SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados OVW Show Nº 111

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados OVW Show Nº 111  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados OVW Show Nº 111  Empty
MensajeTema: Resultados OVW Show Nº 111    Resultados OVW Show Nº 111  I_icon_minitime7/2/2012, 3:55 pm

And now, Resultados OVW Show Nº 111  2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados OVW Show Nº 111  S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados OVW Show Nº 111  2ahs9c0Resultados OVW Show Nº 111  2ahs9c0Resultados OVW Show Nº 111  2ahs9c0
Resultados OVW Show Nº 111  2ahs9c0Resultados OVW Show Nº 111  2ahs9c0
Resultados OVW Show Nº 111  2vcg8hx

Resultados OVW Show Nº 111  Letrase


Mesa Comentaristas

Resultados OVW Show Nº 111  S5bipt

Dean Hill: ¡Buenas noches, sean bienvenidos al mejor espectáculo de desarrollo! ¡OVW! Estamos en el show número 111 y hoy tenemos una noche especial ¿verdad Kenny? Después de la semana pasada donde Delirious perdía gracias a una artimaña de Daniel Bryan, esta semana Adamle le ha metido en un combate por aspiración, a Daniel, claro.

Kenny Bolin: Claro, porque Delirious es el campeón, por lo tanto no tiene sentido ¿verdad Dean? Bien, y después qué tenemos compañero.. ¡Ah sí! Las divas de OVW están al rojo vivo porque esta semana hay combate por el título grindance que bien nos lo vamos a pasar Dean, jajaja.

Dean Hill: Sobre todo tú Facepalm Bueno y también tenemos otra defensa del título, esta vez el OVW Television, que lo tiene CM Punk, pero que Christian ganó su oportunidad en Royal Rumble al ganarla, ¿podrá el capitán carisma derrotar a la Straight Edge Man?

Kenny Bolin: Bueno, la verdad es que es una cartelera un poquito vacía ¿verdad Dean? No sabemos porque esta liga no interesa y parece que pocos luchadores se pasan, pero eso no importa porque el show tiene que continuar amigos.

Dean Hill: Esto con Michelle no pasaba Sad A ver que hace Karen Jarrett, que gracias a ella la semana pasada las divas sirvieron de más que la división masculina, veremos veremos...

Kenny Bolin: ¡Qué empiece el show Dean! ¡Yiha! Atención vemos que en el backstage hay alguien que debutará ahora!! ¿quién será? Surprised

Resultados OVW Show Nº 111  WWEGailKimTributeMV

.: Voz Off .: Desde los inicios de esta empresa, todas las marcas han demostrado que cuentan con un Roster femenino impecable y con posibilidades de dar unos Matches estupendos... pero las Divas de OVW son otra historia. A pesar de la gran calidad las nuevas Divas no quieren progresar, se estancan, no tienen madera de luchadoras, pero eso está a punto de cambiar. Una luchadora de origen canadiense está cerca de hacer su debut en la empresa; ella es una muejr que marcará la diferencia y demostrará de que pasta está hecha una luchadora de verdad; después de muchos años de experiencia y un recorrido pergfecto por toda empresa donde ha luchado, por fin es el momento de que S-WWE disfrute el espéctaculo de una Diva que dará mucho que hablar, y sobre todo, que hará que el público se venga arriba en cada lucha en la que ella participe ¿sabeis ya quien es? Seguiremos hablando de ella, aunque ha preferido no delatar su identidad, si ha dejado algunas declaraciones; se considera una muejr que ha marcado diferencia y un punto de cambio en la historia del Wrestling femenino, no es una Diva cualquiera. Es una luchadora diferente, y a pesar del gran y variado Roster femenino: Maryse, Michelle McCool, Katie Lea, Raisha Saeed... Ella dice que está muy por encima de cualquiera de ellas... ¿cual es el motivo de esta confianza tan indestructible en si misma? Es fácil, un amplio historial de títulos la apoya, pero la verdadera marca que la identifica y su sello más personal es su depurada técnica en el Ring y su gran habilidad. A continuación oiremos las palabras de la GM de las Divas, una mujer que tiene el criterio suficiente para escoger siempre a lo mejor para su división; oíremos la opinión de Karen Jarrett; además una famosa seguidora del Wrestling, Jennifer Farley, hablará también de la nueva incorporación y por último, la propia hermana de esta chica.

Resultados OVW Show Nº 111  TourTheJarrettHomeWithKaren

Karen Jarrett: Lo considero una de las mejores decisiones de mi carrera, esta luchadora sin duda ha sido una contratación estupenda, por ahora probaré que no ha perdido sus fantásticas cualidades en el Ring, ya me conoceis yo nunca tomo decisiones erroneas. Soy una de las mejores GM de la actualidad por ese motivo, porque se que es lo mejor para mi división, y ahora mismo lo más importante es mejorar el Roster poco a poco, y contrataciones como la de ella son importantes avances en nuestra plantilla de talentos. Siempre ha sido una mujer con la que es muy fácil trabajar en el Ring, además me gusta mucho su actitud. ~ Karen sonríe y gesticula con las manos a veces ~ Ya conocía su trabajo pero en el momento en el que entró en mi despacho y me dijo que quería venirse a S-WWE no me lo pensé dos veces, acepte, y ella sabe que la principal condición para que le deje llegar a lo más alto aquí es que de el 100%, el que me parezca buena luchadora no quiere decir que le vaya a poner las cosas más fáciles que a las otras chicas, para mi todas son iguales una vez que su nombre forma parte de la prestigiosa división de Divas. Pero volviendo a centrarme ene sta mujer, pues deberías saber que no habeis visto nada, ni os imagoinais el impacto que causará su Debut, está todo preparado para que el público se quede impresionado con este Debut, sin duda os encantará, o quizás la odieis... no lo sé, me parece que está un poco harta de intentar agrdar al público y ahora quiere probar algo nuevo, ya veremos que hará, pero lo que os aseguro de verdad es que el espectaculo esta servido, espero que esteis listos para disfrutarlo.

Resultados OVW Show Nº 111  JenniJWOWWFarley-BNExclusiveFacebookinterview

Jennifer Farley: ¡Muy buenas noches audiencia de OVW! Soy Jennifer Farley, más conocida como Jwoww en el Reality Show de MTV Jersey Shore, y estoy aquí para hablar de la próxima grane strella de S-WWE, yo ya sé quien es, pero prefiero guardar la sorpresa para el momento en el que debute. Desde siempre soy una fiel seguidora del Wrestling femenino, pero al contrario que mi amiga Snooki he participado muy pocas veecs en él, de todas formas os aseguro que no hay noche que no vea RAW, Smackdown, OVW o Impact y mi momento favorito es en el que salen a luchar las Divas, soin duda son mujeres estupendas que actúan perfectamente en el Ring, pero mi luchadora favorita de todas es la que próximamente debuatará. Es increíble la gran cantidad de características que posee para luchar: está en una forma física excepcional, tiene toda la experiencia que muchas luchadoras no reúnen, innova siempre en sus movimientos... ~ Jwoww sonríe a la cámara mientras habla ~ La conozco personalmente y es una amiga y una muejr excepcional, es simpática y la última vez que hablamosp or teléfono no paraba de decir lo emocionada que esta con este nuevo proyecto, ya me había comentado que le interesaba irse a S-WWE y estaba seguro de que la cogerían, porque... ¡es quien es! Osea, siendo la luchadora que ha sido, es y será puede elegir trabajr dodne quiera, porque este donde esté, el espectaculo está asegurado; y sobre todo, lo más importante de ella es que aunque el público le abuchee o le aplaudad siempre está en el ojo del huracán dando polémica en todo momento, no os perdais su Debut, porque no lo olvidareis jamás, "ella" se acerca, y pronto sabreis quien es...

Resultados OVW Show Nº 111  LenaYadaInterviewsCMPunk3_4_08

Hermana Luchadora: Buenas noches S-WWE Universe, soy la hermana de la nueva luchadora; y coimo entendereis, todo lo que puedo decir de ella es bueno. Gracias a mi teneis otra pista, tenemos descendencia asiática aunque somos canadienses, y ahora me gustaría hablar de mi hermana. Desde niña le ha encantado el Wrestling, recuerdo que veíamos la televisión juntas con nuestro padre y jugabamos con él cuando acabab el programa, desde niña decía que quería imitar a ídolos de la época de la lucha femenina como Alundra Blayze. ~ La chica se coloca el pelo y tras una pausa sigue ~ Nuestros padres no querían que ella se dedicase a esto,nadie queire ves a su hija jugándose el físico en un Ring, pero finalmente lo aceptaron y ahora son los padres más orgullosos del mundo, siempre que pueden la van a ver en vivo, es el orgullo de la familia. Empezó a entrenar muy joven, pero valió la pena, porque siempre que la veo en vivo y observo lo bien que se mueve ne el Ring no encuentro a nadie mejor que ella, la noche de su Debut estaré ahí para apoyarle y para que vea que su famili,a al iniciar este nuevo proyecto sigue más que orgullosa de ella. No soy capaz de decir nada más, es increíble no encuentro las palabras para habar de mi hermana, le deseo suerte y a toda la audiencia espeor que esteis listos para verla dominar la división femenina.

Resultados OVW Show Nº 111  WWEGailKimTributeMV3

.: Voz Off .: The Dominant Diva is Here...


Single Match
Resultados OVW Show Nº 111  RC4ES

Y justo tras este vídeo empieza a sonar la música de Ashley Massaro! La rubia sale entre el apoyo del público. Hace su taunt en medio del stage y corre por la rampa saludando a los de las primeras filas, después sube al borde del ring de un salto y una vez entra al cuadrilátero sube al esquinero a saludad de nuevo. Ashley ya está preparada en el centro del ring, pasan los segundos y suena una música desconocida por todos.... ¡Es Gail Kim! Gail sale sin demasiada reacción, ya que no la conocen, pero la canadiense parece que no pierde demasiado tiempo y camina por la rampa con gesto serio y decidido. Sube al ring y directamente se coloca frente a Ashley. El árbitro comprueba que estén preparadas y.... ¡¡Suena la campana!!

Tin.....Tin.....Tin....!!

Y con el campanazo, Gail y Ashley se envuelven en una toma de nucas dominada por Gail Kim con una hip toss sobre Ashley, y una vez la tiene sobre la lona, la canasiente enreda sus piernas en el brazo de Ashley y salta sobre el utilizando un arm breaker!!! Ashley se duele, Gail concentra el castigo sobre el brazo de la rubia y la levanta retorciéndoselo a la espalda... Ashley logra conectar un par de codazos sobre la canadiense haciendola soltar, después corre contra las cuerdas para impulsarse.... ¡¡Pero Gail la recibe con dropkick!! Ashley se levanta algo adolorida, y Gail aumenta ese dolor aplicandole dos european uppercut seguidos. La rubia se tambalea, Gail se dirige de nuevo a por ella y la agarra del brazo para mandarla contra la esquina a modo de irish whip, sin embargo, Ashley lo revierte y es Gail quien se va contra la esquina.... Pero salta sobre las cuerdas... springboard crossbody!! Primera cuenta del combate favorable a Gail Kim 1.......2......... se salva!!! Gail aprovecha que Ashley queda sobre la lona para subirse en las cuerdas. La rubia poco a poco empieza a recuperar la verticalidad, Gail espera a que se gire y... front dropkick!!!! Ashley de nuevo sobre la lona maltrecha... La canadiense le deja un leve respiro, Ashley se levanta con la ayuda de las cuerdas pero ahora Gail pierde la paciencia y la agarra del pelo para llevarla al centro del cuadrilátero y la patea con fuerza el estómago, y tras eso.... Happy Ending!!!! Ashley queda prácticamente inconsciente y de nuevo la cuenta se le hace favorable a Gail Kim.... 1...............2.............3!!!!!! Gail Kim se lleva la victoria en su inesperado debut!!!!


Spoiler:


~ Se encienden las cámaras enfocando directamente a uno de los backstages donde se encuentra Snookie y dos encapuchados, la rata con tupé está desorientada sin saber donde cae parada, hasta que detrás suya se puede ver una mujer que camina por detrás de ella sonriendo con aire malvado ~

Resultados OVW Show Nº 111  11ky2dkResultados OVW Show Nº 111  285zpx

Velvet Sky Hi Snookie, ¿sabes quién soy? ◦ Acaricio su pelo al sonreir ◦ Sí, claro que debes saber quién soy, soy yo, Velvet ◦ Ella intenta no mirarla pero giro su cabeza hacia donde estoy yo ◦ Mirame!!, mirame sucia y asquerosa rata! quién te crees que eres para costarme MI match por que eso ha sido desde principio a fin, mio, ese combate me lo deberia de haber llevado yo si no hubiera sido por tu patética intromisión ◦ Digo con rabia hasta cambiar el tono por algo más calmado y a la vez fingiendo tener pena ◦ ¿pero sabes qué?, ya no volveras a fastidiarme mis planes, no volverás a subir a un ring Snookie, por que no volverás a ver la luz de sol ◦ Sonrio como malvada hasta que de pronto me pongo seria ◦ ¿Dices algo?, ¿quieres decir algo?, dilo Snookie, hablame ◦ Acaricio el celo que tiene en la boca ◦ ahh!! es verdad si no puedes hacerlo, que pena, me moría por escuchar tu preciosa voz.

Tipo: Ya es suficiente de todas maneras, Velvet. Esta tipa ya de seguro no volverá a meterse en más cosas. Solo está fastidiando y ya se le dio la lección de que con Velvet Sky, nunca se debe meter.

Velvet Sky Shut up!! imbécil, nadie te ha dicho que hables ◦ Le encaro ◦ como sigas así contigo va a ser uno más el que aparezca en las listas del paro, asi que mejor callate y límitate a hacer tu trabajo ◦ Me giro mirando a Snookie ◦ Ohh! lo siento mucho Snookie, no tendrias que haber escuchado esto, pero bueno que le vamos a hacer ◦ Me encojo de hombros ◦ Estoy segura de que estas asustada, con un miedo que recorre tu cuerpo de arriba abajo, ¿lo notas?, notas como tu adrenalina sube por momentos pensando que final te espera, pero.. esto o tendria que acabar así, no para tí, el tenerte aquí muerta de miedo no me satisface en absoluto, eres un engorro, una carga y muy pesada ◦ Sonrio en tono burlesco ◦ Mi intención no es hacerte daño ni mucho menos, eres.. demasiado fácil para mí, peeero, no voy a permitir que te entrometas de nuevo en mis asuntos. Si te portas bien, puede y digo puede que te quite esa cinta que tienes, aunque pensandolo bien, lo haré por que por mucho que grites, por mucho que intentes escapar nadie y repito NADIE te va a encontrar, aunque pensandolo bien, la única persona que en cierto modo te quiere, es Maryse y en estos momentos creo que estará haciendo cosas que bueno.. tú no entras ahí ◦ Sonrio con chulería hasta quitarle la cinta aislante quitandole el bigote de paso ◦ Upps! perdón, venga di algo Snookie, habla

Resultados OVW Show Nº 111  Op2smcResultados OVW Show Nº 111  Qnjix4

Snookie: Maldita rubia que quiere humillar a Maryse!! •Se desespera y mira a Velvet con rabia• Me voy a reir cuando te ganen!! Tu no eres competencia para Maryse ni para nadie, por que dejarás de ser campeona!! ¿No recuerdas lo que te hice en OVW? Te juro que si tengo la oportunidad lo volvería a hacer!! •Se ríe y cambia el rostro a uno de seriedad• Venga dame algo, pegame, haz lo que quieras, pero yo puedo soportar eso y mucho más!!

Velvet Sky ahh si, no me digas Snookie ◦ le alboroto el pelo haciendola rabiar aún más ◦ más voy a reirme yo cuando tu amiguita acabe pidiendome clemencia por que no soportará cuando le pisotee la cabeza en el ring, me reiré cuando te vea consolarla diciendole lo increiblemente "buena" que es. ◦ Intenta escaparse cuando me rio mirandola ◦ venga Snookie no te hagas la dura, que tu y yo sabemos perfectamente que eres una mierdecilla con patas, que lo único que sabe hacer es atacar por la espalda por que no das la suficiente talla como para hacerlo a la cara. No serias capaz de aguantar un asalto frente ami ni frente a nadie, eres escoria y cuando salgas de aquí no te recordará ni tu madre, pero no te preocupes Snookie, yo haré que seas recordada por el día en el que veias como tu mejor amiga Maryse cae humillada ante mi.◦ Sonrio con aires de grandeza mostrandole el título de frente por encima de su cabeza ◦ ¿lo ves?, pues este título tiene nombres y apellidos, Velvet Sky.

Snookie: Lo siento sweetheart, pero ese título que ahora tiene tu nombre pronto dirá Maryse Ouellet!! No dejaré que te salgas con la tuya Velvet, aunque ahora me tienes secuestrada, estoy más que segura por el espíritu de la gloriosa Maryse, que vas a quedarte con las ganas!! Dime como quieras, que soy una mierda y que soy una escoria, cuando la única basura dentro de esta empresa eres tú!! •Se enfada y mira a Velvet con ganas de querer matarla• Además deja de mirarme así!! Deja de tocarme!! No eres nadie para venir a tocarme ni a mirarme, tengo una reputación demasiado grande como Manager de Maryse y te juro Velvet que me vengaré algún día!! ¿Cuándo? No lo sé, pero ya vendrá el día en que te calles!!

Velvet Sky Came on! se realista Snookie, tú no tienes reputación, tú no eres manager de nadie, sólo eres un pequeño estorbo que nunca debió aparecer, has sido lo peor que has hecho en tu vida después de nacer, pero sabes qué??? eres taaaaaaaaaaaan poca cosa que.. hasta me das risa al pensar como intentaste joderme, y ahora estás aquí. ◦ Snookie quiere hablar pero le vuelvo a poner la cinta islante ◦ mejor callate que estás más guapa, o al menos lo intentas

~ Velvet se separa de Snookie que está muerta de la rabia por que no puede hablar ni escapar, entonces Velvet la mira con una sonrisa hasta que le suelta una patada en toda la cabeza que hace que se caiga de lado y quede incosciente ~

Resultados OVW Show Nº 111  Kvvpy

Velvet Sky Dulces sueños, little bitch!

~ Los dos encapuchados y velvet se retiran de allí dejando tirada a snookie hasta que se apagan las cámaras ~

Mesa Comentaristas

Resultados OVW Show Nº 111  S5bipt

Dean Hill: Bueno, bueno, bueno, parece que a Velvet se le ha ido la pinza un poco, pero las tetas las tiene todavía en su sitio silbido Aunque también la nueva va a estar.. puff... pero es china, asiática, dicen que esas son muy poco putas, yo quiero a Velvet!!!! grindance

Kenny Bolin: Joer Dean, que salido estás, jajaja, bueno después de ver esto, centrémonos en el primer combate de la noche, el combate que enfrentará a CM Punk contra Christian por el título de la Straight Edge Superstar. Tal vez un combate esperado por ser anuncio la semana pasada por Mike Adamle.

Dean Hill: Pero Dean, CM Punk y Christian ya sabían de su enfrentamiento después de la Battle Royal en Royal Rumble. ¿Cómo terminará esto? Se avecina un combate interesante y por ahí viene Christian ¡atención!

Single Match
Resultados OVW Show Nº 111  OVW_TV
Resultados OVW Show Nº 111  X1IC2

Suena la música de Christian "Just Close Your Eyes" y aparece mirando al horizonte y querido por sus "peeps". Está mandando saludos a la gente hasta que sube al ring y mira al horizonte con gran confianza en poder ganar hoy el combate y llevarse el título. A esto suena la música del Straight Edge man, campeón del OVW TV, aparece haciendo su típica entrada del "It's Clobering Time" Va por la entradilla con los abucheos de siempre, en su antigua casa, OVW. CM Punk sube al ring y hondea su título para entregárselo al árbitro y empezar el combate.

Tin.....Tin.....Tin....!!

Los dos hombres se miran... Christian y CM Punk se cogen de las manos y empiezan a forcejear... El árbitro mira atentamente a los dos luchadores. Christian le da un golpe con la rodilla en el pecho a CM Punk, le coge y.. Trapping Suplex!! CM se duele e intenta levantarse rapidamente. Christian sujeta el bañador de CM Punk, ¡atención!!!! El capitán carisma eleva a CM Punk y ¡suplex! atención que Christian se vuelve a mover y ¡otro suplex! Uf, atención que christian se vuelve a levantar con CM Punk cogido y.. ¡le eleva y le tira para adelante! ¡uuf! que dolor tiene que sentir Punk. El campeón se va para afuera asustado, y el canadiense Christian, como no quiere que Punk huya, baja corriendo a golpearle, pero se encuentra con una zancadilla de Punk que hace que se coma la barra separadora del público. Punk recupera un poco de aliento y le empieza a golpear en la espalda, para que Christian sienta lo que él ha sentido minutos antes. El campeón coge a el capitán carisma y le envía al ring de malas maneras. Punk sube al filo y va a entrar, pero Christian va a por él y ¡No! Punk le da un cabezazo en el cuerpo que hace que se agache un poco, por lo que el campeón aprovecha para realizarle un Slingshot Sunset Flip!! y empieza la cuenta!! ¡1! ¡2! No! Christian se revuelve y consigue zafarse y antes de que Punk se pueda levantar, Christian va hacia las cuerdas y vuelve con un Sliding D!!! Punk acaba en el suelo con la boca abierta del dolor y para coger aire. Christian intenta el pinfall: 1...2..¡No! ¡No! Christian se toca la cabeza diciendo ¡que he hecho mal! Christian coge la cara de Punk haciendo un Slepper Hold. Punk empieza a moverse intentando quitarsele de encima. Christian sigue apretando, pero cada vez le está costando más porque Punk se levanta y empieza a darle codazos en la cabeza. Punk coge la mano de Christian y la empieza a golpear pero el canadiense revierte ese movimiento y le coge a él la mano. Madre mía que técnica estamos viendo... Punk pasa por debajo de Christian, sin dejar de soltar la mano de Punk. Punk está detrás de él, le eleva, porque Christian no puede hacer nada y.. Pumphandle Slam!!!! Ooohh!! Christian y Punk están en el ring recuperando un poco el aliento. Punk se arrastra un poco e intenta la cuenta de 3: 1...2..¡No! ¡No! Punk ha estado cerquita pero todavía no se lleva la victoria. Punk se queda anodado se sienta de cuclillas mirando al público.. ¿qué querrá hacer? ¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! Christian viene por detrás y le hace un Roll-Up para despistarle!!! 1!! 2!! No!! Punk revierte y según se levanta realiza un Roll-Up a Christian sin darle tiempo a respirar!! ¡1! ¡2! ¡3!!!! ¡3!!! ¿3? No se ha dado cuenta Punk, pero al hacer el Roll-Up, él estaba también de espaldas contra la lona!!! Punk y Christian han ganado, o los dos han perdido. O mejor dicho, el combate ha quedado en tablas. Punk y Christian se levantan celebrando la victoria, pero sin darse cuenta de que han empatado. Punk coge su cinturón y lo eleva, aunque Christian le recrimina que ha ganado. El árbitro les dice que el combate ha quedado empate y CM Punk retiene el campeonato, dejando a los dos con emociones distintas. CM Punk se larga del ring cn su campeonato.



Spoiler:

Mesa Comentaristas

Resultados OVW Show Nº 111  S5bipt

Dean Hill: Menudo combate y al final CM Punk ha salido ganando aunque el combate haya quedado empate... Me cago en Punk Mad que se vaya a Impact a cagarla de una vez.

Kenny Bolin: oye, oye, oye, que si Christian hubiese ganado el título estaría ahora en SmackDown, así que bajate esos humos mamarracho. Bien, parece que una nueva superestrella va a entrar al ring, ¿debutará hoy como Gail Kim? No sé, en seguida lo vemos.


Hay sale Wade Barrett con un traje negro,vemos como Wade Barrett se frota las manos en señal de satisfación parece bastante satisfecho y camina con paso tranquilo

Resultados OVW Show Nº 111  2jakk14

Wade Barrett se sigue frotando las manos y camina hacia el ring con mucha tranquilidad mira hacia los lados se deja de frotar las manos y sigue caminando

Resultados OVW Show Nº 111  2zpl8wo

Wade Barrett va a buscar un micro y acto seguido se dirije al ring para entrar y comenzar su discurso,Wade Barrett se da un paseo por el ring el público se muestra indiferente con Wade Barrett este por fin se para y parece que va comenzar hablar

Resultados OVW Show Nº 111  9sdjrs
[/font]

Wade Barrett: Seguidores de Ohio Valley Wrestling ponganse en pie para recibir al encargado de encabezar el renacimiento de una empresa que a dia de hoy esta medio muerta [ Wade Barrett hace una paron para acto seguido continuar ] y todo por culpa de la incompetencia del roster que esta mas pendiente de tocarle las tetas a una diva que de poder conseguir un combate por el titulo algo realmnete lamentable pero la culpa no es solo de los luchadores si no también de la incompetencia del manager general Mike Adamle que lo a permitido [ el público no parece muy conforme con las palabras de Wade Barrett ] hace un par de semanas mi represente me comento la posibilidad de fichar por Ohio Valley Wrestling le dije que negociara el contrato imediatamente para poder incorporarme ya,de aqui han salido luchadores de la talla de Razor Ramon uno de los luchadores con el palmares mas impresionante del mundo del wrestling pero parece que ya nadie se acuerda de aquellos tiempos pero para eso estoy yo aqui para convertir nuevamente a Ohio Valley Wrestling en lo que es,la mejor liga de desarrollo de todos los tiempos [ el público aplaude las palabras de Wade Barrett al grito de OVW ] e visto los ultimos programas de Ohio Valley Wrestling y tengo que decir que ahora mismo parece un programa de humor que un programa de lucha libre me partido el culo viendo a luchadores como Daniel Bryan exijiendo oportunidades por el titulo mundial de los pesos pesados pero lo realmente llamativo es haber visto a un pirado de la vida como Delirious con el campeonato mundial de los pesos pesados [ Wade Barrett da un pequeño paseo y continua ] y que pasa si el personaje este cambie el campeonato por una dosis a su camello? porque nose ustedes pero a mi es algo que no me extrañaria la verdad...pero centremonos en el pequeño saltamontes Daniel Bryan como puede ser que una persona que de sus ultimos 4 combates solo a ganado dos vaya ser el aspirante al titulo? que alguien me lo explique que salga Mike Adamle a explicarme cual es el cirterio de esta compañia para dar las oportunidades? Daniel Bryan no es mas que una pequeña mierda a la espera que la recojan de verdad piensan que si Daniel Bryan consigue esa oportunidad la va aprovechar? os puedo asegurar que no,si consigue ganar a Eddie Guerrero lo que ara posteriormente es perder contra Delirious como ya ocurrio anteriormente [ una parte del público abuchea las palabras de Wade Barrett mientras la otra parece estar de acuerdo con sus palabras ] a si que desde aqui te insto a que pienses bien las cosas Daniel Bryan,ya que ahora que yo pertenezco al roster de Ohio Valley Wrestling no quiero que luchadores como tu dejen en ridiculo a mi compañia.


Wade Barrett sonrie la mayoria del público abuchea timidamente cosa que parece gustar a Wade Barrett

Resultados OVW Show Nº 111  9sdjrs

Wade Barrett: Pero no solo Daniel Bryan ensucia el nombre de Ohio Valley Wrestling ¿alguien me puede explicar que hace una persona como Tommy Dreamer en este roster? tenia entendido que las personas con cierta edad no pueden dedicarse hacer segun que movimientos,me parece una inresponsabilidad que nuestro querido manager general Mike Adamle no se de cuenta que tener luchadores como Tommy Dreamer es un autentico peligro [ Wade Barrett hace una pequela pausa para acto seguido continuar ] imaginense que Tommy Dreamer en un combate sufre una lesión grave a causa de la edad y este demanda a la empresa ¿menuda gracia no? como se nota que el no tendria que dar explicaciones a nadie no entiendo como los directivos no se dan cuenta de cosas como estas porque este no es el único caso en Ohio Valley Wrestling también tenemos en el roster a Shanw Michaels otro abuelete arrastrando su viejo trasero por los cuadrilateros [ Wade Barrett señala el ring ] y estos dos no son los únicos casos ya que también tenemos a Eddie Guerrero ¿alguien me puede decir como estos luchadores han podido pasar las pruebas medicas? ¿soy el único que piensa que estos señores probablemente se hinchen a tomar clembuterol? [ el público ahora si que emprende con una sonora abucheada ] pero menos mal que para la suerte de los amantes de este deporte ahora todo va a cambiar con mi llegada porque no pienso permitir que nadie obtenga nada que no se merezca y de esos hay muchos en esta empresa [Wade Barrett sonrie y continua ] 4 combates,4 victorias,4 luchadores,4 semanas son las que pienso tardar en conseguir mi oportunidad por el titulo mundial de los pesos pesados no se muy bien cual es el funcionamiento de esta empresa pero tampoco es algo que me preocupe demasiado ya que Mike Adamle seva tener que encargar de hacer que el funcionamiento gire a mi gusto aunque se que dentro de la incompetencia de Mike Adamle el va a saber recompensar mis futuras victorias y va saber hacer lo mejor para Ohio Valley Wrestling y claramente lo mejor es que yo,Wade Barrett sea el proximo aspirante al titulo mundial de los pesos pesados.

Wade Barrett levanta una mano en señal de poderio,la baja sonrie,tira el microfono y seva


Mesa Comentaristas

Resultados OVW Show Nº 111  S5bipt

Dean Hill: Parece que Wade Barrett ha venido a OVW para sembrar el caos, sobre todo en Daniel Bryan, como le ha puesto el jodido Mad!!!

Kenny Bolin: Bueno, bueno, tiene parte de razón, a mi Daniel Bryan no me gusta, a ver si se va ya y deja a OVW con buenos luchadores como... bueno, mejor que se quede, pero de relleno eh Mad


-En el día del show suena la música de Daniel y suena en todo el estadio mientras el público abuchea por la entrada de el luchador que esta entrando.-

Resultados OVW Show Nº 111  DanielBryanEntrada

-Suena la música de Flight of Valkyries en todo el estadio y el estadio entero canta en abucheos porque claramente indica la entrada de ¡Daniel Bryan,The American Dragon! El cual aparece por la entrada bastante animado pero el público sin lugar a dudas abuchea aun estando Daniel que a nuestro parecer viene con un caractér menos hell,Daniel camina sobre la rampa y aparece el nombre de su letrero de OVW y sin lugar a dudas continua caminando hacía el escenario entre unos y otros abucheos.-


Resultados OVW Show Nº 111  DanielBryanEntrada2Resultados OVW Show Nº 111  DanielBryanEntrada3

-El público aun continua abucheando y Daniel continua caminando en zig zag,algunos del público hasta intenta dar una palma con el pero el sin ninguna duda los ignora y sigue caminando ya llegando al escenario,camina sobre las escaleras metalicas y se sube a la tercera cuerda levantando el puño con una sonrisa ganandose aun mas abucheos hacía el,Daniel baja de la cuerda y se queda en el ring,se acerca al otro esquinero levanta el puño y rapidamente le dan un microfono y parece que va a hablar.-


Resultados OVW Show Nº 111  BryanPromo

Daniel Bryan: Bueno sin ninguna duda he venido a aclarar un poco mis ideas.La verdad he estado reflexionando una y otra vez,he intentado cambiar de opinión sobre mi caractér pero basicamente es que no puedo,todos los luchadores de esta liga me dan asco sin duda alguna es que ¡No saben pelear!. -El público abuchea sin ninguna duda por tales palabras de Bryan.- Claramente cada vez vienen mas inutiles hasta Delirious me parecía mejor que todos lo que acaban de llegar. -El público hace asi como una llamada a su campeón Delirious.- Intentais llamar a vuestro campeón despues de haber sido derribado una y otra vez por mi...Que pena a lo que iba,sigo pensando que aqui hay mas inutiles que incluso en la feria,tanta gente que no vale la pena ni mirarles a los ojos para derrotarle,ellos han sido que mi caractér sea asi porque su inutilidad me hace enfadar y cuando me hace enfadar mi caractér solo y solo yo pienso eso.-El público queda callado por las palabras del americano.-Debeis saber también que sin duda pensé en retirarme pero mas quisierais librarse de mi.Mas quisierais...

Daniel Bryan: Bueno vengo a mi tema que se zanjara hoy y nada más,sin ninguna duda es Eddie Guerrero,si como vieron me estropeo el momento con la enfermera y eso si que no lo volvere a permitir,También he de aclarar que entre todos los luchadores de la liga,sin duda este es el que mas apesta. -El público hace llamar a Guerrero pero el no aparece.- Tener que ponerle en un combate contra un drogadicto como Sabu en el que el día siguiente ha sido expulsado porque no valia ni un duro,a mi me daria verguenza pelear con una clase de luchador como tu Guerrero pero si tengo que pelear contra ti o contra quien sea para ganarme una oportunidad por el titulo sin duda la demostrare.-El público hace llamar a Guerrero pero el no aparece.- Sin duda luchadores como Delirious y Guerrero son los que hay que eliminar rapidamente porque sin duda son tremendamente inservibles para una empresa por la estupidez que puede tener en mente cada uno.-Abuchean a Daniel por la falta de respeto producida.- Por un lado un baboso y por otro lado un perturbado,que puede salir de eso porque he de decir que tiene poca lógica la verdad...


Resultados OVW Show Nº 111  BryanPromo2

Daniel Bryan: Bueno y ahora hablare de mi mayor prioridad...de Delirious. -Bryan sonrie al pronunciar el nombre del luchador- Basicamente mi victoria que se realizo en el show pasado he de decir que después de haber meditado un rato pude ganar sin ninguna dificultad al luchador con barba y baboso como es Delirious. -El público abuchea por la falta de respeto que ha sido hacía Delirious.- Bueno al ganarle aparecio nuestro ''jefazo'' si,hablo de Mike Adamle,un tio que me ha puesto un combate contra un novato que cree ya que es el mismisimo dios,y encima en ese combate se decidira ¡Mi optación al titulo en el proximo show! -Daniel comienza a reir sin ningun reparo haciendose parece a el mismisimo Delirious con la locura que realiza su risa.- Es que me tengo que reir porque lo que ustedes menos queriais se hara realidad dentro de menos de una semana.Es que hasta yo estoy alucinando de que cuando me convierta en campeón ustedes estareis lamentandose de que yo sere vuestro campeón...


-Después de las palabras que suelta Daniel tira el microfono y después de eso da comienzo el combate.-

[b]
Mesa Comentaristas

Resultados OVW Show Nº 111  S5bipt

Dean Hill: ¡Pero bueno! Este chico es un cretino, de verdad. A ver si se va y nos deja un poco en paz, esperemos que gane Eddie Guerrero el combate y nos libremos de este payaso ya, que nos deje de insultar y de desprestigiar a la liga.

Kenny Bolin: Oye Dean, pues el combate empieza ahora, así que estate preparado porque va a ser un choque emocionante, y más aún cuando se trata de una oportunidad al título más grande de OVW, ya veremos como se desarrolla esto.

Single Match
Resultados OVW Show Nº 111  HxvOP

Daniel Bryan se queda fijamente mirando a la entradilla mientras una ola de abucheos le llena la espalda. Hoy se juega mucho y parece que es consciente de ello. Y suena la música del Latino, del hombre que gano la semana pasada a Sabu, un gran extremista donde los haya que fue despedido. Eddie aparece andando y haciendo su taunt particular que hace que la gente se ponga en pie. Eddie sube al ring y mira a Daniel Bryan. Los dos se miran y el árbitro da la campanada para que empiece el combate por la aspiración al OVW Heavyweight Championship en No Way Out.

Tin.....Tin.....Tin....!!

Parece que Daniel Bryan viene más centrado que Eddie, que solo está pendiente de sus fans. Daniel va corriendo contra Eddie y le empieza a atacar con patadas y puñetazos que dejan a Eddie en el esquinero resguardado. Daniel coge al latino y le tira contra las otras cuerdas, corriendo tras él y le impacta con un Dropkick en todo el estómago que hace estallar al público. Daniel intenta el pinfall: 1...2...¡No! Eddie todavía está muy fresco como para perder un combate de esta categoría. Eddie Guerrero se levanta y ¡ooh! Otra Dropkick de Daniel pero esta le ha dado en la cabeza haciendo que se desequilibre, pero vuelva a levantarse de nuevo. Daniel va corriendo y pasa por debajo de sus piernas para despistarle y cogerle la pierna y le tira a la lona con un Modified Dragon Screw!! Eddie vuelve a la verticalidad rapidamente aunque ya no como al principio porque está más desgastado. Daniel le da golpes en la cabeza que hace que caiga sobre las cuerdas un poco en mal estado. Daniel se va a las cuerdas contrarias y rebota para ir contra Eddie con un Running Forearm Smash!!! Eddie cae fuera del ring por la intensidad del ataque y Daniel queda haciendo un WAA para liberar toda la tensión acumulada, haciendo que el público abuchee con rabia. Eddie va a entrar al ring pero Daniel se lo impide con una Baseball Slide!!! Le está poniendo fino filipino al pobre Eddie. Bryan baja al ring y pega un poco a Eddie para subirle al ring. Parece que Daniel no está cansado. Atención que Daniel se sube al esquinero, ¡va a volar! ¡va a volar! Eddie Guerrero se levanta y Front Missile Dropkick!!! Eddie cae boca abajo por el dolor que le causa y Daniel se coge de la cuerda para recuperar energía, atención que Daniel se coloca en el cuerpo casi inerte de Eddie. Coge los brazos de Eddie.. y.. ¡Cattle Mutilation!!!! ¡Empieza a apretar! ¡Empieza a apretar!! ¡ooh! ¡Ohh! ¡se rinde! ¡se rinde! Eddie Guerrero se rinde porque en el combate ha recibido más que los enemigos del tío la vara. Daniel Bryan se levanta sonriente y el público le abuchea aunque Daniel ya no se muestra tan hóstil con la gente hasta que dice "OS LO DIJE, I WIN!, YEES YEEES". Daniel Bryan se gira y.. ¡OOOOH!!! Big Booot letal!! ¿De Wade Barrett? ¿Qué hace aquí este hombre? Daniel Bryan se duele del golpe y Barrett se monta encima de él y empieza a atacarle con puñetazos en la cara. Barrett sonríe y se levanta haciendo su burla, y coge a Daniel Bryan y se lo pone entre los hombros cuidadosamente y.. Wasteland!!!! Suena la música de Wade que levanta la mano y sonríe, mientras damos paso a los comentaristas.


Spoiler:

Mesa Comentaristas

Resultados OVW Show Nº 111  S5bipt

Dean Hill: ¿Por qué Barrett ha hecho eso? No sé, no estaba en ningún sitio apuntado, parece que Barrett se ha tomado la justicia por su mano, aunque tarde porque Daniel Bryan ha aplastado al mexicano y ha ganado la oportunidad de enfrentarse a Delirious otra vez.

Kenny Bolin: Bah, pues espero que Daniel Bryan pierda y se vaya ya de aquí que me tiene harto ya de tanto YES. Parece que Wade Barrett me está empezando a caer bien, es un chico muy majete el chaval. Pero bueno, sigamos con la programación.

●Se ve a Maryse en pantalla con un poco de cara de preocupaccion, y va corriendo por backstage mirando hacia ambos lados y parandose a mirar detras de unas cajas y a preguntar a algunos tecnicos que se encuentra pero al decirle que no con la cabeza,sige corriendo cuando de repente se encuentra de frente con Katie Lea●

Resultados OVW Show Nº 111  2dhblntResultados OVW Show Nº 111  1z4g3dc
Gail Kim=Katie/Imaginad que se encuentran de golpe

●.Maryse Ouellet: Pero bueno..podrias ir mirando por donde vas no? Osea, hello...por poco me das, y como me hubieras echo daño te prometo que te hubieras comido el suelo con mi French Kiss varias veces●.Le mira extrañada.●Quien demonios eres tu?

.. Katie Lea: Ja!, se supone que eso debería preguntarlo yo, pero claro, tenía que toparme con una egocéntrica niña de OVW.. Yo soy Katie Lea, la pesadilla de quien la provoca, y en estos momento tu estas intentando provocarme, te recomiendo que pienses muy bien aquello antes de venir a decirme que es lo que tengo que hacer o no... Pero ya que estás aquí, Conoces a una oxigenada llamada ... [• Observa su agenda •] ¿Maryse Ouellet?, solo se que es rubia y mastica el español con el francés, pero de seguro debe ser tan popular en ligas inferiores que en las superiores ni fu ni fa.. Anda, dime ¿La conoces?

●.Maryse Ouellet: ●.Pone cara de OMG.●Excuse me? Quien te crees que eres tu para hablarme con esos aires de superioridad? Katie Lea? La boba que se deo vencer por Velvet Sky & Torrie Wilson? Interesante...que honor tener a una looser como tu delante de mis narices.●.Se aclara la voz.●A quien estas busando la tienes delante de tus narices...y dejame decirte que teneis una mania muy fea todas de decir que "mastico" español con francés...que yo sepa en esta maldita empresa ni una vez se me a escuchado hablar en francés pero bueno soñar es gratis...Perdona pero que has dicho..? Que eres la pesadilla de quien? De las abuelitas o de los niños? Por que con ese discursillo de chica mala no podrias asustar a nadie que no fuera de esas respectivas edades.Pobre chica...que daño hacen las peliculas de miedo a las mentes debiles.●.Se coloca la chaqueta.●

.. Katie Lea: Vaya, con que tu eras Maryse, ya me imaginaba que eras una niña pija con unos dotes de fiera, Ja!, .. Si no fuera por algo ya hubiera trapeado tu carita angelical sobre el piso, asi que no tengo planes de debatir que da miedo o que no da miedo, solo he venido con un propósito que los de arriba me han encomendado, propósito que ni a ti ni a mi nos gusta, pero debemos de cumplirlo.. Seremos compañeras de equipo, lo quieras o no, yo en su principio casi aplano la cara de los malditos condenados de los asistentes, pero ahora, espero que tampoco te hagas la niña difícil, que tienes a una gran guerrera a tu lado, yo mas bien si puedo patalear porque a mi lado solo hay batido de fresa.. Pero que mas da. Ah! y por si no estas enterada yo no aparento ser chica mala, lo soy!.

●.Maryse Ouellet: ●.Pone cara de OMG.●Compañera tuya?Oh no no no...esta que tienes aqui enfrente no se va a hacer cargo ni hara de niñera de luchadoras que tienen la fecha de caducidad cercana.●.Se encara un poco a ella.●Me estas amenazando? Tu a mi? Creo que no sabes con quien estas hablando aun, estas hablando con la nueva estrella de esta empresa, y con una futura campeona.●.Le mira con un poco de asco.●Guerrera?Yo lo unico que veo a mi lado es una tia que se cree algo y no es nada, tu eres la pobre que perdio el titulo ante esas dos, tu eres la que hizo una aparicion patetica y absurda en el royal rumble y ademas de que no costo mucho sacarte del medio...como si de un bicho te trataras.Asi que creeme que no eres ninguna guerrera, y puede que te lo este diciendo alguien recien subida de OVW,pero es la cruda realidad.Asi que, tu deberias estar agradecida de que te den los de arriba una nueva oportunidad y tengas la suerte de que te hayan colocado a mi lado.

.. Katie Lea: Ummm no me muestres mucho las garras jaja.. Ya te lo he dicho niña pija, con esas actitudes ya te hubiera convertido en escoba siendo tu pelo arrastrado por todo el pavimento.. Pero no, y debo de utilizarte en mis planes, y aceptarte como compañera de equipo, aunque claro, solo servirías para seducir al maldito arbitro y yo destroce la cara de cualquier sucia oponente. Ahora que mencionas que yo en Royal Rumble tuve una pésima participación, yo la llamaría "opaca", porque aún estaba frustrada por la traición de un mal nacida. Pero ahora que me digas que un par de petardas me han ganado de manera simbólica, es algo inútil, porque justo ese día la maldita alma en pena de Mickie James decidió traicionarme, traición que le ha costado una gran pesadilla... Jaja, y ahora a ti, te digo "buena suerte", y haber si ese campeonato se estabiliza y deja de tener campeonas que lo ganan luego de alguna vacancia.

●.Maryse Ouellet: Si bueno...mucha pesadilla y tal pero quien tiene el campeonato ahora es Mickie no tu,pero bueno ahora mismo no me interesa James, ya llegara el momento que tenga que hablar sobre ella con mas tranquilidad,ahora necesito concentrarme en Velvet Sky,supongo que sabras quien es...tambien eres su pesadilla o solo te has obsesionado con la morena?●.Suelta una sonrisa burlona.●Bueno "guerrera" gracias por la suerte aun que no la necesite,y supongo que no estaras al corriente,de que ha vuelto a la empresa ni nada,pero...has visto a Snookie, mide medio metro,muy bronceada ella...aun que creo que no sabras que significa broncearse...bueno, la has visto o no? Por que necesito hablar urgentemente con ella pero, no se donde se ha metido.La muy tonta, me costo mi combate la semana pasada despues de atacar a Velvet, y mira que le avise de que ni se le ocurriera por nada del mundo meterse en el combate, un combate de donde podria haber salido como campeona, y sali con las manos vacias...

.. Katie Lea: ¿Y que gran resultado no?... Y ahora que me preguntas por esa tal Snookie, te digo que solo he visto a un gorgojo en el camerino de Velvet Sky, claro, fue sin querer, además ya sabes que es normal ver el camerino de esa maldita condenada abierto.. Eso te pasa por confiar en ineptas e inservibles como esa enana, ya vez, ahora andas lamentándote de aquello.. Jah!. Mas te vale que la pongas en su sitio de una buena vez por todas a esa que le pica los orificios.. Aunque con dos fieras niñas pijas sobre el ring, cualquiera saliera victoriosa, espero no ser yo todavía quien baje de los pedestales que se han puesto muchas tontas como la dulce Velvet.

●.Maryse Ouellet: Bueno..deja que yo primero me ocupe de Velvet y gane ese titulo y despues tu te ocupas de ella si quieres.Lo que me importaba es saber si la habias visto a Snooker, pero bueno se ve que hoy no podre hablar con ella, espero que no se le ocurra volver ha hacer lo de la semana pasada por que entonces si que me enfadare...y parezco inofensiva,pero cuando me enfado,mas vale correr...●.Rie con maldad y se toca un poco el pelo.●Yo no confio en cualquiera, ella sabia de la empresa, y yo recien llegaba, que querias que hiciera?Queria asegurarme en saber mas que mis rivales, y asi fue,y eso fue una de las razones por las que gane el Battle Royal.Supongo que estaras ocupada siendo una pesadilla asi que te dejo,ahora que somos compañeras...supogo que tendre que volver a verte desgraciadamente...bye.●.Se va poniendo una cara de asco al girarse.●

Resultados OVW Show Nº 111  WqputyResultados OVW Show Nº 111  30a9zyv
Gail Kim=Katie/La que se va es Maryse
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados OVW Show Nº 111  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados OVW Show Nº 111  Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 111    Resultados OVW Show Nº 111  I_icon_minitime9/2/2012, 4:10 pm

Mesa Comentaristas

Resultados OVW Show Nº 111  S5bipt

Dean Hill: Guau, parece que Maryse está preparada para ese combate , el combate principal de hoy en OVW, por fin después de aguantar a los luchadores llegan.. ¡La diivas!!!! Manola

Kenny Bolin: ¡No me jodas! ¡No! ¡No!!!! Sad Pero bueno Dean deja de hacer el gilipollas Mad bueno, pues eso, demos paso a las divas a Maryse contra Velvet Sky que promete ser un combate muy bueno, ahora lo veremos. Com'n women!


Single Match
Resultados OVW Show Nº 111  OVW_Womens
Resultados OVW Show Nº 111  GBV7L


La primera en hacer su entrada es la canadiense Maryse. La rubia aparece en el stage con su habitual chulería provocando los abucheos del público a medida que camina por la rampa... ¡¡Y aparece Velvet Sky golpeandola por detrás!! Velvet la empuja haciendo que Maryse caiga y la levanta de los pelos tratando de meterla al ring... sin embargo, Maryse logra reaccionar y agarra a Velvet de los pelos y del pantalón... y la estampa contra las escaleras metálicas de espaldas!!!! El rostro de Maryse refleja rabia.... vuelve a agarrarla... y la estampa ahora de cara contra el poste!!!! El árbitro comienza a amenazar con la doble descalificación, por lo tanto Maryse mete a Velvet al ring entrando después ella

Tin.....Tin.....Tin....!!

Velvet gatea por el ring mientras Maryse camina al rededor de ella y le pisotea la espalda cada vez que Velvet trata de levantarse. Finalmente Maryse parece que se cansa de valices y la levanta de los pelos y... tremenda slap que cruza la cara de Velvet!!! pero un momento.... Velvet la devuelve!!!! Maryse la mira con cara de incredulidad... y se lanza sobre Velvet partiendola en dos con un spear!!!!! La franco-canadiense golpea con los puños fuertemente el rostro de Velvet, el árbitro la separa momentáneamente pero Maryse vuelve a ponerse sobre ella.... Velvet vuelve a ser golpeada!!! De nuevo el árbitro separa y amenaza a Maryse con la descalificación respondiendo ella con su "talk to the hand", Velvet aprovecha la distracción de su oponente.... roll-up!!! 1...... Maryse se libra!! Ambas se levantan a la vez y.... Clothesline de Maryse!!!! Velvet se levanta con cierta dificultad... segundo clothesline de Maryse!!!! Velvet se levanta con más dificultad todavía... agarra del cuello a Velvet y.... Forward Russian legsweep!!! La cara de Velvet ejerce de calcamonía mientras ahora es Maryse quien busca el conteo... 1.........2....... se salva!!! Maryse sonríe con ironía y aprovecha la posición de Sky para dar una voltereta sobre su cuerpo culminandola con su famosa llave.... French Pain!!!!! Velvet en apuros... Trata de arrastrarse, pero Maryse vacila cogiendola del pelo y restregándole la cara contra el tapiz para luego volver a presionar sobre su cuello... Maryse sonríe con malicia mientras Velvet grita como una perra de dolor... Maryse parece que quiere arrancarle la cabeza de la fuerza que ejerce, pero finalmente termina por soltar no sin darle un pisotón a Velvet en toda la cabeza buscando de nuevo la cuenta... 1.........2......... se libra!!! Maryse grita todo tipo de improperios, probablemente en francés, mientras se levanta y con ella levanta a Velvet de los pelos, la cual golpea el abdomen de Maryse haciendo que la canadiense tenga que soltar... Velvet, tambaleante, saca fuerzas para impulsarse con las cuerdas y.... tilt-a-whirl headsscisors para Maryse!!! La canadiense cruza la lona y cuando se levanta Velvet la devuelve a la lona con flying forearm!! Maryse vuelve a levantarse... leaping clothesline por parte de Velvet Sky!!!! Maryse tose levemente, Velvet se dirige a ella levantandola y mandandola contra el esquinero... Sky corre contra Maryse y se lanza.... turnbuckle clothesline.... NO!!! Maryse se aparta y Sky se come el protector!!! Velvet se gira con la mano a la altura de la boca debido al hostión que se ha pegado, cosa que aprovecha muy bien Maryse para alzarla y destrozarla con el spinning side slam backbreaker!!!! Velvet se retuerde de dolor en la espalda.... no contenta con ello, Maryse la levanta de nuevo y..... segundo spinning side slam backbreaker!!!!!! Maryse sonríe y se coloca el pelo tranquilamente y cubre con chulería a Sky.... 1............2..............3............. NO!!!!! Maryse se levanta enfurecida y se da cuenta de por qué no ha llegado a 3, y es que Velvet agarró con la mano una de las cuerdas.... mano que Maryse le pisotea repetidas veces!!!! Velvet se duele de los fuertes pisotones Maryse parece harta y la levanta colocándola en perfecta posición para el French Kiss!!! pero no!!! Velvet se sale retorciéndola el brazo y colocandose detrás de ella y.... bulldog!!!! La cara de la canadiense queda incrustada sobre el tapiz... y ahora es Sky la que aprovecha para buscar el conteo.... 1...........2......... Maryse se salva!!! La que parece querer acabar ahora es Velvet levantando a Maryse y colocándola en posición de Beauty-T... pero Maryse le pega un rodillazo en el estómago y.... Freanck Kiss que enmudece al recinto!!!!!! Maryse busca la cuenta y..... 1......................2.........................3!!!!!!! Ahora sí que llega a 3 y Maryse se convierte en la nueva campeona de OVW!!! El árbitro le entrega su título, Maryse lo coge y se agacha a la altura de Velvet levantandola la cabeza de los pelos y restregandole el título por la cara!!! Finalmente, Maryse abandona el estadio entre los abucheos de los fanáticos.



Spoiler:

Mesa Comentaristas

Resultados OVW Show Nº 111  S5bipt

Dean Hill: ¡Tenemos nueva campeona! ¡Tenemos nueva campeona! Maryse!!! Que finalmente acaba de conseguir derrotar a Velvet Sky para desposeerla de un título que ha tenido durante mucho tiempo, ya era hora de que cambiase de posesión jeje.

Kenny Bolin: Sí bueno, pero no sabemos como acabará esto, Velvet todavía no ha dicho su última palabra, aunque siempre sea Ohh ohh. ¿Comprendes el chiste no Dean? Cafe Bueno, no os perdáis el show de la semana que viene cargado con más sorpresas, mas entretenimiento y...

Dean Hill: ¡Y MÁS DIVAS!!!! La Foquita

Fin de Show

Créditos:


Sandman: Comentaristas + Esquema + Daniel Bryan Vs Eddie Guerrero + CM Punk Vs Christian

Karen Jarrett: Gail Kim Vs Ashley + Maryse Vs Velvet Sky

Josh Harter: Instrucciones al realizar el show

Maryse: Cards

Cualquier duda o queja decirlo por MP y se os resolverá o explicará. Espero que os haya gustado el show y que lo comentéis Wink

Por cierto, la actividad del show pésima, al menos me queda un consuelo: quien ha participado ha demostrado ganas y eso me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados OVW Show Nº 111  Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados OVW Show Nº 111  Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 111    Resultados OVW Show Nº 111  I_icon_minitime9/2/2012, 6:42 pm

Bueno, el show ha estado bien a pesar de que la actividad a dado pena. Esperemos que eso cambie o los demás también nos rascaremos nuestros respectivos genitales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 111  Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 111    Resultados OVW Show Nº 111  I_icon_minitime9/2/2012, 7:04 pm

Logre mi oportunidad y encima me ha encantado aun siendo corta,la verdad felicidades y buen trabajo para todos por esta semana que sin duda ha sido un show con muchos titulos a disposición en el show.Felicidades a Maryse y a Punk y sigan asi jefazos que disfruto mucho leyendo esto siempre xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 111  Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 111    Resultados OVW Show Nº 111  I_icon_minitime9/2/2012, 10:25 pm

Lo primero de todo , felicidades a Andrea por el titulo , al fin es tuyo xDD
Y en general el show ha estado realmente bien viendo la actividad de la gente en Desarrollo , mientras haya gente activa aunque sea poca , queda esperanza , aunque lo ideal es que hubiera mas gente pero bueno , lo dicho , felicidades a los realizadores por el esfuerzo que ponen en seguir adelante viendo el percal y a los que han formado parte del show.!
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados OVW Show Nº 111  Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 111    Resultados OVW Show Nº 111  I_icon_minitime10/2/2012, 8:51 am

buen show felicidades a cm punk por la retención de su titulo Wink para Daniel Bryan por su oportunidad para el proximo ppv Wink y principalmente para Maryse por lograr el campeonato Wink

me parece triste ver los pocos combates que hay,recuerdo tiempos que si no llegas a pedir tu combate rapido te quedabas sin luchar en fin Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 111  Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 111    Resultados OVW Show Nº 111  I_icon_minitime10/2/2012, 11:14 am

Yo me culpo como uno de los que ha hecho que se diera un show con tan poca actividad, aun asi, bueno show por parte de la comision, mis felicitaciones ; )
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados OVW Show Nº 111  Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 111    Resultados OVW Show Nº 111  I_icon_minitime10/2/2012, 2:02 pm

Stu Bennett escribió:
buen show felicidades a cm punk por la retención de su titulo Wink para Daniel Bryan por su oportunidad para el proximo ppv Wink y principalmente para Maryse por lograr el campeonato Wink

me parece triste ver los pocos combates que hay,recuerdo tiempos que si no llegas a pedir tu combate rapido te quedabas sin luchar en fin Crying or Very sad

Coño, haber pedido uno xD En serio, si no levantáis esto los users los perjudicados vais a ser vosotros.... Vosotros sabréis. Para tener lo que se tenía antes hay que tener dos cosas: gente que simule y gente que luche. Lo primero lo hay como y veis (hubo una época en que eso era lo difícil de tener y no gente que promease y luchase)...... ¿Lo segundo? Pues ya sabéis......

Y bueno, las chonis de los realitys yankis campan por OVW Facepalm Lo que hay que ver Mad. Y bueno, felicidades a la calzones por su primer título aquí. Muy merecido, guarrilla Cafe También a Bryan por su oportunidad. Suerte y a currar..... He visto OVW muchas veces ser la liga más activa del foro..... Incluso los que solo queráis subir de esta forma no lo vais a conseguir... en fin, a ver que pasa...


Última edición por Razor Ramon el 10/2/2012, 2:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados OVW Show Nº 111  Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados OVW Show Nº 111  Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 111    Resultados OVW Show Nº 111  I_icon_minitime10/2/2012, 2:03 pm

No te metas con JWOWW Dd que te arranca la cabeza Razz
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados OVW Show Nº 111  Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 111    Resultados OVW Show Nº 111  I_icon_minitime10/2/2012, 6:53 pm

Razor Ramon escribió:
Stu Bennett escribió:
buen show felicidades a cm punk por la retención de su titulo Wink para Daniel Bryan por su oportunidad para el proximo ppv Wink y principalmente para Maryse por lograr el campeonato Wink

me parece triste ver los pocos combates que hay,recuerdo tiempos que si no llegas a pedir tu combate rapido te quedabas sin luchar en fin Crying or Very sad

Coño, haber pedido uno xD En serio, si no levantáis esto los users los perjudicados vais a ser vosotros.... Vosotros sabréis. Para tener lo que se tenía antes hay que tener dos cosas: gente que simule y gente que luche. Lo primero lo hay como y veis (hubo una época en que eso era lo difícil de tener y no gente que promease y luchase)...... ¿Lo segundo? Pues ya sabéis......

Y bueno, las chonis de los realitys yankis campan por OVW Facepalm Lo que hay que ver Mad. Y bueno, felicidades a la calzones por su primer título aquí. Muy merecido, guarrilla Cafe También a Bryan por su oportunidad. Suerte y a currar..... He visto OVW muchas veces ser la liga más activa del foro..... Incluso los que solo queráis subir de esta forma no lo vais a conseguir... en fin, a ver que pasa...


yo lo pedi el combate,lo que me contestaron tarde y no pudimos ponerlo en cartelera Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados OVW Show Nº 111  Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 111    Resultados OVW Show Nº 111  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados OVW Show Nº 111
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.