SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show N° 57 OVW

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 57 OVW Empty
MensajeTema: Resultados Show N° 57 OVW   Resultados Show N° 57 OVW I_icon_minitime15/9/2010, 9:24 pm

Resultados Show N° 57 OVW 214qh3Resultados Show N° 57 OVW 214qh3 Resultados Show N° 57 OVW 214qh3
Resultados Show N° 57 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 57 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 57 OVW 2ahs9c0
Resultados Show N° 57 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 57 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 57 OVW 2ahs9c0

Resultados Show N° 57 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Bienvendios a Todos a este neuvo programa de OVW… Edición previa a NOS, y en donde neustra Gm Victoria nos anunciara quienes pasan al ppv a disputarse el WHC!!!!

Dean Hill: Así es y para abrir el rpograma tenemos una lucha entre DH smith vs el mesías!!!

NORMAL MATCH
Resultados Show N° 57 OVW 15nu05d

Y comeinza a sonar la música de DH Smith el cual entra con chulería sonriendo y elevando las manos.hasta llegar al ring y hacer su taunt
Seguido viene El mesias, la msucia inunda el coliseo el frio se hace presente, meintras que est avanza con al mirada fija en su rival!!


Los referees dan la señal para que den el campanazo que da comienzo al combate.. Los dos oponentes se miran fijamente a los ojos mientras se acercan poco a poco uno al otro.. Van rodeando el ring mirandose fijamente cuando Mesias decide acercarse a su rival y agarrarlo de los hombros para empujarle para ver quien de los dos es mas fuerte.. Mesias lleva a DH Smith hacia los cables donde sige impulsandolo hacia fuera haciendole bastante daño en el cuello.. El referee comienza a contarle porque esta saltandose las normas.. one two three for.. Pero mesias se frena para que no lo descalifiquen del combate.. Pero vuelve a acercarse a el y vuelve a hacerle lo mismo que antes.. Asique esta vez le agarra fuertemente del brazo y lo empuja con una irish hacia los cables.. Para cuando Smith rebota aplicarle un fuerte clothestine haciendole mucho daño en la garganta.. Cuando mesias se acerca lo agarra de la cabeza y lo lleva hacia los esquineros.. donde con una mano en su cuello empieza a apretarle.. Y como es ilegal el referee comienza a contarle.. one two.. pero Mesias se vuelve a frenar para que no lo descalifiquen del combate.. Cuando Mesias va otra vez a por Smith este lo frena con una fuerte patada en sus partes.. Va hacia el y lo derriba en el suelo.. Se agacha y prueba la cuenta de tres.. Pero no consigue ganar aun y solo llega a uno.. Ahora Smith levanta a Mesias agarrandolo por su melena.. Le da unas cuantas patadas y lo empuja fuertemente en el esquinero.. Donde Smith va corriendo para aplicarle un buen golpe a Mesias en todo el cuello.. Pero Mesias se aparta y Smith se come los esquineros en un fuerte golpe.. Mesias agarra a Smith y le da varios puñetazos.. Rodeo con el brazo de Smith su cuello y le aplica una fuerte suples que hace que tiemble todo el cuadrilatero.. Mesias agarra las piernas de Smith e intenta ganar por submission.. Smith esta bastante dolorido.. y se va arrastrando poco a poco hacia las cuerdas para rozarlas y asi que Mesias le suelte.. Smith intenta como puede llegar.. Y cuando ya esta rozando las cuerdas las agarra fuertemente y Mesias se ve obligado a quitarse de encima.. Mesias al ver que Smith esta dolorido en la lona.. Se dirige hacia los esquineros.. los cuales va subiendo poco a poco y cuando ya esta arriba del todo se lanza para darle un buen planchazo a Smith pero este se escurre como una croqueta y consigue librarse de brutal ataque.. Smith se levanta como puede y va a por Mesias quien esta en la lona doloriendose por el fuerte golpe tras fallar el planchazo.. E intenta hacerle pinfall.. one two.. pero cuando parece que el referee va a dar la ultima palmada.. Mesias de un sobresalto se escurre como puede del pinfall.. Smith agarra de la melena a Mesias y lo levanta pero Mesias corre hacia los esquineros con el puesto y le da un fuelte golpe en la espalda.. Alli en el esquinero empieza a darle fuertes cabezazos en el estomago haciendole bastante daño en la barriga.. Mesias para.. y alli en el esquinero sube a Smith a el esquinero de arriba.. Y subiendose el tambien le aplica una gran Suplex que hace que todo el publico grite oooo y el cuadrilatero vibre del fuerte golpe que se ha dado en el.. Mesias va y cubre a Smith para resolver su cuenta de tres pero no consigue ganarse el combate y solo llega a dos el pinfall.. Mesias baja del ring y busca debajo del ring una silla.. con la que sube al cuadrilatero pero el arbitro al ver que iva a usar la silla se la quita y la saca rapidamente del ring.. Smith aprovecha que Mesias esta distraido para darle un fuerte puñetazo en la espalda a su rival.. que cae a la lona tocandose su espalda del dolor producido por ese puñetazo.. Smith coge impulso con los cables y cuando llega donde esta mesias le da una fuerte patada en la cabeza.. Lo tumba en el suelo y cogiendo otra vez impulso con las cuerdas se tira encima de el haciendole daño.. e intenta que la cuenta llege a tres pero tampoco.. Mesias reacciona y agarra por las piernas a Smith que cae al suelo y se da un golpe con la lona en la cara.. Mesias agarra la pierna de Smith la eleva y la estama contra la lona haciendole bastante daño en la rodilla.. Mesias levanta del suelo a Smith y va a hacerle su finisher pero Smith se suelta le da una patada en la barriga y otra en la nuca haciendo que Mesias caiga a la lona tumbado.. ahora Smith se pone encima suya y agarrando su cabeza intenta aplicarle una submission.. Pero Mesias parece ser que no se rinde tan fácilmente porque empieza a pegarle codazos en el estomago a Smith y consigue zafarse de esa submission tan complicada.. Ahora Smith agarra a Mesias y lo impulsa hacia los esquineros pero Mesias se pone entre medio haciendo que el que se vaya a las cuerdas ahora sea Smith.. Mesias corre para pegarle en la esquina pero Smith le da una patada en la cabeza.. Smith corre a por Mesias pero este lo esquiva y corre detrás de Smith al que agarrandole de la cabeza le aplica un backbreacker en su rodilla.. Smith se levanta y empuja a Mesias a la esquina del ring.. Smith corre a por el y cuando llega a el esquinero salta intentando hacerle una hurracanada.. Pero Mesias lo agarra a tiempo de las caderas y le aplica una fuerte powerbomb desde el esquinero.. Aprovechando que esta casi KO Smith.. Mesias le hace Pinfall y cuando el arbitro no se da cuenta se ayuda poniendo los pies en los cables para que le sea mas facil ganar. 1.. 2.. 3.. Y el ganador de este combate es Judas Mesias.


Spoiler:


Resultados Show N° 57 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Y le mesías imponiéndose a Dh dándole tremenda paliza, y el show continua

Dean Hill:así es y es hora de ver a las divas en acción, a Krissy Vaine vs nikki bella!!!

NORMAL MATCH
Resultados Show N° 57 OVW 334p5r4

Suena la musica de Krissy Vaine que es la primera en hacer su aparicion,los fans abuchean al verla pero ella no hace caso y continua su camino hacia el ring con andares sexy's y un gesto de superioridad.Llega al ring y se coloca en el centro del mismo esperando a que su rival entre.Al poco tiempo el tron se cambia por el video de entrada de Nikki Bella acompañado de su tema de entrada.La gemela aparece en el stage apoyada por el publico,baja por la rampa chocando las manos con los fans,sube al ring por uno de los bordes apoyándose en las cuerdas y dando una voltereta para entrar. TIN TIN TIN

Nikki no ha terminado casi de hacer tu entrada cuando Krissy se lanza a por ella tomandola del pelo y llevandola hasta las cuerdas donde la ahoga,el arbitro llama la atencion de Krissy y empieza la cuenta para que suelte,Krissy la suelta y viene al ataque de nuevo,pero Nikki llena de rabia se lanza sobre ella derribandola y dandose varios golpes en la cara con el antebrazo y el puño.Krissy mueve las piernas tratando de defenderse, pero Nikki la suelta por su propia cuenta golpeandole el costado a modo de low dropkick cubriendo posteriormente 1...2... Krissy levanta el hombro.Nikki levanta del pelo a Krissy pero esta responde dandole una bofetada, Nikki retrocede un poco pero cuando se gira conecta varios golpes con el codo al rostro de Krissy dejandola cerca de las cuerdas y sacandola fuera del ring con un lazo.Nikki se muestra agresiva en el combate y da un pequeño grito al cual los fans responden con su apoyo.Krissi se levanta en el ringside,Nikki corre hacia ella pero es recibida con un clothesline por parte de Krissy, la toma de la cabeza y del pantalon para meterla en el ring, pero la cabeza de Nikki queda en el borde, a lo que aprovecha Krissy para darle un codazo en el cuello.Nikki se lleva las manos a la garganta por el dolor pero se levanta con ayuda de las cuerdas,Kryssy que aun esta fuera se sube al borde del ring e intenta un suplex hacia las afueras,pero Nikki hace fuerza y revierte el suplex haciendo que sea Krissy la que se castigue contra la lona,Nikki aprovecha que esta en el suelo para aplicarle un candado a los brazos,Krissy esta dominada por la gemela que estira de sus brazos hacia atras dejando ver la cara de dolor de Vaine.Mueve las piernas intentando levantarse pero solo consigue que Nikki estire mas, hasta que se cansa y la suelta, pero ahora el candado va hacia el cuello de Vaine.Krissy trata de resistir el castigo pero poco a poco va debilitandose,pero encuentra la forma de zafarse dando codazos al abdomen de Bella que termina soltando y retrocediendo.Krissy se levanta rapidamente toma carrerilla y derriba a Nikki con roundhouse kick, ahora es la rubia quien cubre 1...2... pero la morena se sale rapidamente, aunque es abatida de nuevo por Krissy con boston crab, Krissy dobla la espalda de Nikki que se duele de la zona, Krissy aprieta y aprieta gritandole a la gemela que se rinda, pero el publico empieza a palmear mostrandole su apoyo a la morena, y aunque Vaine aprieta mas, Nikki levanta su cuerpo con los brazos y consigue arrastrarse hasta alcanzar las cuerdas.La rubia la suelta y vuelve a por ella de nuevo, pero Nikki le responde con una zancadilla, Vaine se levanta y corre hacia la gemela pero esta la derriba una vez mas a modo de monkey flip, Nikki coge carrerilla y se impulsa con las cuerdas,Vaine esta preparadapara el ataque pero Nikki mas rapida e inteligente se libra de ella pasando entre sus piernas con basebal side, Vaile se gira desconcertada y recibe una patada en el abdomen seguido de Twinster Factor, Nikki busca la cuenta 1....2....3!!!! y asi se lleva el combate

Spoiler:



Resultados Show N° 57 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Bellas y letales, la femme fatale solo aqui en swwe

Dean Hill: Como elals ninguna ya quisiera cualqueira tenerlas para si msimo

Kenny Bolin: Y tu eres el primero de la lista?

Dean hill:.pues… si…


Voz off: esto es un pequeño corto estelarizado por la Familia Mcmahon por capricho de Stephanie, ninguna diva zorra fue lastimada en la filmación de este corto espero sea de su agrado


Resultados Show N° 57 OVW 797504865mundoemotifoxl


Citación :
El Coliseo romano ardía de la emoción El publico en el coliseo emocionados, gritan y apoyan a sus favoritos; las trompetas se han escuchados, es la señal de que el emperador está por salir, con todo su familia Las trompetas se detienen, y como Dioses la Familia Mcmahon aparare ente sus súbditos. Saludan orgullos y altaneros, desde el balcón, miran con desprecio a todo su público…y mas la hija de Vince ,Stephanie Mcmahon , la hermosa caprichosa niña de los Mcmahon.

Resultados Show N° 57 OVW 61497841


Vince: . Hoy es fiesta en OVW , habar muchas sorpresas, solo nuestros mejores guerreros y Divas, Hoy será una noche que no olvidaran, hoy mi hija se enfrentara a esta pequeña Diva, nos mostrara si es capaz de vencer a alguien que no esta muy contenta con ella, es por eso que pensé en este combate, publico , las divas que se enfrentan a este desafío son mi hija Stephanie Mcmahon contra Alissa -

El publico emocionados, Gritan el nombre de Alissa Alissa … Steph mira con enojo a a su padre …

Steph: pensé que cuando te referías a un diva hablabas de otra, no de esa basura, pretendes que yo baje a ese sucio coliseo y tocar a una gata mas…no padre, para eso tienes a tus zorras no a mi.-

mira con repugnancia el coliseo mientras sus súbditos la abuchean. Entonces una de las puertas del coliseo se abre, mostrando la figura de una mujer , muy parecida a Alissa camina y se detiene frente al balcón donde se encontraba la familia Mcmahon. Aquella mujer sonríe e iba a decir unas palabras pero Steph la interrumpió


Steph: pero miren a quien tenemos aquí, una copia barrata de Alissa por un momento crei que era ella pero no es solo otra gata mas- se queda pensando un rato- y si me imagino que es ella ,si fuera ella le diría – se rie e imagina que es Alissa- que descaro tienes al venir a pararte frente a tu dueña que vienes a decir que me romperás el hocico pero antes yo te lo romperé a ti y Todos lo saben, se que es una de las zorras favoritas de mi padre por eso esta aquí no por tus logros, Esto ovw , solo lo mejor debería estar aquí pero no, me encuentro con esta porquería de Diva que cree que puede venir a ganarme a mi a Stephanie Mcmahon , su princesa, su dueña , dime desde cuando es esto posible…no conteste te diré desde cuando desde que descubriste que puede tener sus favores, Gracias eso las Divas se volvieron zorras, zorras que quieren ser algo en este mundo, pero en este mundo , en mi mundo no sirven y nunca serán más que unas pobres idiotas que no sirven para nada, y que deben servirme porque son mis esclavas…-

Vince: . Basta Steph .

Resultados Show N° 57 OVW 12956748


Steph: No basta tu, como permites que me enfrente a esa basura…merezco alguien mejor papa….-

Vince: . ella es lo mejor que hay lo ha demostrado.- aquella mujer se comenzó a reir cosas que le molesto a Steph

Steph: Tu de que te ríes idiota…cada que veo tu rostro me pregunto qué valor te hace salir de tu jaula ….- iba responder pero Steph la interrumpe .- tú no respondes nada…aquí estas tu para obedecer , que para eso solo sirves, no aspires a algo que no es tuyo, si crees que por que el pueblo te ama me ganaras te equivocas, yo puedo hacer que tu miserable vida acabe en este momento y nadie te ayudara, puedo hacer que en este momento los leones salgan y sabes por qué, por la simple razón de quién soy y para eso te lo demostrare….-Steph sonríe con maldad, - Guardias…liberen a las esclavas…-

Las puertas del Coliseo se abrieron, dejando libres a varias mujeres que odiaban a esa pobre mujer …quien se solo miro a los Mcmahon y por último a Stpeh quien sonreía…

Steph: solo imagínense que es la estúpida de Alissa Ya saben que deben hacer-

Resultados Show N° 57 OVW 63776161


Dio la orden y la comenzaron a atacar…Stpeh sonreía , burlándose de ella mientras que su padre y hermano miraban incrédulos la pelea, que no tardo mucho.

Steph: Basta… esto me aburre, - mira como con trabajo se levanta Alissa , - Y dime te sirvió el amor de estos perdedores para ganar, o te ayudo tu adorada Maryse o mi padre… contesta…- – baja la cabeza- ves Nadie te ayudo…y sabes porque, por la simple razón de que yo mando en este imperio…y hago lo que se me dé la gana, creías que por ser una lamebotas conseguirás algo …. Dime de que te sirvió ser una ramera solo pare esto, ser humillada , dime estúpida quien te ayudo nadie, porque la final tu fama y el amor de tu pueblo no sirve ante mi poder, – una de las empleadas hace que la chica se arrodille - mediocre eso es lo que eres, venir a retarme a mí , tu Diosa , la que te creo y la que te puedo destrozar… nunca debiste haber salido d e la basura …aspiraste muy alto, y por eso mira lo que te paso, Hoy en Ovw te voy a aplastar por que una Diosa como yo nose deja intimidar por una cosa como tu

la transmisión se corta dejando al publico abucheando y otros aplaudiendo ....

NORMAL MATCH
Resultados Show N° 57 OVW 160vlkz

Suena la música de Alicia Fox!!!, la cual entra engreída caminando por el stago sin si quiera prestar atención a el público.
Seguido suena le theme de Hemme la cual entra con una gran sonrisa


tin … tin … tin
Suena la música y Fox se alnza sobre hemme a toda velocidad derribandola contra la lona, la pelirroja se duele mientras que Alicia la golpea duramente, el arbiter le llama la atención y las separa, Alicia se levanta toma a heme del brazo la manda al juego de cuerdas y hemem vuelve y le da tremendo lazo al cuello a fox!!!, Alicia cae de espaldas pero se levanta rápidamente, Hemme se lanza y vuelve a darle otro lazo al cuello, Alicia se elvanta, y heme repite la dosis!!!; fox vuelve alevantarse y esta vez hemma la sorprende con tremendo derechazo que Alicia se come con todo!!!!, heme no se ahce esperar y le da tremendo izquierdaso, se aleja un poco carga contra Alicia y salta haciendoel tremenda plancha cruzadaaa!!!, Alicia cae doliéndose Hemme engancha y 1……….2……3!!!!!!!!!!!


Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 57 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 57 OVW   Resultados Show N° 57 OVW I_icon_minitime15/9/2010, 10:32 pm


» Las cámaras cambian al plano a Backstage donde se ve a un tipo negro junto a la entrevistadora Savannah, la que procede a entrevistarle «

Resultados Show N° 57 OVW Hvcw1t

» Savannah: ¡Buenas noches público de OVW! Nos encontramos junto con la nueva superestrella que ocupará el puesto de David Hart Smith, su nombre es...¿Benjamin Franklin no? Creo que si, creo que ese es su nombre. Buenas noches Benjamin Franklin, ¿que tál ve su inicio en OVW?

» Shelton Benjamin: ¿Tengo que responder con sinceridad? (Savannah asiente con la cabeza y Shelton Benjamin responde seriamente) Mi inicio en OVW y en S-WWE estaba siendo muy bueno, si, la gente por aquí es agradable y no hay mal ambiente. Sólo hay algo que me ha ofendido, ¿el nombre que me has dicho ha sido Benjamin Franklin?. Bien, deberíamos darte un 0 en Historia. ¿Me comparas a mí, con Benjamin Franklin? No, bonita, Benjamin Franklin fue in inventor, político y alguien importante de los Estados Unidos de Norteámerica. Pero esa no es la cuestión, mi nombre es Shelton Benjamin, y debes aprender algo, nunca compares a Shelton Benjamin con un blanco, eso sería mezclar nata y chocolate pero de mala manera y mala calidad, tipo Galletas Oreo.

Resultados Show N° 57 OVW Xga32a

» Savannah: Lo tendré en cuenta para la próxima vez, lo siento Shelton, sólo fue un error, la verdad es que soy un poco torpe, pero no hay necesidad de enfadarse por una simple equivocación. Volviendo al tema, ¿cuál es tu opinión acerca del luchador al que reemplazas tras irse?

» Shelton Benjamin: Mira, ese tipo, ese tal David Hart Smith, no tiene comparación conmigo, yo puede que algún momento llegue a tener problemas, pero en ese momento mi actitud no será la de un pésimo luchador que no afronta sus problemas. Me verás ahí, sin miedo a nada ni nadie, enfrentándome a cualquier tipo de situación. Shelton Benjamin no tiene la menor intención de seguir hablando de un negado y un fracasado como lo es David Hart Smith, ni siquiera merece que hable sobre él, tengo temas más importantes de los que hablar, por ejemplo, sobre mí mismo si te parece adecuado.

Resultados Show N° 57 OVW 2ur6v84

» Savannah: Bien, hablemos ahora de lo que crees que Shelton Benjamin podría aportar en OVW y de porque podrías ser uno de los aspirantes a subir rápido de liga.

» Shelton Benjamin: Verás, como comprenderás, mi cuerpo atlético no es sólo para impresionar a tías como tú, he trabajado bastantes horas en el gimnasio, he esculpido mi cuerpo y me he preparado durante años. Después de haber pasado por varias empresas antes que S-WWE, eso te da cierta confianza en ti mismo, pero no te asegura que tú nivel de competividad pueda ser al 100%. Aquí hay gente que está donde está por trabajo y dedicación, Shelton Benjamin no será uno de esos pardillos que se queda en el camino tratando de ser uno de los mejores, yo conseguiré mi primer objetivo. Ganar en el debut. ¿Cosa fácil? Sí, podría serlo. No sé que piensa la gente, pero El Mesías no es precisamente el monstruo que todos temen. A mí no me da miedo su apariencia física, ni sus palabras que tratan de intimidar. El Mesías, puede parecer un tipo duro, pero yo me he enfrentado a hombres mucho más problemáticos que él. ¿Shelton Benjamin puede ser capaz de acabar con El Mesías?. Sí, puedo ser capaz de ganarle si quiero.


Resultados Show N° 57 OVW 28kn2f7

» Savannah: Se te ve muy motivado y confiado Shelton, ¿eres una de esas personas que cree que al motivarse o al confiarse demasiado puede perder un combate contra un rival como por ejemplo, El Mesías?

» Shelton Benjamin: Respecto a tu pregunta, nadie es perfecto, cualquiera puede tener una mala noche, incluso yo. He vivido noches en las que quizás no hubiera querido combatir, pero no fui un cobarde, salí a ese ring, traté de resistir y de atacar cuando tenía la ocasión, fueron momentos duros. Pero en mi opinión, gracias a esos momentos duros, aprendí lecciones, además, gracias a eso me di cuenta que mejorar la resistencia al dolor es algo útil. Si te motivas o te confias mucho, pero no tienes suerte en esa noche, estás perdido porque hagas lo que hagas, tu motivación no cambiará el rumbo del combate a no ser que tengas un auténtico milagro y recuperes favorablemente las riendas del combate.

Resultados Show N° 57 OVW 14cz9dx

» Savannah: Tu debut puede estar próximo, estás preparándote por si al final David Hart Smith no acude a su último combate en S-WWE para enfrentarte a El Mesías.

» Shelton Benjamin: Estoy preparándome, para enfrentarme a cualquiera. Si la GM me dice que tengo que enfrentarme a Big Show, saldría a ese ring a enfrentarme a él. Si me dicen que tiene que ser contra Batista, más de lo mismo. Shelton Benjamin cumple con su promesa de intentar pelear y dar espectáculo. Si David Hart Smith no aparece por el combate, creeme, estaré deseando patear el trasero de El Mesías en ese mismo ring en el que conseguiré mi primera victoria.

» Shelton Benjamin se marcha repentinamente dejando a Savannah sola, y las cámaras de nuevo muestran la mesa de comentaristas «

NORMAL MATCH
Resultados Show N° 57 OVW 2a001ty

Suena del Hitman Hart, que sale con sus gafas rosas y su traje para luchar mientras el público le aplaude por ser una buena superestrella. Suena el theme del “Booyaka, Booyaka”, y aparece Rey Mysterio alegre y dando la mano a los niños y chocando su cara con los que llevan máscara para empezar el combate ya.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate y los dos se empiezan a mirar lentamente y se agarran para que empiecen las hostilidades entre los dos mientras el pequeño chaparro empieza a dar volteretas y empieza a atacar a Bret Hart con puñetazos y patadas pero Bret le da un Clothesline y le empieza a pisar para ponerle para una Sumissión y empieza a apretar con fuerza con un CrossFace. Le aprieta pero Rey Mysterio levanta sus piernas y le coge la cara de Bret Hart para también tenerla en sumisión. Rey Mysterio aprieta con todas sus fuerzas pero Bret Hart se quita abriendo las piernas de Misterio para cogerlas y retorcerselas formando una Figure 4, al igual que Ric Flair. Aprieta y al final Rey se coge de la cuerda para parar el sufrimiento que está teniendo. Bre Hart grita fuertemente y le coge de nuevo de las piernas a Rey para su finisher letal de sumisión, pero Rey Mysterio le hace una Hurracarana y le pone contra las cuerdas para él 619 y Rey Mysterio va corriendo y corre a las otras cuerdas para después hacer el ¡6! ¡1! ¡9! Bret Hart está en el suelo y Rey Mysterio hace su pose para esperar a que se levante mientras este se intenta poner de pie. Rey Mysterio salta a la cabeza de Bret Hart para sobrepasarla un poco e intentar un Roll Up, y acaba con los dos planchados y empieza el pin : ¡1! ¡2¡ ¡3! , ¿Cómo? Los dos han sido planchados es decir que se queda el combate en un dudoso No Contest que podría haber ganado Rey Mysterio pero eso le pasa por esperar tanto.


Spoiler:



• Cuando todo el publico se encontraba desesperado por el inicio del show, suena una musica desconocida, nadie sabe de quien se trata, cuando se enciende el titantron y aparece un nombre.. "Alissa Flash", el publico queda desconcertado, ¿quien es? se preguntan todos, y esperan a que salga alguien por la rampa mientras el titantron muestra imagenes de una luchadora morena y con ganas de pelear •

Resultados Show N° 57 OVW KbvknaResultados Show N° 57 OVW KbvknaResultados Show N° 57 OVW Kbvkna
Resultados Show N° 57 OVW KbvknaResultados Show N° 57 OVW Kbvkna
Resultados Show N° 57 OVW Kbvkna


• De pronto, se ve venir a lo lejos una chica de cabello negro vestida de rojo y con un antifaz pintado, se para al inicio de la rampa y hecha su cabello hacia atras con una mirada malvada, señala el ring y asiente con la cabeza con una sonrisa ironica y mira al publico que aun la mira desconcertada, no saben si aplaudir o abuchear •

Resultados Show N° 57 OVW 2dgq8exResultados Show N° 57 OVW 2dgq8ex

• Alissa alza los brazos al frente mirando al publico y empieza a caminar por la rampa mientras se acomoda el chaleco, hace muecas observando al publico como la miran desconcertados, camina por la rampa de manera despreocupada, como si no fuera nueva en el lugar mientras su nombre "Alissa Flash" aparece en un pequeño recuadro en television, y ella continua su camino hacia el ring •

Resultados Show N° 57 OVW 156zcbrResultados Show N° 57 OVW 156zcbr

• Alissa camina por el final de la rampa, y acomoda de nuevo su chaleco mencionando su nombre ante el publico de una manera altanera, esto hace que el publico reaccione con algunos abucheos pero alissa sonrie sarcasticamente, parece no importarle la reaccion del publico •

Resultados Show N° 57 OVW 2ai0wspResultados Show N° 57 OVW 2ai0wsp

• Alissa sube al ring, ya con una expresion más seria, se para justo en el centro y señala al publico y a la camara haciendo su taunt, la mayoría del publico abuchea por la actitud altanera de Alissa, algunos otros solo esperan a que hable, Alissa se quita su chaleco para estar más comoda, mostrando un traje rojo y rudo a la vez, un traje al estilo Alissa •

Resultados Show N° 57 OVW 98ytyrResultados Show N° 57 OVW 98ytyr

*****
*****
*****
**********
********
******
***
**
*


Resultados Show N° 57 OVW 3005g21

Dean Hill: Kenny! que es esto? quien es esta misteriosa mujer? una luchadora sin duda, porta un traje de esta profesion, pero no nos avisaron que teniamos un nuevo talento esta noche, al parecer eso debe ser! una nueva luchadora en desarrollo, queriendo una oportunidad por hacer historia en la empresa, veo algo ruda su actitud, veamos a que es lo que viene al ring..

Kenny Bolling: si Dean yo tambien observe una actitud ruda, y ese antifaz no nos deja ver mucho de su cara, se ven un poco malvados esos ojos, pero no juzguemoz antes de escucharla hablar, al parecer eso es lo que hará, porque una lucha entre feminas no estaba pactada para comenzar el show, veamos que es lo que tiene que decir esta chica misteriosa, alcance a leer en el titantron "Alissa Flash", no habia escuchado hablar de ella..


• Alissa pide el microfono y empieza a recorrer el ring con pasos lentos y largos observando a todo el publico y esperando a que dejen de hacer escandalo, de repente el ruido del publico empieza a cesar y Alissa suelta una sonrisa sarcastica, se va acercando el microfono a la boca para hablar mientras hecha su cabello hacia atras •

Resultados Show N° 57 OVW 3011rwoResultados Show N° 57 OVW 3011rwo

Alissa Flash: Mi nombre es.. Alissa.... Alissa Flash... *se oyen unos cuantos murmullos entre el publico y algunos abucheos* tal ves algunos de ustedes me conozcan, la mayoría no, pero a partir de hoy grabense mi nombre, porque daré de que hablar en este lugar.. *el publico empieza a hacer escandalo y sonrio* si, porque por fin un verdadero talento ah llegado a esta empresa, hace unos días firmé mi contrato para entrar a esta liga de desarrollo, me ofende un poco!, porque yo tengo la suficiente experiencia para estar en una de las ligas superiores, pero que va! yo no mando aqui, pero se que en muy poco tiempo dejaré de ser parte del roster de OVW para entrar a el roster de una de las ligas principales, no me alargaré más con eso, porque prefiero demostrar las cosas con hechos y no solo andar hablando como lo hace la mayoría de las "luchadoras" *hago comillas con los dedos* si es que se les puede llamar así, que habitan en este lugar, en fin, para dar inicio a mi carrera en esta empresa, S-WWE ya tengo una primer rival.. *el publico se emociona y empiezan a hacer escandalo de nuevo, yo espero a que se callen* mucha emocion? la verdad no me interesa, así que mejor a callar todos!!, *el publico abuchea más y empiezo con un tono serio* Stephanie McMahon..mm.. *pongo cara pensativa* es un insecto más al cual vencer... ni siquiera me imaginé que esa modelito luchara, pensé que solo servía para recibir lujos y mimos de su influyente padre.. asi como golpes de una mujer que sabe de lucha como lo se yo.. vaya! ansío tenerla entre mis manos y retorcer ese cuello tan delicado que tiene *pongo una cara malvada abriendo mi mano y cerrandola en un puño lentamente* seré sincera, no me interesó investigarla más, pero hace poco vi su aparicion en este ring, donde habló de mi, ja! que honor! estuve en la boca de una de las princesitas de la empresa, la hija del gran Vince McMahon, la que lo tiene todo, oh no! no todo, ella sigue en una liga de desarrollo, que raro no? y así se dice ser influyente! *hago cara de sorpresa* patrañas! aqui sube y gana quien se esfuerza! quien suda y tiene el wrestling en la sangre! no las hijitas de papi como Stephanie McMahon! y eso está demostrado aqui! mira niñita, ahí demostre lo grande que soy, di de que hablar antes de siquiera aparecer en este ring *señalo el ring con un tono rudo* y esa vino aqui a decirme divucha? a decirme zorra? *miro al publico enojada* es todo lo que tienen en esta empresa??? *alzo la voz* "señoritas" que suben al ring a hacer el ridiculo mordiendose la lengua al hablar estupideces de si mismas y mencionando que todas las demás son unas zorras? puff!! *pongo cara de decepcion* crei que había aqui más competencia! pero obtuve una gran decepcion al mirar todo eso! como puede ser posible que ella venga a este ring a hacerse llamar luchadora? a intentar tener el respeto de los demás que constituimos esta empresa? con palabras como "todas son unas zorras" *hago tono de niña mimada* esto es una verdadera tontería! me indigne al escuchar sus palabras, mas pena ajena no pude tener! como no le da verguenza a la Gerente de esta liga tener a esa clase de gente en su roster? chicas que solo salen al ring a hacer el ridiculo! a hablar sin ninguna coherencia! y a que toda la bola de calientes del publico solo miren sus cuerpos con pervercion y las vean tan solo como un objeto! esto es algo indignante a mi parecer, yo cambiaria algunas cosas como esas de aqui, por lo pronto van mejorando! al contratar nuevos talentos y que sirvan para algo! que den verdadero show! como lo dare yo de ahora en adelante.. *el publico hace de nuevo escandalo algunos abcuhean otros aplauden y yo miro a la camara con cara seria y algo enojada* a mi no me importa si en mis luchas mi ropa se llena sangre sudor y lagrimas! y no precisamente mi sangre ni mis lagrimas.. yo no vine aqui a ser una modelito segundona como lo es Stephanie McMahon! no vine aqui a causar lastima como lo hace ella! vine aqui a demostrar lo que una mujer puede llegar a hacer, lo ruda que puede llegar a ser una mujer con hambre de guerra! con hambre de pelea! lo facil que una mujer puede masacrar gente inutil! sera cosa facil para mi, estoy acostumbrada a recibir dolor, si, pero tambien a hacerlo sentir! de la manera mas vil que se puede llegar a sentir, yo no tengo compacion en el ring! porque luchar es lo que mejor hago.. y sobre todo lo que mas disfruto hacer.. Cool y tu Stephanie que disfrutas hacer? *empiezo a recorrer el ring con cara interrogante* tirar el dinero por ahi? salir de compras?, oh claro! salir con galanes de la empresa o recibir mimos de papá..! acerte? *el publico rie y algunos abuchean* claro lo sabía! sabes Steph .. *hago una mueca y miro hacia un lado* creo que lo más hardcore que tu has hecho en esta carrera es reventar la tarjeta de credito que te da tu padre Wink esa es tu arma más poderosa para salir al ring? ja! no me hagas reir..

• tomo un poco de aire y pongo una cara de fastidio, miro al publico analizando la situacion, observo hasta la ultima fila del coliseo y empiezo a dar unos cuantos pasos por el ring, pongo cara seria y vuelvo a hablar •

Resultados Show N° 57 OVW 31614k6Resultados Show N° 57 OVW 31614k6

Alissa Flash: ya ya ya.. a callar todos! me fastidia el escandalo! *pongo cara de enojada y con ojos de loca miro a la camara* que más se puede decir de Stephanie McMahon? de verdad que.. *grito* odio tener que gastar mi tiempo en venir aqui a hablar de luchadoras inutiles como ella!!! *el publico se queda un poco serio y sorprendido por mi actitud* esto de verdad que me da rabia!, ya quiero que llegue el momento de tener esos pelos de trapeador en mis manos y hacer azotar esa cabezota hueca como pelota una y otra ves contra las escaleras metalicas! que lastima que nuestra lucha no sea hardcore, *pongo tono mas serio* pero afortunada Steph no? porque si nuestra lucha fuera hardcore yo la haría sufrir como nunca! le haria sentir el dolor que jamás se imaginó tener.. pero bien, ya habrá otras oportunidades de hacerlo, por ahora me conformo con llevarme la victoria de manera rapida y no perder mi tiempo en el ring con niñerías, de verdad que me da pena que vaya a tener que ganar tan facil y rapido en mi debut, debi tener un poco más de competencia, para que mi debut fuera digno de una luchadora! pero ni modo, habrá que darles unas clasesitas de lucha a las modelitos de hoy en dia, es mas, se me ocurre algo, Steph despues de ganarte si tu quieres seguir intentando ganarle a alguien... te puedo dar algunas clases de lucha por una modica cantidad Razz no debe ser problema no? si tu tiras el dinero a tu andar, y yo podria enseñarte pues.. al menos a subirte al ring de una manera correcta! no lo crees? *suelto una carcajada y el publico abuchea y algunos tambien rien luego en seco pongo una cara seria* que se callen!! solo yo puedo reirme me fastidian las risas de las personas!! me ponen de mal humor y no querran ver a Alissa Flash de mal humor!! luego me desquito con la princesita steph Rolling Eyes que por cierto, alguien me puede decir porque la "señorita" Stephanie vino aqui a decir que yo andube por ahi hablando de ella? no logro comprender! y es dificil que yo algo no lo comprenda, ni siquiera me habia aparecido por esta empresa, pero va.. como le gusta andarse creyendo que es importante para todos y que no sale de nuestras bocas, querida princess no eres el ombligo del mundo!! noticia de ultima hora! yo creo que ni para la señora de los tacos de la esquina eres importante, y será por eso que tu misma te das importancia.. y sabes que? odio a la maldita gente que siempre quiere estar llamando la atencion! *hablo de manera brusca* una razón más para masacrarte en el ring mocosa inutil!! tu tienes todo eso que a mi me provoca destruir! tengo un radar con el que detecto a la gente que más me complace hacer sufrir! y tu lo hiciste hacer sonar como nunca! tienes todo eso que más odio y te vas a arrepentir de siquiera existir en este mundo! el dolor que yo te haré sentir te prometo que nadie te lo hara sentir como yo! y cuando este golpeando tu carita de barbie una y otra ves contra la lona te recordaré algo muy importante! yo no soy una diva!!!! *levanto la voz y pongo cara de loca* soy una maldita luchadora!, si vuelves a repetir que soy una diva pagaras las consecuencias! para divas estan las modelitos como tu, gente de tu clase, a mi de ahora en adelante me llamarás luchadora muchachita ignorante! te crees muy mala y que te voy a tener miedo, pero porfavor! yo no te haré sentir miedo.. te hare sentir pánico! con mi primer golpe querras salir corriendo del ring! muy ruda te crees tu por salir aqui a insultar al publico y decir que no te importa que no te quieran? eso es rudo para ti? venir a echarles perfume para que no desgasten tu operada nariz con olores repugnantes? wow!! eso es ser ruda stephanie felicidades! que mala eres! muero del miedo! *me rio un poco y hago como que tiemblo y luego me vuelvo a poner seria* es todo lo que puedes demostrar de rudeza? yo te enseñaré lo que en verdad es ser ruda Wink te apuesto que ni te pasa por tu solitaria neurona lo que es ser ruda.. *hago una pequeña sonrisa sarcastica mirando al publico luego vuelvo a mirar a la camara* lo unico que pasa por tu cerebro es, que zapatos combinar con tu ropa.. que peinado utilizar en las fiestas, con que atuendo vas a provocar a los hombres.. sisi todo eso de muchachita mimada, *tuerzo los ojos hacia arriba* que a mi en verdad me causa flojera! mejor ve pidiendole dinerito a tu papi para operar nuevamente tu cara... porque la voy a dejar irreconocible Wink cuidadito por donde andes Steph, no es amenaza, es advertencia, puedo estar detrás de ti en cualquier momento.. y adelantarte un pedacito de lo que sufrirás en nuestro combate, *suelto una carcajada malevola* puede que me den ganas de jugar a las barbies antes de lo planeado.. y la que se reira sobre ti sere yo steph, tu nunca podras estar sobre mi, nunca lo entiendes? eso si lo logra captar tu neurona? bien! bravo! porque necesito que lo captes, para que no andes por ahi con aires de superioridad que no te quedan, podras ser superior en lo economico, en la belleza, pero nunca en la lucha! te lo aseguro, tu dinero y tu belleza no te van a servir para nada en el ring! y la que le tendrá que dar explicacion a los medios serás tu con tu derrota! porque? *pongo cara enojada y camino por el ring luego me paro en seco y miro a la camara con maldad* porque a ti mas que a nadie es a quien le importa el "que dirán" no a mi no me interesa! a parte de que jamás tendre una derrota ante ti, una mujerzuela más que se cree lo mejor de este mundo, primero investiga bien que clase de luchadora soy antes de estar hablando y comparandome contigo! se nota que no sabes absolutamente nada de mi carrera, y te paraste aqui en el ring tan solo a hacer el ridiculo vilmente! a hablar incoherentemente de cosas que no conoces! y a mostrar aires de grandeza, yo te demostrare quien es aqui la grande! Alissa Flash!! Future Legend!

• tiro el microfono azotandolo con fura y me quedo mirando la camara con maldad y ojos de loca, luego empiezo a bajar el ring y camino hacia backstage ingorando al publico •



NORMAL MATCH
Resultados Show N° 57 OVW 90rjm1


Suena la música de el animal Batista que sale eufórico con todo el público chillando y hace la metralleta, ratattatatatata, fuegos artificiales por todas partes para subir al ring. Después de la entrada de “The Animal” aparece Brian Danielson con su capa roja la de siempre para entrar al ring, también cone l favor del público.


¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate y Batista va corriendo a por Daniel con un trote rápido y seguro y empieza a golpearle mientras lo empotra contra el esquinero y sigue golpeándole constantemente, para después ir al esquinero y Batista le aplica un Spear en el mismo sitio. Brian Danielson sopla y se defiende con una bofetada a Batista y cuando este le va a coger, de nuevo le suelta otra bofetada para después aplicarle una patada alta a la cabeza que le deja de rodillas para que el vaya a las cuerdas y vuelva con impulso para una Doble Kick en la cara y deje a Batista en el suelo mientras pide la cuenta :1…¡No! Batista se mueve y Danielson va al esquinero y va a saltar pero este le coge de la cara y le tira lejos haciendo que Brian se de fuertemente contra el ring para la cuenta: 1..2..No, ahora Danielson nos ha demostrado su capacidad física. Los dos se levantan y vuelve a notarse los puñetazos que se dan, sobretodo los de Batista que empuja a Brian al esquinero y empieza a hacerle su famoso torito, pero Danielson pone la rodilla para después cogerle con los pies tipo Hurracarana, e impulsarse para una ¡Hurracarana! Y Batista cae zarandeado para que Brian le pega una patada en la espalda, y otra en la cabeza y después suba al esquinero y haga un Splash sobre la espalda de Batista e intenta el pin: 1…2..¡Uy!, Batista puede continuar el combate y se levanta pero Danielson no quiere pasar está oportunidad y se sube al esquinero hace su tatun y Leg Drop en la cabeza de Batista. Batista está en las nubes mientras Danielson pdie la cuenta :1…2.. ¡Uy!, Batista resiste y consigue levantarse y Danielson está al acecho, gira a “The Animal” pero este le pega un codazo en el estómago para irse a las cuerdas, impulsarse y… ¡SPEAR! ¡SPEAR!, Danielson queda KO en el suelo y Batista hace su tatunt de las cuerdas y coge de la cabeza a Danielson para meterla entre sus piernas, subirle y.. ¡BATISTA BOMB! Y busca la cuenta: 1..2..¡3! Danielson ha perdido por un error garrafal, pero Batista ha sabido hacerlo bien.


Spoiler:


Resultados Show N° 57 OVW 19692322flv_h263_mp3-new

La imagen del tron cambia mostrando a Victoria desde su despacho

Victoria: ¿Disfrutando el show?, ya me imagino que si, nad amás que calidad se sostiene en este lugar. Pero, no vengo a vigilar que ustedes estén divirtiéndose, no, si no que vengo a anunciar, a los contenders por el WHC que iran a NOS, los cuales son nada más y nada menos que: Bryan Danielson, Batista, Breth Hart y Shelton Benjamin!!!, Talentos nuevos que me han sorprendido y otros no tna nuevos uqe merecenuna oportunidad en NOS.
Pero además de eso, debo informales a las señoritas que están en el Backstage, que la rpoxima semana, melina tendrá su segudna defensa del titulo, frente a… Daffney, alissa Flash, y Sthepanie mcMahon!!!!, sí que apartir de la rpoxiam semana y comenzando en Nos OVW, comenzara a tener nuevos campeones…


La imagen se corta mientras el público grita lelno de energía y mandan la toma al ring para el siguiente match


NORMAL MATCH
Resultados Show N° 57 OVW Nfchv



Tin… Tin… tin
Suena la campana, y ambas se van enseguida al cruce de fuerzas, toamdnose de la nuca para decider quien es la dominante en cuanto a fuerza, Katie no pierde tiempo le da un rodillaso al estomago de Allison haciéndola reotroceder, Allison se duele, y Katie le golpea el pecho fuertemente haciéndola retroceder hasta las cuerdas,Katie aprovecha la toma de los cabellos y la lanza contra el ring en matt slam!!!, Allison se lleva las manso a la cabeza doliéndose fuertemente, mientras que Katie, no pierde tiempo y la vuelve a tomar por los cabellos gritando con fuerza la lleva junto a la esquina acorralándola y la vuelve a lanzar fuertemente!!!, Sonriendo Katie sonríe orgullosa elevando los brazos, mientras que Allison se duele tomandose la cabellera y se levanta con rápides y le estampa tremenda patada contra la espalda, KAtie eleva un grito de dolor, meintras que Allison va nuevamente a la carga contra Allison la toma de la cabeza y es ahora ella la que lanza contra la lona a la morena Katie!!!, Katie se duele,Allison se lanza contra ella y la cubre 1..2… ¡no!, Katie se meuve, Allison se levanta, toma a Allison por la cabeza la levanta y rodillaso en toda la cara!!!, Katie se duele cayendo a la lona tocándose el rostrooo, Wonderlan sonríe se va a las cuerdas toma impulso y se lanza, peroKatie se levanta y le toma la pierna bloqueándole la patada a Allison, la lanza contra la lona y le da tremenda cachateada que se llega a escuchar en lo más recóndito de OVW!!! Allison, no se deja y le devuelve otra cachetada!!, Katie se duele, retrocede pero vuelve y patada al estomago!!, Wonderland, se duele doblandoce, la empuja a las cuerdas, la engancha y la impulsa recibiéndola con tremenda catapultaaa, allison se duele, Katie se lanza sobre ella y maquinita de golpees!!!!!!!!! allison se duele, Katie la mira se prepara y Kat nap!!!!!, se lanza sobre Allison y
1…………..2………………3!!!!!!


Spoiler:



Resultados Show N° 57 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Wow… wow… wow… Katie le ha Ganado a Allison y antes de ello vimos como neustra Gm ha anunciado a lso contenders a los campeoantos, la proxima semana nos espera una exitante cartelera!!

Dean Hill: Así esun Nuevo campeon WHC y melina ya puede sentirse amenazada por las chicas que iran por su corona!!!


NORMAL MATCH
Resultados Show N° 57 OVW 2a83iua

[La gente del público se encuentran sentados en sus cómodas sillas esperando a que comience el siguiente combate de la noche. Mientras tanto algunas personas se levantan y van a comprar palomitas, paquetes de papas... Es entonces cuando suena una música muy conocida y se enciende el tintatron haciendo que algunos fanáticos del wrestling se levanten y miren a la entrada intrigados. En ese justo momento aparece Stephanie por la entrada con una de sus manos apoyada en sus caderas, moviéndose de forma muy sexy. El público masculino la mira de arriba a bajo echándole piropos, Stephanie les mira mal y baja por la rampa muy seria, hace su taunt y entra al ring. Pocos minutos después suena la música de la nueva adquisición de OVW Alissa Flash y esta aparece por la entrada con aires de grandeza, baja por la rampa y sube al ring encarándose con su rival. Suena la campana y ambas se preparan para luchar.]

[..TIN,TIN,TIN..]

[Ambas se miran sin decir nada y el árbitro las manda a luchar, pero ellas siguen paradas esperando a que alguna se digne a atacar. Stephanie le dice a Alissa que la ataque muy confiada de sí misma, Alissa niega con la cabeza y se ríe. Es entonces cuando el público empieza a dar palmadas a coro para que las dos comiencen a darse golpes. Stephanie corre hacia Alissa y le pega una patada en el estómago, la agarra del pelo y la tira al otro lado del ring. Alissa se levanta fácilmente y cuando se gira Alicia le da un fuerte puñetazo a la altura de la barbilla haciendo que Flash caiga al suelo doliéndose. Steph camina por el ring con las manos en alto muy orgullosa de sí misma, es entonces cuando Alissa se levanta y gira a Steph haciendo que esta quede de cara a ella, para luego comenzar a pegarle fuertes puñetazos y patadas, hasta que Stephanie queda arrinconada en el esquinero. Alissa gritando de rabia coloca su pie en el cuello de Stephanie y comienza a ahogarla fuertemente. El árbitro le dice que pare y esta comienza a darle patadas a su rival a la altura de las costillas para luego volver a ahogar a Stephanie, que se encuentra un poco mareada. Alissa agarra a Stephanie de los pelos y la sube al esquinero. Alissa mira a Steph, que se lleva las manos a la cabeza... Krissy se prepara.... ¡¡Hurracanrana desde el esquinero!! Stacy aplaude el gran movimiento de su compañera desde el ringside y Alissa busca la cuenta (1... 2... NO!) Stephanie se la quita de encima como puede después de ese terrible golpe en su espalda, ya que cayó muy mal. Alissa se sube sobre Stephanie y golpea su cabeza contra el suelo varias veces hasta que el árbitro la manda a parar y esta para. Pero lo que hace es que pone su rodilla en el cuello de Steph y con ayuda de los cuerdas comienza a ahogarla fuertemente y sin parar. El árbitro la manda a parar, pero esta vez Alissa no suelta a Stephanie y la sigue ahogando su rodilla. El árbitro va por detrás y la agarra por la espalda separandola de Steph, que se queja de su cuello. Alissa empuja al árbitro y se vuelve a tirar encima de Steph golpeándola sin parar. Pero esta vez es Steph la que se quita de encima a Alissa, con ayuda de sus dos piernas le da un fuerte golpe y Alissa cae al ringside después de meterse en medio de las cuerdas. Stephanie McMahon baja al ringside y golpea el estómago de Alissa impidiendo que esta se levante. Stephanie incorpora a Alissa Flash y le aplica un Spear contra la valla de protección, haciendo que Alissa suelte un gran grito de dolor. Stephanie le agarra la cabeza a su rival y se la estampa contra la valla de protección varias veces, para luego subirla al ring e impedir que la cuenta del árbitro llegue a diez. Stephanie se sube al apron y se dispone a entrar al ring mientras que el árbitro mira a ver que tal está Alissa. Stephanie sube al ring y espera a que Alissa se levante... Alissa se levanta y Stephanie intenta atacarla con un Clothesline, pero Alissa lo esquiva y ataca a la rubia con un potente Dropkick, que deja a Stephanie tumbada en el suelo. Alissa la levanta y la golpea con varios puñetazos a la testa para luego enviarla a las cuerdas. Steph coge carrerilla y vuelve con intenciones de atacar a Flash, que la sorprende con un ¡¡Hurracanrana Pin!!(1... 2... ¡¡3!!) Y Alissa Flash se lleva el combate fácilmente. El árbitro le levanta la mano en forma de victoria, mientras que Stephanie golpea la lona totalmente enfadada. Alissa Flash baja al ringside y se va a Backstage orgullosa de sí misma.]



Spoiler:



Resultados Show N° 57 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Y alissa demostrando su capacidad, recien lelgada y ya elegida para ser contender!!!, la “future legend”, debe estar orgullosa de si mismaaa

Dean Hill:Así es!, y ahora pasamos al la lucha entre Daffney y James storm!!!

NORMAL MATCH
Resultados Show N° 57 OVW 21vnmo

se enciende el tron!! James Storm está en el pabellón!! es muy abucheado por todos lados mientras bebe su cerveza y tranquilamente se pasea por el pasillo hasta que finalmente llega al ring, mirando con desprecio a todos los que están entre el público... y ahora hora de la chica!! de Daffney!! igual de abucheada!! pero es una tía!! así sus pechos son suficientes para ser aplaudida entre alguna parte del sector masculino!! y se agacha por debajo de las cuerdas demostrando una gran elasticidad... (no hago chistes con eso) y mira a Storm con furia mientras Storm la mira y se rie hasta que... TIN TIN TIN

Comienza el match!! cachondeito evidente por parte del vaquero... este hace un gesto como "anda que vaya tela, luchar contra una tía", y se dirige a ella como con las manos indicando que quiere que sus dedos le hagan servir de pinzas para los ***** de Daff... esta le mira con ira contenida y... zasca!! menuda ostia que se ha llevado el vaquero que no se lo esperaba!! Daffney se abalanza sobre el... pero este demostrando hombría huye rapidamente hacia el exterior del ring... ahora la que se ríe erotic... irónicamente es la tetoncilla que esta demostrando que el sexo débil no es tan débil como la expresión indica hasta que... ala, James agarra una pierna de ella y la arrastra contra fuera del ring... irish whip hacia la barra de hierro!! alaaaa aunque sea una mujer no se anda el vaquerito con contemplaciones... toma un trago de la cerveza mientras que pone sus manos en su cintura riendose y pateando el cuerpo de la siniestra... ahora le da una colleja... la coje y... suplex contra el filo del ring!! casi nada!! se sube rápidamente Storm... demostrando su hombría esperando ganar este combate via count out... uno!! nada, no hay reacción por parte de Daff, dos!! nada, no hay reacción por parte de Daff... tres!! nada no hay reac... no espera!! comienza a levantarse lentamente!! cuatro!! se agarra de las cuerdas y... arriba!! vuelve al ring!! Storm vuelve a patearla... ella intenta patearle como puede para defenderse pero Storm sigue a lo suyo... la agarra de las piernas... ella se agarra a la segunda cuerda... patada en la boca!! Storm se duele mientras va raudo y veloz a buscarla de nuevo para hacerle daño y... recibe un Shinning Wizard de parte de la chica!! pinfall!! uno... dos.. nada, se levanta Storm que comienza a cabrearse de verdad pero que no hace mas que recibir golpes en este momento... una otra y otra, no puede con la chica... esta toma carrerilla mientras Storm se levanta... Spinning Wheel Kick!! otro golpe duro que se lleva el chico del combate... uno... dos... nada!! que se levanta Storm de nuevo! mas bien le levanta Daffney!! pero se lleva un golpe y Storm toma ahora la delantera... la coje y la sube a la segunda cuerda... pero porque ella no se deja!! Eye Poke de la chica!! y ahora se prepara... Diving Hurricanranna!! dios!! ahora le está dando un repaso bueno!! hace señal para que se levante... lo hace!! y lo prepara todo para el Lobotony!! no!! Storm revierte!! toma unos pasos y... Last Call Superkick!! uno... dos.. tres!! el hombre finalmetne se lleva un combate muy reñido y así lo celebra

Spoiler:



Resultados Show N° 57 OVW WWE-1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 57 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 57 OVW   Resultados Show N° 57 OVW I_icon_minitime15/9/2010, 10:32 pm

Credits:

Victoria:

-> Esquema del programa
-> Katie Vs allison
-> Hemme vs Fox
->


THE SANDMAN

-> Danielson vs Batista
-> Bret hart vs rey mysterio


SIMULADORES INVITADOS :

Michelle McCool Nikkie Bella Vs Krissy Vaine

MELINA: Alissa vs Stephanie

Naomichi Marufuji James storm vs Daffney

Chrsty Hemme Mesias vs DH


GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA
PERDON POR EL RETRASO, PERO COMO LES DIJE, ME FALLARON SIMULADORES Y A ULTIMA HORA TUVE QUE PEDIRLE A NAO Y A HEMME SU AYUDA, MUCHAS GRACIAS A ELLOS Wink


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 57 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 57 OVW   Resultados Show N° 57 OVW I_icon_minitime15/9/2010, 10:46 pm

Genial Show Victoria ^^
Es algo corto algunas simulaciones pero se entiende que tienes vida y aparte de estar aqui divirtiendote tienes otras obligaciones que cumplir.. ^^
El show esta genial
Si alguna vez necesitas que te ayude a simular me avisas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 57 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 57 OVW   Resultados Show N° 57 OVW I_icon_minitime15/9/2010, 10:48 pm

WTF!?.Yo perdiendo?.Bueno k mas da,pero no estoy conforme xD

Buenisimo Show Victoria,si necesitas alguna ayuda puedes contar conmigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 57 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 57 OVW   Resultados Show N° 57 OVW I_icon_minitime15/9/2010, 10:54 pm

wow, gane y soy contender, genial (Y) muy buen show felicidades a los simuladores y a vic (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 57 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 57 OVW   Resultados Show N° 57 OVW I_icon_minitime15/9/2010, 11:11 pm

muy buen show, currado
aunque sinceramente no me gusto mi final
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 57 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 57 OVW   Resultados Show N° 57 OVW I_icon_minitime15/9/2010, 11:18 pm

Que bien! Mi primera promo de mi vida y he ganado el combate! Resultados Show N° 57 OVW Icon_twisted Un saludo a todos y muy buena promooo! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 57 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 57 OVW   Resultados Show N° 57 OVW I_icon_minitime15/9/2010, 11:27 pm

Genial ahora a NOS a ganar el campeonato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 57 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 57 OVW   Resultados Show N° 57 OVW I_icon_minitime16/9/2010, 12:44 am

Buen show, aunque no me gusta ganar sin tener competencia Resultados Show N° 57 OVW Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show N° 57 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 57 OVW   Resultados Show N° 57 OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show N° 57 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» resultados del 29 show de RAW
» Resultados 10º Show de ECW
» Resultados del 5 Show de Raw (22-07-08)
» resultados 35 show de RAW
» Resultados del 18º Show de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.