SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adios Me Voy...Whats Up?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Adios Me Voy...Whats Up? Empty
MensajeTema: Adios Me Voy...Whats Up?   Adios Me Voy...Whats Up? I_icon_minitime7/5/2010, 10:46 pm

Regreso de la Pausa Comercial..

Adios Me Voy...Whats Up? S5bipt

Kenny Bollin: Y seguimos con este gran show aqui en la gran liga de desarrola OVW... ya vimos grandes peleas hasta ahora pero hay algo que aun nos entristece desde el viernes de la semana pasada todo el mundo de la OVW se estremecio al enterarse de la gran noticia de la partida de R-Truth a una liga principal llamada TNA extreñaremos a R-Truth ya que nos dio aunque no fueron muchas pero nos regalo tres grandes peleas.... No lo crees Asi "Bolita"

Dean Hill: Bueno a mi la verdad me da igual si se va o se queda ese negrato del Truth ya que al fin de alcabo nunca me cayo bien... A quien engaño claro que vamos a extrañar pero no se te olvide que no se va sin antes de darnos una ultima pelea contra Batista... esperemos que sea la primera y logicamente ultima victoria de R-Truth aqui en OVW.... Ya que aun no ha logrado ganar...

Kenny Bollin: No se te olvide que batista lleva 4 peleas invicto y que es el contendie para el campeonato mayor de esta liga en el gran PPV en el cual se celebrara el aniversario de la empresa y ese es extreme rules en el cual todas las peleas seran con reglas extremas.....

Dean Hill: Sera un gran evento espero yo... Pero habaldno de R-Truth no se te olvide la determinacion de R-Truth el cual nunca se rinde .... espero que le gane a Batista... y ademas espero que no le halla afectado mentalmente no haber podido ganar aun ninguna pelea aqui en OVW....


Se enciende el tintatron y comienza a sonar la musica de R-Truth que interrumpe a los comentarista...


Adios Me Voy...Whats Up? 29ndog6Adios Me Voy...Whats Up? 29ndog6
Adios Me Voy...Whats Up? 29ndog6


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



-La camara enfoca el tintatron desde lejos y despues enfoca hacia R-Truh, el cual se para antes de llegar a la rampa y comienza a bailar y a cantar su cancion con gran tonalidad su Whats Up? se oia por todo el estadio mientras que el publico le acompañaba cantando a una sola voz..R-truth sigue su camino baja por la rampa , mientras saluda a su publico se detiene enmedio de la rampa y canta un poco mas mientras que los niños menores y hasta los adultos le siguen el canto y el baile y ademas aprovechan pra tomarles algunas fotos despues sigue su camino mientras saluda a su admiradores.-

Adios Me Voy...Whats Up? 2q1b4egAdios Me Voy...Whats Up? 2q1b4eg

Adios Me Voy...Whats Up? Imrxv4Adios Me Voy...Whats Up? Imrxv4

-Sigue caminando hacia el ring hasta que se detiene donde una niña la cual el saluda mientras la niña rie sigue su camino hasta que se detiene donde una señora y canta a su lado la cancion, mientras que la señora le sigue el ritmo con mucha emocion a la cancion despues sigue mientras saluda a unos niños.- La camara apunta hacia unos aficionados los cuales cantan a toda voz la cancion de R-Truth y despues la camara apunta hacia R-Truth el cual ya esta en el ring y termina su cancion apuntando el microfono al aire para que se oigan las voces del publico despues se pone en su esquina a esperar a su rival-

Adios Me Voy...Whats Up? 1y31wxAdios Me Voy...Whats Up? 1y31wx

Adios Me Voy...Whats Up? 2z6cbxxAdios Me Voy...Whats Up? 2z6cbxx

-R-Truth agarra el microfono y comienza a hablar.-

Adios Me Voy...Whats Up? Conmicrofono

R-Truth: Whats Up? Bueno nunca crei que llegaria este momento aunque muy por dentro sabia que llegaria porque a todo luchador le tiene que tocar algun dia bueno al menos a todos aquellos que se toman su trabajo en serio... creo que ya saben el viernes de la semana pasada me entere de que me alistaron para el roster de TNA la verdad esa fe una gran sorpresa para mi ya que me habia hido muy mal ya que aun no habia logrado ganar ni una sola pelea aqui en la OVW... y la verdad me siento triste porque ya no los volvere a ver aqui en la OVW y mas me entristece nunca lograr mi cometido de ganar el OVW WHC... pero aun asi me voy de aqui sin ningun rencor contra nadie solo quiero decir que espero que en extreme rules Batista y CM Punk den un gran espectaculo... un espectaculo que ustedes como espectadores se merecen (El Publico grita "No te vayas. No te vayas") Me tengo que ir nunca nada es eterno y ustedes y yo sabiamos que este dia llegaria... Pero aun me pueden ver los jueves por TNA... y admeas prometo que en esa liga hare un mejor papel que el que hice aqui lo prometo. -R-Truth camina de un lado al otro pasando su mano por el rostro mientras riey despues continua hablando- jajaja me da risa que digan que esta liga es una liga de desarrollo cuando la verdad es que esta no solo es una liga de desarrolo, es mas una liga de fama aqui es donde todos las estrellas comienzan su camino hacia lo mas alto de la cima... a lo mas alto del mundo todo comienza aqui en OVW y en ROH y prometo que nunca olvidare lo bien que me recibieron extreñare a cada uno de ustedes que estan sentados en esas sillas todos los miercoles para ver este gran shoiw tampoco olvidare a cada uno de los luchadores y luchadoras con las que me enfrente en este ring contr Omega el cual se fue... contra Mickie James la cual le deseo suerte en extreme rules... contra Morrison que espero que deje de verse en el espejo que aun me sigue sorprendiendo de el porque no se ha roto su espejo.... y contra Punk que le deseo mucha suerte en Extreme Rules y que le logre bajarle los sumos a Batista para mala suerte de CM Punk no va hacer el... el que le quite a Batista su Racha si no que sere yo ya que como mi pelea de despedida de OVW sera contra el Animal Batista (El Publico grita de emocion)

-R-Truth espera a que el publico se calme y despues continua hablando-

Adios Me Voy...Whats Up? Conmicrofono

R-Truth: Muchos no saben porque le dicen Animal a Batista y no es por la forma en que pelea no... no es por eso es porque fue criado por dos pequeños ratones ciegos (El publico se rie)... es verdad muchos no lo saben ya que la OVW lo ha mantenido en secreto ya que a nadie le gustaria que su idolo haya sido criado por ratones... pero yo aqui revelo la verdad de Batista ya que al fin de alcabo me voy de OVW... a y ademas otra cosa que han mantenido en secreto es cuando vienen hacer los examenes anti-dopin usan la orina de CM Punk en los examenes de Batista y para los Punk usan orina de gato... porque creen que no le han hallado el monton de drogas y no se que mas que usa para mantener esos musculos... Batista no es fuerte ya que las drogas que el usa solo sirven para aumentar el tamaño en los musculos pero no la fuerza... pero me diran pero porque es que Batista ha gando sus peleas... bueno la verdad el ha gando las peleas pero solo miren contra quien las ha ganado... Hulk Hogan bueno ese ya ni se ve aqui por la empresa creo que hasta ya se retiro o algo asi y primero ni sabia pelear de verdad... Sheamus otro que ya ni siquiera se ve de tan blanco que es... Boogeyman bueno ese es el mas extraño de los que ha enfrentado Batista pero aun asi todo mundo sabe que es un debilucho come gusanos los cuales no tiene proteina... Cris Sabin y Paul LLoyd los dos unos grandes metrosexuales igual que morrison porfavor si Victoria se la puso requetefacil a Batista yo creo que algun trabajito le debe hacer Batista a nuestra querida y con una gran pechonalidad Victoria pero si no se lo hace a ellas aun asi queda la CO-GM Trish que creo que tiene mucha mas pechonalidad que Victoria (El Publico rie meintras que algunos a los lejos se masturban pensando en la pechonalidad de Victoria y Trish)-R-Truth tira una sonrisa agarra aire y sigue hablando- jaja pero creo que las extrañare a las dos GM,s tengo que admitir que hicieron su trabajo como debe ser y creo que por eso se merecen un gran y extenso aplauso que dicen (El publico grita "NOOOOO")

-R-Truth rie y despues sigue hablando-

Adios Me Voy...Whats Up? Conmicrofono


R-Truth: No quiero aburrirlos poruq etodos sabemos que no viene aqui a sentarse a esas sillas a oir personas gritar y hablar sobre sus problemas si quisieran eso se quedarian en sus casas... en sus sofas oyendo como sus esposas les habla de lo mal que les fue hoyy oyendo los grios de los niños peliando por eso es que no estoy casado porque ese es un gran problema.... pero bueno mejor termino solo quiero decirles que los extrañare a todos a las GM,s a mis compañeros luchadores los cuales espero verles en lo alto pronto y por ultimo y no menos importante a ustedes los extrañare extrañare sus aplausos sus abucheos a mis contrincantes y todo aquellos gritos de apoyo y espero que dejen un tiempo los jueves para ver TNA y poder verme a mi y pronto verme con el campeonato mayor de esa compañia asi que hasta pronto -Le sale unas tres lagrimas y depsues dice su frase celebre- I told the truth, the all truth and nothing more than truth. (El publico grita "Hasta pronto" a R-Truth)

-R-Truth se baja del ring llega hatsa la rampa mira al publico y depsues hace un movimiento de cabeza mientras que saluda una persona del publico.

Adios Me Voy...Whats Up? O7k3u8

Adios Me Voy...Whats Up? S5bipt

Kenny Bollin: Te vamos a Extrañar bueno al menos yo creo que te voy a extrañar porque si hablo de parte de Bolita creo que no se si va a extrañarte... q es eso Hilll estas llorando como es eso si tu no lloras....

Dean Hill: claro que no lloro solo es que me entro algo en el ojo... y ya sabes soy delicado del ojo y siempre que me entra algoi en el ojo me pongo a llorar... pero aparte de eso espero que le vaya bien en la empresa mayor de TNA....

Kenny Bollin: Bueno lo que tu digas Hill... si claro que le desiamos buena suerte pero ahora hay que ser profesionales y seguir con nuestro trabajo como todos dicen El show tiene que continuar.....



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios Me Voy...Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Adios Me Voy...Whats Up?   Adios Me Voy...Whats Up? I_icon_minitime8/5/2010, 11:13 am

Me ha encantado como has presentado tu ultimo combate aqui en OVW, diciendo todo eso de como me crie y tambien mi "afer" con Victoria jaja
Bien hecho tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios Me Voy...Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Adios Me Voy...Whats Up?   Adios Me Voy...Whats Up? I_icon_minitime8/5/2010, 7:06 pm

Me gusta el estilo que le das a Truth, un face, con mas consolidacion que no le costara el cambio a TNA, te felicito por tu subida al roster principal, y con ese tipo de promos, llegaras lejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios Me Voy...Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Adios Me Voy...Whats Up?   Adios Me Voy...Whats Up? I_icon_minitime8/5/2010, 8:13 pm

Gracias por sus comentarios... ya que esta iba a ser talves mi ultima promo aqui en OVW quiese hacerla lo mejor posible y creo que me salio bien.....

Sigan Comentando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios Me Voy...Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Adios Me Voy...Whats Up?   Adios Me Voy...Whats Up? I_icon_minitime8/5/2010, 9:15 pm

Ya sabes lo que opino de tus promo men; que son excelentes y ésta promo no es la esepción, hablaste bien sobre tu rival y sobre tu cambio a Tna, sigue asi y pronto llegarás lejos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios Me Voy...Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Adios Me Voy...Whats Up?   Adios Me Voy...Whats Up? I_icon_minitime8/5/2010, 9:29 pm

Muy buena promo Truth como ya te lo han dicho manejas bien a truth con esa actitud esta genial , muchas suerte en TNA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios Me Voy...Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Adios Me Voy...Whats Up?   Adios Me Voy...Whats Up? I_icon_minitime8/5/2010, 9:38 pm

Gracias a los dos por comentar....

Porfavor sigan comentando
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Adios Me Voy...Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Adios Me Voy...Whats Up?   Adios Me Voy...Whats Up? I_icon_minitime8/5/2010, 10:10 pm

Con tu calidad para hacer promo esta mas que claro que mereces estar en TNA, Exelente promo de despida, gran estetica, nos vemos en TNA Men..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios Me Voy...Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Adios Me Voy...Whats Up?   Adios Me Voy...Whats Up? I_icon_minitime9/5/2010, 4:29 pm

Gracias pro tus comentarios....

Sigan comentando...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios Me Voy...Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Adios Me Voy...Whats Up?   Adios Me Voy...Whats Up? I_icon_minitime10/5/2010, 6:56 pm


LA idea de la relacion era dejarla en secreto xD... Dios, me pregutnaba quien seria el que saldriera cone so de la relación o esas cosas xD.

Felicitaciones por tu subida, te deseo lo mejor.

Tu promo ha quedado genial, estitca, y contenido han sido muy buenas.
Suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios Me Voy...Whats Up? Empty
MensajeTema: Re: Adios Me Voy...Whats Up?   Adios Me Voy...Whats Up? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adios Me Voy...Whats Up?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Whats Up???...
» Whats Up?
» Adios Jeff... Adios
» Conoscan A... Whats Up?
» Adiós JTG.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.