SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wrestlemania Girls [[PPV]]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Wrestlemania Girls [[PPV]] Empty
MensajeTema: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] I_icon_minitime23/3/2011, 5:11 pm

Wrestlemania Girls [[PPV]] 20u281l

» MichaelCole: Buenas noches querido publico! y queridos televidentes que hoy como sabrán comienza el evento mas importante de este año donde prácticamente todos los títulos que hay en las grandes ligas se pondrán en juego hoy, esta misma noche, por ende se puede decir que esta noche comenzará un antes y un después en los campeones de este nuevo año, pese a estar en marzo...

» JerryLawler: Así es compañero, tanto el titulo hardcore como alguna que otra desavenencia serán esta noche resueltas a golpes y con todo el máximo sabor del wrestling bien cocinado, y no solo por parte de los grandes hombres que componen nuestra espectacular empresa sino, también por nuestro pequeño y escueto pero eficaz y mortal arsenal de féminas dispuestas a darlo todo por alcanzar la gloria!

» MichaelCole: Y es que como muchos saben la campeona de TNA y la campeona de RAW son la misma persona, la cual tendrá que trabajar el doble para poder conseguir llevarse de nuevo a casa los títulos y no por dos solo porque tenga estos dos títulos en su poder sino, porque además tiene a dos grandes rivales sobre el cuadrilátero, Taylor Wilde y Alissa Flash!

» JerryLawler: Y no solo eso, sino que, además tendremos a un arbitro especialmente angelical y sexy, que se ganó el puesto en un tag team match en el que venció a Alissa y Michelle con su compañera y amiga Taylor Wilde, esto será todo un combatazo, eso sin duda y espero que las chicas estén a la altura...

••.•´¯`•.••(En ese momento, una música suena y se enciende un titantrón )••.•´¯`•.••


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

¸¸.•´¯`•.¸¸.> la gente al darse cuenta del titantrón y la música reconocen a la luchadora y comienzan a vitorear y aplaudir con energia<.¸¸.•´¯`•.¸ ¸


Wrestlemania Girls [[PPV]] 2zrfadiWrestlemania Girls [[PPV]] 2zrfadiWrestlemania Girls [[PPV]] 2zrfadi
Wrestlemania Girls [[PPV]] 2zrfadiWrestlemania Girls [[PPV]] 2zrfadi
Wrestlemania Girls [[PPV]] 2zrfadi


¸¸.•´¯`•.¸¸.>Taylor Wilde aparece con una amplia sonrisa mientras que la gente la aclama y la vitorea ella ya comienza hace su típico saludo desde el stage y se dispone a bajar rápidamente sin perder de vista a su rival<.¸¸.•´¯`•.¸ ¸

Wrestlemania Girls [[PPV]] Dailymotionmadisonrayne


¸¸.•´¯`•.¸¸.>Taylor baja la rampa, y, sin olvidarse de sus fans los saluda a todos por igual chocándoles las manos y recibiendo muestras de apoyo<.¸¸.•´¯`•.¸ ¸

Wrestlemania Girls [[PPV]] Dailymotionmadisonrayne

¸¸.•´¯`•.¸¸.>Taylor sube al ring de un salto y ahí aluda a derecha e izquierda ante el aplauso de la grada y los vitores<.¸¸.•´¯`•.¸ ¸

Wrestlemania Girls [[PPV]] Dailymotionmadisonrayne

¸¸.•´¯`•.¸¸.>Posteriormente espera a que le pasen un micro y a que se calme un poco la grada y comienza a hablar<.¸¸.•´¯`•.¸ ¸

Wrestlemania Girls [[PPV]] Dailymotionmadisonrayne
*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Wrestlemania Girls [[PPV]] Tw6


Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Buenas noches público! *La gente aclama de nuevo a la luchadora y esta asiente hasta que la gente calla y puede seguir hablando*Todos ustedes saben porque estamos aqui esta noche verdad? Bueno, la verdad es que esperaba no ser la primera al subir aqui a este ring, pero bueno,no pasa nada... Como todos ya sabréis fui la ultima en ganar el pase a este evento, muchos pueden decir, o mas bien muchas, van diciendo que mi viictoria no fue merecida, que tal vez no sea bueno que yo esté aqui esta noche y yo les pregunto a todas aquellas que dudan de mi, acaso es que me tienen miedo? Si soy tan poca cosa y no deberia estar aqui tal vez deberían dejar de pensar tanto en mi y pensar en como puede empezar a moverse para ganar esta noche, cosa que yo ya e estado pensando, y es que parece que a muchos nos gusta recarcar los errores de los demás, mas que nos nuestros propios ya se sabe que solo se ve la paja en el ojo ageno, pues, como bien decía ese es el caso de muchos que especulan en mi contra con patrañas y sandeces que al fin y al cabo no vienen a cuentas no creen? Es simple, es mas que simple son tres palmadas y tres números 1, 2 y 3... no hace falta ser muy listo para entender que no hay fallo y que yo no hago trampas como alguna que otra de mis compañeras a intentado hacer ver por ahi y la verdad, le a salido el tiro por la culata, pero bueno, aqui estoy yo, la primera en hablar, la camicace, ya sabéis que las ostias siempre cae a quien habla de mas, asi que no me voy a enrollar mucho, porque ya me caerán bastante en el ring esta noche como para que tambien me tengan que callar la boca por hablar mas de lo debido, como mas de uno que a intentado minar mi moral haciendo falsa campaña sobre mi, como poco merecedora de estar entre vosotros.. y es que yo pienso, que quien mejor que yo para estar aqui?*Dice mientras da vueltas alrrededor del ring*Creo que yo estoy lo suficientemente capacitada para subirme aqui esta noche, porque? Porque soy una luchadora que, pese a todo e sido constante en mis luchas contante en mi esfuerzo y en mi afán de superación e sido también la primera mujer que logró hacerse con un maletin en aquellos tiempos en los que yo me consideraba inexperta y prácticamente una ilusa, y también porque, si mal no recuerdan fui bicampeona, tambien como lo es ahora Michelle, solo que yo compartía uno de mis títulos con una de mis compañeras, eso demuestra que no solo e podido llegar a conseguir logros importantes sino que me e decantado por ser una persona contante y dedicada a esto, que nunca a pasado del tema ni a sido oportunista en ningún momento, todo a sido con esfuerzo y con dedicación y porque no decirlo con mucho sudor y sobre todo lágrimas, y haciendo un repaso por este año que e tenido creo que, soy la mas indicada para subirse hoy al ring y poder decir, pase lo que pase, estube allí a los que les jodió, mirenme, y podran verme si esto salen en video una y mil veces, mi mayor recompensa este año a sido estar aquí y eso ya nadie me lo puede quitar, ni Alissa ni Michelle ni nadie, podrá quitarme el mérito de estar entre las tres mejores luchadoras de esta empresa, por eso soy privilegiada... Y ahora mi pregunta es, quien no merece estar aquí? Lo dejo a vuestra elección*Dice respirando profundamente*

Wrestlemania Girls [[PPV]] Tw8


Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : También creo que me adelantaré a lo que muchos pueden decir, ya que tambien lo e escuchado por backstage y es algo de lo que no estoy para nada deacuerdo y es que, haciendo un repaso por lo que dije antes y que quedó en el tintero Kelly sera el arbitro especial en este combate, es un puesto total y absolutamente ganado por ella, ya que, independientemente de como surgiera el combate, ella salió ganadora y consiguió meterse en este evento, la verdad es que muchos puedez jugar sus actos dependiendo si algunos no consideran oportunismo u astucia, eso lo dejo a su elección, pero no piensen falsamente que yo puedo tener un trato mas favorable en un combate como este porque Kelly sea el arbitro, eso pone en duda tanto la profesionalidad de mi compañera, como la mía y por su puesto, no creo que mis compañeras sea inconscientes de opensar que hay tongo en nuestra marca y tiarle mierda encima, no lo creo, supongo que son lo suficientemente listas para saber que no hay que morder la mano que te da de comer y que, para mayor seguridad estamos ante unas cámaras que pueden ver todo lo que esta pasando por si hay algún falló, no lo creen suficiente?Porque si no lo es, yo dudo enormemente que Kelly sea capaz de anteponer la amistad al trabajo y que, tampoco la veo capaz de cometer una injusticia, por mucho que otras se encarguen de proclamarlo a los cuatro vientos Kelly es legal y eso tienen que verlo todos porque día a día lo demuestra con su manera de ser y sus acciones, también les digo que como bien decía una antigua amiga mía.. En el ring no hay amigos... y hablando de amigos yo tendré no una enemiga sino dos, y bastante potentes! Que sino se puede decir de ellas? la actual Bicampeona que se dice pronto y Alissa Flash, que ganó un ppv que la posicionó aqui además de una batalla de ligas en la cual salió vencedora pero... mi pregunta es...Serán capaces de hacer la misma historia que hice yo en la marca? Me ven capaz a mi de repetir y ser dos veces bicampeona? Quien esta a la altura de lo que aquí se espera??Espero ellas puedan resolverme mis dudas...*Dice esperando a que alguna de ellas salga y le conteste*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Wrestlemania Girls [[PPV]] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Wrestlemania Girls [[PPV]] Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] I_icon_minitime23/3/2011, 7:22 pm


[.. Not Enough ..]

Wrestlemania Girls [[PPV]] MichelleMcCool7thTitantronUnreleasedVersion-newWrestlemania Girls [[PPV]] MichelleMcCool7thTitantronUnreleasedVersion-newWrestlemania Girls [[PPV]] MichelleMcCool7thTitantronUnreleasedVersion-new
Wrestlemania Girls [[PPV]] MichelleMcCool7thTitantronUnreleasedVersion-newWrestlemania Girls [[PPV]] MichelleMcCool7thTitantronUnreleasedVersion-newWrestlemania Girls [[PPV]] MichelleMcCool7thTitantronUnreleasedVersion-new

:. Las luces se atenúan volviéndose de un tono rosa y azul. "Not Enough for me", el theme de entrada de Michelle McCool, resuena en todo el pabellón provocándo una oleada de abucheos. La rubia aparece en el stage sonriente y con el Women`s y el Knockout's Championship en su poder alzándolos de forma burlona. La de Florida emprende su camino al ring, a paso ligero y mirando hacia los lados con una gran sonrisa .:

Wrestlemania Girls [[PPV]] NewmqWrestlemania Girls [[PPV]] New20

:. McCool sube por las escalerillas metálicas en vez de por el borde del ring como hace habitualmente. Pasa sus piernas por encima de la segunda cuerda y accede al cuadrilátero. Camina por el asomándose hasta la mesa de comentaristas donde pide a Jerry Lawler que se acerque para entregárla el micrófono. Los abucheos no cesan cuando la rubia se para en el centro del ring, sonriente, esperándo un poco de calma para empezar a hablar .:

Wrestlemania Girls [[PPV]] New3Wrestlemania Girls [[PPV]] New4d

»Michelle McCool: Hagamos un repaso de lo acontecido estas últimas semanas. :. se queda unos segundos pensativa .: Combates de conocimiento mutuo, victorias, derrotas, sillazos, golpes y más golpes, intervenciones, árbitros especiales.... ¡¡WOW!! ¿Y todo esto para qué? Es obvia la finalidad. Quedar como vencedoras en la vitrina de los inmortales. Pero ahora uso la lógica y pienso... ¿intervenir en un combate a sillazos, me ha servido de algo? No. No me ha servido más que para aumentar la rabia hacia mí de una luchadora que nada tiene que ver en este combate, salvo que va a ser el árbitro especial esta noche. :. aplauden cuando menciona a Kelly indirectamente .: Tampoco me sirvió de nada abandonar a Alissa Flash hace un par de semanas. Me sirvió para obtener una injusta derrota, y digo injusta en el sentido de que no me la llevé yo directamente. Incluso se podría decir que esa victoria que os llevasteis tú y Kelly es parcialmente mía. ¿Pero de qué narices me sirve? No digo que me arrepienta de los actos cometidos. No es mi estilo, y todos tenemos nuestras idas de pinza. Se notó cuando me arreaste a sillazos en ese Hardcore Match, mi querida Taylor. :. sonríe con tranquilidad .: Hey pero no pienses que lo digo con ánimos de echartelo en cara. Es más, lo entiendo y por algo era un Hardcore Match. Pero hay algo que me ha llamado la atención de tus palabras. Son varias cosas en realidad, pero solo quiero recalcar dos. Una es que has dicho que tendrás dos enemigas en el ring. ¿Dos? Taylor... ¿me consideras a mí tu enemiga? una enemiga es Alissa Flash para mí. Es ella quien se ha empeñado desde que pasó Survivor Series en ir detrás de mí, y supongo que te habrás dado cuenta que siempre sin éxito. Es con ella ese tira y afloja... ¿pero contigo? lo consideré siempre una rivalidad sana hasta hoy que acabas de decír que serán dos tus enemigas. :. hace una pequeña pausa .: No pienses que con esto te estoy haciendo de menos. Para nada. Para mí al igual que Alissa Flash eres una rival a la que debo vencer si después de que acabe el combate quiero que se alze mi brazo en señal de victoria. Si quiero seguír manteniendome como Unified Women's Champion, como la primera Unified Women's Champion, no puedo centrar mi atención en una sola rival. Y todo esto va ligado con la otra cosa que has dicho que me ha llamado la atención. Taylor, todos los aquí presentes sabemos a quien te refieres cuando dices que hay alguien que se dedica a gritar a los cuatro vientos que no eres merecedora de estar aquí hoy, en frente de mí. Y mi pregunta es, ¿por qué no? ¿qué ha hecho ella diferente a tí para merecerlo más? Ella ganó un Royal Rumble femenino, tu una cámara de eliminación, ¿qué de diferente hay? ¿el tipo de combate? Da lo mismo. Ambos tenían la misma finalidad, la de llegar aquí y optar a esto. :. hace un gesto con la cabeza señalando los cinturones .:

~ Se escuchan algunas reacciones a favor de lo último que acaba de decír, pero los que la odian abuchean con todas sus fuerzas y animan a Taylor a contestar ~

»Michelle McCool: Pero ya vale de repetirlo Taylor. Caes en su juego... hace unas semanas me dijiste que yo era fácil de morder el anzuelo. Si eso es verdad... entonces no somos muy distintas, ya que tú siempre sueles caer en el juego de Flash. Ella repite hasta la saciedad que no eres merecedora de esta oportunidad que se te brindó y te ganaste, y tú no haces más que darle lo que quiere. Justificarte una, y otra, y otra, y otra vez. :. esboza una leve sonrisa .: Sé que dentro de tí sabes que lo que estoy diciendo es verdad. Debo admitír que yo tampoco soy perfecta. Meses atrás tambien caía en los jueguecitos de esta tipa. No hacía más que llamarme barbie, inservible, o restregarme en la cara su invicto, el cual por cierto, ella ha perdido y yo mantengo. Siempre repitiendo una y otra vez que a ella jamás nadie la ha dejado KO, y yo como una estúpida cayéndo en la red repitiendo una y otra vez que a mí tampoco, justificandome y dandole lo que ella quería. Pero hay que usar la astucia. Ella se escuda en su fuerza bruta y en logros que innegablemente son de admirar. Pero sólo sabe usar eso, la violencia y la rabia. Dejándonos claro a todos que no es más que una amargada, una frustrada de la vida y la clásica "wanna be". La típica quiero y no puedo. :. señala hacia el stage .: ¡¡Adelante Alissa!! ¡¡sal aquí y rebate todo lo que estoy diciendo, llevandolo al terreno que a tí te convenga!! Venga, ¿a qué esperas? Sal y dí que todo lo que digo es por envidia hacia tí. Sal y responde a todo lo que he dicho palabra por palabra, frase por frase. Es lo que siempre haces. Nunca eres la primera en nada. Porque aunque vayas de "soy la más fuerte, temedme u os rajo a todos porque estoy muy loca" en el fondo no eres más que el corderito con piel de lobo. Porque Taylor.... dime UNA SOLA VEZ que Alissa Flash haya dado la cara antes que cualquiera de sus rivales... :. Taylor hace un pequeño gesto dandole parte de razón .: Ya decía yo... ¿pero qué podemos esperar de alguien que se excusa siempre que acaba derrotada? ¿qué podemos esperar de alguien que no acepta que no ha podido ni va a poder conmigo? NO ME DA LA GANA, FLASH. No me da la gana que deshonres estos títulos con tu palabrerío. Porque no eres más que eso, palabrerío.

~ Michelle baja el micrófono cuando una música interrumpe sus palabras. La rubia mira hacia la entrada y sonríe satisfecha al ver quien aparece ~

Wrestlemania Girls [[PPV]] 20u281l

» MichaelCole: Esto ya es Wrestlemania ladies and gentleman. Taylor Wilde. Campeona en TNA durante varios meses. Fue capitana del equipo de TNA en Bragging Rights donde no logró la victoria, pero sí logró, junto con todas nuestras féminas, estar en boca de muchos que nos las creían capaces de llevar una gran rivalidad, o incluso de ser el evento estelar en ese evento.

» JerryLawler: Sin olvidar que fué campeona por parejas junto a la ex-campeona también de las Knocouts, Melina. La verdad es que son tres rivales que pueden dar demasiado en el mismo ring. Tensión acumulada, encuentros no muy agradables.... ¡¡¡y la campeona también se ha pronunciado esta noche!!! Contundentes sus palabras. Fría, descarada, sin pelos en la lengua...

» MichaelCole: La verdad es que por los meses que lleva aquí, McCool es destructora. Ansiosa de victorias, pero no hay que fiárse tampoco de Wilde. Tuvo una racha de invicta asombrosa, pasando por encima a la que se le ponía delante. Al igual que Alissa Flash, dos peligros para que McCool mantenga esta noche ambos títulos.

» JerryLawler: Pero ahora mismo falta una... posiblemente la más polémica de las tres. Pero parece que por ahí viene... ¡¡esto se caldea amigo!!

Spoiler:


Última edición por Michelle McCool el 2/4/2011, 4:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wrestlemania Girls [[PPV]] Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] I_icon_minitime24/3/2011, 7:52 pm



¸¸.•´¯`•.¸¸.>Taylor espera unos un rato mirando a Michelle y a la rampa... Pero parece que nadie aparece, ambas luchadoras miran a la rampa y se miran confundidas y con un gesto de molestia latente en ellas<.¸¸.•´¯`•.¸ ¸

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


¸¸.•´¯`•.¸¸.>Tras esto, Taylor visiblemente descontenta agarra el micrófono de mala gana <.¸¸.•´¯`•.¸ ¸


Wrestlemania Girls [[PPV]] Tw6


Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Bueno parece que la supernena no quiere salir a dar la cara, porque se que me esta escuchando se que no es tonta y sabe que esta noche tiene que estar aqui para nuestro match, también se que esta en backstage y que allí hay pantallas de televisión así que simplemente te digo *Dice mirando a la cara a la cámara mas cercana*Ven al ring y demuestra lo super poderosa y lo super valiente que eres, vamos, demuéstranos a todos que es lo que sabes hacer, sal ratita... quiero verte la colita...*Dice en tono cantarín esperando a que salga alguien, pero nada ocurre...* Vaya fiasco que me llevo, parece que la mujer mas ardida y mas rencorosa de Raw fue deborada por el miedo? La incertidumbre? O simplemente es que tanto que le gusta la lucha libre y el wrestling que es capaz de dejar a los amantes de este sin verla? Porque ella es una luchadora muuy ruda no? Claro...Pero no quiere salir aquí a dar la cara, a ser valiente, porque nisiquiera eres capaz de salir aqui la primera y denirnos las verdades a la cara, porque eres una ardida y una jodida envidiosa...Te pintas de verde porque sabes que es el color que mas te favorece verdad? Verde de envidia que tienes, porque a diferencia que tu a ti solo se te conoce por ganar un jodido ppv y sabes que es lo mas gracioso? Que no has hecho absolutamente nada para seguir avanzando, solo criticar, intentar subir a costa de pegarle patadones a las demás en vez de por tyus propios meritos, pero eres inoportuna hasta para eso, que te viniste a cruzar con las dos que al menos estamos subidas aqui plantandonos cara antes de esta noche, aqui en el ring...Tu? Tu eres tan mindundi que nisiquiera apareces y sabes que es lo mas gracioso? Que nadie te va a echar en falta...*El publico aplaude sonoramente* Siii así es! Nadie te va a echar de menos porque al contrario que las que estamos subidas aquí que ya somos alguien, tu eres la única que no es reconocida por nadie! Por no ser nada! Y ahora me vendrás diciendo que tu es que eres buena luchadora que si te estoy ninguneando... Te ninguneas sola al no aparecer aquí, frente a mi, frente a nosotras como la luchadora tan temible que eres, dime, donde esta tu fuerza? Esa que se te escapa por la boca no? Porque lo máximo que dices siempre es porque yo soy lo mejor hablen de mi! Hablen de como presumía de mis invictos que fueron aniquilados y hablen de lo mucho que me e creido por ser una ganadora de un ppv! Cuidado! Hablen de mi porque yo yo yo y mas yo!! Tu que, eh? Repito, tu que? *Dice con desden* Tu eres una mindundi mas, que quiere hacerse camino a base de malas artes y de manipulaciones pero yo no te voy a dejar porque tu, tu, tu, ya que no sabes trabajar bien para que se te respete usando este mismo método de acoso y derrivo para con tus adversarias como lo has hecho con kelly y como lo has intentado hacer fallidamente con Michelle, yo te voy a dar lo que mereces, una lección de respeto y humildad, también de honor, como veo que no tienes por no presentarte aquí cuando se te llama y reclama, porque como tu dices, yo no soy una chica superpoderosa, tampoco se porque dijiste en su momento que kelly sacaba sus argumentos de Hello Kitty, asco tu vida es tan frustrada que por las espaldas ves esos dibujitos? Acaso es que eres un intento fallido de chica con actitud rosita? La verdad no me extraña de ti eres una auntentica falsa, vas de chica dura, pero para mi, dura eres solo de mollera...Llamas a todas las luchadoras barbies te hace que? Ser mas fuerte? Que vas a decir de mi? Estoy esperando que me digas barbie para reirme en tu cara... Me ves hipócrita tu a mi porque eso es lo que me llamaste en numerosas ocasiones, verdad?*Dice con una media sonrisa burlona* La verdad es algo que con tu actitud es algo que TU no puedas cuestionar, me ves a mi imponiendo mi sabiduría extrema? No, solo te dejo en ridículo con todo lo que tu proclamas... te duelen las verdades? Yo al menos las digo a la cara... Te arde no? Pues sopla chata sopla porque lo que viene te va a escocer aún mas...Y contigo tengo cuerda para rato, pero esperaré una vez mas, a ver si te sale del alma salir a ver si es cierto que todo arde si le aplicas la chispa adecuada...


¸¸.•´¯`•.¸¸.>...Taylor espera unos un rato mas y resopla...<.¸¸.•´¯`•.¸ ¸

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Wrestlemania Girls [[PPV]] Tw8


Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Bueno, dado que la señora parece que aún no se digna a aparecer ante a lo que ella considera la plebe seguiré hablando de algo que curiosamente me a llamado la atención y es que, Querida Michelle parece que el egocentrismo tambien se te a pegado, tal vez de Alissa que dicen que todo lo malo se pega, ya que, sinceramente dudo que el objetivo de Kelly seas tu ni muchisimo menos o el fruto de su envidia, ya que ella, con sus aciones a dado a entender que no le tiene envidia a nadie y que es una luchadora bastante noble no hay nada mas que ver como se comporta en el ring para darse cuenta, aunque como todas, tambien tienen idas de olla, ya sabes...*Dice guiñándole un ojo* Lo que quiero decir con esto es que si hay un sentimiento malo en kelly puede ser mas que envidia que lo dudo sería enfado, y dudo que sea contigo porque la verdad es que la que mas caña le a dado a ella es Alissa y eso todos lo sabemos, la cual se dedicaba a putearla y molestarla....Michelle, tal vez estes acostumbrada a ser el centro de atención y en cierta manera es normal teniendo a la psicotica acosadora ssiempre derás, que por cierto bien le viene el calificativo de psicodiva... pero esta vez o al menos en este caso te equivocas, dudo que kelly piense mucho en ti, y ya que tampoco a tenido una oportunidad a tu título así que.. para que comerse la cabeza? Tal vez tu si que pienses mas en ella y tal vez porque a demostrado que la elección equivocada en tus rivalidades fue tener a Alissa como retadora, tal vez porque ella a demostrado ser mejor rival, tal vez porque ella a demostrado que sabe trabajar en equipo cosa que ni tu ni Alissa podéis decir y que no se acobarda cuando tiene que salir al ring, a defender lo suyo, su integridad cosa que es evidente por quien va, no crees? *Dice tranquila* Cambiando de tema y... por otra parte creo que es justo cobrarme como único sillazo el combo que tu me diste en aquel combate que tuvimos, el cual tu cambiaste la estipulación a tu antojo, sin consultarme y anteponiendo tus intereses personales al común, cosa que no me extraña en ti, pero si faltando a tus palabras, ya que minutos antes me dijiste que jamás mezclabas tu labor como GM en un combate y que me hablabas como luchadora, ahora dejame que lo ponga en duda, cuando a la mínima de cambio le pides un favor a The Miz como la GM de TNA que eres, de GM a GM, abusando de tu poder...Ese si es tu estilo Michelle? Si amas la lucha, no eres capaz de respetar lo acordado? Pero como bien dijiste, todo el mundo tiene sus idas de olla...Que buena frase por cierto *Dice asintiendo con la cabeza* Y ahora dime, sigues teniendo dudas de que somos enemigas? Tal ves quieres que te agarre de la manita y saltemos los pastos como Heidi y Pedro? Al menos Alissa pese a ser una cobarde todas sabemos que nos odia y va de frente por la vida, aunque con la actitud equivocada desde mi punto de vista, porque no eres un poco mas honesta contigo misma y con los demás y te dejas de formalidades si tanto tu como yo sabemos que no eres una santa, se lo demostraste a Kelly en su momento de baja guardia y yo, no voy a caer en la misma trampa, y como dije no eres una santa y una rivalidad sana no conlleva nada de lo que cite anteriormente.. También me a llamado la atención cuando dices que caigo en su juego y admites que tu también lo hiciste pero realmente lo que me llama verdaderamente la atención es que digas que yo me repito, cuando, si no me falla la memoria, que no suele ser el caso, fui yo la que la vez pasada llamo a Alissa aprendiz de todo, maestra de nada, o eterna promesa...Pero no te procupes, ya que como es evidente que es eso y porque sabes de sobra que tengo razón y, al repetir tu ese argumento la das , También es evidente qque tampoco es capaz de empezar nunca nada, y ya duda hasta que sea capaz de acabarlo...porque no esta aquí, o acaso la ven?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Wrestlemania Girls [[PPV]] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Wrestlemania Girls [[PPV]] Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] I_icon_minitime24/3/2011, 9:34 pm

~ Michelle se queda reflexiva antes las palabras de Taylor. Mira de nuevo hacia al stage y sonrie irónicamente al ver que nadie aparece. Por lo que la rubia toma de nuevo la palabra ~

Wrestlemania Girls [[PPV]] New5vWrestlemania Girls [[PPV]] New6

»Michelle McCool: Ciertamente es indignante que una luchadora que según dice es la más dominante, no tenga hoy la valentía suficiente como para dar la cara. :. raramente aplauden las palabras de Michelle .: Pero no pienso darle el gusto de que, si tiene intenciones de aparecer, diga encima que las cobardes somos nosotras por hablar de ella cuando no está presente. Así que si me estás escuchando te pido que vengas aquí YA MISMO para que pueda decírte cuatro verdades bien dichas, y para que me respondas a esta pregunta. ¿Esta actitud que estás mostrando, de verdad crees que le da credibilidad a tu argumento de que mereces más que nadie tener una oportunidad de retarme? ¿Sabes algo? me da asco que vayas a tener el honor de luchar en Wrestlemania, si es que te dignas a hacerlo. :. vuelven a aplaudir sus palabras, hasta que centra su atención de nuevo en Taylor .: ¿Sabes? cuando dije que no te consideraba enemiga mía tampoco dije que quisiera que fuesemos las mejores amigas, ni si quiera que tengamos un buen trato. Simplemente yo no puedo considerar enemiga a una persona a la cual no termino de conocer del todo. Tú siempre has dicho ser una persona que no le teme a los retos. ¿A caso el cambio de estipulación te supuso algún problema? Te costó una derrota ¿y? quizá también habrías sido derrotada en un match normal. Pero la duda sigue en el aire, aunque sí, tienes razón que finalmente acabé ejerciéndo como GM... pero mejor que nadie tu deberías saber que el Wrestling a parte de un deporte también es espectáculo, y sincéramente hasta a mí me aburrió nuestra palabrería, así que que mejor modo de dar algo de emoción a ese combate, en el cual yo no tengo por qué consultárte nada a tí porque como bien dices ese es mi estilo, y mi estilo es hacer lo que me de la maldita gana. :. empiezan los abucheos .: Otra cosa... no he dicho que sea el objetivo de Kelly, aunque darling... pareces no concer a tu amiga, puesto que cuando el Women's Championship se posó en mi hombro ella dijo que vendría a por mi hasta conseguírlo, así que cierta mania corazón, si que me tiene. Ya que ella misma ha dicho que le debo muchas. Así que por favor, no te escudes en ella cuando no tengas nada que decír. Además deja de ser tan falsita en algunos aspectos porque para defender tanto a Kelly Kelly, bien que en Royal Rumble la pusiste a parir. Cuando aquellas chicas te dijeron que eran fans de ellas tú te limitaste a decír que su única aspiración era salír en bikinni. Acusándola de cambiarse de liga solo por que en TNA habíais perdido la copa. Así que deja de ir dando por ahí clases de ética y moral porque eres la menos indicada. :. le guiña un ojo burlonamente .: Taylor, me he dado cuenta de que no buscas más allá. Tu modo de defendérte es atacando mis palabras. Bien es cierto que no hay mejor defensa que un buen ataque, pero algo me dice que a la mínima saltas a la defensiva porque no tienes nada con lo que atacárme. ¿Será quizá que no te has informado sobre mí lo suficiente? Pero déjame adivinar... ahora tras mencionar esto, te plantarás en frente mía y milagrosamente empezarás a redactar mi carrera al pie de la letra.

~ Sonríe ante el abucheo general. Se queda pensativa durante varios minutos para volver a tomar la palabra ~

»Michelle McCool: Taylor pero ya vale de formalidades. ¿Quieres que sea honesta? ya no conmigo misma, si no delante de todos. ¿Quieres que sea sincera? Genial, pero te aviso que muchas veces hacerse el valiente queriendo que te digan las verdades a la cara, hace daño. Así que dejemonos ya de ironías, dejemonos de sarcamos y dejemonos de tontadas. :. su tono se torna bastante serio .: Y digo esto porque tras tu regreso lo primero que dijiste es que no tenías la intención de optar a ningún título, que dejarías vía libre a otra. Pero ahora dices que quién mejor que tú para optar. Ya es hora de quitárte la máscara, Taylor. Es hora de que todos los aquí presentes vean de que si en algo llevaba razón Flash, aunque ella jamás haya sabido dar un argumento coherente para explicárlo, eres una hipócrita, sí, tú Taylor, eres una hipócrita. Y creo que te he dado suficientes motivos para que sepas el por qué lo pienso. Te he dado razones, y como tú bien has dicho de mí se puede esperar cualquier cosa. Yo no vendo ser una santa Wilde, ni tampoco pretendo serlo ¿pero tú? ¿cómo tienes la poca vergüenza de vernír a darme a mí clases de moralidad? :. tuerce el gesto .: Tú que has llegado a difamarme. Lo hiciste en Bragging Rights tratando de hacer creer a todos que yo había tratado de humillar a mi ex compañera y amiga Mickie James con un vídeo obsurdo que seguro que tú y tus amigüitas montásteis para profanar mi reputación. ¿Te acuerdas de aquello o esta vez si te va a fallar la memoria? ¿o te va a fallar también cuando insinuaste que yo era una tipa con aspecto enfermizo? ¿o te va a fallar también cuando dijiste que, en Wrestlemania te esforzarías para coronarte como la verdadera Unified Women´s Champion? ¿Tú, la verdadera campeona? :. ríe ruidosamente .: Eres tú la que jamás debería autoproclamárse verdadera bi campeona. No supiste mantener el prestigio de un sólo título, el cual han pasado por la mismísima Candice Michelle o Eve Torres. Título el cual empezó a ser mancillado desde que tú lo tuviste en tu poder. Después de tí pasaron Kanellis, una maldita cobarde que abandonó, y Melina, tu gran amiga, otra cobarde, por lo que sois tal para cual. :. abuchean con fuerza .: ¡¡Callaos!! Todos aquí presentes sabéis que desde que yo me hice con ambos títulos, estos han vuelto a recuperar la credibilidad. Ya que yo no me tiro 5 meses con uno solo sin defenderlo a penas como hizo Eve Torres, y yo nunca he tirado la toalla y he seguido adelante se me ponga el obstáculo que se me ponga. Así que Taylor, no tienes derecho alguno para cuestionar mi estilo porque creo que ha quedado demostrado que es años luz superior y más eficaz que el tuyo. Puedes cuestionar algún método si eso te hace feliz. Pero nunca jamás podrás cuestionar mi profesionalidad o legalidad cuando se trata de un combate importánte como el de hoy. Y si tienes las narices de hacerlo entonces saca un sólo combate en el que me jugase algo importante en el cual no haya actuado como las reglas requieren.

~ Michelle dice su última frase desafiante hasta que se queda callada quedando cara a cara con Taylor Wilde ~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wrestlemania Girls [[PPV]] Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] I_icon_minitime25/3/2011, 6:35 am

• En ese momento, con la tensión en el ring suena la musica de "Alissa Flash" apareciendo ese nombre en el titantron, el publico se emociona sabiendo de quien se trata, y esperan a que salga por la rampa mientras el titantron muestra imagenes de Alissa en accion •


Wrestlemania Girls [[PPV]] KbvknaWrestlemania Girls [[PPV]] KbvknaWrestlemania Girls [[PPV]] Kbvkna
Wrestlemania Girls [[PPV]] KbvknaWrestlemania Girls [[PPV]] Kbvkna
Wrestlemania Girls [[PPV]] Kbvkna


• De pronto, se ve venir a lo lejos Alissa Flash vestida de rojo y con un antifaz pintado, se para al inicio de la rampa y hecha su cabello hacia atras con una mirada malvada, señala al ring con una mirada malvada y asiente con la cabeza con una sonrisa ironica y mira al publico que se encuentra emosionado despues mira al ring con maldad, el publico se espera la grande y grita mientras algunos abuchean •

Wrestlemania Girls [[PPV]] 2dgq8ex

• Alissa alza los brazos al frente mirando al publico y empieza a caminar por la rampa mientras se acomoda el chaleco, hace muecas observando al publico como la miran gritando y abucheando, camina por la rampa de manera despreocupada, mientras su nombre "Alissa Flash" aparece en un pequeño recuadro en television, y ella continua su camino hacia el ring •

Wrestlemania Girls [[PPV]] 156zcbr

• Alissa camina por el final de la rampa, y acomoda de nuevo su chaleco mencionando su nombre ante el publico de una manera altanera, esto hace que el publico reaccione con algunos abucheos pero alissa sonrie sarcasticamente, parece no importarle la reaccion del publico •

Wrestlemania Girls [[PPV]] 2ai0wsp

• Alissa sube al ring, ya con una expresion más seria, se para justo en el centro, toma un microfono y empieza a gritar y hacer señas de que paren la música •


Wrestlemania Girls [[PPV]] 98ytyr

Wrestlemania Girls [[PPV]] 20u281l

Michael Cole: vayaa.. faltaba la cerezita del pastel para culminar este postre de Divas, interesante discusion entre Taylor y Michelle, vemos que ahora es el turno de Alissa de hablar.. ya creía yo que no iba a salir...

Jerry Lawler:yo tambien lo creía Michael, ahora a ver que excusa pone para no haber venido a los llamados de Taylor y Michelle, la veo que viene brava, con una expresion más seria que de costumbr..

Michael Cole: oyee y viste la cara de Taylor y Michelle cuando comenzó a sonar la musica de Alissa? no se la creían, a ver si no se arma la grande aqui en el ring con estas 3 luchadoras, que como siempre dan de que hablar..

Jerry Lawler: ya lo creo, no pueden estar sin ser el centro de atencion, ahora veamos que es lo que nos tiene que decir alissa, al respecto de lo que dijeron sus compañeras luchadoras..





Wrestlemania Girls [[PPV]] 31614k6

Alissa Flash: momento!!! paren la maldita música... *.dice Alissa en tono molesto y se gira a mirar a Taylor y Michelle.* nuevamente están aquí queriendo dar de que hablar no? si eso les encanta, me querían aquí? pues aquí me tienen!, aunque no me guste seguir su jueguito de salir nuevamente aquí a repetir lo mismo, pero me llamaron cobarde, es todo lo que tienen? por el simple hecho de no salir aquí o ser la primera en llegar a soltar simplonadas que a la gente no le interesa?, aquí lo que todos buscan ver es ACCIÓN! para qué aburrir con palabreríos? pero si eso quieren, pues aquí estoy, cumpliéndoles sus caprichitos, después de todo dicen que lo mejor siempre se hace esperar... esperé un momento allá atrás a ver si dejaban de intentar llamar la atención con tonterías, pero veo que no, ni en el evento más importante se callan y trabajan simplemente, quieren que me defienda? tengo mucho con que! entonces lo haré, ya estoy HARTA! con toda la palabra, de que vengan aquí a soltar siempre lo mismo de mi, primero alabándome "oh si alissa tiene logros, Alissa ah ganado y seguramente será rival digna" para luego escuchar "alissa no es nada! no merece nada!!" vamos?? quién demonios las entiende?? Dios! *.se ríe con sarcasmo.* es increíble el nivel de contradicción que sacan en todo momento, pero saben que? NO ME INTERESA! *.encara a Michelle y Taylor.* no me interesa lo que ustedes piensen de mi, aunque en realidad lo que piensan, es obvio que nunca lo sacan a relucir, saben que yo no soy una luchadora cualquiera, tal ves no haya sido campeona importante como ustedes, pero puedo serlo, y ustedes saben.. Saben que tengo el nivel, pero solo se encargan de venir aquí a restregar que yo soy la peor persona del mundo! malísima!! Que si mi carácter, que si amargada, y demás, pero díganme, qué influye eso en la lucha? NADA! Aunque llegue a ser la peor persona del mundo, la loca, la que “quiere intimidar” y demás, ustedes saben que en el ring soy una guerrera, *.dice en tono serio y seguro.* una guerrera que no es fácil vencer, y que aunque la venzan causará daño en ustedes, díganme un momento donde no lo haya hecho? Yo en todas mis luchas eh dado todo de mi, y jamás eh sido aniquilada por mi rival, jamás la eh dejado limpia, jamás eh hecho el ridículo como muchas que se han parado aquí{i, como Joy Giovanni, como AJ Lee, como Sexy Star, como la misma Mickie James, vamos! Saben que lo que digo es real, solo critican mi carácter, y solo a eso salen siempre, pero mi carácter no influye en lo que pueda ocasionar o no en ustedes, así que basta de llamarme “cobarde” por mis actos, o desmerecer mis logros por mis palabras en el ring, básense en HECHOS! Los hechos ante todo..

Wrestlemania Girls [[PPV]] 31614k6

Alissa Flash: Yo jamás eh dicho que ustedes dos no valen nada por el simple hecho de que salen aquí a contradecirse o a hacerse las santitas, las DOS!, *.lo dice fuerte en la cara de ambas.* cierto Taylor, me eh dedicado a gritar a los 4 vientos que no mereces estar aquí, pero no eh dicho que no merezcas estar en la empresa como luchadora, que no merezcas oportunidades, el simple hecho de no quererte en esta lucha me hace hablar, pero no digo que seas mala en el ring, que seas una cobarde y demás, si para mi eres la persona más hipócrita del mundo, incluso odio que salgas aquí siempre a verte como lo mejor e inventes cosas, pero tu trabajo en el ring es bueno, y acabo de decir bueno, ni superior al mio ni inferior, así que como ya lograste ganarme una ves, yo también puedo hacerlo, y también contigo Michelle, *.se gira a Michelle.* se que las 3 estamos en un nivel superior, y no me importa Kelly sinceramente, para mi, ella nunca merecerá un titulo hasta que demuestre algo que valga la pena en esta empresa, y no justifico mis derrotas, siempre eh dicho que en este negocio a veces se gana y a veces se pierde, pero que eso no me hace inferior a ustedes, si a caso 2 veces eh dicho que ah sido golpe de suerte, y eso me ah parecido, porque se sabe que pudo haber un final diferente y MUCHO mejor en mi contra, pero no lo fue, es difícil doblegarme, y cuando lo han hecho, lo eh aceptado, y sin ningún problema, les ah molestado el hecho de que las llame Barbies? Porque les ofende? Si no es verdad, si eh dicho cosas ah sido para divertirme.. vamos! *ríe un poco.* Y yo soy la amargada, a mi me dicen tortuga y que demonios hago? NADA! Si quieren llamarme tortuga háganlo, no me interesa, no vengo aquí a recriminarlas en cada momento porque me “insulten” porque ni me va ni me viene, total, se que en verdad no soy una tortuga, así como Kelly y Michelle saben que no lo son, porque lo saben no?? Las Barbies son unas muñequitas de plástico sin vida, les anuncio.. *.dice ironicamente.* y Taylor, a ti jamás te llamaré Barbie, no hables sin antes saber, no pongas palabras en mi boca, te gustaría que yo lo hiciese? Ya me habrías saltado como gata en celo!!, así que si según tu eres muy moral, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, ves que no eres tan “ética” como dices? Porque si en algo tiene razón Michelle es en que mantengo mi punto de vista sobre tu hipocresía, pero en este momento no me centraré en eso, ya te lo eh dicho y mis razones, y en este momento solo lo sostengo.

Wrestlemania Girls [[PPV]] 31614k6

Alissa Flash: Pero sabes Michelle? Tu no te salvas en eso de hipocresía, vienes aquí al ring a intentar no tener a Taylor de enemiga, diciéndole que ella no lo es, a caso no será miedo? Espero que no, no sería una buena imagen para la campeona!! No lo crees?, la verdad es que ustedes me caen.. no mal.. PÉSIMO! *.les dice encarandolas.* Y aquí se los digo, frente a frente, jamás me haré la santa, jamás me haré la que no quiere tenerlas de enemigas, porque el hacerlo sería contradecirme y ser hipócrita yo misma, y dime algo Taylor, dices que Kelly sería ética en esa lucha? Estás segura? Dices que ella no interpondría la amistad antes que el profesionalismo, pero vamos! Si lo has hecho tu, porque no Kelly? Que nos odia a mi y a Michelle, y eh dicho NOS odia, no hables por Kelly, que ella ah mencionado que está harta de ambas, incluso con Michelle ah tenido más enfrentamientos que conmigo, no me crees? Revisa el historial de luchas y llenate un poco de conocimiento, *.sonríe mirando a Taylor.* y sabes a que me refiero con que tu has puesto la amistad antes que el profesionalismo, no querías enfrentarte al titulo de las KO cuando Melina fue campeona, por el simple hecho de ser “tu amiga”, porqué no haría eso Kelly hoy? Si son amiguísimas!! Darte la victoria, te aseguro que si yo te cubro, Kelly contará lentamente, si te cubre Michelle, hará lo mismo, si yo llegará a cubrir a Michelle o viceversa, creo a Kelly capaz de golpearnos, ir por ti y ponerte sobre alguna de nosotras para hacer el conteo, sinceramente eso es lo que creo, porque se de que calaña son las tipas que se hacen las “buenas personas” y creeme que Kelly por caerle bien al publico hasta hace un desnudo aquí mismo en el ring, hace todo! No la creo capaz de menos, Michelle, no te hagas la buena con que tu tampoco harás trampas, que si alguien ah actuado legalmente en luchas entre tu y yo soy YO, tal ves te escudas en que no lo has hecho en una lucha "importante", pero todas deben ser importantes, y en shows lo has hecho infinidad de veces, además de interferir en mis luchas, eso no te hace una tramposa?, tampoco espero menos de ti esta noche, creeme... ahora vamos! Muerdan el anzuelo ambas, como dice Michelle, contéstenme a todo lo que acabo de decir, se que no se quedarán con las ganas, o síganme llamando cobarde porque “salí tarde” escúdense en todo eso para atacarme, vamos! Háganlo!, *.dice con tono burlón.* se mueren de ganas.. Michelle, *.la encara.* en el fondo de tu mente estás consiente de que hoy soy una rival muy fuerte para ti, temes perder hoy ante mi, tanto que te centras en atacarme como nunca, y me encanta que me veas así!! Muchas gracias por elevar mi autoestima, a ambas, por hablar tanto de mi y saber indirectamente lo que piensan de mi para esta noche, y no Michelle, no diré que hablaron a mis espaldas como tu lo dirías, porque aquí.. TODO se sabe..

OFF: sorry por el retraso chicas, en verdad lo siento, apenas este día me dio oportunidad contestar, eh estado muy atareada con mi planeacion porque ya el lunes son mis practicas, ando loca haciendo de todo, se lo había explicado a Brock por eso no puse ausencia, pero al parecer no se pudieron esperar, y lo comprendo, lamento si las hice perder el tiempo como dice Xiska, no fue mi intención
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wrestlemania Girls [[PPV]] Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] I_icon_minitime25/3/2011, 7:25 pm





¸¸.•´¯`•.¸¸.>Después de educadamente escuchar a Alissa, Taylor esboza una leve sonrisa <.¸¸.•´¯`•.¸ ¸


Wrestlemania Girls [[PPV]] Tw6


Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Dios, tanta palabrería para decir... Nada? *Dice levantando una ceja mirando a Alissa*Encima de que pareces sorda, ya que viniste tarde o tal vez tengas un cierto retraso psicomotriz, o tal vez diría que de algo mas, dices que nosotras te criticábamos y estabas esperando a que paráramos, y que eres una mujer de acción, pero...Por dios, cuando te voy a ver realmente en acción? Porque si tu estas harta de palabrerías yo estoy harta de verte la cara de oportunista que tienes,eres tu capaz de decir que en el evento mas importante del año no somos capaces de callar y TRABAJAR? tu me hablas a mi de trabajo? Cuando tanto Michelle como yo nos emos visto las caras en este mes, desde que se supo que yo estaría aqui, mientras que a ti se te a visto el pelo en veces contadas y con combates con luchadoras que sabías que no estarían en este evento, te digo lo que es trabajar duro?? Te digo lo que es?? Es jugartela sabiendo que esta no es tu liga, que esta no es tun gente y es partirte los cuernos días si y día tambien calentando, entrenando y ayudando a otras compañeras, te digo lo que es trabajar? es llevarme sillazos, es saber que se pueden dejar fuera del evento mas gordo del año, es currate con la actual campeona sabiendo que mania estaba aqui, a la vuelta de la esquina, es trabajar todas las semanas, todos los días sin bajar el nivel, es como Michelle ser GM de otra liga y seguir estando en lo mas alto, Quieres que te digamos que es trabajar!? Es lo que tu no has hecho en tu puta vida, eso es *Dice indignada* Que si queremos que te defiendas? Alissa, perdona que te diga pero tu actitud no tiene defensa *Dice mientras la mira*Esta actitud prepotente y chulesca que gastas y que fíjate como hoy, al verte acobardada se te bajaron de pronto los humitos, que extraño no? Recalcando que tu carácter no tiene que ver en el ring, evidentemente tiene que ver ya que nadie quiere luchar contigo! Y no como tu dices porque seas una rival digna que también, sino porque simplemente nadie te soporta, nadie soporta a una persona tan mentirosa, tan inventora como tu, y es que, para lo que algunas cuando nos enfrentamos a compañeras es un reto, contra ti es un suplicio, en vez de venir con ganas se viene desanimada porque, ya esta otra vez aquí miss Robocop, la todo lo quiero, todo lo puedo la crem de la crem... Eso es lo que has venido proclamando meses atrás y ahora de repente, te achantas y escondes la cabecita? Como si nosotras te acusáramos injustamente de algo?


¸¸.•´¯`•.¸¸.>Taylor cierra fuerte el puño y sigue hablando <.¸¸.•´¯`•.¸ ¸


Wrestlemania Girls [[PPV]] Tw6

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Tienes lo que te mereces, quien a hierro mata, a hierro muerte bonita *Dice indignada*Quieres que nos basemos en hechos? Quieres que nombre las veces que te has contrariado? Porque puedo hacer un libro entero con ellas, y sabes que lo que dices es incierto, ya que tienes la cara dura de venir a llamarnos hipócritas y mentirosas a las demás, no soy mala luchadora no? Pero insinúas que te gano suciamente con roll up haciendo entender que mi técnica es sucia, pero tía, tu te escuchas?"En este negocio unas veces se gana y otras se pierde" Dices ahora, y semanas atrás te ganábamos todas por suerte, toda tus derrotas eran fruto de...tu mala suerte.. Sinceramente no se si es que hablas sin pensar o es que los nervios te juegan una mala pasada, lo que quiero darte a entender con esto es que lo que dices, es incierto, como casi todos tus argumentos, ah y por cierto jamás dije que tu me llamaras barbie,dije que aún espero a ver que cosita inventas sobre mi, a mi lo que se digan entre ustedes la verdad me trae al fresco, pero porfavor, y sigo sin entender que tiene que ver que ustedes se digan esas cosas con mi ética, que te llama tortuga? No la llames barbie y punto, yo no soy una maestra de colegio para andar en medio de vuestras riñas, así que please, comparte un sonotone nuevo, o presta mas atención a mis palabras, porque de nuevo, la estas cagando y por cierto, no eres nadie para llamar miedosa a Michelle, porque ella al menos subió aqui a dar la cara, asi que... creo que tu eres la única que huele a caca... *Dice haciendo una mueca* También hablas de nuevo de lo que no sabes, Melina era mi amiga y yo acababa de llegar, además de que, por aquel entonces el roster estaba repleto de mujeres y yo quería ampliar mi carrera con títulos secundarios, ahora el título que considero de mi marca, lo tiene otra persona y mi objetivo no es mas que recuperarlo, creo que lo e dicho bastantes veces a lo largo de estos meses, no se en que estabas pensado cuando has abierto la boca, simplemente espero que, te informes debidamente, veas mis entrevistas y tal antes de abrir la boca para intentar dejarme mal, ya que tu hablaste de anzuelos y yo te recuerdo que, por la boca muere el pez *Taylor le quiña el ojo a Alissa*


¸¸.•´¯`•.¸¸.>...Posteriormente se gira a Michelle...<.¸¸.•´¯`•.¸ ¸


Wrestlemania Girls [[PPV]] Tw8


Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Y tu...Vaya ataque de sinceridad eh! *Dice riendo* Sin pelos en la lengua! No esperaba menos de ti, como te sabes toda mi carrera! Normal, tu eres mi GM supongo que tendrás un conocimiento amplio sobre tus luchadoras, lo que me extraña es que lo pintes todo tan negro, no? Es como... si yo ahora digo que ganaste el titulo de RAW porque estaba vacante y que, al contrario que tu que lo has defendido contra Alissa y... Mas Alissa yo lo defendí contra mas de 5 luchadoras si mal no recuerdo...Y en el mismo ring! *Dice tranquila*Es tan negativo como decir que el titulo de TNA te lo has apropiado indebidamente y que, si no llega a ser porque Chuck hizo trampas, seguramente la que lo tendría sería yo, porque podría haber reclamado lo que era para las mujeres de TNA... Pero eso suena muy negativo y yo, no quiero que la sinceridad se contagie con la negatividad o con MI verdad,o TU verdad no crees? Ciertamente tu aspecto enfermizo da una imagen de fragilidad en ti, que por mi match contigo pude comprobar que mas que nada, es una ventaja para ti, así que no entiendo porque te molesta, espero que no me llames tortu a mi también por ello! *Dice en tono amable*Lo del vídeo de aquel...Yo no lo publiqué recuerdas? La verdad me dió risa, pero jamás dije si era o no un montaje aunque creo que la que te metía mano era Mickie a ti, no al revés no? *Dice confundida*Pero bueno, la semana pasada dijiste que no querías remover el pasado y ahora que interesa si? Hablemos del pasado, dices que el titulo fue difamado por mi y a caído en declive por mi.. Yo abandone?Yo luché y perdí, cosas de la vida, que le voy a hacer! *Dice encogiendo los hombros* Y realmente lo que hicieran mis predecesoras es algo que evidentemente yo no puedo controlar, al igual que tu no puedas controlar que te regalen un titulo porque de entre las pocas eras la mas contante en su trabajo para poder quedarse con el, al menos, puedo decir orgullosa que me gané lo que e tenido, ambos títulos, si no puede defender los títulos tags fue porque, antes de que se fuese mi compañera, se disolvió el único tag femenino que nos hacia competencia, eso si, lo ganamos frente a ellas en un buen combate, ahora dime, Como defiendes un titulo sin retadoras como era este caso? Michelle es que para saber de mi carrera eres muy negativa eh! Es como decir que tu esperaste a que Eve se fuera para meterle mano al título ya que, desde su rivalidad con Mickie...no hubo mas retadoras! Pero yo miro el lado positivo miro el presente y pienso igual que tu, diciendo que ahora la liga esta mejor, somos cuatro gatos pero con calidad, no?...Sobre lo de cuestionar... Permita que te contradiga, puedo cuestionar todo lo que me parezca oportuno y lo acabo de hacer bastante sutilmente, se que eres inteligente y te habrás percatado de ello, pero, no hace falta que te excuses, es super legal tu método muy... propio,muy oportuno, muy McCool *Dice para después bajar el micro*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wrestlemania Girls [[PPV]] Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] I_icon_minitime25/3/2011, 8:09 pm

Wrestlemania Girls [[PPV]] 20u281l

Jerry Lawler: Y al fin apareció Alissa Flash! Michael! ya era hora de que diera su cara aqui en el ring... y vaya que dió muchisimo mas de que hablar tanto a Taylor como para Michelle!

Michael Cole: Creo que si Jerry, pero mira que Alissa salió muy fuerte y decidida, además que tiene de bueno Taylor? pff por favor...

Jerry Lawler: Espiritu y corazón de luchadora cosa que tu ni en las rodillas tienes... Y vaya fuertes palabras las que se tiran entre las tres...

Michael: Que carajos es eso Jerry! mira la pantalla titánica! que demonios hace Kelly ahi!


*..En eso de la nada antes de que Michelle hablara, en la pantalla titánica aparece la imagen de Kelly Kelly en el backstage, frente a las cámaras..*

Wrestlemania Girls [[PPV]] 21kdr8g
•.Kelly Kelly: Chicas!, Chicas! por aqui!, lamento, tanto tener que aparecer para interrumpirlas, pero es que, escuché unas palabritas de cierta persona que la verdad son algo molestas. Alissa, dejame recordarte la palabra referee... It means: Es el juez, encargado de hacer que se cumplan las reglas del juego. Su cometido es dirimir todos y cada uno de los lances del juego de forma que no se convierta en una discusión interminable entre los participantes mediante tonalidades de su silbato. Cada arbitro está obligado a conocer a fondo las reglas del juego, así como las sanciones y casos especiales que pudieran presentarse durante un encuentro de cualquier deporte. En pocas palabras querida Alissa, significa, que nada de trampas, por más amigas que seamos Taylor y yo, por más que te odie, o por más que tenga algo o Michelle me deba algo. Así que Alissa, mejor dedicate a concentrarte en el match que tienes esta noche, y no vengas diciendo que estaré ahí esa noche para hacer trampa, porque sabes que no es mi estilo cariño. Me gané este puesta para ser justa y enseñarte que por más amistad que haya, respeto las reglas y como se juega esto, nadie contará mas lento, nadie contará más rápido. Y Alissa si me gané el cariño de este público presente fue por algo, no por desnudarme ante ellos cariño, porque la palabra desnudista o puta hacia mi no queda honey, asi que ahorrate las palabras. Michelle tu y yo hemos tenido muchisimas ocaciones de enfrentarnos, y cada combate me hace crecer más como luchadora, en muchos sentidos. Hace dos semanas Taylor y yo nos enfrentamos juntas contra ustedes dos, y que pasó Alissa, fueste la causante de que a ti y a Michelle les costara el match, por el simple hecho de no saber trabajar como se debe. *..Kelly sonrie con sarcasmo..* ¿La culpa de quién es? Tuya, solamente tuya... Mal momento Alissa para ir con el pie izquierdo hacia WM. Taylor en algo tiene razón lo que dijo Michelle con anterioridad, pero hay que recordarle que cuando se trata de estar en un ring, se deja a un lado la amistad, y se concentra en lo que se debe. Luchar, luchar por lo que quieres, sin importar una amistad en el ring. Pero esperen! acaso escuché bien, Alissa Flash diciendo "En este negocio a veces si gana y otras se pierde" Vamos cariño, no te mientas a ti misma que semanas atrás solo eras tu tu tu tu y solo tu, y que te ganabamos por golpes de suerte, ahora ¿que pasa? Que no eras una guerrera, mala malota? La verdad es que ya no me sorprendes, y mucho menos creo que me vayas a sorprender esta noche, cuando sea el momento, la noche mas grande de todo SWWE. Asi que chicas sin nada más que decir, simplemente desearles suerte esta noche, y que gane la mejor. Y muy pronto nos veremos en ese ring.... *..Kelly les guiña un ojo mientras que la toma se va cortando poco a poco..*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Wrestlemania Girls [[PPV]] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Wrestlemania Girls [[PPV]] Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] I_icon_minitime26/3/2011, 12:39 am

~ La campeona mira hacia el titantron levemente sorprendida. Se encoge de hombros y alza el micrófono para tomar la palabra de nuevo ~

Wrestlemania Girls [[PPV]] New5vWrestlemania Girls [[PPV]] New6

»Michelle McCool: Gracias por tu.... innecesaria aclaración. :. dice en un tono frío .: De nada sirve lo que diga, ya que su supuesta profesionalidad tendrá que demostrarla cuando llegue el turno de nuestro combate. Si en algo tengo que darle la razón a Taylor es que Alissa... :. se encara .: Has hablado mucho y no has dicho nada. Pero lo peor de todo ha sido tu falta de originalidad al ver que te he puesto contra las cuerdas al decír exactamente lo que habrías hecho. Salír aquí y rebatir todo. Te has cortado por no quedar como la tertuliana que eres. Y no finjas que no sirve de nada esta conversación, puesto que siempre antes de un combate hay que cerrar muchas vedas y dejar muchos puntos claros, cosa que tú no eres capaz de hacer simplemente porque te hemos cerrado la boca y te hemos destapado ante todos. Yo no he venido aquí ha hacerme la buena, Flash. Mantengo que yo no considero a Wilde enemiga mía, pero tengo mis puntos de vista sobre ella y tengo el mismo derecho que tú a hacerlos públicos. Así que te pido por favor que no llames hipócrita a nadie cuando la más hipócrita de todas aquí eres TÚ! :. alza el tono de voz .: Alissa, ¿recuerdas cuando dijiste hace unas pocas semanas, que desvaloraba el título de OVW, pero que me habría muerto por tenerlo? Pues te voy a contar un secreto, a tí que tanto investigas a tus rivales según dices.... YO JAMÁS OPTÉ A ESE TÍTULO SIMPLEMENTE PORQUE JAMÁS TUVE LA NECESIDAD DE PASAR POR DESARROLLO. Alissa yo debuté en Raw. Firmé un acuerdo donde si yo vencía a una antigüa Diva de Raw ocuparía su lugar y ella sería despedida. Vencí y ocupé su lugar. Así que ahora no vengas con el cuento de que nunca dijiste que no servíamos para nada, porque a mí me dijiste que no serví en su momento para ganar dicho título. :. hace una breve pausa .: ¿Miedo? ¿crees que habría sido tan estúpida de estar esta noche frente a ambas si tuviese miedo? Si lo tuviese podría haber movido los hilos como Mánager de TNA y hacer que la oportunidad de Taylor Wilde quedase inválida. Así que para que veas que no siempre "abuso" de poder, Taylor. :. la mira y la giña un ojo .: Y deja de hablar o pensar por mí, Flash. Tambien dijiste antes de Armageddon que serías mi mayor rival, que me vencerías y que tenía miedo de perder contra tí. ¿Y qué pasó? Las llamas se apoderaron de tí. Gritaste de dolor como la perra que tú misma dices ser. ¿Que me lo pusiste difícil, sí. ¿Causaste dolor en mí? sí. ¿Te lo causé yo a tí? sí. ¿Caíste ante mí cuando decías que eso no pasaría jamás? sí. Deja ya de un lado todas esas tonterías porque YA NO TIENES CREDIBILIDAD PARA NADIE, TE CREES EL CENTRO DE ESTA RIVALIDAD Y REALMENTE NO ERES NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE. Y lo más importante es que NINGUNA LUCHADORA DE ESTA EMPRESA TE TIENE MIEDO. ¿Y sabes por qué? porque tu mito cayó hace mucho tiempo ya. Además me resulta gracioso que me acuses a mí de tener miedo cuando fuiste tú la que le fue llorando a The Miz por ser la única retadora. ¿Qué pasa, Alissa? ¿tienes las cosas más difíciles ahora y eso te asusta verdad? Despójate ya de esa coraza de fuerte y poderosa porque todos en el fondo sabemos que estás CAGADA y QUEMADA porque otra luchadora te haya pisado los talones y se te haya subido a la chepa optando a lo mismo que tú. Si de verdad te consideras la gran luchadora entonces deberías saber aceptar cualquier tipo de reto. Así que no nos vendas a todos la excusa de que me quieres destrozar tú solita porque sabes que estando Taylor o no, no me voy a dejar.

~ Alissa la mira furiosa. Michelle solo sonríe y vuelve a tomar la palabra ~

»Michelle McCool: Pero basta ya de palabras ya que no te interesan, ¿no? Si quieres puedes irte ya con tu muñequito ese tan mono que tienes para hacerme vudú. :. dirige la mirada de nuevo hacia Taylor .: ¿No era lo que querías? ¿no querías que fuese sincera? La verdad es que tu ironía me la paso por donde no me da el sol. Quizá tengas razón y tu carrera no sea tan negra, pero tampoco es de color de rosa. Puede que todo lo que has tenido te lo hayas ganado por méritos propios pero ¿por qué no nos ponemos a analizar las rivales que tuviste? Lacey Von Erich... Ashley Massaro... Kelly Kelly... Melina... Mickie... Así es normal que tú fueses la primera ganadora en un MITB femenino. Dado que Lacey Von Erich era simplemente patética, Kelly por aquella época era la puñetera sombra de la primera, y el resto no tenían una técnica nada pulida, por muy en alto que pusieras a Melina. :. se pone frente a la canadiense .: Pero o una de dos. O yo no hablo con claridad o tu tienes sobredósis de cera en los oídos. Pero espero que no sea nunca de esas dos cosas y sea simplemente que tienes mala memoria. A la que Mickie metía mano era a Patricia Stratigias. ¿Te acuerdas de ella? Sí, aquella adorable rubia, canadiense también, a la que esquivabas una rivalidad por el KO Championship. Y lo mantengo. Mantengo que has desprestigiado un título con tanta historia como lo es este. Lo defendiste una vez, y lo perdiste al momento. ¿Y sabes por qué? Porque por fin tenías un verdadero reto. ¿Qué retos tuviste anteriormente? Ah... sí.... Christina Von Eerie... esa que ser largó, ¿no? Y tras su marcha no tuviste los ovarios de plantarte en un ring y ponerte seria diciendo que ya estaba bien de esto y que querías rivales. Jamás lo hiciste y te excusabas en que no había nadie... Es cierto que tampoco ellas tuvieron la iniciativa de hacer nada. Pero claro, para tí era mucho más fácil quedarte calladita y así le sumabas meses a tu reinado, ¿no? :. se escuchan varios abucheos .: Pero me resulta curioso y vergonzoso que tú tengas la cara de decír que me regalaron un título cuando tú aprovechaste una debilidad de MsChif para acabar con ella. Tú la ética y moralista.... ¿ese no fue un acto cobarde? fuiste una jodida aprovechada así que vuelvo a decir que como tienes la desvergüenza de decír que mis métodos no son legales cuando tú no tuviste los cojones, hablando mal y pronto, de esperar a la semana siguiente a que Chif estuviese al 100% para plantarle cara y decír que ibas a por todas. :. se encara con ella algo molesta .: Yo con mi aspecto enfermizo y mi apariencia débil me he follado tu carrera y luchando siempre antes las mejores. Dí mi gran salto en una rivalidad en la que tú y Eve Torres debisteis destacar, y yo os pisé una por una como las cucarachas que sois. Pisé a otra campeona en su momento como fue Kanellis, y esta noche vosotras dos por más que prometáis y vendáis humo, no váis a poder hacer conmigo. Porque soy la única campeona creíble y guerrera que hay desde hace mucho tiempo. Puede que yo haya ganado un título estando vacante, pero he hecho algo que tú no supiste hacer, y es mantenerlo. Y no me vengas con el cuento de que te enfrentabas a 5 luchadoras, porque no las 5 fueron en piña a sacárte a tí del ring. :. recuerda algo .: ¿Esperé a que Eve se fuera? se nota que no te interesas en nadie que no seas tú o tus amigüitas.... ¿recuerdas Survivor Series? ¿recuerdas como la dejé KO y tomé prestado el título dandole un aviso? ¿recuerdas la noche siguiente donde le lancé el reto de pelear por ese título esa misma noche? No es culpa mía que la nicaragüense no aguantase una simple patadita en la cabeza. Patadita de la que las dos os debéis cuidar hoy porque os puede pasar factura. :. dice con seguridad en sí misma .: Y de nuevo tú solita haces alarde de tu falsedad... tu gente está en TNA ¿verdad? Taylor Wilde.... la eterna y fuel Knockout. ¿Has sido tan fiel con esta rivalidad que hay en tu marca, donde solo quedas TÚ como representación femenina? Taylor, yo me he llevado dos sillazos de dos hombres cada uno con una silla por cada lado de mi cabeza para salvar esa marca. ¿Has hecho algo tú? Quizá no seas tan fiel como dices y no estás tan al pie del cañón como vendes. Pudiste haberte pronunciado o simplemente aportar tu grano de arena. No lo has hecho y te has mantenido al márgen porque es lo que haces cuando ves una dificultad, huír de ella. Ladies... :. las mira a ambas con una falsa sonrisa .: Welcome to MY Wrestlemania....

~ Michelle McCool tira el micrófono. Tras esto abandona el ring y va ascendiendo por la rampa de espaldas, observándo a sus rivales y alzándo los títulos con seguridad mientras suena su theme de fondo y se escuchan los sonoros abucheos ~

Fin de promo. Tengo que decír un par de cosas por que si no reviento y si algo me caracteriza es que tengo que decír las cosas como son. Alissa tú no has avisado a Brock. Taylor y yo hemos estado detrás de el y en ningún momento dijo que le hayas avisado de nada. Por ello él nos mandó empezar e ir continuando si iban pasando las 24 horas correspondientes. Así que eso de que no te hemos podido esperar sobra y mucho. Pero no quiero manchar la promo así que si quieres que te siga aclarando las cosas ya lo haré. Por lo demás creo que nos ha quedado bien. Nos ha dado dolores de cabeza pero se ha podido terminar y con tiempo. Gracias Alissa por aunque sea aprovechar tu último post. Gracias Tay por ser tan responsable. Gracias Kelly por tu pequeña aportación para hacer la promo algo más interesante. Sólo me queda desearnos suerte a todas Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wrestlemania Girls [[PPV]] Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] I_icon_minitime26/3/2011, 1:00 am

Pues nada, decir que pese a los contratiempos y tal a mi al menos me a gustado muchísimo como se a desarrollado este mes, y sobre todo tener el placer de tener a compañeras como vosotras con las que da gusto trabajar, es verdad que esta promo hubiese quedado mejor con mayor intervención por algunas partes, también que a sido una rivalidad muy olvidada por la gran mayoría del foro pero que, pese a todo a mi personalmente me a ayudado a crecer mas manejando a mi luchadora, que falta le hacía un feudete guapo como este para crecer mas...En general, gracias a Laura por su comprensión y por su rapidez al postear y las ganas que le pone en esto que es una crack, a Mire por hacer al menos un hueco en sus estudios para postear y a Teffy por estar siempre dispuesta a ayudar.Ojalá se pudiera trabajar así con todo el mundo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wrestlemania Girls [[PPV]] Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] I_icon_minitime26/3/2011, 4:08 am

off: Dije que lo sentía Lau, si te ah dado rabia no lo comprendo, xke yo si avisé a brock =/ si no les dijo no entiendo xke, incluso se lo avise a xiska creo, pero no entiendo tu enojo al decir eso, tal ves me faltó responsabilidad en esto, pero fui responsable con mis estudios y no me arrepiento, sería una tonta si hubiera prestado más atencion a este foro que a mi carrera y mi vida, y como dije antes, si las hice perder el tiempo lo siento, no fue mi intención, tuve unos días muy complicados, demasiado, y si quieren puedo mostrarles lo que hice en esos días que no me aparecí, a ver si asi me creen o no se =/ pero bueno, al final mi intervencon fue muy pequeña, pero estoy contenta con ella porque no abandoné el feudo y aporté algo, felicidades a ustedes 3 x ser tan dedicadas, y les deseo mucha suerte en un futuro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wrestlemania Girls [[PPV]] Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania Girls [[PPV]]   Wrestlemania Girls [[PPV]] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wrestlemania Girls [[PPV]]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Girls night, girls fight! ...~*
» Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]
» ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!
» Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania]
» Ask The Girls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.