SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 78º show de RAW

Ir abajo 
+6
The Rabid Wolverine
Broken Ass
Shawn Michaels
The Miz
Bobby Lashley
Candice Michelle
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del 78º show de RAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 78º show de RAW   Resultados del 78º show de RAW - Página 3 I_icon_minitime13/4/2010, 1:30 am

Enorme show HBK, grandes simulaciones y excelente esquema del show Very Happy sigue asii!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 78º show de RAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 78º show de RAW   Resultados del 78º show de RAW - Página 3 I_icon_minitime13/4/2010, 1:31 am

Muchas felicitaciones Sres. por el magnifico esquema que nos han regalado y las simulaciones que han estado de primer nivel como los todo aqui en RAW, una pena no haber conseguido combate xD

Benoit, pues que decirte todo un personaje aqui en SimulacionWWE, seras recordado por un buen tiempo cuidate en cualquier cosa que hagas de verdad xD

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados del 78º show de RAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 78º show de RAW   Resultados del 78º show de RAW - Página 3 I_icon_minitime13/4/2010, 1:40 am

Chris Benoit : Hasta aquí llega mi carrera en SWWE ):..espero volver a "luchar" algún día ^^

Un gran Show sin dudas ..un gusto haber sido parte de Raw ,aqui me diverti y hice la otra parte de mi historia ya que el otro pedazo queda en Smackdown ..adiós al Wolverine ..gracias por los que me despidieron con sus posts ,de verdad ..esto nunca lo olvidare ..es y sera siempre parte de mis recuerdos^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 78º show de RAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 78º show de RAW   Resultados del 78º show de RAW - Página 3 I_icon_minitime13/4/2010, 4:18 am

Shawn Michaels escribió:
¿Te gustó Wrestlemania I? ¿En serio? Pues si te gustó ese magnífico evento, te encantará Wrestlemania II. The Biggest Of Them All te trae todas las luchas del PPV de los PPVs, desde el MITB hasta The Undertaker vs Razor Mamón, pasando por supuesto por el Main Event John Morrison vs Chris Benoit en un Ironman Match de 60 Minutes. ¡¡No te lo pierdas!!


Alguien está picado porque el Bad Guy tiene más éxito con las mujeres que el Rolling Eyes , igual si dejases de salir en el jacuzzi con muñecas hinchables y travestis calvas ganarías puntos. Luego no te quejes si Kane se cela Laughing

OFF:En fin un gran show y un emotivo final. No diré nada de Benoit ahora, me lo reservaré para su inducción al HoF que tan merecida tiene por su gran carrera. Enhorabuena a los debutantes que han empezado con buen pie como Eve o Black y demás y a los que no que sigan en ello, porque ahora sin Benoit os tocará a todo el roster poner todo lo que tengais dentro para cubrir tan importante baja y mantener el nivel de Raw o aumentarlo para que vuelva a lo más alto; como sin duda el trabajo del GM merece. Suerte a todos con ello.


Última edición por Razor Ramon el 13/4/2010, 4:28 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del 78º show de RAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 78º show de RAW   Resultados del 78º show de RAW - Página 3 I_icon_minitime13/4/2010, 4:23 am

Simplemente un show GRANDIOSO, todo fue demasiado bueno, pero sobre todo hasta yo me emocioné con lo de Benoit, fue simplemente algo para la historia. Da gusto leer este show una y otra vez, porque de verdad, es histórico.

Felicidades a los que ganaron y los segmentos sobre todo fueron espectaculares.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del 78º show de RAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 78º show de RAW   Resultados del 78º show de RAW - Página 3 I_icon_minitime13/4/2010, 8:19 am

Michael Cole: ¿¿Vendrá acaso algún wrestler extremo a RAW?? ¿¿Dreamer?? ¿¿Sabu?? ¿¿La madre de Lawler??, xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno , la verdad el show a sido tremendisimo , jamas pense que me gustara tanto y me lo ley entero , asi estoy que parece que he fumado.. Lo de Benoit dios.. Gracias por todo este tiempo Bro , no sabes cuato te respeto tio , eres un grande yt siempre te recordare. Tremendo show por parte de los tres tios. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados del 78º show de RAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 78º show de RAW   Resultados del 78º show de RAW - Página 3 I_icon_minitime13/4/2010, 1:10 pm

Grande, grande y grande Very Happy Me encanto el Show, lo esperaba con muchas ansias y no me esperaba menos. Enorme trabajo y el final de la mano de Benoit impresionante, casi me pone los pelos de gallinas y es que perder a alguien como Erick no es para menos Rolling Eyes

Y la semana que viene... Rob! Van!... Dam!!
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados del 78º show de RAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 78º show de RAW   Resultados del 78º show de RAW - Página 3 I_icon_minitime13/4/2010, 2:44 pm

Thank you Benoit, Thank You!
Gran Show perdi pero bueno, pedazo de show con final inesperado
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados del 78º show de RAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 78º show de RAW   Resultados del 78º show de RAW - Página 3 I_icon_minitime13/4/2010, 3:23 pm

Benoit Benoit Sad Thank you for all! (:

Sobre Lacey, una mas Cool Eve le dara luego los 50 euros al comentarista xD.
OFF: Buenos resultados, muchos combates y bien llevados todos. Me gusto mucho la combinacion de colores. Solo pense que ibas a hacer algo de lo que te comente por MP, pero bueno, por lo demas genial. Felicidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Resultados del 78º show de RAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 78º show de RAW   Resultados del 78º show de RAW - Página 3 I_icon_minitime13/4/2010, 3:31 pm

-Grande Benoit,Grande...Muchas gracias por todos los momentos que nos has dado..Se va un grande..Pero creo y espero que otro dias vuelvas y te de nuevo,con tus pedazo promos crack Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 78º show de RAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 78º show de RAW   Resultados del 78º show de RAW - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 78º show de RAW
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Resultados 75º show de RAW
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show nº 82 de TNA
» Resultados Show #58 de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.