SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 79º show de RAW

Ir abajo 
+3
Brock Lesnar
Broken Ass
Big Sexy Kevin Nash
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del 79º show de RAW Empty
MensajeTema: Resultados del 79º show de RAW   Resultados del 79º show de RAW I_icon_minitime15/4/2010, 8:25 pm

Resultados del 79º show de RAW Dx1dzd

Resultados del 79º show de RAW RAWINTROResultados del 79º show de RAW RAWINTROResultados del 79º show de RAW RAWINTRO
Resultados del 79º show de RAW RAWINTROResultados del 79º show de RAW RAWINTRO
Resultados del 79º show de RAW RAWINTRO

***La cabecera que da inicio al show termina y la cámara enfoca a todo el estadio que, como vemos tras encenderse las luces, alberga a cientos de fanáticos de la marca roja. Comienza la pirotecnia tras una de las semanas más intensas de RAW de los últimos tiempos.***

Resultados del 79º show de RAW WWERAWHDIntro-new

***Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy***


Resultados del 79º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: Muy buenas noches público y telespectadores que ven RAW cada lunes. El show de hoy está bastante bien, no Cole?

Michael Cole: ¡¡Madre mía!! ¡¡RAW está más emocionante que nunca!!

Jerry Lawler: ¿¿A qué te refieres?? ¿¿Al emotivo y sorpresivo retiro del gran Chris Benoit?? ¿O acaso al combate que tendrá el ganador del MITB RVD contra Urban Miles? ¿Es que te refieres a la Battle Royal que tendrán las divas parar determinar a la nº 1 contender al IC Championship?

Michael Cole: A todo, me refiero a todo. También Tyler Black hará pareja este show con su némesis Santino Marella luchando contra James Storm, wrestler que intervino en el Main Event de la semana pasada estampando una cerveza en la cabeza de Black y aplicando una Sweet Chin Music a un extrañado Marella.

Jerry Lawler: Efectivamente. No tenemos que olvidar que esta noche Brock Lesnar se enfrentará a tres luchadores de la marca roja seguidos en un Gaunglet Match Hardcore Match. Si Lesnar pierde contra alguno de los 3 perderá automáticamente la oportunidad de retar al WHC...¡¡Para siempre!!

Michael Cole: En cambio, si Lesnar gana los 3 combates seguidos, se convertirá en el aspirante nº 1 al WHC vacante en Extreme Rules. ¿Quién será su rival y cómo se determinará? Lo sabremos dentro de unas semanas, pues el evento más extremo del año será nada más y nada menos que el 23 de Mayo, por lo que queda poco más de un mes para ver quién será el nuevo WHC.

Jerry Lawler: Desde luego. Además dicho PPV coincidirá con el aniversario de la mayor empresa de Wrestling del mundo y de toda la historia: SimulacionWWE cumple 2 años!!!!

Michael Cole: Será un PPV para recordar...pero nos estamos pirando para dentro de mucho, veamos antes qué pasa esta noche.

Jerry Lawler: Efectivamente, estoy seguro de que nos depararán muchas sorpresas y más de una intervención de Mr HBK...

Michael Cole: Eso espero, o mejor dicho no espero. Bueno, demos comienzo al show!!!


No Dq Match

Resultados del 79º show de RAW AustinvsPac

Las camaras giran por todo el estadio y de pronto vemos entrar al mayor marxista de RAW, un hombre que llego desde ECW hace no mucho, el mismo Austin Aries quien viene, todos empiezan a abuchear a Luigi Bros fuertemente >o> … este camina lentamente recibiendo los abucheos gloriosamente, el marxista sube al ring lentamente y ahí recibe mas abucheos, Aries levanta las manos en forma gloriosa, este hombre disfruta los abucheos de la gente supuestamente inferior a él, de pronto se puede oír un grito de MAKE SOME NOISE y sale X-Pac, la mitad de pareja de campeones y llega por la rampa con su titulo entre ovaciones del publico, Austin lo mira indignado mientras X sonríe y sube al ring, primero saludando a la gente que vino a ver el show, X-Pac llega al medio del ring, hace las tres X y salen explosiones en forma de X por el ring, la gente ovaciona fuertemente al de cabello largo quien le da su título al anunciador y lo guarda, el referee mira a ambos, pelea NO DQ, y… suenan la campana!

TIN TIN TIN

La campana da el inicio a la lucha y de pronto X-Pac baja del ring, este va a la mesa de comentaristas y agarra una silla, lanzándola al ring, la gente empieza a ovacionar esto, X no espera para ponerse extremo… el Paquete sigue tirando sillas hasta que hay 3 en el ring, luego agarra una y sube con esta… Aries intenta atacarlo con una silla del ring, pero X con la silla que trae golpea su silla… es como una pelea de espadachines pero con sillas, ambos empiezan a atacarse con las sillas y las chocan en pleno proceso, de pronto el marxista de SWWE golpea las piernas de X haciendo que caiga… Austin no lo piensa ni un minuto y empieza a golpear con el filo de la silla el abdomen de X-Pac repetidamente, Austin deja la silla de un lado y para al Paquete Verde, lo manda a las cuerdas y lo recibe con Catapulta… X cae estrepitosamente sobre una silla tendida por ahí… Austin lo cubre… pero la cuenta solo a dos… Aries rápido busca emocion de la gente pero solo recibe abucheos y de pronto… Powerdrive Elbow!!!, que codazo giratorio tan potente… Austin luego baja del ring, la cuenta no importa ya que no vale… Aries saca de debajo del ring un tacho de basura y lo sube… Austin lo alza y acecha a X-Pac, Aries corre tras el Paquete con el tacho en alto para golpearlo… pero X-Pac se lanza con patadas voladoras a la rodilla de Aries de pronto quien deja caer el tacho y su cara se golpea con este… X busca la cuenta, pero Aries sale antes de lo pensado… Austin se va parando con ayuda de las cuerdas lentamente… el Paquete Verde corre tras el pero lo mandan sobre la tercera cuerda hacia fuera… Austin se va al centro del ring, espera a que X-Pac se pare y corre, se manda con un Suicide Dive… HEATH SEEKING MISILE!!!!... que atrevimiento de Austin al usar esa llave… golpea la espalda de X contra la barra contenedora… Austin se para y alza una mano, la gente lo abuchea a mas no poder… X-Pac se va parando y Austin lo sube al ring…. Este va a a la mesa de comentaristas y agarra un título, el título de X-Pac, la mitad del titulo de parejas y el marxista sube con este… Paquete se va parando y Austin golpea su espalda con el título, que castigo para el Paquete verde, Austin sigue golpeando con cara de vicioso, solo quiere dañar mas la espalda de X-Pac, el Paquete en el suelo gira a las cuerdas pero eso no lo ayudara de nada… Austin de pronto agarra las cuerdas y castiga el cuello de X con estas, quieren destruir totalmente a la mitad de los campeones en pareja, Austin lo suelta por fin y mira al público abucheando, les grita algo, el marxista no se deja intimidar por el gran público recriminado sus acciones e insultándolo… el verdoso intenta sostenerse de las cuerdas y no decaer… Austin de pronto lo voltea y lo mira ahí un momento, creo que va a acabar esto con precisión pero… X-Pac con patada en los h……!!!!!, la gente siente el dolor y grita OHHHHHH!!!!, eso tuvo que dolerle a Austin Aries… X-Pac intenta aprovechar y se reanima, agarra una silla y golpea en todo el craneo al marxista quien retrocede al esquinero… X-Pac corre y le da lazo, lo sienta y se va al medio del ring, la gente sabe que sigue… X corre y… BRONCO BUSTERRRR!!!... Austin siente todo el dolor en su rostro… X se sale de en medio y para a Austin lentamente… X agarra su titulo y lo golpea en el rostro… Austin cae, NO!, X lo agarra de la mano para que no caiga y le da… SUPERKICK!!!, Austin vuelve a caer, pero esta vez Austin no se cae, este permanece de pie tambaleando… X-Pac piensa y otra vez le da una patada en las joyas de la familia, Aries se dobla y X le da con el… X-FACTOR!!!.. sobre una silla cayo la cara de Austin Aries quien muestra un poco de sangre de la nariza apenas lo voltean… X-Pac lo cubre… 1111, 2222… 333!!!!... X-PAC LO HIZO!!!, la mitad de los campeones en pareja le gano al marxista en este encuentro No-DQ, la gente ovaciona mientras este agarra su título y lo alza haciendo el X Crotch por todos lados, este baja y celebra con la gente quien sigue coreando su victoria…


Spoiler:

Resultados del 79º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: ¿¿¿X-Pac ganando un combate individualmente??? ¿¿¿A alguien tan bueno como Aries??? Vaya, menuda sorpresa...

Michael Cole: A mí también me sorpendió, porque esto puede suponer el fin de X-Corpions si te paras a pensarlo. Hace tiempo que Sting y Pac no combaten juntos y esto puede dar que pensar...

Jerry Lawler: Desde luego. Comentando personalmente, Aries no creo que se haya entrenado mucho para este combate (no hizo promo) y Pac se entrenó muy tarde (hizo la promo fuera del plazo). Creo que deberían estar más atentos si no quieren perder su trabajo en RAW.

Michael Cole: Cierto es, a pesar de no haber dado un mal combate, creo que se han vuelto bastante vaguetes...o tal vez les haya surgido algo...sólo el tiempo lo dirá.

Jerry Lawler: El tiempo, algo que controla perfectamente RVD. Pero ese es un caso aparte, Cole.

Michael Cole: Bueno, tras este más que aceptable match entre Aries y X-Pac demos paso a Santino Marella, que nos tiene que contar un cuento según me comentan por el pinganillo[/i]

Salta el titantron, las luces rojas blancas y verdes hacen su aparacion...

"La vittoria è mia"

Resultados del 79º show de RAW Fcmp10Resultados del 79º show de RAW Fcmp10Resultados del 79º show de RAW Fcmp10
Resultados del 79º show de RAW Fcmp10Resultados del 79º show de RAW Fcmp10Resultados del 79º show de RAW Fcmp10

Aparece Santino por debajo del titantron y comienza a andar lentamente por la rampa, llevando un microfono en la mano.


Resultados del 79º show de RAW Hd110110santino1

Llega hasta donde comienzan las filas de los fans y se detiene... carraspea para que la gente le toma atencion y comienza a hablar.

Santino: Sabéis, salgo con ganas de contar historias, se ve que anoche me pase leyendo cuentos infantiles y por eso hoy estoy tan bonachón, es mas, creo que si me pongo una barbita blanca daría el pego de papa Noel y todo verdad?? ::: Riendose para que el publico se meta en la promo:::
Es que resulta que soy demasiado ñoño, y me hago todavía caquita en el culo:::Hace el gesto de señalarse el culo::: bueno, tened cuidado entonces no os acerquéis mucho a mi cuando digamos de pelear, aunque me parece que la gente con la que voy a tener que subirme al ring esta noche no andan mucho mejor de olor corporal.:::Se tapa la nariz como haciendo el gesto de mal olor:::

:::Se para de nuevo y pone un gesto mas serio antes de seguir hablando:::
Santino: Pero bueno, antes tenemos que ponernos en situación, ya sabéis todo cuento tiene que tener un principio y normalmente ya sabéis que los principios empiezan describiendo el lugar. :::Se pone a señalar con las manos el estadio haciendo el gesto de describir::: Todo comienza en un enorme castillo de paredes rojas en las que bravos guerreros luchan por ser declarados los mayores guerreros del reino, y entre ellos luchan para obtener unos cinturones de oro, que hay quien dice que son mágicos y todo. :::Pone una sonrisa y enfocan a la gente y a los niños riendose::: Pero dentro de ese castillo, de los luchadores hay gente buena y gente mala, como en todos lados, así fue como un caballero venido desde las viejas tierras de Europa llego al castillo de rojas paredes para demostrar que la sangre de Italia :::Se señala la bandera de su malla de wrestling::: puede reinar sobre yankilandia y asociados, fue así cuando llego que se encontró con un tipo con una barbas muy largas … y todo desaliñado y entonces al verlo exclamo :::hace el gesto de ver a alguien en la distancia “aleluya aleluya” Jesucristo a regresado a la vida, cuando se encontro con Tyler Black.
Pero cual fue su sorpresa que aquel tipo no solo no era un santo, sino que tenia complejo de pipi “lascazalargas” y este me desafió a un combate, y yo lo acepte, y entonces me desengañe por completo al ver el tipo de persona que era y esperaba vencerle sobre el ring...

:::Se pone todavia mas mistico contando el cuento... se acerca a un crio que esta entre el publico asomado y se pone a describirle la situacion::: Pero … cuando estábamos en medio de la lucha, el cielo se oscureció y comenzó a llover lluvias de cerveza y un olor de persona que no se lava en dos semanas llego al ring, y entonces un sujeto con pintas de papa noel en verano, entro con un sable de cristal con forma de botella y se la estampo en la cabeza de mi rival provocando lo que a la postre iba a ser mi derrota, sin tener ninguna culpa. Con ese solo gesto esa persona evito que pudiera escarmentar al que se cree Jesucristo y encima hizo perder mi combate. :::Le pasa la mano por la cabeza al chaval que se rie y sigue andando hacia el ring recordando:::

Resultados del 79º show de RAW Hd110110santino3

Santino: Pero la gracia de todo esto es que ahora papa noel veraniego me dice que solo estuve en el lugar equivocado y en el momento equivocado, que papa noel de verano solo quería pegar a Jesucristo y yo no tenia nada que ver, que me aguantara y me jodiera. :::Pone cara de enfadado::::
Ante eso solo me quedaba decir … "esto no puede quedar así”, cualquier combate, cualquier momento y cualquier lugar en los que yo este peleando son míos y yo decido como tengo que hacerlos, a mi no me vale eso de
:::haciendo gestos con la manos::: “estabas en el sitio equivocado” y estaba claro que no iba a dejarlo así. Quería venganza contra ambos, uno por burlarse de mi y considerar que no soy lo suficientemente bueno para ganarle, y el otro por fastidiar mi combate, mi combate, y el no tiene ningún derecho a quitármelo de mis manos.

:::Continua andando hasta subir al ring para continuar su charla:::
Resultados del 79º show de RAW Hd110110santino4
Obviar a Swagger

Santino: Sin embargo, que cruel ironía ¿verdad? Ahora resulta que estoy obligado a hacer pareja con el papa noel de verano, para pelear contra el intento de Jesucristo desaliñado y contra alguien mas … todavía no se bien quien es … solo me han dicho que es mexicano, y por el nombre supongo que será un chaval o algo porque no paran de llamarle “uuuuuuuuu chavo” mira que ponerle de nombre "uuuuu". :::EL publico se rie::: Era broma eso, se quien es Chavo Guerrero, y no se como puede aceptar ser tag de alguien como tyler black. :::Vuelve a girar y se pone pensativo:::: Aunque bueno, como digo, yo tampoco estoy para tirar cohetes, como esperan que sea tag de alguien que me ha robado una victoria? De alguien que conduce borracho, hablándole a una cámara y encima llamando dominguero a la gente por la ventana?? Pero por favor, ese hombre debería de estar en la cárcel,:::Se pone a enumerar con los dedos::: y no por ser un borracho, porque le quiten los puntos la policia o porque sea un peligro andante para la sociedad, deberían de meterlo en la cárcel porque encima de todo eso es un pajillero que le gusta asomarse a la ventana de la gente a ver que hace!!!! La intimidad existe cojones … :::Vuelve a girarse hacia el publico y se dirige a hablar a los niños::: Chavalines... mejor no pregunteis lo que estaba haciendo tito santino cuando Storm se puso a mirar por la ventana...

Santino: En cualquier caso, no me queda otra que pelear, al final y como decía al principio de este cuento que hay tornándose a la realidad, en este reino todos quieren ser los mejores, y a mi me la sopla que me llamen bufón o lo que quieran, yo confió en mi mismo y eso es lo único que importa, me da igual el tag que tenga esta semana, vamos a ganar y vamos a patearle el culo a Tyler Black.
Y después pienso patearle el culo a James Storm para que aprenda una lección importante,
:::La camara le hace un primer plano::: “nunca te metas con el potro italiano, porque te saca la mirada del tigre a lo Rocky Balboa", pero el que se quedara diciendo lo de no siento las piernas va a ser el y es que voy a demostrar que a pesar de todas las adversidades que quieran ponerme, yo voy a sobreponerme a ellas y voy a decir…:::Señalandose el pecho a cada frase::: “yo estoy aquí”… “yo voy a estar aquí” y “yo voy a dar todo lo que haya en mi” y venceré, sea cual sea mi rival, sea cual sea mi circunstancia, que os quede claros a todos … porque al final … este cuento no tiene porque tener un final de “comieron perdices y fueron felices” tendrá el final que yo quiera darle, el que yo quiera, no el que quieran imponerme, sera el final que yo eliga para mi.

***Santino se retira del estadio y comienza la segunda pelea de la noche***

No DQ Match

Resultados del 79º show de RAW Cardrawcopia

Y aqui llegamos a un gran combate esta noche que enfrenta al IC Chmpion Bobby Lahsley contra el king of mountain Jef Jarret en un combate sin DQ y el primero en entrar al ring es Bobby Lashley que sale por la rampa de Backstage haciendo su taunt y el publico comienza aplaudir y ovacionar a este hombre que sonrie y se dirige al ring cuando se oye la musica de Jeff jarret el ex de Tna sale por backstage mientras el publico comienza a plaudir aunque no tanto como a Lashley el morenito es mas querido en Raw, Jarret llega al ring y se mira con Lashley ambos se dan la mano y comienza este combate

TIN TIN TIN

Comienza el combate y ambos wrestlers se miran ninguno da un paso adelante solo se miran, Jarret se dirige hacia Lashely y toma de nuca, Bobby hace gala de su fuerza y se lleva a Jarret al esquinero, Bobby comienza a apalear a golpes a jeff con varios puñetazos, Bobby se dirige al otro esquinero para coger carrerilla y shoulder block to the turnbuckle para Jarret, Lashely sonrie se vuelve a separar y clothesline to the turnbuckle para Jeff, Jarrett se duele en el esquinero y Bobby Lashley le agarra de la cabellera y lo golpea contra el esquinero, se lo lleva al otro y lo golpea contra el 2do esquinero, ahora lo golpea contra el 3ero y finalmente hace lo mismo con el 4to esquinero, Jarret se comio los esquineros, Bobby sonrie y espera que Jarret se ponga en pie y lo mira sonriendo y lo agarra para aplicar un lashley suplex, Jarret revierte y le golpea en la cabeza para agarrarlo y aplicarle un snap suplex into the cutter, Jarret aprovecha y toma un poco de aire subiendose apoyado en el esquinero, Jeff mira a Lashley que se va pninedo en pie y se va rapido hacia el y Clothesline, Bobby se levanta y Dropckick no la evita, Lahsley se rebota en las cuerdas y Big boot para JJ no, tampoco jarret la evita y ahora si conecta una dropckick a Bobby Lashley que cae en la lona para la satsfaccion de JJ, Jeff mira a Bobby Lashley que hace el intento de levantarse y se va rapido hacia el y comienza a golpearle con el puño tirandolo a la lona, y le agarra de la pierna para comenzar a aplicar un figure four leglock, Jarret comienza a presionar con fuerza la pierna de Lashley haciendo presion para obligarse a rendirse, Jarret sigue ahciendo fuerza mientras Lashley se intenta soltar pero grita de dolor, Jarret sigue apretando, Lashley consigue dar un cabezazo a Jarret que suelta un poco, Lashley le da otro y jarret suelta totalmente, Lashley se levanta cojeando de la pierna un poco y Jarret se va hacia el y le golpea la pierna y Lashley cae al suelo y jarret comienza a pisotear con fuerza esa pierna, Jarret se baja del ring y agarra una silla que habia debajo del ring y la sube para encararse con Bobby Lashley y le golpea con ella, no Lashley se agacha y evita el golpe y lo agarra en peso para aplicarle un running slam, Lashley sonrie y se lanza buscando la cuenta 1… 2… Jeff Jarett se mueve evitando la cuenta, Lashley se cabrea por no haber conseguido llevarse el combate todavía y mira con mala cara a Jarrett, Lashley pone gesto serio y se va contra Jeff Jarret y comienza a golpearle con fuerza, Lashley se va contra las cuerdas rebota y knee drop into the face para JJ, Lashley sonrie y ve la silla para agarrarla y esperar que Jeff Jarret se ponga en pie, y una vez lo ahce sillazo en las espaldas para Jarret, otro sillazo mas para Jarrett, Jarrett cae y Lashley se va hacia el y lo agarra con fuerza y lo sube para aplicare un gorilla press lift tirandolo a fuera del ring, ohh dios vaya golpe para Jarret que cayó a ringside golpeandose fuertemente contra el, Bobby sonrie y se baja del ring por la segunda cuerda y golpea con el puño a Jarret en la cabeza, Lashley mira debajo del ring y saca un martillo y sonrie mirando con el a Jarret y espera a que este se ponga en piey una vez lo hace martillazo en el estomago, no Jarret se aparta y Lashley golpea el muro de proteccion, Jarret aprovecha eso y comienza a golpear por la espalda a the Dominator, Jarret le pega una patada en el estomago y rapidamente le aplica un double arm facebuster en el ringside, Jeff sonrie y hace su taunt mientras sus fans le sonrien, Jarret le mira con mala cara y se va hacia el y le aplica un elbow drop, Jarret sonrie y levanta a Lashley del bañador y lo entra en el ring, no!! Lashley se aguanta con el ring y lo evita, se da la vuelta y comienza a brawlear para finalmente enviar a Jeff Jarrett con un irish wip sobre el muro de ringiside y Jarret acaba golpeado con sus fans, Lashley echa el mazo sobre el ring y se va a la zona de comentaristas y agarra la campana y la sube al ring, Bobby espera desde ahí a que Jeff Jarret se recupere y entre al ring, Jeff tarda pero consigue recuperarse y pasa el muro de proteccion y entra al ring dolorido, Lashley se va hacia el y campanazo en la cabeza, vaya golpe de Bobby, Jarret cae al suelo desplomado y Bobby busca la cuenta 1…2… y 3NO!!! Jeff puso el pie en la cuerda y evita que el combate acabé aquí, Bobby mira con mala cara al arbitro y le recrimina pero el no hace ni caso, Jeff se va intentando levantar con ayuda de las cuerdas, Lashley se va hacia el mirandolo con mala cara y comienza a darle golpes de puño directas a la testa, Bobby sonrie y sigue a lo suyo, Jeff consigue coger aire al golpear-le con el codo en el estomago, Lashley vuelve y otro golpe al estomago, Jarret se pone en pie y ahora es el quien se va a los golpes hacia Bobby, Jarret hace un irish wip lanzando a Bobby contra las cuerdas y al volver patada al estomago y Suplex!!! Gran maniobra de Jarret que sonrie y hace su taunt mientras sus fans sonrien, Jeff agarra el mazo que Lashley habia subido antes y lo agarra mostrandolo al publico y espera a que Bobby se ponga en pie, Bobby se pone en pie y Mazazo en el estomago, ohh Bobby cae al suelo y Jarrett le mira y se baja del ring y agarra algo, coje su guitarra!!! El publico le aplaude y este sube la guitarra al ring, Jarrett espera a que Lashley se ponga en pie y este arde pero se consigue poner en pie medio mareado, Bobby se da la vuelta y Guitarrazo!! No!!! Bobby se agacha y corre contra las cuerdas rebota y Spear para Jeff Jarrett Bobby se toca la calva y busca la cuenta sobre Jarrett 1…2…3!!! El superman moreno se vuelve a llevar la victoria, cosa que ya no extraña en raw porque este hombre siempre sale victorioso, Bobby Lashley se va hacia las cuerdas y recibe su titulo mientras se va con el haciendo señas de que nadie se lo va a quitar...pero de pronto se ve por unos segundos un vídeo en el Titantron!!!


Resultados del 79º show de RAW 33eq7w6

Spoiler:

Resultados del 79º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡¡¡Lashley!!!! ¡¡¡The Dominator!!! ¡¡Este tío es invencible!!

Michael Cole: Desde luego, Lawler. The Boss lleva una trayectoria profesional increíblemente...increíble. Se entrena durísimo, es un crack dominando a sus rivales, le gusta al público...y desde luego estoy empezando a ver al nuevo WHC de RAW ahora que el título máximo está vacante.

Jerry Lawler: No corras tanto, chavalote. Hoy por hoy es el IC y no creo que tenga otro objetivo en mente. Con un título le vale, y de sobra. Pero veamos como se desenvuelve todo...

Michael Cole: Eso pienso yo. Respecto a Jarret, creo que es bueno y su trayectoria y veteranía así lo demuestra, pero no ha podido superar al aprendiz. ¿¿Por qué crees que será??

Jerry Lawler: Bueno, tal vez no esté dando lo mejor de sí y tenga que entrenarse más y mejor (promos más largas y de más calidad), aunque estoy seguro que las 2 victorias que lleva desde su Debut le convencerán de ello.

Michael Cole: Dejando de lado la gran actuacion de estos dos monstruos del wrestling, vamos a ver qué palabras nos tiene que decir Mr Money In The Bank, aquí en RAW. Recordemos que la semana pasada, después de la despedida de Benoit, se mostró un vídeo anunciando que RVD estaría hoy en RAW...y parece que lo ha cumplido. Veamos en vídeo lo que ha dicho esta semana.

. . . . . .

Resultados del 79º show de RAW Mt2flc

~ Voz en Off: [i]Wrestling… todo simple principiante de este deporte tiene una meta al inicio de su carrera.. esa meta es ser contratado por una empresa, la mejor empresa.. formar parte de una compañía cuya única finalidad es la de ofrecer auténtico y puro: Wrestling y convertirse en.. Wrestler. .. … pero y después ¿?... cuál es la meta de un.. ¿Wrestler? .. Esa meta es la victoria.. las victorias.. para así, una tras otra poder alcanzar la oportunidad que solo unos pocos consagrados reciben, la ocasión para entrar en el Olimpo de los luchadores.. Esa oportunidad por alcanzar la gloria.. se celebra cada año.. una sola noche.. conocida como…


28.03.10

Resultados del 79º show de RAW P6hxg

~ Voz en Off: WRESTLEMANIA ¡! La Noche más esperada del año, el todo o nada para los luchadores, un futuro espléndido o un futuro lleno de obstáculos, todo y más en el Main Event de los Main Event’s… en el PPV de los PPV’s… Todo en… Wrestlemania!

. . . . . .

Resultados del 79º show de RAW 2dv983k

~ Voz en Off: OUH! The Money in the Bank! A Ladder Match! … Uno de los combates más esperados del año, 8 Luchadores, Incalculables escaleras, un Maletín, un solo Ganador y un destino vinculado a un… Título Mundial… Tyler Black vs Shawn Michaels vs James Storm vs Christian vs Zack Ryder vs Mr.Kennedy vs Rob Van Dam …

… … … … …

RVD agarra el maletín pero…¡Black se suelta!, le está agarrando pero….¡RVD se cuelga del maletín y suelta la escalera! Ambos están en el aire, RVD agarrado al maletín y Black a el. ¡Black intenta trepar por encima de RVD!, este se mueve intentando que caiga. RVD se balance, pero Tyler está ya casi a la altura de su cabeza. ¡Pero RVD le da un rodillazo en las pelotas! ¡TYLER BLACK SE CAE!, RVD está solo, está al borde de la gloria…


Resultados del 79º show de RAW 2ih3wo9 Resultados del 79º show de RAW B6u0y9

~ Voz en Off: … … ¡ DESCUELGA EL MALETÍN! … ¡CAE AL SUELO! … Rob Van Dam… gana el combate! Lo ha conseguido! Ha vencido a sus rivales! ECW brilla en su última noche… Mr.Tuesday Night.. pasa a ser.. Mr.Money in the Bank 2010 ¡!


Resultados del 79º show de RAW Vhc07o Resultados del 79º show de RAW 25u6z5v

~ Voz en Off: … … Impresionante ¡! Rob Van Dam… un luchador ahora sin liga… un luchador de la extinta ECW… se corona como nuevo Money in the Bank! Aspirante a cualquier título de la Empresa… en cualquier lugar y… en cualquier momento!! Rob Van Dam deslumbra junto a ECW ¡!


Resultados del 79º show de RAW 33tnio9

~ Público : cheers Ar-Vi-Di ¡! Ar-Vi-Di ¡! Ar-Vi-Di ¡! Ar-Vi-Di ¡! cheers


. . . . . .
. . .

. . .
. . . . . .

Resultados del 79º show de RAW 3517sb7

~ Bill Alfonso: – Eh! Eh! Eh!... Cámara RAW! On? Si! … … Vosotros que me veís, sois el jodido grupo de estudiantes que aún está primaria y que lo único que vienen a hacer aquí es a salir en la TV cerca de unos simples luchadores que poblan el triste Roster de esta penosa liga ¡! Así es! Sois personas que nunca han visto caer una gota de sangre por su frente, personas que en su vida no han tenido que arriesgar nada nunca, y que siquiera se han molestado en venir a comprar el Ticket para este Show pues ya tienen a su ‘’mamá’’ para que lo haga! Creíais que un grupo de firmas quejándose del exceso de violencia iban a acabar con el Mundo Extremo en SWWE! Creían que por cerrar ECW, las sillas, las mesas, las escaleras, los palos, los alambres y la sangre iban a seguir siendo mal-usadas por luchadores de Raw¿? Pues se equivocan! (Desde el coliseo el público entusiasta por la aparición de Bill y algo molesto por sus palabras murmura sin parar) … La ECW estará siempre presente.. aquí, junto a sus sucios hermanos de Smackdown y en la marginada TNA… ¡! ECW Never…


~ Cámara : Oíga… por favor… nos piensa llevar hasta Rob Van Dam… o… (La gente enloquece desde el escenario principal)… o … nos deja continuar nuestro camino ¿? Principalmente es a él a quien buscamos pues dentro de pocos minutos tiene que salir al ring…


~ Bill Alfonso: – Con que quieren ver a Rob Van Dam, eh? Sí! Eso es lo que quieren! Pues yo les voy a llevar hasta él! Eso si, no esperen que esté para muchas palabras… Por fortuna para Raw, Rob no es tan rencoroso como yo… no les echará en cara el Cierre de ECW porque todos, menos él, sabemos que Raw tuvo mucho que ver en este cierre… han tenido suerte… (Bill se gira y avanza hasta una puerta cercana dispuesto a entrar) … Vamos!


Resultados del 79º show de RAW Zmfjie


~ Bill Alfonso: – Rob… aquí tienes a un cámara porculero que te quiere ver antes de salir… (Bill abre la puerta y entra sin llamar, allí esta Rob, sentado en una silla con las piernas estiradas y medio dormido) .. Despierta! Entras al ring en 4 Minutos… y tu sobando! Desde luego Raw no merece más.. quiero que le des por culo Rob.. dale donde mas duele.. Esta gente no tuvo contemplación con ECW, no quiero que te rebajes!


~ Rob Van Dam: – Se me fue la hora… (Se escuchan los gritos del respetable al ver a RVD en el Tron) … ya uno no puede ni descansar la vista. … Por cierto Bill, va siendo hora de que vuelvas al psicólogo.. deja de culpar a esta gente por el cierre de ECW, no tienen nada que ver y de dónde te sacas eso de las firmas tío ¿? ECW no es como el cierre de una gasolinera, hace falta más que un puñado de firmas… Además viejo amigo, la cartelera de hoy es al más puro estilo... Extremo! (Rob se gana la ovación desde la lejanía)… Ahora déjame beber agua.. tengo la boca seca…


Resultados del 79º show de RAW 23rjqev

~ Bill Alfonso: – De verdad crees que está gente tiene la más mínima idea de lo significa Extreme… No soy yo quien está perdiende la cabeza… (Rob pasa por su lado dirección a un grifo y bebe agua) .. Bebe, que falta te hará con todo lo que tienes que contar! Tienes 3 Minutos para salir ahí fuera… Por cierto… aquí huele a tigre; va siendo hora de que abras las ventanas.


Resultados del 79º show de RAW I6jygp

~ Bill Alfonso: – … … (Bill va hacia una venta, la abre mientras Rob se le vuelve a acercar) .. Ya deberías estar vestido.. Ve sacando el maletín de la caja fuerte que cualquiera diría que han estado a punto de quitártelo en dos ocasiones.. Recuerda que tienes algo que te hace ser el luchador más observado de toda SWWE, puedes conseguir lo que todos añoran en menos que canta un gallo, en el momento que te salga y en el lugar que más te guste.. Eso si, piensa.


~ Rob Van Dam: – Gracias por tus consejos Bill pero… esto me lo has dicho como 20 Veces en el día de hoy.. tengo dos minutos para salir al Ring y sigues dándome la soba con este tema… Tengo claro lo que voy a hacer.. solo, escucha.. … … Ahora, por favor, saca a esta cámara de aquí, tengo que cambiarme.


Resultados del 79º show de RAW 14xl9at

~ Bill Alfonso: – Pues no la cagues… (Bill le sonrie mientras va hacia la puerta dirigiéndose al cámara) .. Nos vamos.. te dije que no era un buen momento.. vamos palurdo, ahora sígueme... (Bill sale definitivamente del camerino junto al cámara, cerrando la puerta tras de sí) … … …


Resultados del 79º show de RAW 6fp7hc

~ Bill Alfonso: – Bien, ahora vuelve por donde diablos hayas venido… Colocate de nuevo debajo del Ring para grabar todos los movimientos sin estorbar al público ni salir en TV… … ¿Es por eso por lo que te pagan, no? … Pues a que esperas… (La cámara empieza a alejarse)… Eh! Antes de irte… ¿por donde coño se va a SD?


~ Cámara : Ir a SD ¿?... … Pues que yo sepa… por allí (Suponemos que el cámara señala una puerta)… Todo recto…


~ Bill Alfonso: – Ok… Fuck you, RAW! … (Bill sale por la puerta que le señaló el cámara y los aficionados corean ‘’Bill is Crazy’’ a toda voz)… …


***La cámara enfoca ahora al ring porque va a empezar uno de los combates más esperados de la noche: RVD vs Urban Miles en un Last Man Standing. ¿¿Será capaz de ganar al último campeón de ECW Mr Money In The Bank?? Lo veremos ahora...


Last Man Standing

Resultados del 79º show de RAW RVDvsMiles

Y aqui llega la llegada del Mr MITB a Raw RVD viene a Raw para enfrentarse al señor de las rosas Urban Miles, el publico comienza gritar ECW!!! ECW!!! ECW!!! Y se enciende el titantron de RVD, Mr. MITB sale por la rampa con un gesto sonriente y enseñando el maletin a todo dios que esta aquí viendo este combate, RVD sonrie y llega al ring y hace su taunt en la esquina para el deleite del publico y después deja el maletin al arbitro y suena el tema de Urban que sale por la rampa con su paso chulesco, mientras sigue su camino mientras sus fans le abuchean mucho, Urban llega al ring y se mira con RVD que le sonie y el arbitro decreta que empieze este combate

TIN TIN TIN

Comienza este Match, Rvd y Urban se miran con mala cara los dos, Urban es el primero en atacar y se va hacia RVD, con un clothesline, RVD se agacha y lo evita, Urban rebota en las cuerdas, pero enzugiri kick de RVD, Rvd sonrie y rolling thunder splash para Urban Miles no!!! Urban se mueve en el ultimo momento y RVD se come la lona, Urban ya esta en pie y espera a que RVD haga lo mismo y se va a los golpes contra el, Urban sigue a sus puñetazos a la testa contra RVD llevandose-lo contra las cuerdas, Miles sigue a lo suyo golpeando con fuerza a RVD, Urban golpea con una patada al estomago a RVD y Dropckick no!!!, RVD se echa para atrás y lo evita, Miles cae a la lona y RVD le comienza a pisotear con fuerza, Miles se levanta y RVD lo lanza contra las cuerdas y al volver superckick en la quejada para Urban, Urban se levabta rapido y se va como una moto hacia Rvd pero este lo recoge con un monkey flip y lo echa del ring haciendo caer a Miles en ringside, vaya golpetazo que se ha pegado el señor de las rosas, RVD mira la accion mientras el arbitro cuenta desde el ring 1…2…3…Parece que Urban se va levantando, 4…5…6…Urban consigue ponerse en pie y RVD se va hacia las cuerdas y Diving Suicide sobre Urban Miles, ohh gran golpe que se han dado estos dos wrestlers que se quedan en ringside tendidos por el golpe, el arbitro vuelve a contar 1…2…3…4… RVD se va moviendo con ayuda del ring y se pone en pie, 5…6…7… Urban se pone en pie y se mira con RVD, Urban le hace gesto de que suba y se recuesta sobre el muro, RVD le hace caso y se dispone a subir al ring y Miles lo agarra por el traje y lo manda de cabeza contra el muro de proteccion, lo vuelve a levantar y irish wip contra la escalerilla metalica, Urban aprovecha y mete a RVD sentado contra la escalerilla y running big boot en toda la cara de RVD, que se duele por el golpe, Urban le mira sonriendo y se va hacia debajo del ring y agarra una silla y la impacta fuertemente contra la cabeza de RVD que se golpea con la escalerilla metalica, y otro sillazo mas y otro mas!!! Miles esta loco, el arbitro se dispone a contar ante un RVD batido 1…2…3… RVD no se mueve y Urban sonrie 4…5…6… RVD sigue sin moverse y Urban se sale del ring yendose a Backstage 7… RVD se mueve 8…9… RVD se intenta poner en pie pero le faltan fuerzas, Miles sonrie desde las puertas de ringside,10No!!! RVD milagrosamente se puso de pie no se sabe como pero lo consiguió y Urban no se lo cree estaba ya casi en backstage celebrandolo pero tuvo que volver corriendo, Miles va hacia el MR. MITB y sillazo de RVD, habia cogido la silla y se la habia guardado, RVD le mira con rabia y comienza a abairlo con fuertes sillazos todos directos a la testa del señor de las rosas, RVD lom levanta pero Miles le contraresta rapido con un low blow, y RVD se duele de las pelotas, Miles sonrie y lo agarra de la coleta llevandolo por ringside hasta la mesa de comentaristas alli lo golpea y vacia la mesa de comentaristas, Miles vuelve a golpear a RVD y lo sube a la mesa de comentaristas y se va directo al ring y se sube en la tercera cuerda, Urban desde la tercera cuera hace unos gestos y se lanza con el air miles!!! Pero que!!! RVD saco el maletín del dinero en el banco y golpeó en la cabeza a Urban Miles dejandolo Ko RVD se pone en pie y el arbitro empieza el conteo 1…2…3…4… Urban no se mueve 5…6…7… Miles sigue en ringside inmóvil 8…9…10!!! RVD se lleva el combate, Urban Miles se quedo Ko y perdio este combate Last Man Standing


Spoiler:

Resultados del 79º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: Mr. MITB Mr. MITB no hay nada mas que decir vaya maquina, RVD se llevo el combate con una fantastica maniobra para finalizar el combate

Michael Cole: La verdad esque si nadie da ya un duro por el pero RVD ha demostrado que el pasar por la ECW le dejo marca y ha aguantado este combate, con un monton de golpes y con un URba que lo dejana Ko pero mi pregunta es, su maletin cuando lo usara y contra quien??

Jerry Lawler: A saber Michael a saber lo unico que sabemos es que RVD cada dia se va haciendo mas grande y demuestra con creces porque es MR MITB

Michael Cole: Pues si King, y el chico de las rosas Urban Miles que, a mi el tio me ha gustado ha dado un combate entretenido, y porque no decirlo si no ha gando a sido de poco porque la verdad esque debuto en Raw con una victoria y hoy estuvo a poco de llevarse la segunda.

Jerry Lawler: Pues si pero siendote sincero siempre supe que iba a perder un viejo wrestler como RVD con su experiencia y su paso por la ECW estaba claro que no iba a palmar y menos contra un novato con rosas!!!

Michael Cole: Bueno, ahora demos paso a la publicidad que con combates tan extremos creo yo que necesitaré un descanso. ¡¡Dentro Publi!!


PUBLICIDAD

Primer Anuncio

Resultados del 79º show de RAW 1197az4

Piensa en verde

Segundo Anuncio

Resultados del 79º show de RAW Mweelc

¿¿Te gusta tirarte a Candice conducir?

Tercer Anuncio

Resultados del 79º show de RAW 21exppi

Simple...BMW



Última edición por Shawn Michaels el 20/4/2010, 1:23 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 79º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 79º show de RAW   Resultados del 79º show de RAW I_icon_minitime18/4/2010, 4:27 pm

FIN DE PUBLICIDAD

Resultados del 79º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡Vaya pollón el de King Kong!! ¡¡Pipi las Calza Largas!! Si no soy Curro Jiménez, ¿qué hago con este trabuco?

Michael Cole: ¿¿Qué coño haces, Lawler?? Que tenemos que anunciar el siguiente combate.

Jerry Lawler: Perdona, estaba rememorando los grandes éxitos de Shawn Michaels y Chavo Guerrero...bueno, el siguiente combate es el de las divas, ¿¿no??

Michael Cole: Efectivamente, 6 serán las divas que se enfrenten en una Battle Royal para determinar a la aspirante nº 1 al IC Championship tal y como confirmó en el show pasado el MG de RAW HBK. Increíble pero cierto: una de estas divas puede hacer historia ganando el título masculino...

Jerry Lawler: Y eso a Lashley no le hace mucha gracia. Me confirman que todas las divas estarán desde el principio en el ring, por lo que será aún más interesante el combate. Aunque yo lo que estoy deseando es ver esas braguitas y sujetadores mojados...Que comience el combate.

Battle Royal para definir a la aspirante nº 1 al IC Championship

Resultados del 79º show de RAW Battle_Divas

El estadio está a rebosar de gente y sobre todo jóvenes pajilleros y viejos verdes, porque el combate que tendrá lugar a continuación será una...¡¡¡Battle Royal femenina!!! Todas las divas de RAW participarán en este combate, que será para determinar a la primera aspirante al IC de la historia de SimuWWE. ¿¿Quién se alzará con la victoria?? Lo veremos ahora, pues vemos como están saliendo por la rampa de acceso las divas más queridas de la empresa en ropa interior, como son Eve y Michelle McCool pero...atención!!!!! No está Candice Michelle!!!!! ¿Acaso esta indispuesta? Sea como fuere, las siguen muy de cerca las mayores zorras (de malas, no de guarras xD) de todo RAW: Velvet Sky, Lacey y Maria. Parece que al final solo lucharán 5, de las que según las últimas encuestas, Lacey y Velvet Sky no tienen ninguna posibilidad de ganar frente a las 3 titanes sobre el ring que sobran. El árbitro mira el escotado sujetador de Velvet durante varios segundos y toca la campana indicando el inicio de la lucha, no sin antes mirarle descaradamente el culo a Lacey.

TIN TIN TIN

Empieza la Batalla y todas se quedan unos segundos quietas...pero en seguida Eve y Maria se abalanzan sobre Lacey y la golpean en conjunto a todo el cuerpo. Algún espectador se echa para delante en sus asientos para ver si se ve algo indecente pero parece que no. Lacey se intenta defender como puede pero tanto Maria como Eve lanzan respectivos ataques que la dejan malherida. En la otra zona donde hay conflictos, Michelle intenta eliminar infructuosamente a Velvet, pero no lo consigue. Le da varios golpes de antebrazo pero esta se resiste a caerse. Se sujeta fuertemente y....Dropkick de McCool que la desestabiliza!!!!!!!!! Eve y Maria aflojan cada vez más a Lacey, la cual también se niega a ser eliminada. Empujan y empujan pero no hay manera por ahora. Michelle suelta a Velvet y se dirige hacia Lacey, da un empujón a las otras dos y...la mete de nuevo en el ring!!!!!! ¿Acaso quiere aliarse momentaneamente con ella?? Parece que no, pues rápidamente se echa para atrás acabando el move en un Russian Leg Sweep!!!!!! Mira como Velvet va a por ella corriendo pero....Belly to Belly Suplex!!!!!!! Qué buena es esta diva y cuánto le gusta al público, ojalá no se marche nunca de SimuWWE!!!!!! McCool sonríe mientras recibe los aplausos del público y......Clothesline que elimina a Velvet!!!!!!!! Qué potencia, qué velocidad, qué calidad sobre el ring y qué sujetador tan ceñidito y sexy que lleva....Eve y Maria abren los ojos de par en par y mira cuidadosamente a McCool, que sigue haciendo sus taunts. Maria se aparta un poco y Eve se queda sola, peleando con una dura Lacey que se resiste a ser echada por encima de la 3º cuerda. Maria se acerca con cuidado a por Michelle McCool...y le mete el dedo en los ojos!!!!!! McCool se lleva la mano a los instrumentos de visión pero.....Hurricanrana de Maria!!!!!!!! Eve se lleva las manos a la cabeza de lo desesperada que está al no eliminar a Eve cuando....se echa para atrás y Spear que conecta!!!!!!!! Lacey eliminada también, tal y como pronosticaban los expertos solo quedan sobre el ring de momento McCool, Eve y Maria. Las tres divas se separan entre sí, manteniendo una distancia de seguridad....pero de repente se echan sobre sí mismas y se golpean fuertemente en la cabeza y otras partes del cuerpo!!!!!!! Michelle agarra frontalmente a Maria e....Inverted Suplex Slam contra las cuerdas!!!!!!!!! Esta se queda a punto de eliminarse y McCool se da la vuelta pero....Flapjack que ejecuta Eve Torres!!!!!!!! McCool se queda en el suelo y Eve aprovecha para subirse a la tercera cuerda y.....Moonsault!!!!!!!! Pero McCool se aparta y Eve se traga la lona!!!!!!!! Ambas divas se levantan poco a poco...lentamente...que si golpe por aquí...que si golpe por alla....Pero Double Clothesline de Maria!!!!!!!! Ahora agarra a Eve de la cabeza y....Scoop Slam!!!!!!! McCool se levanta poco a poco pero.....Running Bulldog!!!!!! NO!!!!!! La rubia le da un empujón y esta se estampa contra el palo metálico del esquinero!!!!!!!!! NO!!!!!! Trepa por la tercera cuerda y....espera!!!!!! Michelle la va a derribar....pero Maria le da un patadón que la tira al suelo!!!!!!! Maria hace sus taunts y se dispone a lanzarse en plancha pero de repente.....sale por la rampa de entrada Candice Michelle, la campeona!!!!!! Sube rápidamente por las escalinatas metálicas al ring por detrás de Maria y....la derriba del esquinero, provocando su eliminación al caer al Ringside!!!!! Increíble, Maria eliminada por Candice Michelle!!!!!!!! Candice Michelle la sigue atacando una vez eliminada y ambas se marchan peleando duramente por la rampa de acceso hasta que desaparecen. Eve y Michelle McCool entonces se miran y ambas divas sonríen hasta que Eve se lanza sobre su oponente!!!!!!! Menudos golpes, parece que quiere conseguir el IC sea como sea!!!!!!! La tira por encima de la 3º cuerda...pero se agarra!!!!!!!! Michelle se sube a la tercera cuerda sin que la vea Eve y....Eve se sube rápidamente y.....Super Belly To Belly Suplex!!!!!! Joder, qué combatazo el de estas dos divas!!!!!!!! Eve agarra de la pierna derecha a Michelle....ahora de la otra...adelanta un pie para el Sharpshooter....pero Michelle la lleva al suelo y.....Make a Diva Tap!!!!!!! MDP!!!!!!! Qué llave de sumisión se saca de la cartera la rubia!!!!!!!! Pero Eve se zafa y le da un patadón, derribándola también. Michelle la coloca entonces debajo de su zona genital para....Wings Of Love!!!!!!!! Pero Eve cae de pie!!!!!!!!! La carga en hombros la nicaraguense y....McCool se zafa!!!!!!!! Patada al abdomen y.....Powerbomb???? No quiere hacer eso, quiere aplicarle un Faith Breaker!!!!!!!!! Pero Eve echa el peso de su cuerpo para atrás y.....ambas caen eliminadas por encima de la tercera cuerda!!!!!!!! ¿Al mismo tiempo? Sí, al mismo tiempo!!!!!!! Ambas se levantan rapidamente en el Ringside y se quedan esperando las confirmaciones del árbitro, que las indica que quedan empate al caer al mismo tiempo y que ambas se convierten en las aspirantes al IC. Ambas se dan la mano en señal de respeto y van a celebrarlo cuando se enciende el titantron y sale Shawn Michaels en su típico Jacuzzi recibiendo todo tipo de insultos de la fanaticada.


Spoiler:

Resultados del 79º show de RAW 2myyzc1

-Shawn Michaels: Damas y caballeros...me gustaría decir que soy un hombre de palabra y que lo prometido es deuda....pero va a resultar que no. Ni Michelle McCool ni Eve Torres lucharán nunca por el IC Championship. Ni ellas ni ninguna otra diva. ¡¡Vamos tíos!! Las tías de esta puta empresa solo sirven para tres cosas...cocinar...planchar...y lo otro creo que ya lo sabemos, ¿no? Es rídiculo que alguien haya creído en mis palabras de la semana pasada. ¿¿Yo bueno con las mujeres?? Jajajajaja, por favor...sólo soy bueno con las tías a la que me follo más de 10 veces...y las divas que han participado en la Battle Royal solo han pasado bajo mi piedra unas 5 veces cada una. Pero dejando a parte lo patético que es ver a estas divas pelear (y se ha notado en este absurdo y aburrido combate), nunca, repito NUNCA una diva tendrá las mismas oportunidades que un hombre en esta liga ni podrá pelear por ningún título masculino...lo lamento, pero es lo que tiene ser inferior...aunque no os enfadéis. De todas formas, no habéis peleado (si a eso se le puede llamar pelear) en vano; la semana que viene Eve Torres y Michelle McCool se enfrentarán en un mano a mano entre ellas...y la ganadora podrá optar al Women's Championship...muy pronto...hasta otra...

***El titantron se apaga y el estadio está enfadadísimo con el MG de RAW Shawn Michaels, justo cuando la cámara enfoca a los comentaristas***

Resultados del 79º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡¡¡OH MY FUCKIN' GOD!!!! ¡Cuántas cosas han pasado en este combate! ¿Qué comento primero?

Michael Cole: Siempre se empieza por el final. Parece que el machista de Shawn se ha arrepentido de conceder la oportunidad por el IC a la diva ganadora...y en vez de eso la semana que viene se enfrenterán Eve y Michelle en un Singles Match para determinar a la aspirante al Women's Champion de Candice.

Jerry Lawler: Correcto, la cual ha aparecido en medio del combate eliminando rápidamente a María, la cual estaba a punto de ganar el combate, estoy seguro. Como me pone la pelirroja...

Michael Cole: Seguro que se vengará. Bueno, tanto Maria como Eve Torres como Michelle McCool han realizado un gran trabajo sobre el ring (excelentes promos las 3, felicidades) opacando a Lacey y Velvet Sky.

Jerry Lawler: Correcto, Cole. Pero dejemos de hablar de Velvet que me pongo burro, el siguiente combate enfrentará a Lesnar vs Mistico, Daniels y Wagner Jr...en un Gaunglet Hardcore Match!!!! Si gana Lesnar será el aspirante nº 1 al WHC.

Gauntlet Hardcore Match

Resultados del 79º show de RAW LesnarvsWagnerDanielsMistico

Aclaración: Si Lesnar gana todos los combates (y a los 3 rivales) será el aspirante Nº 1 al WHC vacante. Si pierde aunque sólo sea un combate, no podrá optar más al título. El combate contará con reglas extremas.

El estadio está impaciente porque empiece el siguiente combate y...¡¡¡suena el titantron de Brock Lesnar!!! El público grita a más no poder y sale por la rampa de acceso The Predator, uno de los mejores luchadores de RAW e incluso SimulacionWWE ahora mismo y el que, si gana este combate, se convertirá en el aspirante nº 1 al WHC vacante. Lesnar camina serio por la rampa de acceso y va dando pasos lentos mientras choca la mano de algunos aficionados que abarrotan los primeros asientos. Lesnar llega al ring y en ese momento sale al estadio... Mistico!!!! Algunos aficionados mexicanos aplauden a este ágil luchador pero apenas hay reacciones comparado a los vítores que dedica la fanaticada a Lesnar. Llega al cuadrilátero y echa una mirada rápida a Lesnar. Este sonríe y el árbitro indica el comienzo del match tocando la campana.

TIN TIN TIN

Ambos empiezan a dar varias vueltas alrededor del ring pero...Mistico se sale del cuadrilátero aprovechando las reglas extremas de este Gauntlet Hardcore Match!!!!! Lesnar se queda en el centro del ring esperando a su oponente, moviendo las manos alentándole a que entre al ring. Mistico entra al mismo con una silla pero....Big Boot que se lleva de The Next Big Thing!!!!!! Lesnar sonríe y le agarra de la cabeza levantándole, estampándosela varias veces con gran potencia en un esquinero. Coge la silla de Mistico y....sillazo a la cabeza!!!!!!! NO!!!!! Mistico rueda por el ring esquivando el golpe!!!!!! Ahora se pone de pie y....patada a la rodilla del gigante!!!!!! Mistico se impulsa en las cuerdas....Clothesline que recibe de Lesnar!!!!!! Pero la esquiva, rebota en las otras y....Arm Drag!!!!!! Lesnar se pone rápidamente de pie y Mistico se sube a la tercera cuerda. Diving Hurricanrana!!!!!!! Pero Lesnar le agarra tipo Powerbomb!!!!!!! Powerbomb sobre la silla!!!!!!!!! Ahora le levanta agarrandole de la máscara, coloca en posición la silla y.....F-5 sobre la silla que se rompe!!!!!!!! Busca la cuenta y....1.....2.....3!!!!!!! Lesnar gana el primer asalto!!!!!! Sonríe y saluda a los fans que casi no se pueden creer lo rápido que ha sido el combate!!!!!!!! En ese momento suena la música de Christopher Daniels y este entra al ring por la rampa de acceso de un salto, portando un palo de Kendo!!!!!! Mira al árbitro y este toca la campana indicando el inicio de la 2º lucha!!!!!

TIN TIN TIN

Daniels no se lo piensa dos veces y arremete fuertemente contra Lesnar, que es llevado a un esquinero debido a los golpes. Daniels alza el palo en lo alto pero.....patada de Lesnar, Daniels suelta el palo y.....Suplex!!!!!!!! Brock sonríe y se sube a la tercera cuerda....Shooting Star Press???? NO!!!!! Daniels pone un pie en las cuerdas y....Enzuigiri!!!!!!! Lesnar se queda medio grogui en lo alto del esquinero!!!!!!!! Daniels le da un golpe con el palo que se rompe en la cabeza de Lesnar!!!!!!!! Ahora se va a ir del ring para coger otro objeto pero.....Lesnar le agarra del cuello!!!!!!!! OH MY GOD!!!!! Este tío es un toro!!!!! Lesnar le da un empujón y se baja del esquinero!!!!!!!!! Daniels se levanta velozmente y corre para arremeter contra Lesnar pero.....High Impact Clothesline que recibe!!!!!!! Daniels se pone de nuevo en pie y Lesnar lo carga en los hombros!!!!!!! Pero Daniels se zafa dándole varios puñetazos y cae de pie!!!!!! Ahora le pone en posición de Angel's Wins pero.....Lesnar le lleva contra el esquinero y.....Múltiples turnbuckle thrusts!!!!!!! Le sube ahora al esquinero y.....Superplex!!!!!!! Busca la cuenta!!!!!!! 1.....2......3!!!!!!!! Brock Lesnar gana el combate, un combate que le resultó algo más difícil que el anterior!!!!!!!!! Lesnar sonríe y espera a que aparezca su siguiente oponente....y sale de entre el público Dr Wagner con una manopla en una mano y un bate de alambre en la otra. Este llega al ring y entra de un salto también. Echa a Lesnar una mirada de respeto y el árbitro toca la campana de nuevo.

TIN TIN TIN

Ambos contrincantes dan varias vueltas alrededor del ring, Lesnar con nada entre las manos y Wagner con el puño americano (mexicano en este caso xD) y un alambre en la otra. Wagner tira ambas armas al suelo en señal de respeto para que estén en igualdad de condiciones y Lesnar asiente con la cabeza, indicando otra muestra de respeto. Lesnar se abalanza sobre él e inicia un llaveo elemental (de la vieja escuela, vamos), llevando a Wagner contra las cuerdas. Este responde hábilmente con un puñetazo directo al rostro de Lesnar que le echa para atrás, Irish Whip para Lesnar....este alza su pierna para responderle con una Big Boot pero Wagner contraataca con un Dragon Screw!!!!!!!! Lesnar se pone rápidamente de pie y recibe un Lariat del Wagnermaníaco. Este ahora le deja planchado y....La Casita!!!!!!! 1.....2....Lesnar se sale por poco!!!!!! Wagner se impulsa en las cuerdas para su Bad Medicine....pero Lesnar se pone en pie y Shoulder Block!!!!!!! Lesnar sonríe y ahora le reta a que coja sus armas mientras se sale del ring. Brock coge un bate de beisbol y regresa al ring, donde el médico le espera con el bate de alambre de puas. Ambos inician un duelo digno de espadachines con golpes por doquier, pero al final el bate de Wagner alcanza a Lesnar en el brazo y sale sangre de la herida. Wagner sigue golpeándole con el bate en el brazo derecho (curiosamente el que Lesnar/Silve utiliza para...xD) y provocando que hinque la rodilla en el suelo del dolor. Wagner se impulsa en las cuerdas y....Bad Medicine!!!!!!! Lesnar completamente tumbado!!!!!!! 1.....2.....Lesnar pone la pierna en las cuerdas!!!!!!!!! Wagner se levanta y se sube a la tercera cuerda. Senton!!!!! NO!!!!! Lesnar se aparta y Wagner se come la lona!!!!!! Brock se levanta ahora lentamente y.....Backbreaker!!!!!!!!! Madre mía!!!!!! Coge la manopla de Wagner y....se la estampa en toda la cara a un Wagner que se ha puesto de pie!!!!!!!! Oh My Fuckin' God!!!!!!!! F-5.....Pero Wagner lo convierte en un Tornado DDT!!!!!!!! 1.....2.....MILÉSIMAS HAN FALTADO!!!!!! Wagner agarra como puede a un pesado Lesnar y le sube a la tercera cuerda del esquinero. Se sube él también, dándole la espalda y....Super Christ!!!!!!!! NO!!!!!!! Lesnar cae de espaldas a Wagner ambos de pie!!!!!!!! Voltea hábilmente al Galeno del Bien y.....puñetazo con la manopla de nuevo!!!!!!!! F-5!!!!!!! SÍ, ahora sí!!!!!!!! 1......2......3!!!!!!!! Lesnar gana el duro, extremo y largo combate y se convierte en el aspirante nº 1 al WHC!!!!!!!! Lesnar tira ahora la manopla y mira como Wagner se levanta lentamente. Le echa una mirada de reconocimiento por el gran combate que ha hecho y se larga del ring entre aplausos del público.


Spoiler:

Resultados del 79º show de RAW 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡¡Lesnar es el nuevo aspirante nº 1 al WHC!!!

Michael Cole: Efectivamente, y menudo aspirante. Ha apisionado a sus tres rivales en un más que aceptable Gaunglet Hardcore Match.

Jerry Lawler: Sí, Daniels y Mistico fueron demasiado fáciles, debido a su bajo nivel sobre el ring (pocas promos, inconstancia), en cambio Wagner ha hecho un gran trabajo, demostrando sus buenas calidades para la lucha (buenas promos, constante).

Michael Cole: Y The Predator excelente, desde luego. Por fin le veremos como nuevo WHC...a no ser que alguien se lo chafe porque...¿contra quién se enfrentará en Extreme Rules por el WHC?

Jerry Lawler: No tengo ni idea. Espero que sea contra el siguiente hombre, porque él lo vale...y es que Tyler tiene cosas que decirnos. A ver qué cuenta.

>> *El estadio de RAW está a rebosar cuando los fans disfrutan ya de los combates de la noche. Aun sigue comentándose la marcha de Chris Benoit y muchos fans muestran su apoyo hacia el Ex-WHC mientras que los comentarista habituales de RAW charlan... De pronto se enciende la pantalla titánica mostrando a uno de los entrevistadores de la casa. Junto al entrevistador se situa Tyler Black, lo que hace que muchos fans se levanten para abuchear al de Buffalo.*

Resultados del 79º show de RAW 29l1g80

Entrevistador: Buenas noches RAW... Estamos de nuevo en otro magnifico set de entrevistas desde Backstage, donde daremos un repaso a los temas de actualidad de RAW y SWWE. Varias noticias y rumores han surgido tras el Draft, se habla de nuevas incorporaciones que aun estar por llegar y de enfrentamientos entre las mayores superestrellas de la empresa... Y esta semana contamos con uno de los mejores, el hombre que deslumbró a todos por el poco tiempo que ha necesitado para llegar arriba... Espero que disfruten porque esta noche está con nosotros un hombre fantástico... Uno de los mayores...

Tyler Black: ¿Toda esta parafernalia la paga Michaels?... Ese tipo no se entera... Le he dicho cientos de veces que no quiero ser ningun ejemplo para nadie...

Entrevistador: Sí... Uno de los mayores hijos de...

Tyler Black: ¿Hijo de qué pequeñin?... Venga... Tu ten huevos... Demuestra que RAW no es una cloaca inmunda donde todo el mundo tiene miedo...

Entrevistador: No... No... No diré nada... Aun corren rumores sobre lo que le pasó a su ultimo entrevistador...

>> *Sigue intimidando Black al entrevistador, quien recula un poco separando el micro de la cara de Black... A los pocos segundos la cara del de Buffalo pasa de nuevo a un tono de tranquilidad.*

Tyler Black: Venga pequeñin... No hace falta que te pongas asi... Era solo... ¿Una broma?... *Suspira Tyler encogiendose de hombros hablando ahora en voz baja.* La de mierda que hay que hacer porque me dejen seguir pateando culos...

Entrevistador: Entonces... ¿Puedo seguir con la entrevista?

Tyler Black: Empieza cuando quieras...

Entrevistador: Está bien... ¿Cómo llevas tu vida desde Wrestlemania II? Aquella noche marcó en gran parte tu futuro en esta liga, muchos pensaron que te vendrías abajo... Pero te hemos seguido viendo en todo lo alto... ¿Cómo lo has conseguido?

Tyler Black: Es muy sencillo... Mi día a día no es mas que entrenamientos y prepararme para mis combates... Paso bastantes horas reunido con mis directivos y compañeros pensando en cada momento lo que debo hacer... Ha habido gente que me ha ayudado mucho, dandome todo su apoyo y confianza... Pero lo fundamental es aprender de los errores y buscar un nuevo objetivo.

Entrevistador: Has dicho que pasas bastantes horas reunidos con directivos... Y has hablado de objetivos... ¿Tu nuevo cargo como gerente de TNA ha sido debido a eso?

Tyler Black: No tiene nada que ver... Como todo el mundo sabe me hice cargo de Ring Of Honor en un momento en el que OVW era claramente superior... Y en pocas semanas, con los fichajes que conseguí y la gente que ya tenía allí conseguí sacar una larga lista de luchadores con capacidad suficiente para estar en las ligas superiores... No quiero decir que todo el mérito sea mio, pero esos hombres que ahora están en SD!, TNA o aquí mismo en RAW saben que yo les he dado todo lo que he podido... Y eso lo supo también Razor Ramon cuando Chris Benoit dejó el cargo de Manager de TNA para marcharse de SWWE... Ha sido un duro palo para todos... Chris no fue mi manager por mucho tiempo, pero cada charla con él me hizo esperanzarme...

Entrevistador: ¿A que te refieres?... ¿Cómo te dió ánimos Chris Benoit?

Tyler Black: Él es uno de los luchadores mas reconocidos dentro de esta empresa... Y a pesar de sus años consiguió hacerse con el premio a mejor luchador de 2009... No se si alguien piensa lo contrario... Pero la verdad es que no me importa... En tan solo unos meses yo he demostrado que soy el mejor... Cada uno de mis combates ha sido reconocido entre los mejores... No importaba si era un show normal... Porque allí yo di los mejores combates que se vieron en OVW... Allí protagonicé el primer Drink Beer Match saliendo victorioso... Semanas después solo un revés del destino y un arma de fuego me dieron una derrota... En TNA, con Chris Benoit como manager yo demostré que soy el mejor... Yo lo sé... Chris Benoit lo sabe... Y de nuevo el destino acabó con mis aspiraciones... ¿Creen que Rob Van Dam es superior a mi?... ¿Qué tuvo él?... Suerte... Y eso solo acompaña a los perdedores... Yo he demostrado que soy el mejor sin suerte en mi carrera... Porque siempre he sido el mejor y eso lo he conseguido con mi sudor, con mi sangre... Todo lo que he conseguido ha sido fruto de mi esfuerzo... No he conseguido nunca las cosas porque a otra persona se le quedara la pierna en la escalera...

Entrevistador: Parece que... Estás muy recuperado... *El entrevistador traga saliva.* Y volviendo al tema de los objetivos... ¿Cual es tu máxima motivación ahora?

Resultados del 79º show de RAW 2rpqpn8

Tyler Black: Como ya te he dicho... Mi única obsesion es ser el mejor... Solo unos pocos saben la verdad... Son poquitos los que cada show se dan cuenta que no hay un luchador que llegue a parecerse a mi... Por eso mismo peleo cada día dando lo mejor... SWWE es mi camino para abrirle los ojos a la gente... Algunos otros van por ahí como los nuevos mesías... Nada de StraightEdge... Nada de superstars... Aquí el único que vale... Soy yo... Tyler Black es el verdadero luchador... I'm the Black Cloud... I'm Better Than You!

Entrevistador: Vaya... Es increible ver que tras el duro palo que supuso Wrestlemania II, sigues convencido de que eres el mejor y sigues con la intención de hacer que la gente piense que lo eres... Pero Tyler... ¿No te sería mas fácil de otra manera? ¿No crees que tratando mejor a la gente podrías conseguir algo mas?

Tyler Black: Cualquier otro podría decirte que si... Pero... ¿De qué me serviría?... Solo me armaria una personalidad que no tengo... Solo conseguiría que la gente tomara como ejemplo algo en lo que no creo... ¿De que me sirve el apoyo de 1000 niños que no saben lo que quieren? Ellos solo buscan al chico bueno... Buscan al que les haga gracia... Y yo no quiero hacer reir a nadie... Porque esos niños van a crecer... Y si viven pensando que todo el mundo es bueno... Si viven pensando que pueden ser tan patéticos como mis compañeros y no recibir palos en la vida... Será mejor que se unten bien de lubricante... Porque se la van a meter por todas partes.

Entrevistador: Eso son palabras muy duras... Estás arremetiendo contra tus compañeros y tus propios jefes...

Tyler Black: ¿Acaso no se lo merecen?... Mis jefes están dejando que cualquiera pueda aparecer aquí... Les están dando minutos en los que niños intentan actuar como ellos... Prefiero mil veces que un niño se parta la espalda imitandome en el ring, a que adopte las ideas de cualquier pardillo italiano con ganas de hacer aplausos fáciles... Ojalá esos niños aprendan de mi lo que es verdaderamente luchar, ojalá aprendan que hay que decir las cosas como se piensan, ojala sepan que no hay que conformarse con ser uno mas... Ojalá lo aprendan, porque cada día somos menos... Y cada día son mas los bufones que trabajan en este mundo... La lucha libre necesita cambiar... SWWE tiene que girar y dejar que limpie este ring de la escoria que la infecta...

Entrevistador: Tyler... Tus palabras suenan muy directas... Estoy seguro de que muchos han pensado y deben estar pensando en ciertas personas... ¿Todo esto es un ataque directo a Santino Marella?

Tyler Black: Guau... ¿Que eres? ¿Sherlock Holmes?...

Entrevistador: Black no tienes que tratarme mal... Asi no conseguirás nada...

Tyler Black: Entiéndelo ya de una vez... No necesito conseguir mas de lo que estoy haciendo... No necesito hacerme pasar por lo que no soy para ganar... No soy el hombre mas querido... ¿Y qué? ¿De qué vale el amor y el cariño? ¿De qué me sirve convertirme en el muñeco de RAW?... ¿Crees que yo valgo para ser bufón?

>> *Tyler Black se altera bastante llegando a enganchar del cuello al trabajador de RAW, que rapidamente intenta soltarse.*

Entrevistador: Por favor Black!! Sueltame!! Socorro!!

Tyler Black: Tú solo eres una cucaracha llorona mas... No vales para nada... Eres solo un pardillo que sigue jugando con sus muñequitos... *Le suelta bruscamente empujandole hacia la pared y hablando muy serio.* RAW ha dejado de ser un patio de colegio... Asique será mejor que te marches si no quieres sufrir tu también...

>> *El entrevistador sale despavorido ante la cámara que le sigue en imagen hasta que llega a desaparecer entre gritos cruzando una esquina de los pasillos... Black voltea la cámara quedando de nuevo en primer plano.*

Resultados del 79º show de RAW E9gpxe

Tyler Black: No es mucho pero al menos ya no tengo que aguantar un moscardón detrás de la oreja... Este tio me ha preguntado por muchas cosas... Pero no hemos llegado al tema de moda... No hemos hablado de mi combate... No hemos hablado de esta noche... Ya sabeis todos que tengo que hacer pareja con Chavo Guerrero... Solo espero que no sea una molestia... Creo que sabrá cual es su papel... No debe dejar que sus impulsos le lleven... Porque sus impulsos pueden ponerme las cosas mas complicadas... Chavo... Tú no tienes que tratar de atacar... Lo único que tienes que hacer es comprarte unas palomitas y sentarte a disfrutar de mi combate... Tu te llevas la victoria mas fácil de tu carrera y yo no tengo molestias. Me he enterado de muchas cosas este show... Por ejemplo he descubierto que Storm sabe conducir... Y también he visto que no... No tiene ninguna posibilidad de ganar esta semana... El pobre intentará algo... Pero no podrá otra vez contra mi... Esta vez la historia de Royal Rumble no se repetirá... Esta vez no podrás sacar ningún arma... Y si lo haces... El método Tyler Black no tendrá ningún problema en destrozarla. *Tyler se coloca la gorra y sigue hablando seriamente a cámara.* Storm... Contigo tengo deudas pendientes... No solo porque la suerte me arrebató mi victoria en Royal Rumble... Sino porque la semana pasada no me dejaste acabar como yo quería... La semana pasada tuviste que entrar a mi combate... Tuviste que atacarme para intentar achantarme... ¿Creiste que me retiraria solo por tu ataque?... Estás muy equivocado... No significa nada man... No eres nadie para poder hacer que yo entre en tu juego... No puedes cambiar de juego... Y aquí el master soy yo... HBK podrá creer que este es su territorio... But RAW is BLACK!! No solo tuviste la suerte de ganarme... No solo fuiste uno de los que tuve que dejar en la cuneta para que luego la suerte me arrebatara el maletín... Si no que ahora... Ahora que voy a limpiar a RAW del nuevo bufón... Tu me atacas... Ahora Storm... Tu también vas a ser la nueva presa... Ahora tambien te toca a ti estar en mi punto de mira... Y tu eres un tio medio inteligente... Sabes que eso no es agradable... Sabes que no es bueno ser mi objetivo... No debe ser bonito saber que el mejor luchador del mundo puede acabar con tu carrera en cualquier momento... Pero esa ha sido tu elección... Podrías haber pasado de mi... Podrías haber esperado a que yo decidiera acabar contigo... Podrías haber seguido viviendo tranquilamente mientras yo humillaba semana tras semana a esa porqueria italiana... Pero has adelantado todo al inmiscuirte en mis asuntos. Tu sigue empeñandote en hacer las mismas gracias... Sigue pensando que solo soy un Straight Edge... Sigue escudándote en una victoria en un PPV... Asi solo conseguirás estar a la denigrante altura de Santino Marella... ¿Ahora que haceis Tag vas a ser su perrito?... Tu suerte debe haber cambiado desde Royal Rumble... Esa noche parecia que llevabas un trebol de 4 hojas... Ahora tu vida es una mierda... Tienes un nuevo combate contra mi... Y ahora estás con un desgraciado al lado. *Black se calma unos segundos mientras que en el estadio todo el mundo le abuchea incesantemente. Tyler vuelve a colocarse la gorra hacia atrás mientras habla.* Porque aunque parezca extraño... James Storm tiene... No se como llamarlo... Podría decirse que le ha salido pareja... Pero creo mas bien que es un cáncer... Sin duda eres uno de los estorbos que mas asco me dan... Eres patético... Cada vez que te he visto pisar un ring me han dado arcadas... Eres casi igual de penoso con el micrófono que en el ring... ¿Como puede alguien estar orgulloso de ser un bufón?... ¿Como puedes creer que tus gracias hacen lo que su nombre dice?... Das asco en todos los sentidos... Has dado asco como manager... Eres penoso como luchador... Y por desgracia para cierta francesita... Eres hasta un pésimo amante... Das pena... ¿Te da morbo que un cowboy salidorro te grabe mientras te lo montas con la rubia esa?... Puede parecer que no tengo mucho vocabulario... Pero... Es que solo me das asco... Solo me produces ardor... Eres como una morcilla de las malas... No paras de repetirte. La semana pasada viste que la humillación fue increible... Te dejé por los suelos en cada momento que estuvimos juntos... Primero con un micro... No tuviste oportunidad... Tus bromas de niño pequeño... Tu asqueroso acento... Nada de eso pudo hacer mella en mi... Y luego llegó la clase práctica... Llegó el momento en el que descubriste que yo soy el mejor luchador de esta empresa... Porque no pudiste sobreponerte a mi... Porque cada uno de mis movimientos te hizo sufrir como nunca... Tuviste la suerte de debutar contra el mejor... Ahora decide tu si fue buena o mala suerte. Hoy has aparecido en el ring haciendo alarde de la estupidez que llevas encima... ¿Crees que alguien con dos dedos de frente se reiria de tus bromas?... Si solo buscas caerle bien a los niños... Enhorabuena!! Lo has conseguido chaval! Vas a ser el tio mas rentable para los economistas... Solo cobras un plato de spaghetti y los niños comparán miles de camisetas con tu cara estampada... Menudo chollazo... Yo lo que no entiendo es como esos niños que te ven pueden seguir durmiendo... Porque tú sigues metiendote con mis pintas... ¿No te gusta mi barba?... ¿No te gusta mi melena?... Está bien... No me importa... A mi tampoco me gusta tu cara... Y el único motivo por el que no te la ostio es por miedo a arreglartela... Porque ahora has pasado de Mario Bros a Papá Noel... La semana que viene no se si nos sorprenderás diciendo que eres uno de los siete enanitos de Blancanieves... Lo que tengo seguro es que al final serás una de las princesas de Disney... Sí... Lo tuyo es ser amiga de la Cenicienta... *De pronto Black cambia totalmente el gesto de su cara, pasando de un tono irónico a uno de verdadero mal humor.* !Ya estoy harto de tus juegos Marella! RAW no es un juego... El wrestling no es un cuento... No me vale que vengas con tu cara de payaso a decir cualquier tonteria que se te pase por la cabeza... Nos has metido a todos en tu cuento... Pero hoy las nubes se ciernen sobre tu cabeza... Hoy el maravilloso mundo de Santino Marella se vuelve oscuro... No hay alegres trobadores ni bellas princesas... Hoy... !!ES EL FINAL DE TU CUENTO DE HADAS!!

>> *Black se marcha dando un pequeño empujón al cámara y provocando una inmensa oleada de abucheos en el estadio.*


Tag Team Match

Resultados del 79º show de RAW StrormSantinovsChavoTyler

Tras los abucheos del público dirigidos a un odiado pero talentoso Tyler Black, suena la música de Santino Marella y el público levanta inmediatamente pancartas apoyando al italiano. Este sonríe y llega al ring, donde se recuesta en las cuerdas esperando a su compañero de equipo. Este no tarda mucho en llegar y vemos como arriva al ring James Storm, bebiéndose una botella de cerveza mientras camina hacia el ring. Llega y sonríe ampliamente, poniéndose al lado de Santino, a quien mira con desconfianza. El italiano murmura algo sobre lo que odia a los borrachos y ambos se confrontan, pero OH...CHAVO...suena por todo el estadio provocando que los wrestlers se den la vuelta y miren al mexicano, que camina por la rampa con una camiseta de Mexico. Este se sitúa en el esquinero del ring y mira al titantron, que se ilumina dejando ver que Tyler Black ya está aquí. The Black Cloud es fuertemente abucheado y entra al ring, donde hace sus taunts mirando con odio a Storm y Santino. Echa una mirada de compañerismo a Chavo y este asiente con la cabeza. Tyler empezará el combate. Santino gira la cabeza para mirar a Storm y decidir quien iniciará el combate...pero este ya se ha puesto donde el relevo!!!!! Qué cabroncete es Storm!!!!! El árbitro toca de repente la campana iniciando el inicio de las hostilidades!!!!!

TIN TIN TIN

Tanto Black como Santino empiezan a dar vueltas alrededor del ring, ambos mirandose fijamente y mirando también con bastante cuidado a Storm, el cuál les atacó al finalizar un combate la semana pasada. Santino da un paso para delante y empuja a Tyler contra el esquinero, pero este revierte velozmente y....Backhand Chop!!!!!!! Santino se toca el pecho mientras profiere un grito de dolor!!!!!! Tyler le da ahora otro Chop!!!!!! Le agarra del brazo y....Irish Whip contra el esquinero donde está Chavo!!!!!!! No deja de mirar a Storm, hecho bastante curioso y....Dropkick para el borracho, que se cae del Apron y se estampa contra los protectores del público!!!!!!! Tyler se acerca a las cuerdas e insulta fuertemente a Storm y la madre que le parió, mal hecho, porque se acerca sigilosamente Santino por detrás y....Roll-UP!!!!!! 1......2.....Tyler se sale!!!!!! Santino le agarra ahora de la cabeza y la estampa fuertemente contra el esquinero donde estaba Storm. Le da varios golpes con el hombro y mira como Storm se pone en pie y regresa al Apron para....darle el relevo!!!!!!! Storm abre de par en par los ojos y, cabreado, entra al ring, donde le propina varios golpes de antebrazo a Tyler. Le agarra del cuello y....le lleva al suelo!!!!! Chinlock por parte del campeón de OVW!!!!!! El público, que está metidísimo en el combate, apoya incondicionalmente al cowboy para que haga rendir al odiado Tyler Black (con el que mantuvo un excelente feudo). Storm aprieta cada vez más pero....codazo que Tyler asesta!!!!!! Storm mueve la cabeza aturdido y vuelve a apretar, pero recibe otro golpe con el duro hueso. Tyler agarra de la espalda a Storm y....Back Suplex!!!!!! Ambos se quedan en el suelo durante un rato, debido al cansancio!!!!!! Storm se levanta poco a poco, incluso antes que The Black Cloud pero....Tyler le agarra de la pierna!!!!!! OH MY GOD!!!!! Ankle Lock!!!!!!! Pero Storm da una fuerte patada y Tyler sale despedido hacia atrás, dando el relevo a Chavo!!!!!! The Mexican sale como un rayo al ring....y esquiva un golpe de Storm!!!!!!!! German Suplex!!!!!!!! Se sube al esquinero esperando a que se levante y....Missile Dropkick!!!!!! Joder con Chavito, sí que tenía ganas de petarlo!!!!!!! Agarra de la cabellera a Storm y....Monkey Flip!!!!!! Pero Storm cae de pie!!!!!!!!! Se da la vuelta Chavo y.....Spear que recibe!!!!!! Storm se abalanza sobre Tyler, que está en el esquinero y.....le da un empujón que le tira del ring!!!!!!! Chavo se levanta y....Running Forearm Strike!!!!!!!!! Le agarra de la cabeza y.....y nada!!!!!!! Chavo revierte, se sitúa con la cabeza bajo la axila de su oponente y.....Northern Light Suplex!!!!!!!! 1.....2.....Santino sale y le da un patadón a Chavo evitando la cuenta!!!!!! El público grita más y más, Chavo se encara con él y.....Europpean Uppercut qeu derriba al italiano!!!!!!! The Warrior se da la vuelta y.....Back Body Drop!!!!!! Storm prepara su Last Call....pero Santino le da un golpe en la espalda indicando que coge el relevo!!!!!!! Storm se encara y ambos se miran muy cabreados cuando sale Tyler Black del relevo que le acaba de dar Chavo y......Clothesline para ambos que estaban apoyados en las cuerdas y caen al Ringside!!!!!!!! Se impulsa en las cuerdas y.....Sommersault Plancha que derriba a ambos!!!!!!!! GUAU!!!!!! Un desaparecido Tyler Black ha vuelto al combate!!!!!!! Pero eso no es todo!!!!!!! Chavo espera a que se pongan en pie, se impulsa en las cuerdas y.....No-Handed Sommesault Dive Suicide!!!!!!! Pero Storm y Santino se agachan y Chavo se come el protector del público!!!!!!! El Cowboy y el italiano entran al ring, a la vez que Tyler y los 3 se miran entre sí fijamente, como si de una Triple Amenaza se tratara. Es entonces cuando Santino se echa como una bestia sobre sus dos rivales y los ablanda a base de hostias. Primero a uno, luego a otro, que si al Ex-Straight Edge por aquí, que si al de Tenesse por allá y ambos caen al suelo derrotados!!!!!!!!! El árbitro manda a Santino que no ataque a su compañero, y este alza las manos en señal de burla hacia sus rivales. Tyler intenta un derechazo pero Santino lo esquiva y.....Modified Bodyslam!!!!!!!!! Se impulsa en las cuerdas y....Chavo le agarra desde el Apron!!!!!!! Estampa su cabeza contra el esquinero y.....Sprinboard Tornado DDT que conecta ahora!!!!!!! Espera a que Santino se levante pero.....Tyler llega por detrás y Belly To Back Complete Shot!!!!!!!! Menudo match tan descontrolado, el árbitro está dudando entre tirarse abandonar el estadio o DQ a ambos equipos!!!!!!!! Parece que los 4 luchadores se dan cuenta, pues Santino y Tyler vuelven a su lugar de relevo, esperando otra vez las confrontaciones. Chavo se acerca lentamente a Storm pero.....Step-Up Enzuigiri!!!!!!!! Menuda forma de reaccionar aun estando agotado!!!!!!! Storm sonríe y da el relevo a Santino, que entra al ring de nuevo como una exhalación para encontrarse....con un Gory Backbreaker de Chavo!!!!!!!! Busca la cuenta!!!!!! 1.....2.....Santino interrumpe aplicándole un Jachammer a Chavo!!!!!!!! Tyler se queda en su lugar y Santino mira fijamente a Storm....le agarra del brazo para levantarle....pero este le da una patada y.....Last Call!!!!!!! Madre mía, atacando a su propio tag!!!!!!! Santino se queda planchado en el suelo y Storm se sube a la 3º cuerda!!!!!!! Está un rato haciendo sus taunts para luego....Diving Crossbody!!!!!!!! Pero Chavo se aparta y Storm se come el suelo!!!!!!! Chavo da el relevo corriendo a Tyler y.....God's Last Gift que aplica este sin inmutarse!!!!!!! Vuelve a dar el relevo a Chavo mientras la joven promesa saca del ring a Santino y.....Frog Splash!!!!!!!! 1.......2.....3!!!!!!!!!! Chavo y Tyler Black ganan el combate!!!!!!!! Debido a un ataque de Storm a Santino y posterior despiste pero ganan el combate!!!!!!! Chavo sonríe y se marcha del escenario entre abucheos mientras Tyler se queda mirando fijamente a James Storm y Santino Marella, que están en el suelo inconscientes. Tyler se agacha y agarra a Marella de la cabeza, situándose detrás suyo....hace lo mismo con Storm....Double Paroxysm?????? NO!!!!! Estos dos logran revertir el ataque y....Double DDT!!!!!!!! A Storm no le da tiempo a sonreír y celebrar porque.....Swinging Neckbreaker que conecta de repente y sin previo aviso!!!!!!!!! Joder, menudo combate tan....¿¿violento?? Storm y Tyler quedan en el suelo doloridos mientras el Milagro de Milán se marcha del estadio entre aplausos, no habrá ganado el Main Event, pero se ha vengado de sus rivales. Y esta es la imagen con la que nos despedimos en este show de RAW...


Spoiler:

[FIN DEL SHOW]


Última edición por Shawn Michaels el 19/4/2010, 10:57 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 79º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 79º show de RAW   Resultados del 79º show de RAW I_icon_minitime19/4/2010, 10:35 pm

Créditos

-Cody Rhodes: Austin Aries vs X-Pac

-The Miz: RVD vs Urban Miles, Bobby Lashley vs Jeff Jarret

-Shawn Michaels: Todo lo demás.

Comentario

Perdonad si el show ha salido mal, pero esta semana la tengo repleta de exámenes y por ello no he podido dedicarme al 100 % como me habría gustado. para el show siguiente tendréis un show de 130%, os lo aseguro.
Felicidades a los ganadores y los perdedores no os desaniméis, que en general todos tenéis un gran nivel pero no siempre se puede ganar. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 79º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 79º show de RAW   Resultados del 79º show de RAW I_icon_minitime19/4/2010, 11:36 pm

off: tranqui Eich Bi Kei, te has marcado un pedazo de Main Event con sorpresas y demas, muy guapo

on: la puta que os pario a los dos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 79º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 79º show de RAW   Resultados del 79º show de RAW I_icon_minitime19/4/2010, 11:44 pm

X-PAAAAAAAAAAAAC WIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNSSSSSSSSSSSSSSSSSSS cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

FATALITY

muy buenos resultados, la proxima semana seguire ganando Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados del 79º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 79º show de RAW   Resultados del 79º show de RAW I_icon_minitime19/4/2010, 11:46 pm

A mi tambien me parecio un show de 100 tranquilo men que los estudios son primero..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 79º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 79º show de RAW   Resultados del 79º show de RAW I_icon_minitime19/4/2010, 11:48 pm

Pedazo de Show caballeros, el nivel de las promos es de 10 una lastima por las chicas que no pelearan por el IC xD

off: Lesnar estuve cerca de ganar, pero lo hiciste bien ya habra otra ocasión...

off2: Gracias por permitirme domar un rato a Lesnar xD
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados del 79º show de RAW 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados del 79º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 79º show de RAW   Resultados del 79º show de RAW I_icon_minitime19/4/2010, 11:51 pm


Solo ley mi combate... y genial... no se puede estar al 100 por 100 siempre... sigue asi tio...

Mola... una promo mia y otro main event... aunque segunda derrota u.u... voy a tener que ponerme serio...

Genial... genial... mas material para nuestro feudo...

Cuando lea el resto del show comentare...

Sigue asi... estas haciendolo de escandalo.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del 79º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 79º show de RAW   Resultados del 79º show de RAW I_icon_minitime19/4/2010, 11:51 pm

Bueno, mañana me leere todas las simulaciones , me he leido todo el esquema y mi combate , esta todo genial tios , Shawn , los estudios van primero , es un gran trabajo el que has hecho y aun asi y show muy completo , podria haber sido peor , ademas para eso tienes a dos ayudantes para este tipo de cosas , Gracias por este expectaculo y mañana me leo todas las simulaciones.

Brock Lesnar: Bieen , ya era hora , mi momento ha llegado.. una sola final para mi ansiado titulo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados del 79º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 79º show de RAW   Resultados del 79º show de RAW I_icon_minitime20/4/2010, 12:12 am

Gran Show los felicitos a todos los simuladores y a los ganadores y perdedores

Shawn gran trabajo siempre el estudio primero aunque para mi el estudio va y viene jejeje. XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 79º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 79º show de RAW   Resultados del 79º show de RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 79º show de RAW
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 75º show de RAW
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show nº 82 de TNA
» Resultados Show #58 de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.