SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 34º show de ROH

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 34º show de ROH Empty
MensajeTema: Resultados 34º show de ROH   Resultados 34º show de ROH I_icon_minitime4/2/2010, 9:07 pm


De repente empieza el show y se ve la intro de SimulacionWWE
Resultados 34º show de ROH Dx1dzd

Comenzamos como cada jueves el show de ROH. Esta vez será el nº 34 y estará plagado de 1 único combate, la Battle Royal que definirá al nuevo ROH Pure Championship. 12 participantes se enfrentarán en una épica batalla con reglas extremas en las que cada luchador poseerá un objeto que podrá utilizar. Hay que recordar también que Mr Perfect quiere hacer un anuncio sobre su carrera tras el Royal Rumble, que como recordamos tuvo una Triple Threat Match Ladder Match por el ROH WHC frente a Mr Kennedy y Stone Cold, ganando Ken el cinturón, Stone un misterioso maletín y recibiendo Perfect muchas y muy graves heridas. Sin más paja, demos paso al comienzo del show.


Resultados 34º show de ROH Roh_blood_rev00

Resultados 34º show de ROH ROHLogoResultados 34º show de ROH ROHLogoResultados 34º show de ROH ROHLogo
Resultados 34º show de ROH ROHLogoResultados 34º show de ROH ROHLogo
Resultados 34º show de ROH ROHLogo

Resultados 34º show de ROH Alaska
Alaska


Se ve un vídeo grabado de Mr Perfect después de Royal Rumble en el titantron.

Resultados 34º show de ROH 8x8myd

Dave Parzak:
Hay algo que pudimos ver poco después de la batalla real en Royal Rumble. Tras el combate en esa PPV de nuestra liga, el ladder match entre Kennedy, Stone y Perfect, este ultimo salio ayudado por los paramédicos debido a su lesión

Lenny Leonard
: Despues de que los médicos le atendieran, Curt no tardo en pedirnos unos minutos para comentar a su publico algo que aun me tiene en shock. Nosotros muy amablemente se lo cedimos y esto fue lo que paso

En las pantallas aparece un Perfect situado en los camerinos con una muleta y un vendaje en la pierna izquierda, mientras se intenta acomodar mira a cámara y dice

Hola, espero no interrumpirles mucho el show con mi aparición. Se que estan deseosos de ver como continua este magnifico ppv, pero me temo que antes de permitirles ese placer debo dirijirme a ustedes con la peor noticia que me podría pasar [Hace una pausa] Si recuerdan bien, cuando luche contra Kennedy y Stone, estos al final de la ardua batalla, cayeron sobre mi ocasionándome una pequeña rotura en mi rodilla izquierda, tal y como conte en mi anterior promo. Debido a esa lesión, los médicos me sugirieron la idea de que me tomara una baja dejando el titulo vacante a manos de que alguien pudiese cogerlo cuando quisiese, asi que debido a mi empeño por no dejarlo solo sin mi protección, no hice mucho caso a las recomendaciones de los médicos [Hace una pausa] Pero durante el combate gracias a los golpes sufridos por mi rodilla, esta empeoro gravemente hasta un estado muy peligroso, y unido a mi brutal caída, la casi indolora lesión paso a ser un dolor insoportable. Asi que debido a mi empeoramiento, me vi aun mas limitado en cumplir mi principal tarea, hacer lo máximo posible para que esos ineptos cojieran mi titulo, pero visto lo visto, fracase en mi intento, pero espero que todo lo que me esforcé durante el combate les hiciera pensar aun mas sobre mi talento como luchador [Hace una pausa] Pero esto no es lo que he venido aa contar, después del combate donde di todo de mi, los médicos me tuvieron que ayudar a moverme para que estos me hagan una revisión de la rodilla, y determinaron en que debido al feísimo aspecto que presenta la rotura aun mas empeorada tras el combate, me comentaron y recomendaron la idea de que por voluntad propia dejara esto del wrestling por que otro mal golpe recibido en mi pierna, y me tendrían que operar dejándome de una manera rotunda sin wrestling. Pero yo me negué en rotundo a aceptar tal idea, ya que no estoy dispuesto a dejar lo que mas ilusión me ha hecho, pero la idea de que abandone la lucha profesional no deja de rondar en mi cabeza [Hace otra pausa] Asi que no se, meditándolo mucho he llegado a la conclusión de que a pesar de mi edad y de mi casi lamentable estado físico, la guerra que he montado y la huella que he dejado van a ser imborrable para aquellos que me han visto actuar, asi que sintiéndolo mucho desde mi mas profundo ser, hoy y aquí, comunico a todos los fans y a los managers que dejo el wrestling profesional para siempre o al menos durante una gran temporada [Hace una pausa mientras intenta no emocionarse demasiado] Se que esta es mi ultima aparición en el mundo del wrestling, asi que con la mano en el corazón os digo a todos mis fans que han estado apoyándome desde sus asientos o desde sus hogares, gracias de un humilde luchador que recibió esos apoyos y os ofreció el mayor espectáculo posible. Gracias y adiós a todos

Tras terminar Perfect, en las pantallas aparecen algunos videos sobre los combates realizados y sus victorias durante su estancia en la ROH y la ECW

Resultados 34º show de ROH Qp0x00Resultados 34º show de ROH Qp0x00Resultados 34º show de ROH Qp0x00Resultados 34º show de ROH Qp0x00

Resultados 34º show de ROH TituloResultados 34º show de ROH TituloResultados 34º show de ROH TituloResultados 34º show de ROH Titulo

Resultados 34º show de ROH PosterdelringResultados 34º show de ROH PosterdelringResultados 34º show de ROH PosterdelringResultados 34º show de ROH Posterdelring



Battle Royal Extrema por el ROH Pure Championship (12 hombres cada 1 con un objeto)


Resultados 34º show de ROH 27zvfy0

Resultados 34º show de ROH Ajstyles2 vs Resultados 34º show de ROH Cibernetico vs Resultados 34º show de ROH WROH-1 vs Resultados 34º show de ROH WROH-3 vs Resultados 34º show de ROH WROH-4 vs Resultados 34º show de ROH WROH-6 vs Resultados 34º show de ROH Kofikingston vs Resultados 34º show de ROH Scottsteiner vs Resultados 34º show de ROH WROH-8 vs Resultados 34º show de ROH WROH-10 vs Resultados 34º show de ROH Mvp vs Luke Hawx Styles

Y llega el único combate de la noche, donde se coronará el nuevo ROH Pure Champion en esta batalla extrema en la que participarán 12 luchadores, cada 1 con un insólito y único objeto con el objetivo de apalear y eliminar a los rivales. Sólo 1 será el que quedará en pie y gane el match. ¿Quién será?Lo veremos a continuación, pues vemos como empieza el presentador a introducir a los 2 primeros participantes, que resultan ser.....Cibernético y Shelton Benjamin.

Shelton llega 1º al ring con su martillo enseñándolo a todo el mundo y golpeándolo contra el suelo para ver que tal va. El estandarte dorado está deseando ganar esta battle royal y demostrar su calidad en el ring.
Pero su actuación no dura mucho, pues llega Cibernético dispuesto a arrasar con un bate de beisbol de los Yankees en sus manos amenazando a Shelton de lo que le hará en breve.
El árbitro no quiere esperar mucho tiempo y.....empieza el combate!!!!!

TIN TIN TIN
Y empieza el combate con Cibernetico y Shelton Benjamin cada 1 en un lado del ring mirándose fijamente. Cibernético tiene un bate de béisbol apoyado en los hombros y Shelton un martillo en los brazos, que lo alza para amenazar a su oponente. Ambos dan vueltas alrededor del ring esperando que el otro luchador haga algo y parece ser que el primero que inicia la actividad es Shelton, pues se dirige lentamente a por Cibernetico (o Cibergay según algunos luchadores) con el martillo como escudo. Shelton se decide a pasar a la acción y corre a por Cibernetico, quien le recibe con un golpe a la altura del abdomen con el bate de beisbol!!!! Le mira ahora que está en el suelo y…..otro golpe más!!!!!! Shelton se intenta levantar apoyándose en el martillo pero Cibernetico le da una patada alejándolo de su alcance. Cibernetico ahora tira el bate al suelo y empieza a patear al de raza oscura dándole también varios puñetazos a la testa!!!!! Ahora le levanta y le intenta eliminar, pero Shelton se agarra a las cuerdas en el mismo momento en el que suena una música…..JBL aparece por la rampa de entrada en su característica limusina acompañado de un bate de alambre. John Bradshaw Layfield camina lentamente siendo abucheado y parece que no prisa por entrar al ring, al contrario que Cibernetico por eliminar a Shelton, que se resiste agarrándose en las cuerdas. JBL ve que Cibernetico está entretenido, por lo que sube al ring por las escaleras metálicas, se pone en el borde del ring donde está Shelton y le mete para dentro!!!!! Se mira fijamente con Cibernetico, el cual ahora intenta eliminar al Dios de la lucha libre, que también se resiste y le da un buen golpe en la pierna con su bate de alambre. Cibernetico se gira mordiéndose el puño pero se encuentra con un golpe a la cabeza de Shelton con el martillo que le provoca una herida!!!!! Cibernetico está empezando a sangrar!!!!!! Shelton le mira en el suelo y acto seguido va corriendo a por JBL, pero este le recibe con un Shoulder Block. JBL se impulsa en las cuerdas y…….Swinging Neckbreaker!!!!!! JBL espera a que se ponga en pie de nuevo y…..Three Amigos que le aplica. Primero un Suplex……luego otro…..y va a por el último pero Shelton se zafa y…..Paydirt!!!!!! Suena la bocina en el mismo instante en el que Benjamin aplica su finisher y sale por la rampa de entrada AJ Styles con su cadena de hierro enrollada en las manos y se dirige rápidamente hacia Shelton Benjamin, enrollando la cadena en su pierna y aplicándole una llave de sumisión bastante eficaz y hábil, pues Shelton grita como nunca lo había hecho e incluso da varias palmadas indicando que se rinde (pero en este combate no hay pin ni sumisión). Styles sigue apretando pero de repente Cibernético le agarra del cuello para su famosa garra cibernética, le alza y………se escabulle, ahora se impulsa en las cuerdas y…..le enrolla las cadenas a Cibernetico, esta vez en el brazo. Sigue apretando con fuerza hasta que Cibernetico se consigue acercar un poco al bate y…..y nada, pues JBL lo pisa impidiendo que no pueda cogerlo. JBL sonríe y le hace un gesto a Styles indicando que siga aplicando la llave de sumisión. Menuda alianza que han hecho estos 2 hombres prácticamente al principio de la Battle Royal Extrema!!!!!!! JBL va al suelo a por Shelton y le da varios puñetazos en la cabeza para que se quede quieto y su aliado pueda debilitar a Cibernetico, quien ya de por sí debe estar cansado, pues ha salido el primero al ring. JBL coge su bate de alambre y se lo pone en la cara a Shelton, restregándolo contra los ojos y mejillas, provocando también sangre en el de raza oscura. Mientras, Cibernetico parece que se está empezando a liberar de Styles y…..le da un buen tirón a su oponente, logrando que se caiga y quede liberado. JBL va corriendo a por Cibernetico pero se traga una patada al abdomen de su oponente y posterior Garra Cibernetica!!!!!!! Styles también se levanta y va corriendo pero Cibernetico le tira por arriba de la 3º cuerda!!!!!!!! ¿Le habrá eliminado? NO, pues Styles se ha agarrado con una mano en el momento exacto en el que suena la música de un viejo conocido de Cibernetico: Chessman. Este va lentamente hacia el ring con un mazo y algunos aficionados se burlan de él porque aparte de no haber luchado casi, siempre que ha luchado ha perdido, es decir, no conoce la palabra victoria. Chessman ya ha llegado al ring, se dirige corriendo hacia Cibernetico pero este le recibe con una Spear!!!!!!! Ahora le coge de los calzones y…..para fuera que va!!!!!!! 1º eliminado de la batalla!!!!!! No ha durado casi nada, ahora comprendemos por qué los aficionados se ríen de él. AJ Styles ve como Cibernetico se da la vuelta y……Pele Kick!!!!! Ahora va a por Shelton y…..Stylesplex Special!!!!!!! Sólo queda en pie JBL y le ofrece la mano, Styles la queda mirando durante un rato y…..Dropkick que recibe el empresario. John está apoyado en las cuerdas, Styles le realiza un Irish Whip pero el que rebota es Styles, que se aferra a las cuerdas y……Slying DDT…..NO!!!!! JBL no parece tener la más mínima intención de irse al suelo, porque voltea a Styles y…..Low Blow!!!!!! Pero la cosa no acaba ahí, ahora…..DDT!!!!! En ese momento se escucha la música de Ted DiBiase quien ingresa al ring rápidamente y empieza a dar duros golpes a la testa de JBL con su Kendo Stick!!!!!!! Pero no se detiene en John Bradshaw, pues también se dirige corriendo a por Shelton golpeándolo repetidamente y haciendo que este se apoye en las cuerdas. Ahora suelta el palo y se dedica a intentar eliminar a AJ Styles que está apoyado en una esquina del ring. JBL se pone en pie, mira a Shelton tan débil y apoyado en las cuerdas y…….Clothesline From Hell !!!!!!! Shelton Benjamín es el 2º eliminado de la Battle Royal Extrema!!!!!! Tremenda la astucia de JBL y ahora todos los aficionados cómo le abuchean. Mientras, Cibernetico está en una esquina esperando a que JBL se de la vuelta y…….Spear!!!!!!!! NO!!!!! John Bradshaw se aparta en el mismo momento en el que suena la música de Luke Hawk Styles y entra al estadio por la puerta de atrás con una campana en las manos. Afortunadamente, Cibernetico ha logrado agarrarse a las puertas logrando así no ser eliminado y seguir en esta batalla dando guerra con un objeto que casi no ha utilizado de momento: Un bate de béisbol. Luke entra al ring y……golpe a la zona genital de DiBiase logrando así que deje de intentar eliminar a su enemigo AJ Styles. Pero Styles no va a salir bien parado, pues se lleva otro golpe, pero esta vez a la cabeza!!!!!! Ahora va a por John Bradshaw, le voltea y…..Russian Leg Sweep!!!!!!! Se sube a la 3º cuerda ahora, ve como Cibernetico está grogui y no supone amenaza para él y……450º Splash para AJ Styles!!!!!!!! Se sube a la 3º cuerda de nuevo, esta vez para aplicar un Diving Leg Drop a JBL pero se encuentra con que Ted DiBiase Jr. Se ha levantado y le intenta tirar al ring!!!!!!! Pero Luke Hawx se sube a su espalda y DiBiase no se lo puede quitar…..Sleeperhold que le está aplicando!!!!!!!! DiBiase consigue liberarse, Hawx también, se sube a la 3º cuerda de nuevo y……Powerslam que se traga del hijo del millonario!!!!!!! Ted hace sus burlas y se golpea repetidamente en el pecho para demostrar su fuerza y superioridad ante sus oponentes!!!!!! Cibernético va a por él corriendo con el bate y…..golpe con el bate y Cross Body de DiBiase!!!!!! Ambos se han golpeado!!!!!! DiBiase con el bate de béisbol y Cibernetico con el cuerpo de The Marine. Están ahora mismo todos los luchadores en el ring y suena una música bastante conocida en Irlanda!!!!!!! Hornswoggle sale al ring dispuesto a repartir estopa con el arma que se ha traído al ring!!!!!! Qué será????? Pues es su maravilloso y contundente Shillelagh. Entra al ring y ve a todos en el suelo. Sonríe y va primero a por JBL, quien parece que se está levantando. Toma golpe con el palo!!!!!! Pero JBL no se queda en el suelo y……Irish DDT!!!!!! Ahora sí!!!!!! Hornswoggle sube a la 3º cuerda y…….Tadpole Splash sobre AJ Styles!!!!!!! Hornswoggle lo celebra y se quita la chaqueta!!!!!!! El público corea su nombre, cómo quieren a este pequeñín!!!!!!! The Midget se da la vuelta y……se choca con las piernas de Luke Hawx, quien se ha puesto de pie. Hornie intenta huir, pero Luke Hawx le agarra de la chaqueta. Ahora le levanta en vilo, le grita que es un maldito enano al oído y cuando le va a eliminar…..Ted DiBiase aparece por detrás y le golpea bastante fuerte con su Kendo Stick!!!!!!!! Su Tag ha entrado al salve en el momento exacto!!!!!!! Hornswoggle le da un golpe en el abdomen y…..Leprechaun Stunner!!!!!!! Y DiBiase le da otro golpe fuerte con el palo, esta vez en la pierna!!!!!!! Hornswoggle se sube a los hombros de Ted y……Missile Dropkick que con ayuda de su tag tira fuera del ring a Luke Hawx!!!!!! El 3º eliminado del combate!!!!!!! Ted y Horn van a intentar eliminar a JBL pero se prende el titantron y sale por la rampa de entrada Kofi Kingston!!!!!!!! S. O. S.!!!!!!! Kofi corre rápidamente sin ningún objeto. A mitad del camino, Kofi se para y coge una mesa cercana a los aficionados que corean Ring Of Honor!!!!!!!! Entra al ring por encima de la 3º cuerda, lugar por el que no quiere salir en este combate pues se eliminaría, con algo de dificultad debido al pesado objeto. Kofi tira la mesa al suelo y Double Knife Edge Chop que le aplica a Cibernetico!!!!!!!! Y Uppercut para AJ Styles, quien también recibe un Irish Whip hacia las cuerdas y posterior Seated Mounted Pounches directos a la cabeza del ágil luchador!!!!!!! Ahora pone la mesa apoyada en una esquina y mira fijamente a DiBiase y a Hornswoggle. Les grita que se quiten de ahí, que él mismo eliminará a JBL. Estos así lo hacen y……efectivamente, Trouble In Paradise que le tira fuera del ring al Dios de la lucha libre!!!!!!! JBL 4º eliminado!!!!!!!!! Kofi mira fijamente a DiBiase y Hornswoggle e inicia un juego de manos con Ted, tras dar una patada al enano enviándolo un poco lejos. Kofi le lleva contra las cuerdas y……no lo elimina, pues aparece por detrás Cibernetico dándole un buen golpe con el bate de béisbol!!!!!!! Le agarra del cuello ahora y…..nada!!!!!! Kofi revierte y……S.O.S!!!!!!!! Kofi ahora voltea para ver a Ted DiBiase y se lleva un Dream Street!!!!!! En ese momento suena la música de Scott Steiner quien llega al ring con una silla. Estando a punto de entrar se sienta en ella, burlándose de todos sus compañeros. Scott bosteza indicando que le aburren y poco después coge la silla y se mete al ring entre los gritos de la gente. Scott entra como ya he mencionado y da un golpe a la cabeza de Kofi, casi rompiendo la silla. Se gira y…..sillazo para Styles!!!!!!!! La silla casi se rompe tal y como la están usando!!!!!!! Scott la tira al suelo y lleva a DiBiase contra el esquinero. Steiner-Line que provoca rompiendo la mesa que estaba cuidadosamente colocada por Kofi!!!!!!!! Y ahora sólo le da un empujón de nada para eliminarle. Ted DiBiase 5º eliminado!!!!!!! Esto va a una velocidad alarmante, sólo quedan por salir al ring Delirious y MVP!!!!!!! Scott Steiner va ahora a por Hornswoggle pero se encuentra con Styles, quien corriendo hacia él consigue aplicarle un Tornado DDT!!!!!! Kofi tira a Steiner por encima de la 3º cuerda pero se aferra con todas sus fuerzas (que no son pocas) a las cuerdas. En ese momento suena Ballin’ y el estadio se cae. Aparece entre una oleada de aplausos Montel Vontavius Porter: MVP!!!!!! Tiene una manopla en la mano y entra al ring con sumo cuidado pero con bastante sigilo. Está detrás de Cibernetico y……derechazo que le saca fuera del ring por la 3º cuerda!!!!!!! Cibernetico se convierte en el 6º eliminado!!!!!!! MVP hace su taunt de Ballin’ pero va corriendo hacia Styles, quien no le da tiempo a percatarse y recibe un golpe al estómago proveniente de Montel Vontavius Porter. Hornswoggle aparece de nuevo (estaba escondido debajo del ring) e intenta estrechar la mano de MVP, quien parece dominar el match. Este tras pensarlo lo hace así y están los 2 contra Styles y Steiner. Styles se encarga de recibir rodillazos del de raza negra, pero consigue alcanzar su cadena de hierro y enrollarla en el cuello de Montel, provocándole asfixia. Hornswoggle intenta golpear a Steiner con su “palo” pero este le agarra de la mano, le alza y…….fuera del ring!!!!!! Por lo menos ha aguantado más que su tag DiBiase, ha sido el 7º eliminado!!!!!!! Están Scott Steiner, MVP, AJ Styles y Kofi Kingston en el ring, ambos de pie y ambos al lado de sus respectivos objetos. Estos los cojen y de repente se escucha la música de Delirious y entra al estadio un poco indiferente a todo con la correa de su propio cinturón. Entra al ring de un salto y va a azotar a MVP pero Styles le echa fuera del ring!!!!!!!!! Ha tardado poco en ser eliminado, con esto es el nº 8 en ser echado por encima de la 3º cuerda!!!!!!! Menuda Fatal Four Way que hay aquí montada, es un combate digno de repetirse. Están todos en silencio y sin saber qué decir y de repente Scott Steiner se abalanza sobre Styles y MVP sobre Kofi Kingston. Brawlean durante un rato los 4 luchadores sin ninguno con clara ventaja sobre los otros y vemos como ahora se intercambian, Styles va sobre Montel y Kingston sobre Steiner. Kofi no tiene objeto (pues la mesa se ha roto) y coge el martillo de Shelton, intentando golpar a Montel que se escabulle como puede. Kofi consigue aplicarle un Hurricanrana!!!!!!! Ahora se sube a la 3º cuerda……va a aplicar su Diving Crossbody…..pero MVP se agacha, Kofi intenta su Monkey Flip pero se queda en el suelo, Montel le agarra de las piernas y…..Catapult Throw que hace que Kofi se quede grogui a los brazos de Styles. Styles da un golpe a Scott con las cadenas, coge a Kofi y…….Styles Clash!!!!!!! Se pone en pie con él en sus brazos y…….le lanza por encima de la 3º cuerda!!!!!!!! El nº 9 eliminado resulta ser Kofi Kingston!!!!!!! Steiner no pierde la ocasión y ejecuta hábilmente su Steiner Flatliner!!!!!!! Y elimina a Styles poco tiempo después!!!!!!!! Ya van 10 los eliminados y sólo quedan MVP y Scott Steiner sobre el ring!!!!!! MVP agarra muy fuerte su manopla y Steiner aún más su silla, que está ya medio rota. MVP le envía un derechazo que consigue esquivar el más fuerte de ROH, le golpea ahora con la silla pero no le hace nada, pues casi no ha impactado debido a la velocidad para esquivar de Montel. Ambos preparan su último ataque, Scott un fuerte sillazo por arriba a la par que MVP un derechazo correcto por abajo y…..la silla se rompe!!!!!! Pero la manopla del mejor pagado sale disparada entre el público!!!!!!! Steiner se sitúa detrás suyo y le aplica un Inverted DDT…..NO!!!!!! MVP revierte, pero Scott vuelve a revertir!!!!!!! Double Underhook Powerbomb!!!!!! Ya está MVP sobre Scott y……Hurricanrana que saca Big Poppa Pump fuera del ring en un último acto del excriminal!!!!!!! MVP logra ganar la Battle Royal Extrema y se corona entonces como el nuevo ROH Pure Championship!!!!!!!!!!! MVP coge el título saliendo del ring y lo besa con mucho placer mientras el público le aplaude y se queda gritando: Ring Of Honor!!!!!!!!!


Spoiler:

*Comerciales*

Resultados 34º show de ROH 1197az4

Heineken, piensa en verde

*Fin de comerciales*

El show va a acabar con la imagen de MVP festejando su victoria cuando de repente....

Resultados 34º show de ROH Th_35icdxw


Citación :
I think I'm cute
I know i'm sexy
I got the looks
That drives the girls wild

I got the moves
That really move them
I send chills
Up and down their spine

I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)
I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)

I make them hot
I make them shiver
Their knees get weak
Whenever I'm around

They see me walk
They hear me talk
I make them feel
Like they're on Cloud nine

I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)
I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)

Eat your heart out girls
Hands off the merchandise

I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)
I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)


Las cámaras enfocan a la entrada y vemos como por fin entra al estadio Shawn Michaels con un elegante traje color beige, un sombrero y unos vaqueros. Camina lentamente con semblante serio mientras el público le aclama y se oyen gritos eufóricos de mujeres hacia The Sexy Boy.

Resultados 34º show de ROH Th_a42077

El publico no se esperaba para nada su aparición y eso se nota en las caras de confusión de los aficionados de todas las edades, y más aún teniendo en cuenta que no había salido al principio.Shawn se para un momento y observa a todos los aficionados que levantan pancartas con su nombre.

Resultados 34º show de ROH Th_rh8k87

Shawn sigue andando todavía sin prisa pero sin pausa mientras ve una pancarta que pone: “Mr Wrestlemania Real Winner Of The Royal Rumble”. Shawn sonríe levemente mientras camina decidido hacia el ring. Llega a las escalinatas metálicas y las sube 1 a 1 con mucho cuidado.

Resultados 34º show de ROH Th_2hgxshf

The Sexy Boy entra al ring y da una vuelta alrededor del mismo. Se acerca a Justin Roberts y le arrebata el micro de una forma un tanto brusca. El anunciador se aleja molesto mientras Shawn contempla a todo el estadio y alza ligeramente el micro para hablar:


(Imaginad que tiene puesto el traje)

Resultados 34º show de ROH Hbkpt1

-Vaya vaya.....de todos los perdedores que hay aquí no pensé que fueras tú el que ibas a ganar el título....Montel Vontavius Porter.....el mejor pagado de ROH, según dicen.....pues qué quieres que te diga, pero eso me da igual. Que seas el mejor pagado o no no es lo importante aquí. Lo importante es que ahora tienes un título que pertenece a ROH....que me pertenece como MG de la empresa. He de decidir el futuro de semejante escoria como tú con un título así, pero no he venido aquí a decir gilipolleces.

*Shawn da la espalda a MVP*

Resultados 34º show de ROH Hbkpt2

-He venido aquí por diferentes motivos, pero empezaré con lo más simple. La junta directiva está contenta del equipo tan bueno que según ellos hacen Ted DiBiase Jr. y Hornswoggle, por lo que la próxima semana harán Tag Team......contra los actuales campeones por parejas de ROH, Sheamus y Mr Kennedy....ah, y será una lucha titular. Si les ganan, serán los nuevos ROH Tag Team Champions de Ring Of Honor. *El público se emociona cada vez más*También he venido aquí para decir que a la junta directiva también le ha agradado el rendimiento de algunos luchadores durante la Batalla Real y, como sabreis dentro de unas semanas es Elimination Chamber, un PPV en el que Mr Kennedy defenderá su título frente a 5 luchadores más.....en una Elimination Chamber!!!!! Por eso mismo, la próxima semana también se enfrentarán Scott Steiner vs Shelton Benjamin y AJ Styles vs Luke Hawx para ver quiénes son los 2 primeros clasificados para dicho match. En las próximas semanas se hará alguna lucha más determinando a los otros wrestlers que se medirán ante el campeón en Elimination Chamber. Pero eso lo anunciaré en el próximo show, por hoy ya es suficiente.

*Shawn Michaels se va del ring dejando al público emocionado, eufórico y sorprendido mientras los créditos de ROH salen y se corta la emisión debido a que el final del corto programa ya ha llegado*

FIN DEL SHOW

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 34º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 34º show de ROH   Resultados 34º show de ROH I_icon_minitime4/2/2010, 9:09 pm

FIN DEL SHOW. No podéis esperar mucho porque sólo había un combate, leeros por cierto la última parte.

Yo he hecho todo salvo la promo de Mr Perfect (actualmente Sting) que la ha hecho él. Perdón por no poner promos y demás, pero si no quedaría raro.

Pueden comentar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 34º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 34º show de ROH   Resultados 34º show de ROH I_icon_minitime4/2/2010, 9:13 pm

gran show,no esta mal,de 12 quede el 4,esta bastante bien,espero estar en un combate clasificatorio aunque no sea la semana qen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 34º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 34º show de ROH   Resultados 34º show de ROH I_icon_minitime4/2/2010, 9:21 pm

Victoria bien merecida para el nuevo campeón Pure Wink ... tendré que mejorar mis acciones porque ahora vamos contra los perros grandes DiBiase xD!

Buen show Shawn.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 34º show de ROH 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 34º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 34º show de ROH   Resultados 34º show de ROH I_icon_minitime4/2/2010, 9:44 pm

OFF:Gran show, aunque no comparto mucho el ganador ya que va a ser cierto eso de que es el mejor pagado xDD Nah es coña, muchas felicidades a MVP por su titulo, se lo merecia por sus promos mejoradas, espero que lo retengas durante mucho tiempo. Y a Hornswoggle y Dibiase les deseo suerte frente a Kennedy y Sheamus


ON: Bueno, parece que en el siguiente show tendre la oportunidad de que el manager se fije en mi para Elimination Chamber
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 34º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 34º show de ROH   Resultados 34º show de ROH I_icon_minitime4/2/2010, 9:46 pm

Showzazo men, hasta con un combate te las apañas pero... ponte en acción igilando al resto de chicos inactivos en tu liga y diciendoselo a los administradores. Están ocupando espacio no merecido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 34º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 34º show de ROH   Resultados 34º show de ROH I_icon_minitime4/2/2010, 10:05 pm

Gracias a todos.

Y Stone, creo que esa labor no es mía (aunque no me importaría hacerla) y son los Administradores los que borran a los usuarios inactivos. Desde aquí también les hago un llamamiento de que si quieren que haga esa función sólo tienen que pedírmelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 34º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 34º show de ROH   Resultados 34º show de ROH I_icon_minitime4/2/2010, 10:17 pm

Perdi T.T
Pero da igual, ganare la elimination chamber
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 34º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 34º show de ROH   Resultados 34º show de ROH I_icon_minitime4/2/2010, 11:52 pm

P.to Mvp ya te durara poco el titulo. ire por ese titulo cueste lo que cueste

off: Buen Show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 34º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 34º show de ROH   Resultados 34º show de ROH I_icon_minitime5/2/2010, 12:04 am

Asique Sheamous y Kennedy he? Aprovechar sus ultimos dias con esos titulos amigos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 34º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 34º show de ROH   Resultados 34º show de ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 34º show de ROH
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 75º show de RAW
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show nº 82 de TNA
» Resultados Show #58 de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Shows de ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.