SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El sillon de la Verdad... Whats Up?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El sillon de la Verdad... Whats Up? Empty
MensajeTema: El sillon de la Verdad... Whats Up?   El sillon de la Verdad... Whats Up? I_icon_minitime9/6/2010, 10:15 pm

Regreso de Pausa Comercial…..´

]El sillon de la Verdad... Whats Up? 105tf8j

Mike Tenay: Y seguimos con el show en esta noche de Jueves… y ahora vamos a la pelea en parejas de R-Truth y Foley vs M.V.P y Sadman como recordamos la semana pasada Sadman salió a atacar a Foley y R-Truth a MVP ambos con sus razones sobre mente Sadman….

Tazz: Si te acordas Sadman ha tenido un problema con Foley ya conocido por la mayoría de gente aquí en TNA pero lo de R-Truth fue muy sorpresivo ya siendo R-Truth uno de los mas querido aunque como ataco a MVP creo que sigue siendo uno de los mas querido si no el mas querido de TNA… porque en TNA no hay luchadores como R-Truth

Mike Tenay: Cuanto te pago para que dijieras cosas buenas de el… pero bueno si en algo tenes razón es que la gente se ha ganado su respeto y mas con el ataque a MVP esperemos que muy pronto se den a conocer las razones.. pero yo creo que es que el negro quería su revancha sobre lo que ocurrió hace dos semanas cuando perdió estrepitosamente contra MVP…

Tazz: Para mi fue un gran combate en el cual por mala suerte termino ganado MVP... pero se lo merecía R-Truth.. el cual mala suerte sigue con su mala racha después de perder la semana pasada contra el campeón Regal…

Mike Tenay: Fue una derrota humillante para el negro... el cual debe estar preparándose para seguir con su mala racha porque te lo apuesto Tazz que ese negro cae de nuevo y además una derrota mas podría ser el final para R-Truth el final de su moral y de su optimismo….


El tintatron se enciende e interrumpe a los comentaristas…


-Se ve a R-Truth sentado en un sillón y comienza hablar-

El sillon de la Verdad... Whats Up? 30viqon

R-Truth: Whats Up? Hola publico de TNA aquí me ven una semana mas listo para dar la verdad a cada uno de ustedes… este dia me pueden ver que estoy sentado muy comodo, en este sillón pues bueno en ocasiones especiales me veran sentado en este sillón el cual es llamado por mi como El Sillon de La verdad el cual es muy comodo,… bueno la semana perdi contra el campeón Regal y muchos creen que me he desanimado porque no gano pero es tan muy equivocado porque la vedad es que di lo mejor de mi mismo, y si no gane es porque no me lo merecía, y si la verdad ya tenia una derrota preparada para mi pues uno no puede engañares a la verdad, bueno peor mi derrota ya no importas ahora a hablar del presente esta semana Foley yo nos enfrentaremos a las ratas de MVP y Sadman… muchos se preguntaras el ¿Por qué? De mi ataque bueno la verdad será dicha mi ataque fue para que la directiva de TNA vieran que hare todo lo que este a mi alcance para que puedan ver a un R-Truth mejorado y con ms ansias de victoria porque ya me aburri de perder y hoy hare que el destino cambie a favor mio porque hoy le ganare cueste lo que cueste a esas dos cucarachas de alcantarillas llamadas Sadman y M.V.P no me importa si Foley da o no de su parte peor yo ganare porque ya es tiempo de que la verdad logre su primera victoria y que la mentira caiga…

-R-Truth respira hondo se acomoda en su asiento y sigue hablando-

El sillon de la Verdad... Whats Up? 30viqon

R-Truth: Aun no se me olvida el reto que les prometi cumplir pero si no se acuerdan se lo repetiré desde que vine a TNA me prometi que si no llegaba a estar de una u otra forma ene l siguiente PPV de esta empresa nombrado Unbraked, bueno si no llegaba me iba de TNA por siempre es algo que yo mismo me puse porque asi talves me veían los administradores de esta empresa… pero aun asi no voltean ojo a la verdad asi que por eso ataque a MVP… y por eso este combate de parejas yo quiero mi revancha de hace dos semanas cuando perdi ante MVP y Foley creo que quiere también venganza la verdad no se pero lo que si se es que esta vez es tendrá a la verdad de su lado… y además una victoria abrirá lo ojos de ese GM o CO-GM o lo que sea y podrá ver como R-Truth merece la oportunidad por un titulo y no solo eso si no que talves Foley tenga suerte y también le den oportunidad a el de algo pero bueno eso no me importa lo que se es que este combate lo ganare aunque sea que tenga que luchar yo solo contra los dos… pero este cómbate es mio es de la verdad… bueno peor despejémonos del tema un ratito y hablemos de lo que pasa en TNA con las superestrellas las cuales cada vez tiene pensamientos mas oscuros y raros si no se han fijado la mente de estos luchadores han cambiado con la llegad de Armando Estrada el cual esta tomando razones equivocadas mintiendo de un lado al otro e intentando ocultar la verdad de sus ojos peor se que ustedes no son estúpidos y no se dejaran engañar por ese supuesto mexicano….


-R-Truth se ríe un poco y fija la mirada directamente hacia la cámara-

El sillon de la Verdad... Whats Up? 642ydi

R-Truth: Bueno publico y perros que están viendo este show mejor termino de hablar antes… de que se me enojen de verme hablar mucho y me comienzen a abuchear asi como abuchean a MVP y a otras estrellas de TNA quierov terminar diciendo de que hay mas razones del porque ataque a MVP las cuales serán dichas… bueno otro dia porque el show tiene que continuar y para más me tengo que ir a hacer unas pesas para el combate… porque la verdad no solo son palabras también son hechos hechos que demostrare hoy al vencer a Sadman y A MVP y esa es la verdad y nada mas que la verdad

El tintatron se apaga y contina el show.....

Off: Fin de promo

Comente profavor aunque me salio muy corta pero no tengo mucho tiempo para ahcerla por unos problemas que he tenido pero bueno aqui esta comente porfavor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El sillon de la Verdad... Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: El sillon de la Verdad... Whats Up?   El sillon de la Verdad... Whats Up? I_icon_minitime10/6/2010, 10:32 am

te salió corta, pero clara y concisa, está muy bien r-truth
aunque podías haber desarrollado algo mas el tema this is the truth, pero esta bien
Volver arriba Ir abajo
 
El sillon de la Verdad... Whats Up?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Interview to R-Truth... Whats Up?
» Whats Up???...
» Mi verdad...
» Conoscan A... Whats Up?
» Como.... Whats Up?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.