SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 78º show de RAW

Ir abajo 
+6
The Rabid Wolverine
Broken Ass
Shawn Michaels
The Miz
Bobby Lashley
Candice Michelle
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del 78º show de RAW Empty
MensajeTema: Resultados del 78º show de RAW   Resultados del 78º show de RAW I_icon_minitime7/4/2010, 12:53 am

Resultados del 78º show de RAW Dx1dzd

Resultados del 78º show de RAW RAWINTROResultados del 78º show de RAW RAWINTROResultados del 78º show de RAW RAWINTRO
Resultados del 78º show de RAW RAWINTROResultados del 78º show de RAW RAWINTRO
Resultados del 78º show de RAW RAWINTRO

***La cabecera que da inicio al show termina y la cámara enfoca a todo el estadio que, como vemos tras encenderse las luces, alberga a cientos de fanáticos de la marca roja. Comienza la pirotecnia 8 días después del Draft.***

Resultados del 78º show de RAW WWERAWHDIntro-new

***Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy***


Resultados del 78º show de RAW 20u281l

Michael Cole: Bueno...¡¡cómo está RAW, Lawler!! Hace varias semanas que no tenemos shows y no veas lo bien que me están sentando estas vacaciones. La vida, Jerry...

Jerry Lawler: Cole, a parte de que no me interesa nada que tenga que ver contigo, no has dado los saludos pertinentes al público que está abarrotando el estadio y a los telespectadores que nos sintonizan cada lunes por la noche. ¡¡Buenos días damas y caballeros!!

Michael Cole: Cierto, Lawler. Y como ya decías antes, RAW está que arde. No sólo no retransmitimos un evento desde hace semanas, por lo que tenemos muchas cosas que contar, sino que han venido nuevos rostros a la liga roja...pero tambien se han marchado. Además, también, de que tenemos nuevos campeones en RAW. Y también hablaremos sobre Wrestlemania y el Draft en general...

Jerry Lawler: Correcto, pero vayamos con orden. Empecemos por el mayor evento del año: Wrestlemania. En la Fatal Four Way Interpromocional The Miz perdió representando a RAW cayendo ante Snuka. El chico de la cresta no pudo con el loco de la liga azul y, curiosamente, ha ido a parar a la misma liga que Superfly.

Michael Cole: A ver si siguen el feudo, Lawler. Más adelante, en el MITB Match, no ganó ni Lashley ni Ryder, wrestlers que representaban a RAW. Lo ganó RVD tras un increíble pero cierto combate...y otro que va a Smackdown es Ryder.

Jerry Lawler: Sí, siempre se van los mejores. Dejando estos combates a parte, Candice Michelle retuvo ante Victoria en un combate relativamente fácil para la campeona. Y Victoria también se fue a TNA...joder, nos estamos quedando sin divas, ¿eh? También Maryse se ha ido y Katie Lea.

Michael Cole: Pero Shawn ha fichado a Velvet, Eve Torres y Maria Kanellis. Tres estupendas divas que darán mucho juego en la liga roja además de Michelle, Lacey y Candice.

Jerry Lawler: Desde luego, pero espero que sepan compaginarlo todo con los polvos que echarán por camerinos...Bien, en el penúltimo match de Wrestlemania por parte de RAW, ¡¡Lesnar derrotó a Kevin Nash!! Por fin nos hemos librado del lastre de Nash...

Michael Cole: ¿¿Por fin?? ¿Estás insultando al 2º mejor wrestler de la empresa? Ya te vale...y por eso, The Big Sexy se tuvo que ir de RAW a...¡¡TNA!! La liga del ring raro como la llama HBK, ha recibido a Montel Vontavius Porter y Roderick Strong.

Jerry Lawler: Efectivamente, y ha donado a RAW a Chavo Guerrero, Dr Wagner Jr, Jeff Jarret, Mistico y Tyler Black. Muy interesante sin duda...

Michael Cole: Correcto. Y en el Main Event de los Main Events, el Main Event de Wrestlemania II...¡¡¡Benoit vs Morrison en un Ironman Match por el WHC!!! Me corrí con ese combate, te lo aseguro. Qué técnica, qué agilidad, qué poderío tienen estos dos wrestlers.

Jerry Lawler: Sí, la lástima es que Morrison se ha retir...

***Pero antes de que Lawler acabe la frase confirmando el retiro de Morrison del mundo del wrestling, se prende un titantron y aparece un vídeo muy corto***

Resultados del 78º show de RAW 2nivayp

***El vídeo se quita tras unos segundos dejando anonadados a los comentaristas y a todo el público. La cámara enfoca a los comentaristas de nuevo***


Michael Cole: ¡¡¡Pero bueno!!! ¿¿¿Qué es esto??? Íbamos a anunciar la primera lucha del show cuando apareció esto de repente y sin avisar.

Jerry Lawler: Debe haber sido un error de los técnicos, se habrá colado el vídeo. Efectivamente, la primera lucha de hoy será un Normal Match entre Lacey (lleva unas pocas semanas en RAW) y Eve Torres (proveniente de TNA tras el Draft, es 3 veces Knockout's Champion). Veremos qué tal se desenvuelven estas dos "novatas"

Michael Cole: Desde luego que sí. Pero antes de este ansiado combate, Brock Lesnar tiene que decir unas cuantas palabras, y qué mejor momento que ahora, en el inicio del show, va a entrar en 3...2...1...

-Se enciende el titantron con la imagen de Brock Lesnar y es cuando el pubico estalla y se llena de emocion para ver la entrada del Ex-Wwe Tag Team Champion de Raw-

Resultados del 78º show de RAW 2hgrbb9Resultados del 78º show de RAW 2hgrbb9Resultados del 78º show de RAW 2hgrbb9
Resultados del 78º show de RAW 2hgrbb9Resultados del 78º show de RAW 2hgrbb9Resultados del 78º show de RAW 2hgrbb9

-Todo se vuelve de color oscuro mientras la musica sigue sonando , Lesnar sigue sin salir mientras el publico de Raw se vuelve loco esperando la entrada del campeon por parejas de la marca , sobre todo despues de lo ocurrido en Wrestlemania , todos se mueren por ver a Brock-

Resultados del 78º show de RAW Mjs1o1

-La gente entregada por completo. Entonces es cuando Brock Lesnar sale por el Stage como un toro. La gente da todo su apoyo al predator mientras este sale sonriente esperando el apoyo del respetable como la gran mayoria de las veces.-

Resultados del 78º show de RAW Mrfcib

-Brock hace su Tauns en el Stage mientras el publico sigue animando con sus parcartas al predator. Brock sonrie mirando al ring y moviendo sus musculos. Brock comienza a andar hacia el ring. Mientras es presentado por Lilian Garcia que esta en el centro del cuadrilatero.-

Resultados del 78º show de RAW Axdwys

Lilian Garcia: Ladies and Gentleman, please welcome from Minesota, New York, weight 295 pounds, The Predator of SimulacionWWE, Brock Lesnar!!!...

Resultados del 78º show de RAW 39enr

-Brock anda hacia el ring con paso firme mientras todo el mundo le apoya. Lesnar vacila un poco en el ringside hasta que avanza seguro de sus pasos para dar un gran salto y subir al ring , la gente sigue apoyandolo entonces es cuando el predator sonrie al estar dentro del cuadrilatero.-

Resultados del 78º show de RAW 34nieer

Brock ya esta dentro del ring. Se sube al esquinero mientras todos le apoyan para luego bajarse al ring , tomar un micro y empezar a hablar-


-Division de opiniones entre el respetable , mas del setenta por ciento apoyan a Brock y el otro treinta lo abucuchean , aunque solo son algunos ya que otros no dicen nada-

Resultados del 78º show de RAW 15g4dbk

»°Brock Lesnar°«: Como ya dije el otro dia yo solo busco una cosa en esta liga y no voy a parar hasta que la tenga entre mis brazos , en esto caso me refiero al titulo de los pesos pesados , titulo que actualmente posee un hombre que yo conozco quizas mejor que nadie dentro de esta empresa , por eso se que soy el unico de Raw que puede con el en estos momentos. Si , hablo de Chris Benoit , en Wrestlemania vimos como mantuvo su titulo luchando contra John Morrison pero esta vez Morrison es un estorbo en mi camino , el ya tuvo su opcion de lucha por ese cinturon y no la aprovecho , el perdio en Wrestlemania , si es cierto que gano la royal rumble y eso es mucho pero que ha hecho despues de eso? , Si , perder. El ya tuvo una opcion y la tiro por la borda , preferia copular con las tias de vez de pelear como los hombres , ahora que cobre las concecuencias , esto no es un cachondeo , aqui si se pierde se pierde y tienes que empezar de cero. Asi que ya sabes , ahora es mi turno y ten por seguro que yo Si provechare la opcion que me den. -La gente ahora abuchea mas a Brock tras nombrar a Morrison- Si , entiendo que os piqueis porque Morrison a sabido ganarse al pubico y antes de Wrestlemania lo apoyaba a muerte para que ganara el titulo , pero nos fallo a todos , ahora tiene que quitarse de mi camino. Chris Benoit escuchame , Morrison te fue facil pero si alguien puede quitarte ese titulo soy yo mismo. Nadie a sido capaz de vencerte aun y se que cuando tienes un titulo es para un largo tiempo , pero esta vez no voy a dejar que tu seas el que triunfes , he estado dos veces a punto de ganarte y las dos veces una lesion me han fastidiado mis sueños , ahora es la tercera y estoy seguro que esta vez nada ni nada me impedira que yo sea el proximo aspirante numero uno al titulo de todos los pesos , porque despues de muchisimo tiempo , estoy al cien por cien de mis fuerzas y con mas ganas que nunca psicologicamente , nada ni nada podra pararme.. Quiero lo que es mio y lo quiero YA!!!

-Brock se toma una pausa pero antes de los diez segundos ya esta hablando de nuevo , la gente ahora si lo apoya pero no todos-

»°Brock Lesnar°«: Shawn Michaels , sino estas muy ocupado intentando acabar de copular con las tias , sal aqui a este ring del cual eres manager y dile a toda esta gente , a John Morrison a Chris Benoit , a todo simulacionWwe quien sera el proximo numero uno contender al World Heavyweitgh Champions , venga Shawn , no tenemos todo el dia para esperarte aqui , sal de una vez y dime esas palabras que mis oidos y los de esta gente quieren oir. Brock Lesnar es el nuero numero uno contender al titulo de los pesos pesados. Venga Michaels , a que esperas!!!!!

-La gente se vuelve loca y los aplusos ganan por mayoria , Brock sonrie despues de esas palabras fuertes pero con el nervio de si Shawn saldra o no saldra , todos miran al Stage esperandolo-

Resultados del 78º show de RAW 2myyzc1

-Shawn Michaels: Brock Lesnar...el hombre que lleva una racha increíble de victorias en RAW...The Predator...el luchador que ganó en Wrestlemania a Nash...bien Lesnar, a parte de para insinuar gilipolleces como que no tengo éxito con las tías o que nadie podrá pararte...¿qué más tienes que decirme? ¿Quieres ser el nº 1 Contender porque no hay nadie más a tu nivel? Bueno, tal vez tengas razón, el nivel actualmente en RAW está muy mal...y cada vez va a peor...pero eso no quita que seas un verdadero mierdas. Que midas más de 2 metros no significa que seas un Dios como yo, que peses más de 110 kilos no significa que puedas convertirte en WHC...pero me has tentado. Shawn Michaels no sale aquí para nada, sale a dar oportunidades a luchadores que se lo merecen y aunque ese no sea tu caso así lo haré. Pero dices que eres muy bueno, que eres invencible. ¿No? Bien, a ver si puedes con el siguiente reto: la única manera de que te conviertas en el aspirante nº 1 al WHC es que demuestres tu potencial. Y la única manera de que lo demuestres es que te enfrentes a tres rivales...consecutivamente, seguidos. Por eso te enfrentarás la semana que viene a Christopher Daniels, Mistico y Dr Wagner Jr...en un Gaunglet Hardcore Match!!!!!! Si consigues ganar por sumisión o PIN a cada uno de los tres, a los tres, te clasificarás para una lucha titular en Extreme Rules. Pero si por el contrario, si pierdes el combate, aunque sea ante el último...no podrás optar nunca más al WHC...has querido una oportunidad...y la tendrás...

***El titantron se apaga, Lesnar se va del ring y disponemos a anunciar el siguiente match***

Eve is coming To RAW

Normal Match

Resultados del 78º show de RAW EvevsLacey

Suena la música de Lacey y esta sale al estadio víctima de todo tipo de insultos y abucheos por parte del respetable. Camina seriamente por la rampa de acceso con cierta lentitud, no parece tener muchas ganas de tener que luchar esta noche. Lacey entra al ring saltando las cuerdas y espera a que salga...EVE!!!!!! La nicaraguense hace acto de presencia tras unos segundos y el público entero se pone en pie para aplaudir a esta Ex-Knockout de TNA, de la cual ha sido campeona 3 veces. La ganadora de su combate en Wrestlemania II entra al ring por debajo de la tercera cuerda y sonríe enérgicamente a todos los fans, que levantan pancartas con su nombre. Eve sonríe y mira como el árbitro toca la campana

TIN TIN TIN

Ambas comienzan dando varias vueltas alrededor del ring y especialmente Lacey toma la iniciativa, agarrando la cabeza de Eve...que se suelta y la retuerce duramente el brazo!!!! Lacey se suelta afortunadamente y se coloca ahora detrás de su oponente, aplicándole una especie de Cobra Clutch. Lacey aprieta más y más pero Eve se zafa rápidamente y le da un contundente golpe de antebrazo en la espalda. Lacey se pone frontalmente y ambas divas se encaran. Lacey le llama de todo y Eve reacciona....dándole una sonora bofetada!!!!!! La que ha recibido se impulsa en las cuerdas y....Clothesline!!!!!! Eve Torres se pone de pie de nuevo y....otra más!!!!!!! Ahora Lacey le coge de la cara diciéndola que es una puta y Eve vuelve a reaccionar....One-Legged Dropkick!!!!!!! Lacey se pone en pie de nuevo, corre hacia la morena y....Scoop Slam!!!!!!! Le agarra de la cabeza y por unos segundos le aplica una fuerte llave de sumisión hincándole la rodilla en la espalda, pero se detiene. La pone en pie y.....Enzuigiri!!!!!!! Menuda tunda que le está dando Eve!!!!!!! Ahora se sube a la tercera cuerda para aplicar su Moonsault pero....Lacey la da una patada derribándola de las cuerdas!!!!!!!!! Mueve ahora enérgicamente las manos y....Suplex!!!!!! NO!!!!! Eve se queda en el suelo clavada y.....Vertical Suplex!!!!!!!!! Busca la cuenta....pero Lacey invierte!!!!!!! 1.....2......Eve se zafa!!!!!!! Ahora ambas se ponen de pie y una hábil Eve logra aplicarla un bonito DDT!!!!!!!! Se separa ahora un poco y.....Handspring Moonsault!!!!!!!! 1.......2......3!!!!!!! Eve se corona como ganadora en el primer combate de la noche!!!!!!! Qué fácil lo ha tenido la ex de TNA en su debut en la liga roja, como todas las victorias sean como estas va a estar chupado ganar el Women's Championship.


Spoiler:

Resultados del 78º show de RAW 20u281l

Michael Cole: ¡¡Excelente combate a pesar de su duración!! Eve va a marcar un antes y un después en RAW...te lo digo yo...

Jerry Lawler: Desde luego que sí, estoy seguro además de que Eve ganará tarde o temprano el Women's Championship de Candice...esta chica tiene estilo, calidad en el ring y un micro y carisma desbordante.

Michael Cole: Parece que te has enamorado de ella, Lawler. Pero ten cuidado, que según los últimos rumores Snuka está al acecho y nunca se sabe.

Jerry Lawler: Bah, ese loco psicópata no me importa. De Lacey...bueno, tiene que mostrar más interés a la hora de luchar, que a pesar de estar todas las semanas entrena poco.

Michael Cole: Desde luego, pero estoy seguro de que esta derrota le enseñará que debe trabajar duro. Vayamos al siguiente combate: Sting se enfrentará a Jarret (recién llegado de TNA en un Normal Match). Veamos a ver qué tal.

The King Of The Mountain

Nuevo título, nueva vida, nueva meta

Normal Match

Resultados del 78º show de RAW StingvsJarret

La siguiente pelea esta pactada para una caida… BAM BAM BAM!, la cámara gira grabando a la gente y luego mira al titantron, suena una música que varios conocen, es nada mas y nada menos que Jarret, el hombre que vino de TNA pero que casi todos conocen, el de la guitarra recibiendo bastantes ovaciones, luces señalandolo a el, este vestido para luchar y llega alzando su guitarra… Jarret camina por la rampa saludando a unos cuantos fans, entra lentamente mientras lo presenta el anunciador, Jarret va al centro del ring y se dirige a las cuerdas alzando su guitarra… luego deja esta fuera del ring en la mesa de comentaritas junto con su chaqueta larga mientras se oscurece el estadio, bastante tenúe y un reflector nos permite ver a a Sting entrar por el titantron caminando, este lleva su bate y tambien una chaqueta larga, estos oponentes tienen varias cosas en común y entre ellas una fuerte masa de seguidores, Sting sube y grita… ITS SHOWTIME FOLKS!, bueno, eso no grita, sino hace su alarido pero saben a lo que me refiero, el Aguijón deja su bate y su chaqueta con un encargado que la deja en la mesa de comentaristas tambien, el referee los mira en el centro del ring a ambos y antes que se ataquen hace sonar la campana con una indicación.

TIN TIN TIN

La fanaticada dividida entre estos dos grandes con fan’s leales… se escucha un leve momento “LETS GO STING”, luego “LETS GO JEY JEY”, de nuevo Sting y de nuevo Jarret, ambos competidores se miran y Jarret levanta la mano para darle un apretón, Sting no espera mucho y le da el apretón, ambos se dejan de apretar y luego se miran sabiendo lo que sigue, ambos se van al toque de hombros… Sting capitaliza con headlock sobre Jarret… el rubio lleva a Sting hasta las cuerdas y lo empuja para que lo suelte, el mimo se va a las otras cuerdas… Jarret intenta recibirlo con lazo, pero el Aguijón pasa por debajo del brazo de Jarret y va de seguido a las otras cuerdas… Sting vuelve y Jeff busca recibirlo velozmente con Catapulta… Sting pone peso y lo tiene debajo de sus piernas… el cara pintada agarra a Jarret y lo carga para el Powerbomb pero aprovecha y antes que lo suba se tira al piso aplicandole Piledriver!, Sting busca la cuenta velozmente… 1111, 222… JJ se mueve para no perder… el rubio se va parando, Sting rápido le da unos golpes fuertes, el moreno manda a Doble J contra las cuerdas, lo va a recibir con Bota Grande!, pero Jarret se aferra de las cuerdas y corre tras Sting aprovechando con Dropkick sobre este!!!, Sting al piso, Jarret se para y pone a Sting sentado, le pone la rodilla en la espalda y le aplica Dormilona reforzada… JJ haciendo presión fuertemente… de pronto se escucha de nuevo a los fans, unos apoyando a Sting a salir, otros diciendo a JJ que aguante… pero Sting ya se va parando, de pronto Sting se para y le da codos en el abdomen al rubio ondulado hasta que lo suelte… no lo suelta… pero Sting usa la cabeza y cambia los codazos por un BACK SUPLEX!... que poderío de este mimo, Jeff aplica una llave y este encuentra como salirse… Sting rápido aprovecha y para a Jarret lentamente, lo levanta mostrando su fuerza en Military Press… pero Jarret pone el peso y sale por detrás… Jarret le da una patada a las piernas haciendo que Sting caiga al piso estrepitosamente… Jarret rápido busca el esquinero y lo escala, trata de mantener el equilibrio mientras el cara blanca se para lentamente… Sting se para un poco mareado aún… Jarret salta y Diving Cross Body sobre Sting!!!!!, el planeta de Jarret, sus fans, ovacionan… Jarret con la cuenta seguida… este puede ser el final… 111, 222… Sting se mueve… Jarret se para de nuevo y espera a que el del maquillaje se para, pero no puede esperar mucho ya que el rubio lo agarra de los cabellos para que se pare más rápido… Sting parado, Jarret le da golpes hasta llevarlo a las cuerdas se aparta y corre tras este con lazo… pero Sting se tira el piso cojiendo la tercera cuerda haciendo que Jarret salga fuera del ring!!!!!, Sting leyendo movimientos… muestra su astucia en esta batalla… Jeff se va parando lentamente… Sting camina por el ring recuperandose un poco, Jarret intenta volver, sube al apron, faldas del ring… Sting corre y lo agarra… lo tiene y lo carga con Suplex, lo hace entrar a las malas el Aguijón, Sting se para agarrandose un poco la espalda… pero aguanta el dolor, el moreno toma impulso de las cuerdas y ataca a Jarret con Machetazo de Pierna!, Sting cubre pero Jarret muy cerca de las cuerdas… el campeon de Velocity agarra de los cabellos a Jarret parandolo contra su voluntad y Jeff ataca con un Jawbreaker sorpresivo a Sting quien se tambalea un poco agarrandose la dentadura… Jarret aprovecha esto y por detrás agarra a Sting con Roll-Up!, los fans de Jarret hacen gran bullicio ovacionando… mientras suena la ovación gigantesca, y la cuenta del referee… 111, 222… 333!!!... NO!, a último momento salio Sting de ahí… Jarret no lo cree, Sting se para rápido, Jeff se traga todo y agarra por detrás… se viene el Stroke… NO!, Sting de nuevo amaga y agarra por detrás a Jarret, lo tiene… SCORPION DDT!!!... Sting cubre… la gente cuenta con el refere… UNO, DOS… TRES!!!... el referee manda a sonar la campana entre ovaciones. Sting queda cubriendo a Jarret un momento entre ovaciones, esa si que fue una recibida para el rubio de TNA, el campeón por parejas de RAW se para entre ovaciones y grita… IT’S SHOWTIME!, claro que fue Showtime folks, el aguijón sigue en RAW y pateando traseros a los nuevos venideros, algunos fans de Jarret decepcionados pero no se notan entre tantas ovaciones hacia el cara de mimo… Sting feliz y la cámara enfoca a los comentaristas.


Spoiler:

Resultados del 78º show de RAW 20u281l

Michael Cole: ¡¡Sting ha ganado!! Vaya, no me lo esperaba viniendo de un Low Carder. Recordemos que Jarret llego a ser TNA WHC en Total Non Stop Action.

Jerry Lawler: A mí también me ha impresionado. The Scorpion mejora día a diá y se ha convertido en uno de los mejores wrestlers de RAW, estoy seguro de que pronto le veremos en lo más alto. Un futuro brillante...

Michael Cole: Efectivamente. Aunque Jarret no ha hecho un mal combate, estoy seguro de que esto sólo ha sido un tropiezo en su historial y que, dentro de poco, remontará y ganará el WHC.

Jerry Lawler: A tanto no creo que llegue...pero sí me gustaría ver una confrontación directa con Lesnar...

Michael Cole: A mí también...pero me gustará más dar paso a la publicidad.

PUBLICIDAD


Resultados del 78º show de RAW Dmzd78


FIN DE PUBLICIDAD


Resultados del 78º show de RAW 20u281l

Michael Cole: ¿¿Pero qué coño es esto?? ¿¿Por qué aparece otra vez este vídeo en el titantron??

Jerry Lawler: No tengo ni idea, Cole. Pero esto empieza a mosquearme...

Michael Cole: ¿¿Vendrá acaso algún wrestler extremo a RAW?? ¿¿Dreamer?? ¿¿Sabu?? ¿¿La madre de Lawler??

Jerry Lawler: Eh, cabrón. Un respeto...bueno, demos inicio al siguiente combate antes de que te parta la boca.

Michael Cole: Más quisieras. Michelle McCool vs Velvet Sky, un duelo entre veterana y novata. ¿Quién ganará?

Una calurosa bienvenida

Normal Match

Resultados del 78º show de RAW McCoolvsSky



Y aquí llega el sgundo combate de divas de la noche que enfrenta a Michelle Mccool y a Velvet Sky, la primera en entrar es Michelle Mccool que se dirige al ring con una sonrisa mientras los pajeros del publico le lanzan piropos y le aplauden y la ootra parte del publico le abuchea por su actitud, Michelle lega al ring y ahí suena la musica de Velvet Sky que se prepara a salir al ring y ahora si los pajeros estallan a saco en piropos y aplausos mientras alguna otra parte del publico le abuchea, Velvet llega al ring y se mira con Michelle y

TIN TIN TIN

Empieza este combate de divas Michelle y Velvet se miran y ambas se van a la toma de nuca Michelle se lleva a velvet con fuerza y la pone en las cuerdas y comienza a darle con todo varios back chop directo al pecho de Velvet, que se duele y comienza a gritar, Michelle sonrie y se va contra las cuerdas y agarra por detrás a velvet del pelo y hair pull backbreacker, gran golpe por parte de la profesora, la Mccool esta dominando este combate contra Velvet Sky , Michelle agarra del pelo a velvet poniendola en pie y la golpea con el antebrazo y acto seguido Michelle busca un european uppercut y lo encuentra otro golpe para Velvet, Michelle se lanza al suelo y busca la cuenta 1,2, nada Velvet pone el pie en las cuerdas y se libra, Michelle vuelve a agarra de los pelos a velvet para ponerla en pie, pero esta sorprende y se va a los golpes contra Michelle haciendola caer, Velvet se situa encima de Michelle y le comienza a golpear con el puño con golpes que van todos directos a la testa de la profesora, Velvet se pone en pie y se va ahcia las cuerdas y hace su taunt sexy y el publico la aplaude a radiar, Velvet sonrie y se va hacia donde esta Michelle poniendose en pie y patada al estomago se la coloca y Sky Bomb, Velvet sonrie y vuelve a agarrar a Michelle esta vez la pone para un northrn lights suplex, la profesora se sale y le aplica un dropckick directo a velvet que la hace retroceder y Michelle aprovecha y clothesline sobra la recien llegada a Raw, menuda bienvenida para velvet, Michelle la mira con una sonrisa ironica y le dice eres patética, Michelle se situa cerca de velvet y le comienza a pisotear con fuerza la cara, Michelle le agarra un brazo y lo tiende sobre el suelo y lo pisotea con fuerza, Michelle sonrie y se lanza al suleo y russian legsweep sobre Velvet que no puede hacer nada y se duele en el suelo del golpe que le a propinado la profesora Mccool, Michelle sonrie y se lanza encima de velvet poniendose a darle con todo lo que tiene con fuerza mientras esta intenta moverse y evitarlo pero no lo consigue, Michelle se separa de Velvet y la espera y la agarra para aplicarle su wings of love Michelle busca la cuenta 1,2,3!!! Michelle Mccool se lleva esta victoria y le da una bienvenida a Velvet inolvidable, esta diva tendra que progrear y ttrabajar mucho si quiere hacer algo bueno


Spoiler:

Resultados del 78º show de RAW 20u281l

Michael Cole: Bueno, otro combate algo corto pero sin duda excelente.

Jerry Lawler: Efectivamente, parece que Michelle tiene aún grandes cosas que demostrar aquí en RAW. La ex-campeona está mejor que nunca y creo que tiene bastantes posibilidades de ganar otra vez el Women's Champion.

Michael Cole: Sin duda se lo merecería. Semana tras semana esta diva trabaja como nadie. Y en cuanto a Velvet...

Jerry Lawler: En cuanto a Velvet, ha tenido un buen combate, pero aún debe mejorar sobre el ring si quiere ganar a sus oponentes.

Michael Cole: Cierto es. Bueno, dejemos paso a una promo de Lashley.

**En ese instante aparece en el titantron Bobby Lashley,en su camerino,sentado mientras se coloca las coderas y rodilleras,el publico contesta al instante con una gran obacion mientras Lashley sonrie y comienza a hablar**

Resultados del 78º show de RAW 2hpritd

>>Bobby Lashley<< Buenas noches RAW,como ya saben,el domingo fue el Lotery Draft de SimulacionWWE en el que ocurrion varias cosas...en SmackDown Triple H se corono como US Champion...HBK junto a Kane se coronaron como los nuevos campeones del mundo por parejas,en TNA,Abyss conseguia el X-Division pero aparecia Sydal maletin en mano para canjearlo y coronarse como nuevo X-Division champ...ECW pasaba a suprimirse pero se creaba el titulo hardcore que pasaba a manos de Davey Richards,the American Wolf,tras una batalla real del roster de ECW...descansa en paz Extreme Championship Wrestling,me enorgullezco de haber sido campeon del mundo de ECW,campeon extremo,dejando claro el nivel de ECW y sin ECW no hubiera estado aqui en RAW,me entristece saber que jamas podre volver a pisar un ring de ECW y eso me pesa,pero se que siempre llevare ECW en el corazon...Por otro lado,RAW volvio a demostrar su nivel,los X-Corpions vencieron a Lesnar y Miles,dos de mis rivales a lo largo de mi carrera,para convertirse en los campeones de tags de RAW...pero lo mas importante...lo mas relevante,lo mas espectacular del Draft y por lo tanto lo mejor para mi carrera de los ultimos meses...Volvi a Ganar,venci a Zack Ryder,que digo lo venci...lo aplaste,en un combate Extremo,Last Man Standing,demostre que Ryder no era nadie y una vez mas dentro de un ring deje claro el mensaje de todo lo anteriormente dicho...Ryder volvio a comer lona a base de Spears...pero ahi no queda la cosa...la mejor noticia víno mas tarde...cuando se realizaba el lotery Draft,cuando los luchadores se traspasaban de unas ligas a otras...Zack Ryder abandonaba RAW para pasar al roster de SmackDown y abandonar de una vez por todas la vida del...**Lashley saca el brazo de la vision de la pantalla y muestra a camara el titulo Intercontinenta para con seriedad continuar con la frase**...del Intercontinental Championship **El estadio enloquece** Ademas,tambien se van Jericho,The Miz y Danielson hacia Smack"SEGUN"Down! eso es,renovar el roster,hacia tiempo que queria gente nueva a la que machacar y mira por donde,ahora llegan nuevos luchadores,gente experimentada y jovenes talentos,gente que conozco de TNA cuando empece mi carrera alli y gente de ECW donde he pasado casi toda mi vida...Jeff Jarret,Urban Miles,Austin Aries...Y Chavo Guerrero son los mas...destacables por asi decirlo,RAW vuelve a demostrar que es el wrestling del momento y por lo tanto yo tengo que demostrar que soy el Wrestler del momento...

**El publico aclama a Lashley y comienza a corear "Lashley is RAW" mientras continua hablando**

Resultados del 78º show de RAW 2mnorhk

>>Bobby Lashley<< Por eso mismo,el show debe continuar,sigo invicto aqui en la casa roja,no hay quien pueda con The Dominator y aunque haya gente nueva nadie va a poder demostrar ser superior a mi,voy a demostrarle en las proximas semanas a los nuevos que hacerse con un hueco en RAW no es cosa facil...conseguirlo es cuestion de esfuerzo y despues de todo lo que yo me he esforzado no voy a dejar que un nuevo pisotee mi trabajo,por lo que aviso a todos los recien llegados a RAW...Procurar ir por vuestro camino,no me molesteis porque no soportaba a los novatos cuando estaba en ECW...y ahora no soportare a los nuevos que vengan a RAW...esto no es cuestion de como me encuentre,estos son mis principios,es cosa personal...si un novato osa a entrar en mi territorio que se haga a las consecuencias de sus actos...porque al igual que hay que tener cuidado al sacar de la jaula a un leon...que tengan cuidado al sacar de la jaula a Bobby Lashley...**Lashley hace una pausa y al momento sigue pero su rostro es mas alegre** al menos una buena noticia...un hombre vuelve a RAW,una leyenda de RAW que fue lo que yo soy ahora,Intercontinental Champ...ademas fue por mucho tiempo y en parte culpable de lo que es RAW hoy,Manager General de RAW,obviamente solo puedo hablar de un hombre...Di un pequenno bambinni **Lashey hace los gestos en las manos de los italianos al decir "porfavore"** Il Santino Marella retorni a RAW!! **EL publico estalla de alegria**Admiro a este hombre por saber cuando tiene que estar de broma y cuando completamente serio,es un gran amigo y gran persona...Santino,me alegro un monton de que vuelvas a los rings,ya cuando eras Manager teniamos una buena relacion,te deseo lo mejor en esta segunda etapa como luchador y que mayores logros consigas...ya sabes,estare aqui,en mi camerino para todo lo que necesites,no dudes en pedirlo...
En cuanto al resto de luchadores de RAW,que no bajen la guardia,Lashley sigue en RAW,Intercontinental Champ,una racha de invatibilidad desde que llegue a RAW que nadie a podido parar...tanto para los nuevos como para los veteranos...que no bajen la guardia...poque Lashley...is here!


**Lashley se coloca el titulo al hombro y sale de escena,salta el flash de RAW y aparecen los comerciales,al volver de los comerciales los realizadores de RAW muestran un plano de todo el estadio que se levanta para obacionar a RAW,en ese mismo instante suena "Hell be we calling your name" y se enciende el titantron de Bobby Lashley**

**No se hace esperar y sale por el tunel hacia el stage donde se coloca y hace su taunt señalando al publico mientras salta la cegadora pirotecnia y aparece el rotulo que le nombra y tras quitarse la nube de humo aparece Lashley señalando a sus fans con los dedos mientras avanza por la rampa chocando la mano con sus fans**

Resultados del 78º show de RAW 2pslppxResultados del 78º show de RAW 24orpqd

**Camina por la rampa con confianza dandole la mano a sus fans pero hace un amago y se queda quieto en ringside,la camara gira sobre el y este se queda señalando a un sector del publico un instante para seguidamente saltar al ring y entrar a el**

Resultados del 78º show de RAW 11lir7lResultados del 78º show de RAW 3ekqt

**ya en el ring agarra un micro y comienza a hablar**

Resultados del 78º show de RAW Jb2olt

>>Bobby Lashley<< Damas y Caballeros como ya he dicho,RAW sigue siendo el Wrestling mejor del mundo y por eso esta semana seguire dando el Wrestling que RAW se maerece,mas que nada porque esta semana me enfrento a un hombre que llega a RAW despues de una carrera mas que decente en TNA,nada mas y nada menos me enfrento al Lider de la antigua Maint Event Mafia,Chavo Guerrero **La gente abuchea aunque sus fans le obacionan** Y no me pienso andar con chiquitas,su actitud ultimamente no me ha gustado nada,en Wrestlemania dejo mucho que desear despues de perder el titulo mundial de TNA en Elimination Chamber,supongo que sus espectativas en RAW es llegar a la cima de su carrera consiguiendo el World Heavyweigth Championship...pero...¿Hola? no contaria conmigo o algo pero esta semana se va a llevar lo que yo normalmente llamo una...soberana paliza...combate sin descalificacion,mi especialidad,nadie ha salido de un ring,tras un NO DQ contra mi sin resaltar a la vista los desmensurados golpes que se llevo...The Miz se llevo martillazos a causa de ignorar mis avisos...Jericho se llevo un Spear sobre una mesa al no escuchar mis advertencias...Lesnar atraveso una mesa con su cuerpo tras saltar de una escalera conmigo...Zack Ryder ha tenido que abandonar RAW para no sufrir males mayores...muchos rivales anteriores temen por no volver a pisar un ring contra mi...y ahora...Chavo...no vas a ser menos...Vale,es cierto,entre tu y yo puede haber una amistad,un pequeño compañerismo...fuiste mi Manager General cuando estube en ECW...pero ¿sabes que? Eso se acabo,todo rival se convierte en Enemigo...Benoit no quiso entrar en razon y quedo K.O en la lona...Lesnar pudo demostrar mas en el ring y se cego por su ambicion...Chavo...tu vas a ser el siguiente en morder el polvo en un ring ante mi,toma el ejemplo de Miz,Jericho y Ryder y antes de que sea peor marchate a Smack"SEGUND"own...porque si de veras quieres luchar contra mi,hadte a las consecuencias,este no es un tipo de combate normal,sera tu debut en RAW,tu sentencia ante la gente de RAW,un combate en el que puedes sufrir al llevarte un escalerazo o un sillazo...aun asi has aceptado,eso te honra pero te combierte en un suicida...un suicida que sera el siguiente en la lista de nombres de los luchadores que cahieron ante mi en el ring de RAW...un lista ya interminable...Miz,Jericho,Roderick Strong,X-Pack,Ryder...ahora le toca a Chavo Guerrero,el hombre que llega a RAW haciendose pasar por el "Profeta Mejicano" que intenta de decirnos que Mexico es la mejor nacion del mundo en cuanto a lucha libre se refiere...veras Chavo...a RAW se viene a pelear,no como en mexico que parece que es los Power Rangers...**Los fans de la lucha mexicana abuchean aunque los demas se rien y aplauden** Sin mas dilaciones creo que ha llegado el momento de que Chavo salga a hablarnos de lo que el cree que sera el combate...
Por eso ahora mismo,ante tu nuevo publico,sal aqui al ring y demuestra que hombre eres Chavo Guerrero si un sucio cobarde rastrero o un valiente pero suicida...Sal aqui como un hombre,"Chavito"


**Lashley se apoya en las cuerdas esperando salida de Chavo mientras le hace un gesto de "Camom" e incita a su rival a salir**

*El titantron ilumina y es el de Chavo Guerrero que viene a hablar con Bobby Lashley, suena Carrion de Parkway Drive*

Carrion!
In a moment I’m lost
Taken from the inside
Her eyes take me away

Resultados del 78º show de RAW 34689k8Resultados del 78º show de RAW 34689k8Resultados del 78º show de RAW 34689k8Resultados del 78º show de RAW 34689k8

*Y Sale Chavo haciendo como que toca un violin con el micro en la mano, avanza unos metros y se queda parado*

Resultados del 78º show de RAW 2ihpczn

·Chavo Guerrero: Tralala...Tralala... ¡Precioso! ¡Bravo! Menudo discurso, de hecho creo que tienes al público en el bolsillo...¡Bravo! Ya en serio como dices tenemos una amistad... pero despues de este match y teniendo el cinturón que tienes me da a mi... que no. Hablas de soberana paliza... te recuerdo que fui TNA World Heavy Weight Champion. Logro que no vas a llegar a ver en tu vida. Vale... fuiste ECW Champion, ¿Gracias a quien? Si, efectivamente Salvador Guerrero Jr. o lo que es lo mismo Chavo Guerrero. Te di la oportunidad de ganar ese título y ahora te quitare la oportunidad de seguir teniendo este, porque he venido a Raw como tu dices para llegar a la cima de mi carrera y para escalar una montaña lo que hay que hacer es empezar por el principio. Y el principio...eres tú. Y tu Intercontinental Championship . Despues de la "soberana paliza" como dices tu, que te voy a dar estaran muy claras mis intenciones. Has dicho algo asi como que este combate sera mi debut en la marca roja, mi sentencia, bla bla bla... ¿Te crees que me importa lo que piensan los petardos estos llamados público? *El público abuchea intensamente a Chavo* Bueno...

*Los abucheos interrumpen a Chavo, que para de hablar unos segundos y a continuanción sigue*

Resultados del 78º show de RAW 3324cjb

·Chavo Guerrero: Siguiendo por donde iba... Bobby no me importa lo que piense el público sea mi debut como si no lo es, el público ya me vio en TNA como era, saben de que voy, a por que voy y como son mis formas de jugar, y creeme no soy el abanderado del Fair Play y si seguimos con los terminos futbolisticos... despues de este combate estaras en Fuera de juego! Esta vez parto en desventaja quizás porque ahora mismo no tengo a toda la gente que tenia detras... pero no es ningún inconveniente. Porque si como tu dices tus amiguitos Miz, Jericho, bla bla bla se han ido a SmackDown por tu culpa creeme que yo no lo haré. No te tengo miedo, quizas peses mas que yo, seas más alto. Pero Chavo Guerrero a lo que se refiere luchando te supera... como tu dices parecemos "Powers Rangers" pero... estos Powers Rangers no se dopan... Somos grandes luchadores y por eso Bobby no permito que te metas con mi gente... porque como dice Dr Wagner Jr. En mi casa y con mi gente se me respeta... Sayonara...Champ...

*Chavo hace como que se va, pero interrumpe Bobby*

**Lashley hace un gesto de que le pitan los oidos y comienza a hablar**

Resultados del 78º show de RAW Jb2olt

>>Bobby Lashley<<Aver Chavo...veamos si elijo las palabras precisas y dejo bien claro el mensaje ¿Ok? **Lashley hace una pequeña pausa** A mi lo que hayas conseguido en TNA me importa una pu** mierda! **Le señala con el dedo** Tu a mi en ECW no me regalastes nada,solo hacias ponerme las cosas mas dificiles,tengo la suerte de ser la clase de hombres que se ganan a pulso todo lo que tienen y por eso soy uno de los mayores campeones de la ECW de toda la historia,soy el unico hombre que lleva invicto mas de cuatro meses en RAW,nadie puede conmigo y tu,un enano mexicano no va a poder conmigo,todo lo que he conseguido es por mi,nadie me lo ha tenido que regalar...Soy el campeon Intercontinental,algo que simplemente conmigo aqui...tu no vas a ser nunca y que te quede clara una cosa...¿quieres comparar carreras? Ok,vamos a comparar carreras...Dale Tony **Lashley hace un gesto a un realizador que pone musica del "un,dos,tres" Lashley hace como que tiene una calculadora en la mano y empieza a hablar de nuevo** Veamos,Carrera del señor Guerro,de 42 combates en los que ha participado solo ha ganado un combate mas de la mitad,osea 22,el resto son 4 empates...y 18 DERROTAS,entre ellas la de Elimination Chamber en la que pasaste de Campeon al borracho que eres normalmente el resto del dia **El publico aplaude a Lashley** Pero,si miramos mi carrera desde el retorno que tube en ECW,las cosas quedan bien claras...he participado en 25 combates de los cuales solo perdi 5 y el resto se cuentan en victorias,4 veces en victorias lo que en derrotas lo que hacen un total de...caray! dos victorias menos que tu Chavo! que barbaridad si tu carrera es el doble de larga que la mia ¿Como es eso? **Antes de que conteste Chavo** Si,Si,Eso...que no nos importa tu opinion...Siguiente,logros de Chavo Guerrero:TNA Tag Team Championship...y un decente reinado como campeon de TNA...bravo Chavo,ahi tengo que darte la razon...no solo soys unos power rangers...soys power rangers pero encima vosotros os lo creeis...bravo **Lashley aplaude y el publico se rie pero Bobby continua** En cambio,en mi carrera,que es la mitad que la tuya...en mi haber está el ser la estrella principal de ECW siendo Campeon mundial alli,y actualmente ser campeon Intercontinental y llevar una racha ya antes mencionada como invicto...**Lashley pone cara de "no entiendo" y el publico aplaude a Bobby mientras Chavo los manda a callar a todos** No,no,en serio...se me ha olvidado una cosa...tambien en sus logros queda tener un apartado en los shows llamado el Warrior Show que cada vez que aparece en escena la gente apaga la TV es cierto **El publico se rie y Chavo se empieza a enfuscar** Chavo,tendrias que tener concsciencia de lo que vas a hacer,vas a entrar a un ring contra el campeon intercontinental,con sus normas,antes su gente...¿es necesaria esa humillacion? Chavo,tengo ganas de que llegue el momento del combate y mandarte a tu casa de nuevo a que le lloriquees a Vickie y que te de con un michelin en la boca y te cierre ese maldito buzon que tienes por bocaza...Eddie no tiene que estar nada orgulloso de ver lo que su "sobrinito" esta haciendo...Ahora Chavo te doy dos opciones...o te vas por es puerta como el maldito cobarde que eres... **Lashley se apoya en las cuerdas y dice en voz bajita al micro** O subes a este ring con el Intercontinental Champ y demuestras lo que eres "Wey"

**Lashley se coloca bien el titulo y le hace un gesto a Chavo de que se atreba a subir al ring y le da una especie de "tabardillo" a lo Batista agarrandose a las cuerdas**
[b]*Chavo mira bastante mal a Bobby Lashley niega con la cabeza y se acerca el micro a la boca*

Resultados del 78º show de RAW 3324cjb

·Chavo Guerrero:
Mira... mira....miraa... tranquilito. Eso es pasado y mi futuro es tu titulo. El Intercontinental Championship... casualidades de la vida es tu título. Casualidad tambien es que vaya a disputar contigo mi primer match en Raw, casualidad es que mi primera promo sea contigo en la marca roja... En cuanto a tus dos opciones...


*Chavo mira a todos lados y comienza a andar por la rampa aplaudiendo a Bobby*

Resultados del 78º show de RAW 20r8ep0

*Chavo baja la rampa mientras se le escucha decir: I am the nex Intercontinental Champ...Bobby*

Resultados del 78º show de RAW 2ckjg7

*Chavo sigue bajando la rampa ante los abucheos del publico en general y sigue aplaudiendo a Bobby*

Resultados del 78º show de RAW E0rhgk

*Chavo mira a Bobby Lashley antes de entrar en el ring y coge un micro*

Resultados del 78º show de RAW 10mvouh

*Chavo coge un micro y se coloca en frente de Bobby*

Resultados del 78º show de RAW 105y8ll
(Matt Hardy=Bobby Lashley)

·Chavo Guerrero:

Aquí estoy Bobby, no soy ningún maldito cobarde como la mitad de este roster y eso te incluye. Tu vida es pura suerte… ¿Cinco derrotas? Madre mía… si pense que alguien con el cerebro tan pequeñisimo como el tuyo no podia hacer tal milagro… veo que me equivocaba pero bueno…enhorabuena por ese merito, porque será lo ultimo de lo que te podrás alegrar a partir de este show. Yo que tu no le cogía cariño a tu invicto, ni a tu titulo, ni a el público, porque te voy a dar un consejo… cuando pierdas estos hipocritas te dejaran de querer , querran a otro que gane matches, titulos y demas… por eso es imposible que te quiera el publico. Vienes de luchar en un Last Man Stading contra Zack Ryder si no me falla la memoria y te atreves a meterte en un NO DQ Match contra mi. Chavo Guerrero. Pero ya sabrás las consecuencias de enfrentarte contra mi, vengo de ser campeon en una liga superior a esta, campeon absoluto. ¿Y porque no serlo aquí? Ser campeon intercontinental aquí es como… ser el que limpia el ring en TNA. *El publico de Raw abuchea a Chavo* Esta es la verdad. Mi verdad. Y la unica verdad que veremos a partir del proximo Raw… es que el reinado de Bobby… Lashley estará pendiendo de un maldito hilo, solo hacen falta unas tijeras para cortar el hilo. Tijeras… que tengo. Porque a partir de este match gane quien gane, no te dejaré tranquilo, no descansaras, no tendre descanso hasta que pierdas este titulo…


**Lashley se queda un momento mirando a los ojos a Chavo con el titulo en el hombro,no hace ni un amago de llevarse el microfono a la boca y el publico comienza a silvar y a obacionar a Lashley,Lashley mira un momento a Chavo y comienza a hablar**

Resultados del 78º show de RAW Jb2olt

>>Bobby Lashley<<¿Les oyes? ¿Sabes lo que es? yo te dire lo que es ese sonido,es el sonido del apoyo,de la obacion,la grada,es algo que tu nunca podras escuchar porque el publico sabe muy bien a quien elije...¿Los Ves? ¿Los ves bien? ¿Sabes lo que son? pues veras,son el mejor publico que un espectaculo de wrestling puede tener,algo que no habras visto nunca en comparacion con los cuatro gatos que siguen TNA...esto es wrestling,esto es espectaculo no es la bazofia esa que teneis alli...ahora entiendo porque Sydal decidio TNA en lugar de RAW,es obvio que conmigo no podria ni siquiera despues de un combate contra Ryder...en cambio podria con cualquier payaso de TNA que ganara ese combate...nadie del roster de TNA puede presumir de haber sido ECW World Heavyweigth Champion y Intercontinental Champion y no pueden por una razon muy simple,es un logro que ningun luchador en la historia del Wrestling ha podido lograr,solo yo y ya nadie puede lograrlo porque el titulo de la ECW ha muerto...RAW es mejor que TNA en todos los aspectos y aunque me moleste,Chris Benoit,el Slammy Award al mejor wrestler del año,mejor wrestler del mundo y actual campeon del mundo...incomparablemente muchisimo mejor que el britanico ese que tiene TNA de Campeon...si hombre... **Lashley señala a Chavo como que ya lo sabe** Si,el que te dio una paliza hombre,el tio este...ah ya! Mr Bean Very Happy bueno el caso siguiendo con las preguntas...esta te va a gustar **Lashley se señala la cara** ¿sabes quien es este? si lo sabes...el mejor campeon que has visto en tu vida,el actual campeon intercontinental,el hombre del invicto interminable,el que va a destrozarte en tu debut y el que te va a incrustar una silla en la frente...Bobby Lashley!

**EL publico obaciona a Lashley y este camina acercandose a Chavo mientras va hablando**

Resultados del 78º show de RAW Jb2olt

>>Bobby Lashley<<Es mas,has cometido el peor error que podrias cometer,aceptar un combate contigo ¿pero sabes que? has firmado tu sentencia de muerte al aceptar un combate extremo contra mi,voy a dejarte en el lugar que te mereces,si,lo que ya han hecho en unas 18 veces...voy a derrotarte,a machacarte...no te va a reconocer ni tu perro,te voy a destrozar y finalmente tras el combate todo seguira igual...yo como intercontinental champion y invicto en RAW y tu como el don nadie y perdedor que eres...Todo seguira igual,yo volvere a ganar en mi casa y te demostrare porque soy campeon...no podras hacer nada para evitar el dominator o el spear que te comeras...

**Lashley deja el titulo en la lona mientras dice eso ultimo y Chavo se extraña,Lashley sonrie a Chavo,le tira el micro y Chavo lo coje al vuelo pero no puede evitar una patada al abdomen,Lashley coge a Chavo y prepara el Dominator...Chavo comienza a dar una especie de pataleta y se escabulle y baja del ring por debajo de las cuerdas y se queja del abdomen mientras se va por la rampa camino de backstages mientras mira al ring,donde esta Lashley sonriendo,agarra su titulo con una mano,lo levanta a media altura y señala a la aficion y luego de nuevo al titulo mientras suena su tema de entrada y se enfoca a los comentaristas**

It's Time For Miles

No pienso hablar de Tyler

Normal Match

Resultados del 78º show de RAW StormvsMiles


Y aquí vamos con el 4to combate de esta velada de Raw que enfrenta al Cowboy James Storm y a Urban Miles el de las rosas, suena el titantron del cowboy el borracho james Store que sale por la rampa con una paso ligera sin perder su sonrisa mientras muchos le aplauden, Storm choca las manos de los niños y da cervezas a sus padres cuando llega al ring y salta el tron de Urban Miles, el de las rosas sale por backstage con un paso tranquilo hacia el ring mientras el publico abuchea, Urban sonríe y sigue su paso hasta llegar al ring y mirarse con Storm

TIN TIN TIN

Empieza este combate en raw, James Storm se va al ataque hacia Miles, con varios puñetazos que van todos directos a la cara de Urban, el de las rosas se intenta reponer como puede y le da un rodillazo al estomago a James en el estomago que le hace retroceder un poco, pero sigue dándole puñetazos, Urban le da otro rodillazo y ahora si Storm para, Urban se va hacia las cuerdas rebota y Bulldog para Storm, Miles le sonrie y se dirige hacia el y comienza a pisotearle la cabeza, Urban se agacha y comienza a aplicar un candado al cuello para el cowboy, Urban aprieta con todas sus fuerzas y Storm no puede salirse, Urban sigue apretando cada vez mas fuerte pero Storm saca toda su fuerza y se pone en pie con Urban encima y lo coloca delante suyo y lo agarra para aplicarle un doble underhook suplex , gran maniobra del cowboy que se va hacia el esquinero y el publico le aplaude, Miles ya esta en pie y va por detrás de este, Storm se logra dar cuenta rapido y se da la vuelta y aplica un spear sobre Urban para rapidamente buscar la cuenta sobre el 1,2,nada Miles se mueve y el combate sigue, Storm se va hacia el esquinero otra vez, pero esta vez se sube y se queda mirando a Urban, Miles consigue ponerse en pie y mira a Storm que se lanza sobre el y consigue aplicar un diving hurracanrana, Storm sonrie y se pone encima de Urban y comienza a darle una buena serie de puñetazos a los cuales urban no puede responder, Storm sigue a lo suyo, en un momento de distracción de este Urban consigue aplicarle un piquete de ojos y James se sale de ahí, Urban se pone en pie como puede y Dropckick para el cowboy, Urban retrocede un poco y clothesline hacia Storm que se lo come pero ademas se cae del ring, James cae fuera del ring y se queda tendido en ringside y el arbitro le da a la cuenta 1,2,3,4,5, Storm se pone en pie y va hacia el ring, Suicide dive, Urban salto a lo suicida sobre storm y ahora estan los dos tendidos en ringside destrozados, el arbitro inicia la cuenta de nuevo 1,2,3,4 Urban y Storm comienzan a levantarse 5,6, Urbanse pone en pie y agarra la cabeza de Storm y la golpea contra la escalera metal•lica y sube al ring, 7,8,9, Storm lo va a lograr si sube al ring, increíble que grande este cowboy, Miles lo mira sin creerlo, y se va hacia el y lo golpea con el puño, acto seguido urban lo jala del cabello y DDT 1,2,3noooo!!!!! Storm se movio en el ultimo momento y evito perder este combate, Urban se va hacia el esquinero y sonrie y Air Miles No!! Piscina vacia, Urban se tiro a la lona Storm se movio al ultimo momento y evito el golpe por parte del señor de las rosas, ninguno de los dos esta en pie, los dos se van moviendo por el ring bastante cansados, Storm se levanta con la ayuda del esquinero y Urban hace lo propio en el esquinero contrario, los dos desacansan un poco en el esquinero, Urban se va corriendo con un clothesline hacia Storm, el cowboy se aparta y Urban se come el esquinero y Storm comienza a amasacrarlo con golpes que van directos a la testa, Urban no hace ,mas que recibir golpes sin poder pararlos, Storm coge a urban y lo sube a la tercera cuerda, Storm le agarra la cabeza se la pone debajo del brazo y elevated DDT!! Storm sonrie y se pone cerca de urban y espera a que este levante y le comienza a decir cosas que desde aquí no oimos, Urban se pone en pie un poco mareado y Storm le da una Last Call, Urban se haga y lo evita y patada al estomago de James Storm y acto seguido DDT Urban se va hacia el esquinero y se sube en la tercera cuerda y hace algun gesto de que esto se acabo y Air Miles!! Esta vez si impacta sobre Storm Urban Busca la cuenta, 1,2,3!!!! Urban Miles es el ganador de este buen combate entre dos grandes wrestlers recien llegados a Raw, el ultimo ECW Champion gano en su debut, Urban sonrie y se va del ring, mientras Storm acepta la derrota con mala cara echado en la lona.


Spoiler:

Resultados del 78º show de RAW 20u281l

Michael Cole: Air Miles!! Air Miles!! Sólo puedo exclamar eso. Menudo crack es este tipo.

Jerry Lawler: Desde luego, el último campeón de ECW ha demostrado que sus facultades y habilidades son grandiosas en el negocio.

Michael Cole: Y Storm no lo ha hecho nada mal. Espero verles a ambos dando que hablar en esta liga, su nueva liga, bienvenidos a RAW así como es bienvenida la publicidad.


PUBLICIDAD


Segundo Anuncio

Resultados del 78º show de RAW 51TOGDIpQSL._SS500_

IF YOU SMELL...WHAT THE ROCK IS COOKING!!!!!! Llévate a tu casa el increíble y nuevo DVD de The Rock remasterizado y sin censura con todas sus peleas y promos, desde el Flag Match en Wrestlemania I ante Umaga por el WHC, hasta el Elbow Drop que aplicó en la mesa de comentaristas. No te lo pierdas por sólo 25, 05 €

Tercer Anuncio

Resultados del 78º show de RAW PosterWMTriple

¿Te gustó Wrestlemania I? ¿En serio? Pues si te gustó ese magnífico evento, te encantará Wrestlemania II. The Biggest Of Them All te trae todas las luchas del PPV de los PPVs, desde el MITB hasta The Undertaker vs Razor Mamón, pasando por supuesto por el Main Event John Morrison vs Chris Benoit en un Ironman Match de 60 Minutes. ¡¡No te lo pierdas!!

Cuarto Anuncio

Resultados del 78º show de RAW Morrison

John Morrison...el wrestler que dió el mayor combate de su vida en Wrestlemania II, perdiendo ante Chris Benoit...The Shaman OF Sexy...el wrestler que se retiró tras la frustración que le supuso dicho combate...The Guru Of Greatness...su DVD ya está aquí!!!!!!! Cómpralo y rememora su excelente paso por Total Non Stop Action, Smackdown e incluso RAW en sus últimos meses!!!!!!! Búscalo en tu videoclub más cercano.


Última edición por Shawn Michaels el 12/4/2010, 10:43 pm, editado 17 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 78º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 78º show de RAW   Resultados del 78º show de RAW I_icon_minitime9/4/2010, 9:36 pm

FIN DE PUBLICIDAD

Resultados del 78º show de RAW 20u281l

Michael Cole: Bienvenidos de nuevo a RAW. Tras la excelente publicidad, introduzcámonos aún más en el show.

Jerry Lawler: Bien, Urban Miles ha ganado su combate, así como Michelle McCool, Sting y Eve. Dos novatos de 4, no está nada mal.

Michael Cole: Desde luego. Otro novato que no está nada mal aunque ha perdido es James...

Resultados del 78º show de RAW 15xr87r

Jerry Lawler: ¿¿¿Otra vez??? Me cago en la puta, esto me está sacando de mis casillas, Cole.

Michael Cole: A mí también. Pero para que no nos joda más el show demos paso a este increíble combate: Candice vs Maria en un First Blood Match

Grisham Interview

After Wrestlemania a new era begins

First Blood Match

Resultados del 78º show de RAW MariavsMichelle

Suena la música de Candice Michelle y el estadio entero se pone de pie para ovacionar a esta estupenda luchadora, una diva que ganó a Victoria en Wrestlemania II de forma bastante contundente, reteniendo su título. Candice lleva una silla en la mano pues el combate es un First Blood Match y la enseña al público, que la aplaude fuertemente. Se dirige al ring caminando lentamente por la rampa de acceso pero antes de que llegue a entrar aparece Maria Kanellis por detrás y la golpea fuertemente con un bate de alambre en la espalda. Candice gime de dolor soltando la silla y Maria sigue golpeando cada vez más fuerte hasta que el árbitro, viendo que no puede parar a Maria, toca la campana indicando el inicio de la lucha.

TIN TIN TIN

Maria sigue golpeando con el bate de alambre a su rival, esta vez en la cara. Candice intenta escaparse, pero Kanellis le agarra del pelo y la restriega el bate por la nariz. Al ver que no sangra, deja el bate en el suelo y mete a su rival en el ring. Candice se levanta y va a por ella, pero Maria se agacha y Candice rebota en las cuerdas....Lou Thez Press de Maria!!!!!!!! Le da fuertes puñetazos a la altura de los pómulos intentando que salga sangre de su cara pero parece que no sale nada. Maria la agarra de los pelos y la pone en el esquinero, donde la sigue dando fuertes chops esta vez al abdomen. Candice gime y Maria la sube al esquinero, la carga sobre sus hombros ambas mirando al árbitro pero....Candilycious!!!!!!!!!! Madre mía con Candice, como ha revertido el move ahora presionando el cuello de Maria contra las cuerdas!!!!!!!!! María sufre más y más quedándose sin oxígeno debido al eficiente move de sumisión y....palmea!!!!!!!!! María se rinde!!!!!!!! El árbitro le mira extrañado y la recuerda que no hay sumisión, que se gana el combate únicamente haciendo sangrar a su rival. Candice sonríe y sale fuera del ring a por la silla....mira a la fanaticada y choca la mano con un aficionado suyo para regresar de nuevo al ring. Sonríe y coloca la silla sobre la cabeza de Maria...OH MY GOD!!!!! Las burlas que está haciendo parecen dignas de.....Elbow Drop!!!!!!!! OH!!!!!! Maria se quita ahora la silla de la cara y vemos como todavía no sangra!!!!!!!! Candice le echa una mirada de odio y la anima a que se levante...agarra la silla fuertemente....Maria se está levantando....Candice le lanza la silla, Maria la sujeta tocando su cara y.....Spinning Heel Kick de Candice!!!!!!!!! Vaya, parece que se está cobrando el ataque por la espalda de la de Ottawa!!!!!!! El árbitro se agacha y....todavía no sangra Maria!!!!!! Candice va a ponerla en pie pero....Low Blow que recibe!!!!!!!! Candice cae desplomada al suelo y Maria se levanta llena de dolor y furia aunque sin un solo corte. Kanellis se baja del ring y coge de debajo del ring....un destornillador!!!!!!!!! Qué va a hacer con él????? La respuesta parece clara, Maria se mete en el ring. Sostiene en alto el destornillador y....Clothesline cuando se levanta su oponente!!!!!!! Guau, menudo golpe con el instrumento recibe Candice!!!!!!!!!! Maria sonríe y se agacha a pasárselo por la cara, pero Candice le da una patada antes de que se agache y no llega a tocarlo. Ambas se ponen en pie y Maria sostiene el destornillador sujetándolo fuertemente mientras mira con odio a Candice. Ambas dan varias vueltas alrdedor del ring y Maria intenta intimidarla con una actitud ofensiva pero Candice se echa ligeramente hacia atrás. Candice piensa un rato y se abalanza sobre Maria para....Head Scissors Takedown!!!!!!!!! El destornillador sale volando por los aires!!!!!!! Candice se pone en pie y ve como va Maria hacia ella pero esquiva un golpe, se impulsa en las cuerdas y.....Headscissors DDT!!!!!!!! GUau, la está dejando totalmente planchada!!!!!!!! Candice se baja del ring para buscar algun objeto dañino para su rival y un aficionado la da....un cuchillo!!!!!!! La buena de Candice sonríe y le dice que no le hace falta, que con sus puños ella sóla se basta. Candice coge de debajo del ring....un palo de Kendo!!!!!!! Candice se da la vuelta tras estar un rato agachada y.....Diving Crossbody que recibe de Maria, que se había subido al esquinero y se había lanzado contra Michelle cuando la campeona estaba buscando!!!!!!!! Ambas se quedan en el suelo muy doloridas y Maria se levanta poco a poco recibiendo los insultos del público, que la llama de todo menos bonita (bueno, hay un par de adolescentes que piden que les enseñe las tetas, pero Maria pone una cara de compugnación y mira a otro lado). Maria pone el palo de Kendo en el cuello de Candice provocando que esta sufra más y más pero no sangra. Maria. cabreada, le da fuertes golpes con el palo de Kendo que uno de ellos esquiva Candice. Esta le derriba de una patada y Maria se levanta repentinamente, pero demasiado tarde, porque Candice ha cogido la campana que da inicio a los combates y.....se la estampa en la frente!!!!!!!! Y María sigue sin sangrar!!!!!!! Candice vuelve a la carga pero....Maria esquiva el golpe, conecta ahora un derechazo....no!!!!!!!! Candice se agacha, se pone detrás suyo, tira la campana al suelo y......Reverse Standing Mat Slam!!!!!!!!! Se oye el sonido metálico al estampar la nuca de Maria con la campana!!!!!!!!!!! Candice ahora la mete al ring y coge su Women's Championship que tenía escondido de debajo del ring. Lo mira fijamente, lo besa (quien fuera dicho título) y.....se lo estampa en cuanto Kanellis se pone de pie!!!!!!!!! NO!!!!!!! Esta se agacha y....Dropkick!!!!!!! Candice se queda apoyada en las cuerdas, Irish Whip de Maria....Candice revierte....se coloca milagrosamente detrás de la campeona, esta tira el título al suelo para defenderse mejor pero.....Beautiful Bulldog!!!!!!!! NO!!!!!!!! Candice se zafa, agarra de los brazos a la oponente y....Candywrapper!!!!!!!! Le da la vuelta para ver si sangra, el árbitro está atento....pero a casi la velocidad de la luz Maria le da un puñetazo y de la frente de Candice sale sangre!!!!!!!!! Maria está totalmente seca, por lo que el árbitro toca la campana acabando el combate. Candice se toca la frente (mientras el árbitro se retira) y ve que....esa no es su sangre!!!!!!!! Maria abre la mano y....lleva una ampolla con sangre!!!!!! Qué tactica tan ilegal, el combate no resultaría válido si el árbitro se hubiera enterado!!!!!!! Candice mira con cabreo a Maria pero en ese momento se enciende el titantron


Spoiler:

***Se prende el titantron y aparece Shawn Michaels, el MG de RAW, en su famoso Jacuzzi, donde tantas tías han sucumbido a sus encantos. El público abuchea a más no poder durante un rato pero luego se calla, esperando oír lo que tiene que decir***

Resultados del 78º show de RAW 2myyzc1

-Shawn Michaels:Vaya vaya...otro anuncio que dar, ¿eh? La cosa es que me he dado cuenta de que las divas de esta empresa (y especialmente RAW) no sirven únicamente para echar polvos y limpiar y cocinar. Por eso, y viendo los excelentes combates que muchas veces dan y que el Women's Champions se les queda pequeño, he decidido darles una oportunidad por otro título. Obviamente, no pueden luchar por el WHC, pues no tienen todavía el nivel suficiente, pero sí que pueden luchar por el Intercontinental Championship que posee Lashley. Por eso, la semana que viene se celebrará una Battle Royal entre todas las divas de RAW y la ganadora recibirá una oportunidad por el Intercontinental Championship en Extreme Rules. Viendo lo extremas que han sido estas dos preciosidades no creo que decepcionen...y por cierto, como no dejáis de ser divas, lucharéis en bragas y sujetador en la Battle Royal...no tengo nada más que decir...salvo date la vuelta, Maria.

***Se apaga el titantron y el público se queda mudo, Maria se da la vuelta extrañada y...menudo golpe con el título que le da Candice!!!!!! La diva Face se retira del ring diciendo que ella será la ganadora de la Battle Royal.***

Resultados del 78º show de RAW 20u281l

Michael Cole: Guau!! Qué machista es Shawn Michaels, aunque realmente ha dado más libertad a las divas de RAW.

Jerry Lawler: Efectivamente, ha hecho algo histórico. Nunca antes una diva había tenido una posibilidad real de ganar un título masculino. Y eso de que luchen la semana que viene en ropa interior...

Michael Cole: Ya. A mí también me pone, Lawler. Y el combate ha sido...bestial, para qué nos vamos a engañar.

Jerry Lawler: Sí, y qué tramposa es Maria. Mira que hacer eso a la pobre Candice...menos mal que esta le ha devuelto la jugarreta después del combate.

Michael Cole: Efectivamente, melasfo a ambas. Bueno, después de este combate tan extremo...vayamos con otro, y es que estamos cerca de Extreme Rules. Bobby Lashley vs Chavo Guerrero en un NO DQ Match. Flipa!

After Many Things...Lashley Still Here

No DQ Match

Resultados del 78º show de RAW ChavovsLashley

La siguiente pelea es pactada para una caída y es una NO DESCALIFICACION MATCH!!!, la gente excitada por esto, no DQ!, esperamos ver que se maten en el ring estos dos, de pronto primero una música metalera invade el ring, es Chavo Guerrero, un hombre que llega desde TNA a RAW, gracias al Draft que se realizó la semana pasada, Chavito no se hizo de más fans en RAW, se gana abucheos en su entrada, este llega chulescamente y haciendo enojar más al público presente, Guerrero entra y en medio del ring hace su taunt poniendose en una rodilla y estirando los brazos, la gente abucheando enormemente mientras Chavo sonríe maliciosamente, de pronto otra música invade el lugar, esa es conocida por estos lares, THE BOSS!, THE DOMINATOR!, viene a darle la bienvenida a Chavo a RAW, Lashley camina por la rampa, pero primero señala a los cielos en forma cruzada y salen explosiones detrás de este, Lashley camina por la rampa, recibiendo unos saludos de la fanaticada que ya lo conoce, Bobby sube por las escalerillas y mira a Chavo insultandolo, Bobby trata de ignorarlo y sube a un esquinero, recibiendo las ovaciones, este mira por detrás para que Chavo no lo ataque, Bobby baja acto seguido del esquinero y mira a Chavo… el referee mira a los dos quienes estan listos, se sacan sus poleras y se miran, ambos se van a un esquinero… el referee mira a los dos de nuevo y manda a sonar la campana para empezar la lucha.

TIN TIN TIN

La campana hace la lucha oficial y hace que los dos luchadores preparen sus sentidos y se agudizen, Chavo rápido empieza a ir donde Bobby en zigzag… el Dominador no deja que lo confundan y tambien se mueve sin darle la espalda al Guerrero, ambos se acercan y Lashley rápido muestra su fuerza empujando a Chavo quien cae al piso… el de Texas se para velozmente y se ríe un poco, le da unos aplausos a Bobby sarcásticamente y parece que le dice un par de cosas, de la nada Chavo sale con patada en la zona media de Bobby, bastante baja pero el referee no cobra penalidad puesto que la lucha no tiene descalificación… Lashley se dobla al recibir la patada y el Guerrero aprovecha dándole y no consejos con golpes al puro estilo mexicano en la espalda de Lashley… llevan al Superman moreno al esquinero a punta de patadas furiosas a la cabeza, el Guerrero mostrando que no es todo de tamaño, Chavo de pronto baja velozmente por la mesa de comentaristas, agarra una silla y la pone en modo de arma, Chavo sube, Bobby en medio del ring parado y Guerrero corre con la silla… BAAAM!!!!, le dio en la mera torre!!!, Chavo se ríe egocéntricamente, deja la silla a un lado y pone una rodilla en el piso estirando los brazos, mostrando arrogancia mientras el público abuchea fuertemente, Bobby gira agarrandose la cabeza… el de herencia mexicana se para y siente que es hora de continuar el ataque sobre el pelado, agarra la silla de nueva, mira a Bobby en el esquinero parado, corre sobre el y lo va a golpear de nuevo pero Lashley rápido contraataca con una patada en el abdomen a Chavo… el texano deja caer la silla y Lashley rápido lo agarra y lo manda sobre la tercera cuerda, Chavo se sujeta de esta para no caer, Bobby se aleja un poco y corre tras él pero el del Paso lo recibe con Shoulder Trust debajo de la tercera cuerda… Bobby se duele un poco en centro del ring, el Chavito aprovecha y entra, este se tira en las cuerdas y toma vuelo sobre Bobby pero el negro saca sus poderes de Superman y le aplica Spinebuster!!!!, Bobby se para rápido, recuperandose de lo pasado y baja del ring, Chavo gira y se para con ayuda de las cuerdas viendo afuera del ring como Lashley saca de debajo del ring una mesa y la sube… Bobby acto seguido saca un tacho de basura y lo va subiendo debajo de la primera cuerda, pero Chavito veloz corre y le aplica Baseball Slide al tacho haciendo que golpee el craneo de Bobby, The Boss (Lashley) se cae al piso sentado y pone su mano en la cara… se va parando lentamente “el jefe”, y de pronto la cámara graba al ring, Chavo salta por sobre la tercera cuerda agarrandose… SALTO SUICIDA!!!!... que bala de cañon!, y toda la gente junta sorprendida, en shock, impresionada grita… OOOOHHH!!!!, y cae sobre Bobby Lashley… ambos fuera del ring… la cuenta no se hace presenta, NO DQ!, No Cuenta!, no limite!, esto es hardcore, solo en RAW… ahora Chavo es el primero en incorporarse, se agarra un poco la nuca, la gente abuchea, no quiere ver a este dominando la lucha, Chavo golpea a Bobby poniendolo débil en la rampa… lo coloca, es hora del castigo… lo tiene listo para cargarlo… lo va a llevar al Gory Bomb… lo tiene, pero Bobby se sale por detrás, la gente de nuevo en shock por como el Dominador se recupera… Chavo se voltea rápido y Bobby le da patada, le da el enganche clásico… y se viene el Suplex… Lashley mantiene a Chavo en el aire y saca un brazo, agarrando al Guerrero con tan solo un brazo en pleno aire, El Boss empieza a mostrar su poderío, la gente ovaciona fuertemente a Bobby tremendamente, el pelón de pronto lo agarra con el otro brazo y le aplica el Suplex!!!!, sobre la rampa metálica!!!, Chavo arquea su espalda y tiene una mueca de dolor tremendo en todo el rostro… Bobby se para luego y no muestra compasión, este para a Chavo y rápido lo manda fuertemente contra las escalerillas metálicas donde suben las superestrellas al ring!!!!... sin piedad alguna The Boss muestra porque lo llaman “El Dominador”, Bobby no para la furia y carga a Chavo y lo mete al ring… se sube seguido y agarra la mesa, la coloca en un esquinero lista… la gente ovaciona, se escucha claramente como gritan “LETS GO LASHLEY”, Lashley en pie de guerra espera a que Chavo se pare… Guerrero se va parando lentamente, el Depredador acechando a su presa, esto es un clásico… Lashley no puede esperar más y termina por parar a Chavo, lo agarra y lo carga para un finalizador… The Dominator… pero Chavo se aloca y empieza a darle maquina de coditos a Lashley en el rostro, y van y vienen!, Chavo logra salirse… y por detrás salta con Patadas a la nuca de Lashley haciendo que caiga al piso… Guerrero rueda fuera del ring y saca debajo de este una silla tirandola al ring, otra mas y por ultimo sube con un palo de Kendo… ¿pero qué?, Lashley se para con las cuerdas… el texano no espera y ataca por detrás al pelado con golpes con esa vara de kendo en toda la espalda, le dan y no consejos al Boss de RAW… Chavo esta totalmente cabreado con el negro, de pronto el de herencia mexicana cesa el ataque y le grita a Bobby que se pare… Lashley se va parando y voltea, Chavo le arremete una patada… y lo engancha, ¿Qué se viene?... ya sabemos, Guerrero levanta al Superman Negro y le da Suplex sobre una silla, no lo suelta y se para aun enganchando a Bobby, lo levanta de nuevo y Suplex sobre la otra silla… de pronto Chavo da un giro y se para sin soltar al negro, lo levanta y le conecta el tercer suplex sobre la silla que subió a inicios de la lucha!, Chavo al fin lo suelta y se golpea un poco el pecho… señala al esquinero, el Chavito a punto de usar ataque aereo, jala de una pierna a Lashley colocandolo en un punto donde pueda recibir su ataque desde los aires, Chavo sale al apron y empieza a escalar el esquinero lentamente, Guerrero lo sube y sabemos que viene… Chavo recibe abucheos, saborea la reacción del público, todos con el típico cántico de “You Suck” inundan la arena, Chavo de pronto salta y aplica el tipico Salto Ranita… pero Lashley se para velozmente y se sale antes que Chavo lo toque… NO HABIA NADIE EN CASA CHAVITO!!!... el mexicano se golpea y da vueltas en el ring agarrandose el abdomen con todo el brazo, demasiado tiempo preparandose el Chavito y dejo a Lashley recuperarse, ahora Lashley se agarra de las cuerdas… la gente expectante ovaciona y saben que es NEXT… Lashley va al esquinero opuesto a la mesa… Chavo se va parando cerca de la mesa sin darse cuenta de esto… NO CHAVO!, pero la gente apoya esto… ovaciona a Lashley… The Boss corre tras Chavo quien se acaba de parar y le da su dolorosa… SPEAR!!!!, SPEAR EN LA MESA DEL ESQUINERO, DESTRUYERON LA MESA…!!!!... Lashley queda echado sobre Chavo luego del impacto, el referee cuenta, las cuerdas no cuentan en una pelea No DQ… vamos… 1111, 2222… ¡!¿QUE PASARA?!! 3333!!!!!!!!... 333!!! 333!!! 333!!... el referee le da una señal al de la campana.


Spoiler:

Resultados del 78º show de RAW 20u281l

Michael Cole: Este supermán es incríble. ¿¡Cuántas victorias seguidas debe llevar?! Por lo menos 6 diría yo...en shows de RAW, por supuesto.

Jerry Lawler: Desde luego, Cole. The Boss es un grande entre los grandes y pronto se convertirá en WHC. Te lo digo yo...

Michael Cole: Sí. Pero antes debe concentrarse en su título, pues a pesar de la derrota de Chavo, el mexicano es muy bueno y peligroso además de veterano, y no caerá otra vez. Eso te lo aseguro.

Jerry Lawler: La verdad es que sí, Chavo Guerrero es uno de los mej...

***La voz de Jerry Lawler es interrumpida cuando se apagan las luces de la arena y empieza la iluminación que da del titantron***

Resultados del 78º show de RAW CamaraentradaResultados del 78º show de RAW CamaraentradaResultados del 78º show de RAW Camaraentrada

***Se enciende el Titantron de la rampa que lleva al ring y comienza a pasar unas imagenes de un gladiador que no habian aparecido en RAW
Resultados del 78º show de RAW TitanwagnerResultados del 78º show de RAW TitanwagnerResultados del 78º show de RAW Titanwagner
Resultados del 78º show de RAW TitanwagnerResultados del 78º show de RAW Titanwagner

***La arena esta en silencio, en cuanto suena la musica del Galeno Dr Wagner esta se llena gritos de todo tipo, el Galeno del Mal aparece haciendo un taunt que divide opiniones del publico en general***
Resultados del 78º show de RAW Aparicion
Your love is like bad medicine
Bad medicine is what I need
Shake it up, just like bad medicine
There ain't no doctor that can cure my disease


Resultados del 78º show de RAW 34yczk8

***El Galeno del Mal ante el griterio de la gente comienza a caminar por el pasillo que conduce al ring saludando a uno que otro fanatico que se encuentra ahi***

Resultados del 78º show de RAW Caminaring

I ain't got a fever
Got a permanent disease
It'll take more than a doctor
To prescribe a remedy

I got lots of money
But it isn't what I need
Gonna take more than a shot
To get this poison out of me
I got all the symptoms count 'em 1,2,3


***El Galeno se detiene por un momento para seguir saludando a los fanaticos del pasillo, cuando llega a la camara que lo enfoca lo saluda haciendo la Wagnerseñal***

Resultados del 78º show de RAW Camsalcam

That's what you get for fallin in love
Then you bleed
You get a little but it's never enough
On your knees
That's what you get for falling in love
Now this boys addicted because your kiss is the drug!

Your love is like bad medicine
Bad medicine is what I need
Shake it up, just like bad medicine
There ain't no doctor that can cure my disease


***Haciendo un taunt sigue avanzando al ring con un buen sentido de humor, llega a las escaleras en donde le dan un micro y se posa enmedio del ring observando a la afición de RAW y esperando el momento de dar unas palabras***

Resultados del 78º show de RAW Camsubering

Resultados del 78º show de RAW Bienbien

-Bien,bien,bien,bien,bien...

*** La opinion del publico esta dividida, la gente casi en mayoria lo abuchea mientras un sector grita apoyando al Galeno del Mal, el Galeno se de cuenta de eso y continua hablando***

Resultados del 78º show de RAW Habla2chido

-Wagner llega a casa de todos ustedes, su nueva casa aqui en RAW!!!!
Ya que ahora nos encontramos aqui en esta prestigiosa marca...la marca de donde se han forjado grandes leyendas de la empresa quienes gracias a su apoyo son lo que son ahora...ustedes no son cualquier clase de publico como lo era TNA, ustedes si son conocedores de la lucha libre, saben reconocer cuando un luchador bueno esta frente a ustedes y es por eso que es mucho más facil hablar con ustedes y asi puedo decir que me siento como en casa, mi casa!!!....


***Parte del publico que esta en contra de Wagner esta confundido ante estas palabras del Galeno,mientras que otro sector lo apoya con más intensidad***

Resultados del 78º show de RAW Hablarumores

-Wagner no llega con un gran cartel como otros luchadores que han tenido más fortuna que yo...he llegado aqui despues de un paso irregular en TNA lo reconozco en donde me senti como en casa durante mucho tiempo...Wagner no olvidara esos preciosos momentos donde me probe a mi mismo contra oponontes duros de roer, cuando desgraciadamente me lesione y estuvo mucho tiempo fuera ya no regrese a ser el mismo y mucho menos cuando sentia que en TNA ya no les interesaba mi trabajo y por eso despotrique contra ellos, ese publico que no sabia nada de wrestling y que se la pasaba abucheandome y molestandome pero ahora tengo una nueva oportunidad en la marca roja, una oportunidad que no dejare pasar como lo hice antes, impondre en RAW la casa de los Wagnermaniacos...

***Hace una pausa***

Resultados del 78º show de RAW Habla2chido

-Quiero dejar en claro que no vine de paseo a RAW, viene a superar lo hecho en mi otra liga, a dejar lo mejor de mi, a demostrar que tengo los suficientes hue... para luchar con quien sea, en donde sea y como sea...Wagner trae para todos y eso en este suelo sagrado como lo es el ring se demuestra y más si ustedes saben de lucha, Wagner llega y dare de que hablar asi que este es un mensaje claro y mi presentación en sociedad representando a la marca roja RAW!!!!!!

***A medida que esta avanzando el tiempo los abucheos disminuyen y la gente grita más el nombre del Galeno del Mal Wagner***

Resultados del 78º show de RAW Micasa

-Y por si alguien tiene dudas dejare el mensaje de los Wagnermaniacos
AQUI!!!!!!!...EN ESTA CASA Y CON MI GENTE...SE ME RESPETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


The Best That Raw has to offer

Normal Match

Resultados del 78º show de RAW SantinovsTyler

Suena la música del italiano y por ahí sale el nuevo fichaje de RAW, el ex-directivo y accionista de la empresa y ex-MG de RAW. Recordemos que, a pesar de ser un veterano en esta empresa, hace muchos meses que no lucha y suponemos que se notará a lo largo del combate. Santino sale por la rampa de acceso ampliamente vitoreado por el público que está deseoso de ver dando guerra a este luchador en el...Main Event de RAW!!!! Santino llega ya al ring y se agarra de las manos entrelazándolas para después alzarlas haciendo las delicias del publico por unos instantes, pero no muchos, pues Tyler entra ya al estadio llevándose bastantes insultos por parte del respetable aunque también unos cuantos aplausos. El joven luchador de Buffalo sonríe mientras camina echando una mirada de superioridad a Marella y entra al ring con bastante confianza. Mira al árbitro un momento, suelta un improperio que no podemos oír y vuelve a mirar a Marella en el mismo instante en el que el árbitro da el inicio del combate.

TIN TIN TIN

Comienzadas las hostilidades, cada wrestler da varias vueltas alrededor del ring, intentando acortar distancias para lograr dominar y vencer a su rival. Tyler lleva la ofensiva, agarrando de los hombros a Santino, cuya falta de fortaleza física y de desentreno en la lucha se nota, pues no es capaz de zafarse. Tyler le empuja contra el esquinero, donde le da varios puñetazos en la cara. Santino se la toca y el árbitro regaña a Black. Black alza las manos como diciendo que no ha hecho nada ilegal y le agarra de la cabeza a Marella. Le impulsa en las cuerdas, este rebota y....Clothesline que enchufa Blazck!!!!!!!! Marella recibe el primer ataque un poco impresionado e intenta levantarse, pero Tyler le vuelve a impulsar contra las cuerdas....Santino revierte y es Black quien rebota....Kitchen Sink que conecta!!!!!!! Vaya, parece que Santino no es tan malo luchando o no se le ha olvidado la práctica de este arte!!!!! Santino sonríe y agarra del brazo a Tyler...lo retuerce....pero The Black Cloud invierte y ahora es el brazo de su oponente el que está siendo retorcirdo. Santino gime bastante de dolor y...inesperada Flash Kick de Tyler que le calla la boca al italiano!!!!!!! Santino cae desplomado al suelo y....1.....do....no llega a dos la cuenta!!!!!!! Tyler se levanta lentamente y se agarra del pelo para después agacharse a aplicar un Headlock al novio de Maryse. Tyler aprieta y Santino sufre bastante, el árbitro pregunta que si se rinde y Santino niega enérgicamente la cabeza. Santino poco a poco se está liberando recibiendo el apoyo del público...pero Tyler le da un cabezazo y Santino deja de zafarse!!!!!!! Tyler le suelta y le da varias patadas a diversas partes del cuerpo a un Santino que está cansado en el suelo. Tyler le levanta de nuevo, le lleva contra el esquinero mediante un látigo irlandés bien ejecutado para luego....lo sube a la tercera cuerda!!!!!!!!! ¿¿Va a aplicar su Superplex?? NO!!!!!! Le carga entre sus hombros, se separa un poco preparándole para su Rolling Fireman Carry Slam....pero Santino logra invertirlo milagrosamente mediante un Sunset Flip Roll Up!!!!!!!!! 1......2......Tyler se sale a milésimas de segundo de perder el combate!!!!!!!! Ambos se levantan rápidamente y Santino inicia los ataques de artes marciales con Repeated Kicks To Leg que derriban a Tyler!!!!!! Santino sonríe alzando las manos recibiendo dicho sea de paso el aplauso de la fanaticada. Este se sube rápidamente a la tercera cuerda y....OH MY GOD!!!!!! Diving Headbutt!!!!!!!! Tyler se aparta y Santino se come la lona!!!!!!! Black sonríe levantándose rápidamente. Se apoya un momento en el cordaje y....Standing Shooting Star Press!!!!!!!! 1.....2.....Santino se sale!!!!!!! Black grita un improperio y se acaricia de la barba, moviendo la cabeza de un lado a otro pensando en qué hacer. Tyler arrastra a Tyler contra el esquinero y se agarra fuertemente al cordaje para...Moonsault!!!!!! Pero antes de que ejecute el excelente move, Santino logra aplicar otro paquetito: School Boy Roll Up!!!!!!! 1......2......Tyler se vuelve a escapar!!!!!!!! Ambos se vuelven a poner de pie ante un público que estalla de emoción, aclamando por igual a ambos wrestlers que están aplicando un match increíble, a pesar de que Santino sólo viva de Rolls-Up. Santino es ahora quien toma la iniciativa, lanzándose a por el de Buffalo, el cuál está atento y se logra colocar detrás de él. Le da varios codazos a la cabeza y.....Paroxysm....está en medio del aire....pero Santino se zafa!!!!!!! Se coloca detrás de Tyler y.....Back Suplex!!!!!!!!! El joven wrestler se vuelve a zafar colocándose detrás del italiano y......Backdrop Complete Shot!!!!!!!!!! Ahora sí!!!!!!!! Vamos Tyler, así se hace!!!!!!! 1......2......Santino pone el pie en el cordaje!!!!!!! Tyler se levanta mirando con superioridad a Santino, quien le mira con algo de miedo incluso. Tyler sonríe y le tira fuera del ring!!!!!!! GUAU!!!!!! Santino va a entrar al ring pero.....Baseball Dropkick!!!!!!!! OH MY GOD!!!!!! Se queda un poco aturdido!!!!!!!!! Tyler se sienta cerca de las cuerdas, dando la espalda y.....Rope Flip Hurricanrana!!!!!!!!!!!!! Dios mío!!!!!!! Qué movimiento se ha sacado de la nada!!!!!!! Ambos están en Ringside bastante aturdidos y el árbitro inicia la cuenta de 10. 1......2.......3.....Tyler ya se levanta, haciendo gala de su fortaleza física......4.......5......Tyler entra al ring y el de Milán se levanta poco a poco.......6........7.......8......Santino se levanta completamente y entra al ring!!!!!!!! Tyler se abalanza sobre él golpeándole fuertemente con las rodillas!!!!!!!! Le agarra ahora del cuello provocando un fuerte dolor a la zona cervical....Santino se levanta poco a poco....le agarra de la rodilla.....Knee Smash!!!!!!!!!! Santino grita que quién es ahora el gordo. Se agarra del codo y lo mueve de una forma un tanto rara para luego.....Elbow Drop!!!!!!!! Busca la cuenta.....NO!!!!!!! Tyler le agarra de las piernas, derribándole, se levanta y.....Catapult Throw to the Turnbuckle!!!!!!!!!! Santino no se golpea con el esquinero, sino que se sube a la tercera cuerda hábilmente para luego......Diving Superkick.....pero el que recibe la Superkick es él de parte de Black!!!!!!!! Le frena en seco y Santino cae fulminado!!!!!!!!! Tyler sonríe, se sube a la tercera cuerda y........Phoenix Splash!!!!!!!!! Qué ataque aéreo tan bueno!!!!!!!! Busca la cuenta!!!!!!!!! 1.....2......Santino se sale milagrosamente!!!!!!!!!! Tyler mira cabreado al árbitro, reprochándole que debería haber hecho la cuenta más rápido, se da la vuelta y se encuentra con.....STO de Marella!!!!!!!!! NO!!!!!!!!! No empuja lo suficientemente fuerte y ahora Tyler le agarra frontalmente.....God's Gift!!!!!!!!!! 1......2......Santino se escapa!!!!!!!! Joder, este combate parece que nunca acaba!!!!!! Tyler se levanta y se abalanza sobre Santino, pegándole varios puñetazos a la cara, provocando que sangre. El árbitro le dice que pare pero Tyler está furioso por no haber llegado a 3. El árbitro le amenaza una última vez con la DQ y Tyler le suelta. Se queda en el esquinero recostado sobre las cuerdas....Santino se levanta poco a poco y Tyler se acerca.....y Santino aplica inesperadamente su Snap Swinging Necbreaker!!!!!!!!! 1.......2......Tyler se zafa!!!!!!!!! El público está metidisimo en este combate y Santino se tira de los pelos por no ganar. Se sube a la tercera cuerda para aplicar otra vez su Diving Headbutt pero.....Tyler sale del ring!!!!!!! Santino se baja de la 3º cuerda y Tyler se sube al Apron. Santino se acerca lentamente diciendo que alguien que lleva una barba de 30 días no le vencerá cuando Tyler le da un puñetazo en el mentón y......Springboard Lariat!!!!!!!! Santino queda planchado en el suelo!!!!!!!! Tyler ahora hace sus taunts ladeando la cabeza, Santino se levanta, Tyler se pone detrás suyo.....va a aplicar el Paroxysm cuando de repente.....James Storm sale del público con una cerveza!!!!!!!!! Entra al ring rápidamente y.......estampa la botella en la cabeza de Tyler!!!!!!!!!! Este cae fulminado al suelo y el árbitro toca la campana indicando que Black gana el combate por DQ. Santino abre los ojos de par en par pero.....Superkick de Storm, que se los cierra de una patada!!!!!!!! OH MY FUCKIN' GOD!!!!!!! Storm ha intervenido en este gran combate zurrando duramente a los 2!!!!!!!! Storm se retira del ring dejando la botella rota en la lona junto a sus dos enemigos. Sonríe y se va del estadio dejando al público asombrado cuanto menos.


Spoiler:

Resultados del 78º show de RAW 20u281l

Michael Cole: ¡¡¡Storm!!!! El borrachuzo de la empresa ha intervenido en uno de los mejores combates de Santino Marella!!

Jerry Lawler: Trátale con más respeto al OVW Champion. Será un borracho, pero no es tonto. Seguro que el ataque tiene alguna justificación, que nos dará muy pronto.

Michael Cole: Eso espero. Por cierto, el italiano luchó mucho mejor de lo que esperaba, parece que los meses de inactividad sobre el ring no han pasado mucha factura.

Jerry Lawler: Eso parece. Pero aún así Tyler...es mucho Tyler. The Black Coud es uno de los mayores talentos de la empresa, sólo hay que ver su actuación en el MITB, sus combates contra Jarret, Su feudo con James Storm...

Michael Cole: Vale vale...luego te la cascas pensando en él. Nos anuncian por el pinganillo que Benoit, The Clincher tiene algo que decir ahora mismo. Veamos a ver qué dice.

~~ Suena "Whatever de "Our Ladt Peace" y se enciende el titantron de Chris Benoit~~

Resultados del 78º show de RAW 24613xx
Spoiler:

¿¡¡WHAT?!!

~~ La gente se extraña al escuchar el antiguo tema de Benoit,pero aun asi lo abuchean ~~

Resultados del 78º show de RAW 293yeioResultados del 78º show de RAW Xd82lh

Michael Cole: El campeon!,el ganador! ..el hombre que consagro su carrera a lo grande en Wrestlemania!,nuestra imagen de cara a SWWE! ..hace presencia amigos!.

Jerry Lawler:Lo noto extraño!,a pesar de haber ganado en Wrestlemania,el Maint event de los maints events ..no se le ve muy contento ..o quizas es cosa mia.

~~ Con su titulo en el hombro y una sonrisa falsa y seca,avanza hacia el ring ~~

Resultados del 78º show de RAW 33a73npResultados del 78º show de RAW 2nk07k1

Michael Cole: Seguramente Benoit quiere mantener los pies sobre la tierra,y esta consciente de que nuevos retos ..como el de Lesnar,Lashley,y los nuevos ..le pueden poner en aprietos.

~~Mientras va caminando Lillian Garcia lo anuncia ~~
Resultados del 78º show de RAW 2djtit

Ladies and gentlemen,please welcome,From Atlanta,Georgia,The World Heavyweight Champion!!!!..The Clincher!! Chriiis...Beenoiiit!!!!!!


~~ Sube a las esquinas saludando a los fanáticos quienes no responden de buena manera ~~

Resultados del 78º show de RAW ZodcmhResultados del 78º show de RAW 23h0ti0

Jerry Lawler: Bueno ..mejor escuchemos a nuestro campeon ..a The Clincher! ..Chris Benoit!

~~ Pide un micrófono y comienza a hablar ~~

Resultados del 78º show de RAW 2hodb2d


>>Chris Benoit: ¿Les parece extraño que venga aqui con mi antiguo tema de entrada?,se preguntan acaso .."¿Y que paso con The Clincher?" bueno,he venido a responder estas y muchas mas preguntas que seguramente,ustedes,los fanaticos ..se hacen.Antes que nada ..quiero decir que les agradezo a todos el echo de haber estado ahi,conmigo ..en Wrestlemania [Agacha la cabeza ] ..y aunque se que no me apoyaron en ningun momento,y que lo unico que deseaban era verme derrotado en el mayor escenario de todos ..siempre ,siempre supe que iba a haber un puñado de gente que jamas iba a olvidar todo lo que he dado por SWWE y por el buen wrestling en general,y siempre supe que ese puñado de gente iba a estar ahi,conmigo! [ Mira ,de forma extraña ,a las camaras ] En Wrestlemania consagre mi carrera como ..como algo grande que necesitaba confirmarse,gane en el evento mas grande de todos y puedo decir con mucho orgullo que yo,Chris Benoit,Three Times World Champion,Wrestler of The Year 2009,y ahora ganador del maint event del maint event de los maint events ..he dejado un legado,mi legado ..aqui en Raw y SWWE,y eso quieranlo o no,nadie jamas lo olvidara.

Hay cosas,que nadie olvida gente ..legados como el de Jeff Hardy(antiguo),o como el de Randy Orton,o como el de Undertaker ..asi como tambien no se olvidaran leyendas como Razor Ramon,Brock Lesnar o mi mismisimo rival de Wrestlemania John Morrison ..las personas no se olvidan amigos mios ..y creo que yo,nunca sere olvidado ..aunque los he tratado mal,se que nunca,NUNCA ..me olvidaran [ Mira algo nostalgico a los fans ] Esos momentos en Smackdown el año pasado,en donde tuve luchas historicas como la que sostuve contra Taker en Hell in a Cell,o rivales epicos como Jeff Jarrett,no se olvidaran jamas ..todos saben quien es Chris Benoit .. todos saben todo lo que he dado por la lucha libre a nivel mundial,y eso nadie lo puede poner en jaque ya que yo puedo decir con la frente en alto,que nunca he decepcionado a nadie a la hora de entrar a luchar a un cuadrilatero,donde sea!,en la arena que sea y en las cirnscunstancias que sea! ..soy para algunos el mas grande de todos los tiempos,el mejor luchador de todos los tiempos,para otros soy el mas odiado de todos,y para otros ..un crack mas ..solo cosas buenas se me han dicho desde que debute aquel 27 de Marzo del año pasado en Smackdown ..y desde ese dia mi unica motivacion al pisar el ring ha sido demostrar que yo soy el mejor!,que yo soy un verdadero pro-wrestler! ..y mi objetivo principal era ser quien soy,un ganador,un campeon,una leyenda ..un hombre con un legado a sus espaldas.


~~ Benoit agacha la cabeza,los fanaticos guardan silencio,sorprendidos por la actitud de Benoit,y luego continua ¬¬

>>Chris Benoit: Me sorprende un poco su frio silencio ..pero los entiendo,que yo hable con tanta emocion en la garganta no es comun en mi,un sujeto que desde hace tiempo los ha insultado de una manera u otra,debe ser sorpresivo ..pero no puedo hablarles de otra forma,ya que me quiero disculpar ..si ..disculpar ..porque aun hay tiempo para enmendar errores,y quiero disculparme ante todos si es que los hice sentir mal ..quiero que vean en mi al Benoit respetuoso,al Benoit que lo dio todo ..al Benoit explosivo ..no a un personaje.[ Mira a las camaras,traga saliva,sus ojos empiezan a sufrir cambios,y continua ] Ya que ..debo comunicarles algo ..hoy,ademas de salir disculparme ..he ahi el motivo de mi cambio de tema de entrada,quiero volver a ser ese Benoit que era aclamado de arena en arena alrededor de todo el mundo ..y no es porque este falta de cariño,o porque se me haga una necesidad,lo hago porque cuando me retire ...quiero retirarme con aplausos ..no con pifias ni viendo sus caras sonrientes al ver que me marcho ..[ El primer grito de "Benoit!,Benoit!" ..se escucha en las gradas,por unos cinco muchachos,lo que hace que a Chris se le caiga una lagrima ]..Quiero que cuando me marche,cuando acabe mi carrera como luchador ..se me respete y se me aprecie ..y para eso ,tengo que decirles ..sorry people,sorry! [ El estadio entero aplaude a la leyenda viviente ] ..Y ademas lo hago porque ..[ Traga saliva y mira a la camara ] ..hoy,12 de Abril del 2010 ..ES EL DIA DE MI RETIRO ..HOY ACABA LA CARRERA DE UNO DE LOS LUCHADORES QUE LO HA DADO TODO POR SWWE [ Los fans sorprendidos y sin creerlo comienzan a apoyar a Benoit,la reaccion es extraña,muchos murmullos resuenan por todos lados,y Chris prosigue ] En Wrestlemania sostuve el combate mas largo de mi vida,y aunque nadie lo noto,sufri una lesion en mi rodilla derecha que no me permetira volver al ring en varios años ..y por ende,ese combate de Wrestlemania ..pasa a ser tambien ..EL ULTIMO COMBATE DE MI CARRERA.

~~ La gente no lo puede creer,un puñado de fans comienza a llorar,y otro corea : THANK YOU BENOIT *clap clap clap* THANK YOU BENOIT!! *clap clap clap* ~~
Resultados del 78º show de RAW Sacarpublico-new2Resultados del 78º show de RAW Sacarpublico-new2Resultados del 78º show de RAW Sacarpublico-new2
Resultados del 78º show de RAW 2hodb2d

>>Chris Benoit: Hoy me despido,hoy dejo de ser un professional wrestler ..hoy se acaba mi carrera y hoy queda vigente solo mi legado aqui en SWWE [ lagrimas salen de los ojos de Benoit ] ..hoy me despido con el orgullo de haberlo echo como World Heavyweight Champion! ..hoy ..mi historia y sus paginas doradas ..son solo parte de la leyenda de The Rabid Wolverine ..hoy ....la leyenda viviente ..pasa a ser solo una leyenda ..

~~ De repente,desde el backstage de Raw comienza a salir gente ..y son los luchadores de Raw! ..los luchadores llenan la rampa de acceso con su presencia,y se forman frente al ring brindandole aplausos a un emocionadisimo Chris Benoit ..la gente,e incluso los luchadores que siguen entrando ,aplauden y sonrien al ver a Benoit emocionado en su ultima aparicion en el ring.Los luchadores siguen ingresando,gente de Raw,Smackdown & TNA aparece para despedir como se merece a The Rabid Wolverine,y lagrimas comienzan a salir de este ultimo al presenciar semejante acto de agradecimiento hacia su persona.Luego ..aparecen arbitros,personal medico y funcionarios,tambien a aplaudir a Chris,quien en el ring no deja de sorprenderse ..y agradece con gestos la accion de sus compañeros ..la camara nos enfoca en un plano general la emocionante imagen,y Chris contiene el llanto en el ring para decir algunas palabras ~~

Resultados del 78º show de RAW 11vp0djResultados del 78º show de RAW 11vp0dj
Resultados del 78º show de RAW 2hodb2d

>>Chris Benoit: Thank you People ..Thank You ...sin esta despedida no hubiese podido retirarme tranquilo ...

~~ Publico,Luchadores & Funcionarios corean : THANK YOU BENOIT!! - THANK YOU BENOIT!!! - THANK YOU BENOIT!!! ...~~

~~ Benoit se seca algunas lagrimas,hasta que su familia entra al ring y va a saludarlo y apoyarlo en su adios a la lucha libre profesional ..una imagen realmente epica ~~

Resultados del 78º show de RAW 111181yResultados del 78º show de RAW 111181y

-¡¡¡¡Duuun!!!!-

Jerry Lawler:¡Esto no me lo creo!

-La gente se pone muy contenta al ver la presencia de Undertaker en RAW y todos están muy atentos a su entrada-

Resultados del 78º show de RAW Vp89ax

Michael Cole: Undertaker no ha querido estar ausente en este emotivo momento, el retiro de Chris Benoit de SWWE...

Resultados del 78º show de RAW 2q0lzwo

-Undertaker sigue su camino hasta el ring entre toda SWWE, que viene a despedir a una gran superestrella que será recordada siempre en SWWE, El Tremendo Chris Benoit. Los SWWE Superstars miran a Undertaker quien con mirada seria camina hacia el ring-

Jerry Lawler: Chris Benoit, The Rabid Wolverine, nos ha entregado un lindo año de su vida en este hermoso deporte, llamado Wrestling...Como no recordar en estos momentos...Aquel Hell in a Cell Match...En el que The Wolverine y The Deadman entregaron todo...El Tombstone Piledriver que hizo que Benoit y Undertaker cayeran abajo desde lo alto...O cuando en Summerslam...Benoit hizo rendir al Deadman...Y hasta ahora es el primero y el único...Y por todos los logros que tiene Benoit, es más que suficiente para que el Deadman venga a despedirse de su archi-rival Chris.

-Undertaker camina hacia la escalinata y luego sube. Entra entre la segunda y tercera cuerda y luego mira a Benoit seriamente.-

Resultados del 78º show de RAW 23sjggl

·Michael Cole:Undertaker y Chris Benoit...nuevamente cara a cara...

-Undertaker se acerca a Benoit y le da un apretón de manos, la gente aplaude mucho, y luego Undertaker le da un fraterno abrazo.Benoit también lo abraza y muy emocionado también le dice algunas palabras a Taker.-

>>Chris Benoit: Thank you Taker ..Really! ..Thank you ..

Resultados del 78º show de RAW 2zpnltl

Undertaker: Eres uno de los grandes Benoit...Nunca cambies...Gracias a ti por todo...

Jerry Lawler:Un momento histórico Cole, me da nostalgia la ida de Benoit, dejará un vacío enorme en SWWE...Todos le queremos mucho, a pesar de que en los últimos meses, el ego le haya jugado una mala pasada...Como lo vimos en la Rumble...

Michael Cole:Hoy se va, sin rencores, sin problemas, dejando un enorme legado...The Rabid Wolverine is Great!!!...

**Undertaker da unos pasos atrás y hace su pose a los pies de Chris Benoit, mientras las luces en el estadio se tornan oscuras.**

Resultados del 78º show de RAW 27x25g

Jerry Lawler:La pose de Undertaker que demuestra respeto hacia Benoit ...A pesar de sus diferencias en el pasado han aprendido el uno del otro...Y finalmente se ha demostrado en este ring que hay un respeto mutuo, y el honor es para ambos...¡Que gran velada hemos tenido!...Un show que pasará a la posteridad...¡¡¡No nos abandones Chris!!!.

**Undertaker se pone de pie y vuelve a darle un abrazo a Benoit despidiéndolo emocionado, para luego levantar el brazo de este enfrente de todo el estadio. La gente grita "Viva Chris!"..."Benoit Forever!". Seguido de esto, Taker baja del ring y junto a todos los SWWE Superstars aplauden a The Clincher.**

Resultados del 78º show de RAW Fk421y

Ric Flair=Chris Benoit


**Benoit se despide de los comentaristas mientras recibe toda la ovación del público y de los SWWE Superstars.**

Resultados del 78º show de RAW 10fw4zk

***Benoit va a irse del estadio pero aparece una última imagen en el titantron que deja alucinado a todo el público. La imagen se va tan pronto como ha venido dejando a los espectadores alucinado por el anuncio de que la semana que viene RVD estará en RAW...

Resultados del 78º show de RAW Zn3s5z

[FIN DEL SHOW]




Última edición por Shawn Michaels el 12/4/2010, 10:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 78º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 78º show de RAW   Resultados del 78º show de RAW I_icon_minitime12/4/2010, 7:32 pm

CRÉDITOS:

-Cody Rhodes: Bobby Lashley vs Chavo Guerrero y Sting vs Jeff Jarret.

-The Miz: Michelle McCool vs Velvet Sky y James Storm vs Urban Miles.

-Shawn Michaels: Resto de combates, esquema del show, intervenciones de HBK, etc.
Todo lo demás, vamos. Very Happy

Espero que les haya gustado, pueden comentar. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 78º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 78º show de RAW   Resultados del 78º show de RAW I_icon_minitime12/4/2010, 10:47 pm

Victoria, furcia! Te lo dije..

OFF: WAAAA ME ENCANTO! Lo del destornillador ahi todo sadico para Maria, el truco sucio tambien.. (hombre ganar un combate robandolo mola de vez en cuando, no siempre pero de vez en cuando seh xD) y lo del "(bueno, hay un par de adolescentes que piden que les enseñe las tetas, pero Maria pone una cara de compugnación y mira a otro lado)" jaja me mori xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 78º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 78º show de RAW   Resultados del 78º show de RAW I_icon_minitime12/4/2010, 10:49 pm

Gracias, dije que alentaría el feudo y lo he hecho. Razz
Y esos adolescentes todavía están esperando que Maria les enseñe las tetas... Rolling Eyes xD
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados del 78º show de RAW Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados del 78º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 78º show de RAW   Resultados del 78º show de RAW I_icon_minitime12/4/2010, 10:54 pm

Tremendo show Shawn Razz Sin duda alguna un trabajo excelente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados del 78º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 78º show de RAW   Resultados del 78º show de RAW I_icon_minitime12/4/2010, 10:56 pm

Gran show,gane,pero con la noticia peor de RAW de mucho tiempo,yo al menos me pongo triste,no se si tambien se va el user o solo el luchador pero sea lo que sea
Thanks for all Chris Benoit Aka Erick,ya eres uno de los grandes de SimuWWE para los restos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados del 78º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 78º show de RAW   Resultados del 78º show de RAW I_icon_minitime12/4/2010, 10:57 pm

Que buena esquematica del show, me ha encantado, eso que los nuevos ya se vayan ganado un nombre, que genial, espero poder competir en el proximo show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 78º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 78º show de RAW   Resultados del 78º show de RAW I_icon_minitime12/4/2010, 10:58 pm

on:
Tyler, lo siento tio... pero es que me caes mal... Evil or Very Mad
Santino, perdoname, pero no me gustan los italianos pomposos

off: good job Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 78º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 78º show de RAW   Resultados del 78º show de RAW I_icon_minitime12/4/2010, 11:01 pm

Dios me ha encantado este show!
El anuncio de Benoit me ha puesto triste pero en fin...
ole el match de Maria vs Candice, que para uno que me lei
me encanto, que lista Maria xD
quiza luego me lea otro jeje Razz
Tremendo Show ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 78º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 78º show de RAW   Resultados del 78º show de RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 78º show de RAW
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 75º show de RAW
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show nº 82 de TNA
» Resultados Show #58 de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.