SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La América violenta

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La América violenta  Empty
MensajeTema: La América violenta    La América violenta  I_icon_minitime22/10/2010, 5:41 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En un salón oscuro se encuentran los miembros de Dark Army hablando
ignoren la chica y los titulos , stone= styles, shane=raven

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle Señores el domingo será el inicio de algo grande para nosotros , será un día donde la sangre correrá como nunca lo hizo antes en un ring de SWWE, un día que será conocido como el inicio del dominio de los guerreros oscuros , dark army, *El resto asiente con la cabeza* , muchos no nos tomaron enserio y también ignoraron nuestras advertencias, nos creían una broma , pero ahora poco a poco demostramos nuestra valía, este lunes cayo otro ser ante nuestro poder, el inútil de Mike Quackenbush no pudo hacer nada contra la grandeza de nuestro grupo, poco a poco caminamos hacia el camino correcto, nuestra habilidad es superior a la del resto, somos mejores que cualquiera y nacimos para dominar , *Voltea y observa a styles*, Raw será un lugar dentro de poco dirigido por nosotros hermano , muchos se han mofado de ti pero nosotros vimos tu capacidad , tu poder , tu inteligencia y tu habilidad , eres un guerrero perfecto digno de ser campeón y eso te prometo que no tardara , *Voltea y observa a raven* , tu raven eres el mensajero de la oscuridad y demuestras tu capacidad cada día que pasa , la gloria no está lejos , este domingo también es una oportunidad para tu persona , debes demostrar de lo que estas hecho y porque fuiste seleccionado por nosotros , en cuanto a mi persona, este domingo será muy importante para mí , *Angle sonríe*, es la oportunidad de mi vida y no la desperdiciare , eso es seguro , pondré cada parte de mí en esa lucha y nadie podrá detenerme en el ring, por algo pase entrenando durante mucho tiempo , el éxito será mío y no permitiré que nadie absolutamente nadie me quite la oportunidad de mi vida, estoy sediento de oro y al fin tengo la oportunidad de obtenerlo.

» Raven jajaja, angle el encuentro de esta noche es una lucha interesante pero no porque vaya hacer algún reto difícil de superar sino porque me parece gracioso ver a un inglés elegante y un strong egocéntrico acompañado de un borracho demente...jeje es decir a quien se le ocurrió eso? Me pregunto si test se volverá a tomar sus pastillas supe poderosas o podrá luchar mientras aguanta el olor a perfume barato de claudio *raven y los demas rien*, sin duda será todo una comedia. pero aun así Respondiendo a tu aclaración esta noche si es importante, en esta noche haremos valer nuestro don y entonces la oscuridad reinara una vez más en ROH, la semana pasada salió victorioso strong de una lucha bastante rara, lucha que por cierto estuvo shane en los camerino, lo que lo convierte sin duda alguna en su pareja dispareja ,pero tu crees que a mí me importa quien posea en estos momentos el titulo??, pues se equivocan todos ustedes, shane ha perdido el respeto por el ROH championship , te han ofendido a ti angle!! Han traicionado el recuerdo que dejaste en ROH como el más grande campeón de todos los tiempos y ahora mira que basura es el campeón, pero ahora the dark army, renacerá cuando menos se lo esperan, nosotros 3 seremos ganadores y en esta noche Angle le patearas el trasero al sandman por el campeonato violento, esta noche será el inicio de una nueva era, esta noche la oscuridad reinara en los camerinos y al fin leonora se mostrara para acabar con los infieles. Pero eso si como dije al principio no confíen en nadie, ni siquiera en el árbitro pero tenga seguro que si algún idiota se les ocurre interferir yo estaré ahí y lo arrastrare al infierno de donde jamás debió de haber salido nos esperan difíciles luchas en esta noche, pero al final veras como todos terminamos vencedores.. y recuerda Angle yo y styles cuidaremos tu espalda siempre . QUOTE THE RAVEN!! NEVERMORE!!

~ AJ Styles: * Se dirige a sus compañeros * Asi es chicos , este será un dia muy grande para nosotros , es el momento de reestructurar dark army, buscar los mejores elementos y seguir eliminando basuras , tu angle mi hermano no solo serás el campeón esta noche sino que también dentro de poco serás el señor de todos estos inútiles junto con nosotros, esta empresa será nuestra y absolutamente nadie podrá detener a un ejército lleno de grandeza como es el nuestro , nuestra habilidad crece cada día y nuestro poder se expande en cada una de estas empresas, y dentro de poco todo será nuestro, como fue el pasado lunes, el rostro de las personas era de respeto hacia nosotros, vamos poco a poco destruyendo cada miembro del roster de RAW y tomando fuerza ante cualquier enemigo , este es nuestro destino y lo estamos tomando como debe de ser, * el resto asiente con la cabeza* , además quien demonios es ese inútil del sandman es otro desgraciado al igual que Scobille y mike unos donnadies que fueron eliminados con una gran facilidad, Angle esta es tu oportunidad de tomar SWWE , de tomar lo que te pertenece no dejes ir esto y como dijo raven, dark army estará de tu lado durante la lucha, sandman no saldrá vivo de BR eso es una promesa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle Así es el domingo será conocido como el día del triunfo de dark army, no debemos permitir que nada salga mal , nuestro destino es ahora , es el momento de tomar todo lo nuestro, sandman es un hombre con muy mala fortuna, ya que será el primero en conocer la ira del guerrero de América , una ira que está en mi corazón durante un largo tiempo y que al fin podre sacarla a la luz este domingo, será el alma de sandman la que tomaremos , no quedara nada de ese individuo que no merece ser campeón , ustedes lo saben ese hombre no es más que nada que un ser como muchos otros que merece ser eliminado por nosotros, un ser despreciable sin talla de grandeza o de clase como la tengo yo además ese título hardcore ha sido llevado a la ruina con divas y basuras, ya es momento que ese título salga a la luz y sea alguien como el héroe americano el que lo lleve con orgullo , será el primero de muchos títulos que tendremos a nuestra disposición , será el primero de muchos llamados campeones que caerán, este es nuestro destino y poco a poco está saliendo a la luz, dios ni nadie podrá detener el poder de un grupo como el nuestro y nosotros no somos los únicos , ya verán que hay muchos otros que querrán unírsenos , la razón de eso es porque somos lo mejor que hay y el futuro de la empresa y eso es verdad endemoniadamente verdad

fin de la primera parte, continuare en otro post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La América violenta  Empty
MensajeTema: Re: La América violenta    La América violenta  I_icon_minitime22/10/2010, 6:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Inicia la nueva música de Angle y este sale al ring .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Angle camina al ring con una mirada muy profunda, publico abuchea Entre abucheos del público, angle toma el micrófono

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle Sus abucheos son ridículos , ya que abuchean a su señor *abucheos continúan*, este domingo me enfrentare a un hombre con muy mala suerte , sandman el actual campeón hardcore , un hombre que no tiene la valia para cargar un titulo tan grande como el hardcore, ese titulo representa la sangre , el sudor , el orgullo y la gloria de un luchador , solamente estrellas con clase deben de poder llevar tal titulo, un campeonato que durante mucho tiempo en esta empresa esta siendo vista como una maldita broma , siendo cargado por divas que lo único violento que hacían era arrancarse sus vestidos , *Angle se queda pensando* si seguramente eso es violento para ustedes , una vergüenza total que eso pase , y ahora el que posee ese título es un hombre como el sandman una vergüenza para mi amada América , un hombre que es notorio la poca importancia que le da al título y que los mismos gms deben obligarlo a que salga a defenderlo , en serio eso es una maldita vergüenza para alguien que es llamado un campeón, por eso es necesario que alguien como yo , el gran Kurt Angle tome esa correa, ustedes realmente aun no han visto una lucha violenta si no han visto pelear a Kurt Angle , la violencia está en mí y siempre lo ha estado , romper huesos , tobillos , rostros y vidas así es vidas es algo que está en mi sangre, amo ver a la gente sufrir es una sensación única , amo ver a la gente pedirme piedad , pero saben que es genial , ahora no hay reglas , puedo disfrutar haciendo sufrir a mi rival el tiempo que desee, puedo torturarlo y para eso les aseguro que *Angle ríe* tengo millones de ideas, millones , ver la sangre en mis manos es simplemente la mayor dicha, y ahora la sangre del sandman será tomada ,ese tipo conocera el infierno y sea un placer que la persona que le dé un tour en ese lugar sea yo , claro este bastardo al igual que otros me subestimaran , pobre diablo la verdad, talves me subestime tal como hicieron Scobille o Mike , pero claro ustedes conocen como termino eso , Angle de pie y esas basuras tiradas en el suelo tal como merecen, dark army seguirá en su camino hacia la gloria y nada ni nadie nos detendrá, ustedes nos crearon ahora veamos cómo nos detienen *publico abuchea y angle toma un respiro* En la pantalla aparece una imagen es una silla Angle sigue hablando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle Como pueden ver en pantalla, ahí está el arma básica de cualquier lucha violenta, la fabulosa silla, les mostrare a cada uno mis armas favoritas y algunas ideas que tengo para usarlas, claro solo algunas porque ideas son millones y no quiero hablar toda la vida, la silla es un artefacto único , una hermosa estructura de metal que puede atravesar el cráneo de cualquier bastardo y sacar ese precioso liquido que tando deseo ver , puedo torturarlo usándola golpeando su cuello con la punta de la silla o colocando el respaldo alrededor de su cuello , imagínenme que me lance de una tercera cuerda sobre el cuello de ese bastardo del sandman, simplemente destrozaría el cuello de ese maldito , que hermoso se oye eso incluso puedo oir sus gritos de dolor, *Abucheos del publico* también imaginen tomar el tobillo de ese hombre y aplicarle un anglelock usando el respaldo de la silla , el dolor crecería al límite, podría destrozarle el pie y dejarlo fuera de por vida o claro usar una segunda silla para a la ves torturarle el segundo tobillo , cualquier objeto puede ser un arma solo es la manerda de ingeniarse como usarla, pero si las sillas son de mis favoritas y definitivamente la usare contra el “violento” sandman Se ve la imagen de una mesa en llamas atravesada por un luchador que peleo contra Angle

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle *Angle rie* ese es un hermosa manera para destruir a una persona , no solamente recibía el impacto de la mesa sino también el ardor de las quemadas del fuego , ese artefacto es fantástico para hacerle daño a alguien simplemente el placer de verlo sufriendo es fabuloso, que su cuerpo se esté quemando mientras es lanzado ante una dolorosa mesa es genial que más puede ser tan maravilloso como eso, solo pensar la posibilidad de dejar al hombre fuera de combate por siempre me entusiasma a seguir , a destruir , me encanta esa posibilidad , como me encantaría destruir la carrera del sandman , de eliminarlo por siempre , de ver su cuerpo quemándose mientras el grita de dolor una y otra vez, demonios que imagen tan hermosa , como les dije las ganas de sangre que tiene mi cuerpo es gigantesca y no me rendiré hasta ver a mis enemigos en el infierno mismo , pero quiero revolucionar esta idea de la violencia porque demonios solo usar fuego y madera no es suficiente, demonios llevare una mesa llena de alambre de púas y le prenderé fuego, así le hace mucho daño a ese llamado luchador, espero que lo deje fuera de por vida , solo imaginen las púas atravesando el cuerpo de la basura del sandman , su espalda desangrándose y su cuerpo quemándose , que dicha seria observar eso *abucheos del publico * abucheen lo que deseen , pero la sangre de sus héroes y campeones comenzaran a correr poco a poco , y los que hagan eso posible seremos los miembros de dark army

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle Por ultimo esta la bandera de América, mi arma favorita, ustedes se preguntaran que demonios puedes hacer con un arma como esa , pues sencillo pregúntenle a Scobille él les sabrá responder como alguien puede usar algo que parece tan seguro y convertirlo en una arma letal , el asta puede usarse para abrir la frente de cualquier rival , la bandera es lo suficientemente pesada como para destrozar la espalda de un hombre si esta se lanza con suficiente fuerza , también *Angle sonríe* la puedes usar para ahorcar a tu rival , usando la misma bandera, solo imagínense la misma bandera de USA es usada por su héroe para castigar a esos seres impuros , que más genial que eso puede existir? , absolutamente nada, lo ven? La misma nación me da las armas para destruir a la basura que no tiene el derecho ni clase para tener un campeonato para ser un héroe, solo alguien como yo , styles o raven deben ser los únicos capaces de tomar el poder de este lugar y claro algunos otros miembros que aún tenemos , seres que ni se imaginan, sandman probara lo que es el dolor , tocara las puertas del infierno y vera su vida pasar ante sus ojos , no hay nada mas genial que eso, el infierno caerá el lunes, y no hay nadie que pueda evitar que la oscuridad invada esta empresa, es nuestro momento de mostrar nuestra capacidad, nuestro momento de dar todo lo que tenemos por el bien de toda América *Abucheos* , ustedes no saben lo que desean y por eso necesitan a alguien como yo o como el resto de dark army , recuerden les di la oportunidad de elegir el buen camino pero su estupidez no los dejo , fui su amigo , su hermano , su campeón pero su actitud estúpida me llevo a esto, no vieron la grandeza en mí , ahora la tomare al a fuerza, destruiré a cada campeón de esta empresa, y solamente los miembros de dark army , serán los que dominen el lugar, *angle mira al cielo* siento las gotas de sangre, la lluvia comenzara dentro de poco, y yo seré el causante de eso, sigan ignorando lo que ocurre que cuando termine todo esto simplemente existirá oscuridad


FIN PROMO

off: gracias al miz por la oportunidad que me dio espero no defraudar con mi promo, hice un angle mas loco y lleno de ganas de violencia digno creo yo para el hardcore, lean y comenten y muchas gracias anticipadas Smile , lo hice con mucho esfuerzo:D , gracias especiales a raven y styles Smile


Última edición por Kurt Angle el 23/10/2010, 6:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : La América violenta  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

La América violenta  Empty
MensajeTema: Re: La América violenta    La América violenta  I_icon_minitime22/10/2010, 9:55 pm

Lo que no es lo que pinta Raven y utilzar la canción de un luchador difunto madre mia xD

buena promo, recuerdo tu primera promo en roh creo, y si no ganas el "oro" ten por seguro que lo ganarás otro día xD
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
La América violenta  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

La América violenta  Empty
MensajeTema: Re: La América violenta    La América violenta  I_icon_minitime22/10/2010, 11:18 pm

Wink Gran promo Angle, suerte y... ¡Haremos un gran match!

Off: Haré promo mañana (Sábado),hoy he ido de excursión y como que no me ha dado tiempo e_Ë
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La América violenta  Empty
MensajeTema: Re: La América violenta    La América violenta  I_icon_minitime23/10/2010, 12:52 am

gracias por comentar Smile y leer y si sandman sera una gran lucha por seguro

la cancion me gusta chuck jaj Smile
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

La América violenta  Empty
MensajeTema: Re: La América violenta    La América violenta  I_icon_minitime23/10/2010, 6:08 am

Sad nos le gusto mi parte snif, buen promo angle ojala y ganes Smile the dark army estara apoyandote en el backstage, namas da la señal y ahi estaremos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La América violenta  Empty
MensajeTema: Re: La América violenta    La América violenta  I_icon_minitime23/10/2010, 6:22 am

Gracias por comentar men Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La América violenta  Empty
MensajeTema: Re: La América violenta    La América violenta  I_icon_minitime23/10/2010, 6:51 am

Kurt Angle sale en las películas de Crepúsculo o.O??

pffffff....

>>Apago la TV

Es una buena promo pero creo que para ser por un Campeonato debiste enfocarte mas en el rival y la trascendencia de ganar mas que en tus planes como Equipo. Me agrada mas el Angle Patriota que el Angle Loco, sinceramente creo que funcionarias mejor como un Tag Normal, o tu solo.

Suerte en tu match espero que obtengas la victoria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La América violenta  Empty
MensajeTema: Re: La América violenta    La América violenta  I_icon_minitime23/10/2010, 6:56 am

Gracias men se agradece tus comentarios , me enfoque mas en como destruiría a sandman por eso creo que si me enfoque en el , pero tomare esa idea de seguir con el angle americano y gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

La América violenta  Empty
MensajeTema: Re: La América violenta    La América violenta  I_icon_minitime23/10/2010, 11:10 am

Creo que tener un equipo va a retrasar tu gran paso hacía arriba pero como tu veas.

La promo esta bastante bien tío. Curras bastante la estética y como dice Anderson quizás faltó que hablases mas de Sandman que de dominar la empresa con Styles y Raven.

Mucha Suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





La América violenta  Empty
MensajeTema: Re: La América violenta    La América violenta  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La América violenta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una América llena de impuros
» América vs América
» Respetando America...
» America's Messenger...
» Limpieza de America

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.