SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Whats Up???...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Whats Up???... Empty
MensajeTema: Whats Up???...   Whats Up???... I_icon_minitime21/7/2010, 8:32 am


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Whats Up???... 1zf60piWhats Up???... 1zf60piWhats Up???... 1zf60piWhats Up???... 1zf60pi

~Eddie sale en un lujoso auto color Cyan….El publico aplaude al Latino mientras este solo sonrie aun acelerando el auto hasta llegar a el principio de la rampa…Eddie fbaja del sonriente haciendo su taunt….Y al parecer lleva una revista enrollada en la mano…~

Whats Up???... Eddie1

~El Latino llega al final de la rampa y va hacia las escalinatas para subir al filo del ring y entrar en el…El publico le apoya mientras este sonrie aun con la revista en mano~

Whats Up???... Eddie2

~Ya en el ring este hace su taunt subiendo a las esquina….Baja de ellas y hace su tipico baile llevandose el apoyo del publico….Eddie se anticipa tomando un micro y comienza a darle animos al publico~

Whats Up???... Eddie3

~Da una vueltas al ring mientras su musica no deja de sonar….Eddie mira la portada de la revista sonriente y dando unas vueltas al ring…Eddie finalmente se planta en el centro del ring ya sin la musica de entrada y comienza a Hablar~

Whats Up???... Eddie4

Whats Up???... 9iz6s7

~Eddie Guerrero:Whats Up Raza!!!???

~El publico aclama a Eddie mientras este sonrie y continua hablando viendo el reverso de la revista~

Whats Up???... Eddie5

~Eddie Guerrero:Bien vatos, Aqui estamos de Nuevo luego de un PPV simplemente fenomenal…MITB PPV donde Davey Richards cumplio su sueño y se convirtió en Mr. MITB y TNA World Heaviweight Champion, A Triple H perdiendo el US Champion, En fin vimos cientos de sorpresas en ese PPV…PPV que seguro dejara marca como cualquier otro, Y yo pude haber estado ahí pero no estuve, Muchos de ustedes pensaran que al ser un vato nuevo por estos lares comenzare siendo derrotado por los “veteranos” de TNA…Tambien ustedes diran que comenzara con el loco R-Truth…Seamos realistas raza Truth no es alguien competente en TNA, Y eso el mismo lo ah demostrado con el paso del tiempo, veamos Truth ya lleva meses considerables en S-WWE y que es lo que ah ganado??...Un titulo que no tiene nada que ver con las ligas en las que ah estado?...Realmente penoso raza, La verdad no se que continua haciendo en esta empresa, Podriamos decir que le va mejor “cantar”…[El publico se sorprende un poco con esto ultimo y abuchean un poco a Eddie, este ultimo sonrie y continua hablando]Bien, bien me eh equivocado el loco no tiene criterio musical, Entonces te pregunto Truth…Si no logras triunfar cantando que te hace pensar que lo haras luchando??...Acaso el tener un poco del publico de tu lado?...No lo creo, Creo que Truth es el tipico vato impotente que cree que le costara años lograr ser alguien…Y de ser asi esta noche yo mismo me encargare de partirle la madre!

~Eddie sonrie mientras se mueve por el cuadrilatero…El publico le abucjhea un poco pero a la vez le aclama…Eddie ve de nuevo la revista y continua hablando~

Whats Up???... Eddie6

~Eddie Guerrero: Bueno homs es hora de ver un poco mas a fondo que es lo que pasa en TNA aparte de lo que me rodea a mi…Es decir que es lo que hacen los wrestlers para prepararse….o que opinan los wrestlers sobre TNA o demas empresas y para eso me di la molestia de traer conmigo esto…

Whats Up???... Bvh29
[Retrato del calvo = S-WWE Magazine]


~Eddie muestra la revista a el publico alzando el brazo…despues de esto Eddie la abre y comienza a leer el indice~

~Eddie Guerrero: Bueno veamos que hay…[Dice Eddie mientras hojea lee parte del indice en voz alta] Emm, mejores combates de Julio…Como ser un buen borracho por James Storm…Clases de ligue con Matt Sydal…Mejores Divas,Uff mamacita esas Beatiful killers…Lo mejor de desarrollo…Emm exacto aquí mismo raza…emm Pag 34..

~Eddie va hacia tal pagina mientras el publico le mira algo confundido~

~Eddie Guerrero: Esta bien veamos que es lo que opina el wrestling observer sobre lo ultimo de desarrollo
vatos…[Eddie alza la revista justo enfrente de el y comienza a leer un pedazo de nota en voz alta]”Es hora de dedicar una parte de esta revista a las futuras promesas de S-WWE, OVW sin duda alguna es la liga que mas ah resaltado los ultimos meses sin contar a sus campeones que en cuanto se vuelven monarcas no quieren defender su titulo ante nadie Rolling Eyes[Eddie deja de leer un tanto confundido]Eh?...eh?...Un momento raza…Creo que esta revista esta un tanto desconsertada en cuanto a desarrollo…Es decir si eso fuese cierto HBK tambien es el mejor GM que pudo haber por Raw…Yo siempre eh tenido ganas de defender este titulo pero otra cosa es que no haiga ningun vato en OVW que tenga lo suficiente para retar al Latino heat a defenderlo…Quien escirbe estas cosas?...Bueno no importa homs esta seccion me ah aburrido al leer eso vayamos a otra [Eddie hojea la revista buscando alguna seccion interesante]Emm bien veamos aquí.”La Magia Latina en S-WWE”… [Eddie comienza a leer la seccion]”Mucho se ah oido hablar de los que Los Latino son sin duda unos maestros en cuanto a estilo de lucha…Bla bla bla bla…bla bla…Mysterio es una enano con talento y bla bla”…Y aquí empieza lo interesante Very Happy…”Eddie Guerrero sin duda es uno de los mejores Latino que se encuntran en S-WWE en todos los aspectos…Aunque sinceramente no se cual es el motivo de su prepotencia…es decir el tipo apenas ah ganado un titulo y ya se cree muy “shing*n” estoy harto de wrestlers como esos contaminen S-WWE”[Eddie baja de nuevo la revista y algo molesto continuar hablando]Eh..Que acaso estos malditos bookers no saben de wrestling??...Prepotencia??...Vatos, Ustedes saben que yo no soy un vato que solo hable, Yo eh demostrado que tambien actua y tengo un titulo que lo prueba…Tengo a toda la raza que me apoya que lo prueba…La verdad no se que les da por escribir tanta estupidez…pero bueno vatos continuemos con esto…



~Eddie lee de nuevo otra seccion de la revista~

~Eddie Guerrero: ” El pasado jueves durante el show de OVW, blab la blab bla…..Andrew Test Martin & El actual campeon TV de OVW Eddie Guerrero!, han sido los afortunados en salir de desarrollo…aha…bla bla…cuentan con el apoyo de los directivos que esperan ver potencial en ambos.”…Bien raza creo que es hora de leer la opinión del publico sobre mi llegada a TNA…” Demonios!...Test es tan salvaje!!...Me encanta!!!...Despues de ver como trato a Victoria ayer...lo quiero en el catre!!!!!!.... [Eddie baja la revista algo confundido mientras el publico quda boquiabierta con lo que dijo]Emm bien creo que no debi decir eso al aire Laughing…Continuemos ¬¬….”Rayos...se nota que nadie sabe sobre S-WWE...John Cena??...Pfff, Jajaja...Es obvio que si alguien va vencer a Rest y a Eric va ser Ratista!!...O algo asi creo que era Ba...Ba...Baltista...Baltista claro.. “…Emm? Baltista??....Creo saber quien es ese loco…Es el tipo duro que se la pasa intentando ligar por todos los camerinos y que no ah ameritado nada durante su estancia aquí…Pues suerte con intentar vencernos Rolling Eyes… “Baa!...Promesas??...No me hagan reir, Terminaran como todos!...En menos de 2 meses volveran a OVW con el marica ese y la rubia... “…Emm…Bueno ambos aun seguimos en OVW, Como campeones claro Cool…Aunque veo difícil volver a esa liga despues de perder los titulos…Igual solo es la opinión de un perico negro Laughing…Bueno homs, Seguiria leyendo esto pero el contenido siguiente es algo PG ¬¬…Asi que compren la revista S-WWE Magazine del mes del julio en la vuelta de la esquina…Digo en los puestos de revistas Very Happy….A que esperan?...Bien ya eh dicho la condicion que tenia para sacar esta revista ante ustedes ¬¬…Bueno raza…es hora de irme ya que creo que tendre una pequeña discusión al decir algo anti-pg en todo esto ¬¬…Los veo luego homs ya que estos gringuitos me esperan Mad ¬¬…

~Eddie tira el micro y se va a Backstage sonriendo con todo el apoyo del publico~

Off: No posteen esto sigue Mad xD



Última edición por Eddie Guerrero el 26/7/2010, 1:01 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Whats Up???... Empty
MensajeTema: Re: Whats Up???...   Whats Up???... I_icon_minitime21/7/2010, 7:01 pm

Mas Tarde…

~Las camaras enfocan a Eddie Guerrero quien se encuentra en su camerino justamente atendiendo una llamada telefonica~


~Eddie Guerrero: Bueno??

Voz [En Telefono]: Eddie te tengo un trabajo…Puedo confiarte a ti esta mision extremadamente secreta?


~Eddie Guerrero: Dime homs Suspect

Voz [En Telefono]: Te consegui algo de lo cual no te cansaras de agradecerme, te consegui el talon de aquiles de el cantante de segunda R-Truth nunca crei que fuera tan facil derrotarlo, ja!... pero bien, todos tienen su punto debil, pero el de el es patetico ROFL... En fin, como te decia, te dare la clave, y para eso te necesito en el restaurant de comida rapida "ten bells" a las 3pm ni un minuto mas, ni un minuto menos…Entiendes??

~Eddie Guerrero: Claro loco, Ahi estare Cool


Voz [En Telefono]: Bien, En el Restaurant habra 3 tipos, un anciano horrible, un narizon y un descerebrado homosexual con cara de ardilla, se reconocen a
distancia,, Ahora escucha esto es lo mas importante, le encargue el documento con la clave a un tal Teddy Bear, jaja valla estos nuevos nombres confidenciales, ya no los hacen como antes...pero escucha, pon mucha atencion, solo el podra darte la clave, pero lamento decirte que sufre de Alzheimer y se le olvidan las cosas, ya ves, la edad, El tipo ya no es el mismo de antes, se traumo en la guerra y ... al grano!, Hay algo aun mas importante….Debes decirle una clave que estoy apunto de decirte para que el logre recordar que debe darte el documento…Escucha con mucha atencion, La clave es!... [No hay señal…]



~Eddie Guerrero: WTF??...No!...necesito la clave ¬¬…Al demonio ya me las arreglare[Eddie al decir esto ultimo lanza el celular hacia la pared y se sale del camerino un poco enfadado]

En El Ten Bells…

~Se ve a Eddie junto a Teddy Bear apunto de comenzar una conversacion~

Whats Up???... Xqkny8


~Eddie Guerrero: Que Pasa ese?...Tu debes ser Teddy Bear…Yo soy el indicado dame el documento con la clave Very Happy

Teddy Bear : Que?...No se de que hablas…

~[b]Eddie
Guerrero: Vamos…El tipo que se cree jefe espia o algo asi me ordeno que viniera aquí a las 3 en punto…Y aquí me tienes…venga homs la clave!

Teddy Bear : No …

[b]~Llegan al lugar el tipo narizon junto al viejo y al cara de ardilla~


Whats Up???... 178hw3

Baultista: Eh eh ya llegamos que pasa aqui ¬¬…

Niño Con Su Madre [Señalando a Baultista]:Mama…ese hombre tiene lombrices en los brazos D:




~EddieGuerrero: Por favor la clave ¬¬…


Teddy Bear : No … study


~[b]Eddie
Guerrero: Al demonio!!...Te la voy a sacar a golpes y tendras que comer con popote hijo de…

~Justo antes de que Eddie termine la frase el anciano le interrumpe~

Whats Up???... 9ao5me

Anciano: Hijitos quiero jugo de naranja Ñam Ñam!!

~Eddie se toca la cara con la mano en señal de desesperacion….Toma la cartera de Teddy y el reloj de Baultista y se va del lugar…Vuelve a su camerino y marca desde el celular a el mismo tipo que le llamo~


~EddieGuerrero:Emm….No consegui la clave homs ¬¬…pero consegui la billetera y el reloj…se puede saber para que era el reloj? Suspect



Voz [En Telefono]: Es lindo y escuche que hay buenas ofertas en Ebay :E



~Eddie Guerrero:Pff…Y la cartera???



Voz [En Telefono]: Me debia dinero e__é


~Eddie Guerrero:Maldito hijo de...Mad

~Se corta la transimicion antes de que Eddie pueda terminar la frase~

Fin Promo Very Happy



Última edición por Eddie Guerrero el 21/7/2010, 8:59 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Whats Up???... Empty
MensajeTema: Re: Whats Up???...   Whats Up???... I_icon_minitime21/7/2010, 7:09 pm

Off:No se si me quedo exacramente como quize o si fue una total mierda xD...Pero bueno eso es algo que ustedes deciden...Por cierto...Colgue la 2° parte un minuto despues de las 18 horas D:...Storm leela ¬¬...Solo fue la segunda parte Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Whats Up???... Empty
MensajeTema: Re: Whats Up???...   Whats Up???... I_icon_minitime21/7/2010, 7:11 pm

xD solo me lei la 2 parte pero es bastante comica

buena promo Mr.Bean sigue asi de feo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Whats Up???... Empty
MensajeTema: Re: Whats Up???...   Whats Up???... I_icon_minitime21/7/2010, 7:16 pm

Zack Ryder escribió:
xD solo me lei la 2 parte pero es bastante comica

buena promo Mr.Bean sigue asi... Soy Gay

Si javi eso todo lo sabemos Dd

Gracias por el comentario Very Happy...Aunque tambien debias leer la primera Mad ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Whats Up???... Empty
MensajeTema: Re: Whats Up???...   Whats Up???... I_icon_minitime21/7/2010, 7:22 pm

Sin duda gran promo chaval me gusto el titulo ese al estilo Truth
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Whats Up???... Empty
MensajeTema: Re: Whats Up???...   Whats Up???... I_icon_minitime21/7/2010, 7:27 pm

Gracias "Novato" xDD...Sigan comentando Mad
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Whats Up???... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Whats Up???... Empty
MensajeTema: Re: Whats Up???...   Whats Up???... I_icon_minitime21/7/2010, 7:40 pm

deja de tomar droga xD

buena promo, pero ddp te follo (H) xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Whats Up???... Empty
MensajeTema: Re: Whats Up???...   Whats Up???... I_icon_minitime21/7/2010, 7:42 pm

Pero yo me folle a R-Truth Mad ¬¬...Y dejaria de tomar esa cosa si tu dejras de venderme Mad ¬¬

gracias Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Whats Up???... Empty
MensajeTema: Re: Whats Up???...   Whats Up???... I_icon_minitime21/7/2010, 8:32 pm

buena promo eddie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Whats Up???... Empty
MensajeTema: Re: Whats Up???...   Whats Up???... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Whats Up???...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Interview to R-Truth... Whats Up?
» Adios Me Voy...Whats Up?
» Conoscan A... Whats Up?
» Como.... Whats Up?
» El sillon de la Verdad... Whats Up?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.