SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La América violenta

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La América violenta  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La América violenta    La América violenta  - Página 2 I_icon_minitime23/10/2010, 3:54 pm

entiendo sus puntos de vista les prometo que mejorare en mis promos Smile , trabajare mas fuerte , muchas gracias por los comentarios los tomare muy en cuenta para ser mejor . Muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La América violenta  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La América violenta    La América violenta  - Página 2 I_icon_minitime24/10/2010, 1:48 am

No creo que haya sido mucho un error enfocarse en su equipo, sino que lanzó todo de una buena vez, y eso me gusta. Me gustó bastante esta promo porque además tienes la estética que ha mejorado inménsamente en tan pocos meses, aunque insisto, no soy partidario de una estética sino que del mensaje y eso, te quedó muy bueno. Gran trabajo Kurt en general Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La América violenta  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La América violenta    La América violenta  - Página 2 I_icon_minitime24/10/2010, 1:53 am

Muchas gracias por comentar sydal , seguiré trabajando para mejorar en el nivel de las promos Smile y en serio gracias por todos los consejos Smile . Gracias por leer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La América violenta  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La América violenta    La América violenta  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La América violenta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una América unida , una América invencible
» Una América llena de impuros
» Respetando America...
» America's Messenger...
» Limpieza de America

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.