SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show N° 58 OVW

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 58 OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 58 OVW    Resultados Show N° 58 OVW  - Página 2 I_icon_minitime24/9/2010, 4:01 am

Nada mal

quien es socal val xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 58 OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 58 OVW    Resultados Show N° 58 OVW  - Página 2 I_icon_minitime24/9/2010, 6:19 am

Buen show!

lo mejor es cuando golpeo a keibler!, mi proxima promo keibler!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 58 OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 58 OVW    Resultados Show N° 58 OVW  - Página 2 I_icon_minitime24/9/2010, 4:06 pm

seh ya veremos entonces Rolling Eyes que pasa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 58 OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 58 OVW    Resultados Show N° 58 OVW  - Página 2 I_icon_minitime24/9/2010, 4:37 pm

WTF?,lo estoy haciendo en OFF,como que perdi?.Pero sabemos compara promos?.Me parece muy bien el combate por el titulo,pero...yo soy el campeon actual.ami k me den por culo o como va la cosa?.No era lucha titular era un combate normal.Yo acepto mis derrotas pero lo del titulo me a dejado affraid .Por que ami no me an dicho nada de que alla perdido el titulo ni nada.Muchas oportunidades dais a los titulos asi por asi no?.Sera Bryan Danielson(c) vs Rey Mysterio o Bryan Danielson(c) vs Bret Hart.Aun asi ninguno a hecho nada para merecerlo no?.Al menos ese es mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 58 OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 58 OVW    Resultados Show N° 58 OVW  - Página 2 I_icon_minitime24/9/2010, 5:52 pm

Joder pues luxa para el TV MVP vs Hurricane e_e y yo que? claro como soy negro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 58 OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 58 OVW    Resultados Show N° 58 OVW  - Página 2 I_icon_minitime24/9/2010, 8:34 pm

No es que hayas perdido el titulo es que yo y bret combatiremos para ver quien se enfrenta contra ti por el titulo es lo que yo entendi
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Show N° 58 OVW  - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Show N° 58 OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 58 OVW    Resultados Show N° 58 OVW  - Página 2 I_icon_minitime24/9/2010, 8:56 pm

Off: Kenny, tengo planes para ti, pero no había mas hombres para combatir, no te sientas desplazado Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 58 OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 58 OVW    Resultados Show N° 58 OVW  - Página 2 I_icon_minitime25/9/2010, 5:03 am

'Kenn Doane escribió:
Joder pues luxa para el TV MVP vs Hurricane e_e y yo que? claro como soy negro

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

buen show, pues si es corto en comparacion a los demás pero es bueno para ser el primero, me gustó la simu de mi lucha, daff suerte para la sig, me diste guerra y keriia un feudo contigo pero ya no se podrá, en fin felicidades a los ganadores Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 58 OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 58 OVW    Resultados Show N° 58 OVW  - Página 2 I_icon_minitime27/9/2010, 4:51 pm

Me he repasado una y otra vez el combate y ya he visto mas de un fallo.Mi combate era un Normal match ,es decir, k cuando me ataco bret con la silla la victoria hubiera sido mia.Pero bueno,sigo diciendo que es una injusticia y haber si miramos esos puntos
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Show N° 58 OVW  - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Show N° 58 OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 58 OVW    Resultados Show N° 58 OVW  - Página 2 I_icon_minitime27/9/2010, 5:50 pm

mientras Brian se toca la cabeza y se gira para mirar a su público, mientras el árbitro mira si Rey Misterio sigue en condiciones para seguir en el combate..

O eres vizco, o no deducías eso. Espero haberte servido de ayuda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show N° 58 OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 58 OVW    Resultados Show N° 58 OVW  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show N° 58 OVW
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados Show N° 57 OVW
» Resultados OVW Show Nº 111
» Resultados Show OVW Nº 73
»  Resultados del show #181 de OVW
» Resultados del show #184 de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.