SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una América llena de impuros

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una América llena de impuros  Empty
MensajeTema: Una América llena de impuros    Una América llena de impuros  I_icon_minitime18/11/2010, 12:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las cámaras captan a Kurt Angle hablando con algunos de sus compañeros de Dark Army

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle Como saben este Domingo deberé defender el titulo hardcore ante esa escoria humana de Jeff Hardy *habla mientras observa a un aj styles y raven claramente armados * no podemos permitir que esa maldita escoria nos quite algo que claramente nos pertenece , nuestro objetivo como cada uno de ustedes sabe es dominar cada parte de esta empresa y claro este es nuestro comienzo hacia la gloria , además dentro de poco las cosas cambiaran para dark army , nuevos miembros se incorporaran , es momento que las personas nos vean como algo que somos , seres superiores al resto de basuras que existen , los nuevos miembros nos ayudaran a nuestros objetivos , como dijimos la principio seremos pocos los que iniciaremos en el camino pero serán muchos los que se nos unirán , un múltiple campeón se nos unió y nos guiara hacia la victoria , dentro de poco RAW se llenara de sufrimiento y dolor , nosotros dominaremos como se debe y limpiaremos este país de seres inferiores como Hardy que no merecen estar en el paraíso que crearemos, cada impuro que se nos ponga en el camino deberá pagar caro su insolencia , cada bastardo que atente contra nuestra patria deberá ser eliminado , es momento de nuestra venganza hacia aquellos que nos ignoraron , que nos dieron la espalda ,aquellos que nos consideran simples bromas , pobres estúpidos la verdad , aun no saben lo que se les viene encima, al igual que nosotros este hombre fue visto de menos pero ahora llenara de dolor toda SWWE y nosotros le ayudaremos , será la última vez que hablen de rated o de NWO , es momento de la juventud , es momento de dioses , es momento de dark army , en este ppv demostrare lo que puedo hacer en el ring y además el dolo que puedo llegar a infringir , será la última vez que vean a Hardy como lo ven ahora , ese hombre deberá pagar por intentar interferir en nuestros planes , les aseguro mis hermanos de guerra que daré el 100% de mi en esa lucha, esa vergüenza para mi nación no me lograra ganar y eso es una maldita promesa , seré yo el que queme a ese bastardo y no al revés .

~ AJ Styles: * Aj toma la palabra* No te preocupes Kurt ese intento de payaso de Hardy no podrá ganarte , es una completa burla a comparación del gran campeón olímpico Kurt Angle, solo mirarlo causa gracia de seguro en este momento se esconde de nosotros ya que es más que obvio que perderá ante ti , además en todo tienes razón Kurt , hemos sido vistos de menos durante mucho tiempo , pero ahora todo está cambiando , nadie nos podrá detener en este camino en el que vamos , nuestros objetivos poco a poco caminan por donde queremos , y la sorpresa que se viene pues nadie la imagina , en RAW verán un cambio gigante, verán como un múltiple ex campeón se nos una y nos guie hacia la victoria , pero concéntrate mas que nada en este ppv angle , no dejes que esa basura americana , que no es nada comparado a nosotros verdaderos héroes de América te quite algo que es nuestro , hardy es un hombre con muy poca suerte , un hombre que será destruido , derrotado y humillado por un gran campeón como eres tu , el futuro somos nosotros y debemos dar a entender con la sangre del payaso que nadie debe meterse con nosotros , su eliminación solo es el inicio de algo grande , luego vendrán los bastardos inmigrantes y claro los abuelos máximos de la empresa NWO , nosotros eliminaremos a cada parte de esos bastardos que se nos pongan enfrente , * con su bate en mano y con mirada amenazante * y no te preocupes angle que nosotros tendremos tus espaldas cubiertas , para mí también será un gusto completo destrozar el cráneo de ese imbécil , de esa copia barata de sting , en serio mi amigo mío , un gran honor será eliminarlo del ring para siempre

Raven: *Raven toma la palabra con su tétrica voz * En este evento las cosas cambiaran poco a poco , ya es tiempo que nos comiencen a ver como algo más que un grupo cualquiera , y como dicen dentro de poco verán esos cambios y esos nuevos miembros , con los cuales llegaremos aun más lejos , soy un nuevo raven , cansado de tantas derrotas , es momento de demostrar lo que valgo y les aseguro mis compañero que en este PPV verán a un raven diferente, después de mi derrota con aguaya las cosas cambiaron para mí , no me permitiré mas fallos , ya es momento que me tomen en serio y además seque dominaremos todo dentro de poco , dentro de poco llenaremos de sorpresas esta empresa , verán nuevas cosas y seremos lo más grande jamás visto en esta empresa, y tal como te dijo styles no te preocupes que estaremos en la arena , también Scobille el cual es un luchador que ama lo extremo estará cerca de nosotros , te aseguro que será el fin de ese inútil payaso .*Raven ríe *

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle Yo sé muy bien que ese bastardo de Hardy no es rival para mí y que tendré su apoyo en todo momento , ese intento de luchador no estará jamás a mi nivel así que no me preocupo mucho , estoy seguro que lo derrotare no importa que pase , yo no me rindo cosa que ustedes saben muy bien *aj y raven asienten con la cabeza * , el bastardo de Hardy conocerá lo que es el infierno por primera vez en su vida y también por primera vez lo pondré a volar de una manera distinta de lo que acostumbra , la diferencia entre mi persona y el , es muy grande , soy un campeón de altura , un hombre de capacidad y un futuro campeón mundial , Hardy simplemente es un hombre que no sabe ni siquiera donde está parado , que no le importa absolutamente nada ,que no sabe nada de lucha y que simplemente le daría vergüenza a este precioso titulo , se hace llamar extremo pero en realidad aun no conoce lo que es extremo , no hasta que se suba a un ring con Kurt Angle , lo que más me anima es que será una lucha donde podrás quemar a tu rival , es decir tendré la oportunidad de destruir el rostro de ese maldito imbécil , me emociono solo de pensar en Hardy gritando de dolor , es momento que conozcan una nueva faceta del campeón , es momento de un aun más violento Kurt Angle , es momento de nuestra gloria*los observa * cuento con ustedes , es nuestro momento , tendremos la oportunidad de eliminar a otro impuro tal como fue sandman y pronto mis amigos haremos limpieza general , los nuevos miembros se acercan y la limpieza de América inicia , no mas seres impuros , no mas vergüenzas para mi nación , es nuestro deber no lo olviden y eso es verdad endemoniadamente verdad. Horas más tarde Angle se encuentra con un presentador Presentador Buenas noches Kurt , como estas , estamos realizando un programa sobre los nuevos talentos de SWWE , queríamos que nos acompañaras para que hablaras con un nuevo luchador de la empresa, ¿Qué te parece la idea?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle *Angle lo observa * Siempre y cuando sea un luchador americano no hay problema , es obvio que me busques a mi al mejor luchador de esta empresa para dar consejos, soy el futuro de esta , has tomado una decisión muy acertada , vamos donde esta ese nuevo talento Presentador Por supuesto Kurt vamos hacia ahí, gracias por tomarte el tiempo para aconsejar y hablar con los nuevos talentos de la empresa. Las cámaras se encienden nuevamente y vemos a Kurt Angle charlando con el nuevo talento Presentador Muy buenas noches , esta es una edición especial de RAW , donde Kurt Angle nuestro campeón Hardcore , primero en la historia de RAW , responderá y discutirá las preguntas y dudas de este nuevo talento , Charles Spoon .

Charles Spoon Muchas gracias por esta gran oportunidad de presentarme y de hablar con un gran campeón como es Kurt Angle , primero que nada mi sueño es ganar el título mundial de SWWE y llegar lo más lejos en esta compañía , quiero hacer historia , soy de New York y como saben , las personas de ahí no venimos con cuentos , si queremos algo lo buscamos y lo obtenemos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle *Angle lo observa * Me alegra conocer americanos como tu Spoon que tienen ganas de demostrar lo que valen y que no se rendirán ante nada para conseguir lo suyo, debes aprender una cosa de este negocio , solamente las personas que se esfuerzan al máximo podrán obtener lo que desean , personas como yo , que se entrenan cada dia de sus vidas y que durante cada lucha dan el 100% de su cuerpo , ser un luchador es algo que te debe de dar orgullo , debes de demostrar que deseas y nunca rendirte no importa cuántas veces te caigas y claro algo importante no dejar que te afecte el medio , mantente como eres , se tu mismo , y lograras ser como yo , un gran campeón que todo el mundo respeta y ama *el publico abuchea y grita YOU SUCK ¡!!!! YOU SUCK!!!!!*

Charles Spoon En eso tienes razón Kurt me gusta mantenerme como soy y no dejarme impresionar por el medio , el luchador que más admiro*Angle sonríe es el gran luchador extremo Jeff Hardy *Angle se pone muy serio * el siempre ha sido mi ídolo , para mí es un luchador increíble y además extremadamente talentoso , será un buen campeón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle *Angle lo interrumpe * acaso eres estúpido chico , como un ser como ese el llamado artista puede ser tu héroe , acaso quieres ser un maldito vago toda tu vida? , quieres pasar en las esquinas vendiendo piedras pintadas o collares como ese bastardo, tu héroe debería ser yo, un campeón único, un hombre de valor, un gran campeón , no un vago bastardo como ese , acaso estás loco idiota??

Charles Spoon No opino lo mismo que tu Kurt para mi Hardy es el rey de lo extremo , un luchador de primera , un campeón , es el más grande luchador que en SWWE hay , y dentro de poco perdóname decirte te quitara el titulo violento , simplemente es el rey de lo extremo ese título le pertenece, tu eres bueno, pero no tan extremo como Hardy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle *Angle ríe * Sabes por un momento pensé que podrías ser el futuro de esta empresa , pero si tu héroe es un vago pinta collares que puedes encontrar en cualquier esquina , entonces realmente no mereces estar en esta empresa , simplemente eres otro estúpido impuro tal como Hardy o sandman los cuales se convierten en una gran vergüenza para mi nación , y tu siguiendo esos pasos no llegaras a nada , serás una escoria más en la sociedad que tendré que eliminar , otro vago que no sirve para absolutamente nada

Charles Spoon Lo siento Kurt pero no cambiare de opinión para mi Hardy es un luchador muy experimentado que puede hacer cosas impredecibles , es un gran luchador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle Cosas impredecibles no es cierto *Angle hace una pausa * talves cosas como esta………. Angle comienza a castigar fuertemente al nuevo talento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle *mientras lo golpea* esto…. Te parece…. Lo suficientemente extremo… maldito impuro… esta es mi casa…. Y este es mi título…. Tú no eres nadie al igual que el vago de Hardy……. Las cámaras se apagan

Off : continuo en otro post , gracias por estar leyendo Smile

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una América llena de impuros  Empty
MensajeTema: Re: Una América llena de impuros    Una América llena de impuros  I_icon_minitime19/11/2010, 2:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En el ring aparece uno de los siempre polémicos videos de angle Voz Durante los pasados meses un hombre a llevado a América en sus hombros , un hombre lleno de pasión , gloria y honor , ese hombre es el fabuloso Kurt Angle , múltiple campeón olímpico y héroe americano , su objetivo es limpiar América de seres impuros , que no merecen siquiera pisar esta noble nación , este hombre lleva con orgullo un titulo que costo mucha sangre, sudor y lagrimas , no permitirá que cualquiera venga a meterse en sus dominios , Kurt Angle es un hombre que se preocupa por cada uno de los miembros de su amada nación , la protegerá de cualquier tipo de invasor y ayudara a que los hijos de América sigan el ejemplo que deben seguir , si es necesario eliminara a todo ser que cause vergüenza o un mal ejemplo a los hijos de América , en este mundo actual existen personas que se hacen llamar americanas y héroes , gentes que son admiradas como si fueran dioses , personas como el retador al título violento Jeff Hardy, un hombre sin ningún tipo de talento, un payaso en el ring , este hombre es considerado héroe por muchas personas , por muchos jóvenes y eso es algo que un verdadero campeón de América no puede soportar, un hombre como Hardy no puede ser el ejemplo a seguir , un hombre que se jacta de drogarse , que le divierte el tema , cuando lo que más causa es lástima , ese hombre no es un héroe es un completo vago , una completa lastima de ser humano, este hombre esta botando su vida a la basura y la pregunta clave es ustedes americanos quieres que sus hijos boten su vida a la basura siguiendo a este llamado héroe, pues él campeón olímpico sabe la respuesta , es por eso que este domingo su dios americano tomara al vago y lo destruirá , América no puede permitir este tipo de personas , Kurt Angle está destinado a terminar a todos aquellos que sean considerados impuros en este gran país , Angle salvara a los hijos de América para que no terminen como este hombre Aparece Kurt Angle hablando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle *Angle muy serio * Buenas noches mi amada América, mi objetivo es destruir a ese hombre no solo por ser alguien que desea algo que es mío , sino porque daña a mi querido país , daña a los hijos de América , este hombre llamado un artista algo que claramente no es porque ponerse las medias de su abuela en los brazos y pintarse la cara como prostituta o payaso barato no es un arte es una vergüenza , este hombre no representa a un campeón , no representa gloria , ni tampoco clase , no pueden comparar a esa copia barata de sting con su señor Kurt Angle*abucheos del público * , se hace llamar el hombre extremo pero es triste cuando realmente no conoce lo que es una lucha extrema , la conocerá este domingo cuando se meta al ring con el hombre mas extremo de esta empresa que soy yo , desde que vine a esta empresa e batallado en luchas de jaula, de camillas , lucha donde pierde el primero que sangre y muchas otras mas , donde he visto mi propia sangre en el suelo , donde mis huesos se han roto , donde mis músculos se han desgarrado pero sabes algo Hardy , jamás me rendí en ninguna de esas luchas , siempre me puse en pie y continúe castigando a mi oponente hasta que no pudiera continuar mas y este domingo no será diferente , estoy seguro que tu rostro será borrado para siempre de esta empresa , estoy seguro que cara se estará quemando y no la mía , no sabes cuánto gozare ese momento , cuanto disfrutare verte llorar de dolor , realmente será algo maravilloso de ver , no tienes salvación Hardy lo peor que pudiste hacer fue ganar esa batalla real , porque en survivor series no recibirás un campeonato , recibirás dolor , lagrimas y sufrimiento , ese será tu premio y sabes ni siquiera mereces que te castigue tú no eres ni siquiera bueno para eso , la verdad es que espero esta lucha con ansias , no puedo esperar para demostrarte el demonio en que me puedo convertir , no solo quemare tu rostro Hardy solamente dejare las cenizas en el ring , me encargare que sea la ultima ves que tengamos que ver a un artista de cuarta como tu , ya no tendre que verte en cada esquina de mi amada nación vendiendo collares , eso se acabo , es un mensaje para cualquier tipo de persona como tu , no merecen estar aquí , y yo me encargare de que expulsarlos *Hardy!!!!!!! Hardy!!!!!!! Hardy!!!!!!!!!! * , sabes Jeff puedo escuchar tus huesos rompiéndose , tus gritos , puedo ver tu dolor y tu sangre , puedo sentir tu miedo , como te dije no puedo esperar para survivor series , quiero hacerte sufrir lo más pronto posible *Angle toma un respiro *

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle El mensaje es claro Hardy , en este domingo lo único que te espera es sufrir , tomaras clases de violencia con el campeón de América , te mostrare porque razón tengo este campeonato , porque razón soy digno de él *ANGLE SUCKS!!!!! ANGLE SUCKS!!!!!!!!!! * , sabes Jeff te demostrare que las personas como tú no triunfaran jamás , solamente hombres que pasan su vida trabajando , demostrando lo que desean , luchando por sus sueños, esos pueden triunfar , además Jeff que puedes ofrecer tu a esta gente como campeón , yo puedo ofrecerles salvación y no solo eso si no les traigo clase a un titulo que durante mucho tiempo paso en la oscuridad entre divas y perdedores , este título finalmente tiene el campeón que merece , al fin tiene clase , y no volverá a ser tomado por otra persona , está en el lugar donde le corresponde estar y esto es solo el comienzo , yo soy un cazador de títulos , un cazador de glorias y de verdades , es solo el inicio de mi camino , de mi senda de triunfos y tu solo serás un rival más , una víctima más , alguien que pasara desapercibido , que no estará en la memoria de nadie , yo seré eterno , mis logros me llevaran lejos , *ANGLE SUCKS!!!!! ANGLE SUCKS!!!!!!!!!! * , ves la diferencia Jeff , simplemente no te puedes comparar conmigo , mejor dedícate a fumar mota con tu hermano o a pintarte el rostro como el imbécil de sting, este es un deporte demasiado grande para ti , no tienes el talento ni jamás tendrás la pasión por el deporte , es momento que te des cuenta de lo que hablo , tu sabes que no podrás derrotarme , sabes que perderás , sabes que quemare tu rostro , cuando ocurra lo gozare y disfrutare cada grito de dolor tuyo , como te dije ya no puedo esperar para verte sufrir , no me detendré Hardy hasta que no quede nada de ti y eso es verdad mi querido amigo es la triste y dura verdad, tu funeral se acerca y serás incinerado por el gran y único Kurt Angle , es verdad endemoniadamente verdad

off: fin promo , espero les guste , intente hacerla entretenida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una América llena de impuros  Empty
MensajeTema: Re: Una América llena de impuros    Una América llena de impuros  I_icon_minitime20/11/2010, 5:56 am

Viejo simplemente sensacional, a mi no me cabe ni la menor duda que que retendras aunque debo decir que tu rival es dificil...

Suerte en tu lucha. La estetica es muy buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una América llena de impuros  Empty
MensajeTema: Re: Una América llena de impuros    Una América llena de impuros  I_icon_minitime20/11/2010, 6:00 am

Gracias por comentar wagner me alegra que te gustara Smile
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Una América llena de impuros  Empty
MensajeTema: Re: Una América llena de impuros    Una América llena de impuros  I_icon_minitime21/11/2010, 5:18 am

jajajajaj mori con el gif de jeff jajajajajaja muy buena promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una América llena de impuros  Empty
MensajeTema: Re: Una América llena de impuros    Una América llena de impuros  I_icon_minitime21/11/2010, 5:20 am

jajja gracias por comentar rave Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una América llena de impuros  Empty
MensajeTema: Re: Una América llena de impuros    Una América llena de impuros  I_icon_minitime21/11/2010, 6:43 am

La promo es buena, tu estética impecable, sabes liderar a tus 2 achichincles, pero ya estas siendo bastante repetitivo.

Hablas mucho de dominar RAW y... pues no!!

Insisto en que dejes tu facción y sigas solo adelante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una América llena de impuros  Empty
MensajeTema: Re: Una América llena de impuros    Una América llena de impuros  I_icon_minitime21/11/2010, 6:45 am

yo no digo que la domino men, digo que intentaremos hacerlo

intente ser original pero mejorare Smile

en serio muchas gracias por comentar Very Happy se aprecia mucho que lo hagas e intentare no repetirme mejorare en eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una América llena de impuros  Empty
MensajeTema: Re: Una América llena de impuros    Una América llena de impuros  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una América llena de impuros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una América unida , una América invencible
» La América violenta
» La Elimination Chamber de SD! ¡LLENA!
» SD prepara una velada llena de sorpresas
» América vs América

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.