SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 77º show de RAW

Ir abajo 
+5
Broken Ass
Shawn Michaels
Brock Lesnar
Big Sexy Kevin Nash
The Miz
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 77º show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º show de RAW   Resultados 77º show de RAW - Página 2 I_icon_minitime15/3/2010, 11:33 pm

Pedazo de show Man... Excelentes simulaciones, aunque no era necesario quedar tan humillado... Gracias a todos los que hicieron esto posible..

Suerte en wrestlemania...

off. Cancelaran dos shows verdad?...
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 77º show de RAW - Página 2 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 77º show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º show de RAW   Resultados 77º show de RAW - Página 2 I_icon_minitime15/3/2010, 11:47 pm

Bueno, empezar por partes. El show me encanto, el main event como dicen fue fantastico. El show y su esquema genial, aunque dijeses que fue algo raro. Mis felicitaciones

PD: Lo actualize con la carmatch del main event
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 77º show de RAW - Página 2 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 77º show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º show de RAW   Resultados 77º show de RAW - Página 2 I_icon_minitime15/3/2010, 11:49 pm

Un placer ayudar Smile eres muy bueno, en serio, Raw ha mejorado gracias a ti, y me encanta ayudar en lo que se pueda Smile sigue asi... por mi parte sabes que tienes tdo mi apoyo.

Por cierto opinad algo de los combates de divas Very Happy ya nadie se rie o ke?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados 77º show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º show de RAW   Resultados 77º show de RAW - Página 2 I_icon_minitime15/3/2010, 11:54 pm

Pero que pinta aqui el Undertaker XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ...me dio risa eso XDD ..a pesar de que no creas que quedo bien Shawn,quedo de puta madre! ..eres muy bueno en esto man =) ..estas haciendo de Raw algo realmente increíble,claro esta que los luchadores hacen a la liga,pero un buen manager también importa muchísimo Wink

Benoit :
La única manera de quitarme el invicto ratas fracasadas,en un tag team match y encima con una interferencia,pero no me interesa ..en Wrestlemania alguien sufrirá por eso y no seré precisamente yo 8)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 77º show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º show de RAW   Resultados 77º show de RAW - Página 2 I_icon_minitime16/3/2010, 12:01 am

o.O????!!!

muy buen show men, uno de los mejores, pero la verdad siento que mi promo era mejor, pero que mas da
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 77º show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º show de RAW   Resultados 77º show de RAW - Página 2 I_icon_minitime16/3/2010, 12:28 am

on: una victoria mas para moi Cool

off: muy buenas simulaciones, y quedo chula mi promo dentro del show creo que estubo bien estructurado, felicidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 77º show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º show de RAW   Resultados 77º show de RAW - Página 2 I_icon_minitime16/3/2010, 12:30 am

Demasiado bine el Show Shawn , Muy buenas simulacion el main event estuvo espectacular y como llevas el show muy bien , Muy bueno el programa Raw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 77º show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º show de RAW   Resultados 77º show de RAW - Página 2 I_icon_minitime16/3/2010, 12:32 am

Bien estructurado, buenos colores, buenas simulaciones, buen todo xD perfecto !!! Smile
y el maint event fabuloso. Felicidades a los que lo han hecho y a William por mejorar sus simulaciones, me ha encantado Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 77º show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º show de RAW   Resultados 77º show de RAW - Página 2 I_icon_minitime16/3/2010, 1:28 am

Gran Show Shawn oye Razor, no habia nececidad de humillarme tanto.... mas que Hardcore paso a Handicap y aun asi me humillaron gacho T_T pero ya que fue un gran show Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 77º show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º show de RAW   Resultados 77º show de RAW - Página 2 I_icon_minitime16/3/2010, 1:36 am

A mi me dijeron que entraba Ryder a la mitad del combate pero que Lashley ganaba, así que con esas directrices y muy poco tiempo hice lo que pude.
Lamento que no te gustase MVP y por cierto gran show HBK, aunque igual esta vez pusiste demasiadas promos y alguna muy larga para mi gusto.
Pese a ello la limpieza es increíble y este todo muy bien estructurado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados 77º show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º show de RAW   Resultados 77º show de RAW - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 77º show de RAW
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 75º show de RAW
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show nº 82 de TNA
» Resultados Show #58 de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.