SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 América vs América

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




América vs América  Empty
MensajeTema: América vs América    América vs América  I_icon_minitime5/11/2010, 5:32 am

América vs América  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Frente a la mesa de comentaristas , lawler y cole hablan América vs América  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

América vs América  Comentaristaas-o

América vs América  Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsMichale Cole Buenas noches y bienvenidos una vez mas a una edición de RAW, la semana pasada tuvimos un show fantástico , nuestro show 100 , tuvimos una gran cantidad de luchas fantásticas y agradables sorpresas, el inesperado regreso de NWO, jeff hardy como nuevo retador al titulo hardcore, angle en una lucha impresionante donde intervino su amigo aj styles consiguió retener el titulo violento , realmente jerry un show increíble ninguna otra empresa podría dar un show como lo hizo raw la semana pasada, estoy orgulloso de ser parte de este gran programa y con el mejor roster de todo SWWE .

América vs América  Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsLawler tienes toda la razón cole un show verdaderamente genial , demostrando que la marca de raw es muy superior al resto , lo mas impresionante como dices fue el regreso de NWO , ademas de nuevos grupos que se forman y otros que crecen como es dark army el cual ya tiene como miembro al ex campeón de la ECW Scobille para mi el innovador de la violencia , en raw tendremos una guerra parece ser de stables , dark army, rated royalty y NWO , grandes grupos que poco a poco están mostrando su nivel , claro también opino que dark army aun le falta para llegar a esos niveles pero deben seguir adelante para no quedarse atrás en esta marca que es muy competitiva

América vs América  Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsMichale Cole Mucha razón tienes jerry , RAW se convierte en la liga mas competitiva de la empresa , debemos notar que esta noche tendremos una lucha fantástica entre the rock y lesnar vs rated royalty, una lucha interesante , donde si me preguntas le doy el triunfo adelantado a rated mas que nada por la poca experiencia que tienen lesnar y rock como tag , esperemos que les vaya bien, aunque creo que rated royalty ganara sin ningun problema .

América vs América  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Cole es interrumpido con un interesante video América vs América  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

América vs América  America-o

América vs América  Images?q=tbn:gfJJCSTtkRV8AM:l Voz América es una nación de grandeza , donde los hombres y mujeres tienen libertad de amar , creer, crecer , soñar y gozar de la vida, una nación compuesta por múltiples culturas , donde se reúnen personas de diferente raza y credo , un país que siempre velara por el bienestar de su pueblo y por la búsqueda de la igualdad , un país lleno de hombres y mujeres honorables , fuertes , grandiosos y únicos , esta nación ofrece al mundo oportunidades y riquezas , ofrece héroes que lucharan sin cesar para llevar a USA lo mas alto posible , héroes que no se rendirán ante nada y limpiaran el país de gente que no merece estar en el , gente vaga, inculta , deshonrosa , que hacen ver mal a una gran nación , un país como América ofrece campeones los cuales defenderán la gloria de la nación ante cualquier país o sociedad , América es un país que creció para ser potencia mundial , es por eso que sus héroes y campeones siempre estarán para defenderla , llegaran hombres a nuestra amada nación haciéndose pasar por héroes , por amigos o por compatriotas , hombres que solamente pueden traer desgracia a su nación , que únicamente pueden traer dolor o sufrimiento y aun así se harán pasar como amigos . *Voz descanza y muestra una imagen distinta *

América vs América  Nwo-o

América vs América  Images?q=tbn:gfJJCSTtkRV8AM:l Voz Personas como Kevin Nash, un hombre que se hace pasar como un amigo de la patria , como un patriota , como un salvador , pero la realidad es que ese hombre no trae mas que desgracias y deshonras a nuestra amada nación, es claro que a este hombre solo le interesa el beneficio propio y utiliza el gran amor que le tiene el publico americano para lograr sus objetivos , América se encuentra ciega y apoya a este hombre , pero es de recordar que existen verdaderos héroes los cuales abrirán los ojos de cada persona de esta hermosa nación y asi evitar que asquerosos seres como este obtengan el titulo mundial de RAW , su grupo NWO es aun peor que esos bastardos inmigrantes de Rated Royalty , simplemente engañan y mienten para obtener victorias , ese grupo no les interesa América , no les interesa RAW , solamente desean el oro, son un grupo de ancianos que no puede entender que su tiempo ya paso , que su tiempo termino , pero que ahora se aprovechan de la ciega América para lograr volver a la cima , este grupo debe ser detenido de inmediato , sera detenido por verdaderos héroes americanos, guiados por un campeón olímpico que todos aman y admiran, América no esta sola , sera protegida por un grupo de grandiosos atletas,hombre como Aj Styles , un hombre fenomenal que tendrá la misión de derrotar esta semana al payaso de sting , el ex campeón de ECW Chris Scobille , el cual es uno de los mas grandes luchadores en la historia de SWWE y por supuesto el campeón olímpico el fabuloso Kurt Angle, el cual jamas dejara que su nación sea conquistada por hombres como Nash o como ramon, sandman fue el primero de esos llamados campeones en desaparecer , ahora sigue el resto , con ustedes su campeón el único y grande , el campeón hardcore KURT ANGLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


América vs América  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle aparece en el ring con un micrófono América vs América  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b


América vs América  Angle-promo-o

América vs América  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleAmérica vs América  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Buenas noches mi amada América *abucheos de parte del publico , NWO!!! NWO!!!*, si mi ciega América, sigan abucheandome , son tan tontos que no saben lo que es bueno para ustedes, pero deben agradecer a dios que Kurt Angle si sabe lo que es bueno para esta nación , en el show 100 de RAW una ves mas demostré que soy un ser superior a cualquiera, derrote al bastardo borracho de sandman , ese hombre jamas tuvo oportunidad contra mi persona , ustedes dirán que empatamos pero al verdad es que yo lo derrote porque aun soy el campeón y logre destruir sus sueños una ves mas , pero eso debía pasar , únicamente un dios americano podía tener ese oro en las manos y ese hombre soy yo claramente, Kurt Angle y dark army se encargaran de limpiar a esta empresa , desde desarrollo con raven en ROH hasta RAW con Scobille , styles y mi persona, esta empresa esta llena de seres impuros y estúpidos como sandman y es nuestro trabajo como guerreros de América eliminarlos y tomar el control de esta empresa , claro por ustedes mi amado publico *Abucheos constantes *, muchos hombres intentaran vencerme , como es el caso del drogadicto favorito jeff hardy , el cual cree que me podrá derrotar, pobre idiota sera una victima mas , sera otro hombre que deje tirado en el suelo con un gran dolor, sera un recuerdo mas , una pagina olvidada, los campeones hardy se nacen y tu claramente no eres un campeón y no te preocupes me encargare que lo recuerdes, ahora hablando de otra cosa debo decir que estoy harto de ese hombre que los a estado engañando mi amada nación, hablo de Kevin Nash , un hombre que no se preocupa como yo lo hago por ustedes *Abucheos del publico * , ese hombre no es su amigo ni tampoco su salvador , ese hombre es un embustero únicamente quiere el obtener el oro y ahora que se unió con su esposa razor ramona intentara robarse el titulo que obviamente pertenece a dark army , este hombre debe ser eliminado de inmediato por mi persona, no puedo permitir que hombres como este lleguen a obtener un titulo como el mundial , este hombre en el pasado logro muchas cosas pero únicamente fue así porque Kurt Angle no estaba para impedírselo , *YOU SUCKK!!!! YOU SUCK!!!* , ahora en tu camino esta el campeón olímpico nash y me encargare de patearte el trasero, tu tiempo ya paso , eres un maldito anciano al igual que ramon que no saben cuando retirarse, pero sabes algo te haré el favor de tu vida , te retirare , te eliminare y te aplastare , puedes traer al ring a tu novia no hay problema , yo llevare a mi ejercito , Nash te prometo que este show sera el ultimo de tu carrera y a decir verdad es tiempo de que eso ocurra , debes retirarte ahora antes de que sigas pasando vergüenza en el ring , ya no puedes ni moverte y apenas aplicas un movimiento es momento que dejes el camino libre para grandes guerreros como mi persona y …......


América vs América  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle es interrumpido al oír la música la gente se vuelve loca América vs América  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b


off: continua el señor nash Very Happy , dale men Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

América vs América  Empty
MensajeTema: Re: América vs América    América vs América  I_icon_minitime5/11/2010, 10:22 pm

~La Musica de Nash termina y se enciende la Pantalla y se ven unas imagenes que el publico ovaciona..~
América vs América  Announcementx América vs América  Announcementx
América vs América  Announcementx América vs América  Announcementx

~Y de pronto aparece Big Sexy Kevin Nash En la pantalla..~

América vs América  23shm3m América vs América  23shm3m

»Kevin Nash« Vaya Vaya Vaya, pero quien tenemos ahi? Si nada mas ni nada menos que el Hardcore Champion, The Olimpic Hero, The Pride American.. Kurt Angle Ladies and Gentleman, [El publico abuchea al escuchar ese nombre] En verdad Amigo que me sorprende la escases de materia Gris y la falta de contundencia en tus argumentos para decir que Big Sexy, The Sheriff Kevin Nash es un farsante respecto a su amor a su patria Madre America.. Ya que si vamos a los hechos la verdad que el que queda como un Farsante que solo quiere conseguir glorias y Oro [Nash ve el Hardcore Title] Bueno Bronce, ese eres tu, ya que desde que adoptaste la faceta de "Heroe Americano" para poder hacerle frente a Rated Royalty no has logrado conseguir una sola Victoria ante ellos ya sea de manera individual o en equipo asi que dudo que eso le haga mucha gracia a todos los Orgullosos americanos que estan sentados en cada uno de sus asientos ver como un fanfarron pide el apoyo de america para solo hacerle quedar en ridiculo, asi que sera mejor que no quieras engañar a nadie con tus estupidos argumentos sobre que The Sheriff es un farsante que solo usa america para obtener victorias ya que eso es algo que todos saben no es verdad, por que? Te Dire Porque mi calvo amigo, Big Sexy logro con el apoyo de america algo que hasta la fecha nadie a podido hacer y que es? Pues es la caida del Britanico William Regal como Campeon Mundial de la marca TNA.. [El publico se anima al escuchar eso y corea "USA" una y otra vez] Y ese titulo no lo gané para mi sino que lo gané para el pueblo americano y demostrar que América esta sobre cualquier otro sujeto invasor que venga aquí a querer demostrar superioridad ante este gran País


~Nash Sonrie y el publico corea USA USA..~

»Kevin Nash« También curiosamente note que criticas a nWo de usar al publico americano para obtener victorias y demás dejame dejarte algo en claro Kurt, nWo en ese entonces logro todo lo que logro por si solo, jamás nos vimos obligados a engañar a nadie ni decir cosas que los demás quisieran escuchar, no; nWo simplemente actuaba y conseguía, así que no te hagas quedar mas mal y demostrar que no sabes nada sobre la historia del Wrestling de esta empresa.. Y si llame a Rated [R]oyalty de imitadores o embusteros, no se como llamaria a la Dark Army, Ya que cuando pense que no podria aparecer un Stable peor veo que me equivoco, pero lo que me molesta un poco no es el echo de que digan y prometan que conseguiran titulos mundiales y bla bla no, lo que hace que me cabree es que se llamen guerreros o heroes americanos.. Ya que dudo que un americano se sienta orgulloso de ser reprensentado por sujetos como ustedes, ya que vamos AJ Styles?? Crees que un americano se sienta orgulloso de que alguien que no pueda lograr una sola victoria o siquiera una sola aparicion en un show sea representado por el? No lo creo mi amigo ya tienen suficiente con verte a ti autollamandote Heroe y perdiendo ante extranjero se te presente.. También tenemos a Chris Scobile, en América no nos da gracia que un hombre se maquille y tiña el pelo de esa manera y mucho menos nos gustaria presumirlo como un Americano, asi que si tu crees que la Dark Army esta lo suficientemente calificada para ser llamado un Orgulloso Tag Team Americano la verdad te pediria que lo pensaras de nuevo. Pero creo que todo esto estaria mejor si te lo dijera cara a cara, ya que viendo como piensas o mejor dicho como no piensas comenzaras a creer que Big Sexy tiene algun tipo de temor de estar en un Ring contigo asi que ire allá hablar un poco al respecto tus torpes comentarios..


~ La pantalla se apaga y se ve a Angle algo molesto en espera de Kevin Nash, mientas se enfoca la mesa de comentarios..~



.::MESA COMENTARISTAS::.

América vs América  20u281l

Jerry "The King" Lawler Wow Cole que te parecen las palabras del Sheriff hacia Kurt Angle y la Dark Army algo duras cierto?..

Michael Cole Sin duda King Nash mostrandose algo molesto por las acusaciones del Hardcore Champion y defendiendo su posición con el publico y que ahora viene en camino para hacerle frente a Kurt Angle..




~De pronto comienza a sonar el Theme de Kevin Nash~


América vs América  PantallaAmérica vs América  PantallaAmérica vs América  Pantalla
América vs América  PantallaAmérica vs América  Pantalla

América vs América  20u281l

Jerry "The King" Lawler Aqui viene el Cole uno de los miembros de nWo Kevin Nash..

Michael Cole Asi es King Al parecer Nash no hizo esperar mucho a Angle y rápidamente viene hacia aca..


~El publico Ovaciona ensordesedoramente esperando la salida del Sheriff..~

América vs América  35amz6hAmérica vs América  34et4aq

Jerry "The King" Lawler Esto se pondra al rojo vivo Cole esperemos que no lleguen a lo fisico y esperen al combate de esta noche..

Michael Cole Claro King, pero conociendo a Nash de seguro se limitara a solo palabras por ahora con Angle..


~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua aplaudiendo y se miran cartelones en apoyo a Nash~

América vs América  2nlwrnlAmérica vs América  Xmr2nq

~Lilian Garcia lo Presenta~

Lilian Garcia Ladies and Gentleman please welcome The Sheriff Big Sexy Kevin Naaaaaaaaaash

~Nash se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring..~

América vs América  312wl1hAmérica vs América  25qq3ci

~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico aplaude ..~

América vs América  AshmgAmérica vs América  14e495i

~El publico corea "USA, USA, USA, USA".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar..~

América vs América  15y8y1eAmérica vs América  O0pa84

»Kevin Nash« Pues Bien mi calvo amigo aqui esta un verdadero americano ante tus ojos, un sujeto que a demostrado que no esta aqui para defraudar a todos los americanos aqui sentados, un sujeto que a demostrado ya sea a lo largo de su carrera que no solo promete y sobre todo aqui esta un sujeto que acabara contigo en el combate de esta noche.. En pocas palabras aqui tienes al Sheriff de SWWE Kevin Nash.. [El publico apoya esas palabras] Asi que seguire con lo que te estaba diciendo hace unos momentos Kurt y dejare en claro todas esas tontas acusaciones que haces hacia mi persona como hacia nWo, pues ya te deje mas que en claro que soy un Americano de pies a cabeza, te deje en claro que Dark Army jamas estara lo suficientemente capacitada para ser un Team Americano y ahora mismo te dejare en claro el por que el tiempo de nWo y de Nash no a pasado ya que aun sigue en crecimiento.. [Nash mira a Angle y Rie] Me doy cuenta que eres tan igual de original para hacer comentarios sobre nWo tanto como de mi sobre de que somos unos vejetes y tal, pero dejame decirte una cosa.. Lo que este vejete consiguio es algo que dudo que tu puedas conseguir asi tu carrera durara mas que la de Ric flair o Hogan Juntos, por que? Porque Big Sexy tiene algo que tu jamas lograras tener y eso es Calidad, Habilidad y Experiencia y tu que es lo que has podido conseguir con tus habilidades? El Hardcore Championship? Un Titulo que desde que Davey Richards perdio gracias a mi a perdido su prestigio, un titulo que hasta ahora ningun nombre importante salvo a Candice, optan por el? En verdad que eso da pena y lo que mas pena da es que por tener ese titulo ya piensas que tanto tu como tu Team esta preparado para Titulos de verdad como el WHC, PFFF por favor, de echo quisiera que nombraras algun excampeon mundial que hayas derrotado.. [Nash mira a Angle] Si me imagine, a ninguno de echo me atrevo a decir que esta noche te enfrentaras al mejor Wrestler de toda tu carrera, ya que no solo te enfrentas a Kevin Nash, sino que te enfrentas al 3 veces World Champion y al integrante del Tag Team mas poderoso de toda la historia de SWWE.. Asi que quisiera saber que tienes que decir sobre esto Angle anda dime..

~Nash Sonrie y ve a Angle mientras se escucha en toda la arena "USA USA"..~








Sigues Man, Disculpa por lo malo del post lo que pasa es que ando ocupado..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




América vs América  Empty
MensajeTema: Re: América vs América    América vs América  I_icon_minitime6/11/2010, 5:29 pm


América vs América  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle toma el micrófono entre el abucheo del publico América vs América  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b


América vs América  Angle-habla-o

América vs América  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleAmérica vs América  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle sonrie* realmente nash eres un gran estúpido , y eso que me dices a mi que me falta materia gris , para empezar mi ignorante amigo como dices tu , yo se claramente que eres un farsante, a ti no te importa nadie de este publico, no te importa América , dices que por ellos haces todo lo que haces y eso es una maldita mentira, tu todo lo que haces es por tu beneficio personal y eso es claramente notorio , tu te aprovechas de la ignorancia de esta gente , de lo ciegas que estan para así obtener oportunidades por los títulos , pero sabes que cash yo no soy un ciego , yo puedo ver claramente y lo que veo es un maldito farsante, mi amigo Cash alguien que solo busca dinero y se aprovecha de la idiota que es esta gente *Abucheos del publico *, Kevin debes saber que conmigo no funcionara esa basura que haces , esa palabrería para que todos te amen , yo se lo que en verdad eres , eres una mugre que debo eliminar , eres algo que debe desaparecer de esta liga yo como héroe de América debo encargarme de sacarte de aquí , debo salvar a esta nación de farsantes como tu , no dejare que les sigas mintiendo cuando es obvio que no eres amigo de nadie , tu y ramon no buscan lo mejor para toda esta nación solo buscan poder y dinero , eso lo puedo ver en cada lucha , en cada palabra, en cada acción , ustedes no merecen ser llamados americanos *NWO!!! NWO!!!! NWO!!!*, ves como simples corderos mi pobre ciega América , no se preocupen yo los salvare , y sobre mis logros se nota que no sabes mucho de tu rival nash, yo soy un campeón olímpico que logro ganar el oro en 1996 en Atlanta , algo que todos en este país recuerdan y algo que alguien como tu jamas podría lograr, en 1995 me convertí en campeón mundial de lucha libre masculina en Chattanooga y muchos logros mas a lo largo de mi vida , en los pocos meses que llevo en esta empresa me convertí en campeón de ROH , Hardcore y ganador del maletín en money in the bank y solo voy comenzando, soy alguien que adonde va consigue lo que quiere y le da honor al país , soy un héroe de América Nash , algo que tu nunca seras, en lo que llevas en RAW no has ganado nada , intenta ganarme a mi a ver como te va ,aunque sabes estoy de acuerdo en algo de lo que dices, eliminar a todo sujeto invasor de América y ese eres tu Kevin, un invasor porque claramente no eres un Americano , eres nada mas un embustero . No como su héroe Kurt Angle *YOU SUCK!!!!! YOU SUCK!!!!!!!!!* alguien que es digno de llevar cualquier titulo de esta empresa , y sabes que Cash me has demostrado otra cosa , eres alguien que realmente no merece ser campeón , desprecias los demás títulos de la empresa , ves con desprecio un titulo como el hardcore cuando es un titulo lleno de gloria y que alguien como tu no seria capaz de obtenerlo , seguramente te pegan un silletazo o luchas en una batalla con alambre de puás y terminas llorando como la mujer que eres , este titulo ahora tiene prestigio porque lo lleva el mas grande guerrero de esta empresa , dices que cuando lo tenia richards ahí tenia prestigio , no seas ignorante acaso crees que ese inútil es como yo?, ni se acerca a calidad , no se acerca a lo que es Kurt Angle, es una vergüenza mas para toda mi nación y no me digas que alguien como candice fue una gran campeona , fue una deshonra para este titulo , no fueron campeones de la talla miá , yo nash soy un campeón de verdad y este titulo al fin posee clase. *Angle toma un respiro *

América vs América  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleAmérica vs América  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Ahora también hablas de mis compañeros de equipo , estas muy equivocado , realmente nash con la altura se pierden muchas neuronas , como puedes despreciar a alguien como Scobille un antiguo campeón de ECW el cual se partió el alma dando espectáculo a toda esta gran nación, dando cada parte de su cuerpo por defender el honor de su pais , pero no podía esperar mas de ti nash ya que eres alguien que desprecia la mayoría de títulos de la empresa , Scobille es un luchador de clase que esta semana destrozara completamente al inútil de edge , no quedara rastro del llamado campeón intercontinental , sera una victima mas del destructor Scobille, también hablas de aj un luchador que realmente no conoces y como siempre no te interesa conocer, lo mas seguro es porque es un talento joven y temes que crezca y te quite tu preciado trono, no es verdad abuelo? *abucheos del publico *, esa es la realidad, le temes a estos hombres simplemente porque somos el futuro y claro el abuelo mas grande de la empresa no puede permitir que el talento crezca , eres igual que muchos que desprecian nuestro ser , desprecian lo que podemos hacer y te prometo bastardo que pagaras el día que nos subestimaste , yo no lo hago nash , para nada , te conozco muy bien , te estudie a la perfección , se lo que haces en el ring , aunque en la actualidad es simplemente caminar y con mucho esfuerzo , perderás este lunes y tu lo sabes , soy en todo sentido superior a ti , no eres el de antes y eso lo sabes , eres muy muy inferior a aquel nash que fue campeón , ahora sera muy sencillo eliminarte, finalmente dices que no tengo habilidad , experiencia ni calidad que tiene el gran sexy *Angle ríe * kevin nash , en serio nash por favor , en el ring es notorio que apenas eres un luchador , tus movimientos apenas son caminar y golpear, en calidad mi amigo yo te exterminaría en segundos y en cuanto a experiencia no seas ignorante llevo en este negocio mucho tiempo y tu nunca tendrás la habilidad que poseo , realmente mi anciano hermano eres un estorbo en este negocio , tu y ramon deben retirarse y si es necesario dark army lo hará , te eliminaremos , te mandaremos a dormir sera la ultima vez que te veamos en el ring, te ayudare a no volver pasar vergüenza , ves soy un salvador para toda esta nación incluso para gente de tercera edad como tu, me asombro de mi bondad *YOU SUCK!!!! YOU SUCK!!!* , debes entender que dark army esta creciendo y que dentro de poco este lugar sera nuestro, y tu grupo now we're old (NWO), sencillamente los mandare al asilo donde pertenecen, este ring , esta empresa , este mundo , ahora nos pertenece y tu ni nadie , farsante nash podrá detenernos y eso es verdad endemoniadamente verdad .



off: sigues nash por mi parte es todo y tu post lo senti muy bueno Smile no te disculpes, gracias por hacer esta promo conmigo men un gran honor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

América vs América  Empty
MensajeTema: Re: América vs América    América vs América  I_icon_minitime6/11/2010, 9:15 pm

~Nash muestra una sonrisa en su rostro y ve a Angle cuando se dispone a Contestar..~

América vs América  O0pa84 América vs América  O0pa84

»Kevin Nash« Wow mi buen amigo calvo me has dejado sin palabras la verdad, no se como podria contestar los argumentos y acusaciones esta vez man [El publico se queda asombrado de las palabras de Nash y Angle sonrie] Pero igual lo intentare ya que siguen siendo igual de retrasados y estupidos que los anteriores y no queria verme muy idiota tratando de responder estupideses pero creo que quedaría como uno peor si no lo hago.. [El publico aplaude a Nash y la Sonrisa se borra del Rostro de Kurt] Pues comentas que Nash esta engañando a todas estas personas para conseguir que yo sea aplaudido y demás para asi tener oportunidades titulares y conseguir titulos?? Vaya que eso es basura amigo.. Big Sexy cuando consiguio los World Tag Team Championships, SWWE Tag Team Championships, Unified Tag Team Championships y 2 Times World Heavyweight Championship, The Sheriff no era The Sheriff era un personaje con algunas diferencias con el publico asi que la mayoria de los Palmares de mi persona los logre sin gritos de apoyo y aplausos, asi que yo nunca e engañado a nadie para conseguir el Oro mi buen amigo Kurt Calvo.. [El publico Rie] Otra cosa que comentas es que lo hago por dinero? Engaño a estos grandes americanos para llenar mis bolsillos con dinero? E incluso acusas a mi Tag Team Razor Ramon de lo mismo? Vaya que tu falta de Cabello va ligado a tu falta de neuronas, ya que un 3 Times World Champion como yo los problemas economicos no van conmigo Wink y por lado de Razor creo que el Presidente de SWWE no tiene por que tener problemas monetarios Rolling Eyes Asi que deja de seguir quedando como un torpe ante todos estos ciudadanos de este bello país, Tal vez mencionas todo esto ya que un luchador de tu categoria en la empresa dudo que gane mucho y crees que todos tratamos de llamar la atención como tu para asi tener un por que cobrar un poco mas en cada cheque..[El publico Aplaude las palabras de Nash] Pero en fin no todos contamos con las mismas oportunidades de crecer no? Pero pues igual no me metere mucho con tu muy escaso cheque, mejor pasemos a algo mas que has comentado o mejor dicho presumido de que en tu poco tiempo aquí en SWWE has logrado mucho? Ya que preseumes un Titulo de ROH, un MITB de Desarrollo y un Hardcore Championship la verdad no veo lo mucho que presumir en eso mi Calvo Olímpico, ya que si te comparamos con alguno de los miembros de nWo, quedarias como un idiota pero no creo que ya puedas quedar mas mal aun, asi que si te comparare, Big Sexy Kevin Nash al tener el tiempo que tu tienes aqui (Casi 6 Meses) yo ya contaba con Con los WTTC y los SWWE TTC siendo asi Unified Tag Team Champion y también tenía mi primer WHC siendo un Campeón Solido y parte del Tag Team mas dominante de la historia de SWWE.. Asi que no te entierres mas en el hoyo que te encuentras con tus palabras huecas..

~Nash toma una Pausa y ve seriamente a Angle, mientras que el publico corea "nWo" una y otra vez..~

América vs América  Flimaf América vs América  Flimaf

»Kevin Nash« Asi que Angle te voy a consejar que trates de usar las pocas neuronas que hay en tu cabeza descubierta y dejes las palabras a las personas con inteligencia ya que el escucharte hablar no se si sea algo que te irrite o algo que te haga reir de lo sin sentido que son tus palabras ya que si analizas un poco de tus comentarios al llamar a Big Sexy un No americano o un Invasor ya que no puede haber alguien mas patriota y orgulloso de estas personas Americanas que The Sheriff Big Sexy, un verdadero Admirador de Estados Unidos de Norteamérica.. [El publico corea "USA USA"] Asi que no estaria mal de tu parte reservarte esos comentarios desesperados por captar mi atencion o la de todos estos ciudadanos aqui presentes y también agradeceria que dejaras aun lado eso de que Big Sexy ve con desprecio todos los demas titulos ya que no es asi, ya que yo siempre e dicho que no existen Titulo sin Prestigio, Existen Campeones sin Prestigio, tal y como es el caso con el Hardcore Championship, que repito solo a tenido campeones dignos desde que Richards y Candice lo fueron y si ellos fueron campeones de verdad ya que hablamos de un Former TNA WHC y una Hall Of Famer, algo que dudo tu logres a corto plazo, Asi que Big Sexy no ve mal el HC sino que ve mal al actual campeon ya que el Hardcore Championship es un titulo que guarda toda la historia de la ECW y ver a alguien como tu poseer esa historia en sus hombros me enferma incluso mas que cuando el vendedor de cosmetico Cody Rhodes le poseia.. [El publico Corea "ECIDUB"] Asi que te pedire que no digas estupideses sobre algun tipo de desprecio de mi parte hacia un titulo, Big Sexy ve a todos los titulos como un reto.. [Nash camina alrededor de Angle] Pero dejemos los titulos y a ti por un lado y hablemos una vez mas de la Dark Army, donde mencionas que sus integrantes son talentos con gran futuro y con una gran calidad ya que mencionas en sus filas a un Ex ECW Champ Chris Scobile, que la verdad el verdadero Ex ECW Champ era Jimmy Jacobs un sujeto que ganaba Matches retenia Titulos y los ganaba pero desde su llegada a RAW y su transformación a Scobile no a echo nada mas que una patetica alianza con Mike Quackenbush y perder Match tras match, asi que dudo que sienta algun tipo de amenaza de el e incluso dudo que pueda presentar una amenaza para Edge en su Match y llendo al otro integrante AJ Styles, creeme que jamas me sentire amenazado por el, si tal vez logro varias cosas en ROH y tal, pero desde su llegada a RAW no a demostrado nada mas que lucha de vez en cuando o cuando ocupa dinero o atencion con lo cual demuestra que solo puede triunfar sobre Wrestlers de Desarrollo y eso no es una amenaza para Big Sexy y Tú pues esta noche se vera que tu tampoco representas una amenaza para mi cuando haya terminado contigo..

~El publico festeja las palabras de Nash, mientra que Angle mira con desprecio a Nash..~

América vs América  Fda87t América vs América  Fda87t

»Kevin Nash« Pues Bien mi querido amigo descabellado espero que estes preparado para ser derrotado por un Wrestler que dices tu no es lo ya lo suficientemente bueno comparado con el de antes cuando era Campeon, a lo que simplemente tengo que decirte una sola cosa, Big Sexy no ocupa todo su potencial para derrotar a un sujeto tan patetico como tú, asi que si tu comentario fuera un poco cierto y no tuviera el talento o la calidad de antes deberias de estar agradecido ya que de lo contrario te hubiera salido mucho peor todo esto.. [Nash Rie] Y veras como un Luchador que ya paso su tiempo y que dices su lugar deberia estar en el asilo te cerrara la boca y terminara con tu patetico intento de Tag Team llamado Dark Army y te dejara en claro que con nWo nadie debe de meterse y de paso esto servira como un mensaje para Rated Royalty de que no importa que Tag trate de meterse en el camino de nWo, siempre caera y sera mejor que RR cuide esos titulo que posee y en especial Regal que nWo dominara de nuevo RAW o mejor dicho SWWE..


~Nash mira a Kurt le da la espalda y baja del Ring y se retira mientras su musica suena y Se ve la mesa de comentarios..~

.::MESA COMENTARISTAS::.

América vs América  20u281l

Jerry "The King" Lawler Wow Cole, Nash a dejado muy mal humorado a Angle lo cual no es buena idea molestar al Hardcore Champion de esa manera..

Michael Cole Asi es King, ahora Nash se a metido en la cabeza de Angle y veamos como le funciona esto a Big Sexy, pero por lo pronto pasemos al siguiente Match..














FIN PROMO, Gracias Kurt por permitirme participar, Veo un poco mejor el 2do post de ambos y sin duda sera un buen Match, Suerte Man..

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




América vs América  Empty
MensajeTema: Re: América vs América    América vs América  I_icon_minitime6/11/2010, 9:21 pm

Pues me encanto nuestra promo era un americano que se cree héroe contra un verdadero héroe eso me encanto

gracias por participar en esta promo y un gusto hacer este trabajo a tu lado , te aseguro que aprendí mucho en esta promo y lo tomare para mejorar, se agradece mucho.

y sea derrota o no pues un honor hacer esta lucha contra el gran nash

suerte Smile men
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




América vs América  Empty
MensajeTema: Re: América vs América    América vs América  I_icon_minitime6/11/2010, 9:30 pm

Sea cual sea el resultado Angle aprenderá mucho de esto xd. Allan siempre en su espectacular nivel dio cátedra de su calidad a todo momento, presumiendo de lo conseguido, y sacando en cara argumentos que a mi juicio costaron a Angle a la hora rebatir, aunque... debo decir que me sorprendió, y sacó adelante un desafío que pocos se hubiesen atrevido a tomar.

Venga, suerte a los dos ;D
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

América vs América  Empty
MensajeTema: Re: América vs América    América vs América  I_icon_minitime6/11/2010, 9:37 pm

+ 1 al comentario de Erick en el aspecto que Angle demostro que no baja la mirada ante nadie (No es que me crea un Dios) Sigue asi Kurt..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




América vs América  Empty
MensajeTema: Re: América vs América    América vs América  I_icon_minitime6/11/2010, 9:39 pm

Aunque igual casi perdió con Sandman ¬¬ xddd
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

América vs América  Empty
MensajeTema: Re: América vs América    América vs América  I_icon_minitime7/11/2010, 12:11 am

Sigues Man, Disculpa por lo malo del post lo que pasa es que ando ocupado..

0.0 entonces como es una promo buena y con mucho tiempo de nash?
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

América vs América  Empty
MensajeTema: Re: América vs América    América vs América  I_icon_minitime7/11/2010, 8:49 am

ya lo veras mas adelante Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





América vs América  Empty
MensajeTema: Re: América vs América    América vs América  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
América vs América
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una América unida , una América invencible
» I gonna destroy your America
» Limpieza de America
» La América violenta
» Respetando America...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.