SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conoscan A... Whats Up?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conoscan A... Whats Up? Empty
MensajeTema: Conoscan A... Whats Up?   Conoscan A... Whats Up? I_icon_minitime10/5/2010, 5:00 am

Las luces del tintatron se encienden.... con colores nuevos y brillantes... comienza a sonar una musica nueva para algunos televidentes de TNA....

Conoscan A... Whats Up? 29ndog6Conoscan A... Whats Up? 29ndog6Conoscan A... Whats Up? 29ndog6
Conoscan A... Whats Up? 29ndog6Conoscan A... Whats Up? 29ndog6
Conoscan A... Whats Up? 29ndog6


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Desde el publico se ve una persona que va bajando con un traje blanco y un microfono en mano mientras grita Whats Up? y canta al son de la musica la gente sin saber si apoyarle o degradarle, pero sin poder detenerse acompañan a R-Truth a una sola voz...

Conoscan A... Whats Up? O9mk92

R-Truth sigue bajando con mucha emocion las gradas desde los asiento de los aficionados.... mientrass que algunos de ellos aprovechan para tomarle fotos y darle la manos y tocarle la espalda en signo de motivacion mientras que algunos a los lejos siguen cantando y bailando la cancion desconocida....

Conoscan A... Whats Up? 2yjyhjl

La camara apunta hacia R-Truth el cual ya esta en el ring subiendo a un poste hace unas señas con la cabeza... despues baja del poste y hace unos pasos de bailes extrovertidos los cuales el publico intenta repetir...muy poco lograndolos..

Conoscan A... Whats Up? 2vx5bis

Despues la musica se detiene R-Truth agarra el microfono y comienza a hablar....


Conoscan A... Whats Up? Conmicrofono

R-Truth: Whats Up? Gente de esta querida liga Total Nostonp Action o mejor conocida por sus siglas TNA.... yo soy R-Trtuh talves algunos me conoscan por algunas de mis peleas en la liga de desarrolo OVW... pero para los que no me conocen soy R-Truth (la gente gritra "R-Trtuh") y en mi liga anterior era conocido como el anti-racismo y no piensen que me detendre seguire con mi mentalidad antiracista... bueno hablando de otro tema muchos que me han visto en OVW siempre me han vistro entrar por la rampa y se preguntaran porque hoy entre desde el publico bueno cuando comenze en OVW tambien entre por el publico y saben porque para sentirme uno de ustedes me gusta familirizarme con los aficionados no soy de aquellos solo miren pero no toquen claro que no porque esos tiene un nombre y se llaman Metrosexuales.... y tengo que decir que hay muchos de ellos en esta empresa la unica liga que talves no tienen tanto metrosexuales es esta TNA (La gente se emociona) peor aun ais no se salva hay dos o mas me parecen que son puro metrosexuales entre ellos estan Cody Rhodes el rey de los metrosexuales pocas veces he tenido una platica con el y solo en el piensa en su cuerpo que para el es perfecto.... otro metrosexual es Jack Fergal Miller o tambien conocido como jack evans pero no solo es un metrosexual si no tambien un asesino me sorprende que no este en la carcel... ya que todos vimso lo que sucedio en el pasdo show de TNA es increible lo que sucedio a Scobille casi lo matan... y todos sabemos quien fue por favor no somos tonto todos sabemos que fue Jack Friegal perdon Fergal...(La genet grita abucheando a Fergal..)

-R-Truth espera a que el publico deje de aburchear a Fergal y despues sigue hablando-

Conoscan A... Whats Up? Conmicrofono

R-Truth: Medio pude ver el cuerpo desangrado y agonizante de Scobille... quien puede estar tan maniaco para asesinar tan brutalmente a una persona deberia estar en la carcel porque eso es un delito que merece una caena perpetua o si no que lo metieran aun maniconio con una camisa de fuerza... pero todos sabemos que el GM Tyler (Algunos abuchean mientras que otro aplauden a Tyler) lo mantiene bien cuidadito porque es una de las estrellas de TNA y sin el no gana el pisto y ya saben comoe s esto sin dinero no hay comida y tampoco putas para Tyler los cuales creo que son las dos cosas mas importantes para el.... pero sigamos hablando del Friegal es mi oponente de hoy... pero no crean que le tengo miedo solo porque es un asesino claro que no... porfavor quien le tiene miedo a un asesino de 1,73 Metros y que solo pesa 75 Kilos y que no tiene musculos creo que deberia pedirle unas cuantas drogas a Batista para aumentar un poco su volumen de musculos porque asi no intimida a nadie.... aunque a mi no me intimida ni aunque fuera tan grande como un elefante y pesara 10 toneladas...

-R-Truth se detiene mira al publico y sigue hablando-

R-Truth: Fregal ha dicho que quiere cambar TNA y hacerla un tipo ECW y la verdad no hay motivos para eso... primero porque Total Nostonp Action es mucho mejor que ECW (la gente grita "TNA" mientras que algunos a los lejos gritan "ECW") no digo que ECW haya sido mala claro que fue una gran liga me hubiera gutado estar en ella... para mi gusto su final puede considerarse grande pero por algo fue cerrada no lo creen aunque yo no me entere del motivo del porque fue cerrada... pero bueno "Friegal" perdon Fregal o como sea quiere cambiar TNA y hacerla mas extrema pero ya TNA es extrema pero para mostrarle eso mi pelea contra Jack sera un Harcode Match alprincipio el queria que fuera un Deatmatch no le digo esta loco el pobre ya quiere morir.... yo le dije que si pero los directivos de arriba lo anularon (El publico grita en desprobacion) y tuvieron todo lo cierto del mudno para anularlo porque ese combate era demasiado peligroso para lo delicado de Fregal con que me dijieron que no le hiciera tanto daño en nuesta lucha pero lo unico que puedo decir es que intentare no hacerle tanto daño pero si se me pasa las manos no es mi culpa ya sabiendo lo delicado que es Jack cuando medio lo toque caera en el ring y sera facil de hacerle la cuenta....


-R-Truth se rie se pasa la mano por el rostro y despues sigue hablando-

Conoscan A... Whats Up? Conmicrofono

R-Truth: Bueno no quiero aburrirlos para que seguir hablando de "Friega" mejor hablare de otras cosas mas importante como esta liga TNA quiero hablar sobre el GM Tyler Black lo unico bueno de tener un GM varon es que no lo podra engañar con sexo conotro hombre al menos que Tyler sea Gay lo cual no espero porque si no la cague... ya si lo engañan con sexo una mujer no me importa ientras que no me afecte otra cosa que quiero hablar es sobre su linda y otra con una gran "Pechonalidad" su sexy supuesta CO-GM Eve Torres...y se preguntan porque dije supuesta porque la verdad no es un Co-GM es mas como una secretaria de tiempo completo y todos sabemos que significa eso son aquellas que le hacee las compras en el super le atiende a los luchadores locos y le lava la ropa... a y tan bien le hace uno que otros favores ya saben a lo que me refiero verdad...si son aquellos favores de los cuales todos aquellos que tiene secretarias lindas le hacen y esos favores son...-R-Truth Se detiene un rato mira al publico y responde- contestar llamadas de su mama esos son grandes favores (El Publico Rie) pero bueno no tengo mas que hablar asi que terminare diciendo que hoy vencere a Miller y el que tendra que ir desangrado al hospital sera el y I told the truth, the all truth and nothing more than truth. (El Publico grita de emocion)

-R-Trtuh camina por la rampa mientras saluda a su publico hasta los bastidores y ahi desaparece-

FIN DE LA PROMO

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conoscan A... Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Conoscan A... Whats Up?   Conoscan A... Whats Up? I_icon_minitime10/5/2010, 5:38 am

Men... ya sabes lo que opino de tus promos; que son excelentes, por algo ya te subieron de liga y pues... con promos asi seguro que te harás hueco fácilmente, sólo te sugiero que te mires la tabla de colores de wikipedia para que puedas mejorar un poco la estética, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conoscan A... Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Conoscan A... Whats Up?   Conoscan A... Whats Up? I_icon_minitime10/5/2010, 2:10 pm

Gracias por comentar la verdad la estetica a veces la intento mejorar y no me sale... asi que dejo los colores de siempre pero lo intentare cambiarlos
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Conoscan A... Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Conoscan A... Whats Up?   Conoscan A... Whats Up? I_icon_minitime10/5/2010, 2:25 pm

Pues yo sinceramente no veo por que mejorar la estetica aun , todavía es un recien llegado , se tiene que abrir hueco y con promos así lo hara , yo esperaria a mejorar la estetica cuando este luchando por cosas importantes , ahora no tiene que usar todas sus armas , la promo es muy buena tio , la verdad me has sorprendido gratamente Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Conoscan A... Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Conoscan A... Whats Up?   Conoscan A... Whats Up? I_icon_minitime10/5/2010, 4:27 pm

Gracias por tus comentarios Silve... Siempre me animas.... Very Happy

Bueno sigan comentando porque

Conoscan A... Whats Up? Comenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conoscan A... Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Conoscan A... Whats Up?   Conoscan A... Whats Up? I_icon_minitime10/5/2010, 6:14 pm

muy buena tio,parece que ya quieres marcar un feudo con Cody porque hablastes de el,pero en cuando hablas de mi tio,me recuerdas a un robot..no se por qué XD

muy buena y creo que nuestro combate sera bueno jeje

JE:pobrecillo,cree que puede vencerme jajajaj no me haga reir
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Conoscan A... Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Conoscan A... Whats Up?   Conoscan A... Whats Up? I_icon_minitime10/5/2010, 7:11 pm

Wassop? wassop? wassop?
mola como llevas a Truth tio,me encanta la entrada y eso pero jode lo de que no haya gifs de una misma promo que la entrada...
te recomiendo que en lugar de poner los textos de la entrada y los gifs acompañes con la letra de la cancion o innoves de algun tipo como en lugar de la cancion autentica de Truth pongas solo la base e improvises un rap sobre el rival que eso seria media promo ya,me gusta bastante truth para foros por eso mismo,te permite llevar un personaje asi bastante guapo (en realidad Cena te permite lo mismo pero bueno xD)
pos eso,suerte en tna tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Conoscan A... Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Conoscan A... Whats Up?   Conoscan A... Whats Up? I_icon_minitime11/5/2010, 2:50 am

Gracias por tus comentarios voy intentar mejorar aunque talves de lo del rap no lo haga mucho... Talves si haga lo de los gifs con la cancion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conoscan A... Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Conoscan A... Whats Up?   Conoscan A... Whats Up? I_icon_minitime11/5/2010, 3:02 am

muy buena promo me ha gustado bastante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conoscan A... Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Conoscan A... Whats Up?   Conoscan A... Whats Up? I_icon_minitime11/5/2010, 4:45 am

Gracias por comentar si es que a eso se le llama comentar....

Sigan comentando y no digan solo quele has gustado digan porque
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conoscan A... Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Conoscan A... Whats Up?   Conoscan A... Whats Up? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conoscan A... Whats Up?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Whats Up???...
» Whats Up?
» Como.... Whats Up?
» Adios Me Voy...Whats Up?
» Interview to R-Truth... Whats Up?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.