SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 79º show de RAW

Ir abajo 
+3
Brock Lesnar
Broken Ass
Big Sexy Kevin Nash
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 79º show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 79º show de RAW   Resultados del 79º show de RAW - Página 2 I_icon_minitime20/4/2010, 2:59 am

Para tener tantos exámenes esta bien tío, no te preocupes. Además aun así colgaste el show a tiempo cosa admirable, dicho sea de paso. Aunque lo de Lesnar no lo entiendo. Si no ha sido un Handicap si no tres combates independientes debería ser tres victorias para Lesnar, ¿no?. Bueno aclaralo cuando puedas. Por lo demas gran feudo el que se esta montando entre Black, Storm y Marella. Es cuestión de tiempo que los hombres del mejor feudo de la historia de OVW se vean las caras de nuevo. Además enhorabuena a mis dos chicas de ONW, Michelle y Eve, que también se volverán a ver las caras después de tanto tiempo. Me resultará interesante verlas cara a cara otra vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del 79º show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 79º show de RAW   Resultados del 79º show de RAW - Página 2 I_icon_minitime20/4/2010, 3:13 am

Woow, excelente show, recién acabo de terminarlo de leer y es excelente a pesar de que estes en exámenes y todo eso, grandisimas simulaciones y felicidades Lesnar por ser el #1 contender al WHC, creo que al fin es hora de que seas campeón mundial, suerte Silve y sigue asi HBK Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 79º show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 79º show de RAW   Resultados del 79º show de RAW - Página 2 I_icon_minitime20/4/2010, 1:00 pm

Pues nadie diría que estás de exámenes Smile
Tremendo el Show que os habéis sacado, me ha encantado todo.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados del 79º show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 79º show de RAW   Resultados del 79º show de RAW - Página 2 I_icon_minitime20/4/2010, 2:07 pm

Good Show! e_é
First victory in Raw of The Mexican Warrior
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 79º show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 79º show de RAW   Resultados del 79º show de RAW - Página 2 I_icon_minitime20/4/2010, 2:47 pm

Razor Ramon escribió:
Aunque lo de Lesnar no lo entiendo. Si no ha sido un Handicap si no tres combates independientes debería ser tres victorias para Lesnar, ¿no?. Bueno aclaralo cuando puedas.

Nah, así se queda. Si perdía Lesnar algún combate contaba como +1 Derrota y ninguna victoria, así como si lo gana cuenta como +1 Victoria y aspirante nº 1 al WHC.
Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 79º show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 79º show de RAW   Resultados del 79º show de RAW - Página 2 I_icon_minitime20/4/2010, 3:16 pm

OFF: Gran show la verdad, ha tenido un nivel bastante alto para el tiempo que has podido tener. Leido todo el esquena y un par de combates aparte del mio puedo decir que está muy muy bien. A título personal lo único que... ¿Molesta? es haber quedado tirado como una perra al final del combate, porque creo que hubiera merecido algo mas que acabar asi, pero bueno supongo que tú sabrás lo que haces xD. Además segunda victoria en RAW y con unas ganas de darle de ostiazas a Fran xDDD

Tyler Black: Una nueva victoria... Un nuevo ascenso... La siguiente vez... Simplemente será tu final...
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados del 79º show de RAW - Página 2 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados del 79º show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 79º show de RAW   Resultados del 79º show de RAW - Página 2 I_icon_minitime20/4/2010, 3:21 pm


off: te llevaste la victoria... no te quejes XD yo llevo 2 derrotas...

off2: mira el combate... el que sale triunfante del show es un servidor... ¬¬ estais siempre diciendo... "voy a pegarme con storm" y "vamos a hacer un feudo como en OVW" y que yo sepa... yo estoy en medio... asi que mas os vale no dejarme a un lado o acabare ganandoos a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 79º show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 79º show de RAW   Resultados del 79º show de RAW - Página 2 I_icon_minitime20/4/2010, 3:31 pm

off: yo simplemente puse "la puta que os pario". Tyler Black no son dos personas creo, asi que yo por lo menos no te excluyo de nada

off2: cojones, mi promo fue la mas corta pero creo que no estuvo mal XD, asi que hubiese preferido ostiazas entre las tres, pero creo que es lo mejor que cada semana domine uno, por el bien del feudo y eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 79º show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 79º show de RAW   Resultados del 79º show de RAW - Página 2 I_icon_minitime20/4/2010, 4:15 pm

santino_marella escribió:

off: te llevaste la victoria... no te quejes XD yo llevo 2 derrotas...

off2: mira el combate... el que sale triunfante del show es un servidor... ¬¬ estais siempre diciendo... "voy a pegarme con storm" y "vamos a hacer un feudo como en OVW" y que yo sepa... yo estoy en medio... asi que mas os vale no dejarme a un lado o acabare ganandoos a ambos.

Respuesta al primer OFF: Muchas veces cuenta mas el cómo se hace que el resultado... No niego que ganar me gusta, pero en este caso la verdad es que no es de mi agrado que Santino dejara a los dos por los suelos, el que no sea de mi agrado no quiere decir que no tenga por que ser bueno el que aquí por ejemplo el Face venza tras el combate...

Respuesta al segundo OFF: Jajaja...Jaja...Ja... Como broma estuvo bien Rolling Eyes Pero es que la verdad que lo realmente atractivo que verían los supuestos fans sería el encuentro de dos leyendas de OVW. De todas formas no se deja fuera a nadie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados del 79º show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 79º show de RAW   Resultados del 79º show de RAW - Página 2 I_icon_minitime20/4/2010, 6:09 pm

Nuevamente otro luchador vuelve a perder ante mi,el campeon,el dominador de RAW,el siguiente paso es lo que ya soy,pero hay que dejarlo claro...el Maint Event...el campeon de RAW va a dar el paso a la gloria en breve,esten atentos Cool
Domination Now!

OFF:Gran Show Shawn,pero gran show todos que no porque este diga que los estudios haya que decirle que esta muy bien,muy bien todos y punto xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Resultados del 79º show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 79º show de RAW   Resultados del 79º show de RAW - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 79º show de RAW
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 75º show de RAW
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show nº 82 de TNA
» Resultados Show #58 de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.