SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como.... Whats Up?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Como.... Whats Up? Empty
MensajeTema: Como.... Whats Up?   Como.... Whats Up? I_icon_minitime25/5/2010, 3:23 am

Regreso de Pausa Comercial….y las cámaras apuntan hacia laos comentaristas…

Como.... Whats Up? 105tf8j


Mike Tenay: Y seguimos con este gran show de TNA… la semana vimos un gran combate entre Jack Miller y el rapero defensor de los negros R-Truth o conocido por algunos como la verdad… el combate se lo llevo al final Miller… en un comabte muy sangriento lo que se esperaba antes de un PPV tan extremo

Tazz: Que malo yo quería que ganara la verdad ya que ha tenido una mala racha no ha podido ganar ni una sola vez ni en OVW ni en TNA…. Esperemos que le cambie la suerte y gane hoy su combate contra M.V.P.. habhalndo del evento pasado hubo alguns sorpresas no lo crees Mike

Mike Tenay: Si pero no nos desviemos del tema.... M.V.P no es alguien con quien te puedas confiar tiene sus artimañas, aunque en estos últimos días no ha aparecido por aquí pero bueno esperemos que le de su merecido al negro….

Tazz: Ustedes los blancos siempre de racista… pero bueno yo no le voy a ninguno solo espero que sea un gran combate aunque creo que ya es tiempo de que R-Truth sume su primera victoria en una liga de verdad….


Comienza a sonar una música que interrumpe a los comentaristas….

El tintatron se enciende de luces y desde la rampa entra R-Truth cantando con una gran emoción como siempre mientras el publico grita y canta acompañando a R-Trtuh con su música y su canción….

Como.... Whats Up? 2q1b4eg

La verdad sigue bajando por la rampa mientras salta de una lado al otro y saluda a su querido publico el cual no le deja de acompañar sus cantos e intenta imitar su baile y levantan algunos carteles dando aprobación a R-Truth…

Como.... Whats Up? Imrxv4

R-Truth sigue su camino por la rampa mientras sigue saludando a su lindos aficionados y aficionadas mientras ellos también le apoyan dándole frases de ánimos y cantando junto a el. Los niños se alegran al ver de tan cerca a su ídolo y poder estrecharle la mano…

Como.... Whats Up? 1y31wx

La camara apunta a unos aficionados arriba en el estadio los cuales llevan unas camisas de R-Truth y luego vuelve donde R-Truth el cual ya esta en el ring terminando su canción como siempre subiendo el micrófono al aire para que los aficionados le sigan la canción…

Como.... Whats Up? 2z6cbxx

R-Truth termina su gran entrada y agarra el micrófono y comienza a hablar…


Como.... Whats Up? Conmicrofono

R-Truth: Whats Up? Mi querido publico de TNA… la noche anterior como ya era pactado en cartelera me enfrente a Jack Fergal Miller (El publico abuchea) lo que el no sabia y que yo tampoco sabia era que si el me vencia iba a Extreme Rules por el Harcorde Champioship al principio pensé y que gano yo si gano la pelea la cual pueden recordar era un Harcorde Match era para agregarle un poco de extremo al show… pero bueno al final no me importo y pelie y batalla con todas las ganas pero se vio que tenia mas motivación Jack ya que tenia algo importante del porque ganar y por eso fue que logro ganarme su motivación de querer ir por ese campeonato en Extreme Rules que al final no termino ganado pero no lo culpo no era el favorito de la pelea… aunque en ningún lugar ni en ninguna pelea creo que sea el favorito… en este momento se debe estar doliendo por su derrota aunque la verdad no me importa…. Hablando de Extreme Rules fue un gran evento del cual lo único que falto fue La verdad (El publico apoya con gritos al oir la palabras) Si eso fue lo que falto pero aparte de eso que malo que no pude ver enterrado a Razor Ramoncete (el publico abuchea al acordar lo que sucedió en la pelea) pero bueno si no se pudo no se pudo…. Felicito a Matt Sydal por poder guardarse con el titulo ante el mounstruo raro de Abbys y le advierto a Matt que cuide bien ese bonito titulo que en cualquier momento se lo pueden quitar de las manos pero tengo que admitir que ultimamente ha ehcho grandes cosas y le ha ganado a grandes contrincantes... otra persona que bueno no es que me den las ganas de felicitarle pero es mi obligacion es Willim Regal que aunque no fue muy legal su victoria como pudieron ver ese dia gano y ganar es ganar pero me tiene confuso el porque hiso eso Matt sera que le pago Regal con un favorcito de esos que le hace Eve a Tyler pero bueno no importa mientras no se metan conmigo no hay problema si se hacen favores dentro de los camerinos... esto de los Gays da miedo y lo peor que cada vez tiene mas fuerza solo miren pues el gay de Cody ganado un campeonato Harcorde eso si da miedo aun no se como pudo pero bueno de eso no quiero hablar mucho no vaya hacer que me parezca el gay por aqui les doy un consejo que si lo ven cerca de aqui corran y mantenga a sus hijos lejos de el.... y si algun Gay quiere el numero de el que me pregunte que se lo consigo...(El publico mira con cara de rareza) no sean mal pensados logicamente se los preguntare a Xtratetas o a alguna bicha por ahi....

-R-Truth mira a los lados y después sigue hablando-

Como.... Whats Up? Conmicrofono

R-Truth: En fin esta semana me enfrentare a alguien no muy querido y odiados por alguno el M.V.P que si ustedes se fijan detalladamente rima con Pipi… M.V.P Pipi (El publico se rie) en el cual espero yo que acabe mi mala racha que he tenido últimamente que no he podido ganar solo empates y unas cuantas derrotas.. muchos diran y las victorias en la luga amistosa de Heat y Velocyty y el campeonato en velocyty?... tiene razon deberia contarlo pero la verdad no lo cuento esas son ligas amistosas y yo solo cuesto las ligas de verdad se pueden decir.... Por eso esta semana me he esforzado de mas en los gimnasios he tratado de tomar menos cerveza y hasta he ido al medico y creo que si no gano de esas forma le tendre que pedir a algunos de estos drogadictos como el pobre de Jeff Hardy que me de para poder mejorar mis fuezas porque si no le gano al debilicho de M..V.P no le logro ganar ni a HornsWoogle y eso es caer demasiado bajo.. pero bueno no es que me este confiando por M.V.P el es un gran luchador (el publico abuchea) si aunque no me crean el es tran grande que creo que talves le gana a alguna diva de por ahi talves a MsChif no me digan que eso no es ser grande ultimamente M.V.P o mejor conocido como Maria Vantiela Patter.... la semana pasada este M.V.P no andubo por aqui que raro no? sera que se fue a los puticlubs a venderse o talves le fue a darle favores a Rzor bueno a mi no me importa aunque creo que despues de la batalla tendre que bañarme bien porque no me quiero arriesgar a alguna de sus enfermedades....ese M.V.P es una persona con u ego que creo que el unico que le alcanza y sobepasa el ego es Cody pero despues creo que nadie... el dice que es una persona que no le teme a nadie pero segun recuerdo en su ultima pelea hace dos semanas lo unico que hiso fue escapar de Delirious corriendo como niña uno cree que lo que grita es BAAAALLLIIN pero se equivocan lo que gritaba era HEEEELLLPPMEEEEE....y al final perdio esa pelea que controlo Delirious el cual esta haciendo un gran trabajo aqui en TNA aunque creo que esta un poco que digo un poco muyyyy loco aveces se le va la mente a un mundo de fantasia quisiera saber que le sucedio para que se volviera loco pero bueno eso quedara para otro dia en otra ocasion y en otro momento.....

-R-Trtuh guarda silencio por un segundo retoma el aliento y despues vuelve a hablar-


Como.... Whats Up? Conmicrofono

R-Truth: M.V.P bueno un contrincante que me toco que la verdad espero que sea alguien que les de a ustedes el espectaculo que se merecen (El publico grita de emocion) por si no se habian enterado el combate sera un normal Match diran Que aburrido pero no tratare todo lo necesatio no solo de ganar si no tambien de dar un espectaculo indicado para sus personas las cuales logran soportar.. a personas como M.V.P por Jakc Fergal y hasta a Cody y vienen des sus hogares a vernos aqui y algunos que nos miran desde su sofa con su esposa la cual la apaga cuando viene la pelea de las lindas Divas y la enciende cuando viene mi pelea o la de otros luchadores.. le agardesco a cada uno por apoyar esta lucha... y por ustedes es que hare esto le ganare a M.V.P aunque tenga que salir de la lucha en una camilla... yayayaya creo que me pusi demasiado Cursi pero es de agradecerles a ustedes..(El publico comienza a aplaudir) Los encargados de esta empresa no han decidido aun como se llamara y sobre que tratara el PPV peRO lo que si se es que estare y saben porque porque abrita estoy delante de ustedes y hare un juramento yo estare en ese PPV y para demostrarlo si no llego a ese PPV yo aqui delante de todos ustedes dare mi renuncia a TNA si como acaban de escuchar me voy de TNA me acabo de lanzar un reto a mi mismo y ese reto es que si no llego a estar en el siguiente PPV de esta empresa no importa en que forma y porque llegue a estar... pero si yo no llego al siguiente PPV me voy de TNA pra siemrpe a nunca volver durante toda mi carrera no se si volvere a una liga de desarrollo o a una lga de Smackdown o Raw pero si no llego al siguiente PPV yo abandonare TNA pero no se pongan tristes que yo llegare a ese PPV y mi primer paso es M.V.P y despues veremos que camino seguir no han dado la fecha tampoco del PPV pero estare mas que preparado asi que les digo yo estre en ese PPV y I told the truth, the all truth and nothing more than truth. (El publico grita con emocion mientras que ovacion el nombre de R-Trtuh)

-R-Trtuh se baja del ring y vuelve a los bastidores mientras que el publico espera a que el show continue-

Como.... Whats Up? 105tf8j

Mike Tenay: Guau que noticia nos ha dado este R-Trtuh se nota que se quiere ir rapido de aqui TNA... bueno para mi mejor un negro menos poco a poco ya solo quedaran blancos en esa liga.....

Tazz: el ha lanzado ese reto porque sabe que llegara a ese PPV el cual au no tiene nombre ni fecha pero que esperemos que sea especial y el mas grande de la historia de esta empresa... aunque la declaracion que ha dado R-Truth parece un poco precipitada....

Mike Tenay: Bueno la verdad abrita hay que pensar en que si le puede ganar a M.V.P.. aunque le sera muy dificil y muy dentro mio quiero que pierda y que hasi se le disminuya las oportunidades de salir en el siguiente pago por ver....

Tazz: Bueno eso lo veremos mas adelante ahora hay que seguir con el show.... despues de esta pausa comercial....



FIN DE PROMO...

Off:bueno espero que la lean completo y quiero comentarios de los cuales pueda mejorar.... Gracias de antemano....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como.... Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Como.... Whats Up?   Como.... Whats Up? I_icon_minitime25/5/2010, 10:12 am

creo que te falta marcarle un gimmick concreto a R-truth, es que ahora mismo solo me transmite (al menos a mi) que te limitas a hablar de lo que pasa por los shows y de tu oponente... no se, podrías hacer algunas rimas y adaptar una forma de hablar rapera, o algo por el estilo, o otro gimmick que te guste, pero la verdad, la promo no me gusta demasiado
aún así, sigue, simplemente hay que mejorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como.... Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Como.... Whats Up?   Como.... Whats Up? I_icon_minitime26/5/2010, 12:10 am

La verda he pensado dia tras dia que Ginmick darle a mi personaje y no me sale nada de la mente no me gusto mucho lo de las rimas seguire pensando para mientras haber que se me ocurre...

Gracias por comentar sigan comentando porfavor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como.... Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Como.... Whats Up?   Como.... Whats Up? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como.... Whats Up?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Whats Up???...
» Whats Up?
» Adios Me Voy...Whats Up?
» Conoscan A... Whats Up?
» Interview to R-Truth... Whats Up?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.