SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 77º show de RAW

Ir abajo 
+5
Broken Ass
Shawn Michaels
Brock Lesnar
Big Sexy Kevin Nash
The Miz
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 77º show de RAW Empty
MensajeTema: Resultados 77º show de RAW   Resultados 77º show de RAW I_icon_minitime11/3/2010, 8:16 pm

Resultados 77º show de RAW Dx1dzd

Resultados 77º show de RAW RAWINTROResultados 77º show de RAW RAWINTROResultados 77º show de RAW RAWINTRO
Resultados 77º show de RAW RAWINTROResultados 77º show de RAW RAWINTRO
Resultados 77º show de RAW RAWINTRO

***La cabecera que da inicio al show termina y la cámara enfoca a todo el estadio que, como vemos tras encenderse las luces, alberga a cientos de fanáticos de la marca roja. Comienza la pirotecnia.***

Resultados 77º show de RAW WWERAWHDIntro-new

***Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy***


Resultados 77º show de RAW 20u281l

Michael Cole: ¡Muy buenas noches a todos y bienvenidos otro día más a la mejor liga de SimulacionWWE...RAW!

Jerry Lawler: Buenas noches Cole, buenas noches telespectadores que sintonizan como cada lunes nuestro canal. Hoy vamos a presenciar bastantes luchas interesantes. Van a luchar X-Corpions por separado...MVP...Bryan Dannielson y Miz...pero para la introducción a las luchas tendremos que esperar

Michael Cole: Claro que sí, y es que primero va el tema de Wrestlemania. Hay que hablar del mayor evento del año y de las luchas que va a ofrecer esta marca...de momento ya se han confirmado los participantes en las luchas interpromocionales...por parte de RAW, en la Fatal Four Way entre ligas, será The Miz quien ponga a la liga roja en el lugar donde se merece...en lo más alto de la empresa.

Jerry Lawler: Cierto, yo tengo muchas esperanzas puestas en Miz y estoy seguro de que hará un excelente papel en la lucha. Pero también tenemos el Money In The Bank y sus 2 participantes por parte de RAW: Bobby Lashley y Zack Ryder. Estos 2 hombres también son muy fuertes mentalmente, sobre todo el IC Champion.

Michael Cole: Efectivamente, veremos que hacen todos estos luchadores en el evento más grande del año. Ya quedan menos de 2 semanas y RAW está que arde. Veamos ahora sí que luchas hay para el show de hoy.

Jerry Lawler: Bien, iniciará la noche una lucha que desde luego no está nada mal. Se enfrentará Michelle McCool vs Lacey en un...No DQ Match!!!!! A ver que hace la novata en RAW contra toda una experta en el ámbito de la lucha. Recordemos que en su debut, Lacely empató por cuenta fuera del ring contra Katie Lea.

Michael Cole: Cierto, y Michelle McCool perdió la semana pasada su match en desventaja ante Maryse y Victoria. Pero la derrota no fue por PIN, fue por DQ al aparecer Candice Michelle para defender a su nueva amiga de los abusos de la Franco-canadiense y la del Widow's Peak. El de Candice es un acto que la honra...este show ni Victoria ni Candice luchan, se estarán preparando para su lucha en Wrestlemania. Pero dejemos de rellenar más tiempo y demos paso al combate que iniciará la velada.


Un nuevo reto (ambas)

No DQ Match

Resultados 77º show de RAW 9s5nhu

Este combate entre divas sera entre la former champion del women’s championship, Michelle McCool y una de las nuevas y posiblemente mas polemicas divas que han llegado a la marca roja. Y precisamente es Lacey la primera en entrar, haciendolo ya con una silla en sus manos, y es que recordamos que este combate sera un combate sin descalificacion! Y la siguiente en entrar es Michelle McCool con su traje de entrada igualito a como lo hace aj styles XD y el publico que la apoya mientras va saludando al publico, llega al ring y hace su tipica entrada colocando la pierna y… Lacey que no espera ni a que suene la campana y le da el sillazo a Mccool antes de entrar al ring!!! Y esta que cae afuera del ring!! EL publico que abuchea mientras el arbitro le quita la silla a Lacey y dice que suene la campana (que cabron tambien el arbitro XD)

TIN TIN TIN

Lacey que baja del ring y se va a por Mccool que sigue tratando de recuperarse del golpe, Lacey toma a su rival del pelo y la eleva y con un empujon hace que su espalda golpee contra el laterla del ring!! Michelle que se resiente del golpe y Lacey que no ceja y la agarra del pelo y la golpea la cabeza contra las protecciones del ring!!! Y otra vez mas!!! Busca la tercera… pero Mccool reacciona y para con sus manos el golpe, y con un codazo al estomago consigue tomar la ventaja!!! Lacey que queda doliendose y se aleja para agarrar una silla!!! Mccool que sigue sin reaccionar apoyada y Lacey que busca el sillazo! Pero McCool reacciona y con una big boot consigue que Lacey se acabe comiendo el sillazo!! Michelle que se toma un respiro como puedo y vuelve al ring mientras su rival trata de reponerse. Lacey que vuelve al ring y con la silla pero la tiene que soltar ante el ataque de Michelle que se tira con una lanza haciendo que las dos caigan!! Comienzan a forcejear y Lacey se pone arriba, y golpea, pero otra vez McCool se coloca arriba y siguen golpeando hasta que lacey reacciona y se suelta con una patada. Las dos que quedan de pie, y se lanzan para el agarre de hombros pero McCool que toma la ventaja y consigue quedar por detrás de su rival y la lanza al suelo para agarrarla por el cuello para la sumision!! Lacey que no se lo esperaba y se le nota sufriendo mientras McCool que grita mientras fuerza la llave! Pero lacey que agarra las cuerdas y mCool que suelta cuando el arbitro se lo dice. Lacey aprovecha el despiste y le golpea el estomago con una patada y la coloca la cabeza entre las cuerdas!!! Y se baja y saca un cubo de basura y golpea a Mccool que cae adentro del ring!! Lacey sube para la cuenta de 1111...22222...!!! Y se sale McCool a pesar del golpe!! Lacey que no se lo cree y la toma del pelo para seguir el castigo, pero Michelle que reacciona y con un codazo pasa al ataque, y ahora las dos comienzan a brawlear!! Michelle que lanza a su rival con un clothesline a las cuerdas y en el rebote aprovecha para golpearla con un codazo!! Lacey que se levanta rapidamente y pero Michelle que reacciona con una patada al estomago y la agarra para el wings of love!! La coloca y lo conecta!!! Para el 11111.…222222...33333!!!!! Michelle que logra una gran victoria!!


Spoiler:

Resultados 77º show de RAW 20u281l

Michael Cole: ¡Muy buen combate el que nos han ofrecido estas 2 divas! Menudos pivones tenemos en RAW...¿eh Lawler?

Jerry Lawler: Qué machista que eres, Cole. Lo que importa no es lo buenas que estén, sino lo bien que luchan. A pesar de que Lacey no ha ganado desde su debut de la semana pasada, esta diva mejora a pasos enormes.

Michael Cole: Ya te digo. Yo personalmente me alegro de que Michelle McCool haya ganado un combate. A pesar de lo buena que es sobre el ring y las promos tan buenas que hace, las circunstancias adversas de las últimas semanas la impidieron ganar combates...

Jerry Lawler: Cierto, a ver si después de Wrestlemania recupera el Women's Championship pues, a pesar de lo que diga HBK, era, es y será una excelente campeona.

Michael Cole: Eso si no cambia de liga en el Draft. TNA está muy interesada en ella y Shawn en Eve Torres...¿se irá para Total Non Stop Action la diva? Lo veremos muy pronto...

Jerry Lawler: Correcto. Pero dejemos de hablar de estas 2 estupendas divas y hablemos de Sting, un luchador que día a día crece en esta nuestra liga, un luchador que desde que subió a ROH ha estado luchando semana tras semana junto a X-Pac para ganarse un puesto en esta liga...y al final parece que se lo está ganando.

Michael Cole: Tienes razón, qué lástima que no haya ganado los WWE Tag Team Championships...pero bueno, la vida sigue y a ver qué nos tiene que decir él...



La cámara enfoca a una habitación y vemos como un entrevistador se encuentra en una sala con dos sillas y muchas pantallas, pero acompañado por alguien, Sting, que se encuentra en otra silla

Resultados 77º show de RAW N33kee

Entrevistador: Hola a todos los que nos siguen desde sus casa a través de sus televisores, y a los que estan aquí en este mismo estadio junto a mi y a mi entrevistado, Sting, viéndonos desde la pantalla del ring. Antes de comenzar con esta breve pero intenta entrevista. Quiero darle las gracias a Sting, por concedérnosla sabiendo que tiene una agenda algo apretada, y al rejidor, que busco un pequeño hueco en el show para meterme a mi y al Icono

Sting: Buenas noches a ti, entrevistador desconocido, y a mis fans que me ven desde sus casas o desde el ring. Espero que estén pasando una agradable noche aquí en la liga roja, donde pronto verán a uno de sus luchadores favoritos llevarse otra victoria mas para su bolsillo y consiguiendo un paso menos para los titulos por parejas

Entrevistador: Espera Sting, no presumas de ganar cuando aun no lo has hecho, ni lo sabes. Puede que allí arriba te pase lo mismo que la semana pasada, donde se vio como Nash claramente domino el combate entre, prácticamente, tu y Pac. Porque si vemos a Lesnar, no hizo mucho por ganar, mas bien intento fastidiar lo máximo posible a Nash, cosa que consiguió. Pero cuentamos, ¿Cómo vistes ese combate ante Nash y Lesnar?

Resultados 77º show de RAW 2ldj584

Sting: Pues la verdad lo vi difícil. Fue un poco humillante para ambos, pero también aprendimos que todo cuesta algo, y en ese momento vimos que en verdad el esfuerzo que nosotros hicimos por llevarnos esos titulos fue, en comparación con el de Lesnar o meyormente Nash, menor. Pero aun asi luchamos por llevarnos los titulos y dimos nuestro máximo posible .:Hace una pausa:. Pero tras ver lo sucedido, no podemos pedirnos mas a nosotros mismos. Hicimos lo que pudimos y eso nuestros fans lo entenderán tal y como yo ahora lo entiendo y asimilo aunque me cueste. Aunque de todo aquello sacamos varias cosas positivas. Como el nuevo conocimiento de nuestros limites o la confianza que pusimos en nuestros adversarios dándoles una clara ventaja ante nosotros

Entrevistador: Entonces se puede decir que de alguna manera, esa derrota fue culpa vuestra. Pero no sabemos, o al menos yo, el porque de esa excesiva confianza que depositasteis en Lesnar y Nash. Haciendo que os relajarais demasiado con ellos y llevándoos lo que os llevasteis. Aparte de eso, ¿Qué quieres decir con el mejor conocimiento de vuestros limites?

Sting: Pues básicamente queremos decir, tanto Pac como yo, que ahora mas que antes o quizás mas que nunca, somos mas conscientes de lo que somos, medio novatos, y de que nos enfrentamos ante dos luchadores que demostraron ya multitud de veces lo que son capaces de hacer. Asi que ese conocimiento de nuestra posición nos ha llevado a sacar dos conclusiones. La primera es saber de lo que somos capaces y de lo que no, y la segunda es añadiro otro nuevo objetivo que alcanzar, el cambio de rango. Porque es algo que también queríamos los dos desde que nos unimos, ese cambio que te hace tener mas importancia dentro de una liga, el cambio que te permite poco a poco optar por titulo que, aun recién llegado, no se le da la oportunidad de llegar ni de coña. Aunque nosotros rompimos un poco esa regla al recibir la oportunidad de los titulos por parejas, pero visto lo visto, tampoco hemos perdido tanto como se pensaba al principio .:Hace una pausa:. Es difícil darse cuenta de que ahí que aceptar lo que se es, un casi novato. Aunque yo ya me estoy adaptanto mas a la liga, y adquiriendo mas experiencias en combates, que es lo que ami sobretodo me falta

Resultados 77º show de RAW B5fk29

Entrevistador: Bueno, antes de terminar esta entrevista, pequeña diría yo. Quiero hacerte la ultima pregunta con la que nos despediremos nosotros dejando continuar el show con su curso .:Hace una pausa:. Todos ya sabemos, tras tus respuestas, que la anterior lucha que tuvisteis os hizo, a ti y a Pac, daros cuenta de que no sois tanto como creíais. Pero que ahí fue donde os disteis cuenta de vuestro error. Pero lo que aun no me has contestado es, ¿Todo estos ‘cambios’ que has tenido, de que manera afectaran a tu próximo combate frente a Zack?

Sting: Por supuesto. Estos cambios como dices ayudaran de una manera muy positiva al combate. Creo que a partir de ahora me veo mas capacitado que antes a la hora de hacer cosas que antes no me atrevía a hacer, sea por la poca experiencia que tenia en combates o por el poco autoconocimiento que antes poseía .:Hace una pausa:. Por ejemplo, antes de mi derrota me creía muy gallito, es decir, creía que yo todo lo podía y que nada se podía igualar ami. Pero visto lo visto hace una semana, cai en una pequeña digamos depresión donde me derrumbe. Aunque luego me di cuenta de que la perdida no fue tan mala como pensé. Me ayudo a parar y a darme cuenta de lo que estaba haciendo y de que no me gustaba nada .:Hace una pausa:. Pero esa no es la pregunta que me estabas haciendo. Creo que era algo asi como si veía algo bueno en mis actuales cambios y si estos me podían ayudar en el próximo combate, ¿no?

Entrevistador: Si, básicamente es eso lo que te pregunte. Pero si quieres seguir con tu pequeño discurso puede, no te obligare a cortarlo para que me respondas a una pregunta que mas tarde te puedo hacer

Resultados 77º show de RAW Egbhbk

Sting: No, tranquilo. Asi terminanos antes y todo esto puede continuar .:Hace una pausa:. La pregunta en si ha sido acertada, porque todo mis fans ahora mismo se estarán preguntando si ahora sere mejor o peor que antes. Y les voy a responder diciéndoles que, por supuesto que sere mejor ahora que antes. Ahora soy mas consciente de que soy un ser humano, un wrestler. Y de que debo luchar por lo que quiero, no basta con pedir una y otra oportunidad. Eso se gana saliendo al ring y demostrando que se es muy bueno, como lo hare esta noche ante Zack .:Hace una pausa:. Espero que él no se haga muchas ilusiones de ganarme, porque lo veo difícil por su parte. Por la mia veo que con el comenzara mi nuevo camino para conseguir otro de los muchos objetivos que quiero alcanzar, el cambio de rango. Y no estaría bien empezar perdiendo y con el pie izquierdo. Asi que sintiéndolo mucho por el, a quien respeto por haber sido un campeón, tengo que decirle que no se esfuerze mucho en resistirse a mi, no podrá conseguirlo .:Hace una pausa:. Mi objetivo es vencer y eso es lo que hare, cueste lo que me cueste. Aunque el tenga también sus cosas yo tengo las mias, y pensándolo bien, las mias para mi tienen mas importancia que las suyas

Entrevistador: Entonces podemos preveer que será un buen combate por parte de los dos, pero donde tu saldrás victorioso. Asi espero que suceda todo y que comiences tu nuevo camino hacia la cima. Te deseo lo mejor en el combate y mucha suerte. Nos despedimos por mi parte hasta otro dia

Sting: Por supuesto. Ambos ofreceremos un gran combate pero al final yo conseguiré dominar y ganar. Haber si asi consigo empezar de nuevo bien .:Hace una pasua:. Yo también te deseo lo mejor y mucha suerte aquí, en la sala de entrevistas

Las cámaras dejan a ambos personajes hablando en la sala mientras que los comentaristas aparecen de nuevo


Resultados 77º show de RAW 20u281l

Michael Cole: Excelentes palabras las que ha dicho este hombre, parece que como decíamos, poco a poco se integra en RAW...

Jerry Lawler: Así es, Cole. Y esta noche será como una prueba de fuego para él, pues se enfrenta nada más y nada menos que ante el EX-Intercontinental Champion Zack Ryder...y justamente ese combate empieza ahora. Veamos qué lucha hacen estos 2 hombres.


Entrevista al icono tras su derrota

Normal Match

Resultados 77º show de RAW 1251apt

El estadio esta en silencio cuando empieza a sonar la música de Zack, el público comienza a abuchearlo, aparece entre el backstage, el luchador desciende por la rampa mientras se acerca al cuadrilátero, mientras desciende lanza su grito de WOOO WOOO, , vemos como la gente alza pancartas en su contra, una vez que se introduce en el ring hace sus tatums mientras espera a la entrada de su rival. Las luces cambian, la música cambia y hace su presencia The Icon, aparece con su maquillaje típico mientras empieza hacer sus acciones características mientras se dirige al cuadrilátero, una vez cerca se sube, hace sus tatums y se coloca para empezar el combate.

TIN TIN TIN

Ambos luchadores están en sus esquinas, se acercan poco a poco acortándose las distancias, ambos se miran y se dicen cositas que no tienen que ser muy bonitas, Zack se mosquea y bofetada en la cara de Sting, este gira la cabeza y le lanza un puñetazo, Zack se lo para y puñetazo en la cabeza, Sting esta aturdido, esto lo aprovecha Zack y le empieza a dar patadas en la pierna, Sting se queja de su pierna, Zack se cachondea y le lanza otro puñetazo, pero esta vez Zack le para el puño se lo retira y gancho en todo el estomago, Zack se agacha y recibe una patada de Sting en el pecho, Zack se desploma sobre la lona, Zack se duele del costado mientras que Sting se acerca a un esquinero se sube y se prepara a que Zack se levante, Zack se empieza a levantar y diving crosbody, Sting intenta la cuenta 1….2…y Zack apoya la pierna en la cuerda y el árbitro detiene la cuenta, Sting se levanta resopla indignado lo levanta de los pelos y codazo en la cara, lo engancha del cuello y …..Chokeslam… pero no, Zack le pega un codazo en la cara y un puñetazo en el brazo. Sting lo suelta, Zack se repone y spear, Zack está actuando rápido, se sube rápidamente encima de él y comienza a pegarle puñetazos, izquierda, derecha, izquierda y Sting bloquea y cabezazo , Zack se aparta dándose la vuelta, Sting se levanta y Belly to back suplex, Zack se queda tendido en la lona, Sting se vuelva a subir al esquinero y espera a que se levante, Zack se levanta y Jumping ddt, Zack lo espera y antes de que le enganche del cuello dropkick, al vuelo, Sting tendido sobre la lona, Zack intenta cubrirlo 1….2…..y Sting lo alza tirándolo contra las cuerdas, Sting se está levantando, esta arrodillado y Zack se prepara y Enzuguri, Sting de nuevo en la lona tendido, Zack se prepara se lanza contra las cuerdas se acerca y leg drop, Sting se retuerce del dolor, Zack lo intenta cubrir 1…y nada Sting engancha la cuerda, Sting se levanta algo mosqueado mirando a Zack, este no se lo piensa dos veces, sale corriendo contra las cuerda, se propone envestir a Sting, pero este anda rápido y Spinebuster, Zack se queja de la espalda, Sting se acerca a sus piernas y Scorpion Deathlock, Zack se intenta liberar, intenta empujarlo pero nada Sting logra domarlo y aplicarle el terrible final, Zack se retuerce de dolor intentando encontrar su salvación, se estira se estira y … nada, Sting lo suelta lo centra más y le aplica de nuevo el Scorpion Deathlock, Zack está perdido, no puede aguantar el dolor, el árbitro le hace la pregunta de ¿Te rindes? Zack mueve enérgicamente la cabeza y palmea la lona indicando que se rinde. Sting lo celebra en el medio del ring mientras Zack se dirige al backstage y se puede escuchar como Zack murmura algunas maldiciones contra Lashley.


Spoiler:

Resultados 77º show de RAW 20u281l

Michael Cole: Bueno bueno....¡Otra victoria más de Sting! Este tío está imparable, aún no me explico como no ha conseguido ganar los WWE Tag Team Championships.

Jerry Lawler: Yo tampoco, supongo que al ser un novato, el roster de RAW no le tendrá tanto respeto como debiera, porque Sting rinde a un nivel bastante alto.

Michael Cole: La verdad es que sí. Aunque después de vencer al ex-IC Champion creo yo que el roster le tendrá más en estima, ¿no?

Jerry Lawler: No sé yo...el equipo es muy exigente...aunque no importa el resto de luchadores, lo importante es recibir el apoyo del público, que con sus ánimos hace ganar hasta a cualquiera.

Michael Cole: ¡Hablas como un estúpido Babyface! Y eso el Manager General de RAW Shawn Michaels no lo tolera. Así que habla un poco mejor.

Jerry Lawler: OK, se me olvidaba. Pues demos paso a publicidad, que esos estúpidos aficionados no merecen seguir viendo este programa por mucho tiempo...


PUBLICIDAD

Primer Anuncio

Resultados 77º show de RAW Risetoglorythebestofbry

El DVD de Bryan Danielson, el wrestler más técnico del mundo según algunos ya está en venta. Todos sus maravillosos combates en Ohio Valley Wrestling, donde marcó un antes y después con aquellas maravillosas promos junto a Ric Flair. The Best Wrestler In The World te deleitará con su manejo del ring, su habilidad sobre el ring y miles de contenidos más. No te lo pierdas.

FIN DE PUBLICIDAD



*Sigue la retransmision del show de Raw pasando la imagen a backstage donde se encuentra Maryse con un entrevistador*

Entrevistador: Buenas a todos los aficionados de Raw! Aqui tengo a mi lado esta vez a la hermosa Diva franco-canadiense.. Maryse.. Maryse, como estas?

Maryse: très bien, préparée pour répondre aux questions qui sont nécessaires .. en attendant ne soyez pas stupides, bien qu'il ait une tache.. jaja

*el entrevistador la mira desconcertado*


Entrevistador: Me alegro.. supongo.... Y bien, como ves el proximo combate que disputaras en Raw? Contra Katie Lea que ha recien llegado practicamente a la marca pero que ya dio una muy buena impresion en su debut ante la otra debutante Lacey acabando el combate en un empate

Joey.. C'est facile.. Maryse cela a amassé beaucoup plus un talent et une expérience ce que cela nouveau Katie Lea.. ne peut pas arriver une autre chose que ma victoire ^^


Resultados 77º show de RAW 34t9uzs

*el entrevistador la vuelve a mirar de nuevo sin entender nada*


Entrevistador: Por favor.. te rogaria que contestaras a las preguntas que te hago en nuestro idioma y el del publico..

Jajaja ok ok.. je les charriait seulement un peu jaja.. Lo que he dicho basicamente esque Katie Lea por mucha buena impresion que haya podido dejar en su primer combate de debut en Raw.. para mi y para la gente que llevamos aqui un tiempo no ha probado ni demostrado nada.. si aun ni siquiera supo sacar el combate adelante y llevarse la victoria u.u .. le queda mucho por mejorar a esta nueva luchadora, pero este combate le vendra très bien para aprender de una luchadora del talento y la capacidad y algo mas de experiencia en esta liga como yo.. ^^ , de las derrotas tambien se aprende Joey, y seguro que ella sabra sacar lo positivo de la suya como yo hago de las mias.. porque mirame.. YO misma consegui llegar a Raw, debutar y ganar el combate de mi debut.. jeje, que puede inquietarme una nueva diva que encima no fue capaz de ganar su primer combate como hize yo? no es nada comparable a mi.. ahora se me entendio perfectamente no? ^^

Entrevistador: Ahora si.. perfectamente gracias! Y no cree entonces que pueda dar Katie Lea la sorpresa llevandose el triunfo?


Jajaja.. ni bien qu'elle eût avec elle tout le sort du monde.. La suerte es algo que debes buscarte y ni teniendo toda la del mundo cabria la posibilidad de derrotarme en este combate.. por eso le digo desde aqui que vaya asumiendo su derrota.. pero que no se desespere por esto ni tire la toalla.. que siga adelante luchando y aprendiendo de grande divas como yo y alguna otra de esta marca.. aunque hay muy pocas que se puedan considerar grandes divas.. la verdad.. poco a poco ya tendra tiempo de ir ganando combates y de haciendose un sitio entre las mejores.. pero claro, esto como digo si sigue aprendiendo y tomando ejemplo, si se pierde en ofuscarse y desesperarse por sus derrotas.. no la veo aqui mas de unas semanas mas..

Resultados 77º show de RAW J0ihp2

Entiendo.. Y bueno dejando aparte el combate de esta noche.. ¿que opinion te merece la aparicion del pasado Raw de Candice ayudando a Michelle McCool a no recibir una buena paliza a manos de Victoria y tu?

Pues la verdad.. que no me extraño su aparicion.. bueno.. en parte si y en parte no.. en parte si porque no me esperaba que fuera a ayudar a Michelle McCool una diva con la que ha tenido mucha rivalidad por el titulo y no hace mucho tiempo de esto.. que es algo reciente.. asi que.. un poco sorprendida quede.. pero por otra parte esta visto que ahora le ocupa la rivalidad contra Victoria, y es eso lo que la movio para salir y fastidiar un poco.. aunque bueno, finalmente la victoria fue nuestra por descalificacion.. asi que lo demas no importa, teniamos el combate ganado limpiamente y Candice nos lo quito de esa manera.. pero es una victoria mas al fin y al cabo.

Entrevistador: Y nos acercamos poco a poco a Wrestlemania.. como ve el evento? el combate por el Women's? como se siente al no poder estar alli?

Un poco decepcionada para que os voy a engañar.. pero esta claro que el GM y los directivos han hecho lo posible para que no este en Wrestlemania luchando, ni tenga oportunidad para llevarme el titulo antes del evento.. esa triple amenaza que tuvimos Candice, Victoria y yo.. Shawn Michaels se saco de la manga una nueva estipulacion que decia que si recibia el pin no podria optar al titulo hasta despues de Wrestlemania.. menuda idea sabiendo que en ese combate estaba claramente en desventaja al tener que enfrentarme a dos amiguitas del alma y tags de toda la vida.. que vale que se enfrente en Wrestlemania.. pero harian y han hecho todo lo posible para que Maryse no les estorbe en ese camino y sea un impedimento para que se produzca su combate en Wrestlemania. Todo esto seguro lo habran planeado juntitas con Shawn, quizas hayan hecho un trio o algo peor para convencerlo.. o basicamente esque son amigos.. esta bien, me da igual.. lo acepto, esperare a despues de Wrestlemania.. pero que tenga claro que la que salga del mayor evento con el titulo se las vera conmigo a continuacion.. y de eso no va haber ninguna duda..

*se corta la retransmision siguiendo el show de Raw su curso*


Resultados 77º show de RAW 20u281l

Michael Cole: ¡Qué buena está Maryse! ¿Te has fijado en el tamaño de sus peras? Son increíbles...

Jerry Lawler: Yo seré un Baby Face, pero tú eres un cerdo...ahora hablando en el ámbito méramente luchístico...esta diva promete....y mucho...

Michael Cole: ¿Quién es el guarro ahora? Desde luego, no entiendo como no ha podido ganar todavía un cinturón femenino...

Jerry Lawler: Será porque hay pocos y la competencia es mucha. Pero estoy seguro que de aquí a Summerslam ya ha ganado alguno, sea aquí o en TNA...

Michael Cole: Ya lo veremos, Lawler. Ahora demos paso al siguiente combate, un Tables Match...


Entrevista a Roderick antes del match

El desempate no puede faltar

Tables Match

Resultados 77º show de RAW 2bb5z4

La música del estadio indica la entrada de X-Pac, entre los abucheos de algunos sectores del público, y entre vítores de otro sector, X-Pac se introduce en el ring mientras hace sus característicos tatums, y … La música cambia y entra ahora Strong, entre la gran mayoría de abucheos, este se introduce en el ring y hace su burla entre los abucheos del público.

TIN TIN TIN

Ambos luchadores van acortando distancias y X-Pac lanza un puñetazo. Strong lo para y le lanza el puñetazo, X-Pac esquiva el puñetazo y se mete en la espalda de Strong, y le aplica un dropkick en la espalda, Strong cae al suelo, X-Pack se sube al cuadrilátero esperando a que Stong se levante, una vez que está levantado X-Pack se lanza y Strong se lanza hacia un lado, y X-Pac se come la lona, Strong baja del cuadrilátero rebusca debajo del ring y saca una mesa, la sube y la abre, X-Pac empieza a levantarse y se da cuenta de lo que está pasando, Strong se da la vuelta y Superkick, Strong queda tendido sobre la mesa, X-Pac lo tumba sobre la mesa y le aplica varios golpes en el pectoral, X-Pack se dirige hacia el esquinero pero cuando se va a subir aparece Strong lo engancha y lo tira a la lona, Strong se sube encima de X-Pack y le pega severos puñetazos en la cara, X-Pac intenta cubrirse, Strong se cansa, lo engancha de los pelos lo levanta y lo lanza de un iriswrip contra las cuerdas, X-Pac se engancha para no tener que regresar, Strong comienza a correr hacia X-Pac pero este ultimo agacha las cuerdas y Strong sale del cuadrilátero. Stong se levanta aturdido y misile drop por parte de X-Pac, este último se levanta y rebusca debajo del cuadrilátero para sacar… la otra mesa la sube al cuadrilátero y la coloca encima de la otra y las acerca al esquinero , Strong se sube al cuadrilátero ante las burlas de X-Pac, Strong se lanza a por X-Pac pero este lo esquiva y backland chop, Stong se duele de la zona dañada, X-Pac lo engancha del brazo y lo lanza contra el esquinero que tiene cerca las mesas, Strong impacta contra el esquinero y se queda apoyado en el. X-Pac se acerca lo coge y lo sube al esquinero, engancha el brazo de strong se lo coloca por encima de su cuello, lo engancha del calzón y suplex…. No Strong se aferra con intensidad al esquinero y X-Pac no lo mueve, Strong le aplica unos severos puñetazos en el costado se libera de Pac y … Gibson Driver contra las mesas!!!! las mesas se rompen y Strong gana el combate!!!!


Spoiler:

Resultados 77º show de RAW 20u281l

Michael Cole: No ha estado mal...pero se me ha hecho que X-Pac ha sido un verdadero paquete...y no lo digo por su show...

Jerry Lawler: Un mal día lo tiene cualquiera, Cole. Lo que importa es que ha dado un match decente y con eso me conformo.

Michael Cole: Ya...esperemos que se despierte antes (haga antes la promo) pues ha llegado al combate por los pelos y eso le ha llevado a la derrota.

Jerry Lawler: Efectivamente. Porque este wrestler es bueno...como Roderick Strong, pero a este le hace falta un poco más de estética (en promos) a la hora de vestir....

Michael Cole: Cierto es. Tendrá que aprender de Bobby Lashley, que va a dar un anuncio al ring y mira que vestuario lleva (xD)



**Se enciende el titantron y suena la cancion del campeon,la señal inequivoca de que llega Bobby Lashley**

**No se hace esperar y sale por el tunel hacia el stage donde se coloca y hace su taunt señalando al publico mientras salta la cegadora pirotecnia y aparece el rotulo que le nombra y tras quitarse la nube de humo aparece Lashley señalando a sus fans con los dedos mientras avanza por la rampa chocando la mano con sus fans**

Resultados 77º show de RAW 2pslppxResultados 77º show de RAW 24orpqd

**Camina por la rampa con confianza dandole la mano a sus fans pero hace un amago y se queda quieto en ringside,la camara gira sobre el y este se queda señalando a un sector del publico un instante para seguidamente saltar al ring y entrar a el**

Resultados 77º show de RAW 11lir7lResultados 77º show de RAW 3ekqt

**ya en el ring agarra un micro y comienza a hablar**


Resultados 77º show de RAW Jb2olt

YEEEEEEEAH! Ladies and Gentleman en el show pasado de RAW,un gran show,uno de los mejores shows de mucho tiempo,si,diganlo como quieran,fue un espectaculo en el que algo destaco mas que nada,mas que nadie...¿Quiza el Maint Event? ¿Quiza el nuevo coronamiento y la vuelta de Lesnar a RAW? QUE VA HOMBRE! Lashley ya esta en Wrestlemania!!!! **El publico alardea y Lashley no puede evitar la sonrisa** Y como iba diciendo soy el primer Clasificado de toda la WWE en conseguir mi pase a Wrestlemania sin contar con Morrison...casi nada ¿eh? Bueno pongamonos serios,la semana pasada no solo sera recordada por que Lashley se llevo un pase a Wrestlemania,no,sera recordada como la mayor paliza que Lashley dio en su vida dentro de un ring a dos rivales,parece que ya no solo la EBWSC (Extreme Barbed Whire Stel Cage) es mi especialidad...lo que es,es que no he perdido aun una Triple Theart en mi carrera,con dos en contra,con uno,con reglas extremas,con la pata coja o un gusilu en la oreja izquierda siempre se repite lo mismo,Lashley vuelve a ganar y en este caso sigo con mi racha,ya nos vamos acercando a Wrestlemania y ojala alli fulmine la racha llevandome el maletin de alli,por cierto hablando del combate de la semana pasada,quedo claro mi repertorio de moves ¿eh? Cool que si un Spear por aqui,que si Dominator por aqui,ahora otro Spear,ahora un Clostheline...vamos si parecia un partido de los Globe Trotters no jodan...**El publico rie** y en fin,ya hable de mi combatem,ya hable de mi clasificacion a wrestlemania,ya hable de mi racha...Ahora toca hablar de mi combate

**El publico obaciona y Lashley se acomoda el cinturon al hombro**

Resultados 77º show de RAW Jb2olt

Si veran,saben de un hombre asi rechonchete,si excarcelario,un hombre que lleva un cinturon de papel arbal...si hombre...el teletubbie este rojo que siempre hace **Lashley empieza a hacer los taunts de MVP de tiro a canasta,el bailecito,el del dinero incluso el de pasarse los dedos por la barba** Si ya saben de quien hablo ¿verdad? No,no,no Señora no,no digo el Power Ranger Rojo,si no MVP **El publico se rie por esta ultima broma y Lashley sonrie** Y el caso es que el hombrecillo este desde que llego aqui a RAW,no hace nada mas que decir tonterias,que si es el mejor de RAW,que si es el deportista mejor pagado,que si aun en RAW sigue siendo campeon,que si...BLA BLA BLA...A ver MVP,aqui en RAW,el campeon de RAW lo tienes delante de tu cara y su nombre es Robert Lashley,si,el hombre que la semana pasada aplasto a sus rivales y que lleva un invicto...un invicto desde que...bueno sinceramente no lo recuerdo ya,digamos que desde los tiempos de Maria Cristina,y ademas el primer hombre en llevar su pase a luchar por el dinero en el banco de Wrestlemania.MVP solo te dire una cosa,estoy cansado de sucios novatos como tu,que llegan de ROH u OVW creiendo que aqui ya lo tienen todo hecho porque traen un cinturon de ROH o de OVW con los cuales yo me limpio el culo,ya demostre contra X-Pac,contra Roderick Strong,a Jericho tres veces y a una larga lista como lo son Miz,Benoit y de mas...que el verdadero campeon de RAW soy yo,que mi hueco aqui me lo he ganado a sangre y sudor y que ser llamado el Dominate Champ no es un apodo cualquiera como...el Playmaker? pffffff,si tan playmaker eres,si tanto te gusta el Baskte...a que carajo te metiste a Wrestler? apestas RAW solo con tu presencia y esta semana yo,Bobby Lashley,The Boss,The Dominator,The Champ...va a demostrarte porque no tendrias que haber salido de ROH...Te voy a enseñar como se aprende en ECW,en una verdadera liga y no en una del circuito independiente...

**Lashley pone cara de loco y hace el gesto de tirar de triple,y el gesto del dinero...depronto se pone serio,eleva el titulo Intercontinental y se lleva el microfono a la boca**

Resultados 77º show de RAW Jb2olt

Esto es lo que demuestra que un Wrestler es especial,un titulo,un cinturon de verdad que lo avale...no unos bailes,ni un gesto...para hacer el payaso ya esta el circo,esto es un ring y aqui se viene a luchar,a dejar claro que somos luchadores...y yo vengo a demostrar que Wrestlemania va a ser mi salto al verdadero dinero en el banco,al saber que se puede canjear un titulo en cualquier momento y teniendo la racha que tengo...ni MVP,ni Benoit,ni Razor Ramon ni Eminem van a bajarme el ritmo que llevo...Porque el camino va llegando poco a poco a su fin...y Lashley sigue y sigue demostrando que es mas que un Wrestler,ya Jericho apenas aparece por SWWE,Miz no es nadie desde la paliza que le di...y...y alguien vio Que en ECW...al mismisimo Morgan...apareciera por alli,ese hombre cojio un trauma! pero bueno volviendo al tema MVP,esas tres letras no vas a significar Most Valerious Player apartir de ahora,Ni Montel Vortavious Porter...a partir de esta noche significara
Mejor
Vete
Pa'yá!
Que eso es lo que te diran en todos lados cuando te vean como te deje la cara,MVP te he avisado,Lashley ya esta llegando a la meta y clasificado al Wrestlemania con un titulo al hombro...**El publico espera algo de Lashley y este se queda parado**...Tik Tak Tik Tak Tik Tak Tik Tak...DOMINAAAANCE TO RAW!!!!!!!!!!!


**Se abre de brazos y deja caer el titulo intercontinental colgar de uno de los brazos mientras con el otro señala el logo de Wrestlemania**

PUBLICIDAD

Segundo Anuncio

Resultados 77º show de RAW Jhrmo5

"Hola, soy la superestrella de la WWE The Miz y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la WWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego.Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa."

FIN DE PUBLICIDAD


Rièn a demostrer

I'm the excepcion

Normal Match

Resultados 77º show de RAW 2mi46s2

Vamos ya con una lucha de divas, la música que suena es la de Maryse! La cual sale al escenario acompañada por Santino Marella, el cual se dirige directamente a la zona de comentaristas como ya hiciera en semanas anteriores, Maryse sube al ring haciendo sus taunts de desprecio a su rival, sube a las cuerdas, y hace su taunt de saludo al publico que levanta la moral ( y demas objetos impares del hombre) al verla.
Y suena la música de Katie Lea, que sale con un atuendo rojo, y sus ojos pintados a juego, en verdad se ve muy sexy con esa mirada. Se sube a las esquina haciendo su taunt al publico y se baja al ring mirando a su rival.
Las dos comienzan a moverse y va a comenzar el match.

TIN TIN TIN

Comienza el combate y las dos que se enzarzan en un agarre de hombros!! Katie trata de soltarse consigue agarrar el brazo de Maryse y se pasa por detrás de su rival estirando el brazo para que se rinda. Maryse da un gritito ante el dolor y trata de soltarse pero Katie no suelta, La canadiense trata de soltar con un codazo que impacta en Katie Lea la cual queda flotando, Maryse aprovecha para agarrarla por la espalda y la deja caer sobre su rodilla para un Neckbreaker!!! Maryse busca la cuenta de 11111...22222...!!! Y se sale Katie!! Esta sale rodando trata de escaparse, se levanta y Maryse que la recibe con un Clothesline cayendo de rodillas, Maryse agarra a su rival por el cuello pero Katie reacciona rapido, y con un movimiento de piernas le agarra por el cuello como un tijera y ambas tienen que soltarse!! Las dos se levantan y buscan el agarre de hombros, Katie lo esquiva y agarra a Maryse por la cintura por la espalda, y esta reacciona con un codazo al estomago, y busca un lazo a la esquina pero Katie revierte y la que se va a la esquina es Maryse que se da un costalazo!!! Katie sale corriendo buscando el clothesline en la esquina pero Maryse revierte con un codazo que no esperaba su rival, la cual queda apoyandose en las cuerdas. Maryse se burla haciendole su taunt mientras el publico la abuchea (y otros la miran embobada XD) Maryse que la agarra por la espalda para buscar el paquetito pero la morena se agarra de las cuerdas y evita el pin. Maryse se levanta y pasa al ataque rapidamente, pero Katie revierte y le hace seguir el giro haciendo que la canadiense se coma el esquinero del ring!!! Eso duele!!! Maryse queda aturdida y katie la agarra por el pantalon y la tira hacia atrás para un paquetito para el 1111.…2222.…Y se sale de forma milagrosa maryse!!! Katie no se lo cree y se pone a recriminar al arbitro, agarra a Maryse todavía en el suelo por el cuello y comienza a estirar… las dos comienzan a dar grititos para salirse y la otra para mantener la llave respectivamente!! La canadiense trata por todos los medios de levantarse del suelo y poco a poco lo va consiguiendo, Maryse lo consigue y las dos quedan de pie, pero Katie aprovecha que sigue con la ventaja y la eleva para un bodyslam y la cuenta , la agarra por las dos piernas viendose todo lo que es el cul… en todo su esplendor (lo siento no puedo evitarlo XD) y la cuenta es de 11111.…2222 y se sale maryse!!! Katie que comienza a patearla en el suelo, y se tira encima de ella y comienza a tirarle del pelo y a golpearla contra el suelo, el arbitro que aparta a Katie y le dice que eso no se vale, Katie se queda recriminando al arbitro y Maryse aprovecha para levantarse y dandole un tiron del pelo hace caer a Katie al suelo fuertemente!!! El arbitro que va a por Maryse y le dice que no lo haga y ella le dice “hablale a la mano” LOL XD El combate sigue y Katie que se levanta rapidamente y busca un puñetazo pero Maryse revierte con el brazo y la que golpea es ella!! Maryse que la agarra para el French Kiss!! Pero Katie que revierte y conecta un running ezeguiri!!! Katie que se sube a las cuerdas y se gira para un moonsault!! Pero Maryse se levanta rapido y golpea la pierna de Katie Lea que cae y se golpea con las cuerdas quedando aturdida!!!! Maryse aprovecha y la agarra para el French Kiss que ahora si conecta!!! Para el 11111...22222...333333!!!! Maryse se lleva la victoria y comienza a hacer sus taunt ante el publico que la abuchea, mientras Santino en la mesa de comentarístas se levanta aplaudiendola!!!


Spoiler:

Resultados 77º show de RAW 20u281l

Michael Cole: ¿Pero bueno? ¿Qué hace el Ex-MG de RAW Santino Marella ahí?

Jerry Lawler: No tengo ni idea....¿intentará quitar del cargo a Shawn Michaels? No creo, ha venido con Maryse.

Michael Cole: Cierto, la cual ha hecho un buen trabajo, dicho sea de paso. Pero...¿eso significa un retorno a los rings de Santino?

Jerry Lawler: No sé. Lo veremos en unas semanas...pero después de Wrestlemania....

Michael Cole: Efectivamente, ahora hablando de Katie Lea, ha hecho un buen match también y promete mucho, pero no podemos evaluarla mucho con lo poco que sabemos, ¿no?

Jerry Lawler: Cierto. Lleva pocas semanas en RAW...al contrario que los participantes del siguiente match....Bobby Lashley y MVP!!!!


Yo ya eché mi cupón del MITB (Lashley)

¿MVP face? Habla sobre la Hardcore

Hardcore Match

Resultados 77º show de RAW 24zau0l

¡I´m coming!, suena la música de M.V.P. y este sale haciendo sus taunts recibiendo la ovación del respetable. Corre por la rampa, se para y…¡taunt con llamas incluídas!, para el delirio del público presente que ve como avanza al ring en donde se dará de palos con otro negro. Vemos como sube al ring y realiza su taunt al tiempo que….¡suena la música de Bobby Lashley! Este sale caminando lentamente y señalando al público ; se para, se agacha y…llega su taunt junto a la pirotecnia, tras lo cual camina decidido en dirección al cuadrilátero para demostrar porque un día fue el rey extremo de ECW en un ¡Hardcore Match!. Vemos como se miran ambos contendientes y el referee…¡hace sonar la campana!

TIN TIN TIN

Suena la campana y MVP sale corriendo a por Lashley pero….este le empuja y lo tira al suelo. Pero se levanta de nuevo rápidamente y la emprende a puñetazos con Bobby, aunque apenas se mueve del sitio hasta que….¡puñetazo a MVP! , que besa la lona nuevamente. La lucha parece algo desigual, observen que Lashley parece cansado de jugar con MVP y mientras este último trataba de levantarse es empujado violentamente por Lashley contra el esquinero en donde le aplica los típicos golpes de hombro. Tras eso se sale del esquinero, toma carrera , se lanza contra el esquinero y…..¿Big Boot de M.V.P.?...¡SÍ!, Lashley es repelido del esquinero y…¡Roll Up a Lashley!;1..2.¡casi!, poco le falto a Lashley para que the Ballin Superstar le pillase por sorpresa. Aunque esto parece haberle cabreado y se levanta como una bala pero…M.V.P. rueda por el ring y se sale a ringside. Sin embargo, Lashley le sigue. Le persigue alrededor del ring como si estuviesen jugando a la pilla. Vemos como MVP dobla la esquina del cuadrilátero con Booby tras el pero cuando pasa la esquina…..¡sillazo de MVP!, al parecer Lashley estuvo lento y MVP pudo revolver bajo el ring. Lashley calló al suelo del fuerte golpe y MVP continúa machacándole a sillazo limpio hasta que se cansa y le encaja la silla en el cuello , tomándolo para un Extreme Playmaker pero….¡Lashley se lo saca de encima y lo tumba de un Clothesline!, a continuación se saca la silla de su descomunal cuello que haría que a su lado Fernando Alonso pareciese tener cuello de cisne. MVP trata de levantarse tras el fuerte impacto contra el suelo del ringside pero se encuentra con su antigua aliada…¡la silla!, sillazo en el estómago para que se doble y ser rematado en la cabeza de otro sillazo para caer al suelo, aunque es rápidamente levantado por Lashley que lo lanza a la posición de comentaristas. Lashley retira las pantallas y la tapa de la mesa y toma a MVP en el aire parece que para un….¡Dominator! Vemos como lo levanta pero….¡¿que es esto?! ¡¡¡Zack Ryder sale de entre el público y golpea a Lashley con un palo de kendo en el estómago!!! Esto ocurre justo cuando Lashley iba a estampar a MVP sobre la mesa con todo el poder de su Dominator . Lashley se dobla al recibir el impacto y MVP cae igualmente sobre la mesa, mientras Ryder golpea con el palo a Lashley con saña. Vemos como ahora cruza la barrera que separa el público del ringside y agarra una papelera, mientras a su vez Lashley se arrastra por los suelos. Ryder agarra carrerillas para golpear con la papelera a Lashley cuando este se levante y….¡se lanza contra el!, ¡pero Lashley tenía un monitor en la mano!, ha repelido la embestida de Ryder con un tremendo golpe en la papelera, golpe tan potent que deforma considerablemente la papelera y tira a Ryder al suelo. Sin embargo este se levanta rápido y se lanza a por Lashley pero….¡este lo recibe con un Fallaway Slam!, ¡Fallaway Slam en ringside para Zacky!, pero….¿te habías olvidado de mí?; grita MVP a sus espaldas mientras le hace doblarse con un golpe de palo de kendo en la parte posterior de las rodillas. Tras ello toma carrerilla y….¡se lanza a por Lashley!, pero este reacciona y lo pilla al vuelo con un tremendo….¡SPEAR!, que se ve agravado además por la mala fortuna de MVP de caer sobre la papelera que cogiese Ryder, un Ryder que por cierto comienza a reaccionar , se levanta y intenta atacar por detrás pero….este se gira rápido como el viento y….¡otro Spear! Bobby ha fulminado con sendos Spear a sus rivales y vemos como ahora tras burlarse de el…toma a Ryder , lo levanta, lo tienen media hora en el aire, se mira en reloj y….¡lo suelta sobre la mesa de comentaristas!; Lashley Suplex. Ryder queda tendido sobre la mesa y MVP comienza a reaccionar pero Lashley lo toma, lo lanza contra la mesa a el también y… ¡lo toma para el Dominador! , ¡OMFG!; Lashley lo estampa sobre Ryder con el Dominador y la mesa rompe en dos. El público vitorea a su héroe, quien toma entre los escombros de la mesa a MVP, lo mete en el ring y busca la cuenta;1…2…3. ¡Victoria para “The Dominador”!, Lashley ha barrido a MVP y también a Ryder, con quien se verá las caras en MitB. Un Ryder al que observa ahora desde el esquinero , al que subió a celebrar la victoria con el público, hundido en la mesa rota, justo donde lo dejó Bobby, que observa ahora el cartel de WrestleMania….


Spoiler:

Resultados 77º show de RAW 20u281l

Michael Cole: ¿WTF? ¿Zack Ryder otra vez? OH MY GOD....qué pesados son estos 2 tipos...

Jerry Lawler: Ya te digo. Lashley ha conseguido vencer pero por las mínimas....aunque está claro que no ha sido por la dificultad del rival...

Michael Cole: ¿Estás llamando malo a Montel Vontavius Porter?

Jerry Lawler: No malo, sino que es un poco vaguete...pero parece que ya se está poniendo en forma de nuevo para trabajar...

Michael Cole: Claro, seguro que tiene un motivo para la ausencia. Sea como fuere, demos paso a publicidad.



PUBLICIDAD

Tercer Anuncio

Resultados 77º show de RAW Eliminationchamber

¿Quieres rememorar el regreso de Undertaker a Smackdown? ¿Acaso quieres presenciar la victoria de William Regal en la Elimination Chamber de TNA? ¿O te gustaría ver la victoria de Chris Benoit ganando el WHC y el posterior ataque de John Morrison, declarando que en Wrestlemania luchará ante él? Si quieres ver estos momentos y muchos más del pasado PPV Elimination Chamber sólo tienes que abonar 49.99 $ y recibirás de primera mano este estupendo DVD con horas y horas de luchas sangrientas y sin descanso


Cuarto Anuncio

Resultados 77º show de RAW 2isiipt

¿Te gustó Wrestlemania I? ¿De verdad? Pues eso comparado con la que se avecina es una verdadera mierda...porque la 2º edición del mayor PPV del año, del Main Event de los Main Events...del evento que coronó a grandes luchadores....está de vuelta!!!!!!! En menos de 2 semanas te adentrarás en combates maravillosos como el Morrison vs Benoit o el Nash vs Lesnar. Sin olvidar el MITB, combate del cual Shawn Michaels parte como claro ganador. Very Happy NO TE LO PIERDAS!!!!



Última edición por Shawn Michaels el 15/3/2010, 10:39 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 77º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º show de RAW   Resultados 77º show de RAW I_icon_minitime14/3/2010, 10:04 pm

FIN DE PUBLICIDAD

Vuelve la transmision de RAW cuando De Pronto suena la Musica de Big Sexy Kevin Nash..

Resultados 77º show de RAW Pantalla

Se escucha al publico Abucheando mientras esperan la salida de Big Sexy.. Quien termina saliendo y los abucheos aumentan..
Resultados 77º show de RAW 35amz6hResultados 77º show de RAW 34et4aq

Nash se dirige hacia la rampa mientras que los abuchoes siguen, pero se mira tambien algunos seguidores de Big Sexy..

Resultados 77º show de RAW 2nlwrnlResultados 77º show de RAW Xmr2nq

Nash se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring..

Resultados 77º show de RAW 312wl1hResultados 77º show de RAW 25qq3ci

Nash Pasea por el Ring cuando hace su Taunt y la pirotecnia empieza a sonar..

Resultados 77º show de RAW Opy7piResultados 77º show de RAW 16glbmt

Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico abuchea y aplaude casi por partes iguales..

Resultados 77º show de RAW AshmgResultados 77º show de RAW 15y8y1e

Nash se dispone a Hablar..

Resultados 77º show de RAW 14e495iResultados 77º show de RAW O0pa84


Nash.-Damas y caballeros, pues quiero darles la bienvenida a una emision mas de este su segmento numero uno de toda la empresa "The Sexiest Place" conducido nada mas y nada menos que Big Sexy Kevin Nash..(el publico abuchea a Nash) Pues bien algunos de ustedes se preguntaran el por que otra edicion mas? Pues eso es facil mi pateticos amigos.. Y es por que Big Sexy se a convertido en 3 veces WWE Tag Team Champion tal y como lo e prometido..(Nash levanta su titulo) Asi es una vez e demostrado que lo que Big Sexy busca Big Sexy encuentra y con esto les dejo en claro que soy un wrestler de palabra y lo que digo yo lo cumplo..(Nash rie) Pero hay algo que no deja es este Oro de el brillo que deberia tener al estar en mi posecion y es nada mas y nada menos que es un Oro de pareja y la culpa de que no brille como debera es por mi patetico Tag Team Brock Lesnar...

Nash toma una pausa mientras el publico abuchea mas y mas..

Nash- No importe que ustedes no acepten la realidad ya que nunca la han aceptado y es por eso que no estan de acuerdo con mis palabras pero vayamos a los echo para que vean una vez mas la clase de basura hipogrita que son, Big Sexy estaba haciendo pedazos a los 2 integrantes de X-corpions por si solo, hasta que la envidia lleno el cuerpo de Lesnar y decidio autodarse el Tag para acabar con lo que ya estaba terminado y que hacen ustedes? Le aplauden? En verdad que me provocan nauseas..(El publico le grita "you Suck") Muy bien continuo, despues de que me robara mi Victoria que pasa? Lesnar me aplica su F-5 Cuando todos esperaban que el que diera el golpe bajo fuera yo y que hacen?? Le festejan una vez mas sus actos, Pero no importa Big Sexy tendra su momento de desquite en WM y me llevara la Victoria y les demostrare una vez mas a todos ustedes que cuando yo me propongo algo lo cumplo Bola de hipogritas...

Nash toma una pausa y sonrie..

Resultados 77º show de RAW Flimaf


Nash.-Pero pues bien a lo que vengo, como ustedes saben The Sexiest Places siempre tiene invitados y esta vez no sera la excepcion ya que mi invitado de esta noche les extrañara un poco ya que no me agrada para nada y a demostrado ser un cobarde y si estaba hablando de el hace unos segundos, Pero no quiero que venga aqui para que me de excusas ni explicaciones de lo acontecido la semana pasada quiero que venga aqui para que me diga aquien nos enfrentaremos esta noche para demostrar quien es la verdadera cabeza del Tag, Pues bien Damas y Caballeros mi invitado esta noche es la otra mitad de los WWE Tag Team Championship, Brock Lesnar..

El publico grita de la emocional ver que es Brock Lesnar el invitado..

Resultados 77º show de RAW 15y8y1e


Suena la musica de Brock Lesnar , acompañada por el titantron del Predator mas grande de SimulacionWwe.


Resultados 77º show de RAW 2hgrbb9Resultados 77º show de RAW 2hgrbb9Resultados 77º show de RAW 2hgrbb9
Resultados 77º show de RAW 2hgrbb9Resultados 77º show de RAW 2hgrbb9Resultados 77º show de RAW 2hgrbb9

Todo se vuelve de color oscuro mientras Nash en el ring se relaja esperando la salida de su rival y compañero. Brock Lesnar se hace de rogar mientras las camaras se hacercan cada vez mas al Stage esperando la salida del Predator.

Resultados 77º show de RAW Mjs1o1

Los segundos pasan , la musica de Lesnar sonando mientras los aficionados en el publico levantan sus parcartas de apoyo a Brock Lesnar , en el ring Nash esta poniendose algo nervioso , esperando la entrada de Brock que se esta haciendo de rogar. Que nervios por dios!!

Resultados 77º show de RAW Xcu2ah

La gente entregada por completo. Entonces es cuando Brock Lesnar sale por el Stage como un toro. vemos que lleva el Wwe tag Team Champions en la cintura. La gente da todo su apoyo al predator mientras Nash en el ring esta un poco mas tranquilo al ver el cuerpo de su "compañero". Este comienza ha dar saltos en el Stage con una sonrisa mientras sale su nombre por delante de su cuerpo para que los fans de television sepan quien es.

Resultados 77º show de RAW Mrfcib

Brock hace su Tauns en el Stage mientras el publico sigue animando con sus parcartas al predator. Brock sonrie mirando al ring y moviendo sus musculos. Kevin lo mira con ganas de que llege al ring mientras que Brock comienza ha andar hacia el ring. Mientras es presentado por Lilian Garcia que esta en el centro del ring.

Resultados 77º show de RAW Axdwys

Lilian Garcia: Ladies and Gentleman, please welcome from Minesota, New York, weight 295 pounds, The Predator of SimulacionWWE, Brock Lesnar!!!...

Resultados 77º show de RAW 39enr

Brock anda hacia el ring con paso firme mientras todo el mundo le apoya. Lesnar vacila un poco en el ringside hasta que avanza seguro de sus pasos para dar un gran salto y subir al ring.

Resultados 77º show de RAW 34nieer

Brock ya esta dentro del ring y sonrie atrapando el micro con su mano derecha mientras mira a Nash , seguidamente se coloca el wwe tag team champions en el hombro y comienza a hablar con una sonrisa en la boca que le llena todo el rostro.


Resultados 77º show de RAW 15g4dbk

Brock Lesnar: Tuve que hacer yo el trabajo solo y menos mal que yo gane estos titulos que tenemos , porque si fuera por ti... Ahora seriamos el hazme reir de toda la empresa. La gran mayoria apoya a Lesnar , pero otra parte no tanto. Menos mal que por una vez en tu vida hicistes algo bien: Darme el relevo en el combate por los titulos , si yo no llego a entrar , a saber que hubieras hecho hay dentro.AUn te queda mucho por sufrir , sobre todo en Wrestlemania cuando te veas hundido y escuchando las palabras del presentador anunciandome como ganador del combate.

Lesnar se caya unos segundos , sonrie mirando a Nash y luego sigue hablando

Resultados 77º show de RAW 15g4dbk

[b]Brock Lesnar: Se me ocurrio algo curioso, algo que podria dar los mejores votos de la semana para el programa del año , algo que la gente encantaria ver un show antes de Wrestlemania , Seria algo epico y algo que coño , pasaria a la historia. Un combate por parejas , los campeones por parejas contra el World Heavywaigth Champions y el aspirante numero uno a dicho titulo. Estariamos hablando de un combate enorme , el mejor combate posible para calentar motores antes de Wrestlemania dos. Brock Lesnar y Kevin Nash contra John Morrison y Chris Benoit. Alguien pide mas? La gente se vuelve loca mientras Lesnar mira a Nash y acaba hablando Si tio , tenemos que ganar a esos dos y demostraremos almenos que nuestro feudo es mejor que el suyo , nosotros ganandole a dos hombres que estaran en el Main Event de Wrestlemania , nada daria mas morbo antes del pay per view , asi que para que hablar mas? , Que pasen ellos y acepten mi reto , porque tu no tienes mas que decir no? , Pues perfe. QUe pasen.

-La música de John Morrison interrumpe a Brock Lesnar y las luces comienzan a cambiar sus colores-
-Todos se ponen de pie para ver una de las mejores entradas del deporte entretenimiento-


-Aparece John Morrison haciendo su Taunt entre los aplausos del toda la gente de RAW-

Resultados 77º show de RAW 2rosw2wResultados 77º show de RAW 2rosw2w

-El público aplaude a Morrison mientras este hace su taunt entre la pirotecnia-

Resultados 77º show de RAW 2m3sha8Resultados 77º show de RAW 2m3sha8

-John baja por la rampa saludando a la fanaticada que lo apoya-

Resultados 77º show de RAW Nq639Resultados 77º show de RAW Nq639

-John se pasea por dos esquinas haciendo su taunt hacia la gente presente-

Resultados 77º show de RAW 125js0hResultados 77º show de RAW 125js0h

-La cámara enfoca la arena y luego a John en el centro del ring con micrófono en mano observando a los campeones-

Resultados 77º show de RAW Erlpg3Resultados 77º show de RAW Erlpg3

John Morrison: Acaso alguien dijo mi nombre??? Llamaron a John Morrison??? Estaban invocando la presencia del Shaman of Sexy??? The Guru of Greatness??? The Monday Night Delight??? The Biggest Superstar of Them All??? *John mira a los campeones por parejas* Si!!! La más grande superestrella de todas soy yo!!!! *John camina por el ring mientras los mira* Me siento como el chico feo de esta fiesta ambos ahí con sus títulos al hombro y yo nada de nada...

-John mira a ambos luchadores-

Resultados 77º show de RAW Kbve4lResultados 77º show de RAW Kbve4l

John Morrison: *John mira el campeonato sobre el hombro de Nash* No sé cuanto tiempo te pueda durar algo así... Un título en parejas cargado por una pareja muy dispareja... *John se ríe* Aprovechen sus días de campeón tarde o temprano podría venir alguien a arrebatarles los títulos y si mi "compañero" Chris Benoit acepta esta noche en Monday Night RAW las cosas podrían comenzar mal para ustedes.

-John se apoya en las cuerdas a esperar a sus rivales

*Nos enfocan al stage,pero de repente las camaras se centran en el camerino de Chris Benoit,quien se encuentra con Tazz **

Resultados 77º show de RAW 33a5m5fResultados 77º show de RAW 24q1dnc
[b]Angle = Tazz


>>Tazz ¡Chris hombre!,¿dejaras que hablen asi como asi de ti sin que paguen las consecuencias?¿que es eso de que no piensas salir al ring man?

>>Chris Benoit: Pues ..¡eso!,no tengo para que Tazz,los he derrotado a todos,no tengo nada mas que demostrar,soy mejor que esa panda de fracasados dependientes y consumistas de popularidad equivocamente otorgada,no tengo para que salir al ring,ni mucho menos aceptar ser compañero de Morrison .. ya he demostrado que ninguno de ellos esta a mi altura,que ellos son inferiores a mi,y que por algo soy The Heavyweight Champion of the world,¿o acaso miento?

>>Tazz Eeeem,tienes mucha razon Chris,pero ..¿piensas quedarte sin lucha para esta noche man?

>>Chris Benoit: Eso es mucho mejor que unir fuerzas con un incompetente como Morrison.Tazz no insistas brother,no luchare con ellos esta noche,¿que tengo que demostrarle a Nash? NADA,que tengo que demostrarle a Lesnar? NADA! ,¿que tengo que demostrarle a Morrison? NADA! ,¿que tengo que demostrarle a los cobardes que se enconden entre el tumulto de gente para ofenderme con sus insultos? NADA!!,¿no tengo que demostrarle nada a nadie Tazz y sabes porque?[ Levanta una ceja ],Porque yo soy The Clincher!,no me interesan los demas y ademas en mi show hago lo que se me da la gana.

*~~ Suena el celular y Chris contesta ~~

>>Chris Benoit: ¿Tu me quieres joder no es asi? ...no,no pienso! ..insisto en que no saldre man!,no! ...¿como?,¿que este es tu show? ...¿amenazandome? ..maldito hijo de la gran pu ..

*~~ Se corta la llamada ~~

>>Tazz ¿Hey Chris quien era?

>>Chris Benoit: Era Shawn Michaels,el manager de este show ...

>>Tazz ¿Ah si,y que queria?

>>Chris Benoit: No queria,QUIERE que salga a ese ring y acepte el tag team match propuesto por Brock Lesnar,y mas encima me amenazo,diciendome que si no iba,me iba a quitar mi World Heavyweight Championship,me las pagara.

>>Tazz Eeem,bueno entonces vamos andando Chris!

>>Chris Benoit: No,no pienso ir ..a mi nadie me da ordenes.

>>Tazz Asi se habla campeon!,ahora vamos alla y ..

>>Chris Benoit: Ire solo ..ya veras porque.

*~~ Benoit se va caminado por el backstage con su titulo mundial en el hombro en direccion a la arena ~~

Resultados 77º show de RAW T63tahResultados 77º show de RAW T63tah
Resultados 77º show de RAW T63tah

Resultados 77º show de RAW 2hodb2d

>>Chris Benoit: Be Quiet People! [ Dice lanzando un grito ] Saluden a su World Heavyweight Chaaaaaaaaaaampion!!!¡a su Mesias!,¡Chris Benoit! [ La gente lo abuchea a mas no poder,Chris sonrie y continua,sin antes observar a sus rivales quienes lo miran atentos ]¿Y ustedes que miran?,¿acaso no me llamaban? ..aaah entiendo entiendo,como se me fue a olvidar [ Alza su titulo ] Tengo algo que ustedes,banda de fracasados dependientes del consumismo habitual del cual es producto esta empresa,no tienen!!,miren,observen con recelo y envidia a su campeon mundial,el mas completo,el mas talentoso,y el que jamas tendra a un digno rival al poseer una tecnica sin igual!

~~ Espera a que los fanáticos dejen el griterío,para luego continuar ~~

Resultados 77º show de RAW Iz9g0j

>>Chris Benoit:En Wrestlemania te seguire humillando,te volvere a derrotar,volvere a salir victorioso ..y seguire siendo el campeon mundial que ninguno de ustedes tres ha sido capaz de ser : EL MEJOR CAMPEON MUNDIAL EN LA HISTORIA DE ESTE NEGOCIO!!! Los derrotaremos,vaya una palabra plural,bueno como decia,los derrotaremos esta noche a pesar de tener diferencias,yo & John si hay algo que tenemos en comun,es ..nada,soy mucho mejor que el en todo,pero no importa,los derrotaremos igual,y demostraremos porque somos los luchadores que estaremos en el Maint event de Wrestlemania!!

~~ Benoit baja el microfono y espera a que alguien continua ~~

Todos quedan mirando a Benoit cuando Brock se hecha el micro a la boca sonriendo para comenzar a hablar mientras el publico guarda silencio para escucharlo.

Resultados 77º show de RAW 15g4dbk

Brock Lesnar: Benoit , cuando aprenderas? , Algun dia dejaras de ser un fracasado motivado con cara de pajero? , Veo que no... La gente se empieza a reir mientras Brock habla Tranquilos mis fieles fans , lo mismo que este matado a estado hablando de nosotros aqui , ahora le dire yo sus verdades en la cara. Empecemos. Ahora mismo eres World Heavywaitgh Championship , dios , que grande eres Benoit , eres el campeon de todos los pesos y llegas a Wrestlemania como campeon , o no?. Quizas no sea asi la historia.. porque? , Simple , esta noche en Raw te voy a dar la paliza de tu vida , haciendo que tus opciones de estar en Wrestlemania se reduzcan a nada , porque quiero hacer esto? , Segun tu eres el mejor de la empresa , el que manda aqui , el que a sido mejor luchador del pasado año , un hombre dispuesto a pelear con quien sea para ganar lo que sea , pero... Si mal no he visto en Backstage estabas cagado perdido por salir aqui , y es normal , eres el campeon y tienes miedo de que te demos la paliza de tu vida esta noche , entonces todas tus palabras se marcharian a la mierda , ya que si te lesionas hoy , te quedas sin titulo pesado , sin Wrestlemania y a pesar de todo eso , lo peor seria que serias el luchador mas tonto de la empresa , y diras , tonto? , Claro , tonto por no hechar cojones a dos paquetes, porque segun tu Nash y yo somos paquetes , no? La gente se extraña un poco pero Lesnar sigue Si , por lo que dices de los cuatro luchadores que habemos aqui tu eres el unico que gana titulos , que gana todos sus combates , que hace con sus rivales lo que quiere , sabes lo que hago yo con tu racha de victorias? , Me la voy a pasar por el fajo de los cojones , si , esta noche tu racha de victorias ira a la poyada. Porque quiero recordarte que este paquete que tienes aqui delante. Lesnar se pone cara a cara con Benoit Te hizo ser Wwe Tag Team Champions , no hace mucho , tambien te ayudo a ser campeon de los pesos pesados por primera vez , te acuerda? , Combate por parejas , Lesnar , Benoit y Taker contra tres mierdas , Taker hace chokeslam a Brock y que pasa conmigo? , Me lesiono , entonces en SummerSlam tienes que luchar contra Undertaker y como se veia venir , le ganas , que hubiese pasado si yo no me hubiera lesionado? , Que yo hubiese sido World Heavywaight Champions y tu un simple idiota perdedor. De todas formas , la cosa no fue asi y el destino cambio , tu te coronas cada vez que quieres y yo tengo que recuperarme de mis lesiones , por eso esta noche es una de las mas importantes en mi carrera , quitarte el records de victoria y ganar al campeon y al aspirante numero uno de los pesos pesados , es mi objetivo , si lo hago dormire tranquilo. Kevin Nash es el pajero que me acompaña , pero yo soy el que hace los combates buenos y el que hace a la gente vibrar con su mover un dedo , ahora bien Benoit , dices que hemos ganado a dos novatos? , Lo se , fue el combate mas facil de mi carrera , y por eso me vas a ganar hoy? , Jaja! Sueña pajero , sueña que es gratis. Esta noche es una velada distinta , antes de Wrestlemania nosotros tenemos que estar preparados mental y fisicamente , por eso hoy escucharas lo peor que puedes escuchar antes de un pay Per View como el que se avecina. Y es escuchar que Brock Lesnar te ha ganado en un combate. Lo siento , pero es la realidad , aunque fuimos buenos amigos ahora nuestros caminos son separados pero se volveran a juntar cuando yo decida luchar por eso que tienes en el hombro.

La gente aplaude creyendo que Lesnar a terminado pèro este se gira rapidamente buscando la cara de Morrison.

Brock Lesnar: John Morrison , el famoso John Morrison , he oido que a eve torres se le caen las bragas por verte , y a Kelly kelly. Si , muchas de esas se ponen burras con solo ver tu cara , yo sin embargo te veo y esque me entran ganas de cagar. Pero ese no es el caso , escuchame bien muchacho , vienes aqui y tienes cojones de decir que Nash , dos grandes luchadores en Raw , porque quieras o no , Kevin ha demostrado que junto con Razor dominaron SimulacionWwe. Y tu vienes aqui y dices que eres mejor que el? , Bueno si, tienes razon. Pero no la tienes en una cosa , dices que eres mejor que yo? , Puedes ponerte a soñar igual que el pajero ese de Benoit , iros a la poya los dos. Mira pelos de muñeca vieja , en esta vida hay cosas que uno puede dejar pasar , pero escucharte decir que eres mejor que yo , es la mayor idiotez que he oido en mi larga vida , se que eres bueno , seria idiota si dijera que eres malo , estaria mintiendo porque un luchador que gana la batalla real , una de las luchas mas dificiles que hay , es alguien que sabe lo que hace , eso no quita que muchas cosas que dicen no son correctas , la primera de ellas , ya la he dicho , despues si dices cosas que tienen sentido y la verdad llevas toda la razon. Cuando Benoit y yo eramos compañeros por parejas , si es cierto que ganabamos gracias a mi y tambien es cierto que llegamos a la royal rumble como favoritos , yo tuve la mala suerte de que ese cabron me reventara en mi entrada y Benoit se encontro contigo en la final , de todas formas te pego una paliza cuando el combate estaba ya terminado y tu eras el ganador , lo cual hace pensar la gran maricona que es este Chris , algo que todos ya sabiamos de antes. Brock respira mientras hablar con Morrison Entre tu y yo Morris , estos dos tienen ganas de violarnos , pero no lo digas muy alto vaya que se crean que somos de su calaña , pero no es asi , ellos son unos pajeros y nosotros unos mujeriegos que siempre tenemos novias y las tias hechan agua por el coño solo con ver nuestras caras , repito , no entiendo porque les gusta tu cara.. en fin Morrison , eres un tio muy majo y se ve que tienes dos dedos de frente , lo que pasa esque crees que hoy me ganaras y te daras una buena ostia contra la lona cuando veas que el combate lo he ganado yo. Bueno , nos vemos.

Brock deja a Morrison y se va a por Nash

Resultados 77º show de RAW 15g4dbk

Brock Lesnar: Que hay de nuevo viejo? , Una vez mas tenemos que ver nuestras caras de cerca y una vez mas , antes de irme te voy a dejar las cosas claras. Estos dos niñatos dicen que nos daran una paliza hoy ambos sabemos que no caera esa breva , lo que si sabemos esque hoy tenemos que apoyarnos mutuamente , dicen que nos peleamos cada rato y no dudaremos nada en el combate , ambos sabemos que hoy ganaremos y luego nos prepararemos para el Wrestlemania donde nos enfrentamos el uno contra el motro , tambien sabemos "amigo mio" que si hoy no ganamos , te rompere los cuernos porque seguro es por tu culpa , no hay nada mas bueno que llegar al pay per view mas importante y mas grande habiendo derrotado a los dos luchadores del Main Event , o si? , No , no hay nada mejor , The Predator y The Big Pajas se juntan hoy , antes de enfrentarse , no somos los mejores amigos , pero quiero que esta noche cuando estemos en el ring enfrente de estos dos chavales , demostremos porque somos campeones por parejas y sobre todo , porque somos mejores que ellos , asi que Nash , no pienso darte la mano vaya que me peges algo malo , lo que si quiero esque sepas que por mi parte hoy no pienso joderte Rolling Eyes , en ningun momento del combate , eso si , si despues de sonar la campana te doy otra paliza , luego no vengas aqui llorando como una niña pequeña , por mi parte , no hay mas que decir en esta pequeña reunion , asi que ya saben , acaben ustedes mientrasm yo me siento aqui tranquilito a escuchar vuestras mierdas.

Brock se siente en la silla mientras quedan en pie los otros tres luchadores.

Nash mira a los 3 Wrestlers en el Ring..[

Resultados 77º show de RAW Flimaf

Nash.-Disculpen estaban diciendo algo? Lo que pasa es que cuando me dicen estupideses que no me interesa escuchar me bloqueo y como seguro ustedes 3 han venido aqui a decir muchisimas estupideses me e Bloqueado automaticamente..(El Publico Abuchea) Pero Igual creo haber escuchado algunos mormullos Primero de Brock que fue el que llego primero que creo que comentabas algo de lo ocurrido la semana pasada donde dices que gracias a ti tengo este titulo en mi poder.. Pues solo puedo responder a eso que en verdad eres patetico mi estimado "Perdetor" ya que todos saben que Big Sexy hizo lo que quizo con esos 2 y al final tu solo entraste a terminar con lo terminado. Asi que alguien que hace eso no le veo yo como la parte fuerte del equipo mi estimado "compañero", Asi que no te dare mucha explicacion de eso ya que tu cerebro jamas lo asimilaria asi que piensa lo que quieras Brock a mi no me importa ya que en Wrestlemania sera YO quien tenga la ultima palabra y TODA la gloria, no pienso pelearte una gloria en contra de 2 don nadie..(El Publico Abuchea fuertemente a Nash..) y en cuanto el combate de esta noche, no es necesario que me sermones de que tenemos que llegar a Mania con una victoria sobre los protagonistas del ME de dicho PPV, por que a mi eso no me importa en lo mas minimo y ademas esta claro que mientras yo este en ese Ring la Victoria viene por si sola.. Y tambien te agradecere que no me amenazes con que si perdemos sera culpa mia y me tendras que dar de palos por ello por que quisiera que te atrevieras hacerlo de nuevo Brock en verdad que lo deseo..(Nash Mira a Brock..) Y una cosa mas, despues de que derrotemos a estos 2 payasos entonces tu y yo nos enfocaremos en WM y despues de este Match hasta WM no habra ningun Tag Team, ahora habra 2 enemigos que se desean lastimar uno al otro y en WM el perdedor tendra que afrontar una concecuencia.. Asi que terminemos con estos 2 pateticos luchadores para empezar con el verdadero ME de Wrestlemania..

Nash desvia la mirada de Lesnar y ve a Morrison..

Nash.-Y Bien continuando contigo que fuiste el 2do en aparecer.. Tambien alcanze a escuchar tus mormuros de que te haces llamar The Shaman of Sexy.. Wow impresionante ahora ser un Sex Simbol solo te pide tener gran forma fisica y ya nada de cerebro wow, tambien dices que te sentias como un chico feo entre tanto oro y despues recordaste que no puedes ser un chico feo con todos tu atributos.. Pero yo pienso que te olvidaste del termino Chico sin gloria podria ser ya que tu "belleza" no te a dado mucho fruto no? O pero si ganaste el RR pero que te costo? Que Benoit casi te desfigurara tu patetico rostro? (El publico Abuchea y Benoit afirma con la cabeza las palabras de Nash..) En cuanto tu consejo de que no duraremos como campeones cuando nos enfrentemos a un equipo de verdad mientras sigamos con nuestra actitud, Tal vez tengas razon pero aun no se a dado el caso de enfrentarnos a un equipo de verdad y esta noche tampoco lo sera por que yo no le llamaria Equipo a 2 sujetos como tu que solo se tiene envidia uno al otro, por lo menos Brock y yo nos odiamos pero no nos envidiamos nada a lo contrario de ustedes, Benoit envidia que tu hayas ganado el RR por eso te dio una gran paliza, Despues tu envidia salio al aire cuando regresaste y viste que Benoit era WHC fuiste a darle de palos por que quieres su titulo y eso mi patetico y estupido amigo es Envidia.. Aclaro que tengo que darte todo con detalles ya que no se que tanta capacidad mental tengas..(El publico sigue abucheando a Nash) Bien, tamibien recuerdo que decias que si soy inteligente no deberia aceptar este match? Por que no e de hacerlo si aplastar a ustedes 2 como pareja sera algo sencillo y lo disfrutare y quedara en claro cual sera el verdadero ME en WM asi que es una movida muy inteligente de mi parte y muy estupida de la tuya al no darte cuenta.. Pero pues dejare de perder mi tiempo contigo y como dijiste que estarias aqui callado hasta que tuvieras que intervenir me imagino que no hablaras de nada, ya que con todo lo expuesto y tu poca materia gris no encontraras las palabras correctas para expresarte..(Nash ve a Morrison y sonrie, mientras el publico no para de abuchear)

Nash voltea a ver a Benoit..

Resultados 77º show de RAW Flimaf


Nash.-Y por ultimo pero no menos importante.. Pero que digo claro que menos importante ya que ocupaste de que tu Patetico Manager te diera unas palabras de "coraje" para que te dignaras a salir aqui a si y claro un amenza de HBK.. En verdad Benoit que cada vez me das mas asco con tus actitudes y actos, en verdad no entiendo como el World Champion ocupa palabras de un patetico como Tazz y luego las palabras que te dijo son de lo mas pateticas, ya que te hablaba de cuando era Campeon de la ECW y tenia que salir a luchar con sus lesiones y estupideses de esas.. Deberias de darle este mensaje de mi parte Chris.. Dile que aqui no hay comparacion ni con el titulo de la ECW ni con la liga ECW, ya que esto es Monday Night RAW y tenemos el World Heavyweight Championship y sus palabras acerca de la ECW me las paso de ida y vuelta por el trasero, asi que si te quiere dar animos haria mejor quedandose callado..(Alguna fanaticada de RAW apoya esas palabras, mientras que otras gritan "ISI DOBLIU" una y otra vez). Pues bien volviendo a ti Benoit, dices que nos as derrotados a todos aqui? Pero como? en un Triple Treaht Match? En una Lucha donde el Pedazo de bulto de Lesnar me ataca y tu te llevas la victoria? Wow pero que clase de victorias Benoit en verdad que eres todo un amo de las victorias.. Ademas dejame decirte que tus victorias y rachas hago lo mismo que con las palabras de Tazz, Por que aqui no estamos para hablar del pasado mi estimado y patetico amigo estamos aqui para hablar del Hoy no del Ayer.. Asi que si estaras con esa actitud aqui en el Ring no creo que ni Lesnar ni yo batallaremos mucho aplastandoles..(Nash sonrie y mira a Benoit)

Nash toma una Pausa..

Nash.-Y si tu o Morrison quieren una prueba de por que estoy tan seguro que los veceremos esta noche.. No esperen que los vencere esta noche, no dudare en darselas aqui mismo y ahora no hay por que esperar al ME de esta noche, puedo darles su mensaje de que esta noche no esperen piedad de Big Sexy y que no ocupo mucho la ayuda de Lesnar para ganarles.. Y que mejor manera de demostrarselos que con esto..


Nash se encara con Morrison y Benoit con cara de poco amigos pero voltea donde Lesnar y le da fuerte patada en el Abdomen y los prepara para su Jacknife Powerbomb..

Resultados 77º show de RAW Lmnzb

Despues de dicho Ataque Nash mira con una sonrisa a Morrison y Benoit y les mira Fijamente..

-John se golpea un poco la cara antes de hablar-

Resultados 77º show de RAW 25jfckkResultados 77º show de RAW 25jfckk

John Morrison: Me habían dicho que este show...era uno de los más respetados dentro de Monday Night RAW... No es casualidad o tiempo de sobra el hecho de que esté aquí esta noche compartiendo con todos ustedes mientras podría estar haciendo cosas más importantes... En mi camerino... *John lanza una sonrísa luego trata de seguir hablando pero su risa no lo deja* Que recuerdos se me vienen a la mente... Pero bueno... Centrandome en el tema que nos convoca... Primero... Chris Benoit... vine a RAW pensando que este era un show de esos de primer nivel... *John mira su muñeca fingiendo que trae un reloj* Y Benoit... Podrá ser el campeón y todo lo que quiera... Pero se la pasa media hora hablando aquí... Con un estupido Tazz que solo le sigue el maldito juego... Que tiene que ver esto con la lucha libre??? Son dos tipos sin vida... Vamos... *John observa a los comentaristas* Que más hay para hoy en el libreto amigos??? No puedo creer que lleguemos a tener que escuchar 30 minutos de Chris Benoit hablando solo para rellenar lo que nos falta del show... Hasta que se digno a venir aquí no dijo nada relevante... Si queremos rellenar me lo hubieran dicho... *John sonríe* Hubiese venido sin mi chaleco y así hipnotizo a las damas que nos ven y creanme... El tiempo volará... *John se quita el abrigo y lo lanza fuera del ring* Me acaban de informar que el relleno de Benoit no ha sido suficiente... Mirenme hacer poses a lo Chris Masters... *Morrison se pone a posar* Bueno bueno... Dejemonos de tonterias y vamos adelante la audiencida ya se ha disparado acaban de decirmelo.

-John se estira un poco y da un bostezo-

Resultados 77º show de RAW 2qw26g7Resultados 77º show de RAW 2qw26g7

John Morrison: Nash... Conoces a ese tipo llamado Criss Angel??? Es amigo mio... Acaba de decirme que quiere que le des clases de magia... Al igual que yo el quedó estupefacto con tu acto de desaparición... Hasta el momento en el que estaba despierto aquí creí que eramos 4 sobre el ring... Pero ahora que me dijo tu pequeño amigo... No se ve por ninguna parte... *John mira hacia todos lados* Debe ser difícil hacer desaparecer a una bestia como esa... Pero diablos!!!! Si que eres todo un mago merecedor de tu propio show en Las Vegas... *John sigue buscando a Lesnar que se encuentra sobre la lona golpeado* Vamos... Ya deja de bromear y deja tu magia de lado Nash... Según el guion es el momento en el que Lesnar debe aparecer para que yo hable de el... Pero no está por ningún lado... *John mira al anunciador* Y ahora que diablos hago??? Tendré que seguir.

-John tose un poco preparando su voz-

Resultados 77º show de RAW 2n8sf9vResultados 77º show de RAW 2n8sf9v

John Morrison: Bueno... Aunque no sé donde diablos se metio... Lesnar... No puedes ser más aburrido amigo mio??? A nadie le importa tu historia con Benoit... *John camina en el ring imitando a Lesnar* "Erase una vez yo el gran Brock Lesnar y el pequeño Chris Benoit... Un día me cansé de mis tantas relaciones con mujeres y me dije... Porque no experimentar algo nuevo??? Mi vida necesita aire fresco... Justo en ese entonces Benoit golpeo la puerta de mi camerino... Entró... Y adivinen que??? Le pasó lo mismo a que a todas las mujeres que pasan por mi camerino... Termino yendose del lugar con un bloque de hielo y algo de crema para hecharse en el culo... Ustedes saben... Lo nuestro duro poco... Pero fue intenso... Y si!!! Chris Benoit fue la mujer en nuestra corta pero intensa relación... Dios como folla ese tipo!!!" *John mira a Nash mientras hace el gesto de la boca cerrada* No te preocupes... No diré una sola palabra... Pero ahora... Visto que esto es "The Sexiest Place" Y yo soy el tipo más sexy de Monday Night RAW!!! Voy a terminar con este segmento... En su edición número 12... *John se despide de Nash* Nos vemos Brock... *Le hace un gesto a Brock mientras este sigue inconciente* Y por supuesto... Lo mejor para el final... Adios campeón.

-John Morrison deja el micrófono y se acerca a Benoit sonriente pero luego cambia su expresión y le aplica su MoonLight Drive-


Resultados 77º show de RAW 2hgvmhhResultados 77º show de RAW 2hgvmhh

***Las cámaras enfocan a la entrada y vemos como por fin entra al estadio el nuevo y flamante MG de RAW Shawn Michaels con un elegante traje color beige, un sombrero y unos vaqueros. Camina lentamente con semblante serio mientras el público le abuchea aunque se oyen gritos eufóricos de mujeres hacia The Sexy Boy.***

Resultados 77º show de RAW Th_a42077

***A pesar de lo odiado que es en la liga donde lucha (Smackdown!), aquí parece tener un sector de apoyo, aunque en general la reacción no es muy buena. Shawn se para un momento y observa a pocos aficionados que levantan pancartas con su nombre***

Resultados 77º show de RAW Th_rh8k87

***Shawn sigue andando todavía sin prisa pero sin pausa mientras ve una pancarta que pone: “Mr Wrestlemania Winner Of Money In The Bank”. Shawn sonríe levemente mientras camina decidido hacia el ring. Llega a las escalinatas metálicas y las sube 1 a 1 con mucho cuidado***

Resultados 77º show de RAW Th_2hgxshf

***The Sexy Boy entra al ring y da una vuelta alrededor del mismo. Lillian García se dispone a presentarle otra vez en RAW, a ver qué tiene que decir tras el combatazo exhibido por los 2 pilares de RAW***


Resultados 77º show de RAW 2djtit

-Lillian García:
Ladies and Gentlemans....the following superstar is one of the best wrestlers in the history....and now....he is the new General Manager of RAW...He comes from San Antonio, Texas.....because he is the Showstopper....The Heart Break Kid.....Mr. Wrestlemania.....Shawn Michaels!!!!!!

***Shawn Michaels toma el micro tras la presentacion hecha por Lillian y, acto seguido, lo alza diciendo mientras la gente le aclama:***


(Imaginad que tiene puesto el traje)

Resultados 77º show de RAW Hbkpt1

-Shawn Michaels: Vaya vaya...buenas noches RAW...¿pensábais que os íbais a librar de mi presencia esta vez? Pues no. Todo iba bien, yo estaba en mi despacho con mi papeleo y mis cosas cuando de repente oigo varias cosas. La primera de ellas, tiene que ver conmigo. He oído de todo en mi vida pero....¿pajero? Por favor Lesnar...sé que el cerebro no te llega para más debido a las anfetas que te metes pero....no sé hijo...algo más de originalidad, ¿no? Bien, lo segundo que he oído ha sido que queréis un match ahora mismo. No, mejor. Estropeáis todo un esquema del show que había preparado con gilipolleces de más de 35 minutos teniendo que recortar combates y demás poyadas como diría Lesnar y.....¿exigís un combate? ¿Los 4? ¿Ahora? ¿Me estropeáis un show entero, me jodéis la noche con mi novia imaginaria y ahora me exigís cosas? Bien, pues vuestro combate lo tendréis, ya que lo ansiáis tanto...pero a cambio de eso me tendréis que dar algo...¿no? Pues bien, no me daréis algo porque no tenéis nada que me interese. Por lo que os joderé la vida igual que lo intentáis vosotros...para empezar el match entre Chris Benoit y John Morrison en Wrestlemania por el WHC será un match en el que no sólo os cansaréis como nunca...pediréis oxígeno a grito...sufriréis como cerdos pidiendo algo de beber...estaréis tan exhaustos que me dejaréis en paz por una temporada, porque....vuestro match será un Ironman Match. Sin complicaciones, con reglas estándares: PINs, Sumisiones, cuentas fuera del ring, DQ, etc...

***Shawn Michaels hace una pausa y se dispone a seguir mientras el público le baña en abucheos***

Resultados 77º show de RAW Hbkpt1

-Shawn Michaels: Y Lesnar y Kevin sufrirán más las consecuencias, por haber planeado el match sin permiso mío....vosotros no os libraréis. Vuestro match en Wrestlemania será un Normal Match, bien....pero atención a esta cláusula...EL PERDEDOR SE IRÁ DE RAW!!!! ¿Os gusta? Bien, eso hará que os esforcéis más y me dejéis de tocar los poliedros...y hablando de todo un poco. Tengo que fijar también los combates para el Draft 2010, ¿no? Bien, pues un combate será un Last Man Standing entre Bobby Lashley y Zack Ryder por el IC Championship, que sé que se tienen ganas....y el otro match será....un Tag Team Normal Match por los WWE Tag Team Championships entre X-Corpions vs Kevin Nash & Lesnar. Espero que os lo paséis bien...porque yo me estaré descojonando de vosotros toda la noche....

***Shawn se retira del ring, al igual que todos y va a empezar el siguiente match***

Una entrevista antes de la lucha (The Miz)

Empieza la destrucción (Bryan Danielson y Miz)

Steel Cage Match

Resultados 77º show de RAW 155tmi1

El estadio se prepara para recibir el nuevo match, y comienza a sonar la música de Bryan Danielson, el público se levanta y empieza a vitorearlo, Danielson desciende por la rampa y se acerca al cuadrilátero y se introduce en el, realiza sus tatums mientras espera la música de su rival, y la música suena … se para y se cambia, y empieza a sonar la música de The Nature Boy que sale entre los abucheos del público, mientras realiza su famosos WOOOOOOOO, alza el micro y dice: Hombre, cuánto tiempo sin vernos, ¿Quién diría que saliendo a la misma vez de tugurio yo el viejo calvorota acabaría siendo tu jefe?, Pero bueno he de demostrar mi imparcialidad así que Danielson deseo que The Miz no tarde mucho en vencerte, lo digo por tu bien para que no te duela tanto. Damas y caballeros, con todos ustedes The Miz, La música de The Miz empieza a sonar que sale entre abucheos y aplausos a partes iguales, sale con sus típicos gestos, desciende por la rampa y The Nature Boy le demuestra su apoyo, The Miz se acerca al cuadrilátero haciendo sus burlas, se introduce en el cuadrilátero y la jaula empieza a descender,una vez que termina de descender y la terminan de cerrar, vemos como Flair sonríe malévolamente y se sienta en una silla.

TIN TIN TIN

Ambos luchadores están separados, se acercan poco a poco y la clásica toma de nucas, ambos empujan intentado derrotar al otro, pero ambos luchadores están muy igualados, The Miz parece que empieza a perder terreno pero rodillazo en el estomago, Danielson se agacha a causa del dolor, The Miz aprovecha la situación y le golpea la espalda varias veces con los puños juntos, Danielson cae a la lona a causa de los golpes, The Miz lo engancha de los pelos lo levanta, lo agarra del brazo y lo lanza contra el esquinero, Danielson se estampa contra el esquinero, The Miz se prepara y swinging corner clothesline vemos como se acerca peligrosamente y … Danielson demuestra sus reflejos se quita engancha a The Miz y lo estampa contra la tela metálica de la jaula, The Miz queda tendido a causa del fuerte golpe, Danielson se sube al esquinero y salta del esquinero, The Miz se lo come y se queja de la zona dolorida, Danielson lo levanta, The Miz esta aturdido, Danielson comienza a correr en dirección contraria, revota en las cuerdas y running big bott, The Miz se agacha, la esquiva se vuelve y necbreaker, Danielson al suelo, The Miz comienza a escalar la jaula, está dando los primeros pasos después de la cuerda, Danielson lo ve, se levanta aturdido y intenta engancharlo de la pierna, The Miz intenta soltar la pierna aplicándole una patada en la cara a Danielson, este cae sobre la lona, Danielson se levanta y observa que The Miz está casi en todo lo alto apunto de escaparse, pero Danielson sube rápidamente y le engancha de la pierna, y empieza a tirar de su pierna hacia abajo, The Miz intenta otra patada en la cara, pero Danielson la esquiva y consigue tirarlo, Vemos signos de obstinación en Flair. Danielson se levanta y comienza a escalar la jaula, The Miz se levanta y dropkick por parte de Danielson, The Miz sobre la lona, Danielson regresa a subir la jaula, ya está dando los primeros paso intentado escapar de la jaula y ¿Qué? Flair ha introducido una silla en la jaula por una de las aberturas, y vemos como alienta a The Miz, The Miz coge la silla y sillazo en la pierna a Danielson, este cae de la jaula y se toca repetidamente la pierna, The Miz decide seguir usando el regalo de Flair, y espera pacientemente a que se levante, Danielson se levanta y sillazo en la cara, The Miz empieza a sonreír y dándole las gracias a Flair, The Miz levanta a Danielson lo engancha de la cara y lo estampa contra la verja cerca de donde esta Flair, vemos como Danielson empieza a sangrar mientras The Miz y Flair sonríen, The Miz empieza a escalar la jaula, empieza a subirse pero Danielson se levanta y agita fuertemente la jaula, The Miz cae y rápidamente Danielson se sube sobre The Miz y empieza a dar puñetazos en la cara, sin cesar, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda y cabezazo en las narices, Danielson se levanta y se apoya en las cuerdas intentando recuperar fuerzas, The Miz ve que empieza a sangrar, The Miz se levanta y ambos luchadores se vuelven a encarar, Danielson le lanza un puñetazo, hace que The Miz se estampe contra la verja, Danielson se acerca y The Miz lo tira al suelo, lo engancha de las piernas y hace la catapulta haciendo que Danielson se coma ahora la verja, Danielson cae a la lona tendido, The Miz decide escapar están ambos luchadores sangrando como cerdo, The Miz empieza a escalarla y se va subiendo, por su parte el cansancio de Danielson lo lleva arrastrándose hasta la puerta de la jaula, Flair se acerca a la puerta pero los árbitros lo sujetan y le obligan a irse, así que se dirige hacia donde esta escalando The Miz para animarlo, ambos luchadores empiezan a forcejear, uno a abrir la puerta otro a escalar, la puerta se abre y The Miz está en lo alto, Flair le alienta para que se tire y extiende los brazos, The Miz toma la decisión y se lanza a lo kamikaze cayendo sobre Flair. Ambos se levantan y Flair felicita a The Miz mientras se sacude el traje de Armani, mientras que Danielson no consigue la victoria.


Spoiler:

Resultados 77º show de RAW 20u281l

Michael Cole: ¿Flair? ¿Qué cojones hace aquí Flair? ¿Es el nuevo CO-MG de la marca?

Jerry Lawler: Pues no sé, Cole. Hasta donde yo sé está en pruebas y lo sigue estando. Así que en teoría no tiene autoridad para hacer nada fuera de lo común.

Michael Cole: Bueno, dejando a un lado eso...el combate ha estado bien, ganó Miz como predije y Bryan necesita ser más constante.

Jerry Lawler: Efectivamente, ambos necesitan mejorar bastante la estética pero Miz tiene más nivel aunque creo que no mucho. La pena es la irregularidad de Bryan...

Michael Cole: Ya, bueno. Sea como fuere, aquí va el Main Event que ha anunciado HBK.


The Sexiest Place #12 WWE Tag Team Titles

Normal Tag Team Match

Resultados 77º show de RAW 30dfqbp

Se prende el titantron y suena la música de The Predator, que sale al ring con semblante serio aunque saludando a sus aficionados, que le aclaman. Porta (no el cantante xD) el WWE Tag Team Championship en el hombro y llega al ring, donde se sube a un esquinero para festejar lo pajero que es (digo...lo bueno) pero la música de Kevin Nash le interrumpe. Por la rampa de acceso sale el otro campeón por parejas con dicho título en la cintura mientras, como no, es abucheado por la mayoría del público. Sin embargo, hay una minoría (nWo) que le aplaude y aclama en el momento en el que The Big Sexy entra al ring y mira fijamente a Lesnar. Se van a confrontar...pero no pueden, pues suena la música de Chris Benoit y este sale al ring con su Manager Tazz que le sigue como un perrito faldero. Benoit tiene el WHC en el brazo y se lo deja a Tazz para que se lo cuide mientras sube al ring por las escalinatas metálicas. El público se casca la voz por abuchear y Tazz les manda callarse ante The Clincher. Benoit sonríe y espera la llegada de Morrison...quien no tarda mucho en llegar pues su titantron se prende enloqueciendo a las mujeres que abarrotan el estadio solo para disfrutar de su presencia. Morrison sonríe y este no lleva ningún cinturón, pero su vestuario es digno de un título por lo menos. Morrison choca las manos con alguna aficionada loca de amor por John y este sube al ring quedándose en la esquina donde está el tag que no lucha. El árbitro comprueba que no tienen ningún objeto y Benoit mira fijamente cabreado por no querer empezar el combate. Morrison sonríe y en ese momento ataca con duros golpes de antebrazo Kevin Nash (el tag oficial) haciendo que Chris se tire al suelo. El árbitro toca la campana dando inicio a la lucha.

TIN TIN TIN

Y rápidamente Kevin Nash se abalanza sobre Chris Benoit de nuevo para seguir dándole puñetazos a todo el cuerpo. Abdomen...espalda...barbilla...Benoit recibe en todos los lados!!!!! Kevin Nash le echa una mirada de "¿Ves que bueno soy?" a Lesnar, que le devuelve la mirada con odio. Nash se encara con Lesnar y le dice que si tiene algo que objetar que lo diga claramente. Lesnar va a contestar pero....Roll-Up de Benoit!!!!!! 1....2......Nash se suelta!!!!! Por qué poco!!!!! Ambos se ponen de pie y guardan las distancias...Benoit le grita a Nash que él es su rival, no Lesnar. Kevin se enfurece y se tira con fuerza sobre Benoit intentando llevarle al suelo, pero solo logra que su oponente clave la rodilla en el suelo. Nash ahora empuja hacia abajo pero Benoit poco a poco aguanta la presión y...le da un empujón, Nash rebota contra las cuerdas y....Shoulder Block!!!!! Benoit se impulsa ahora él en las cuerdas, Nash pasa por debajo rebotando en las otras cuerdas, Benoit salta a Nash, que vuelve a rebotar y....Chris le agarra del brazo pero Nash le empuja contra las cuerdas y....Back Body Drop!!!!!! Benoit se pone en pie rápidamente y....Nash le agarra de la cintura....Snake Eyes contra el esquinero donde está Morrison!!!!!!! NO!!!!!! Benoit echa el peso de su cuerpo para atrás zafándose, Kevin rebota en el cordaje se pone de frente y....Lariat!!!!!! Benoit ahora le da varios pisotones y.....Headbutt!!!!! Se impulsa en las cuerdas de nuevo y....Headbutt otra vez!!!!!! Va a aplicar el tercero cuando Morrison toma el relevo por sí mismo desorientando a Benoit, que se gira para ver lo ocurrido pero el árbitro le obliga a que entre al ring. Morrison entra al ring hábilmente y ve a un fuerte pero cansado Nash en el suelo....¿qué va a hacer? El Starship Pain tan pronto???? No, Morrison se prepara poniéndose de pie en la tercera cuerda y....Shooting Star Press!!!!!! NO!!!!! Kevin se levanta por lo que Morrison le esquiva cayéndose de pie!!!!!! Ahora The Big Sexy se da la vuelta y....Capoeira Kick to the Head!!!!!! Kevin se marea un poco pues ha recibido muchos palos (no de los que pensáis, mal pensados) y Morrison le agarra frontalmente y le recibe con un...DDT!!!!!!! Busca la cuenta!!!!!!! 1....do....pero Nash se zafa!!!!!! Morrison le realiza un Headlock y Nash parece sucumbir pero....se está librando de su enemigo!!!!!!! Morrison ahora le suelta, impulsándose en las cuerdas y.....Running Dropkick!!!!!! Kevin se agacha y se come el suelo Morrison!!!!!!! Ahora espera a que se levante y.....Double Big Boot a lo Sheamus!!!!!!! Nash hace sus taunts y espera a que su oponente se levante.....Suplex!!!!!!! NO!!!!!! Morrison aguanta un rato pero al final el poderío físico de Nash gana y....Suplex!!!!!! Ahora sí que sí!!!!! Nash agarra a Morrison, corre hacia el esquinero donde está Lesnar y.....Snake Eyes para Morrison!!!!!!! Ahora se gira un momento y....Clothesline que le saca fuera del ring!!!!!!!! Kevin se da la vuelta y....STO Backbreaker de Morrison!!!!!!! Así, sin más. Como quien no quiere la cosa!!!!!!! Nash se está poniendo en pie y.....Europpean Uppercut!!!!!!! Se va al esquinero donde está Benoit, le dice que será el próximo WHC y.....prepara su Nitro Blast para Nash!!!!!!!! Nash se levanta poco a poco ayudado del cordaje y Morrison va a por él y....Benoit le agarra!!!!!!!! El Canadiense le agarra por detrás impidiendo que se pueda mover y eso Nash lo aprovecha para....Sidewalk Slam!!!!!!! Pero antes de que pueda ejecutar tal ataque Benoit toma él sólo el relevo y vemos como Nash busca la cuenta!!!!!! Pero el árbitro no cuenta y Nash se extraña....¿Qué pasa pregunta? Ahora se va a dar la vuelta para encontrarse con un Benoit que le recibirá con su Crippler Crossface cuando......High Impact Clothesline para Benoit de un desaparecido Lesnar!!!!!! Nash va a agradecérselo (o algo así, no lo sabemos), cuando Lesnar le agarra del brazo y....Double Underhook Powerbomb!!!!!!!! Agarra ahora de la cabeza a Nash y le lleva a su esquinero donde entonces.....toma el tag por sí mismo de nuevo!!!!!! Esto es un descontrol, el árbitro se empieza a mosquear!!!!!!! Lesnar sale con todo y le enchufa una Spear a un Morrison que se acaba de levantar!!!!!! Ahora Benoit va a por él y.....Standing Spinnebuster!!!!!!! Lesnar se golpea repetidamente el pecho mostrando su superioridad!!!!!!! Ahora rodea la cintura de Benoit con los brazos y....German Suplex???? Va a utilizar el finisher de su ex compañero???? No lo sabemos, pues Benoit revierte y.....Hat Trick!!!!!!! 1 German Suplex!!!!!!! Y otro más!!!!!! Otro para la cuenta, camarero!!!!!!! Benoit para y lleva al esquinero a Lesnar, mientras le da múltiples Chops!!!!!!! Le sube a la 3º cuerda y.....Top Rope Belly To Back Suplex!!!!!!! Ambos se quedan planchados en el ring!!!!!!! Benoit sube a la 3º cuerda poco a poco y hace la burla de Undertaker (esa del cuello) cuando Nash entra en el combate como loco derribando a Benoit de la posición y tirando a Morrison fuera del ring!!!!!!! Ahora agarra a Lesnar y le coloca en posición de Jacknife Powerbomb cuando....se apagan las luces!!!!!!!! Y suenan las campanadas!!!!!! OH MY GOD!!!!! ¿Será que vuelve The Deadman a RAW? Se encienden de nuevo las luces y....EFECTIVAMENTE!!!!!! Ahí está, detrás de un Kevin Nash que ha soltado repentinamente a Lesnar. No te des la vuelta Nash!!!!!!! Pero no hace caso y se la da!!!!!!! No le da mucho tiempo a hacer nada porque....Chokeslam!!!!!!!! El árbitro toca la campana descalificando a Morrison y Benoit y otorgando la victoria a los WWE Tag Team Champions. Se vuelven a apagar las luces (y a encender, obviamente) y.....The Undertaker no está!!!!!!! Lesnar se pone en pie ayudado por las cuerdas y levanta a Nash!!!!!! ¿Qué va a hacer? F-5!!!!!!!! Lesnar ahora coge su cinturón y se va del ring, mostrando el logo de Wrestlemania. Mientras, fuera del ring, tanto Morrison como Benoit se intercambian golpes duros sin hegemonía clara. Uno por aquí.....Morrison empuja a Benoit contra el público......Benoit le realiza un Enzuigiri haciendo que suba las escaleras....y ambos desaparecen del estadio entre aplausos y abucheos de un público...FELIZ e impaciente por ver y presenciar.....WRESTLEMANIA!!!!!!


Spoiler:

Resultados 77º show de RAW 20u281l

Michael Cole: ¿Undertaker? ¿Qué coño hace The Phenom en RAW? ¿Por qué narices anda siempre donde no debe?

Jerry Lawler: ¿Donde no debe? Él prometió vengarse de Kevin Nash por todo lo que este le había hecho y....lo acaba de hacer!!!!

Michael Cole: Y tanto Lesnar como Kevin han ganado el combate por DQ. Menudo chollo!!!

Jerry Lawler: Es peor la humillación...te lo digo por experiencia...¿Conservará The Phenom su racha en WM ante Razor Ramon? No nos importa, pues es de Smackdown! y esa liga comparada con esta es una basura.

Michael Cole: Así se habla, lo que aquí verdaderamente importa es RAW, y Wrestlemania....¿quién acabará el combate celebrando? ¿Victoria, Benoit, Lesnar? ¿O por el contrario serán Candice Michelle, Morrison y Nash? Lo veremos en Wrestlemania...



[FIN DEL SHOW]


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 77º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º show de RAW   Resultados 77º show de RAW I_icon_minitime15/3/2010, 10:42 pm

Créditos:

-Razor Ramon: Bobby Lashley vs MVP

-Santino Marella: Katie Lea vs Maryse, Michelle McCool vs Lacey

-Ric Flair: Sting vs Zack Ryder, Roderick Strong vs X-Pac y Bryan Danielson vs The Miz

-Shawn Michaels: Main Event, esquema del show, correcciones, intervención de HBK, etc (y todo lo demás).

Notas:

-Este es el último show antes de WM (creo que ya lo mencioné)

-Me parece que el show quedó raro y un poco mal, juzgad a ver. xD

-Felicidades a todos y suerte en WM.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados 77º show de RAW PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados 77º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º show de RAW   Resultados 77º show de RAW I_icon_minitime15/3/2010, 10:46 pm

bueno show solo una pega en mi combate a mi se me trata de heel y recuerdo soy face señores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 77º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º show de RAW   Resultados 77º show de RAW I_icon_minitime15/3/2010, 10:51 pm

OK. Bueno, eso en teoría no ha sido culpa mía pero para la próxima vez intentaré avisar a los simuladores para que lo tengan en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados 77º show de RAW PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados 77º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º show de RAW   Resultados 77º show de RAW I_icon_minitime15/3/2010, 10:53 pm

tranqui tranqui ya se que no era cupla tuya solo lo dije para avisar al simulaador
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados 77º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º show de RAW   Resultados 77º show de RAW I_icon_minitime15/3/2010, 11:00 pm

Pedazo de Show Men, en verdad me esperaba un final sorpresa pero no tan grande..


Taker, no se quien te crees para ver echo eso pero ya me las pagaras..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 77º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º show de RAW   Resultados 77º show de RAW I_icon_minitime15/3/2010, 11:05 pm

OMG Gane!!! Ganeee!! Gane!!! cheers xDD
Muy buen show, excelentes simulaciones Razz
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 77º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º show de RAW   Resultados 77º show de RAW I_icon_minitime15/3/2010, 11:07 pm

Jo , jo , jo , el hombre muerto te a follado Nash , Jo , jo jo. xDD

Enorme Shawn , me ha encantado el Main Event Cool , y el show es perfecto tio , eres grande. Que ganas de Wrestlemania. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados 77º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º show de RAW   Resultados 77º show de RAW I_icon_minitime15/3/2010, 11:24 pm

Ya hablamos The Miz y yo sobre el fallo, y el fallo fue que ley en su perfil que era medio, y por eso me lie, lo siento y pido disculpas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 77º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º show de RAW   Resultados 77º show de RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 77º show de RAW
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 75º show de RAW
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show nº 82 de TNA
» Resultados Show #58 de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.