SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+6
Brock Lesnar
Razor Ramon
Michelle McCool
Bryan Danielson
Broken Ass
The Miz
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime22/3/2011, 3:20 pm

Ted Dibiase escribió:
Antes de todo ..Buen Show Alberto . Pero sere sincero no me gusto mucho la simulacion que tuve contra Razor por el simple hecho de que apenas le he dado ni dos guantazos amos..pero bueno , no venia a ganar solo venia a lucir mi personaje y a subir su reputacion en el roster general ya por eso estoi contento pero aun asi pienso eso Wink Felicidades a Esteban y a todos los que ganaron Wink.
Yo también te hubiese dado más líneas a tí que al que vino después, que te lo ganaste más, pero bueno....
Debutar en ligas principales y contra el campeón creo que te dará buenos argumentos. Ya tienes más cojones que medio Raw Cafe

En cuanto a lo dicho por Xiska.... Creo que eso pasa porque cada vez simula alguien distinto y eso se nota. Yo cuando llevé los feudos de tías pues trataba de simularlo todo yo para que saliese todo bien, pero también hay que entender que igual bastante se tiene con poder tenerlo porque es algo que nadie quiere hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime22/3/2011, 3:47 pm

Ya, en eso también tienes razón, pero vamos que yo pensaba que, independientemente quien lo simule se tienen que dar unos patrones a la persona que simule, que en este caso era angelina, y que pienso que tampoco tiene la culpa ella no se, es que pienso que.. algo esta quedando raro en la rivalidad y tal, no digo que no merezca Michelle quedar bien, pero tampoco quedar constantemente como la luchadora suprema,que no porque no lo sea sino mas que nada porque el feudo queda algo irreal desde mi punto de vista...No se.. tampoco me quejo de forma seria, no es nada importante es solo eso, un pequeño apunte, de buen rollo eh.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime22/3/2011, 3:53 pm

Angelina no tiene la culpa para nada, es de agradecer que lo haga. Tampoco vi que Michelle quedase tan por encima; lo que sí vi bien, ya que este combate iba con ella sobre todo, era que hiciese el pin Kelly. Se lo merecía y sí..... El que lleva el feudo o el GM deberían dar más información al que simula.... Pero a veces por las prisas o por lo que sea la gente se olvida. Si les pediría que estén más atentos para cuidar los feudos porque es su labor.... Pero siempre habrá algún fallo que se escape.


Última edición por Razor Ramon el 22/3/2011, 10:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime22/3/2011, 3:54 pm

Mira que mandame a un viejo y a un cocainomano a perseguirme... luego querrán pegarme... por dios si a los 10 metros ya tienen flato Cafe


Ea gran show, amos la parte que leí Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime22/3/2011, 4:52 pm

Razor Ramon escribió:
Angelina no tiene la culpa para nada, es de agradecer que lo haga. Tampoco vi que Michelle quedase tan por encima; lo que sí hubiese visto bien, ya que este combate iba con ella sobre todo, era que hubiese hecho el pin Kelly. Se lo merecía y sí..... El que lleva el feudo o el GM deberían dar más información al que simula.... Pero a veces por las prisas o por lo que sea la gente se olvida. Si les pediría que estén más atentos para cuidar los feudos porque es su labor.... Pero siempre habrá algún fallo que se escape.

Es que basicamente es eso Razor, que ya en varios combates que se han tenido siempre Michelle era la que partía el bacalao, asi hablando mal y pronto, y no digo que no se lo merezca, porque esta haciendo un trabajazo pero, como tu dijiste, mas por darle un premio a Kelly hubiese molado que ella hubiese cubierto a la rival con sus propios meritos, pero vamos que como dijiste es un fallo que se puede escapar que no pasa nada, era solo para puntualizarlo y que lo tengan en cuenta para seguir mejorando con el feudo y tal! ^^
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime22/3/2011, 5:23 pm

Taylor Wilde escribió:
Ya, en eso también tienes razón, pero vamos que yo pensaba que, independientemente quien lo simule se tienen que dar unos patrones a la persona que simule, que en este caso era angelina, y que pienso que tampoco tiene la culpa ella no se, es que pienso que.. algo esta quedando raro en la rivalidad y tal, no digo que no merezca Michelle quedar bien, pero tampoco quedar constantemente como la luchadora suprema,que no porque no lo sea sino mas que nada porque el feudo queda algo irreal desde mi punto de vista...No se.. tampoco me quejo de forma seria, no es nada importante es solo eso, un pequeño apunte, de buen rollo eh.

Perdona, pero creo que la que siempre queda así es Alissa y no yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime22/3/2011, 5:37 pm

Alissa, tu, o la que sea realmente si no eres tu lo siento Lau, pero lo digo a modo general, que tienen que mirar ese tipo de cosas, porque parece que algunas quedan como... muy bien, no se...Es mi punto de vista, que a lo mejor estoy equivocada. O no eres tu y es Alissa que puede ser también que yo este confundida no se...
Que conste que yo no me quejo por mi luchadora ni nada eh, que yo estoy medianamente contenta por como se me trata y tal, lo digo de cara a los feudos y eso xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime22/3/2011, 5:50 pm

Un Excelente Show Alberto y compañia. La verdad ya me esperaba un empate en el ME o una ocurrencia de Razor para meter a un tercero a WM y le a salido muy bien al cubano come pollas, esto de cara a WM se pone cada vez mejor.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime22/3/2011, 5:53 pm

Taylor Wilde escribió:
Alissa, tu, o la que sea realmente si no eres tu lo siento Lau, pero lo digo a modo general, que tienen que mirar ese tipo de cosas, porque parece que algunas quedan como... muy bien, no se...Es mi punto de vista, que a lo mejor estoy equivocada. O no eres tu y es Alissa que puede ser también que yo este confundida no se...
Que conste que yo no me quejo por mi luchadora ni nada eh, que yo estoy medianamente contenta por como se me trata y tal, lo digo de cara a los feudos y eso xD

A mi tampoco es que me haga gracia que me pongan siempre a interrumpir combates de Alissa o de Kelly. Porque eso es dejarme de cobarde ya que siempre es o un titulazo o con una silla. Alissa siempre es la fuerte y la que tal. Osea que no siempre soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime22/3/2011, 6:17 pm

Si en eso tienes razón, vamos resumiendo que tanto tu como yo pensamos que tiene que haber mas equilibrio en como se ganan los match mas que nada para que, quien pierda si a hecho buen trabajo al menos...no se sienta mal y la que gane si a hecho un gran trabajo como kelly, no gane de chiripa xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.