SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Whats Up???...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Whats Up???... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Whats Up???...   Whats Up???... - Página 3 I_icon_minitime24/7/2010, 12:29 am

Gracias Mel Very Happy....Bien ya comentare la de ustedes Very Happy ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Whats Up???... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Whats Up???...   Whats Up???... - Página 3 I_icon_minitime24/7/2010, 8:05 am

Bien... Bien... Tarde pero Bueh... Ya te habia dicho que me gusta como usas el Gimnick de Eddie aunque me gustaria mas que fueras totalmente Face embes de tener fans a tu favor y otros en tu contra... Pero bueno, en cuanto a la estetica me parece buena y acorde al personaje.

Aunque allas ganado el Match, acostumbra a hablar mas de tu combate durante la promo ya que es base fundamental si quieres la victoria...! En tanto a lo demas, me gusto el segmento de Teddy Bear (xd) y usaste la comedia en la promo.

Espero asi este bien y eso xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Whats Up???... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Whats Up???...   Whats Up???... - Página 3 I_icon_minitime24/7/2010, 7:21 pm

Eh Gracias Yunis Very Happy...Seguire los consejos...Por cierto No hable mucho de truth porque el pobre ni denfenderse pudo xDDD....Pero pude usar lo de la revista en su contra, Se lo merece la bicha Mad xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Whats Up???... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Whats Up???...   Whats Up???... - Página 3 I_icon_minitime26/7/2010, 12:57 am

Aun me falta mucho para ser como usté, maestro, xD, jaja, esta buena la segunda parte, pero la primera es muy comica tambien xD, si con esto no ganas pues es por que eres Gay, xD bueno fue una pelotudez, pero ojala ganes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Whats Up???... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Whats Up???...   Whats Up???... - Página 3 I_icon_minitime26/7/2010, 12:58 am

En realidad gano.... Esta promo fue del Show pasado xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Whats Up???... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Whats Up???...   Whats Up???... - Página 3 I_icon_minitime26/7/2010, 1:03 am

Kaval escribió:
Aun me falta mucho para ser como usté, maestro, xD, jaja, esta buena la segunda parte, pero la primera es muy comica tambien xD, si con esto no ganas pues es por que eres Gay, xD bueno fue una pelotudez, pero ojala ganes Very Happy

Cierto lo que dice Davey Mad...Igual gracias xDD...¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Whats Up???... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Whats Up???...   Whats Up???... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Whats Up???...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El sillon de la Verdad... Whats Up?
» Adios Me Voy...Whats Up?
» Conoscan A... Whats Up?
» Como.... Whats Up?
» Interview to R-Truth... Whats Up?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.