SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 America's Messenger...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




America's Messenger... Empty
MensajeTema: America's Messenger...   America's Messenger... I_icon_minitime13/4/2015, 1:13 am



Titantron


|| Se nota en la pantalla titánica un vídeo y rápidamente, la fanaticada pone atención al mismo. Se escucha en el fondo, el tema nacional de los Estados Unidos de America, y ya muchos pueden tener una idea de lo que se tratará ||

America's Messenger... K1e8e

America's Messenger... Animated_American_Flag-1-54x40 Voz en Off: Los Estados Unidos de America. La gran nación. Una nación unida. Una nación que lucha por lo suyo. Una nación que durante demasiados años ha sido uno de los países mas exitosos del mundo entero. El tercer país más grande del mundo en cuanto a tamaño y  población. El país…donde los sueños se hacen realidad. El país donde la bandera es la más brillante de todo el planeta Tierra. 50 estrellas…un solo movimiento. El crecimiento ya es parte de esta gran nación y aquel que nazca dentro de este pedazo de tierra…nace destinado a ser exitoso.

America's Messenger... K1e9t

America's Messenger... Animated_American_Flag-1-54x40 Voz en Off: Muchos hombres, guerreros, triunfadores y ganadores han podido tener el gran privilegio de pelear por nuestra patria. Diferentes guerras en muchos años en las cuales cientos de soldados han podido tener el honor de ser llamados “Soldados de los Estados Unidos de America”. Una gran forma de partir, es luchar por tu patria y por lo que crees. Pararte firme en lo que crees y nunca dejarlo ir…por ese código era que muchos Vivian. Sinnúmero de presidentes exitosos que han tenido la dicha de representar al Tío Sam.  Todos ellos teniendo en mente que ser un americano, es lo mejor que te puede pasar.

America's Messenger... K1eca

America's Messenger... Animated_American_Flag-1-54x40 Voz en Off: Es por eso que exhortamos a todos a que representen su nación como debe ser. Con honor, con respeto y sobretodo con un corazón lleno de dedicación y esfuerzo. Todo esto haciéndolo ya sea en sus escuelas o en sus trabajos. Que los padres tomen a sus niños de la mano y los guien dia a dia en el buen camino y le enseñen que son privilegiados de haber nacido en la Tierra de las Oportunidades. Esto es de parte de “The All American American”…Jack Swagger.

|| La música aumenta y por ultimo, termina. Se escuchan las reacciones divididas del publico y luego se muestra en la cámara a nada mas y nada menos que Jack Swagger y rápidamente el publico de Ohio abuchea ||


America's Messenger... K1ehs
Jack Swagger está solo

America's Messenger... Animated_American_Flag-1-54x40 Jack Swagger: Buenas noches, Dayton, Ohio. Les habla “The All American American” Jack Swagger »Swagger sonríe, mostrando su sonrisa mientras el público abuchea« Y esta noche es una de mucha importancia para todos nosotros. ¿Por qué? Simple y sencillamente porque Jack Swagger estará en cartelera nuevamente y también por la razón de que hoy es otro nuevo día para poder darle gracias a Dios porque somos…americanos »Se escuchan reacciones divididas mientras Swagger hace una pausa« El propósito de mostrarles esa pequeña enseñanza es para que vean lo privilegiado que son todos y cada uno de ustedes de haber nacido en esta nación. Porque es mucho mas que un privilegio el poder representar a los Estados Unidos de America… ¡ES UN HONOR! Es algo que realmente es inefable porque no hay palabras para poder explicar lo bien que se siente el poder decir que nací en la tierra de las Oportunidades. Y eso es exactamente lo que muchos dentro de SWWE no comprenden. Que son privilegiados desde nacimiento. Pero ellos no lo saben aprovechar. Y a veces me pongo a pensar que ellos no son merecedores de ser designados como ciudadanos americanos porque simplemente son egoístas. Son hipócritas. Y más que todo…son una falta de respeto para el Tio Sam »Se escuchan abucheos mientras que Swagger cambia su expresión facial« Todos estos luchadores que se encuentran tras bastidores, solo están aquí para ser reconocidos por sí mismo. Estan por estarlo. Porque creen que tienen algún tipo de superioridad porque simplemente se creen más cojonudos que otros. Pero la realidad del asunto es que no lo son y es una vergüenza que después de todo lo que América ha hecho por ellos, ellos le paguen de esta manera. Pero exactamente para eso es que esta Jack Swagger en SWWE. Verán…desde muy pequeño mi padre me guio por el camino del bien y me enseño lo que era pelear por lo que más quieres. La semana pasada hice mi debut oficial en estos atrios y como todos ustedes ya deben saber…Jack Swagger salió con la victoria en las manos » Sonríe mientras procede a hacer una pausa «

America's Messenger... K1eix
Jack Swagger está solo

America's Messenger... Animated_American_Flag-1-54x40 Jack Swagger: El tal Kofi Kingston no creyo en mi palabra de que lo iba a destruir y que su moral iba a bajarse a tal grado que la podrian comparar con el nivel de profesionalismo de el ahora…excampeon de OVW, Sheamus » Se escuchan las reacciones divididas mientras Swagger sigue hablando « El tal Sheamus ese que no muestra ningún tipo de compromiso con la empresa ni con el campeonato, tanto asi que la semana pasada lo dejo completamente vacante. ¿De verdad? Aunque esto es una perfecta oportunidad para mi a demostrar mi gran compromiso con la empresa y demostrar la calidad de luchador que soy, deja mucho que decir de ese tal Sheamus. Pero todo esto debe ser parte del plan del destino para que Jack Swagger quede como el próximo campeón de OVW » Se moja los labios y aclara la garganta « Pero volviendo a lo que es importante, Kofi Kingston se rindió y Jack Swagger salió ganador en su primer combate. Lo cual significa dos cosas. La primera: Jack Swagger está invicto en OVW » Sonríe burlonamente « Y la segunda es que estoy dispuesto a seguir demostrando que soy lo mejor que esta empresa y esta marca haya pisado jamás. Esta noche…me enfrento a un tal Delirious. Por su nombre…puedo decir con seguridad que este tipo es un loco maniaco que no merece ser llamado luchador. Mientras estaba rebuscando los datos de este tal “Delirious” pude encontrar que tiene una imaginación demasiado grande…lo cual me dio a entender que mi hipótesis estaba correcta. No sé que tiene esta marca, pero creo que me han escogido para sacar a todos los extranjeros que hay. Primero, el africano, jamaiquino de Kingston y ahora…un tipo que viene de la soberana nada » Hace una mueca como burlona« Pero para esto fui llamado. Para esto fui colocado en esta empresa. Porque estoy destinado a sacar la escoria de esta empresa y de este país y mandarlos directamente al hoyo de donde vinieron. No sé que planes tiene Delirious con sus trenes y sus cultos y sus pendejadas satánicas y maniacas…pero puedo asegurarle al enmascarado que eso con Jack Swagger no va. No soy un tipo que viene a comer cuentos y mucho menos soy un tipo que viene a reírle las gracias a otros. Yo tengo un objetivo. Yo tengo una meta. Y tengo unos logros y uno de esos ahora mismo, Delirious, es demostrarte que esto es una empresa de lucha libre y no una serie de televisión donde puedes jugar a ser el desquiciado. Tienes tus manías y tienes tus creencias. Pero esta noche, te daré una lección que jamás olvidarás. Delirious, esta es la noche donde Jack Swagger vuelve a hacer historia y vuelve a obtener una victoria más, no tan solo para mi, si no para América » Se muestra más serio « Y te aseguro que luego de nuestra lucha, tus locuras se irán al vacío. En tu culto, puedes ser el líder. Pero aquí en OVW…estas pisando territorio ajeno. Y aquí…el líder…se llama “The All American American”… ¡JACK SWAGGER!


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




America's Messenger... Empty
MensajeTema: Re: America's Messenger...   America's Messenger... I_icon_minitime13/4/2015, 1:13 am

Hasta aquí la promo de esta semana. Aún ando adaptándome al personaje y pues ando viendo como me veo mejor Sisi Críticas y opiniones bien recibidas Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




America's Messenger... Empty
MensajeTema: Re: America's Messenger...   America's Messenger... I_icon_minitime13/4/2015, 4:16 am

Simplemente asombrosa! Me encanta la sencillez de swagger, es facil de leer, de seguirle el paso y aunque es predecible lo que dira, el manejo es tan perfecto que se agradece. Es dificil leer promos desde el cel, pero da gusto cuando son como estas. Te veo lejos con Swagger.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




America's Messenger... Empty
MensajeTema: Re: America's Messenger...   America's Messenger... I_icon_minitime13/4/2015, 4:18 am

Muchas gracias, bro y me alegra que te guste. Se aprecia! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




America's Messenger... Empty
MensajeTema: Re: America's Messenger...   America's Messenger... I_icon_minitime13/4/2015, 7:01 am

Hace mucho que no veía a un Swagger tan comprometido con el personaje, es una buena promo, demostrando el manejo de tu personaje, y la linea por la que lo quieres llevar, la verdad es que me gusta mucho, y ojalá sigues asi de entusiasmado en futuros proyectos ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

America's Messenger... Empty
MensajeTema: Re: America's Messenger...   America's Messenger... I_icon_minitime13/4/2015, 12:46 pm

Se te ve fuerte y con un personajes con las ideas claras, Vas creciendo promo a promo. La estética deja ciego, intenta cambiar ese azul por algo más "claro" para que sea mas amena la lectura. Por lo demás creo que con la subida de Fish eres uno de los que tiene que asumir personalidad y tirar del carro en OVW. Mucha suerte tío. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




America's Messenger... Empty
MensajeTema: Re: America's Messenger...   America's Messenger... I_icon_minitime13/4/2015, 4:47 pm

Muchas gracias a ambos y gracias por el detalle de la estética. La cambiaré en mi siguiente promo Razz Gracias por pasarse y las buenas vibras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




America's Messenger... Empty
MensajeTema: Re: America's Messenger...   America's Messenger... I_icon_minitime14/4/2015, 4:22 pm

ME HA GUSTADO TU PROMO, SE VE EL CARÁCTER DE SWAGGER Y ESO ES BUENO, SEÑOR AMERICANO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




America's Messenger... Empty
MensajeTema: Re: America's Messenger...   America's Messenger... I_icon_minitime14/4/2015, 4:52 pm

Gracias por pasarte y comentar Sr. Loco Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : America's Messenger... IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

America's Messenger... Empty
MensajeTema: Re: America's Messenger...   America's Messenger... I_icon_minitime15/4/2015, 12:12 pm

Gran trabajo. Me ha gustado como introduces la promo con el tema de América rollo segmento (a lo Cena WWE) xD
Luego en el ringtalk, te sirve para seguir construyendo el personaje, te vienes arriba con el tema kingston y demás. La verdad que me ha gustado, quizás hubiera intentado profundizar más en los ataques a Delirious, pero buen trabajo tio!

Sigue así!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





America's Messenger... Empty
MensajeTema: Re: America's Messenger...   America's Messenger... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
America's Messenger...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.