SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 80º show de RAW

Ir abajo 
+2
Razor Ramon
The Miz
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del 80º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 80º show de RAW   Resultados del 80º show de RAW I_icon_minitime25/4/2010, 10:37 pm


***Tras el intenso combate entre Chavo y X-Pac la cámara enfoca a los comentaristas***

Resultados del 80º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: Y tras el 4to gran combate de esta velada aqui seguimos y recordemos que se lo llevo X-Pac

Michael Cole: Pues si la verdad esque la mitad del campeonato de aprejas demostro que solo tambien se defiende y se llevo un gran combate

Jerry Lawler: Pues la verdad es que si, si algunos pensaban que solo ting era el que luchaba, ha dejado calro que no

Michael Cole: Pues si y el Mexican Warrior Chavo Guerrero, todavia no ha dado eso que dio en TNA, pero aun asi no ha dado mala imagen

Jerry Lawler: Mala imagen no dio, pero le falta volver a pillar ese ritmo que llevaba en TNA que le izo convertirse en TNA Champion

Michael Cole: Y ademas dijo que su meta es el Intercontienental, si quiere eso mas se tendra que esforzar

Jerry Lawler: Pues si pero ahora vayamos a escuchar a Santino


Salta el titantron, las luces rojas blancas y verdes hacen su aparacion...

"La vittoria è mia"

Resultados del 80º show de RAW Fcmp10Resultados del 80º show de RAW Fcmp10Resultados del 80º show de RAW Fcmp10
Resultados del 80º show de RAW Fcmp10Resultados del 80º show de RAW Fcmp10Resultados del 80º show de RAW Fcmp10

Suena la musica del potro italiano que sale andando raudo por la rampa hacia el ring mientras el publico presente le jalea y lo apoya.

Resultados del 80º show de RAW Hdjd2009santinop2

Avanza y sube por las escalerillas y pasa entre las cuerdas para llegar arriba del ring donde saluda al publico antes de pedir un microfono.

Resultados del 80º show de RAW Hdjd2009santinop3
IGNORAR A THE MIZ

Toma el microfono que le dan y se dispone a comenzar a hablar al publico.

Resultados del 80º show de RAW Hdjd2009santinop14


Santino: Bueno, como sabeis, en el raw pasado estuve involucrado en una lucha por parejas, en la que mi compañero de tag era James Storm y mis rivales eran chavo guerrero y Tyler Black, :::Se para al decir el nombre y el publico lo abuchea:::: como ya os conte en su momento, era una lucha que sabia que no se podia dar por los cabos normales, no iba a ser un combate de tag sin más, ya que como iba a confiar en una persona que es todo lo contrario a mi, :::Enumerando con los dedos::: borracho, despreocupado por su aspecto, por su forma y por su higiene personal :::Hace una mueca de risa al decirlo y el publico se rie::: Si. si, que huele mal, teniais que haberlo visto cuando le daba los tag. :::Poniendo serio de nuevo::: y lo que creo que es mas importante, mas que todo lo anterior, que a saber que ideales tiene ese hombre para subirse a este ring, yo creo que lo hace por mero aburrimiento, ya que en su tennese natal, estar todo el dia cuidando vacas tiene que aburrir a cualquiera, asi que en parte llego a entenderlo.
Asi que tener que hacer un tag de esta manera pues no es nada facil conseguir ganar, y es lo que paso, acabamos perdiendo, cosa que me molesto claro, y mas ante otro sujeto con el cual estoy teniendo tiranteces desde mi vuelta a Raw y con el que ya tuve un combate, me refiero al sujeto ya antes mencionado... Tyler "soy el numero 1" Black, el cual sigue con su absurda idea de decir que el es el mejor y que el se mola por ser tan guapo y tener barba. :::Se rie::: Si si... es que tener barba ahora esta de moda y es sexy o vete a saber, tanto como Storm como Black llevan... quizas deberia de dejarme yo tambien. :::Se toca la barba y el publico responde con risas:::

Resultados del 80º show de RAW Hdjd2009santinop7

Santino:Asi que esta semana, se ha decidido que los componentes del Tag de la semana pasada, Storm y un servidor, tengamos que batirnos en combate, y la verdad, he de reconocer que no me parece tan mala idea, aunque no me gusta un pelo la estipulacion de guest referee que habra...pero ya hablaremos de eso, como sabeis ya he luchado con Black, y ha llegado el momento tambien de batirme con el cowboy y ver de que pasta esta hecho. He de reconocer que tiene buenas maneras en el ring, al igual que Tyler, al igual que Chavo y que seguramente todos los del roster, uno no esta en un liga como Raw si no es un buen luchador, es por eso, que lo que nos diferencia para ser el ganador o el perdedor, lo que determina quien es campeon y se lleva el oro y quien se vuelve a casa con la derrota, eso que nos diferencia son nuestros ideales, nuestras ganas de ganar, nuestros sentimientos hacia la lucha y nuestras pasiones, y eso es algo que con Black ya comprobe que le supero claramente, ya que puede que no sea mas rapido o mas alto, pero tengo cosas que el jamás tendra. Y que por mucho entrenamiento por mucha tecnica que uno adquiera, son cosas que no se aprenden, que se nacen con ellas.

Santino:Igualmente me concentro en Storm, y reconozco que estoy algo perdido, si tuviera que compararlo seria como el tipico personaje que va de malo, los chavales lo sabran, siempre hay un malo en el juego que luego es bueno y al final es malo otra vez, siempre a su bola, o viceversa, :::Parandose y volviendo a dirigirse a la camara::: resumiendo, no alcanzo a saber muy bien que pensar de el, porque si bien es cierto, que en el combate contra Black me hizo perder al entrar con la botella, según el yo estaba en el lugar incorrecto, y si bien es una accion poco honorable por su parte, quizas no pueda juzgarlo solo por eso. Quizas yo hubiera hecho lo mismo si en verdad quiere vengarse de Tyler.

Santino:En el combate de la semana pasada hicimos Tag, y es cierto que tuvimos varios encontranazos en medio del combate, el me ataco pero he de reconocer que yo tambien le ataque a el, y pensareis ¿porque digo esto?, pues lo digo porque por culpa de nuestra falta de comunicación dejamos vencer a Tyler Black, y perder era algo que no queria hacer jamas, y yo deberia de haber aceptado mis diferencias y haber luchado hasta el final, y luego si hay que darse de hostias con tu tag te las das, pero no antes... tuvimos que colaborar para la victoria ante alguien que es enemigo comun y no lo hicimos, y aunque al acabar el combate me vengue de ambos saliendo victorioso moralmente, una derrota es una derrota y no es algo facil de digerir.

Santino:Igualmente aun tengo mucho que pensar sobre el, quiero saber si es el aliado del juego que se convierte en enemigo o en el enemigo que se convierte en aliado, y como no voy a poder averiguarlo estando aquí solo, voy a pedir que salga al ring ahora, y que me diga todo lo que me tenga que decir, a mi y a todo el publico de Raw.[/i]


se escucha Diamond in the Rought en el pabellon, aunque sin embargo pasado unos instantes no aparece nadie por titantron, sin embargo este cambia de escenografia y se ve como con un pequeño gesto de saludillo con su media sonrisa mientras Santino le mira

Resultados del 80º show de RAW 2mftw9_th

James Storm: Lo primero, si estoy aqui es porque la empresa no me aseguraba del todo que fuese responsabilidad suya y no mia que pudieses acabar con un botellazo en la cabeza ahi en mitad del ring Santino Very Happy

- la gente se rie mientras Santino muestra un gesto de cabreo -



James Storm: Entonces dices que soy un tio totalmente diferente a ti, sep, puede ser, no me he destrozado la cabeza y mi mundo interior jugando a Yu-Gi-Oh en la hermandad de frikis que habia al lado de mi instituto. vale, he de reconocer que me iba de falla y eso, pero era para motivos mucho mas bonitos que los que hablaste la semana pasada, que te falto invocar al italiano casposo en posicion de ataque, con unos mierdas de ataque de 0 y no se que no se cuanto cuando viniste con toda esa historia que si el castillito de los buenos y los malos, que si un caballero honorable que todo lo honorabilidad que quieras pero tiene una sola ceja, que la verdad es que para ser yo tan guarro y tu tan pulcro y aseado ya te vale, sin embargo yo tengo una melenita morena de Cowboy como los de antes perfecta... mira mira mira...- se mesa la melena - y a lo mejor no se, igual es la cerveza y todo eso pero yo no voy por el mundo con una incipiente calvicie que hace que tus entradas, en vez de entradas parezcan "abono de temporada"

- entre la gente se escuchan los clasicos "que cabron" riendose y demas aunque Santino sea de los apoyados pero en un momento mientras Storm se rie, torna su rostro a enfado -

James Storm: Y no, en Tenesse no nos dedicabamos a cuidar de las vacas ni todas esas tontas como esquilar borregos, hacer comida con las manos (ahi esta, pulcritud a tope) o comer pizza hasta que se nos rompa un boton de la camisa, sino que que preferiamos marcar a los italianos pomposos- risas entre el publico -Y jamas, escuchame bien atento, jamas hagas una insinuacion de ese estilo sobre Tenesse, sus costumbres o sus gentes, si no quieres que se te eche encima toda mi familia aparte de mi... ¿ok Mierdino?- para un momento y vuelve a ponerse afable - mirate, si es que eres hasta gracioso, hay con tu camisetita del mercadillo de la seleccion italiana y tus orejillas y tu kiki de cani... y tu eres el que osas meterte con Tyler Black... ¿No?¿Pues sabes? Puede ser lo unico que se interponga entre la victoria y la derrota, porque al menos, aunque lo odie, el es un tio con huevos, con casta, y que sabe luchar y hablar, y no se dedica a preguntarle a sus rivales si son amigos o enemigos, y desde luego el tiene claro quien es su enemigo, igual que yo tengo claro quien es el mio, y si es inteligente, arbitrara bien, no te tomase como un rival serio y el final del combate sera mi brazo en lo alto. Si por el contrario se deja llevar por el odio que corre por sus venas contra mi, pues te hara a ti ganar injustamente, con su consecuente continuacion en mitad de todo porque yo no iba a dejar que eso se quedase asi, y aunque esta gente te apoye te perseguiria y te machacaria y despues iria de nuevo a por Tyler Black. Y si mis sospechas son ciertas, tu huirias con el rabo entre las patas, y no tendrias agallas como para continuar con esto.

- la gente abuchea un poquito, aunque hay divsion de opiniones -


Resultados del 80º show de RAW Ju8q5y_th

James Storm: Y en serio, dejate de polladas, de ideales, de que si soy un borracho que me muevo por la cerveza, que si tu eres un caballero andante que te mueves por tu honor, o que si Tyler Black se mueve por el mundo con pinta de Jesucristo, porque el wrestling no se basa en defensa de ideales, eso dejalo para las guerras y todas esas tontas, en el wrestling se ataca, se mueve, todo lo que se hace, es por instinto, Little Santy. Es instinto, tu me ostiaste la semana pasada a traicion porque tu instinto no te dejaba que se quedase la cosa asi despues de Last Call que yo te propine, y yo estoy deseando que llegue el lunes justo por lo mismo, porque se me han hinchado los huevos de que un afeminado italoamericano la semana pasada me hiciese perder un combate contra el tio que mas he odiado en el mundo y no contento con ello me atacaste - el sector mas maduro del publico aplaude mientras que los mas jovenes abuchean - y lo que quiero es ostiarte, no tengo ganas de defender el porque bebo esa maravilla del avance tecnologico llamada cerveza

- uhhh cerveza en la efervescencia popular -

James Storm: y que quieres que te diga... ¿En que bando estoy?¿Si soy enemigo o amigo? Pero a ver... Little Santy, pequeñas lecciones para la vida... a ver... si un tio te ha pegado en dos semanas dos patadas en la cara es probablemente puede que haya una clara probabilidad de que bien, bien, lo que se dice bien, no le caes- risas del publico -y mas cuando este lo unico que esta haciendo es hablar de ti como si se hablase de un anormal de carrito

- risas y abucheos divididos -

James Storm: Pero en serio, Little Santy, me estas preocupando, la semana pasada estuvimos en el mismo ring, cierto, y sabiendo que se iba a montar un follon con todo ello, tu te dedicaste a hablar de castillitos, de caballeros y demas como dijiste antes, creeme, esto no son juegos de niños, Tyler Black y yo tuvimos un combate en Royal Rumble, asi que el odio fue tal que llegamos a un Pay Per View, en un Falls Count Anywhere, en donde aparte de mesas, sillas, escaleras, escaleras de verdad, botellas de cerveza, etc etc etc hubo armas de fuego y disparos, y no tienes pinta de que hayas jugado en la play al Call Of Duty, es serio, es una cosa de hombres, gente que sabe lo que quiere, quedar por encima del otro y arreglar unas cuentas las cuales ya vienen dadas desde hace mas de cuatro meses, pero tu te empeñas en que quieres entrar en que quieres entrar y que quieres entrar con argumentos como el que me viniste el otro dia o hablando ahora de si era una amenaza o una alegria para ti, un amigo, cuando los amigos ni se ostian ni nada... en serio Santy, creo que no vas a poder con tanto, Extreme Rules no esta demasiado lejos y yo quiero a Tyler Black en ese PPV, y como su mismo nombre lo proclama, es extremo, y si en un Royal Rumble lo mas fino que le hice fue un botellazo en la cabeza, en el siguiente PPV sera aun peor. Apartate Santino deja esto para los que si saben lo que hacer, deja esto a los expertos, a la mierda de emo esa de Tyler Black y a mi, ya van dos semanas que estas en medio y tu presencia no me resulta agradable sino tocahuevos, porque ya es que te lo estas creyendo y todo y te crees capaz de poder acabar un show de raw con la mano en lo alto cuando incluso los niños que no estan apoyandome a mi sino a ti no tienen la mas minima fe del papel que puedas hacer metiendote entre Tyler y yo, no me pongas la cosa mas dificil para el lunes por si no tuviese ya la suficiente rabia contra ti y deja ya de hacer el payaso, porque es lo unico que estas haciendo en estos momentos tratando de colocarte hay con los argumentos de ideales, deja los ideales para los idealistas, y quitate de enmedio Santino



Finisher Match

Resultados del 80º show de RAW AustinAriesvsJarret

La gente emocionada, una pelea de Finisher… el primero en realizar su maniobra mas peligrosa y conocida gana la lucha, dos grandes, uno que viene de ECW otro que viene de TNA, ambos a mostrarnos lo que valen, primero suena el tema del hombre mas grande que ha vivido y llega Austin Aries lentamente con sus gafas y todo chulo mientras la gente abuchea y muestran carteles que van en contra de él, Austin camina con una leve sonrisa mientras lo presentan, y apenas entra al ring da leves giros alrededor del ring mostrando su cintura y su cuerpo entero, luego para y va a las cuerdas tirandose en ellas probandolas mientras viene su oponente de la noche, la arena se para mientras suena MY WORLD!, es Jeff Jarret, uno de los mas queridos en TNA y ahora en RAW, Jarret camina por la rampa levantando el brazo, con su chaqueta larga y saluda a unos fanaticos, luego mira a Austin de mala manera, esta pelea no va a ser condescendiente para nadie, presentan al rubio, Jarret sube al ring y se quita la chaqueta, va a las cuerdas, pone el pie en la segunda y alza su brazo mientras los vitoreos aumentan en forma considerable, mira al referee y este mira a Aries, se arregla el underwear un poco y se lo acomoda, ambos se ven y el referee manda a sonar la campana para dar inicio a la batalla campal entre Jeff Jarret contra Austin Aries.

TIN TIN TIN

La campana sonó y estos dos no esperan para darse el toque de hombros, rápido el hombre mas grande y musculoso Jarret mostrando su poderío empuja a Austin hasta el esquinero aun con la toma de hombros, el referee hace que lo suelte y Aries le da una bofetada, la gente en unisono grita “Uuuuhhhh”, Austin no sonríe y le da patada a Jeff con su agilidad, rápido lo para y lo ataca en el pecho a punta de machetazos fuertemente, el estruendor de esos machetazos resuenan por toda la arena, Jeff termina a parar en las cuerdas, Austin manda al cantautor a las otras cuerdas y busca recibirlo con un machetazo pero Jeff pasa por debajo de su brazo y va a las otras cuerdas, Austin se plancha al piso en un intento de mandar a Jarret al piso, Jarret pasa por encima de él y sigue corriendo, Austin se para y salta sobre el rubio intentando confundirlo, Jarret pasa por debajo sin hacerle mucho caso y va a las otras cuerdas, Austin rápido lo recibe con Hip Toss!!!!, Jarret se para sin hacerle mucho caso al impacto para seguir el momentum, Austin rápido lo recibe con zancadilla haciendolo caer al piso… Aries busca un Crossface pero Jarret rápido estira el brazo a las cuerdas agarrandola fuertemente y obligan al Doble A a que suelte a la ex superestrella de TNA, Jarret se arrastra a las cuerdas y las agarra levantandose, el veloz Aries va a las cuerdas y Jarret se tira al piso agarrando las cuerdas para que Austin salga fuera del ring, Austin fuera del ring, la gente ovaciona, este sube al apron velozmente… Jarret le da con el hombro en el abdomen y lo engancha, lo levanta y lo hace entrar al ringa a las malas con un Suplex Over The Top Rope!!!... Jarret se para y pisotea a Austin un poco, lo para y lo carga para mandarlo al piso brutalmente con Slam!, rápido el rubio se lanza a las cuerdas y regresa sobre Austin con Machetazo de Pierna!!!... Jarret cubre luego de esto, 1, 1,14244…. NO LO LOGRO!!!, Austin un enemigo difícil de vencer, este se para y Jarret lo empuja al esquinero, Jarret se separa un poco y corre tras Auries saltando con Splash On The Corner!!!, Austin cae lentamente al piso pero antes que logre caer del todo, Jarret lo agarra por detrás, lo levanta para el Back Suplex y lo deposita en el top rope castigando sus joyas de la familia, la gente ovaciona al rubio con la guitarra que sin lugar a dudas es el favorito en la lucha de ahora… Jeff mueve las cuerdas para aplicarle mas daño al marxista y luego lo saca ya que esto no es un movimiento permitido por el referee, Austin agachado en el ring con dolor, Jarret dominandolo va a levantarlo y de la nada Aries le da un maldito piquete a los ojos, sin compasión alguna, el marxista maximo de S-WWE recibe abucheos de parte de la fanaticada presente esta noche, Aries agarra a Jarret y luego lo manda contra el esquinero lastimando su hombro!!!, jala su pierna por detrás y lo carga en sus hombros, es un Driver de la villa de la muerte?... NOOO!!!, Jarret se baja por detrás y le da lazo a la nuca!!, movimiento viciado, Jarret espera a que Austin se pare y le da Snapmare, coloca la rodilla en la espalda de Aries y castiga su cuello contra este, le coloca presión potente para hacer rendir al bigotudo, Austin no puede pararse, no llega a las cuerdas… Jeff se para y lo mira, este lo dejo ir… ¿sera que Jarret buscara otra forma de acabar la lucha?... el rubio camina alrededor de Austin… este se va parando, Jeff corre con un pisoton en su cara, Austin too veloz lo agarra de la pierna mandándolo al piso y rápido va a conectar un Heel Lock pero Jarret lo empuja con sus piernas haciendo que caiga al poste, Jarret se para… Austin se tambalea hasta donde esta Jarret… el rubio rápido lo agarra y lo derriba velozmente con FIGURE FOUR LEG LOCK!!!... busca la rendición de nuevo, OH, Jarret no se dio cuenta de que estaban muy cerca de las cuerdas y Austin fácilmente agarra la cuerda para el salve… el referee hace que Jarret lo suelte… Austin se agarra de las cuerdas intentando pararse con ayuda de estas, le duele la pierna aun, rápido voltea e intenta darle un machetazo al pecho a Jeff, Jarret lo amaga y lo agarra, lo levanta y lo castiga con Knee Breaker!!!!!... antes de dejarlo caer lo agarra para el Russian Leg Sweep… pero lo manda para adelante… CON SU FINISHER… EL STROKEEEEEE!!!!... Jarret gana esta lucha y se para entre ovaciones mientras suenan su tema, es su MUNDO!, Austin lo aprendió a las malas, con otra victorias, la campana suena indicando que de verdad ganó, este baja de ring sin creerlo, lo ovacionan todos y Austin lo mira sin tragarse la historia aun…cuando de repente se enciende el titantron y muestra una imagen que cabrea a Jarret.


Resultados del 80º show de RAW 33eq7w6

Spoiler:

Michael Cole:[color=white] ¿WTF? ¿Otra vez Sting apareciendo en el titantron? Esto empieza a oler mal...pero dejando eso aparte, creo que ha sido un buen combate. ¿NO?

Jerry Lawler:Increíble lucha y destacado final de "The King of the Mountain" para alcanzar su primera victoria en Raw desde su drafteo..

Michael Cole: Sin duda victoria merecida para Jarrett ; que ha dominado claramente el match..

Jerry Lawler: Un combate que ha tenido de todo pero que finalmente ha servido para que el ex-campéon de TNA encontrase la senda del triunfo, que por otra parte deberá seguir buscando el último ECW Television Champion; que no parece estar en su mejor momento.

Michael Cole: Esperemos que muestre en las próximas fechas el porque de su fichaje por Raw pero ahora tenemos a dos auténticas bellezas luchando por obtener una oportunidad por el título de Candice Michelle, King.

Jerry Lawler: Eve Torres.....Michelle McCool......dos mujeres que dieron uno de los mejores feudos femeninos en la historia de OVW y que tras haber triunfado las dos cuando sus caminos se separaron, vuelven a medirse la una contra la otra pero......¡no se con cual quedarme,Cole!, las dos me ponen becerraco perdio....¡¡¡ay omá que ricas!!!

Michael Cole: Cualquier día te dará un infarto en directo con esos calentones que te dan, King.....

Jerry Lawler: Déjate de hablar y vamos a ver el match.....

Michael Cole: Solo si pones las dos manos encima de la mesa primero, viejo verde.....en fin, vamos con el combate. Cara a cara de nuevo Michelle McCool y Eve torres ¿quién vencerá?, veámoslo....


Normal Match (nº1 Contender al Womens Championship)

Resultados del 80º show de RAW 30tgmed

Resultados del 80º show de RAW EvevsMcCool

Las camaras van al titantron y de pronto vemos salir de esta a Michelle McCool quien recibe una combinación entre abucheos y ovaciones de parte del público presente esta noche, la rubia llega bastante seria por la batalla que le toca librar, para definir a la retadora por el título de mujeres en RAW, Michelle sube lentamente y en el esquinero hace su taunt de siempre mientras las cámaras siguen tras ella, la mayoría empieza a abuchear pero se escuchan abucheos en lo bajo mientras Michelle sale del esquinero y el anunciador la presenta, se queda en el medio del ring viendo al titantron y esperando a su oponente, se escucha el tema “She Looks Good”, Eve Torres sale y las ovaciones suenan por todo RAW, la ex knockout camina por la rampa sonriendo confiadamente y sube mientras habla con Michelle, señala a sus fans y la siguen ovacionando mientras esta de pronto voltea y mientras la presentan mira a Michelle, se hablan unas cosas sonriendo, ambas confiadas de sus habilidades, el referee hace que se separen luego, cada una a una esquina adyacente, la anunciadora baja del ring y el referee le da una señal al tipo con la campana para que la haga sonar…

TIN TIN TIN

La campana da inicio a la pelea entre mujeres, las dos se miran y se acercan con precaucion, de pronto inicia una toma de hombros entre ambas, Michelle empieza a dominar a Eve con un headlock, la rubia le da golpes en la cabeza para bajar el ímpetu de la latina pero de pronto la exknockout empuja a McCool hasta las cuerdas y la manda contra las otras cuerdas, intenta recibirla con patadas voladoras, pero Michelle se aferra de las cuerdas y la latina se dio contra la lona… Eve se sienta en la lona y sin dudarlo la rubia corre con Patadas directas al rostro de la Torres, Eve gira hasta las cuerdas y busca pararse con ayuda de estas, la Michelle con malas intenciones la agarra de los cabellos y la tira para el suelo de nuevo!!!, Michelle para a Eve con malas intenciones y la lanza a las cuerdas, la rubia intenta recibirla con la Bota en Alto pero Eve se aferra de las cuerdas y regresa sobre ella con un feroz lazo al cuello!, Michelle se para al instante, la Torres da un giro por el ring y corre sobre la rubia con otro lazo, la del cabello platinado se para de nuevo un poco atontada por los lazos y Eve da otro giro en el ring mostrando su atleticidad y le da… PATADAS VOLADORAS!, en todo el rostro a la McCool, la gente ovaciona a la latina, Michelle se va parando, pero Torres no quiere perder la oportunidad de domarla y la agarra con Camel Clutch, quieren hacer rendir a la McCool, Eve sigue con la presión en el rostro de Michelle fuertemente, la McCool a punto de rendirse, no!, se aguanta y trata de llegar hasta las cuerdas y salvarse de la peligrosa llave de rendición que la castiga, de pronto la rubia empuja a Eve para que se golpee con las cuerdas, Michelle se para y por detrás aplica una navajita para la cuenta, 11, 1,455475… pero hasta ahí llegaron sus esperanzas de ganar por ahora, Eve se para rápido, Michelle castiga la cara de la latina a punta de codazos hasta llevarla al esquinero, Michelle sigue castigandola y se sube a las segundas partes del esquinero para seguir golpeando a Eve… la Torre recibe 3 golpes y se tira al piso jalando las piernas de McCool haciendo que la rubia se golpee el rostro contra el esquinero!!!, Auuuuuuchhh!!!, Eve rueda a las cuerdas y se vuelve a incorporar…. Michelle se voltea en el esquinero colocando su espalda sobre este, aun parece cansada la rubia, de pronto Eve va al esquinero adyacente de donde se encuentra McCool, Torres se prepara y corre sobre Michelle con lazo… PERO LA RECIBEN CON TREMENDO BOTAZO EN LA CARA!!!!... Eve cae en sus rodillas, Michelle intenta aprovechar esto mientras pueda y se sale al apron, empieza a escalar el esquinero, sube al tope de este y apenas llega a estar totalmente parada salta sobre Eve con DIVING SUICIDE CROSS BODY!!!!... que despliegue de movimiento aereo de parte de la rubia mostrando que sacrifica su cuerpo con tal de ganar, la gente se para de los asientos y se escuchan unas ovaciones por la gran movida, Michelle aplica la cuenta, 111, 222… parece que llegara al tres pero NO!, Eve se mueve… Torres gira fuera del ring y Michelle se queda en la orillla llamándola para seguir la pelea, Eve le dice al referee que la separe y Michelle va al centro del ring para que la Torres suba a seguir la lucha, la latina sube lentamente al apron, la rubia mira a la latina de cerca, Eve salta sobre la tercera cuerda atléticamente pero en pleno salto Michelle le da una patada al rostro!!!, la mandan con Morfeo a Eve Torres, Michelle cubre, 11, 222… 33?, NO!, Eve tenia una bota en las cuerdas…. Michelle no lo cree, la gente de pronto empieza a corear a sus favoritas, una mitad del público va por Michelle la otra va por Eve Torres, Eve se va parando, Michelle la agarra, la manda a las cuerdas, busca recibirla con Catapulta… pero Eve le propina patada al rostro, de pronto Eve salta y… Dropkicks!!!!, ambas al suelo, Eve cubre… pero solo a dos llega la cuenta… la latina un poco enojada se para y pone a Michelle cerca de un esquinero, Torres empieza a escalarlo, parece que va en busca de su finisher… Eve voltea un poco la cabeza para ver que Michelle no se haya movido y luego salta con un giro buscando EL MOONSAULT!!!!... Michelle de la nada se para y sale de ahí!!!! OUUUUUUCHHH!!!!, Eve se golpea el abdomen fuertemente contra la lona, eso le debió haber dolido bastante a la latina, Eve se voltea y se agarra el abdomen, la gente sintió eso, nos dan una repetición en camara de lenta de la altura que tomo Eve y como se impacto, McCool se va parando con ayuda de las cuerdas… agarra la pierna de Torres por detrás y la jala… ANKLE LOCK!!!, la tiene, llave directa al tobillo… parece que Eve esta a punto de rendirse… PERO… Eve se voltea y con sus piernas empuja a Michelle para que caiga en el esquinero, Torres se para… McCool sale del esquinero y va tras ella con una patada en el plexo, Eve cae al piso, aún tiene un poco de dolor en el abdomen, Michelle la agarra, la carga, la prepara… quiere romperle la fe con el Faith Breaker… pero Eve se sale de ahí y manda a volar a Michelle con Catapulta… McCool como un gato cae parada y por detrás agarra a Eve, la quiere cargar con Back Suplex… pero Torres le da golpes y se sale de la llave… se va por detrás de Michelle y la agarra para un suplex alemán, empuja a Michelle hasta el esquinero y retrocede con ella dándole tremendo… SUPLEX ALEMÁN!!!... Michelle cae con la cara frente, se pudo haber lesionado, mostró bastante fuerza ahí la latina quien se va parando con ayuda de las cuerdas, Michelle gira quedando boca arriba… Eve corre rápido a las cuerdas, da unos cuantos giros de acrobacia y termina sobre Michelle dándole Standing Moonsault… OHH… ESE FUE EL HANDSPRING MOONSAULT!!!, Eve se agarra el abdomen del dolor que aún siente en este, no le da mas importancia y engancha la pierna de McCool para la cuenta… 1111, 2222… 3333!!!!... La latina gano y suenan la campana, Eve queda rendida en el piso y se va levantando luego de que nos repiten los highlights de la lucha, se sigue agarrando el abdomen con un brazo y le levantan el otro brazo en señal de ser la que salio victoriosa de la lucha, Eve ahora ira por el titulo de la campeona, esta se va por la rampa entre ovaciones mientras con un brazo se agarra el abdomen aun y con el otro indica que va a ser campeona señalandose la cintura… que lucha, que final… y tenemos al fin a la retadora… vemos unos carteles que la apoyan… que formidable… Michelle le dio una paliza pero vimos como Eve al final logro recuperarse y ganar… ahora disfrutara por el momento con la victoria…


Spoiler:

Jerry Lawler: Y ya tenemos retadra al Womens Champion de Candice es EVE TORRES

Michael Cole: La verdad esque EVE se convirtio en retadora demsotrando ser una gran diva, al remontar el combate que no pintaba bien

Jerry Lawler: Pues si pero la verdad esque Michelle Mccool tampoco dio un mal combate la hot teacher dio un gran combate pero le falto rematar

Michael Cole: Pues si la verdad eque el combate fue suyo pero en el ultimo momento la latina se interpuso

Jerry Lawler: Pues si y la verdad esque estoy deseando ver el combate entre estas dos divas, seguron que daran mucho de hablar

Michael Cole: Pues si y sera un combate con aires de grandeza ya que EVE en TNA ha sido varias veces campeona lo conseguira en RAW

Jerry Lawler: Pronto se vera pero ahora vayamos al ME de hoy

Normal Match

Resultados del 80º show de RAW StormvsMarella

Suena una música por todo el estadio, estando al final de la noche y el público se pone en pie para aplaudir al mayor cervecero de toda Simu-WWE. Storm aparece por la rampa de acceso muy confiado, portando una camiseta de Tenesse. Storm llega al ring pero antes da una vuelta por el mismo. Sonríe y choca la mano con algunos aficionados que corean su nombre. Sube al ring y se acaricia la barba esperando a que llegue...el italiano!!!! El cuál entra al estadio por la rampa de acceso con una camiseta de Italia!!!! Parece que esto ha transpasado fronteras!!!! Camina lentamente mirando a unos Italoamericanos de la mafia, que ocupan los primeros asientos. Estos saludan a su ídolo, que sonríe y camina algo más velozmente al ring. Llega al cuadrilátero y se sube en el esquinero para recibir los aplausos...pero cesan de repente al hacer acto de aparición The Black Cloud!!!! Tyler Black aparece con un traje de árbitro bastante peculiar y el público le lanza todo tipo de objetos. Está convirtiéndose en uno de los Heels más odiados de RAW y eso, desde luego, se nota. Tyler sonríe ampliamente...y se encara durante unos segundos con Storm. Ambos se llaman de todo y luego se separan. Tyler sonríe y toca la campana indicando el inicio del combate.

TIN TIN TIN

¿Realizará Tyler un combate limpio? ¿O acaso perjudicará a alguno de sus dos rivales? Lo veremos en poco tiempo...por el momento tenemos a ambos wrestlers (Santino y Storm) dando varias vueltas alrededor del ring. Storm intenta llevar a Santino al suelo...y lo consigue mediante una llave por lo bajo!!!!!! Santino da una voltereta hacia atrás y se pone en pie. Storm aplaude sarcásticamente la maniobra y entonces Santino entra en un ataque de furia e inicia una toma de nuca!!!! Storm hinca la rodilla en el suelo e intenta empujar y liberarse, pero el italiano tiene más fuerza y lo consigue dominar llevándolo al esquinero. Tyler sigue muy de cerca las maniobras y ahora Santino...conecta una Backhand Chop a Storm!!!!!!! El de Tenesse se toca el pecho pero no le da mucho tiempo, pues rápidamente es llevado contra las cuerdas y....Shoulder Block que enchufa su oponente!!!!!!! Storm se levanta rápidamente, intenta un puñetazo a Santino...pero este esquiva el golpe y....Scoop Slam!!!!! 1....2....Storm sale!!!!!! Santino mira cabreado a Tyler, acusándole de contar demasiado lento aunque esta vez el ex de TNA hizo la cuenta religiosamente. Santino se pone en pie agarrando de la cabeza a Storm...pero este le conecta un Europpean Uppercut que le derriba!!!!!!! Se impulsa en las cuerdas aprovechando su desconcierto y...Running Forearm Strike!!!!!!! Santino se vuelve a poner en pie y ahora le lleva contra el esquinero mediante un látigo irlandés!!!!!! Storm ríe y se lanza en plancha...pero Santino se quita y Storm se come el esquinero!!!!!! El "casposo" se impulsa en las cuerdas y....Knee Facebuster que recibe de un más que atento Storm!!!!! Storm se encara y...cabezazo que le arrea derribándolo!!!!! Storm sonríe y mira al italiano en el suelo!!!! 1....2....casi!!!!!! Santino se zafó por poquito!!!!! Storm se levanta y sin previo aviso encara a Tyler, provocando que los espectadores se levanten de sus asientos para ver si hay o no confrontación. The Black Cloud le dice que la cuenta ha sido legal y que, o continua el combate, o será Descalificado. Storm se da la vuelta para recibir.....un Swinging Neckbreaker!!!!!! NO!!!!! Le da un empujón a Santino, que rebota contra las cuerdas al igual que él y....Double Clothesline!!!!!! Los dos al suelo damas y caballeros!!!!!!! Tyler muestra una amplia sonrisa y el público está expectante....y comienza la reglamentaria cuenta de 10 de KO!!!!!!!! 1.....2....3.....Santino se levanta.....4.....Parece que Storm también.....5......Ambos totalmente en pie y Tyler deja de contar. Storm se vuelve a impulsar en las cuerdas y recibe un....Kitchen Sink!!!!!!!! Santino vuelve al combate, ladies and gentlemans!!!!!! Ahora espera a que se levante...qué coño, le levanta él mismo. Hace sus taunts....derechazo que le conecta!!!!!! Espera un poco y...gancho de izquierda!!!!!! Mira a todo el público que le apoya, hace gestos con las manos y....Santino Punching Combination!!!!!!! El puñetazo final le ha planchado!!!!!!! Este sonríe y....1....2.....Storm pone el pie en el cordaje!!!!!!! Santino suelta un taco en italiano y se sube a la tercera cuerda. Pone el cuerpo en cruz, extiende los brazos, alza la barbilla y....Diving Headbutt!!!!!!! Pero Storm se aparta y Santino se come la lona!!!!!!! Ahora es el de Tenesse el que busca la cuenta!!!!!!! 1....2....casi!!!!!! Menudo combate, ha tenido de todo!!!!!!! Storm se levanta y se apoya en las cuerdas debido al cansancio.....y prepara el Last Call, damas y señores!!!!!!! Golpea la pierna repetidamente contra el suelo a lo HBK y mira como Santino se levanta....se abalanza sobre él!!!!!!! Pero este le agarra de la pierna y....Knee Breaker!!!!!!! Storm se agarra de las cuerdas para no caerse y Santino se impulsa en las contrarias....Clothesline que le saca fuera del ring!!!!!!! Santino sonríe ampliamente y sale del ring para zurrar a su rival, pero Tyler le agarra durante unos segundos y...comienza la cuenta de 10 de fuera del ring!!!!!!! 1....2....3....Santino ignora el aviso y sale fuera del ring....para encontrarse con un Step-Up Enzuigiri!!!!!!!! Storm sonríe y entra al ring mirando fijamente a Tyler. El odio de ambos se nota en el ambiente, que está aún más caldeado por la fanaticada, que insta a que los dos wrestlers se peleen. Storm sonríe y ve como Santino está entrando al ring por el Apron....y le agarra de la cabeza!!!!!! Le coloca sobre las cuerdas tipo Randy Orton y.....Rope Hung DDT!!!!!!!! OH MY GOD!!!!!!! Qué despliegue de técnica!!!!!!! 1....2.....Santino sale por casi nada!!!!!! El italiano se toca la cabeza muy magullado y Storm le levanta de repente!!!!!! Le carga en hombros y.....8 Second Ride!!!!!! NO!!!!!! Santino lo transforma en una especie de Stunner acabando perjudicado Storm!!!!!!!!! Ambos sobre el suelo de nuevo!!!!!! Pero no por mucho tiempo, pues Santino se levanta con mucho esfuerzo y se sube al tercer esquinero!!!!!!! Se pone en posición, hace sus taunts y.....Diving Headbutt!!!!!!!! 1.....2......milésimas han faltado!!!!!!!! Santino se agarra de los pelos, mira fijamente a Tyler, que es muy odiado por el de Milán y....le agarra para el Jackhammer!!!!!!!! Pero Storm cae habilmente y....se sitúa detrás de Santino!!!!!!!!! Este le voltea y....Eye Of Storm!!!!!!! 1....2....Santino contrarresta!!!!!!! 1.....2.....Pero ambos se ponen de pie y.....Belly To Back Suplex de Marella.....pero da una voltereta y Storm cae detrás suyo!!!!!! Santino se gira rápidamente....pero no logra evitar una fuerte y repentina Last Call, directo a su barbilla!!!!!!!! Storm sonríe y busca la cuenta!!!!!!!! 1.....2.....3!!!!!!!!! Storm gana el combate!!!!!! Un fatigado ciudadano de Tenesse consigue ganar en el Main Event de esta semana de RAW!!!!!! Tyler Black se le acerca y....levanta la mano indicando que es el ganador!!!!!! Storm se le queda extrañado, porque ha hecho un arbitraje limpísimo, digno de alguien de Honor como él. Tyler levanta la mano y.....puntapié a la zona genital de Storm!!!!!!! Ahora se impulsa en las cuerdas y......Superkick que conecta Storm!!!!!!!!!! JODER con el que cuidaba vacas en su pueblo (xDD)!!!!! Storm alza el brazo y se baja del ring eufórico, cogiendo una birra que le da un aficionado y bebiéndosela, provocando que el público se le entregue aún más. Con la imagen de Storm triunfante con una birra en la mano nos despedimos esta semana!!!!!!!!


Spoiler:

FIN DEL SHOW



Última edición por Shawn Michaels el 27/4/2010, 1:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del 80º show de RAW PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del 80º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 80º show de RAW   Resultados del 80º show de RAW I_icon_minitime27/4/2010, 12:38 am

Creditos

Cody Rhodes: Eve Vs Mccool & Jarret vs aries

Jack fergall Miller: Zack Ryder Vs Dr Wagner

The Miz: Ultimos retoques al show & Daniesl Vs Mistico & X-Pac Vs Chavo

HBK: ME & Candice Vs Lacey & Esquema

Pues venga señores lean el show y espero que les guste y lo comenten y pues perdonen el retraso
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 80º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 80º show de RAW   Resultados del 80º show de RAW I_icon_minitime27/4/2010, 2:12 am

Bueno como solo faltaba una pequeña tontería por agregar y HBK no estaba(Co-GM´s un poco de iniciativa la próxima vez)....lo puse yo para no retrasar más el show. Disfrútenlo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del 80º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 80º show de RAW   Resultados del 80º show de RAW I_icon_minitime27/4/2010, 3:04 am

por fin una victoria que hace al The King of the Mountain afianzarse en RAW!!

OFF: Excelente show nocturno de RAW señores! xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 80º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 80º show de RAW   Resultados del 80º show de RAW I_icon_minitime27/4/2010, 6:49 am

WOWOWOOWWOW EXELENTE SHOW Michaels, me merecia esa derrota, mi promo no tuvo muy buen contenido xD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados del 80º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 80º show de RAW   Resultados del 80º show de RAW I_icon_minitime27/4/2010, 8:01 am

Enhorabuena a todos los vencedores en especial a Eve que es la Nº1 Contender al Women's

Bobby: Dejando el IC atras ya solo estoy a un paso de mi sueño,Tyler Black no sera nada mas que un combate mas,una victoria mas,una paliza mas en RAW que nadie podra evitar y me convertire así en el optante al titulo principal de RAW y por consiguiente el proximo WHC...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del 80º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 80º show de RAW   Resultados del 80º show de RAW I_icon_minitime27/4/2010, 12:58 pm

Muy buen trabajo tios , me ha gustado mucho el shjow , pena que esta semana no tuve tiempo para buscarme un combate , la proxima semana espero entrar en el show y dar mejor espectaculo al programa , seguid asi tios porque vais genial Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados del 80º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 80º show de RAW   Resultados del 80º show de RAW I_icon_minitime27/4/2010, 2:18 pm

te lo dije santino... aún estabas a tiempo
y black... gracias por arbitrar bien¡¡ XD

off: que pedazo de ME os habeis marcao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 80º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 80º show de RAW   Resultados del 80º show de RAW I_icon_minitime27/4/2010, 4:53 pm

Tyler Black: Eso se llama honor Storm... Pero ya veo que no lo conoces... Una pena que tenga que perder mi tiempo en enseñártelo... Pero lo haré!

OFF: No he podido leer casi nada por problemas para conectarme, ya lo leeré todo otro día Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 80º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 80º show de RAW   Resultados del 80º show de RAW I_icon_minitime27/4/2010, 7:24 pm

A mi me ha encantado el show, sobre todos los comentarios de Cole y Lawler, la siguite frase me mato xD
"como siempre ocurre cada vez que pasa una noche de sexo loco con Shawn se presenta en algún estadio."

Grandisimo show Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 80º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 80º show de RAW   Resultados del 80º show de RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 80º show de RAW
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 75º show de RAW
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show nº 82 de TNA
» Resultados Show #58 de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.