SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Respetando America...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Respetando America... Empty
MensajeTema: Respetando America...   Respetando America... I_icon_minitime2/12/2010, 2:07 pm

•>Inmediatamente después de la primera lucha de la noche se muestra la mesa de comentaristas donde Matt Striker nos comenta lo que vendrá luego en la noche, Todd Grisham escucha atento las palabras de un Striker algo furioso•<

Respetando America... X5ayy9

>Matt Striker: Y estamos de regreso en Friday Night Smackdown y es tiempo de hablar sobre una rivalidad que según parece todavía no ah terminado, Ted DiBiase Jr. esta noche se enfrenta a la mitad de los campeones en pareja Claudio Castagnoli, un tipo que en las últimas semanas ah sacado a relucir su verdadera cara e ir en contra de esta gran nación! como lo es Estados Unidos! eso es algo que no se puede tolerar! por lo menos que yo no tolero!

>Todd Grisham: Ted DiBiase esta noche tiene la oportunidad de conseguir una victoria en Smackdown! la semana pasada fue controversial con el final de su lucha interviniendo MVP, ademas Ted tiene una espinita clavada por las dos veces que lucho contra Claudio Castagnoli y las dos veces perdió! y añadir el odio que ahora profesa el suizo contra América!

>Matt Striker: Como dije antes Todd esto no es aceptado por mi y tampoco por todos los ciudadanos americanos que esperan una gran victoria de Ted DiBiase esta noche! y antes que digas cualquier idiotez mejor pongamos atención por que ahí esta Ted DiBiase desde la pantalla titanica!

>Todd Grisham: Puedes escuchar esto Matt? la gente esta divida en la arena! algunos corean el nombre del Million Dollar Boy! otros lo abuchean pero todos ven a DiBiase que se encuentra en algun lugar del coliseo!

>Matt Striker:Ya callate Grisham! y mejor presta atención a lo que nos tenga que decir un grande como lo es Ted DiBiase!

•Se enfoca el titantron donde se observa a DiBiase tranquilo mirando a las camaras que lo enfocan, las reaccionas divididas se hacen escuchar y Ted solo asiente con la cabeza esperando que las cosas se calmen un poco para empezar•

Respetando America... 8046585910935_g4tv1Respetando America... 8046585910935_g4tv1

>Ted DiBiase: Es increíble ver a todo un pueblo unido rechazando algo en común y todo para hacer respetar a la patria en la cual nacieron, es fascinante solo al ver a todo un público puesto de pie comenzando a apoyar de forma insólita a la persona que durante semanas le falto el respeto, esto es algo que solo se puede lograr en un pais solido, en un pais con amor a su bandera y es el pais que les da trabajo a muchos extranjeros y ellos les pagan insultando a esta maravillosa nación, si, estoy hablando de Estados Unidos de Norteamérica, el país mas grandioso de todos! del cual soy orgulloso de pertenecer, tanto como ustedes +La gente comienza a corear "America! America!" sin parar y Ted sonríe afirmando con la cabeza+ Asi es! America, Norte America! un pais solidario el cual como ustedes saben es recompensado por los extranjeros hablando pestes de el! como se luce mi "gran amigo" Claudio Castagnoli... +Los coreos se convierten en abucheos tan solo con escuchar el nombre del doble C+ Se puede notar que tan solo con pronunciar dicho nombre se percibe el odio que se le ofrece en este pais y no es para menos, los ciudadanos americanos podemos ser bondadosos pero aquí a las personas se les trata como merecen y eso, según sus cualidades, de las cuales estoy consiente que Claudio posee algunas cualidades pero también carece de varias y una de las cual carece es hablar del pasado, estoy completamente consiente que eh perdido dos ocasiones en tu contra "Double C" pero eso no me afecta en estos momentos de mi carrera, al contrario, esas dos derrotas me motivan mucho mas para dejar en claro que tus palabras no van a tener el menor sentido una vez nos encontremos los dos en ese ring y ante toda la gente presente el dia de hoy +El publico comienza apoyar a Ted DiBiase de forma extraña e insulta a Claudio Castagnoli+

>Publico: America! America! America!

Respetando America... 2755017390708_g4tv2Respetando America... 2755017390708_g4tv2

>Ted DiBiase: Claudio Castagnoli, yo eh averiguado un poco de ti, gracias a mis contactos internacionales y comenzare a decir lo que la gente ya conoce para luego sacar tu verdad, vienes de Suiza es cierto, un pais que se distingue entre los europeos por poseer mayor diversidad cultural, además reconocida intercionalmente por sus relojes, chocolates, trenes, quesos y claro, sus bancos y tu dices venir de una familia de banqueros suizos, bravo Claudio te felicito, supuestamente perteneces a la clase alta de Suiza, claro, debes tener un gran banco en los mas grandes centros financieros de Suiza para asi creerte y no atacarte, tal vez poseas un banco en Zurich? o tal vez en Ginebra o porque no en Basilea? +Ted se toma el rostro y sonríe para continuar+ No posees ni un solo banco en las ciudades mencionadas verdad? eso es Claudio, eso es porque tu no perteneces a la clase que dices pertenecer, tu has engañado a toda la gente haciéndola creer que eres el hijo de un gran banquero suizo! y que posees mas dinero que yo! Claudio! toda la gente sabe el porqué de mi riquesa! en cambio la gente no sabe el porqué de la tuya, pero yo si se el porque... no porque seas de suiza ni nada de lo que inventas, si no, gracias a mi pais que te dio trabajo, gracias a la bondad de mi pueblo! y gracias al mundo de la lucha libre, donde leyendas como mi padre les dieron la mano a gente como tu para que crezcan y algunos ahora se olvidan de todo eso... como tu lo haces +Striker se pone de pie para aplaudir a DiBiase, la gente corea el nombre del "Fortunate Son"+ Claudio, yo se que tu me envidias, se que mucha gente de tu sucia nación me odia, también estoy consiente que no soy el favorito del publico, pero todo es por mi riquesa verdadera, si deseo me puedo dar la gran vida porque se que el dinero va seguir llegando a mi, ya que en toda mi familia sabemos invertir muy, pero muy bien, me doy lujos, compro joyas para mi mujer e infinidad de fiestas sociales, donde gente con clase de todo el mundo asiste pero cosas de la vida... nunca eh visto un Suizo y aun asi tu hablas pestes de mi pais...

•El publico sigue apoyando a Ted DiBiase sin dudar un solo momento viendo la pantalla titánica fijamente, Matt Striker comenta con alegría las palabras de DiBiase junto a Todd Grisham, se enfoca a todo el publico de pie y DiBiase continua hablando•

Respetando America... 1927622598462_g4tv5Respetando America... 1927622598462_g4tv5
[gifs referenciales]

>Ted DiBiase: Gracias... gracias, en fin, hoy debemos ponerle punto final a esta historia y el final debe ser un final feliz como todos los cuentos de hadas, el dia de hoy termina tu cuento de hadas Claudio, con dos finales... el final feliz que se gozara toda mi gente y un final triste, el final que tu vivirás, tercera lucha, tercera vez que voy a tratar de derrotarte, tal vez la ultima oportunidad que tenga de hacerlo y la vez que lo conseguiré! luego de nuestra lucha tus palabras dejaran de ser solo desprecio a mi país para convertirse en palabras de agradecimiento por todo lo que te ah dado, hoy aprenderás a respetar América y respetarme a mi... Ted DiBiase Jr. el futuro de esta compañia, se que tu ya posees un titulo junto a Desmond Wolfe, interesante Claudio... tenias que unirte a otro extranjero para conseguir algo, porque solo en mi pais no puedes hacer nada y eso lo demostrare hoy en Smackdown...

•La gente apoya a DiBiase el cual se queda en silencio para cortar la toma y dar paso a los comerciales antes de esta emocionante lucha entre Ted DiBiase Jr. Y Claudio Castagnoli

FIN DE LA PROMO

Aqui esta mi promo para este show, es lo mejor que eh podido realizar ya que desde hace tres dias estoy teniendo varios problemas con el ordenador, bueno opinen y eso lol
Volver arriba Ir abajo
 
Respetando America...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una América unida , una América invencible
» América vs América
» America's Messenger...
» Limpieza de America
» La América violenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.