SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #184 de OVW

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del show #184 de OVW  Empty
MensajeTema: Resultados del show #184 de OVW    Resultados del show #184 de OVW  I_icon_minitime17/10/2013, 8:28 am

Ultima lucha de Dolph:

-Se ve a Ziggler al principio de la rampa con un microfono-
Resultados del show #184 de OVW  Tumblr_m0b9dwBPD21qcbhado1_250

Dolph Ziggler: AJ..estupendo,es estupendo saber quien es el campeon de OVW,me alegra saber que nadie haya sido capaz de haberselo quitado claro que sí todo esta genial en este mundo,las guerras,el maltrato animal todo es genial!menos una cosilla solamente uno,que lo que me extraña es que nadie me recuerde aquí me fui casi invicto perdi el ladder match en Vengeance y bien dice el nombre yo me vengaré de toda esa gente que se reia de mi de todos los que me insultaban o me llamaban rubio de bote o hasta pelo spaguetti,pero el problema aquí no es ese no..el problema es que el titulo deberia de habermelo llevado yo,aunque que mas da?tampoco es muy importante tener un titulo para luego estar todo el dia firmando autografos porque los malditos fans quieren para eso ya que tanta tecnologia dejen de jugar al GTA 5 y intenten conseguir mis firmas a traves de internet es tan facil..~Ziggler da vueltas y menea su cintura~]]S-WWE esta vez estoy aquí para quedarme no me ire señores no..porque DOLPH ZIGGLER HA REGRESADO,LA PERFECCIÓN HA REGRESADO!Muchos se que se alegraran de que yo vuestro apreciado dios os acerque a la luz de la perfección,aunque estoy seguro de que todos os quedareis en la puerta mientras yo estoy ahí dentro con todos los que son perfectos,aunque ahora que lo pienso...YO!SOY!EL UNICO QUE ES PERFECTO EN ESTE MUNDO!.Hostia es verdad,se me habia olvidado claro,tantas reuniones y tanta tontería que se me habia olvidado de lo que valia en este mundo de lo que soy realmente,esto no es un concurso de belleza pero que mas da?si nadie podria permitirse el lujo de ir a uno,por eso estoy yo aqui luchando,era mi sueño de pequeño se me olvido en serio lo juro,pero ahora os vais a tener que tragar todo lo que yo diga sin rechistar igual que he tenido que hacer yo con vosotros.~La mayor parte del publico abuchea y Ziggler sonríe señalando al ring~En ese ring tan cutre es donde yo debute aun me acuerdo cuando la cara de Curtis Axel quedo aplastada en ese ring y ahora donde esta ese chico?no lo he visto aún seguro que se ha ido a su casa a llorar con su mama,mi otro combate lo recuerdo mucho fue cuando gane a los gorditos,deberian de haberlos llevado a la matanza de texas..ahí yo gane con ayuda de mi compañero Cody Rhodes que por cierto!donde se ha metido?otro fantasma?espero que regrese pronto..el otro fue contrai Mr.Potaaaaaaaaatooo!!!!!vale lo perdi pero..el gano dignamente?me refiero el gano sin habersela chupado al arbitro?porque yo diria que no,por eso ahora todo tiene sentido,haber subido a SmackDown habiendosela que chupar a los directivos,a todos por suerte yo nunca tendré que hacer eso.Y mi ultimo combate aquí fue en vengeance,fue un combate entre 10 personas no se quien eran no soy una maquina de matematicas para recordarlo,yo no hize mucha cosa ahí estaba harto de todos pensaba en abandonar el combate sin hacer nada,aunque..lo deberia de haber echo porque reconozco que me cayo una tunda,para eso estoy aquí para cobrar venganza ante AJ Styles,el hombre con flequillo de Justin Bieber,te tengo que cantar una cancion suya para que lo recuerdes?Baby Baby oohhhhh baby baby baby ohhhhhh,si canto fatal pero peor canta vuestras madres por la noche.

~Ziggler se rie y se da la vuelta marchandose siendo abucheado~

Resultados del show #184 de OVW  S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #184 de OVW  2ahs9c0Resultados del show #184 de OVW  2ahs9c0Resultados del show #184 de OVW  2ahs9c0
Resultados del show #184 de OVW  2ahs9c0Resultados del show #184 de OVW  2ahs9c0
Resultados del show #184 de OVW  MAC0dK9


Mesa Comentaristas


Resultados del show #184 de OVW  S5bipt

Kenny Bolin:Y en este show de Ohio Valley Wrestling ¿No comenzabamos con un Dark Match?

Dean Heal:Se ha suspendido, nose si por alguna lesión, lo que si se es que ambos estaban en muy baja forma ultimamente

Kenny Bolin:Pues Curt siendo su debut venga ya en mala forma, tiene delito. Aunque bueno, me alegro, así he disfrutado de Dolph Ziggler que ha regresado por fin.

Dean Heal:Callate callate, que ahora viene la gran pelirroja, que babas, viene ya Eva Marie

Resultados del show #184 de OVW  LDQZRfTResultados del show #184 de OVW  RfkPWSF
Eva Marie esta sola en el ring paseándose con elegancia mientras habla por el micrófono


Eva Marie Muy buenas noches publico de OVW, se que muchos estaban deseando tenerme en el ring para poder apreciar mi presencia aun que bueno, no les culpo de ello, el publico es sabio y sabe lo que quiere •~les saluda coqueta con la mano oyéndose algún silbido y sigue hablando~• Aun que no creo que exista alguna duda, soy Eva Marie, una de las ultimas adquisiciones de esta empresa y la mas reciente subida a Women´s ¿Casualidad o suerte? No, yo lo conozco mas con el termino superioridad, me consideraron mejor que las bellas damas de OVW y tras un debut perfecto me mandaron donde tenia que estar, en la superior, o sea •~se queda callada un instante~• no es culpa mía ser simplemente mejor, es cuestión de asumirlo y digerirlo lo mejor posible o si no vivan con mi futuro prometedor atragantado ... total para lo que me importa •~sonríe con malicia mientras recibe una lluvia de abucheos~• para muchas de mis compañeras en S-WWE solo soy alguien que ha subido en tiempo record y que es criticada por ello o me ponen en duda, no olviden algo •~sonríe brevemente~• yo no hago las normas simplemente las aplico, la semana pasada la sabia de Layla trato de imponerme su disciplina con ese complejo de profesora de escuela que tiene pero resulto que esta aprendiz como ella me consideraba le pateo su enorme trasero •~se tapa la boca tras una sonrisa y sigue hablando~• Layla lección numero uno, nunca menos precies a un rival por muy poca cosa que parezca ya que te llevas la derrota de tu vida porque esta princesita pelirroja como creías que era simplemente te demostró ser mejor que tu ... ups, otra vez será •~muerde levemente su labio inferior y sigue hablando~• Al igual que he pateado el trasero siliconado y celilutoso de Tessmacher, me haré experta en patear puras desastres del ring que andan por OVW como la nueva rival que tengo esta noche, un combate contra una debutante que tampoco es que haya hecho muchos méritos por ser al menos conocida en la empresa, hablo nada mas y nada menos de la adorable y entrañable Taryn Terrell •~pone ojitos tiernos rompiendo a reírse~• la princesa pelirroja jugará esta noche contra la princesa rubia, una completa desconocida a la que le daré sus cinco minutos de fama ya que no creo que dure mucho mas el combate pero prometo ser buena persona y todo ... no te dolerá mas de la cuenta cariño •~un theme suena de repente interrumpiéndola mientras Eva se gira lentamente sonriendo observando la entrada~•

Resultados del show #184 de OVW  F4tegDn

Suena un theme desconocido por OVW entrando en escena una explosiva rubia, la chica va corriendo al ring saludando a algunos seguidores de las primeras filas y entra al ring


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre la bella pelirroja Eva Marie y la debutante Taryn Terrell. La rubia se coloca en posición de ataque, a lo que la chica del pelo de fuego responde con media sonrisa mientras coloca los brazos en la cintura.... ¡TREMENDO BOFETÓN DE EVA A TARYN! La rubia cae de culo a la lona, y no contenta con eso, Eva se acerca y le da pisotones cada vez que la rubia se intenta levantar para humillarla. Marie se atusa el pelo de forma prepotente, a lo que el público responde abucheando. Levanta de los pelos a su rival y la toma por la barbilla diciéndole algo.... ¡Derechazo tremendo! Taryn vuelve a caer a la lona y gatea por esta buscando algo de apoyo para levantarse, sin embargo, Eva Marie se coloca sobre la espalda de esta.... Camel Clutch!!! Y sin llegar a un segundo de que la pelirroja conecte la llave sobre Taryn, esta grita y tapea enloquecida. Que poco aguante tiene esta chica. Eva se levanta y el árbitro le alza el brazo indicandola como ganadora hasta que se marcha del ring, no sin antes señalar a Taryn y reirse de su pésima actuación.

Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados del show #184 de OVW  S5bipt

Kenny Bolin:¡GUAU! combate dominado de cabo a rabo por Eva Marie que se lleva este combate como ella ha querido ¿Verdad Dean?

Dean Heal:Y a mi esta chica cada vez me gusta mas, en el ambito de la lucha no malpensemos eh, lo hace bastante bien y esque a mi, me pone, Mierda ¿Ahora como hago que no suene mal?

Briley Pierce: Muy buenas damas y caballeros, hoy me encuentro junto a la nueva adquisicion de SmackDown, Leo Kruger

Resultados del show #184 de OVW  IbgXaNaCqkj2jqResultados del show #184 de OVW  IbsMBrYFyabCpH

Briley Pierce: Leo, dinos, ¿que sientes cuando piensas que ya estas en las ligas principales, concretamente en SmackDown?

»Leo Kruger: Te contestare con otra pregunta. ¿Como te sientes tu cuando tienes demasiado odio en tu interior? Te sientes mal, ¿verdad? Quieres desahogarte con algo, ¿verdad? •.Briley duda un momento ante tan extraña pregunta, sin embargo despues asiente.• Pero tienes un problema y es que no sabes como canalizar tu odio y no puedes hacerlo con otras personas porque de pequeño te enseñaron que la violencia no resuelve nada.•.Leo rie, el entrevistador esta pasmado ante la respuesta.• ¿Sabes lo que me enseñaron a mi de pequeño? Me enseñaron que si algo no te gusta debes apalizarlo o acatarlo callado. Y los tiempos en los que callaba mientras todos mis supuestos amigos me daban una paliza se han acabado. Ahora yo actuo y actuo haciendo daño a las personas porque ellos en un momento, me lo hicieron a mi. Yo si actuo haciendo daño a las personas, porque no soy un cobarde como esa gente de ahi fuera o como tu.•.Leo hace una pausa, sonrie y se toca el pelo mientras deja la mirada perdida. De la arena se escuchan algunos abucheos.• ¿SmackDown es la liga azul? Ya no va a serlo mas, porque mientras dure mi estancia alli, voy a pintar el show de rojo.

•.Kruger rie. Briely Pierce esta algo inquieto ante la respuesta de su entrevistado.•

Briley Pierce: Ahora vamos a dejar a un lado la liga de los viernes, para centrarnos en OVW, donde la semana pasada sufriste una derrota ante un recien llegado como Buxx Belmar, ¿como te afecta eso?

Resultados del show #184 de OVW  Ifu86s6SVx7q4Resultados del show #184 de OVW  IbaRms0uLQRguo

»Leo Kruger: No tiene porque afectarme, de hecho no me va a afectar. No es la primera derrota que sufro en mi vida, pero lo que de verdad me marca es que cuando me levanto despues de esa derrota lo hago el doble de fuerte que antes. La gente no se levanta despues de caer, se quedan en el suelo, llorando y llorando hasta que se les secan los ojos. Yo prefiero actuar. Alguien tiene que pagar los platos rotos y no me gustaria ser esa persona cuando me la encuentre.

Briley Pierce: Mucha gente te critica porque piensan que eres tal vez demasiado duro a la hora de hablar, tratas de intimidar demasiado a tus rivales, sin embargo en el ring creen que, cuando no te ponen con alguien muy debil, no puedes ganar. ¿Que dirias a esa gente?

»Leo Kruger: ¿Que debo decir a esa gente? Ya he vivido esto, se repite lo que me paso en mi infancia cuando se metian conmigo por lo que soy. La diferencia es que ahora para mi ellos son como moscas insignificantes que revolotean alrededor mia y a las que puede eliminar si me apetece. •.Leo toma una pausa para sonreir.• ¿Que quieren que haga? ¿Quieren que sea alguien que yo no soy? ¿Quieren que venga aqui a hacerles reir, quieren que venga aqui a fingir? Yo podria hacer eso. Podria bailar, podria cantar, podria hacerles reir y podria hacer que me amaran. Pero, ¿de que sirve eso? Yo no soy una marioneta como ellos, porque yo prefiero hablarles desde mi interior, desde mi alma, desde mi experiencia. Eso es lo que de verdad vale. ¿Que se asustan de mi? No es mi problema. Aunque hacen bien, porque yo soy un hombre que ha logrado hacer que naciones enteras lloren a la vez.

Briley Pierce: Hoy tienes tu ultimo combate en OVW ante Kassius Ohno, ¿algo que decir al respecto?

Resultados del show #184 de OVW  IbmIY2UooTmUdGResultados del show #184 de OVW  IzgkpBx9I5Rrl

»Leo Kruger: Las despedidas nunca son bonitas, ¿verdad? Especialmente si hay un tipo tirado en la lona llorando despues de la paliza que le he dado. Nada corta mas el rollo que un tio como mi rival de hoy •.Leo mira a camara fijamente y se pasa la lengua por la boca lentamente, algo que resulta extraño para Briley Pierce.• Sin embargo no soy un hombre al que se le de mal despedirse, asi que voy a lograr que hoy sea una despedida que Kassius no olvide jamas•.Kruger rie de nuevo, se le notaba confiado mientras hablaba.• Se supone que Kassius Ohno es un tipo que se cree superior a los demas. Yo, simplemente, no me creo superior a los demas, SOY superior a los demas. Y eso incluye a Ohno y hoy voy a probar que es verdad. Porque la mejor despedida de OVW, el mejor ultimo recuerdo que puedo obtener de aqui. Es ver a alguien destruido por mi en el ring. Y eso lo voy a lograr hoy.

Briley Pierce: ¿Unas ultimas palabras para el publico de OVW?

»Leo Kruger: Simplemente me gustaria decirles que se que me echaran en falta. Pero para que se acuerden bien de mi, les voy a dejar un recuerdo de lo que yo solia hacer en Africa. Hoy, vais a ver como machaco a un hombre igual que machacaba a las fieras en mi continente. Ese publico se ha convertido en uno de mis mejores amigos. Y recordad que yo adoro machacar a mis amigos. Asi que si se me veis por la calle. HUID.

•.La camara enfoca a Kruger en un primer plano. Este sonrie y mira a camara fijamente y dice "BOO" poniendo cara de susto. Tras eso se echa a reir de nuevo y se va del lugar, dejando solo a un extrañado e intimidado Briley Pierce.•

Resultados del show #184 de OVW  6OQ9SOz

Suena un theme conocido por todo el mundo y aparece Leo alzando los brazos al publico mientras este lo recibe con abucheos, avanza al ring haciendo caso omiso a los aficionados y sube al ring mientras que otro vídeo ilumina la pantalla, Kassius aparece y va corriendo al ring subiendo de un salto


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate cuando suena la campana. Kruger se acerca a Hero y ambos se miran para forcejear cogiéndose de la nuca, Kruger toma la iniciativa llevándose a Hero a la esquina donde empieza a darle duros puñetazos a la testa. Con fuerza, lo manda hasta la otra esquina para correr hacía él y ¡Big Boot que se come Hero! Cae a la lona Hero y Kruger busca la cuenta ¡1! ¡Hero levanta el hombro! Kruger mira a Hero y lo levanta para empezar con una dura combinación de puñetazos a la cabeza y al abdomen de Hero hasta que le coge y ¡Spinebuster! Deja a Hero dolorido en el suelo y Kruger mira a su rivla esbozando una leve sonrisa, empieza a patear sus extremidades, sobretodo sus piernas. Coge su pierna y ¡estampa la rodilla contra el suelo haciendo que Hero grite de dolor! Kruger se acerca a Hero cogiéndole de la cabeza pero Hero reacciona golpeando a Kruger en la cabeza, ¡parece que Chris reacciona! Empieza a golpear la testa de Kruger con los puños pero su reacción poco dura porque vuelve a la lona cuando la planta del pie de Kruger le golpea la cara. Kruger le coge la pierna y ¡Dameon Device! Empieza a presioanr su pierna sin dejar que Hero pueda llegar a las cuerdas, ¡se lleva las manos a la cabeza y se rinde! ¡Kruger gana!

Resultado:


Última edición por Vickie Guerrero el 17/10/2013, 11:47 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #184 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #184 de OVW    Resultados del show #184 de OVW  I_icon_minitime17/10/2013, 12:15 pm

La pantalla de OVW se torna a una camara de grabar, con una top model como reportera:

»Candice Swanepoel« Vamos Raúl vamos, venga ya coño que llegamos tarde a la entrevista...no puedo creer que Belmar, la sensación del momento me haya aceptado una entrevista conmigo, estoy tan ilusionada •.Mira a su compañero.• Venga maldito vago, que seguro que no da tanto miedo...yo no se ni quien es,pero seguro que si es la sensación será alguien apuesto, con ganas de luchar, con un historial impecable en otras ligas. •.Ve como su camara se detiene en seco y niega con la camara.• Que si Raúl, que te vienes conmigo....que no será para tanto coñe... •.Llega a un camerino con la puerta semi destruida, con vomito en lugar del cartel de ''bienvenido'' y con el letrero donde pone ''Buxx Belmar'' que alguien ha escrito DIRTY con sangre.•Jooooder....se ve que le tienen envidia, en fin...toquemos a ver si esta

La pobre ilusa toca la puerta con un leve TOC TOC, que hace que la puerta se caiga, y se asoma con un ''se puede?'' tímido, un tanto asustada. Allí estaba Belmar, sentado en un montón de neumáticos viejos y rotos, tirado cual muerto de hambre, con una jeringuilla clavada en el brazo y unas cuantas cervezas tiradas por el suelo. La reportera entiende en ese momento que las cosas de la puerta no habían sido cosa de envidiosos, sino de el propio luchador, que ahora levanta un poco la cara para ver a la entrevistadora

Resultados del show #184 de OVW  1_zpsca740e76
Ignorad el título. Tiene el brazo como si abrazara a alguien


»Candice Swanepoel« Perdona...¿el señor Belmar? esque habiamos concertado una entrevista con él en su camerino y estamos buscandole...

Buxx Belmar Soy yo... ~•Dice Belmar y mira a su lado donde no hay nadie•~ ¿Tú has concertado una entrevista?....Entiendo....¿Segura?...Vale amor mio~•Belmar hace que besa al aire•~ Pasa pasa, estas como si estubieras en mi casa....así que si rompes algo, lo pagas. Empieza ya con la entrevista anda, que aún tengo que follar con Jinx y no quiero perder ni un solo minuto

»Candice Swanepoel« Vale...eeh si...eeh...La primera pregunta es personal propia...¿podrías decirme con quien acabas de hablar? Porque yo no veo a nadie

El cámara se asusta al ver como la cara de Belmar se pone llena de ira, mientras se quita la jeringuilla del brazo

Buxx Belmar Qué QUEEE??!! Pero tu quien te crees que eres niñata? Llegas al camerino del futuro de esta jodida empresa, me miras con asco, me confundes con un fumador de Crack cualquiera y ahora insultas a mi novia Jinx diciendo que no sabes quién es y que no la ves? Pero cómo no puedes ver a esta jodida belleza ~•Buxx señala al aire que supuestamente tiene agarrado•~ Tú lo que eres es una jodida envidiosa que no soporta ver a alguien que esta mas buena, mas sexy y mas guapa eeeh...Puta

»Candice Swanepoel« Perdón perdón, no me pegue por favor....pasemos a la siguiente pregunta... •.Pasa las hojas rapido buscando una pregunta.• Si...aquí está...La semana pasada se enfrento a Leo Krugger y le derrotó en un reñido duelo, que tiene que decir a eso?

Buxx Belmar Reñido LOS COJONES DE MAHOMA, ¿pero tú has visto el combate? porque si lo has visto no me imagino como puedes decir que fue reñido...fue un puto paseo, ¿entiendes? ~•Se saca un cigarro de la chaqueta•~ Un paseo, una paliza gitana, un destrozo...fue tal que el pobre se ha tenido que ir a otra liga para no volver a ver mi cara...aah que gustazo me dio cuando Jinx me dijo ''Puedes destrozarlo'', en ese mismo instante me sentí aliviado...sin opresiones...y con ganas de reventarle la cara al Leoncito ese, y como vereis, lo hice y de buena fe ~•Belmar lo enciende y le pega una calada•~ Y que señora paliza. Eso sí, no os penseis que esque estaba cansado. Si aquí la jefa me hubiera dicho esa frase al principio del encuentro, el susodicho habría durado lo que tardo yo en tomarme este cigarro ~•Se quita el cigarro de la boca y se lo traga encendido y todo•~

»Candice Swanepoel« Ahí va otra pregunta •.Intenta evitar vomitar.• La gente piensa que dependes mucho de....''tu novia'', ¿qué les tienes que decir a ellos?

Buxx Belmar Aaaay chicos chicos, el amor es lo que tiene...el amor te hace ser alguien que no eres normalmente. Veis este mismo camerino...reformado para que sea un lugar mas acogedor y hogareño, listo para traer hijos incluso y que correteen por aqui ~•Mira a su lado con ojos tiernos•~ Los niños cuando tu quieras, cariño....¿Ahora mismo? como lo prefieras~•Belmar se desabrocha su bragueta rapidamente•~

»Candice Swanepoel« No por favor...ahora mismo estamos en una entrevista, no os importará dejarlo más tarde, no?

Buxx Belmar Pero qué dices tu Silicona con Micro eeh, pero quién te crees que eres? Si mi novia quiere follar ahora mismo...PUES SE FOLLA!! y si mi novia quiere que te unas, pues te unes y punto...ella decide todo, entiendes? pues espero que sea verdad, porque sino me levanto y te cruzo la cara de una host....Si, dime mi amor  ~•Mira a su lado y pregunta anonadado•~ Para más tarde? Entendido....Mira has tenido suerte que a mi novia la hallas caido bien, sino la hostia te la llevabas fijo...SIGUIENTE PREGUNTA!

»Candice Swanepoel« Si si, voy.... veamos... Has sido la sensación esta semana en el show de OVW, qué opinas sobre la lluvia de ofertas que te están haciendo nada más debutar aquí

Buxx Belmar Esto es MUUUUY sencillo, y os lo dire en secreto..en susurros...acercate cámara~•El cámara niega•~ QUE TE ACERQUES HOSTIAAAA ~•Por el miedo, el cámara se acerca con miedo•~ Mira...yo, el señor Buxx Belmar...haré LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES ~•Le pega una hostia a la cámara•~ Me da igual lo que cobre, donde luche o contra quien. Todo esto depende de lo que Jinx desee hacer...Si dice que este camerino tan acogedor se nos hace pequeño y desea ir a un camerino mas grande, me pongo de Okupa donde haga falta. Si desea que en vez de contra novatos, viejos y despojos humanos, me enfrente contra campeones por sus titulos y quiere llevarse el oro a casa, lo haré por ella. Y si ella quiere que yo vista de traje blanco para salir al ring, yo lo haré. Así que la decisión de irme a otras ligas es de mi amada Jinx, no de ti, ni del publico, ni siquiera del Manager de San Peterburgo...es unicamente de Jinx

»Candice Swanepoel« Bueno...siguiente pregunta. Esta semana tienes otra vez combate, te enfrentas a Bobby Roode, quien viene de perder la semana pasada contra Edge, que nos puedes contar sobre este luchador?

Buxx Belmar Combate? esta semana? si se supone que tenía libre, y había quedado con el camello Jonash...Tú has pedido combate, princesa....Si...Avisame antes anda, asi cancelo los planes por ti ~•Belmar hace que besa al aire•~...Pues si, tengo combate como bien había dicho yo...y contra ese tio...El Bobito Rudo...que dices mi amor? Bobby Roode? vale vale, perfecto...Pues es contra Bobby Roode, como bien me ha recordado mi secretaria sexy. Bien, pues la pregunta es...qué tengo que decir?...Nuse...tengo algo que decir, Jinx?~•Se queda mirando un momento a su lado•~ Si eso es...Roode será un rival fácil porque como viene de perder, pues quien soy yo como para quitarle la racha al pobre..a demás...Se me ha olvidado, repitemelo por favor ~•Belmar vuelve a quedarse callado ante la mirada asustada de la entrevistadora•~ Gracias...Que si, que le voy a ganar en una primera instancia, porque en mi lado del ring tendré a esta belleza conmigo para apoyarme, mientras que el no tiene a nadie, porque esta solo el pobre..claro, como no para de perder, pues el chiquitín llora por las esquinas...Me da un poco de pena, no crees Jinx...La semana pasada se enfrento a uno y perdió, y esta semana se enfrenta a mi y también va a perder...no te da pena? ~•Se sorprende•~Pues entonces a mi tampoco, que le den al gordo ese. En cuanto salga al ring le voy a reventar toda la parte frontal del craneo, no va a saber de donde le vienen las hostias..y en el mismo momento que Jinx me diga ''ganale'', yo le ganare de una manera patetica y demoledora...Paliza gitana a la face del chaval, Placa Placa como lo llaman en mi pueblo, y cuando cuente sobre el....el ganará y yo saldré como perdedor...eeh? ~•Hace una pausa, como si escuchara a su compañera•~Eso coño, que siempre me confundo...al revés. El perderá y yo saldré victorioso.  Que dificil es hablar con ganas de follar, madre mia.Vamos rapido con las preguntitas...VAMOS!! a qué esperas

»Candice Swanepoel« Perdona...Una pregunta que también es mia. Tú has pasado las pruebas de reconocimiento médico, psiquiatrico y también Anti-Dopping

Buxx Belmar Pues claro, por quién me tomas. He pasado todo. Mira,aquí tengo el examen médico donde pone aquí claramente que con nota altiiiisima, con ''S'' ni mas ni menos. Habrá quién dice que la ''S'' esta significa ''Se necesita urgentemente su ingreso en un psiquiatrico'', pero eso son solo las malas lenguas. Aaah, y lo del control anti-dopping....Pues aún no las he pasado porque dicen que lleve el meado primero de la mañana en un bote...espera, ya que estas aquí, llevaselo tú anda, que yo tengo que darle candela a mi novia~•Belmar busca por el suelo y coge una botella de dos litros de un liquido amarillento, y se lo lanza a la entrevistadora•~

»Candice Swanepoel« Vale..ahora me lo llev.... •.Se da cuenta de lo que es en verdad esa botella.• AAAAAARHG que puto asco •.Lo tira al suelo con tan mala suerte que se abre.• AAAARHG por dios que ascazo de tio, yo me voy de aquí. No aguanto ni un minuto más...Por qué no me avisastes de que este hombre era así Raúl? POR QUÉ? Que cerdo el puto loco este. VAMONOS

Raúl y Candice se marchan corriendo y dejan a Belmar y a la botella tirada en el suelo

Buxx Belmar Qué lastima, con lo maja que era...iba a proponer un trio y que el de la cámara mirara, pero bueno..se quedan sin diversión ~•Mira la botella•~ Pues nada, habrá que rellenarla de nuevo para hacer el Anti-Dopping ese, que yo supongo que será un contorl para igualar las drogas que me tomo. Joer, eso me vendría de perlas, porque me estoy quedando sin Metadona y creo que tengo un exceso de Cristal ~•Se calla un momento•~Aaaah, eso es lo que estaba esperando desde hace media hora. Ahora me toca a mi dominar eeh cariño...adelante Buxxito-Nabo

Y la cámara se corta cuando Belmar se pone encima del aire en sus neumáticos rotos y se desabrocha la bragueta.


Mesa Comentaristas


Resultados del show #184 de OVW  S5bipt

Kenny Bolin:¿en serio ha este hombre le permiten pisar los rings? Si dá autentico pavor su actuación

Dean Heal:Y la forma tan grotesca que trata a esa chica modelo de piernas esculturales y unos pechotes que me hacen pensar que son nubecitas que puedo tocar y ogh...

Kenny Bolin:Dejando a un lado las alucinaciones que está teniendo mi compañero, creo que la Theme song de Bobby Roode acaba de sonar, veamos que nos quiere decir

Se ven las cámaras de SWWE, en el Backstage, donde se alcanza a ver a un enojado Roode pasando y derribando todo a su paso, cuando de repente se detiene frente a las mismas cámaras, y se dirige al roster de SWWE.

Resultados del show #184 de OVW  Maehnv

Bobby Roode Bueno, al parecer un mal inicio lo tienen hasta las más grandes personas, es como caer por no ver una pequeña piedra dentro del camino, en especial, cuando junto a ella, se encuentra otra de igual tamaño, entre ambas hacen de las suyas para hacerte tropezar y ver mal delante de las personas, pero no vengo aquí a dar excusas, sencillamente no lo vale, no vale el tiempo, no lo valen ustedes, y mucho menos aquella persona que se ha retirado ya, y que al parecer no podría hacer nada solo, por lo que recurrió a la ayuda de una fémina, pero eso es algo que no me importa, -Roode usa una voz fuerte- si eres hombre mujer o lo que sea, saldare la cuenta con ambos, he dicho -Se ve a Roode tomar aire- . Pero bueno, esta noche, es como lo he dicho, una nueva oportunidad de poder mostrarles a toda esa bola de mediocres, quien es el verdadero atleta, no solamente un gladiador hecho al vapor, como varios que he visto partir de aquí, como la siguiente leyenda, una verdadera lástima. 
Resultados del show #184 de OVW  04IcJd  Resultados del show #184 de OVW  Bdkum2

Bobby Roode Lo que me trae a continuación un mensaje que cheque en la página oficial de SWWE y es sobre la cartelera de esta semana, he escuchado que en la programación tengo un nuevo rival, de los nuevos contratos de OVW, un simple punk, llamado Belmar, que puedo decir -Roode guarda silencio-. No en verdad, que puedo decir, digo, ni en su casa su madre lo ha de conocer, y si es así, que clase de madre, de dudosa moralidad deja a un bastardo hacer un verdadero deporte, en verdad Belmar, creo que tu lugar chaval no es aquí con los verdaderos gladiadores, sino en un bar de mala muerte, ahogado en tu propio vómito, soñando que algún día serás alguien en la vida, para que el momento en el que despiertes, sigas siendo solamente una pulga pegada en el trasero de un perro callejero.  Sé que la semana pasada derrotaste al loco de Leo Kruger, -Roode comienza s sonreír-, wow que miedo, un vago derrotando a un maníaco  ya sé, porque mejor en el próximo show, vamos a una guardería para que puedas golpear a algunos bebes, para hacerte sentir un gran hombre, es más para que te sientas mejor,  que tal si traigo unos cachorros recién nacidos, para que los arrojes a los autos, te crees tan rebelde, y la verdad no eres más que un niño que ruega ir corriendo a esconderse tras las  faldas de su madre, vamos Belmar, ya quítate esa mascara de persona fría, y muestra que sientes  miedo, o de lo contrario no me tocare el corazón y me dispondré a hacértelo decir a mitad del ring, en el show de esta noche, cuando termines en ese mismo ring, cubierto hasta el culo de sangre, de tu sangre. El hecho de que haya perdido la semana pasada, y que tu salieras avante en tu combate, no es razón, para creerte mejor que yo, suerte la tiene cualquiera, y un tropiezo, como lo dije, le pasa hasta a las leyendas de esta industria, pon los pies en la tierra, porque una victoria sobre mí, es como si un rayo cayera dos veces exactamente en el mismo lugar, muchos pensarían que puede pasar, pero es técnicamente imposible, y eso es algo que la gente aunque viva 1000 años, no podrá presenciar. -Roode voltea a la cámara- Toma nota Belmar, por que la próxima vez que lo veamos, lo último que tus ojos verán, desde la lona, es al mejor luchador de la industria, con el brazo en alto, a un paso de cumplir su palabra, y largarme de esta liga, para ir donde merezco y donde siempre debí de haber estado, por encima de todos y cada uno de quienes integran esta empresa...

Resultados del show #184 de OVW  HQQgaZZ

La pantalla se ilumina apareciendo un tintantron familiar en OVW, Booby Roode aparece serio observando a todo el mundo, camina hacia el ring concentrado mientras ignora los cánticos de la gente, sube al ring cuando una música interrumpe en el estadio, Buxx aparece abrazando al aire mientras saca un cigarro de su pantalón, avanza hacia el ring hablando al aire que abraza y tras despedirse con un beso sube al ring encarando a Roode


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Belmar y Roode ya se encuentran subidos al ring con cara de pocos amigos, ambos comienzan a mirarse fijamente los dos con un rostro serio, viendo como la tensión aumenta por segundos y poniendo al público en tensión. El árbitro se va hacia un lado y.. RING THE BELL!! Comienza el combate entre estos dos hombres!!. Los dos comienza a agarrarse de las nucas con fuerza y forcejeando, mientras que es Belmar quien toma un momento la iniciativa y lanza a Roode contra las cuerdas con mucha fuerza. Roode llega a las cuerdas y rebota, pero se agacha cuando Buxx intenta conectarle un lazo al cuello. El de Canadá vuelve a rebotar, pero esta vez no se zafa, porque Belmar le recibe con una patada directa al pecho que para a Bobby de una y con un doble machetazo en la espalda, lo tira contra la lona. Rápidamente Buxx busca la cuenta…1..¡NO! Bobby se libra fácil de la cuenta y rápidamente Belmar toma del brazo a su rival y lo pone en pie sin pensarselo dos veces. Ambos forcejean de nuevo, pero esta vez la delantera la toma Roode y directamente, le agarra del brazo a Buxx y tira de este, conectale una Clothestline a bocajarro. Roode seguido a esta, se encamina hacia el esquinero, subiendose en él y se lanza contra Buxx con un Diving Elbow Drop, pero... ¡NO HABIA AGUA EN LA PISCINA! ¡Belmar consigue apartarse en el último segundo!. Belmar aprovecha y va a una esquina a hablar con su "amiga" Jinx, o eso, o habla solo. Su rival por su parte, consigue reponerse y se levanta, pero Buxx le golpea de lleno con una directa patada en el pecho una vez más y le toma del cuerpo, tirandole a la lona con un Scoop Slam seguido de una cuchilla al cuello con la pierna, que daña seriamente a Roode. Buxx busca la cuenta sobre Roode y..1...2...¡NO! ¡Bobby se zafa de la derrota!. Buxx se queja, pero se pone en pie y agarra el brazo de Bobby sin darle un respiro, se lo coloca en posición y busca elevarle para un Suplex, pero no lo consigue. Vuelve a intentarlo pero le sale mal! Roode consigue contrarestar la fuerza hecha por Belmar y es él quien realiza el Suplex tumbando a Belmar contra el ring. Duro golpe para Belmar! El de Canadá no se lo piensa y agarra el cuerpo de su maltrecho rival y con un Scoop Slam lo tira de nuevo contra el tapiz. Bobby eleva sus brazos en señal de aprobación, un error importante porque Belmar se recupera y cuando Roode se gira, Superkick al rostro que tumba completamente al rival. Buxx busca la cuenta sobre Roode y..1...2...¡NO! ¡Bobby se libra una vez más!. Este se indigna sobre manera y empeza a gritar. Belmar no presta atención ya que esta desquiciado por el ring y al igual que ocurría antes, él tambien paga por este error y Roode, por la espalda, empieza un duro y constante golpeteo de puños que hacen que Buxx se doblegue ante la golpiza. El canadiense consigue arrinconar a Belmar en el esquinero y después de un seguido de golpes, corre desde el otro esquinero para una Running Clothesline contra su rival, que se desploma cual papel contra la lona. Es el momento de Roode quien busca la cuenta...1…2…..¡¡¡NO!!! Roode no se lo acaba de creer y mira totalmente cansado y tumbado sobre la lona al arbitro. Poco a poco se van moviendo hacia las cuerdas al mismo tiempo, una vez que los dos se quedan totalmente de pie... ¡Salen corriendo a la vez y CHOQUE DE TRENES! ¡Doble lazo al cuello que tumba a los dos contra el tapiz! ¡Esto esta siendo increible, madre mia! Los dos se mueven, pero es Belmar quien lo hace antes. Parece que esta cansado de tanta tonteria y agacha su cabeza como si estuviese recibiendo una reprimenta. Acto seguido dibuja una sonrisa de oreja a oreja a lo Joker y toma a Roode del pelo. Este quiere darle fin a todo! Allá va! Es hora de su BRAAAAAAINBUXXTEEEEERRRR!!!! PEEEEROOOOO NOOO!!! Bobby reacciona en el último segundo saliendose de la situación y agarra a Buxx del brazo. Belmar niega con su cabeza como un loco y Roode le pega una dura patada en las piernas que tiran a Buxx contra el suelo, Roode no se lo piensa y... ARM TRAP CROOSFACE!!!!. Allá va el candado de Roode en acción, mientras Buxx se queja y niega rotundamente con la cabeza. Busca librarse de forma desesperada, pero Bobby no suelta ni un milímetro. El perturbado intenta moverse con la mano libre hasta las cuerdas, pero no surte efecto. Bobby no para de apretar, cada vez más y más fuerte y el arbitro mira a Belmar comprobando como se encuentra. Buxx se niega.. se niega... se lamenta.. Y PALMEAAAA!! PALMEAAA!! Esto se ha acabado, Buxx se rinde y la victoria es para Bobby Roode quien celebra con mucha felicidad el logro de esta victoria mientras Belmar intenta recuperarse después de un gran combate igualado donde ambos han luchado a un alto nivel!

Resultado:





♦ "Showtime" Percy Watson: Gente hoy aquí reunida, futuros fans incondicionales del ritmo más genial que existe, estaban esperando al show en persona? ♦ La gente no contesta ♦ Venga, griten todos! Estaban esperando el show en persona? ♦ La gente grita un YEEES! para salir del paso ♦ Así me gusta, OH YEAH!. ♦ Percy Watson baila y eleva su dedo al cielo. ♦ Nos lo vamos a pasar bien, oh claro que si. Sientan el ritmo en sus venas, sientan como el show ha llegado al mejor espectaculo visto en televisión, esto es espectaculo, esto es show y yo.. soy el Showtime, Percy Watson, encantado. Y os lo demostraré esta semana, haciendoles disfrutar de este show en un estado máximo enfrentandome al grandullón de la liga, al mastodonte sin ningún pelo de tonto! Que humor el mio, OH YEAH! ♦ Percy se ríe y el público con él. ♦ Ya sienten el ritmo, así me gusta! Pues sí, hoy me enfrento al Big Show, al gigante de proporciones estratosféricas y eso me gusta, porque cuanto más grandes són, más grande es su caída y mucho más espectacular, perfecta para el show! Soy un novato, si, pero un novato que quiere ritmo, que quiere pasarlo bien y que se llevará la victoria en su debut, porque la audiencia lo quiere y Percy también. Público, sigueme, OH YEAH!. ♦ Bailotea mientras el público parece en su salsa. ♦ Y ahora todos, siganme. Puño derecho arriba, puño izquierdo arriba, elevamos la mano y dedo arriba! Caída de manos en lluvia y a sonreír! OH YEAH! ♦ El Showtime sonríe y el público aplaude. ♦ No se pierdan el combate porque el gigante se enfrentará al espectaculo, lo aburrido a lo divertido y lo mejor de todo, el perdedor a la nueva estrella que ganará y se irá a lo más alto. Show, tu estas arriba y yo abajo y si te gano, me elevaré como la espuma después de bazucar el cava, a propulsión! Hoy voy a por todas, hoy voy a ganar y tú no me vas a parar, yo subiré las escaleras y acabaré con el gigante, como David ganó a Goliat. Hoy solo alguien tiene el ritmo y la victoria, yo! ♦ Percy hace el bailoteo y sonríe de nuevo. ♦ OH YEAH!.

Resultados del show #184 de OVW  O77fidResultados del show #184 de OVW  O77fid

?.Big Show.? Buenas damas y caballeros una noche más al tan esperado espectáculo de OVW, que cada día hay luchadores con más nivel y más luchadores nuevos, luchadores que llegan aquí, luchan un par de veces y se van, enserio, no se que se espera de OVW, solo hay unos pocos que valen la pena y suben pronto, todos los demás se quedan por aquí, algunos sin luchar, otros por ser mas malos que la tos, y hoy mismo me toca luchar contra un hipster que dice afirmar ser impresionante, todos dicen lo mismo y todos acaban igual »Big Show hace una pausa« Acaban fuera de esta empresa, todos en el hospital, todos en urgencias por múltiples dolores que solo unos causamos, no todos tenéis la misma forma de ser, algunos perdéis, otros ganáis, y otros se van de la empresa por mi, el hombre sin compasión. »Big Show se sube a un esquinero« Todos visteis como Corey Graves hizo un combate ilegal, todo el mundo lo vio, todos menos el árbitro, ese árbitro va a salir y me lo va a explicar aquí mismo. »Big Show hace una espera para ver si el árbitro sale, él cual no obtuvo respuesta«
Que clase de árbitros hay hoy en día, que se les dice que salgan y no son capaces de salir para aclarar las cosas.»Big Show se baja del esquinero« Seguro que se estaba mirando los zapatos y ahora se siente avergonzado por algo que no debió hacer, yo en su lugar tampoco aparecería porque se le acabaría el cuento rápido, pero ha sido listo. »Big Show mira hacia la rampa y alza la voz«¡Que no te encuentre porque si te encuentro será mucho pero para ti, acabare con tú carrera rápido, las cosas o se hacen bien o no se hacen, así que no vuelvas a cruzarte por mi camino o tu próxima parada sera el hospital!»Big Show hace una pausa otra vez« ¿Acaso creías que haciendo lo que te daba la gana, eso no iba a tener sus consecuencias en el futuro? »Big Show da vueltas lentamente por el escenario« ¡Pues te equivocabas! »El público grita eufórico«


Resultados del show #184 de OVW  O77fidResultados del show #184 de OVW  O77fid

?.Big Show.? Pero volviendo al tema que de verdad importa, y que a todos nos apetece escuchar después de haber dejado este tema zanjado, me toca contra percy watson, ya se que todos teneis intriga de saber quien es, pero yo os lo explicare con más detalle, es la próxima victima. Esto no será más que un calentamiento, porque después de esta noche, seré también conocido como el hombre que acabó con la carrera de percy watson a la velocidad de la luz »Big Show hace como que lee algo« : En su biografía pondrá Percy Watson perdió contra Big Show, siendo llevado al hospital después de un directo KO a su cara. Acto seguido, se fue de la empresa viendo el nivel que allí había y atemorizado no queriendo volver a enfrentarse a aquel que desfiguró su rostro y destrozó sus patéticas gafas. ¡Es por ello que esta noche haré justicia, libraré a la empresa de alguien tan patético como él y hoy, Percy Watson, va a caer! »Big Show hace una pausa« Para payaso de circo sirve, para la lucha no, así que SWWE dejen de contratar mierda que saben que va a acabar donde debe, en el cubo de la basura, olvidados, sin nombre en la empresa. En definitiva este tipo es un don nadie.»Big Show hace una pausa«Nadie se acordara de él cuando muera, ni siquiera sus hijos, que dudo mucho que tenga, ya que quien va a querer a un fracasado, a alguien que no ha llegado a nada en la vida. ¡Nunca encontrara a nadie, y mucho menos tendrá hijos! Ahora ya sabéis un poco más de esta persona. »El público grita Big Show« Se que él tiene algo que yo no tengo, es nuevo, nadie sabe que va a hacer en el ring, aparte de perder digo»El público se ríe«No hace falta decir nada más de este personaje que no se lo digas el solo en el ring, así que después me veréis luchar contra un fracasado y así todos vereis como lo que digo lo cumplo »Big Show alza la voz, casi gritando« ¡Porque yo soy Big Show, una mala bestia, una persona despiadada, nadie será capaz de vencerme a partir de ahora!


Resultados del show #184 de OVW  C7b13jC


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡Y empieza el combate con ambos luchadores caminando por el ring! El primero en tomar la iniciativa es Percy que corre hacía Show con la intención de tirarlo golpeando su pecho pero no consigue ni que de un paso hacía detrás. En cambio, Show le da un golpe en el pecho con la mano abierta y tira al suelo a Percy aunque no tarda en levantarse intentando tomar aire mirando a Show el cual camina hacía él intentando cogerlo del suelo pero Percy es más rápido y se pone tras él golpeando sus piernas y su espalda para estamparlo contra el esquinero donde aprovecha para golpear su cabeza con duros puñetazos. El arbitro le hace parar dejando que Show se apoye en el esquinero tomando algo de aire. Percy de nuevo corre hacía Show pero Show le tira al suelo con una Clothesline. Percy se revuelve en el ring y se levanta pero no por mucho tiempo ya que Big Show le da con la planta de la bota en todo el pecho dejando durante unos segundos a Percy sin aire. Show camina por el ring y pone su pie en el pecho de Percy ¡y le pasa por encima! Show busca la cuenta ¡1! ¡2! ¡Percy se mueve! Show lo levanta cogiéndolo del suelo, lo levanta y ¡Body Slam! ¡Percy se levanta quejándose de la espalda y sale del ring para tomar algo de aire pero Show sale buscando más pelea. El arbitro empieza a contar y Percy empieza a golpear a Show con patadas en las rodillas para intentar desestabilizarlo, consigue que quede de rodillas y ¡DDT! La cuenta va por tres pero estos chicos no para. Percy intenta levanta a Show ¡y hace que se coma la escalera de metal! El arbitro sigue y la cuenta llega a 7, Percy consigue volver a levantar a Show y meterlo en el ring para entrar en el rápidamente aunque le ha dado dos segundos de respiro a Show lo que hace que ya se haya levanta algo dolorido de la rodilla pero consigue pegarle un KO Punch a Percy haciendo que caiga redondo al suelo, busca la cuenta y ¡1! ¡2! ¡Y no! ¡Percy levanta el hombro medio inconsciente! ¡Esto no le gusta a Show y lo levanta cogiéndolo del cuello! ¡Se lo lleva al esquinero y empieza a golpear con fuerza su abdomen! ¡Lo levanta y Chokeslam! ¡Me parece que esto está acabado pero Show lo vuelve a levantar y deja que reaccione para que de nuevo se coma su KO Punch! ¡Cae redondo y busca la cuenta! ¡1! ¡2! ¡Y 3! ¡Show gana!


Resultado:


Última edición por Vickie Guerrero el 17/10/2013, 11:53 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #184 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #184 de OVW    Resultados del show #184 de OVW  I_icon_minitime17/10/2013, 12:19 pm


Mesa Comentaristas


Resultados del show #184 de OVW  S5bipt

Kenny Bolin:Y tras este combate de churrucos vamos a dar paso al Main Event de la noche ¡OH YEAH!

Dean Heal:Y siendo incluso algo poco esperado por la gente de Ohio Valley Wrestling, el Main Event lo llevará a cabo una debutante frente a dos luchadoras casi novatas

Kenny Bolin:Me gusta la innovación, y por eso mismo, me va a gustar ver lo que propones

Resultados del show #184 de OVW  AvzDJVdResultados del show #184 de OVW  0rHNWaE
[Imaginar que esta sin titulo]

Layla El Es maravilloso saber que en verdad, después de haber tenido una semana agitada estamos acá de regreso, nada más que dando la cara como debe ser. Creo que muchos podrán decir que no tengo el peso suficiente para estar acá pero vamos! Creo que lo tengo independiente de haber tenido mi primera derrota contra alguien que en verdad no se si valga la pena hablar o al menos nombrarlo. Pero de una cosa que estoy segura que me debo repetir el plato nada mas con Brooke Tessmacher, que a pesar de haber tenido un encuentro no solo vergonzoso para mi sino para el publico aun sigo de pie, mostrándome como siempre DIGNA no se si ella podrá decir lo mismo ya que esta claro que por mucho más que ella intente de revertir la racha como yo, le será nada más que imposible. Por el simple hecho que nuevamente somos no solo dos las que nos veremos a la cara sino que tres podremos definir de verdad quien tiene no solo peso en palabra sino en profesionalismos en este caso para ser no solo la mejor sino la primera en demostrar a la otra quien es mejor. Respira un par de segundos en lo que baja un poco la cabeza y la alza para hablar Creo que ahora podemos ser claros en decir que el encuentro sera algo como un sueño erótico cumplido para algunos hombres, no me incluyo en esa fantasía ya que aun no tengo el honor de posar casi en hilo dental enseñando mi pequeña anatomía británica como lo han hecho quizás un poco de Velvet Sky, pero no hablemos sobre su cuerpo sino de su factor que es ser un fantasma; Porque ni la sombra se le ha visto creo que es una especie de diva perdida en un mundo paralelo o en su mundo que ella creo en esa cabecita que lo único que creo que sabe hacer es hacer NADA, eso sonó algo pesado pero bueno creo que para el caso me podría dar algo un poquito igual. Pero ya dejemos a la pobre Velvet que debe estar descansando no se de que pero lo tiene que estar haciendo que le debe agotar mucho usar la cabeza o el cuerpo no solo entrenando cada semana sino que haciendo de las suyas quien sabe donde. Bueno pero creo que no me la puedo pasar toda la noche culpado por su pobre y básico pesar como chica en el ámbito de la lucha, ya que quizás no soporta la presión de no ser solo luchadora sino que la presión que estén sobre ella indicándole que debe hacer o recordandole que existe un ring, de todos modos Velvet querida si me estas viendo desde el mas allá al más acá ojala te acuerdes de pasar por aquí; que por acá no solo creo que yo te espere sino que la gerencia quiere tener el honor de conocer tu atributo ya que te has tildado de ser creo alguien quisquillosa, pero bueno haber si te da el tiempo y nos haces el favor no de solo conocerte a través de fotos.  Baja el micrófono a la altura del muslo y mueve un pie sobre la lona jugueteando dando una pequeña sonrisa sin dejar de pensar en lo que dirá. Levanta el micrófono y pone su mano libre en su cintura para retomar la conversación. De verdad creo que no hay mas palabras para describir a la pobre Velvet porque no tengo el honor de verla a la cara, pero creo que puedo dejarla sentada en la banca de la espera para proseguir con la hermosa Tess que a pesar de tener el hambre de ganar de momento solo ha hecho darme cuenta que ha estado haciendo perder el tiempo al estar una nueva noche mas acá ya que la semana pasada al parecer comió muchas palabras aclarado que es, pero esta a la vista en el ring que es lo que es y mas lo que sera, solo una palabra que se a lleve al viento; debido a que son pretextos tras pretextos haciendo notar su gran falla que es intentar de aparentar lo que no es y dudo que será, ser una luchadora con broche de oro. A ella se le olvido que la regla esencial en esto no es solo el habla, sino la actitud  y su actitud de diva sobre saliente de que hay que esperarla como si fuera no se una gran actriz alguien de peso. Quizás se equivoco de rubro por que para ser esa clase de artistas lo mas que se le aproxima a ella son a estas mujeres con plumas que en los años dorados del BIM BAM BOOM se paga por cuerpos esbeltos shows llenos de brillo  y eso es lo que me hace sentido a ella al oírla y al verla una mujer que menos cava al resto hablando de lo genial que es ¿Pero de que genialidad me estas hablando? Si yo creo que con suerte al menos sabrás parafrasear un poco de corrido un libro que te hayas leído. Pero no te preocupes Tess estoy segura que hay un espacio para ti sobre todo en el ring, ya que no te tengo lo que es una gota de miedo, no me intimide la semana pasada y menos ahora, pero vamos despreocúpate te daré de regalo Lay Out para que te la lleves pegadita al culo para que ahora si lo sacudas con ganas, porque cada ves que lo hagas recordaras que te deje la estampa ahí debido a tu genialidad de diva que eres, pero bueno Tess, porque no se me da para pensar que esta noche tendrás que esconderte después del patético encuentro que tendrás contra mi ya que no creo que hagas mayor cosa, pero bueno al menos esta semana no me iré con las manos vacías y menos con roja como un tomate.  Se sonríe un par de segundos y habla por una ultima ves Espero Tess que esta noche estés dispuesta a todo porque yo al menos ya lo estoy. Así que prepárate porque el sacudon que tendrás no sera de tu trasero para enseñarlo sino de la patada que te daré para que te quedes quieta un rato! No pienso darme por vencida porque esta noche volteare el marcador de Layla 1 y Tess 0! Flawless nena! Recuerdalo y grabatelo que esto recién comienza; y en lo que yo suba tu bajas!   Guiña el ojo en lo que baja el micrófono dejándolo en el suelo de la lona  y camina hacia el esquinero para esperar a su rival


Mesa Comentaristas


Resultados del show #184 de OVW  S5bipt

Kenny Bolin:Wow, pero que garra que tiene Layla ¿no? Y si antes mi compañero ya le ha dado un jamacuco con Candice, si tras ver a Layla y luego decirle que va Brooke

Dean Heal:Ajdbshsbs...

Kenny Bolin:Lo suponia, sigue con su miembro en alto y sin tener un misero conocimiento de habla

Resultados del show #184 de OVW  IMPACTWrestling14261226thApril2012Part46HD-new

~Brooke Tessmacher~  Todos y todas estan hablando de cómo yo, Brooke Tessmacher, perdi la semana pasada aqui en Ohio hace una breve pausa la pregunta a el por qué de mi fallo es simple, tan simple como decir que Eva Marie conto con demasiada suerte, porque es evidente que hay que tener demasiada suerte para que una mujer de su clase, patetica y sin gracia, triunfe sobre mi, que bueno, ya todos saben lo que pasa conmigo aqui, y todo ese peso de que yo soy el futuro de esta division, ese peso de que yo soy la estrella que debe brillar, todas esas responsabilidades las llevo con mucho orgullo ¿saben por que? pues porque se que todo eso es cierto, nunca aqui en OVW habia habido una mujer como yo, nunca en SWWE habia habido un talento que explotar como el mio, nada de Ashley, nada de Kelly Kelly, tan pronto como yo asciendan verán como es que rapidamente empezare a ir escalando hasta estar en la cima de la piramide ¿que puedo decir? esta en mis genes ser la mejor sonrie chulamente y se empiezan a escuchar abucheos pero superemos lo que paso la semana pasada, eso fue simplemente una cuestion de que, no se, Eva se hizo unos bañitos antes de luchar porque en realidad no se por qué razon ella ha de haber ganado, porque si miramos con atencion ella es lenta, no tiene ninguna habilidad en el ring, ni siquiera podemos contar con que tenga un buen estado fisico ¿la vieron transpirar? parecia un cerdo que llevan directo al matadero rie de forma burlosa mientras da pasitos por el medio del cuadrilatero y algo muy similar paso con la otra chica que estuvo con una participacion casi que nula en ese combate, la señorita Layla, Layla es el tipo de mujer que por mas que lo intente nunca podra llegar a sobresalir entre un grupo de mujeres, y es por el hecho a que ella tecnicamente es invisible ante un tipo de observacion critica ¿que quiero decir? a que ella no tiene con qué llegar a acaparar atencion, y es por eso que ella hace hasta lo imposible por acaparar miradas, y es triste, tambien patetico, me da pena ajena por ella, porque no es que sea una mala chica, solamente que se esfuerza por ser demasiado a algo que nunca va a ser, y eso es ser exitosa... niega con la cabeza observando con un poco de pena  eso es algo normal, en el mundo deben haber ese tipo de personas que esten destinadas al fracaso, porque ese tipo de fracasadas son las que van a ser pisoteadas por mujeres como yo, que nacimos para triunfar, que estamos preparadas a ser exitosas, Layla es una chica que desde el momento de su llegada a esta empresa ha tenido practicamente que rogar, y es enserio que lo ha hecho.. dice entre dientes para ser tomada en cuenta y que le regalen la oportunidad de demostrar de lo que es capaz, dia tras dia, semana tras semana, ella esta ahi en las oficinas pidiendo que por favor, y de rodillas, muriendo en llanto, la dejen luchar, y la respuesta es siempre la misma afina su garganta haciendo una voz gruesa Layla, "¿para que esforzarte tanto si igual terminaras barriendo y trapeando aqui en OVW? tu nunca saldras de aqui" esas son las palabras que tristemente tienen a la pobre bien trastornada y ella busca la manera de demostrarles que estan equivocados, bella historia, pero con sus acciones no hace sino comprobar lo fallidos que estan sus esfuerzos, porque cada vez que sale en escena no hace sino dejar en verguenza a la OVW y dejarse en verguenza a si misma es nuevamente abucheada hay cierta especia de chicas que no tienen cabida en un negocio como estos y Layla es una de ellas, de esas chicas que desde su nacimiento nacieron sin luz propia, que no fueron, son ni seran capaces de brillar por si mismas, de lograr grandes triunfos porque sencillamente el fracaso esta tatuado en su frente, y la pobre de Layla aun no ha entendido esto, no ha logrado captar que por mas que intente llegar alto no hace sino caer mas baje que la vez anterior y llegara el punto en que este tan derrotada que ya no tendra sentido seguir intentando algo que nunca lograra, y eso es destacar, y aqui hay mucho talento como para que alguien como ella pierda su tiempo intentando llegar al nivel de chicas como yo, lo mas facil para ella seria tirar la toalla desde este preciso instante, no caer mas humillada y esperarme en el camerino con una buena aromatica de manzanilla, eso si que seria darle un uso util a esa mujer calla mientras se ve una sonrisa malvada en su rostro no creo que haga falta decirte Layla que no deberías presentarte esta noche a luchar contra mi ¿las razones? Bueno… ya las di, no tienes ninguna oportunidad de salir sonriendo esta noche, creeme que si tienes el descaro de aparecer, todo eso que llamas cara llegara esta noche a casa morada y quizá ¿Por qué no? Sin uno que otro diente afirma con su cabeza pasando de Layla, esta noche también tengo otra niña por ahí a quien humillar, se trata de Velvet Sky, quien desde su llegada no ha hecho sino ¿Qué ha hecho? No tengo la menor duda, es de ese tipo de mujeres que al igual que Layla pasan desapercibidas, son invisibles, pero en el caso de Layla ella trata al menos de hacerse notar, mientras que Velvet se siente realizada con su transparencia, les juro que si en algún momento la tuve a mi lado no me percate de su existencia, pero lo que si puedo decir con toda seguridad es que tanto Velvet como Layla, ninguna de ellas tiene ningún chance contra mi, y el resultado de esta noche esta mas que declarado, ye se resultado será yo, Brooke, levantando mis brazos como la vencedora, y ahí es donde todos ustedes entenderán el por qué es que hay tanto interés en mi, y eso es porque yo seré quien le de un nuevo giro a esta división caída, tengo la apariencia, la sensualidad y la habilidad… asi que… ¿Por qué lo dudan? y niñas, una ultima cosa... Esboza una risa y el público abuchea   if you gonna beat me, you must start to work, bitches!

Resultados del show #184 de OVW  UIkbptj

Layla y Brooke están cara a cara en el ring cuando el vídeo se ilumina mostrando una nueva adquisición de OVW, Velvet aparece tras los silbidos del respetable publico masculino y va corriendo hacia el ring subiendo de un salto


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Otro nuevo triple threat match entre féminas se presenta en OVW esta vez ante, de nuevo, Layla, Brooke Tessmacher y la debutante Velvet Sky. Las tres analizan el terreno y parece que Tessmacher no se lo piensa dos veces y va con todo contra Layla, tanto así que empieza fuerte con un hair facebuster contra la británica!!! El público comienza a jalear mientras que Layla rueda por la lona con las manos en la nariz notándose el dolor por el golpe. Por otro lado, Tess envía contra un esquinero a Velvet, y ni corta ni perezosa, se sube a las primeras cuerdas y comienza a golpear el rostro de esta con el puño.... 1......2......3.......4.......5.......6..... hasta 7 veces!!! Velvet queda aturdida, y cuando Tessmacher se dispone a dar el octavo golpe, Layla le sujeta de la parte de atrás del shot y tira con fuerza haciendo que la Tess se caiga de espaldas a la lona de mala manera entre la exclamación del público... Aprovechando, la británica se coloca sobre la de Texas y busca la cuenta.... 1........2....... Velvet le pisa la espalda!!! Ante este acto, Layla se coloca de rodillas sobre la lona mirando con cara de pocos amigos a la rubia que retrocede diciendo "lo siento, yo no quería". Layla se pone de pie y se acerca lentamente a Tessmacher.... Spinning roundhouse kick!!!! Layla revienta la cabeza de Velvet con esa tremenda patada. La de Nueva York cae desplomada, mientras que ahora la británica se coloca sobre ella y castiga con puñetazos el rostro de la rubia que no puede hacer nada para defenderse. Entre golpe y golpe, el árbitro interviene separando a la morena. En plena discusión de Layla con el referee, Tessmacher tiene tiempo de sobra para sorprender a Layla con un roll up!!!! 1..........2........ ¡La de Miami se sacude! Ambas luchadoras se levantan al unísono y al parecer ¡tienen la misma idea! ¡doble lazo al cuello! Ambas morenas quedan sobre la lona durante varios segundos, mientras que Velvet gatea por esta buscando las cuerdas. Poco a poco se levanta, así como lo hace Tess que parece haber salido mejor parada que Layla. Velvet aprovecha las cuerdas para tomar impulso.... Clothesline.... NO!!! Tessmacher pasa por debajo del brazo de Velvet, rebota en las cuerdas.... Spear para la rubia!!!! Velvet de nuevo en apuros. La rubia rueda por el ring hasta dejarse caer en el ringside. Mientras, Layla de nuevo parece que se pone en pie, aunque desorientada. Busca a Tess y cuando se encuentras se envuelven en una toma de nucas que en principio domina la de Houston haciendo que su rival retroceda, pero esta muestra agilidad y logra retorcer un brazo de la Tess colocándoselo detrás y haciendo fuerza. Tessmacher pone cara de dolor pero encuentra una salida dandose la vuelta para que así sea el brazo de la británica el que quede retorcido, seguidamente la empuja contra las cuerdas e intenta llevársela con otro roll up, sin embargo, Layla está rápida y se sujeta a las cuerdas con el brazo que queda libre haciendo que Tess caiga con su propia fuerza a la lona. Mientras, Velvet ingresa como buenamente puede al ring. Tessmacher se levanta con una mano en la espalda, mientras Layla trepa por las cuerdas y se lanza contra ambas rivales que parecían estar al lado.... diving crossbody.... Sobre Velvet!!!! Layla ha pillado despistada a la rubia..... 1.............2..........3.............. ¿Que? En el último segundo, Tess agarra de los pelos a Layla tirandola fuera del ring y se coloca sobre Sky...... 1..........2.........3!!!!! Ha llegado a tres!!!! Tess le roba la victoria descaradamente a Layla, la cual observa como Brooke celebra su victoria.... Como una bala, Layla sube al ring, toma a Tessmacher y..... Layout!!!!!! Y entre muchos aplausos y algún abucheo, la británica se marcha del ring tras haber hecho lo que considera justicia.

Resultado:



Interrupcion en OVW


Resultados del show #184 de OVW  FvTS7kj
Vickie se muestra en su oficina hablando para las cámaras


»Vickie Guerrero« A mi me importa muy poco lo que un par de zoquetas hagan sobre un ring, primero, felicitaciones a Big Show por cosechar de nuevo una victoria en Ohio y agradecer su preocupación y el no haber marchado tras acabar su estancia obligatoria en esta liga pero «Pone cara de mala hostia mientras el publico la abuchea» Excuse me !!!! Cuando yo hablo todo el estadio se calla porque para algo soy la jefa ... un respeto !!!  Aqui, en Ohio se va a valorar el esfuerzo, y así consiguió tanto Eva Marie como Ashley ascender o el titulo respectivamente, ahora Ashley lanza un reto, por un titulo por el cual deberiais pegaros por obtener esa oportunidad, sucias putas de burdel ¿Y que haceis? Seguis siendo una niñatas consentidas que no se atreven a nada así que, semana que viene concederemos el deseo de Ashley, Brooke y Layla os enfrentareis de nuevo por ser las contendientes al titulo de Ohio ¿Os parece bien? ¿No? Tampoco me importa, esta es mi empresa y estas son mis normas ¿Publico? ¡SHUT UP! «el estadio estalla ante un sonado abucheo contra Vickie mientras los créditos anuncian el fin del show»


Última edición por Vickie Guerrero el 18/10/2013, 12:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #184 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #184 de OVW    Resultados del show #184 de OVW  I_icon_minitime17/10/2013, 11:58 pm

-.Creditos.-


MVP: Comentaristas + Esquema + Segmento Vickie

Mark Henry: Buxx Belmar VS Booby Roode

Corey Graves: Cardmatches

Chris Sabin: Leo Krugger VS Chris Hero + Percy Watson VS Big Show


Ashley: Brooke Tessmacher vs Velvet Sky vs Layla El + Eva Marie VS Taryn Terrell

Segmentos y promos: cada uno el suyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #184 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #184 de OVW    Resultados del show #184 de OVW  I_icon_minitime18/10/2013, 12:07 am

show posteado !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #184 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #184 de OVW    Resultados del show #184 de OVW  I_icon_minitime18/10/2013, 2:13 am

Yeah !! Primera victoria... 
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Resultados del show #184 de OVW  R4CruKQ
Resultados del show #184 de OVW  P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Resultados del show #184 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #184 de OVW    Resultados del show #184 de OVW  I_icon_minitime18/10/2013, 5:07 am

Pues nada no me gusto mi resultado me mate promeando? Para que? Perder? Pues nada será
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados del show #184 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #184 de OVW    Resultados del show #184 de OVW  I_icon_minitime18/10/2013, 8:06 am

Por cierto, ahora que Layla lo dice, quiero decir que TODOS los combates masculinos estan decididos por mi esta semana porque Vlady estaba enferma, así que si tienen dudas o necesitan explicaciones, me vienen a mi y se las explico Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #184 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #184 de OVW    Resultados del show #184 de OVW  I_icon_minitime18/10/2013, 8:12 am

Buen show, buena reestructuracion y demas.
Felicidades a todos, se ve que a mi aun me falta para subir a las superiores xDDDDDDDDDD (mejor)
Por cierto, mi simulador...se ha lucido....En las tipicas frases de ''el canadiense acorrala a Belmar en el esquinero'' me imagino a Belmar en plan depre marchandose solo al esquinero para llorar....Belmar es de Canadá tambien.Tengo unas cuantas mas cosas, pero creo que esas las dire por MP a Ana, no quiero ensuciar este show ^^
Seguid asi chicos
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados del show #184 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #184 de OVW    Resultados del show #184 de OVW  I_icon_minitime18/10/2013, 8:37 am

Creo que ya te he respondido el MP Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #184 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #184 de OVW    Resultados del show #184 de OVW  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #184 de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» resultados del 29 show de RAW
» Resultados 10º Show de ECW
» Resultados del 5 Show de Raw (22-07-08)
» resultados 35 show de RAW
» Resultados del 18º Show de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.