fight! ...~*
» Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]
» ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!
» Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania]
» Ask The Girls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.