SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 80º show de RAW

Ir abajo 
+2
Razor Ramon
The Miz
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados del 80º show de RAW - Página 3 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados del 80º show de RAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 80º show de RAW   Resultados del 80º show de RAW - Página 3 I_icon_minitime29/4/2010, 11:55 am

Cody Rhodes escribió:
santino_marella escribió:

Pues nada... 3 de 3... derrotas... asi es la vida... Rolling Eyes

Willy, te recomiendo un cambio de luchador... porque Santino es un personaje que fue ideado para payaso y tu no tienes nada de payaso...
En todo caso tambien se podria usar a Santino como italianense o algo con italiano... y tu no usas para nada el hecho de que sea de Italia y su forma de ser un estereotipo...

Pero si estas muy ligado al personaje... ya bueno, vere tus promos para ver en que fallas personalmente Wink

PD: Eve .____.

El cambio de luchador lo tengo pedido desde antes del draft post-Wrestlemania, otra cosa es que me lo hayan concedido u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 80º show de RAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 80º show de RAW   Resultados del 80º show de RAW - Página 3 I_icon_minitime29/4/2010, 2:18 pm

Quizas no se te concedió el cambio porque es un luchador de calibre impresionante, y porque la verdad no le pegaría para nada a una persona que se fuera a dedicar a hablar como un niño de 10 años :/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 80º show de RAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 80º show de RAW   Resultados del 80º show de RAW - Página 3 I_icon_minitime29/4/2010, 2:52 pm

Por favor, dejemos ya el tema del cambio de luchador.
Gracias a todos por los comentarios. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 80º show de RAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 80º show de RAW   Resultados del 80º show de RAW - Página 3 I_icon_minitime29/4/2010, 5:01 pm

jeje quedo buen show...al final por la salida de Rvdo modificasteis mi simulacion eeeeh XD
nah tranquilo...os habeis marcado un show genial^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 80º show de RAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 80º show de RAW   Resultados del 80º show de RAW - Página 3 I_icon_minitime29/4/2010, 5:38 pm

Jack lo que se modifique o no se modifique no debería airearse de esa forma....que no vuelva a ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del 80º show de RAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 80º show de RAW   Resultados del 80º show de RAW - Página 3 I_icon_minitime29/4/2010, 7:28 pm

Ahora si.. Me gusto mucho el Show. Falta el Mr.MITB pero pronto estará en Raw.. las Simulaciones muy buenas, el ME siempre está a un nivel muy alto; la éstetica como siempre me ha encantado Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 80º show de RAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 80º show de RAW   Resultados del 80º show de RAW - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 80º show de RAW
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Resultados 75º show de RAW
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show nº 82 de TNA
» Resultados Show #58 de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.