SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Limpieza de America

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Limpieza de America Empty
MensajeTema: Limpieza de America   Limpieza de America I_icon_minitime21/7/2010, 10:11 pm

Limpieza de America Logo_rohLimpieza de America Logo_roh
Limpieza de America Logo_rohLimpieza de America Logo_rohLimpieza de America Logo_roh




Limpieza de America 8x8myd

Lenny Leonard: Bienvenidos nuevamente al show numero uno de lucha libre ROH, el fin de semana se presento el evento money in the bank donde la marca ROH participo con una batalla real de 8 hombres cuyos ganadores fueron el hombre mas poderoso del mundo Mark Henry, el campeón olímpico Kurt Angle y el anarquista de ink inc Jesee Neal, bueno no se si para ti Dave pero esta batalla en mi opinion fue de 5 estrellas una lucha fantástica que muestra la calidad presente en ROH la mejor liga simplemente estoy asombrado de la calidad demostrada por nuestro roster, no puedo esperar para el próximo show y enterarme que hay en los maletines , increíbles cosas son las que nos esperan .

Dave Prazac: Asi es Lenny que gran show el que nos espera donde tendremos el debut de muchas superestrellas , increible realmente como esta creciendo nuestra marca , cada vez mas superestrellas y mas talento que impresionante, ademas de presentar a estas nuevas estrellas las preguntas mas importantes serán resueltas en el proximo show como si tendremos nuevos campeones o si alguien subirá de marca , yo me pregunto desde semanas que hay en esos maletines no puedo dejar de pensar en eso .

Lenny Leonard:Es cierto Dave tenemos cada dia nuevos y mejores talentos......

*Se apagan las luces de la arena y en las pantallas gigantes no se puede ver nada*

Limpieza de America Tvsnow

Lenny Leonard:Creo que estamos teniendo faltas técnicas señores y señoras solo es cuestión de minutos para reparar estos inconvenientes,*observando las pantallas* las pantallas se han a apagado que estará ocurriendo?.

*Cámaras se apagan ,comienza un video*

Limpieza de America 15ocs5e

Voz: Durante años ROH espero un hombre que los guiara a la gloria, alguien capaz de levantar a esta empresa del oscuro agujero que se encontraba , un hombre con intensidad que no se rindiera jamás , con metas claras un luchador completo e inteligente, un luchador integral , único y especial. Ese hombre es el campeón olímpico Kurt Angle , un hombre que demostró desde que vino a la empresa lo que puede hacer que no se conforma con luchas sencillas si no por luchas donde demuestre lo superior que es del resto del roster.*la voz se detiene un momento*

Limpieza de America 2hyfckh

Voz: Kurt Angle es un héroe americano y será el próximo campeón mundial de ROH, un campeón integral, el primer campeón olímpico en la historia de ROH, un hombre siempre listo a demostrar su calibre , esperando retos o alguien que logre vencerlo, señores y señoras su campeón olímpico, el corazón de America , ganador del maletín en money in the bank, el gran y único Kurt Angle.


* Cámaras se apagan nuevamente, aparece Kurt Angle en una oficina entre los abucheos del publico*

Limpieza de America 281blns

Limpieza de America Letra-k-rojaurt Angle: Hoy no saldré a hablar frente a ustedes *publico se alegra* porque les hablo desde mi hogar como podrán ver rodeada de trofeos, premios y títulos claro era de esperarse, la casa del campeón olímpico Kurt Angle *abucheos del publico* , seguiré llenando los estantes con mas premios y uno de esos es el maletín que gane el domingo , lo gane como dije que lo haría , lo gane sin problema alguno siendo el hombre que mas luchadores elimino durante la batalla tal como lo prometí *angle ríe* ahora simplemente esperare para que me coronen como el nuevo campeón mundial de ROH, durante la batalla real elimine al novato zigler el cual no demostró nada y ahora conoce quien es el mejor de la empresa el gran Angle, le demostré a ryan quien es el verdadero mago técnico cuando le destroce el tobillo *angle sonríe con una gran satisfacción* y lo hice llorar como una niña ahora ryan sabe lo que es un luchador y campeón , finalmente elimine a shannon moore tal como predije que sucedería , ahora moore y neal me han retado a un combate para el próximo show de ROH *publico contento al oír sobre ink inc* , inc ink quería que consiguiera una pareja para enfrentarlos pero eso no es necesario debido a que yo soy mas que suficiente para eliminar a esos punks!! , si como oyeron son unos punks , son la escoria de América de mi nación y eso me molesta porque ponen en mal a mi país pero ahora tendré la oportunidad de hacer pedazos a ese grupo de escorias tomare el tobillo de cada uno de esos inútiles y los Hare rendir aunque les prometo mi querido publico *sonrie* que cuando les tome el tobillo no los dejare ir hasta que les destroce cada una de sus piernas *abucheo del publico*, de seguro en este momento me abuchean claro es de esperarse de gente como ustedes ya que son iguales a ink inc un grupo de vagos que son la desgracia de America y saben que es lo que mas me molesta que intenten parecer héroes cuando el único héroe aquí soy yo el gran Kurt Angle por ejemplo neal dice que es militar pero sabes que neal simplemente eres un cobarde que renuncio a la marina cuando no pudiste mas en cambio yo me retire de la lucha olímpica cuando logre la meta máxima ser campeón olímpico en Atlanta 1996 año en que me convertí en la admiración de toda America y ahora neal crees acaso que los militares estarán orgullosos de decir que un vago como tu estuvo en sus filas eres una deshonra para el país y es mi trabajo como héroe olímpico eliminarte, te haré respetar las reglas estúpido punk y también a tu novia este país se basa en reglas e idiotas anarquistas como ustedes no pueden venir a hacer lo que desean pero agradezcan mi querido publico que un verdadero campeón americano esta preparado para tirar la basura donde debe de estar, en este caso fuera de ROH *abucheos constantes* *angle toma un respiro*

Limpieza de America Letra-k-rojaurt Angle: Ahora hablando de la otra escoria llamada shannon moore, moore tu sabes que sucederá lo mismo que ocurrió el domingo, yo frente a ti con mis brazos en alto gozando mientras tus sueños se caían a pedazos y eso sucedió porque soy mejor que tu *angle rie* y eso es verdad endemoniadamente verdad ,sabes que no importa cuantos vagos de la calle traigan para enfrentarme el resultado será el mismo YO ganando y destrozando a todo el que venga porque nunca me rindo, siempre peleare no importa que tan lastimado este y esa es la diferencia entre los demás y yo, a diferencia del resto de basuras en esta compañía yo poseo Intensidad, Inteligencia e integridad lo que se necesita para ser campeón algo que no se encuentra en cualquier ser humano simplemente son cualidades de seres superiores a los demás tal como soy yo un ser extremadamente superior a todos y a todas y eso es verdad endemoniadamente verdad así que inc ink en el próximo show de ROH prepárense para enfrentar a una maquina , espero que puedan hacer algo en contra mia aunque claro aun pueden renunciar si el miedo es mucho *angle carcajea* y espero que el roster de ROH siga intentándome retar ,espero encontrar un rival digno para enfrentar a un campeón olimpico , reto a cualquiera que crea poder derrotarme incluso las basuras de los novatos , fui a los camerinos y realmente no hay nadie que pudiera crecer serán simplemente otro helms, se despide de ustedes el único campeón olímpico el grandioso Kurt Angle .

*cámaras se apagan entre abucheos del publico*
Limpieza de America Tvsnow


Lenny Leonard:que declaraciones por parte del campeón olímpico ahora su nuevo objetivo es ink inc para el la escoria del país la cual tiene que eliminar pero la pregunta es si angle podrá enfrentarse contra dos hombres a la vez, creo que esta vez angle no pensó claro y esta subestimando a un gran equipo como es ink inc veremos que sucede en el próximo show de ROH recuerden handicap match angle vs ink inc.


Última edición por Kurt Angle el 24/7/2010, 9:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Limpieza de America Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de America   Limpieza de America I_icon_minitime21/7/2010, 10:34 pm

¿Con que me hiciste llorar? Dale gracias al router que se me fastidio...que si no ¬¬

Buena promo calvo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Limpieza de America Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de America   Limpieza de America I_icon_minitime21/7/2010, 10:37 pm

jajaja perdon joey sabes q ese es mi personaje jajajaja la otra semana nos hechamos un combate jaja saludos gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Limpieza de America Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de America   Limpieza de America I_icon_minitime24/7/2010, 9:15 pm

Me gusta en verdad la evolución que estás llevando de tu personaje. Aún te falta pero más que nada cosas de estéticas, lo cual nunca lo he visto como algo importante sino que el dominio de las palabras. Vas en excelente camino Kurt Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Limpieza de America Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de America   Limpieza de America I_icon_minitime24/7/2010, 9:23 pm

Buena Promo Angle...como ya han dicho muchos tu forma de mejorara el contenido y la estetica ah sido T-R-E-M-E-N-D-A...Yo solo te puedo decir que busques mejor estetica y subiras a un Roster Principal en breve Very Happy...Sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Limpieza de America Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de America   Limpieza de America I_icon_minitime24/7/2010, 9:24 pm

Gracias sydal aun intento mejorar en estetica pero me cuesta jajaj gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Limpieza de America Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de America   Limpieza de America I_icon_minitime24/7/2010, 9:25 pm

Usa los colores de America xD...Bueno por ahora xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Limpieza de America Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de America   Limpieza de America I_icon_minitime24/7/2010, 9:31 pm

Has mejorado muchissimo estoi seguro que un paso mas y estas en las ligas principales macho.Has mejorado mucho no la ostia y lo siguiente enserio.Eres un crack ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Limpieza de America Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de America   Limpieza de America I_icon_minitime24/7/2010, 9:33 pm

gracias a todos en todo caso han sido mis maestros jaj Smile gracias por los consejos
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Limpieza de America 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Limpieza de America Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de America   Limpieza de America I_icon_minitime25/7/2010, 6:20 pm

Grandisima promo, estas demostrando una subida de nivel increíble y en breve te veré en las ligas superiores demostrando que de ROH solo sale calidad xD Has tenido solo un fallo discutible, las comas. Deberías de poner comas o puntos para que el texto no sea tan largo de leer. Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Limpieza de America Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de America   Limpieza de America I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Limpieza de America
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una América unida , una América invencible
» La limpieza Americana
» América vs América
» Respetando America...
» America's Messenger...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.