SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Resultados del show #181 de OVW

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

 Resultados del show #181 de OVW  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

 Resultados del show #181 de OVW  Empty
MensajeTema: Resultados del show #181 de OVW     Resultados del show #181 de OVW  I_icon_minitime19/9/2013, 1:47 pm

And now,  Resultados del show #181 de OVW  2elyz2qSimulacionWWE Presents....

 Resultados del show #181 de OVW  S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


 Resultados del show #181 de OVW  2ahs9c0 Resultados del show #181 de OVW  2ahs9c0 Resultados del show #181 de OVW  2ahs9c0
 Resultados del show #181 de OVW  2ahs9c0 Resultados del show #181 de OVW  2ahs9c0
 Resultados del show #181 de OVW  MAC0dK9




»AJ Styles: ...No sé si fue el Wrestling quien me eligió a mí o fuí yo quien eligió al Wrestling pero... Esto es lo que soy, esto es lo que hago, es parte de mí, esto es lo que está en mi corazón, lo que no me puedo quitar de la cabeza, es eso en lo último que pienso cuando me voy a la cama y lo primero cuando despierto... Toma una breve pausa Cada vez que salgo al escenario, cada vez que subo a un ring... Me enamoro de nuevo del Wrestling, cuando toda esa electricidad sacude mi cuerpo. Esto es mucho más que "entretenimiento", es mucho más que un espectáculo, man... El Wrestling es un estilo de vida. Pausa Muchas cosas cambiaron en mi vida en los últimos doce años pero siempre había un denominador común... El ring. El ring ha sido mi único hogar, sin él no sería nadie, él me lo ha dado todo y ahora es el momento de devolverlo... Sonríe ¿Por qué SWWE? Porque lo único que quiero es hacer historia en el sitio más grande para ello y aquí son los mejores en lo que hacen... Y lo que hacen en SWWE es Wrestling. Silencio Remember my name... AJ Styles... Get ready to fly.



GET READY TO FLY!