SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Interview to R-Truth... Whats Up?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Interview to R-Truth... Whats Up? Empty
MensajeTema: Interview to R-Truth... Whats Up?   Interview to R-Truth... Whats Up? I_icon_minitime31/5/2010, 11:16 pm

Regreso de pausa comercial… la cámara apunta hacia los comentaristas.

Interview to R-Truth... Whats Up? 105tf8jk

Mike Tenay: Seguimos con este gran show de TNA que esta rebosando de luchas, y de feudos y de divas preciosas… pero pasemos a otro tema opuesto de divas preciosas hablemos del negrata R-Truth… que hoy se enfrentara a nuestro campeón William Regal..

Tazz: Si mi querido Mike hoy será el dia en que R-Truth perderá su racha de no victorias.. digo de no victorias porque no solo ha tenido derrotas si no que también un par de empates.. Que bueno para Regal que esta lucha no es titular si no ya hubiera perdido su campeonato…

Mike Tenay: Por favor como crees que R-Truth le va a vencer si ni siquiera le logro ganar a MVP… ya veras como mas adelante nuestro campeón hará rebanado a ese negro.. rapero o lo que sea y lo mandara al hospital con su mama….

Tazz: Que racista eres Mike… como siempre ustedes los blancos insultando a lo que le temen… bien me acuerdo lo que sucedió cuando R-Truth se te acerco en bastidores como perro asustado corriste lejos de el…

Mike Tenay: Eso fue porque es que tenia ganas de ir al baño así que corrí hacia al baño que quedaba al lado opuesto de donde estaba R-Truth pero mejor no nos despejemos del tema… Me anuncian que están entrevistando a R-Truth antes de su combate pasemos con ello…


-Las cámaras apuntan hacia el entrevistador que comienza a hacerle unas preguntas a R-Truth-

Interview to R-Truth... Whats Up? Respondeentrevista

Entrevistador: Estamos aquí con una de las estrellas de TNA R-Truth… Whats Up? R-Truth gracia por dejarnos entrevistarle…

R-Truth: Whats Up? No gracias a ti aunque para la próxima aumenta el tono del Whats Up? Con mas emoción…

Entrevistador: Gracias por el consejo.. y ahora pasemos a las preguntas R-Truth que siente el haber sido derrotado por M.V.P la semana pasada...

R-Truth: La verdad que puedo decir sobre eso perdi justamente sin ninguna trampa lo cual me sorprendió siendo M.V.P mi contrincante siempre cuando tengo peleas contra gente como el vengo preparado y mentalizado para cualquiera de sus jugarretas que tengan preparados porque son unos tramposos de primera pero bueno esta vez no hiso ninguna trampa para ganar y lo felicito por eso tal vez muy por dentro este cambiando aunque aun no se porque llevo esta mala racha he ido al gimnasio diariamente y hasta he dejado de beber para ver si asi tengo mas oportunidad de ganar pero le prometo a mi publico que ganare hoy mismo mas tarde me quitare esta mala racha .. y que mejor que terminarla mi mala racha que ganándole al supuesto campeón de TNA.. . a ese Inglesito creido llamado William “Regalete”

Entrevistador: Hablando de William Regal y de su combate… que opina sobre el y sobre como ha mantenido su campeonato tanto tiempo aqui en TNA… y además si se siente con animos para ganar una pelea después de tantas derrota

R-Truth: La verdad personas como el me desagradan mucho personas que creen que el mundo gira alrededor y que no hay mas gente en este mundo además de el… Pues le digo algo a William yo soy la verdad y la verdad es algo que te falta y es algo que te hare ver este dia.. mas tarde lo que me impresiona es que pueda tener su campeonato durante todo el tiempo aunque muchos sabemos que con trampas como por ejemplo en el pasado PPV solo miren como lo retener con ayuda del Matt Sydal lo cual me sorprendió de el pero le doy la verdad porque si a veces queres demostrar quien eres tener que hacer una que otra trampa en la vida nunca nadie puede ser siempre bueno asi como nadie siempre puede ser malo… yo soy la verdad y hay verdades buenas como verdades malas.. y una de las verdades mala es que William Regal aun tiene su campeonato el cual creo que lo tendra por un tiempo mas hasta que algun día cuando vean el CO-Gm que me lo merezco y me den una oportunidad para ese campeonato pero para mientras esperare con paciencia.. ya que la paciencia va al lado de la verdad… además usted pregunto que si me sentía bien para mi pelea de hoy pues mi respuesta es un Si yo no soy de esa personas que se rinde a la primera o a la decima yo sigo y sigo todo mundo tiene algún dia que perder asi como todo el mundo algún dia tiene que ganar así como la semana fueel dia en que M.V.P y Regal ganaron pero esta semana será el dia en que yo gane y el dia en que pierda William “Regalete”

Interview to R-Truth... Whats Up? Respondeentrevista

Entrevistador: Muchas personas se preguntan si no esta enojado porque no lo pusieron en Scramble Match por el campeonato TNA X Division que dejo vacante Sidal…

R-Truth: La verdad al principio sentí un poco de rabia que no me tomaran en cuenta en ese combate.. pero lo he pensado durante todo esta semana y me dije a mi mismo que por algo debe haber sido que no me metieron en ese combate pero yo se que pronto se darán cuenta.. muy pronto se darán cuenta de que merezco estar en ese PPV por ese campeonato.. hoy cuando le gane a “Regalete” el Co-Gm por fin mirara mis esfuerzo y me metera en esa pelea por el campeonato X Division porque yo no soy de esas personas que llegan a los despachos de los Gm,s a lloriquearles que les de una oportunidad yo dejo que ellos se den cuenta que cometieron una gran equivocación al no meterme en esa pelea ya que soy la verdad y verdad es que falta aquí en TNA.. para que abran sus ojos ante todo esto que se llama lucha libre y le den oportunidades a personas que se lo merezcan como yo no como M.V.P el cual solo me gano y ya le dan una oportunidad apues yo le ganare al campeón mundial tal vez entonces me vean.. le dan una oportunidad a Abby,s que ha hecho el solo perder contra Matt Sydal yo creo que las personas ya se sienten aburridas de ver las mismas cara siempre aquí en TNA caras como Regal los espectadores quieren ver algo nuevo espero que ese Armando “Estradon” o como sea abra sus ojos a la verdad por eso me gusto como maneja OVW Victoria vio que tenia potencial y me dio una oportunidad y no solo a mi si no que también a casi todos los luchadores de Ovw aunque yo perdi mi oportunidad personas como Punk lograron ganar gracias a esas oportunidad y a mi no me eojo no ganar porque al menos me dio la oportunidad y eso es lo que separa a un GM de verdad de Armandon Estradon… pero bueno no hablemos mas de ese tema que no tiene nada que ver mejor hazme otra pregunta… que este tema me hace una persona diferente a la que soy…

Entrevistador: El publico a mandado muchas preguntas a la pagina web del la empresa preguntando si vas a cumplir tu promesa de que si no llegas al siguiente PPV te vas de TNA.. y si es verdad no cree que se le esta alejando la oportunidad…

R-Truth: Como te acordas la semana pasada yo dije en el ring delante de todos, que si no llegaba a estar de alguna u otra forma en el siguiente PPV llamado Unbraked o Sin Frenos.. yo me iba de TNA muchos han dicho que es una idea alocada.. otros piensan que es que me quiero ir rápido de TNA pero la verdad no es asi…. yo voy a estar en ese PPV te lo aseguro y lo de irme de TNA solo es para agregarle un poco de sabor a las cosas aquí en TNA y también sirve un poco para darme de animo porque es lógico que estoy rebien aquí y que no me quiero ir tan pronto ya que primero quiero cumplir mis pocas metas las cuales se iran dando a concocer mas adelantes en los shows.. y además yo soy la verdad y la verdad no puede faltar en un PPV por eso en el pasado PPV Matt le hiso trampa a Nash porque falto la verdad en ese PPV en el cual lo tuve que ver desde mi camerino con un par de putas… pero bueno yo prometo a todos mis fans de que no me ire de TNA y que estare en ese PPV se lo prometo porque en este mismo show mas adelante tengo una sorpresa para todos ustedes como ya les había dicho la verdad nunca puede ser solo buena y mas tardes se los demostrare el porque de mis palabras porque yo soy la verdad…

Interview to R-Truth... Whats Up? Respondeentrevista

Entrevistador: Y por ultimo hay una cosa que a todo el mundo le intriga que si no ha pensado en cambio de color de negro a Blanco hasi como el difunto Michael Jackson..

R-Truth: Jjaja bueno si el publico quiere su respuesta se la dare… Y soy la verdad y la verdad no se puede cambiar porque lo opuesto de la verdad es la mentira ais que si me cambio a Blanco es como dejar de ser la verdad y convertirme en la mentira y eso es algo que no puedo dejar de ser Michael Jack cometió un error y por ese error debe estar pagando en el infierno pero yo no cometeré los mismo errores yo sigo siendo anti racista no se te olvide y ser un Anti racista es no pensar en el cambio.. querernos como somos porque cada uno es verdad y la verdad no se cambia por ejemplo hay personas que cambian de sexo eso también no se debe hacer por ejemplo en esta liga hay dos personas que no son de sus sexos .. por mala suerte tengo prohibido decir publico quienes son pero como saben la verdad siempre sale al aire asi que esas persoans que no son de sus seoxs que se cuiden porque la verdad no descansa y de la verdad no te puedes esconder... Porque yo soy la verdad.. y descubrire las mantiras de cada uno de mis contrincantes de como que Regal no es Ingles... Uuuy se me salio ese tambien lo tenia prohibido decirlo pero bueno se me salio talves lo ejecutivos no lo olleron pero bueno la verda tiene que fluir por el aire porque la verdad es buena y la verdad es el unico camino bueno en la vida aqunque avces parezca que la verdad nos detenga para cumplir nuestros objetivos pero va la verdad nos libera pero ... Hay mas preguntas o aqui terminamos...

Entrevistador: Ya no hay mas preguntas gracias por su tiempo...

R-Truth: Gracias a ti...

-R-Truth desaparece por bastidores-


Off: Buenocomo veran intentae de hace un Gimnmick neuvo para R-Truth que comienze a hablar mas sobre laverdad y cosas ais veran que en el poste repeti mcuho al palabra la verdad no se si me salio bien la promo pero comente porfa..
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Interview to R-Truth... Whats Up? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Interview to R-Truth... Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Interview to R-Truth... Whats Up?   Interview to R-Truth... Whats Up? I_icon_minitime31/5/2010, 11:30 pm

Casi te pega mas orlando jordan con eso de que si al gente no es racista que si se cambian de sexo y demás xDDD

Entrando en la promo, se me hace dificil leerla, por falta de comas y de expresiones que no pintan mucho, no es que sea mala, quizás el nuevo guimnick ese que dices todavía no lo dominas, vamos que en vez de repetir la palabra verdad, deberías hablar sobre la "verdad" de R-truth y no atacar diciendo ganaron por que hicieron trampas, creo que un toque de chulería te falta...aunque es buena idea de eso de decir muchas veces la palabra "Verdad" aunque no entendí la diferencia de tu guimnick con el anterior xD amos que es mejorable, bajo mi punto de vista xD en pocas palabra me a parecido estar leyendo al puntillo de TNA xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Interview to R-Truth... Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Interview to R-Truth... Whats Up?   Interview to R-Truth... Whats Up? I_icon_minitime31/5/2010, 11:41 pm

Gracias por comentar intentare mejorar....

Y la diferencia es una solo que antes solo era anti-racista y no hablaba nada ela verdad y ahora hablo de la verda y los de las comas se me saltio porque la promo la quise hacer rapida porque no sabia si iba a estar ,mañana y ell miercolees y sobre lo de las trampas fue que se me olvido explicar en la promo pq me lo saltie de que los tramposos son iguales a los metirosos.XD...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Interview to R-Truth... Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Interview to R-Truth... Whats Up?   Interview to R-Truth... Whats Up? I_icon_minitime1/6/2010, 3:17 am

Como te vino dijo Chuck , en partes se hace dificil leer por falta de puntos comas y demas por lo demas trabajar un poco mas en el gynmnick y bueno por todo lo demas bien sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Interview to R-Truth... Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Interview to R-Truth... Whats Up?   Interview to R-Truth... Whats Up? I_icon_minitime1/6/2010, 3:21 am

Gracias por comentar y claro que seguire trabajando...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Interview to R-Truth... Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Interview to R-Truth... Whats Up?   Interview to R-Truth... Whats Up? I_icon_minitime1/6/2010, 8:57 pm

está bien, quizás un poco larga y vuelves al mismo tema, pero esta bien este nuevo gimmick, prácticamente como el de R-truth en verdad
"truth is that..." y continua, está bien.
Aunque creo que debes darle un poco de agresividad, R-Truth es un rapero "callejero", no lo olvides
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Interview to R-Truth... Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Interview to R-Truth... Whats Up?   Interview to R-Truth... Whats Up? I_icon_minitime1/6/2010, 8:59 pm

Ok mejorare para la proxima....

Gracias por comentar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Interview to R-Truth... Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Interview to R-Truth... Whats Up?   Interview to R-Truth... Whats Up? I_icon_minitime1/6/2010, 9:06 pm

no no, simplemente es darle mas agresividad y no darle tantas vueltas, se que se queda mas corta, pero mejor corta y clara que larga y reliosa hombre
no te desanimes, que me ha encantado Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Interview to R-Truth... Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Interview to R-Truth... Whats Up?   Interview to R-Truth... Whats Up? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Interview to R-Truth... Whats Up?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Whats Up???...
» Whats Up?
» Adios Me Voy...Whats Up?
» Conoscan A... Whats Up?
» Como.... Whats Up?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.