SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show N° 58 OVW

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Show N° 58 OVW  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Show N° 58 OVW  Empty
MensajeTema: Resultados Show N° 58 OVW    Resultados Show N° 58 OVW  I_icon_minitime23/9/2010, 9:42 pm

Resultados Show N° 58 OVW  214qh3Resultados Show N° 58 OVW  214qh3 Resultados Show N° 58 OVW  214qh3
Resultados Show N° 58 OVW  2ahs9c0Resultados Show N° 58 OVW  2ahs9c0Resultados Show N° 58 OVW  2ahs9c0
Resultados Show N° 58 OVW  2ahs9c0Resultados Show N° 58 OVW  2ahs9c0Resultados Show N° 58 OVW  2ahs9c0

Resultados Show N° 58 OVW  S5bipt

Kenny Bolin:¡Bienvenidos una noche más a OVW, el programa de mayor entretenimiento deportivo, un azul clarito, con vosotros mi buen amigo, ¡Dean Hill!

Dean Hill: Así es Kenny, hoy tenemos un show emocionante donde se pondrá en juego el campeonato femenino, que lo obstenta Melina, contra otras tres duras rivales. ¿Quién ganará?, no sabemos.. ¡Adelante el show!

Resultados Show N° 58 OVW  Eunbpz


Estamos todos atentos al show cuando suena la música de Alicia Fox que es abucheada por el público mientras va a pasos lentos y seguros al ring con una sonrisa de oreja a oreja. Suena la música de Lita que aparece deprisa y corriendo con el aplauso de la gente.

Empieza el combate y Alicia se acerca a Lita y esta le mete un cachetazo, que hace que Fox la mire con cara de odio y la morena le coge de los cabellos para atacarla pero esta la pega un puñetazo en el estómago a Fox y.. ¡Lita DDT! Ha quedado totalmente inconsciente y esta va a buscar el pin: ¡1! ¡2! ¡3! Lita ha ganado fácilmente el combate dejando en ridículo a Alicia Fox que va de mal en peor.

Spoiler:


Resultados Show N° 58 OVW  S5bipt

Kenny Bolin:¡Díos santo!, Alicia va de mal en peor, como siga así va a acabar muy mal, deberá esforzarse más porque.. Lita es buena pero no es invencible.. No sé que le habrá pasado.

Dean Hill:¡Bueno y pasemos al siguiente combate de la noche que promete ser, más emocionante que este combate, Ken Doane contra Brian Kendrick ¿Quién ganará?

Resultados Show N° 58 OVW  Rvacgn

Suena la música de Brian Kendrick que sale haciendo su bailecito particular con la chaqueta blanca siendo abucheado por la gente, para que después suene la música de Ken Doane, y la gente le abuchee mucho más fuerte mientras sale imitando a Brian como baila, para después pararse en seco e ir recto al ring entre abucheos.

Comienza el combate y los dos se miran mientras Brian Kendrick se acerca rapidamente a por Ken, pero este se aparta y Kendrick se da contra el poste, para que Ken le coja del bañador y le tire al suelo. Doane hace gesto burlón para después subirse al segundo poste del esquinero y saltar encima de él con el Elbow Drop mientras busca el pinfall: 1.. Brian se mueve con mucha facilidad, y Ken se levanta le coge y le tira contra el esquinero para atacarlo más veces. Ken se aleja de él y va corriendo de nuevo contra él con un Big Boot que deja a Kendrick en el suelo. Ken coge a Kendrick que está mutilado y le hace un DDT mientras busca de nuevo el pin: 1..2.. Nada, Brian se suelta. El árbitro mira a la entrada del ring mientras vemos como aparece MVP vestido para luchar mientras discute con el arbitro y mientras aprovecha Ken para darle una patada en los testículos a Brian Kendrick que cae al ring para después hacerle un Roll-Up e intentar el pin alo que MVP se va a marchar y el árbitro va corriendo: 1...2..¡3! Kendrick ha perdido mientras que Ken levanta las manos en señal de victoria mientras Porter sube al ring y le levanta la mano.

Spoiler:

*Después de ese gran combate se enciende el tintatron y se ve un primer plano del despacho de Victoria, y a esta sentada en su mesa mirando algunos papeles. Es entonces cuando Melina entra al despacho sin llamar antes con su título en mano.*

Resultados Show N° 58 OVW  Th_sanplanmelbet
[Beth = Victoria] (Ignoren a Santino)

•Melina: Vic, tenemos que hablar. Siento interrumpirte de este modo, pero creo que ya es hora de hablar seriamente tu y yo de una vez por todas.

•Victoria: Melina, ¿no te han enseñado que no se entra de esa forma al despacho de un jefe? Y por favor, no vengas con exigencias ¿si? Y te lo estoy diciendo por las buenas, ya sabes como soy, y no me gusta que la gente venga a mi despacho con aires de grandeza y mucho menos con exigencias. La única que mando aquí soy yo, así que si me disculpas... *Victoria mira seria a Melina y sigue haciendo sus cosas*

•Melina: ¿Perdona?... Vic, esto es importante, así que quieras o no me vas a tener que escuchar. *Victoria da un golpe en la mesa, pero Melina no se achanta* He venido aquí ha hablar sobre el OVW Women's Championship. Llevo cinco meses con este título en mi hombro, y ya lo he defendido una vez ante Cristina y Madison Rayne, ya he demostrado porque lo he ganado, así que no entiendo porque todavía sigue en mi poder, y mucho menos porque tengo que defenderlo esta noche de nuevo ante 3 luchadoras de esta marca. Recuerda que también estoy en Raw y que no tengo tiempo para estar pendiente de dos ligas, así que ya verás lo que haces Vic, pero yo dejo el título vacante, y que lo gane la mejor. Alissa Flash, Daffney... Me da igual. *Melina agarra el título y lo pone sobre la mesa*

•Victoria: No, no, no Melina. Ya te he dicho como son las cosas por aquí, así que yo decidiré cuando lo dejas vacante, mientras tanto... dedícate a defenderlo como una verdadera campeona, y sobre todo, demuestra que lo eres. Y luego... ya veré lo que hago respecto a ti y a ese título. Porque yo también estoy harta de que todas las campeonas lo dejen vacante, Patricia Stratigias hizo lo mismo, y no Melina, se acabó. *Victoria agarra el título y lo tiende para que Melina lo agarre*

•Melina: Lo siento Vic, pero las cosas son así, me despido para siempre de OVW. Adíos Victoria, mucha suerte. ;D *Melina se gira y se va de allí dejando el título en manos de Victoria*

•Victoria: ¿Pero quién demonios se ha creído?... Has echo muy mal a la hora de hacerme esto Melina... Y esto no va a acabar aquí. *Victoria ríe de forma malvada haciendo que se corte la conexión*


Resultados Show N° 58 OVW  S5bipt

Kenny Bolin:¡Menudas sorpresas!, Ken Doane parecemos que ya ha hecho amigos, MVP y vemos como Melina ha dejado su título.. Se ve que no podía mas con todo la tía, pero es bueno eh.

Dean Hill: ¡Sí!, y así se despide Melina de OVW!, Dejando el combate del Women Championship en una pelea a tres bandas.. pinta bien.. Pero bueno, la noche tiene mas combates, y el siguiente es Ashley entre Torrie Wilson, buneas luchadoras, si señor.

Resultados Show N° 58 OVW  537a8o

Suena la música de Ashley que sale totalmente convencida de sus posibilidades y aplaudiendo para que la gente la anime para luego ir al ring. Suena la música de Torrie Wilson que sale lenta aunque con los aplausos de la gente, levantando las manos.

Comienza el combate y Ashley mira a Torrie con recelo mientras las dos se cogen y empiezan la toma de contacto, pegándose una a la otra. Torrie gana el contacto y tira a Ashley al suelo. Torrie sigue pegándola fuertemente y la cabeza, pero Ashley la empuja y se da la vuelta a la tortilla y la rubia con mechas empieza a pegar a Torrie fuertemente. Ashley se levanta furiosa y coge al Wilson, mientras esta la coge de la pierna y se la empieza a estirar con fuerza y con esmero. Ashley intenta no rendirse y toca la cuerda. Torrie sigue apretando fuertemente para después mirar al árbitro que la dice que la suelte pero esta no hace caso y empieza a contar: 1.. 2... Torrie sigue apretando con fuerza, 3....4... Ashley se duele de la pierna, mientras el árbitro llega a ¡5! y Torrie es descalificada mientras la suelta y sonríe. Massaro se duele de la pierna mientras mira con asco a Wilson que se marcha fuera del ring.

Spoiler:


Resultados Show N° 58 OVW  S5bipt

Kenny Bolin:¡Seguimos de vuelta aquí en OVW!, Donde los combates siguen, y vemos como a Ashley la han destrozado la pierna, pero ha ganado ¿no? Y eso es lo importante ¿Cómo acabará esto?, ya lo veremos.

Dean Hill: Y seguimos con el programa pero.. ¿Qué hace Hurricane en el ring? de que nos vendrá a hablar el personaje verde enmascarado?.


Resultados Show N° 58 OVW  KatieLeaPaulBurchillComfrontGregory
The Hurricane: Stand back!! The Hurricane is here!!!...*Aplausos del respetable*.... He venido a esta empresa porque me he dado cuenta de que estáis sumidos en el caos, la desesperación y la agonía, no puedo entender como hay gente que os utiliza para acabar con el mundo, todos quieren conquistar esta liga, para ser fuertes y así acabar con el orden del tiempo…*El publico escucha atentamente*…¡¡Se que estáis perdiendo vuestra fe en la vida!! Sé que la vida os a golpeado lo veo en vuestros ojos llorosos, veo el dolor en este recinto, pero todo tiene un fin, veo como la ira os consume lentamente al ver como el mal domina poco a poco este mundo que es muy cruel, pero os diré que no perdáis la FE en vuestros corazones, creed en vosotros mismos porque ahora tenéis a un héroe que salvara vuestras vidas, tenéis a alguien a quien acudir cuando la vida os golpee solo un poco mas…¡No os dejéis abatir cuando veáis que vuestros “héroes” fallan porque ahora ya no habrá más fracaso! No mas frustraciones es el momento de la libertad…Hurricane jamás se echará atrás en un reto, jamás se rendirá, nunca abandonara porque pienso limpiar esta empresa de aquellos cualquier que tenga en su corazón un resquicio de maldad…¡¡Esta claro que no estáis solos, está claro que soy el héroe de esta empresa y no pienso abandonaros JAMAS…

Público: Stand back!!!The Hurricane is HERE!!!


Resultados Show N° 58 OVW  KatieLeaPaulBurchillComfrontGregory

The Hurricane: Esta semana me enfrento a Chris Masters un hombre que está lleno de maldad y que su mala vida lo lleva por este camino lleno de dolor, está dolido se que quiere vencerme pero no podrá hacerlo porque esta guiado por ira y ansiedad, Hurricane nunca será derrotado y menos por alguien como Masters, quien dice tener el “candando maestro” ese candando no podrá acabarme, yo tengo las armas para romperlo, soy la llave de esa cerradura para así abrirte los ojos y hacerte ver que no basta con ser tan solo fuerte, cada segundo que pases en el ring conmigo será tu sufrimiento, porque STAND BACK! THE HURRICANE WIN YOU!!....*Aplausos y canticos* …Esta es la fuerza que me hace ser el mejor, destacare sobre el resto porque no soy un falso profeta, ya que yo he pasado cosas malas…he estado cerca del cielo y no lo he oído….el cielo me ha ignorado y no he esperado a nadie que nos salve…yo tome la decisión de ser quien soy y no lo negare, no lo abandonare y sobre ese ring Masters sufrirá el dolor que ha causado, pagara por cada herida abierta que haiga hecho…¡¡¡PORQUE YO SOY EL HEROE MAS GRANDE DE TODA OVW!!! Y a partir de ese Show las sombras desaparecerán y la luz prevalecerá…Because I´m The Hurricane…and…STAND BACK!! THE HURRICANE IS COMING THROUGHT!!!

Resultados Show N° 58 OVW  4kb8s2

Vemos como Hurricane deja el micrófono con su theme particular y hace la pose, mientras se apagan un poco las luces y aparecen estatuas para después aparecer Chris Masters con una manta roja para luego dejarlo en el suelo y saltar para que haya fuegos artificiales con sus respectivos abucheos y luego ir al ring.

La gente observa como Hurricane se acerca y le tiende la mano a Masters, pero este le da una cachetada en la cara, para que luego Hurricane haga signos de "No,no", y meterle otra cachetada a Chris Masters y este se enfada y le aplica un Big Boot. Hurricane se levanta rápidamente del suelo y mira a Masters para luego pisarle el pie, saltar encima de Masters y Roll-Up: 1...2.. Masters se mueve y Hurricane sonríe mientras espera a que Masters se levante y Chris consigue levantarse para que Hurricane le aplique la sillita electrica y luego tirarle fuera del ring con un Clothesline. Hurricane hace su tatunt mientras la gente le apoya y sonríe mientras vemos como Masters se consigue levantar y este va contra las cuerdas para saltar como si fuera un super héroe en plancha contra Masters. ¡1! El árbitro cuenta los 10 números para descalificarlos. The Hurricane intenta levantarse ¡2! ¡3! Hurricane se levanta lentamente y se acerca al ring ¡4! ¡5! ¡6! Hurricane consigue levantarse y Chris Masters intenta subir al ring ¡7! ¡8! Masters coge las cuerdas y se aproxima al ring pero vemos como Hurricane le aplica una DropKick a las piernas de Masters y este cae. ¡9! "The Masterpiece" pierde por momentos y la gente aplaude a Hurricane y.. ¡10! ¡Hurricane ha ganado! este sonríe y empieza a mirar a la gente en modo de superheroe para después marcharse fuera del ring.

Spoiler:

Resultados Show N° 58 OVW  S5bipt

Kenny Bolin:¡Guau! The Hurricane nos ha salvado de Chris Masters, que espectáculo tan bonito ver a Hurricane volar de esa forma que ha hecho, aunque el combate ha sido algo corto ¿no crees?

Dean Hill: Así es, ha sido un combate corto pero emocionante, y al final ha ganado el héroe de OVW, ¡The Hurricane! jajaja.Ahora pasemos a la lucha

Resultados Show N° 58 OVW  2dm60eb

Suena la música de Tommy Dreamer que sale muy animado con la camiseta de OVW mientras camina por la entradilla. De repente sin venir a cuento aparece la figura de Shelton Benjamin con una silla y ataca a Tommy Dreamer con un sillazo en la espalda que deja a Dreamer destrozado pero él sigue atacando muchas veces hasta que vienen más árbitros y separa a Shelton de Dreamer, mientras vemos como el anunciador habla de lo que ha pasado y que por eso el árbitro ha tomado la decisión de poner el combate nulo y tras este momento tan malo, vuelve la conexión en la mesa de comentaristas.

Spoiler:

Resultados Show N° 58 OVW  S5bipt

Kenny Bolin:¡Vaya forma de estropear el show!, menudo anormal está hecho Shelton, ¡vete a tu país negro de !

Dean Hill: Ay por favor Kenny, un poco de contención, que ya sabemos que Shelton ha hechoa lgo mal pero tampcoo es para ponerse así con el chico, quería ganar el combate, pero se ha pasado, y fijate lo que ha pasado.. ay madre.. Bueno pues seguimos en OVW y con un combate de Divas de nuevo, esta vez tenemos a Stacy Keyber vs Velvet Sky

Resultados Show N° 58 OVW  T0pvnl

Suena la música de Velvet Sky que aparece rápidamente al ring con algunos abucheos y otros aplausos. Suena la música de Stacy Keibler que aparece con sus pasos y aplaudida por el respetable aunque abucheada también para entrar al ring y empezar el combate.

Velvet y Stacy se miran fijamente y empiezan a pelearse mientras vemos como Stacy le pega una patada a Velvet para luego tirarle al esquinero y hacerle un Clothesline, para que Velvet este aturdida, y esta la coja y la tira por los aires con un Back Body Drop. Stacy se sube al esquinero y empieza a gritar para tirarse encima de ella con un Splash y empezar la cuenta ¡1! ¡2! ¡3! ¿Cómo? Ha conseguido la victoria por esta apoyada en las cuerdas pero el árbitro no lo ha visto. Stacy levanta las manos en señal de victoria, cuando de repente vemos como suena una música que no conocemos de nada y aparece una chica, SoCal val que sube al ring rápidamente y mira a Stacy mientras la gente abuche a la rubia. Cal mira el cuerpo de Velvet que se va fuera del ring y abofetea la cara de Keibler que se va dolida fuera del ring mientras mira con cara de odio.

Spoiler:

Resultados Show N° 58 OVW  S5bipt

Kenny Bolin:¡Viva Cal Val! Ha dejado claro que aquí o se gana bien o te zurran, jajaja. Me parece que se ha merecido esa bofetada, olé sus ovarios ¡Yeah!

Dean Hill: ¡Sí!, parece que Cal Val es una de las nuevas adquisiciones de OVW y ha empezado fuerte, bueno y ahora que lucha viene.. mm... Hay una mancha de cerveza en el papel.. ¿Por qué será?

Resultados Show N° 58 OVW  Jztoh

Suena la música de Christopher Daniels que aparece derecho al ring sin resquemor con algunos aplausos y otros abucheos para luego esperar a James , que suena su música pero no aparece nadie y parece que aparece en la pantalla grande con cervezas y un contrato. James se toma una birra y empieza a decir: " Esto es una puta mierda, no soporto OVW, Daniel tienes mucha suerte de que no entre ahí y te zurre. ¡Me voy de OVW, ¡alá! *Romper la hoja del contrato* esto era mi contrato,y ahora me voy ¡Adiós! ". La gente mira como Daniel pone cara de tonto y el árbitro da el combate por nulo, para ver la retirada de James de OVW.

Spoiler:

[center]El pavellon esta lleno de forofos de la OVW,la gente esta expectante esperando ver salir a una de sus superestrellas,derrepente suena una musica


Se enciende el titantron affraid es MVP!!!!!!!!!!!!!

Resultados Show N° 58 OVW  2zdrn20Resultados Show N° 58 OVW  2zdrn20Resultados Show N° 58 OVW  2zdrn20
Resultados Show N° 58 OVW  2zdrn20Resultados Show N° 58 OVW  2zdrn20Resultados Show N° 58 OVW  2zdrn20

Y hay sale MVP!!!!!la gente reacciona con aplausos y abucheos este levanta las manos en señal de poderio

Resultados Show N° 58 OVW  Ngvba

Sigue con las manos levantadas y avanza por la rampa mostrandose indiferente hacia el publico

Resultados Show N° 58 OVW  2d1pjf9

Se para enfrente del ring y hace su taunt,avanza para el ring un aficionado le ofrece la mano y este se la rechaza,se acerca a las escaleras

Resultados Show N° 58 OVW  28gz1q1

Sube al ring camina hasta el centro y vuelve hasta las cuerdas apollandose en ellas

Resultados Show N° 58 OVW  203yh3

Camina otra vez hasta el centro va hacer su taunt pero hace unos gestos de negacion con las manos,camina hasta una de las esquinas pide un micro y se pone hablar:

Resultados Show N° 58 OVW  2dbrxco Resultados Show N° 58 OVW  Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2


MVP: Sorprendidos por mi aparición? Cool me gusta ser imprevisible eso es lo que me hace verdaderamente especial.....eso y mis múltiples ceros en mi cuenta corriente Cool vengo de firmar un contrato mas que millonario con esta S-WWE pero mejor dejemos de hablar de lo que cobro no quiero que me tengan envidia tan pronto Cool muchos de ustedes se preguntaran por que mi fichaje por OVW y no con ROH,es muy sencillo ROH es una liga de perdedores son la miseria de la S-WWE en cambio OVW es una empresa que crea talentos y los trasforma en auténticos campeones como es el caso de nuestro presidente Razor Ramon o uno de los pilares de TNA Kevin Nash son luchadores que empezaron en esta empresa y ahora son iconos del wrestling los lideres de ligas superiores como RAW,SD o TNA,si quiero llegar alto era totalmente imprescindible que fichara por esta empresa,no estoy diciendo que ROH sea una mala liga......bueno si que lo estoy diciendo pero como dicen las verdades duelen.....no? Twisted Evil

Mvp hace una pausa y continua

Mvp
: Yo no e venido hacer amigos soy de los que piensa que el mejor amigo de uno es el mismo,no puedo confiar en nadie mas que en mi si quiero ser uno de los mejores tengo que saber andar por el camino correcto sin prisas los exitos llegaran ya lo creo que llegaran,pero tengo que tener paciencia y cautela los dos mejores compañeros en este mundillo Rolling Eyes la ansia de poder a veces puede hacer que un gran luchador se quede por el camino,no se puede llegar y pedir oportunidades asi por que si se tiene que aprender a ganarselas combate tras combate,yo se que al final conseguire lo que quiero pero primero tengo que demostrar que puedo conseguirlo como ya dicho antes no tengo ningun tipo de prisa,me gusta esta liga me tratan bien y hay un monton de divas deseosas de pasar un buen rato con el luchador mejor pagado de la historia Cool la gloria es mi objetivo,mi reto ser el mejor y tengo las claves para conseguirlo......seguidores de OVW hoy es un gran dia para todos!!!!despues de mucho tiempo MVP a decidido regresar y a regresado para trasformarse en el luchador con mas oro que las propias joyerias,lograre mas triunfos que Rafa Nadal en el tenis por que yo soy el mejor luchador de wrestling!!!!! Y muy pronto se comenzaran a dar cuenta!!!!!!!


Mvp sonrie tira el micro y seva del reciento

Resultados Show N° 58 OVW  Bff12zq5


Resultados Show N° 58 OVW  S5bipt

Kenny Bolin:Guau, ya sabemos las intenciones de MVP y que James Storm está fuera del ¡O! ¡V! ¡W!, eso le pasa por borrachuzo..

Dean Hill:Sí pero bueno, pasemos a otro combate de divas, el penúltimo de la noche que será un mano a mano entre AJ Lee contra Christy Hemme ¿Será emocionante?, ahora lo veremos.

Resultados Show N° 58 OVW  21dh0zr

Suena la música de la morena AJ Lee que sale rauda y veloz con los aplausos del público mientras suena la música de la pelirroja que aparece moviendo la cabeza en plan ganador y sube al ring moviendo el culo sexy para luego ponerse en las cuerdas y mover el culo.

AJ Lee va corriendo a coger el culo de Christy mientras el árbitro suena la campana y Lee la cubre con un Roll-Up y ¡1! ¡2! ¡3! ¿Cómo?, AJ Lee ha ganado nada más empezar el combate y Christy se toca la cabeza lamentándose.

Spoiler:

Resultados Show N° 58 OVW  S5bipt

Kenny Bolin:Vaya Show que tenemos hoy Dean, todos son combates un tanto raros, la verdad, pero ya llegamos a las últimas luchas del programa ¿ahora cual toca?

Dean Hill:¡Pues toca señoras y señoras la última lucha de divas, la del Women's Championship.. y ahora que no está Melina la campeona.... más significativa!, Venga que empiece.

Resultados Show N° 58 OVW  OVW_Womens
Resultados Show N° 58 OVW  21e9ok1

Suena la música de Stephanie que aparece andando con su traje negro , la hija de McMahon sabe como andar mientras la gente la abuchea y sube al ring para que finalmente suene la música de Daffney y la gente oye los chillidos infernales de esta muchacha ¡AHH!! ¡AHH!! así todo el rato hasta que llega al ring y la gente la aplaude. Suena la música de Alissa Flash y la gente chilla de lo mal que le cae mientras sube al ring con aires de superioridad y empieza el combate.

Comienza el combate y Daffney chilla su típico grito para correr a por Steph que la pilla desprevenida y comienza a atacarla con los puños y un puño tras otro, hasta que Alissa coge a Daffney de la espalda y ¡Neck Breaker!, Alissa coge a Steph y la golpea más en la cabeza pero esta se va fuera del ring y deja a Flash sin nada a lo que aporrear y empieza a atacar de nuevo a Daffney hasta que la llega a coger e intenta un suplex, la levanta pero Daffney se mueve y ¡DDT!, y Steph sube rápidamente al esquinero y ¡DropKick contra Daffney y busca el pinfall: 1...2.. ¡No!, Steph mueve las manos de forma burlona y coge a Alissa para aporrear su cabeza contra el ring hasta que el árbitro la coge y la dice que no lo haga. Steph mueve la cabeza en tono desafiante y coge a la monstruita para enviarla contra las cuerdas y a la vuelta la va a dar un Clothesline, pero Daffney se agacha , rebota y cuando llega le aplica un DropKick en el estómago para luego cogerla rápidamente de las piernas y hacerle catapulta para que caiga fuera del ring. Daffney chilla pero su grito es interrumpido por Alissa que le da una patada en la cabeza para cogerla de los pelos y un Reverse DDT que le deja KO e intenta el pinfall: 1...2.. ¡Uy! Daffney se mueve y Alissa mueve las manos y la levanta para llevarla contra las cuerdas y a la vuelta la iba a coger pero Daffney se engancha de las piernas de Alissa y da vueltas, para un ¡Hurracarana!, que hace que Flash se maree y se levante para luego ver como Daffney que se había ido directa al esquinero le aplica una DropKick e intenta el pinfall:1.. 2.. ¡No!, Steph que estaba fuera del ring le coge de la pierna y evita la cuenta para luego meterse al ring y golpear a Daffney duramente para luego cogerla y tirarla contra el esquinero y asfisarla con las manos hasta que el árbitro pide que la suelte de una vez o la descalificará. Alissa se levanta sigilosamente y golpea a Steph por la espalda para un German Suplex y luego ir a por Daffney y golpearla la espalda pero Daffney se quita y Alissa se golpea contra el poste, para que la chillona la coja de la espalda y la haga un German Suplex también. Daffney intenta el pinfall en Steph: 1...2... , ¡No! así que Daffney corre a por Alissa: 1..2..¡Tampoco!, Daffney desesperada chilla mientras vemos como Steph aparece por detrás y ¡Kick! Daffney queda en el suelo KO, cuando vemos que Alissa coge a Steph y.. Fujiwara armbar!!!! Deja KO a la hija de McMahon y empieza a contar : 1...2..¡3! ¡Ohhh que pena!!, Steph y Daffney han perdido, pero es una emoción tener otra campeona y vemos como Alissa se toca las manos y coge el cinturón besándole y levantándole y dando paso a la mesa de comentaristas.

Spoiler:

Resultados Show N° 58 OVW  S5bipt

Kenny Bolin:¡Nueva campeona! ¡Nueva campeona! es Alissa Flash, pero todo el mundo está abucheándola.. bueno es normal, tampoco se ha ganado muchos amigos la verdad.

Dean Hill:Pues la verdad es que sí y las tres han trabajado duro para ganar, pero solo una podría hacerlo y así ha sido, y ahora damos paso al Main Event de hoy, un combate entre el flamante campeón de OVW y el valuarte de OVW, ¡Rey Misterio!

Main Event
Resultados Show N° 58 OVW  2niqyr4

Suena la música del Booyaka de San Diego que aparece entre algunos abucheos pero muchos aplausos mientras aparece su pirotecnia particular para entrar al ring y esperar a su rival. Suena la música del dragon Bryan que aparece con su capa roja y con su cinturón nuevo.

Empieza el combate y Rey Misterio se toca la máscara dándose golpecitos de ánimo mientras Daniel mueve la cabeza de un lado para otro hasta cogerse los dos de las nucas, y Daniel gana en esa pelea de nucas, apretándole la de el enmascarado que se duele y cae al suelo, para que Daniel siga apretándole y luego cogerle de la cintura y elevarle para tirarle luego para adelante Daniel corre rápidamente a las cuerdas para rebotar y pasar por encima de Rey que se levanta rápidamente y Daniel vuelve a rebotar contra las cuerdas para intentar atacar a Misterio, pero este se agacha y a la siguiente vuelta le aplica una Hurracarana que deja a Daniel destrozado. Rey Misterio se levanta rápidamente y va a las cuerdas para saltar en una DropKick ante Daniel, pero este le aplica otra en el estómago que deja Misterio para un pinfall: 1..2..¡No!, Misterio no se rinde. El campeón de OVW pisa el cuerpo de Misterio para luego cogerle de la cabeza y hacer que la rodilla este en su nuca y apretar fuertemente mientras Misterio se duele brutalmente e intenta llegar a las cuerdas pero prefiere hacerlo a la fuerza y lanza patadas a la cara de Daniel que suelta para después aplicar una Spinning Kick que le deja Destrozado. Rey se sube al esquinero y le realiza una Leg Drop para empezar la cuenta : 1..2..¡No!, Daniel se mueve. Rey Misterio se pone la máscara bien y va contra las cuerdas para luego rodar y caer sobre Bryan con una voltereta, pero no puede llegar porque este pone las piernas y Rey se las clava y empieza a dolerse con razón. Daniel se levanta con una sonrisa y algo mareado mientras coge a Misterio que se duele por la espalda y le tira contra el esquinero, pero Misterio revierte y es el que es tirado al esquinero. Rey Misterio corre a por Bryan pero este se aparta y se choca contra esl esquinero para que luego venga el dragón y con los pies pise todo su cuerpo para impulsarse en la cara y hacer una voltereta en el aire para que Misterio caiga al esquinero inferior y Bryan le aplica una patada en sus partes, aunque se ve que es en el estómago pero toda la gente hace "uhhhhh" y Bryan corre rápidamente y coge las piernas de misterio para la posterior cuenta: 1..2..¡No! Misterio se chafa de la cuenta haciendo que la mayoría del público le abucheen. Brian se toca la cara y sonríe cuando coge a Misterio y se lo pone entre las piernas para luego levantarle y como no le ha agarrado bien, Rey Mysterio le hace la sentadilla e intenta buscar el pin sin levantarse de ahí: ¡1! ¡2!.. ¡Uy! Daniel Bryan casi pierde, y vemos como Rey Misterio prepara esa patada especial.. Brian se levanta y ¡ patada al estómago!, Brian la para, pero Rey Mysterio le hace la Enziguiri Kick y Bryan se marea y Mysterio le da una DropKick en todo el culín para que el campeón caiga a las cuerdas y Mysterio haga su famoso 619. Va contra las cuerdas Misterio, rebota y. ¡619!, Bryan queda KO en el ring mientras Misterio hace sus gestos carazcteristicos. Todos están espectantes y Rey hace la ¡Frog Splash! Pero no había agua en la piscina. Daniel Bryan se ha escapado y atención, le aplica a Misterio su finisher de rendición, la ¡LeBell Lock! Rey Mysterio se duele muchísimo mientras Daniel sigue apretando . Rey Mysterio se acerca a las cuerdas y las toca, mientras Brian se toca la cabeza y se gira para mirar a su público, mientras el árbitro mira si Rey Misterio sigue en condiciones para seguir en el combate. Brian se acerca a las cuerdas y levanta las manos, pero de repente aparece Bret Hart en escena con una silla, sale fuera del ring desde el propio ring, sube y ¡Sillazo en toda la espalda a Brian!; y Bret Hart sale fuera del ring y se oculta. Rey Misterio mareado aplica a Danielson una DropKick y este cae a las cuerdas y Rey Misterio aplica rápidamente la 619, seguido de un Leg Drop y busca el pinfall: ¡1! ¡2! ¡3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo puede ser esto? Rey Misterio ha ganado al campeón de la liga, en su último día en OVW... madre mía. Bret Hart aparece otra vez mientras Misterio le mira y levanta a el campeón. Bret Hart le pega un sillazo a Misterio por error ,porque Brian se había movido de la órbitra y este aprovecha el despiste de Hart para un LeBell Lock!!! aprieta con todas sus fuerzas y Bret Hart se rinde pero no puede hace parar el movimiento y se queda sin fuerzas para que caiga insconciente al ring y Brian Danielson celebre su "victoria" con su cinturón y se despida de su primera liga de SWWE.

Spoiler:
Resultados Show N° 58 OVW  S5bipt

Kenny Bolin:¡Guau! menudo evento especial, ha estado totalmente emocionante hasta el último momento, aunque Hart ha tenido que fastidiarlo , aunque al final se ha llevado su merecido jaja.

Dean Hill:Nos despedimos hasta mañana, pasenselo bien y sean bienvenidos a. ¡OVW! jajajaja..

~ De repente se corta la conexión pero vuelve y vemos en las pantallas a Sandman ~

Resultados Show N° 58 OVW  Mtmmxi

The Sandman: ¡Hola amigos! ¿Habéis disfrutado del show? Porque yo sí jajaja, me lo he pasado jodidamente bien, viendo combates malos, buenos, regulares, chafados, todo una mezcla jajaja. Lo que quería deciros es que yo ayudaré a la Manager de OVW, Victoria, soy como una especie de ayudante ¿sabéis? jajajaja.. Pues como ayudante de la Manager General me dispongo a decir que la semana que viene tendremos un combate por la aspiración y ya sacaremos otro la siguiente semana jaja. Será por el aspiración al TV Champion que será entre MVP y The Hurricane, jajajaja!!! Y luego tendremos a otra aspiración pero está será al OVW WHC, Rey Misterio contra Bret Hart!!!, Bueno os dejo , que he quedado con alguien, ¡Hasta la semana que viene!

~ Fin del Show ~

Créditos

Combates, esquema del show

Sandman

Ayudas

Chris Jericho & Victoria

Off: Me cago en san pito pato. Menuda paliza me he dado. No me voy a molestar a hacer combates largos a los que no hacen promo, así de claro, por eso me ha salido un show así. Sean consecuentes que es mi primer show en SWWE, y me falta practica. Smile ¡Wiiii!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 58 OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 58 OVW    Resultados Show N° 58 OVW  I_icon_minitime23/9/2010, 9:57 pm

Muy buena lucha Very Happy
Pero ya no se que hacer de 4 luchas las 4 perdidas ... Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 58 OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 58 OVW    Resultados Show N° 58 OVW  I_icon_minitime23/9/2010, 10:09 pm

Chris Masters escribió:
Muy buena lucha Very Happy
Pero ya no se que hacer de 4 luchas las 4 perdidas ... Sad

Que te parece si haces promo? Creo que seria buena idea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 58 OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 58 OVW    Resultados Show N° 58 OVW  I_icon_minitime23/9/2010, 10:24 pm

hice 2 al principio y no me sirvio de nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 58 OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 58 OVW    Resultados Show N° 58 OVW  I_icon_minitime23/9/2010, 10:34 pm

The Hurricane is here baby!!

Off: Buen show pero no es por quejarme que me da igula lo importante es la victoria pero....¿por countout?LOL! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 58 OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 58 OVW    Resultados Show N° 58 OVW  I_icon_minitime23/9/2010, 10:47 pm

Weee Cool Era DEMASIADO obvio que ganaria.... Rolling Eyes

Off: Aunque he ganado, no es por quejarme de tu trabajo Sandman, que ya es bien duro simular un show entero, experiencia propia, pero si mi rival no ha echo promo, no es normal que pierda porque me destroza la pierna.., seria al reves.. pero en fin Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 58 OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 58 OVW    Resultados Show N° 58 OVW  I_icon_minitime23/9/2010, 10:55 pm

joder, que "bien" me va ultimamente pfffff....
en fin buen show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 58 OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 58 OVW    Resultados Show N° 58 OVW  I_icon_minitime23/9/2010, 11:01 pm

Buen show ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 58 OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 58 OVW    Resultados Show N° 58 OVW  I_icon_minitime23/9/2010, 11:10 pm

Weee ! Gane e__è
Felicitaciones a los demas ganadores.
Resultados Show N° 58 OVW  Icon_cheers
OFF: Gran show ! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 58 OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 58 OVW    Resultados Show N° 58 OVW  I_icon_minitime24/9/2010, 12:02 am

Gran show sadman para ser tu primero y tenes razon para que hacer luchas largas si no hacen promo...

PD: me encanto mi lucha y no lo digo pq ganara

Rey Mysterio: No necesito tu ayuda bret para ganar y te demostrare la otra semana ganandote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show N° 58 OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 58 OVW    Resultados Show N° 58 OVW  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show N° 58 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show N° 57 OVW
» Resultados OVW Show Nº 111
» Resultados Show OVW Nº 73
»  Resultados del show #181 de OVW
» Resultados del show #184 de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.