SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+5
Brock Lesnar
Razor Ramon
John Cena
Bryan Danielson
The Miz
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime1/12/2010, 4:40 am

y otra victoria más a mi lista como de costumbre Rolling Eyes
oops.. no puedes decir lo mismo no McCool? Cool y akí no akaba todo rubiecita.. se viene lo peor!! eso fue solo una probadita...



off: gran show felicitaciones a los simuladores y a los miembros de RAW por estar tan activos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime1/12/2010, 4:58 am

Gigantesco show y gran actividad de la gente de Raw. La verdad que quien lo diría hace unos meses. Hay que recordar como de hundida estaba la liga hace un meses, la falta de calidad que había y como se tocaba los huevos la poca gente que estaba. Hoy es la mejor liga y la más activa, por no decir la más competitiva. Da gusto ver gente que se dedica a trabajar y no a llorar como hacen por ahí; pese a que esta es la liga donde más trabajo requiere hacerse un hueco. No he podido leer las simulaciones por mi "maravilloso" pc que no hace más que tocar la gaita, pero si he leído los segmentos. Hasta parece que Miz le pone más salero a los backstages. Ha estado bien el hecho con The Rock....Aunque el de McCool si has estado algo sosillo, tío xD Pero con tanto curro no te culpo. Enhorabuena a McCool, dicho sea de paso, por su más que merecido título. Se avecina un gran feudo con Alissa. Ya era hora de ver un feudo de altura por ese título. Lo que quizás no me ha gustado tanto es el final. La promo ha tenido demasiados fallos. Que si TLC que si Armageddon...E incluso se dice que ya estaba decretada la lucha por ambos títulos en SD; cuando allí solo se hizo por el que les corresponde; el WWE Title. En fin, error sin importancia que intentaré cubrir en mi promo para el show de SD. Excelente trabajo de simuladores y también del roster. Lsa verdad es para estar orgllosos de como hemos levantado esta liga; que no parecía tener arreglo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime1/12/2010, 5:01 am

La verdad es que igual me había leído el show, etc, y salió muy bueno a mi parecer, de los mejores que se han hecho pero más que nada reconocer el esfuerzo de todos los de RAW ya que igual da como alegría de ver que la liga se ha mejorado DEMASIADO en comparación a lo que era casi 4 meses atrás. Y pues nada, me encanta mi labor y me gusta que la gente aprecie el esfuerzo de las personas que organizan el show, los matches, etc. Gracias por todos sus comentarios Smile, pero además tomar en cuenta que AL FÍN no se me insulta en un show xDDDD ¡¡¡¡GRANDE YO!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime1/12/2010, 7:32 am

Bueno que decir...! un show increiblemente bueno! Felicidades a Michelle por su título, ya se lo merecía...felicidades a los ganadores y a todos los simuladores por este show tan increible una lastima que mi match alla terminado asi de raro jajaja pero me ha gustado. Increible show muchas felicidades de verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime1/12/2010, 7:43 am

Enorme trabajo tíos. Y cena men, hice el match corto por que eran las 1.00 AM y estaba reventado, sino lo hubiese echo más largo. Por lo demás decir que felicidades a los ganadores y demás y que gran trabajo de Miz una semana más. Grandes. Wink

Brock Lesnar: Prepara tu cara vieja, que te la voy a reventar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime1/12/2010, 7:57 am

Pfff, buenisimo show, en tu linea alberto Wink

The Rock: Oh no! The Rock Ya no esta en raw! ahora que? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime1/12/2010, 9:00 am

Pedazo de Show Alberto, como siempre la espera valio la pena y promete mucho el show del proximo RAW solamente vean el ME Cool
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime1/12/2010, 11:04 am

Cena mas que quejarte dale las gracias a lesnar que de no ser porque me ofrecio su ayuda el show no ubiese llegado a tiempo, pues eso gracias a todos por sus felicitaciones y eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime1/12/2010, 1:20 pm

grande el show!!.. y nunca mejor dicho pork hay muchos combates y tiene mucho curro Razz .. me gusto la simulacion del combate contra alissa y esta interesante el feudo entre ella y michelle xD, de lo demas no opino porque no me he leido todo pero con tantas simulaciones esto tiene un trabajo de 10 Smile .. y del resultado ya sabia que tenia casi imposible ganar xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime1/12/2010, 3:07 pm

Claro que no ha acabado Alissita Twisted Evil

Off: Grandes!!! felicidades a todos los ganadores, me ha gustado mucho el show, y gracias y esas cosas Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.